[HO] Tales Of Xillia

Artículo añadido al Wiki

Espero que os guste



Un saludo
Este tales lo esta haciendo el team destiny o el symphonia?En cuanto vea preorder a por el de cabeza...Tiene una pinta increible [360º]
Ailish escribió:Este tales lo esta haciendo el team destiny o el symphonia?En cuanto vea preorder a por el de cabeza...Tiene una pinta increible [360º]


Pués no lo sé la verdad pero diría que están los 2 metidos en el ajo XD
Staff


Character Design: Mutsumi Inomata (ToG), Kosuke Fujishima (ToV)
Animation Production: ufotable
Music: Motoi Sakuraba
Theme Song Artist: Ayumi Hamasaki

Lead Game Design: Yoshimasa Tanaka (ToH)
Battle Game Design: Kenji Anabuki (ToV)

Lead Programming: Toyokazu Endo (ToV)
Sound Programming: Shuji Ikegami (ToV)
Lead Scripting: Satoshi Kohama [sp?] (ToG)

Lead Character Model Artist: Masahiko Musha (ToV)
Lead Monster Model Artist: Satoshi Nakamura (ToV)
Lead Map Model Artist: Yuko Kajihara (ToV)

Lead Event Demo Artist: Hisato Ito (ToG)
Lead Effect Artist: Natsuko Taki (ToV)
Lead 2D Graphic Artist: Yuri Suzuki (ToV)

Scenario Writer: Daisuke Kiga [sp?] (ToG)
Storyboard & Event Direction: Yasushi Shibu (ToG)

Art Director: Daigo Okumura (ToV)

Director: Naoto Miyadera (ToS/TotA), Asana Inoki (ToS:KoR)

Production Producer: Shinichiro Okamoto
Producer: Hideo Baba
Muchas Gracias por la info Hibiki
¡Suerte con el hilo Astral!, colaboraré con lo que vea ;)
goldenaxeband escribió:¡Suerte con el hilo Astral!, colaboraré con lo que vea ;)


Muchas gracias golden
Te deseo suerte con el hilo Astral. :)

PD: Ya son 3 Tales of que no sabré si algun día las llegare a tener en mi PS3... espero que Namco por lo menos nos de una oportunidad con el Xillia. [triston]
Gracias Dart, aunque yo creo que a este Tales le están dando mucho bombo y alomejor nos llevamos una sorpresa
Ojala y salga por que o sino,ya dejare de tener esperanza de ver un Tales por aqui...

Por cierto,muy buen hilo Astral,espero que lo lleves al dia! :)
Astral escribió:Gracias Dart, aunque yo creo que a este Tales le están dando mucho bombo y alomejor nos llevamos una sorpresa


Buen hilo Astral y ojala tengas razon y nos den una sorpresa y lo traigan. Aunque por pedir, que tambien pase con el graces al menos, que salga en usa. Saludos
Bueno muchas gracias a todos intentaré llevar el hilo todo lo actualizado que pueda, a ver si finalmente namco nos sorprende y lo saca por nuestras tierras
Yo lo tengo claro....CAERA AUN EN JAPO [+furioso] .Me arrepiento de no haberme pillado antes el vesperia perfect edition.Y con el graces toy muy contenta.
Yo he empezado Tales of the Abyss, siendo mi primer "Tales of", y he descubierto una gran saga. Así que seguiré este hilo, porque tiene una pinta impresionante =D.
anxa escribió:Yo he empezado Tales of the Abyss, siendo mi primer "Tales of", y he descubierto una gran saga. Así que seguiré este hilo, porque tiene una pinta impresionante =D.


Has "provado" la droga de los "Tales Of" ya estas perdido...bienvenido al club XD
Astral escribió:
anxa escribió:Yo he empezado Tales of the Abyss, siendo mi primer "Tales of", y he descubierto una gran saga. Así que seguiré este hilo, porque tiene una pinta impresionante =D.


Has "provado" la droga de los "Tales Of" ya estas perdido...bienvenido al club XD


Ya te digo que si he metido en la droga de los "Tales Of". Tan enfermo estoy con Tales of the Abyss (y llevo diez u once horas), que he dibujado algo de dicho juego, y voy a acabar el segundo dibujo xDD. Hacía siglos que no dibujaba tan seguido xDD.
anxa escribió:Tan enfermo estoy con Tales of the Abyss (y llevo diez u once horas), que he dibujado algo de dicho juego, y voy a acabar el segundo dibujo xDD.


Eso también me pasa a mí xD, ya verás como cuando acabes el Abyss busacarás desesperadamente otro Tales xD
Astral escribió:
anxa escribió:Tan enfermo estoy con Tales of the Abyss (y llevo diez u once horas), que he dibujado algo de dicho juego, y voy a acabar el segundo dibujo xDD.


