[HO] Tales Of Xillia

Delian escribió:Estoy jugando ahora al juego, y tengo unas dudillas:

¿Cual es el mejor sitio para levear?

¿Cual es el mejor sitio para conseguir Guilds?

Aparte de la dificualtad, ¿Que cambia cuando pasas de moderado a dificil? No veo que los guiles y la experiencia suban mas por estar en un nivel u otro (Cosa que si pasaba en el graces f).

olle de psnprofile como funciona

THumpER no te pienses que lo rebajaran mas encima es de rol los de rol no bajan rrapido
chomper1990 escribió:
Delian escribió:Estoy jugando ahora al juego, y tengo unas dudillas:

¿Cual es el mejor sitio para levear?

¿Cual es el mejor sitio para conseguir Guilds?

Aparte de la dificualtad, ¿Que cambia cuando pasas de moderado a dificil? No veo que los guiles y la experiencia suban mas por estar en un nivel u otro (Cosa que si pasaba en el graces f).

olle de psnprofile como funciona

THumpER no te pienses que lo rebajaran mas encima es de rol los de rol no bajan rrapido


Mas bien es que la saga tales no la bajan rápido... xD porque bien que el star ocean no tardo mucho en bajar o los propios FFXIII y XIII-2 en medio año ya estaban por 20 y 12 euros...
El ni no kuni también estaba por 25 euros en medio año si no recuerdo mal.
asbellhant escribió:
zatu_21 escribió:Me aconsejáis empezar la primera partida en difícil?.

Muchos te dirán que sí. El juego es bastante fácil y si no quieres que sea un paseo, lo mejor es que te lo pongas como mínimo en moderado. El tema de la dificultad tendrías que escogerlo según cómo juegues. Si te gusta ir al grano por falta de tiempo y no leveas mucho, quizás no sea recomendable que lo pongas en difícil. Pero como la dificultad no es fija y la puedes ir cambiando según te plazca, puedes ir probando y ajustarla según veas.


Gracias, voy a hacer eso, lo empiezo en difícil y luego si veo que me cuesta mucho le bajo la dificultad... pero soy un poco cabezón y sé que si lo empiezo en una dificultad luego no voy a querer bajarla por mucho que me cueste, por eso lo preguntaba xD además soy de dar muchas vueltas y pararme a mirar todo, levear todo lo que pueda antes de avanzar etc a si que espero no tener muchos problemas xD

Lo dicho, Gracias por las respuestas.
Desde que comencé el juego en difícil donde más noto la dificultad es cuando me enfrento a un jefe, después de ahí las batallas normales con los enemigos del campo casi no se nota.
No se aquí la Peña tiene mucho vicio pero ciertos jefes sobre todos los humanos son jodidos de cojones no recuerdo si me lo pase en díficil o en Caos pero yo las pase putas con
Gaius y el jefe final
ya no solo es subir nivel si no que hay que usar objetos como Relojes de Arena y armárse de paciencia
Hanzo1987 escribió:No se aquí la Peña tiene mucho vicio pero ciertos jefes sobre todos los humanos son jodidos de cojones no recuerdo si me lo pase en díficil o en Caos pero yo las pase putas con
Gaius y el jefe final
ya no solo es subir nivel si no que hay que usar objetos como Relojes de Arena y armárse de paciencia


¿Te enfrentaste al pene dorado? Para ese cabron si que hay que tener paciencia. Y más si vas en difícil después de acabar tu primera partida xDDD
Puedo vender las armas y armaduras viejas o luego sirven para algo?.
zatu_21 escribió:Puedo vender las armas y armaduras viejas o luego sirven para algo?.


Vende sin miedo. Las armas y armaduras viejas no sirven para nada.
Alguien me da una mano con el juego por favor? Es que recien lo empiezo y no soy de jugar esta franquicia el unico que jugue fue el Abyss pero ya ni me acuerdo.
Empece con Milla pero a la hora de elegir la ramificacion de las habilidades cuales aconsejan? Es que son tantas que me marea. Milla aparenta usar mas magia y tiene mas stats tambie nde agilidad pero no quiero mandarme una macana.
Por cierto si alguno tiene cuenta plus en USA lo pueden conseguir a $10.
Neo-Harkell escribió:
zatu_21 escribió:Puedo vender las armas y armaduras viejas o luego sirven para algo?.