Eso también me pasa a mí xD, ya verás como cuando acabes el Abyss busacarás desesperadamente otro Tales xD

Vease vesperia :3
Ailish escribió:
Astral escribió:
anxa escribió:Tan enfermo estoy con Tales of the Abyss (y llevo diez u once horas), que he dibujado algo de dicho juego, y voy a acabar el segundo dibujo xDD.


Eso también me pasa a mí xD, ya verás como cuando acabes el Abyss busacarás desesperadamente otro Tales xD

Vease vesperia :3


Recomiendo que antes pilles el Symphonia. Si juegas antes el Vesperia luego por los gráficos el vesperia te resultará injugable xD (aunque es un señor juegazo)
Lástima que los precios de importación sean tan abusivos. No me importaría jugarlos en japo con una buena guia, al menos.
El Symphonia és un señor juegazo de lo mejor que ha pasado por mi Ps2 y sin duda del mejor CellShading
No nos olvidemos del Destiny 1 y 2,que aunque esten en japo,algo logre entender y son unos juegazos grandes.

PD:El mas flojillo para mi es el Legendia y el Tempest xD
Astral escribió:
anxa escribió:Yo he empezado Tales of the Abyss, siendo mi primer "Tales of", y he descubierto una gran saga. Así que seguiré este hilo, porque tiene una pinta impresionante =D.


Has "provado" la droga de los "Tales Of" ya estas perdido...bienvenido al club XD


Y para el colmo anxa comenzó con el Tales of que mejor historia y gameplay 3d tiene, segun la mayoría de los fans.

Yo te recomiendo que te juegues el Tales of Symphonia después que termines el Abyss y luego te lanzáis por el Vesperia, después.... como dice Astral, ya estas perdido ya que esta adicción a esta droga es incurable! [mad]
Por lo que he visto tiene una pintaza acojonante, gran hilo por cierto º0º

En mi caso empecé por el ToS, después tocaron los Tales de NDS, después ToS:DotNW y espero que pronto el Tales of Graces.
pcp the clown escribió:Por lo que he visto tiene una pintaza acojonante, gran hilo por cierto º0º


Pués si la verdad es que no dijeron en vano lo de "algo nunca visto"

pcp the clown escribió:En mi caso empecé por el ToS, después tocaron los Tales de NDS, después ToS:DotNW y espero que pronto el Tales of Graces.


Yo también empezé por Symphonia, pero por el de Ps2, luego cayeron los Radiant Mytologhy, el Destiny , Destiny 2, Vesperia que lo tengo pendiente y el Graces F que todavía no lo he comprado
Yo del Tales of Graces no sé si esperarme a saber si sacan la versión de Wii (algunos rumores de su lanzamiento por USA) o ir a por el F directamente y ale, aunque primero me tendría que agenciar una Ps3, y no es que me sobre el dinero precisamente.. Dx Pero todo se andará.

Una preguntilla que seguro que ya la habréis leido muchas veces, la versión asiática en qué se diferencia fundamentalmente de la japonesa aparte del precio, que salta a la vista.
pcp the clown escribió:Una preguntilla que seguro que ya la habréis leido muchas veces, la versión asiática en qué se diferencia fundamentalmente de la japonesa aparte del precio, que salta a la vista.


Generlamente el texto de la carátula suele venir en Chino al igual que manual aunque también suele traer una parte en inglés
En nada mas.El juego en si es la version japo
Astral escribió:
pcp the clown escribió:Una preguntilla que seguro que ya la habréis leido muchas veces, la versión asiática en qué se diferencia fundamentalmente de la japonesa aparte del precio, que salta a la vista.


Generlamente el texto de la carátula suele venir en Chino al igual que manual aunque también suele traer una parte en inglés

Osease que el juego en si es el mismo, ¿no? Si fuese así benditos asiáticos. XD

Edit: Me colé, ya vi la respuesta.
La versión del Graces F que he comprado yo solo se diferencia en que en la carátula por la parte de atrás hay algo de chino, por lo demás como si fuera japonesa (manual en japonés también).