Vende sin miedo. Las armas y armaduras viejas no sirven para nada.


Gracias!!

La verdad es que me está gustando mucho el juego lo poco que he jugado (unas 6 horas) sobretodo su sistema de combate! y la historia también tiene buena pinta...

De momento lvl 10 jugando con Jude en difícil y sin problemas, ya veremos más adelante [+risas]

PD: Es aconsejable actualizar las armas y armaduras cada vez que tengo nuevas por comprar?, o merece la pena esperarse... no sé si puede caer alguna en cofres o algo.
zatu_21 escribió:PD: Es aconsejable actualizar las armas y armaduras cada vez que tengo nuevas por comprar?, o merece la pena esperarse... no sé si puede caer alguna en cofres o algo.


En cofres caen POQUÍSIMAS, y las pocas que conseguí ya eran peores que las que tenía. Si tienes pasta no lo dudes.

Ayer me lo pasé tras 58 horitas y todo MUY BIEN. Ahora estoy en el Magnus Zero este, me tiene que quedar poquito para darle candela al boss.
edesur escribió:Alguien me da una mano con el juego por favor? Es que recien lo empiezo y no soy de jugar esta franquicia el unico que jugue fue el Abyss pero ya ni me acuerdo.
Empece con Milla pero a la hora de elegir la ramificacion de las habilidades cuales aconsejan? Es que son tantas que me marea. Milla aparenta usar mas magia y tiene mas stats tambie nde agilidad pero no quiero mandarme una macana.
Por cierto si alguno tiene cuenta plus en USA lo pueden conseguir a $10.

Sube lo que te vaya pareciendo mejor, pero ve completando recuadros, cuando llegues a nivel 99 habrás completado toda la lista, así que no debes preocuparte, no te dejarás ninguna habilidad.

Saludos ;)
Creo que fui muy rapido y me revientan fácil, una ayudita.
Llegue donde hay que llevar las piedras temporales al templo, pues en el camino al templo me revientan en un momento. Soy nivel 11, tendría que ir para atrás y subir un poco?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entre el tales of xillia y el bravely default, con cual os quedais o considerais mejor? en cuanto a:

-historia
-cantidad de jefazos
-personajes
-mapeado y paisajes. Ciudades principales.
Solo he jugado el prologo del Xillia, pero unas cuantas horas al breavely.

La historia del breavely cumple sin mas.
Jefes hay bastantes porque te van dando trabajos que a su vez luego tienes que ir subiéndoles niveles.
Personajes solo son 4.
Tienes un mapa mundi con algunas localizaciones. Y las ciudades son pequeñas, y solo puedes entrar en las tiendas y poco mas, eso si están bien recreadas y son bonitas.
La historia de Tales of Xillia está muy bien (teniendo en cuenta que hay una segunda parte ya que el final deja bastantes cosas en el aire).
Todos los Tales of tienen una media de 20 jefes.
En el Xillia hay 6 jugables y algunos muy buenos (Jude y su evolucion, Alvin y su chuleria, Milla y su "inocencia"...).
El punto más flojo de Xillia es el mapeado y paisajes, ciudades hay varias, pero mazmorras apenas hay y las que hay son muy simples y los paisajes, pues depende, Il Fan o Elempios son jodidamente preciosos, cada una con su estilo.

A ver, no he jugado Bravely Default, así que no puedo decirte, pero Tales of Xillia es un grandísimo RPG y un buen Tales of, los puntos más flojos son las mazmorras y mapeados, los más flojos de la saga (pero por encima de Innocence y Tempest y ahí ahí con Legendia), en lo demás, genial.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:La historia de Tales of Xillia está muy bien (teniendo en cuenta que hay una segunda parte ya que el final deja bastantes cosas en el aire).
Todos los Tales of tienen una media de 20 jefes.
En el Xillia hay 6 jugables y algunos muy buenos (Jude y su evolucion, Alvin y su chuleria, Milla y su "inocencia"...).
El punto más flojo de Xillia es el mapeado y paisajes, ciudades hay varias, pero mazmorras apenas hay y las que hay son muy simples y los paisajes, pues depende, Il Fan o Elempios son jodidamente preciosos, cada una con su estilo.

A ver, no he jugado Bravely Default, así que no puedo decirte, pero Tales of Xillia es un grandísimo RPG y un buen Tales of, los puntos más flojos son las mazmorras y mapeados, los más flojos de la saga (pero por encima de Innocence y Tempest y ahí ahí con Legendia), en lo demás, genial.


esta media esta bien comparada por ejemplo con los final fantasy vii, viii o ix??
es decir, hay muchos mas jefazos en el juego que esa media no??

es que si hay algo principal para mi en un jrpg que me decante por uno o por otro es una grandisima cantidad de jefazos... y no como en el final fantasy XIII por ejemplo, que hay uno cada 3 horas ¬¬, y ya si hablamos del ff XIII-2 que hay apenas hay...
Eonkun está baneado por "troll racista"
mcalfaro escribió:Creo que fui muy rapido y me revientan fácil, una ayudita.
Llegue donde hay que llevar las piedras temporales al templo, pues en el camino al templo me revientan en un momento. Soy nivel 11, tendría que ir para atrás y subir un poco?

Habla con el tio antes de entrar en esa ruta y lo entenderás todo ;)
No es ese camino, tira por otro, tampoco te dejan hacer nada ahí aunque "evites" los combates (aparte de recoletar objetos)
Eonkun escribió:
mcalfaro escribió:Creo que fui muy rapido y me revientan fácil, una ayudita.
Llegue donde hay que llevar las piedras temporales al templo, pues en el camino al templo me revientan en un momento. Soy nivel 11, tendría que ir para atrás y subir un poco?

Habla con el tio antes de entrar en esa ruta y lo entenderás todo ;)
No es ese camino, tira por otro, tampoco te dejan hacer nada ahí aunque "evites" los combates (aparte de recoletar objetos)


Me confundí de camino y me metí por la zona que salen como unos armadillos, normal que me reventaran si no voy por donde es [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:
Eonkun escribió:
mcalfaro escribió:Creo que fui muy rapido y me revientan fácil, una ayudita.
Llegue donde hay que llevar las piedras temporales al templo, pues en el camino al templo me revientan en un momento. Soy nivel 11, tendría que ir para atrás y subir un poco?

Habla con el tio antes de entrar en esa ruta y lo entenderás todo ;)
No es ese camino, tira por otro, tampoco te dejan hacer nada ahí aunque "evites" los combates (aparte de recoletar objetos)


Me confundí de camino y me metí por la zona que salen como unos armadillos, normal que me reventaran si no voy por donde es [qmparto] [qmparto]



Cuando seas nivel 50 o por ahí, cobrarás Verganza contra el Slenderman que te mató.
A mi me paso ayer lo mismo jeje, fui por ese camino y menudo curro me dieron jaja
En game lo acaban de bajar a 34,95€. Me esperaba una rebaja de 10 euros mínimo... pero solo han sido 5 euros menos. Así que no se que haré si pillarlo o esperarme mas.
Alguna recomendación sobre que tiendas ampliar primero? y cual es el nivel máximo de mejora que deja?
Hace tiempo leí por este hilo algo de una mina en la que daban mucha exp y se subía rápido de nivel, el caso es que ahora estoy en una pero creo que esta no es xD Alguien sabe de que mina se trata?. Gracias.

Me auto-respondo editando, con lo de la cueva que en realidad es una mina xD por si a alguien más le interesa lo dejo en spoiler, es para subir rápido de lvl cuando tengas 25 o así.

tienes que tener minimo lvl 25 para no ir muy mal por que tienen sobre el nivel 40 más o menos y los bichos esos en concreto tienen lvl 60, yo acabo de matar a 3 siendo lvl 25 y he subido casi 3 lvls de golpe con 2400 de exp (hay que llevar comida que aumente en un 60% la exp). Es la antigua mina de Vicalle, y los que hay que matar son los Gentilgnomos , merece la pena farmear un rato si quieres subir rápido de nivel


PD: Nihilus, yo voy subiendo todas las tiendas a la vez, pero principalmente si puedo primero amplio la de armas y armaduras... el caso es que cada una usa materiales diferentes si quieres los multiplicadores y se pueden subir más o menos bien a la vez gastando sólo cuando tengan x2 o x3 y usando sólo los mats con multiplicador para cada tienda.
Ups, no sabía que había multiplicadores, lo pone mientras eliges el material?
Nihilus escribió:Ups, no sabía que había multiplicadores, lo pone mientras eliges el material?