PD: Este caerá también, y en japo, que mola más xD
Astral escribió:
Yo también empezé por Symphonia, pero por el de Ps2, luego cayeron los Radiant Mytologhy, el Destiny , Destiny 2, Vesperia que lo tengo pendiente y el Graces F que todavía no lo he comprado


Y nunca probaste el Abyss? ¬¬
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


Pero lo puedes jugar con voces en japones, y subtítulos en español, tal y como lo juego yo^^. Lo tienen todo prepradado los de Tales-Tra (gran trabajo, sin duda^^).
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


De lo que te estas perdiendo,pruebalo ya! xD
¡Dibujos terminados!^^

Imagen

Imagen


"Tales of" Rulz Imagen
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


Yo debo ser raro...pero en la saga Tales me tienden a gustar mas los doblajes en inglés que el Japonés. Las del Symphonia y Vesperia en inglés son impresionantes y ayudan mucho a detectar los sarcasmos que se van echando (sobretodo Rita y Yuri).


En otras sagas tiendo a decantarme por el Japonés.
rokyle escribió:
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


Yo debo ser raro...pero en la saga Tales me tienden a gustar mas los doblajes en inglés que el Japonés. Las del Symphonia y Vesperia en inglés son impresionantes y ayudan mucho a detectar los sarcasmos que se van echando (sobretodo Rita y Yuri).


En otras sagas tiendo a decantarme por el Japonés.

tienen sus pros y contras, en el tales of abyss en ingles la voz de tear se me hace muy amargada y en japo femenina, jade en ingles se le entiende mas el sarcasmo y en japo no se nota tanto.

conclusion: me quedo con la voz en ingles de jade y tear en japo. [carcajad]
Sería un puntazo escuchar las voces con los 2 idiomas mezclados a lo SF o Tekken xD
La voz japo de jade es mi querido koyashu(alias mi dios lezard valeth)...y que decir la de anise..Haruka momoi la borda xDD
Takehito Koyasu uno de los seiyuus mas reconocidos en Japón y sin duda de mis favoritos, me encanta su voz
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


Man, te estas perdiendo del mejor Tales of en 3d (gráficamente no XD).

Yo jugué las dos versiones USA y JAP.

En la versión USA me gusto mas las voces de Jade, Ash, Van, Tear, Anise y los Hi ougi que trae extra para cada personaje, pero en la versión JAP me gusto que los Skit estan todos vocalizados y eso le da mas vida al juego.
dart1250 escribió:
Astral escribió:
dart1250 escribió:Y nunca probaste el Abyss? ¬¬


Pués no porque las voces en inglés me hechaban para atrás xD y de auqella estaba caro, pero supongo que algún día me pondré con el


Man, te estas perdiendo del mejor Tales of en 3d (gráficamente no XD).

Yo jugué las dos versiones USA y JAP.

En la versión USA me gusto mas las voces de Jade, Ash, Van, Tear, Anise y los Hi ougi que trae extra para cada personaje, pero en la versión JAP me gusto que los Skit estan todos vocalizados y eso le da mas vida al juego.


Si,me encanto su historia es sublime :D
Yo por los extras y los Skits doblados jugue la version UNDUB,no me gustan las voces en ingles que tienen xd
Y no se ha confirmado que tendra algo que ver con la historia del Tales of phantasia? ( lo digo por la frase ) me gustaria ver

A Dhaos de nuevo, pero tendria que ser precuela antes de enfrentarse a los heroes del Phantasia :)
cuervoxx escribió:Y no se ha confirmado que tendra algo que ver con la historia del Tales of phantasia? ( lo digo por la frase ) me gustaria ver

A Dhaos de nuevo, pero tendria que ser precuela antes de enfrentarse a los heroes del Phantasia :)


No han comentado nada, y la verdad és que dudo que tenga algo que ver
Para que no se quede esto un poco muerto, subo un par de artworks del juego...

ImagenImagenImagenImagenImagen
pcp the clown escribió:Para que no se quede esto un poco muerto, subo un par de artworks del juego...

ImagenImagenImagenImagenImagen


Ok Muchas gracias
a ver si lo sacan que ya me jodieron con no sacar el vesperia en USA siquiera...
Raithan escribió:a ver si lo sacan que ya me jodieron con no sacar el vesperia en USA siquiera...


Pero si el vesperia llego a Europa y España XD
A ver si llega traducido y con voces en japones. El unico pero que tenia el Vesperia era no estar traducido [triston]
anxa escribió:Yo he empezado Tales of the Abyss, siendo mi primer "Tales of", y he descubierto una gran saga. Así que seguiré este hilo, porque tiene una pinta impresionante =D.


Yo me pasé el Tales Of Symphonia de GameCube en mi Wii hace algo mas de un año....asi por probar a ver que tal. Después han caido el Vesperia en 360 y el Abbys en Ps2, y ahora estoy con Symphonia 2 de Wii.....que enganchón! (el mejor para mi el Vesperia).

Ahora rezo para que tanto Vesperia (en PS3), como Graces y este Xillia lleguen al menos al mercado americano [angelito]

Salu2.Tr0Y
5615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113