Sí, cuando vas a subir de nivel la tienda te sale si esta te da x2 o x3, a la derecha del nivel de cada tienda lo puedes ver... luego eliges el material que te de el multiplicador para esa tienda, pasando las pestañas de los mats verás cual te da x2, cada tienda tiene su material para ese x2 a si que depende la tienda tendrás que usar uno u otro.

No sé si me explico bien pero en lo poco que llevo jugado yo lo hago así y me va bien, tengo las tiendas a lvl 30 y la de armas y armaduras al 40 y soy lvl 24 xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que vale este juego en fisico ahora en segunda mano?
Pompadur escribió:que vale este juego en fisico ahora en segunda mano?



Esta carillo de segunda mano, en algunas tiendas más que nuevo... yo miré en cex por ejemplo y está a 40 pavos!

Nuevo lo tienes en zavvi y thehut por unos 30€ pero ahora está agotado... a si que la mejor opción ahora mismo es pillar en game por 35€ la "Day One Edition".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
empece a jugar a este juego hasta llegarme (es casi por el principio del juego)
a la ciudad natal de milla, la aldea esa de los invocadores o como se llame


y en todo el recorrido solo me salio un jefazo :S... el ratio entre jefazos es asi de largo???
es que estoy acostumbrado a enfrentarme a un jefazo cada dos por tres como pasa en el bravely default o en los ff VII,VIII Y IX

en tales of xillia no es igual el tema de los jefazos??
labor escribió:empece a jugar a este juego hasta llegarme (es casi por el principio del juego)
a la ciudad natal de milla, la aldea esa de los invocadores o como se llame


y en todo el recorrido solo me salio un jefazo :S... el ratio entre jefazos es asi de largo???
es que estoy acostumbrado a enfrentarme a un jefazo cada dos por tres como pasa en el bravely default o en los ff VII,VIII Y IX

en tales of xillia no es igual el tema de los jefazos??


Ya te lo dije, el juego tiene la media de 20 bosses como toda la saga, en este caso hay 21 (+ los opcionales).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:
labor escribió:empece a jugar a este juego hasta llegarme (es casi por el principio del juego)
a la ciudad natal de milla, la aldea esa de los invocadores o como se llame


y en todo el recorrido solo me salio un jefazo :S... el ratio entre jefazos es asi de largo???
es que estoy acostumbrado a enfrentarme a un jefazo cada dos por tres como pasa en el bravely default o en los ff VII,VIII Y IX

en tales of xillia no es igual el tema de los jefazos??


Ya te lo dije, el juego tiene la media de 20 bosses como toda la saga, en este caso hay 21 (+ los opcionales).


vaya... entonces son demasiado poco para mi gusto [triston]
labor escribió:
Eriksharp escribió:
labor escribió:empece a jugar a este juego hasta llegarme (es casi por el principio del juego)
a la ciudad natal de milla, la aldea esa de los invocadores o como se llame


y en todo el recorrido solo me salio un jefazo :S... el ratio entre jefazos es asi de largo???
es que estoy acostumbrado a enfrentarme a un jefazo cada dos por tres como pasa en el bravely default o en los ff VII,VIII Y IX

en tales of xillia no es igual el tema de los jefazos??


Ya te lo dije, el juego tiene la media de 20 bosses como toda la saga, en este caso hay 21 (+ los opcionales).




vaya... entonces son demasiado poco para mi gusto [triston]



No te desanimes por eso, es un señor juegazo. pero el final a mi me djo muy frio.. deja mucho que desear.. pero bueno, esta al caer el tales of xillia 2.

el juego es muy bueno, y te engancha de principio a fin.

tu tranquilo por los bosses, que al fin de cuentas luego aparecen con mas frecuencia.

eso si, el juego no brilla por su dificultad...

saludos.
La dificultad en Moderado o Difícil como mínimo para disfrutar del juego (no recuerdo su nombre exacto, la 3º dificultad, vamos) Normal es Fácil y Fácil es "Para gente sin manos o bebes con menos de un mes de vida"
Neo-Harkell escribió: Normal es Fácil y Fácil es "Para gente sin manos o bebes con menos de un mes de vida"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el final es muy abierto, apenas explican nada de las cosas interesantes como
los Booster, que pasa con Elempios, que pasa con Milla, y toda la pesca, en el 2 lo continúan.
, no es un final malo pero obviamente es un final para segunda parte.
para el Tales Of Xillia hay trucos para alguna cosa vida etc esque me preguntaron y yo nose si tiene
¿Lo recomendáis para alguien que no haya jugado a ningún "Tales...?"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
el terry escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no haya jugado a ningún "Tales...?"

Es el primer Tales of al que estoy jugando y llevo 27 horas, es un juegazo, tanto la historia como la jugabilidad son excelentes, si te gustan los JRPG te lo recomiendo al 100% [risita] Yo ya he reservado el Tales of Symphonia Chronicles XD
MonstruoAkina escribió:
el terry escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no haya jugado a ningún "Tales...?"

Es el primer Tales of al que estoy jugando y llevo 27 horas, es un juegazo, tanto la historia como la jugabilidad son excelentes, si te gustan los JRPG te lo recomiendo al 100% [risita] Yo ya he reservado el Tales of Symphonia Chronicles XD

Ok. Gracias [beer] Voy a aprovechar las ofertas del corte ingles, que se queda en 32€ :)
el terry escribió:
MonstruoAkina escribió:
el terry escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no haya jugado a ningún "Tales...?"

Es el primer Tales of al que estoy jugando y llevo 27 horas, es un juegazo, tanto la historia como la jugabilidad son excelentes, si te gustan los JRPG te lo recomiendo al 100% [risita] Yo ya he reservado el Tales of Symphonia Chronicles XD

Ok. Gracias [beer] Voy a aprovechar las ofertas del corte ingles, que se queda en 32€ :)


Sabes si los gastos de envio son gratis? xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si alguien que tenga el juego me puede ayudar :p

He conseguido el Sello Demoníaco (Accesorio que da EXP x2 a cambio de alterar los estados del personaje), se lo he puesto a todos y no consiguen EXP x2, luego he probado a ponerselo a uno solo y tampoco funciona, los estados si se alteran pero nada de EXP x2 [buuuaaaa]
50 horas y voy por el final en difícil, eso sí, creo que voy a tener que grindear un poco por que los últimos boss me están costando un huevo y parte del otro (ahora soy lvl 50).
MonstruoAkina escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede ayudar :p

He conseguido el Sello Demoníaco (Accesorio que da EXP x2 a cambio de alterar los estados del personaje), se lo he puesto a todos y no consiguen EXP x2, luego he probado a ponerselo a uno solo y tampoco funciona, los estados si se alteran pero nada de EXP x2 [buuuaaaa]


No estoy seguro pero creo, CREO QUE
si usabas algún ataque que consumía magia, ya no valía.
Hola, yo siempre he sido de rpg por turnos clásico (tipo final fantasy) y he huído de los combates en tiempo real, pero la gente habla tan bien de este Tales, que me lo he pillado a ver... ya os contaré la experiencia. por cierto qué tal es el argumento de este juego?
meeskal escribió:Hola, yo siempre he sido de rpg por turnos clásico (tipo final fantasy) y he huído de los combates en tiempo real, pero la gente habla tan bien de este Tales, que me lo he pillado a ver... ya os contaré la experiencia. por cierto qué tal es el argumento de este juego?


Muy bueno, todos los "Tales of" tienen un argumento muy bueno. Espero que lo disfrutes ^^

Por cierto, lvl 87 unknowkn del new game+ y casi terminando con Jude , y no comentaré nada que no sepa con anterioridad, solamente que Alvin se ha ganado un hueco entre mis personajes favoritos de la saga, aparte de Elize. Sin duda en Unkowkn es un mundo aparte, y mi amigo que queria jugar conmigo en cooperativo está disfrutando mucho del juego, asi que le he propuesto un maratón de la saga...cualquier argumento para volver a jugarlos es válido :)
meeskal escribió:Hola, yo siempre he sido de rpg por turnos clásico (tipo final fantasy) y he huído de los combates en tiempo real, pero la gente habla tan bien de este Tales, que me lo he pillado a ver... ya os contaré la experiencia. por cierto qué tal es el argumento de este juego?

Muy simple, del mismo modo que mi respuesta
Yo todavía estoy esperando que baje a menos de 30 dolares... :(
claudius_I escribió:Yo todavía estoy esperando que baje a menos de 30 dolares... :(

estuvo a 10 en digital
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego viene en castellano? textos y subtitulos digo.
Pompadur escribió:este juego viene en castellano? textos y subtitulos digo.


Yeah
5615 respuestas