[HO] Tales Of Xillia

juanin70 escribió:
Petercico escribió:Me lo acabo de pillar digital y le estoy dando un par de días y de momento pinta bien. Mi duda es si las armas y armaduras buenas solo las puedes comprar cuando subes de nivel las tiendas, y si los objetos que usas para esto sirven para otra cosa ya que los que recojo los uso para subir de nivel estas.

Un saludo.


Buenas, efectivamente las armas y armaduras se consiguen todas en las tiendas excepto unas en particular que se pueden conseguir en el post-game. Y los objetos puedes gastarlo sin miedo ya que son para lo único que sirven.

[beer]


Genial. Gracias! [oki]
Llevo unas 6 horas (acabo de de estar en Nia Khera y me dirijo al templo), lo juego en normal y me está resultando demasiado fácil. Los combates se resumen en XXXX y de vez en cuando O por eso de darle algo de variedad. ¿Mejor lo pongo en difícil o la cosa se complica más adelante?

Otra cosa, el orbe de lilio lo estoy desarrollando al tuntún, ¿algún consejo?
Aliasmarcos escribió:Llevo unas 6 horas (acabo de de estar en Nia Khera y me dirijo al templo), lo juego en normal y me está resultando demasiado fácil. Los combates se resumen en XXXX y de vez en cuando O por eso de darle algo de variedad. ¿Mejor lo pongo en difícil o la cosa se complica más adelante?

Otra cosa, el orbe de lilio lo estoy desarrollando al tuntún, ¿algún consejo?


Buenas, lo ideal en este y otros juegos de la saga Tales es jugarlos mínimo en moderado para aprovechar mejor el sistema de combate y que no consista en lo que dices de xxxx. Si en algún momento en particular (con algún boss por ejemplo) ves que te cuesta mucho siempre puedes bajar el nivel de dificultad.

En cuanto al orbe de lirio no hay ningún problema en irlo subiendo bajo tu criterio. Al final vas a tenerlo completo con todos tus personajes.

Un saludo [bye]
Gracias.
Lo he puesto en moderado, he luchado contra Jiao, me ha matado un par de veces pero a la tercera ha caído. Llevo 8 horas y parece que por fin se va poniendo interesante, al principio el juego me estaba dando mala espina, la verdad.
Aliasmarcos escribió:Gracias.
Lo he puesto en moderado, he luchado contra Jiao, me ha matado un par de veces pero a la tercera ha caído. Llevo 8 horas y parece que por fin se va poniendo interesante, al principio el juego me estaba dando mala espina, la verdad.



Ten en cuenta que el Xillia es un juego partido en dos. Te lo digo para que no te lleves un chasco.
Aliasmarcos escribió:¿Y eso?



Por motivos de tiempo no pudieron completar el proyecto que iba a ser el Xillia en un principio y por lo tanto el Xillia 1 y 2 en vez de ser juego y secuela forman lo que sería un "único juego" entre los dos.
¿Recomendáis el pack este que ha salido hace poco del 1 y el 2? https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... 1-2/121364

Nunca he jugado un Tales of, no sé si me gustará el estilo de juego y si me enteraré de la historia. Busco algún juego de rol con buenos combates en tiempo real y larguito.

Un saludo.
McNamara escribió:¿Recomendáis el pack este que ha salido hace poco del 1 y el 2? https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... 1-2/121364

Nunca he jugado un Tales of, no sé si me gustará el estilo de juego y si me enteraré de la historia. Busco algún juego de rol con buenos combates en tiempo real y larguito.

Un saludo.



Hasta hace no mucho creo que aún rondaba un pack con las ediciones day one de ambos juegos pero no sé si seguirá rulando alguna por ahí. En cuanto al juego yo si te lo recomiendo, pero si no estás muy seguro lo mejor que puedes hacer es mirarte unos cuantos combates en youtube para ver como funcionan y así decidirte.
@McNamara Por ese precio esta genial, al venir los dos juegos te van a durar un tiempecillo ^^ El combate es muy divertido sin llegar a ser nada del otro mundo al menos para mi.

No creo que tengas problemas en entender la historia porque las cosas que pasan en pantalla son muy evidentes.
¿Qué estado alterado es cuando sale un símbolo con forma de espiral y pierdes el control del personaje?
Lo pillé hace poco (es mi primer Tales) y de momento me está aburriendo hasta la saciedad. Llevo poco jugado (unas 3 horas) pero vamos, de momento sólo salvo la historia y los personajes. El gameplay lo encuentro muy tedioso. ¿El juego más adelante es igual? ¿Es todo el rato peleas, peleas y más peleas? Lo encuentro super repetitivo, todas las peleas las veo iguales. Todo se resuelve con XXXX y poco más. Muy ortopédico todo. Los enemigos siempre los mismos... Escenarios vacíos, gráficamente (aunque esto me importa poco) parece de PS2, las ciudades las veo sin ninguna vida... O llevo poquísimo jugado o no sé. Espero que mejore, pero me está decepcionando una barbaridad :(
McNamara escribió:Lo pillé hace poco (es mi primer Tales) y de momento me está aburriendo hasta la saciedad. Llevo poco jugado (unas 3 horas) pero vamos, de momento sólo salvo la historia y los personajes. El gameplay lo encuentro muy tedioso. ¿El juego más adelante es igual? ¿Es todo el rato peleas, peleas y más peleas? Lo encuentro super repetitivo, todas las peleas las veo iguales. Todo se resuelve con XXXX y poco más. Muy ortopédico todo. Los enemigos siempre los mismos... Escenarios vacíos, gráficamente (aunque esto me importa poco) parece de PS2, las ciudades las veo sin ninguna vida... O llevo poquísimo jugado o no sé. Espero que mejore, pero me está decepcionando una barbaridad :(


Si las peleas te aburren y las completas siempre con la misma combinación sube la dificultad porque según comentas no estás aprovechando nada el sistema de juego.
Ponlo al menos en Moderado porque en Normal las peleas son, efectivamente, XXXXXX.
A mí las primeras 8-10 horas también se me hicieron un poco tediosas pero después la cosa mejora. Y gráficamente a mí me parece que cumple de sobra, lo peor son las ralentizaciones cuando se lía durante los combates.
McNamara escribió:Lo pillé hace poco (es mi primer Tales) y de momento me está aburriendo hasta la saciedad. Llevo poco jugado (unas 3 horas) pero vamos, de momento sólo salvo la historia y los personajes. El gameplay lo encuentro muy tedioso. ¿El juego más adelante es igual? ¿Es todo el rato peleas, peleas y más peleas? Lo encuentro super repetitivo, todas las peleas las veo iguales. Todo se resuelve con XXXX y poco más. Muy ortopédico todo. Los enemigos siempre los mismos... Escenarios vacíos, gráficamente (aunque esto me importa poco) parece de PS2, las ciudades las veo sin ninguna vida... O llevo poquísimo jugado o no sé. Espero que mejore, pero me está decepcionando una barbaridad :(

Por lo que dices se ve que no sabes lo que has comprado xD

Los Tales of son RPG clásicos hasta la médula, con todo lo que ello conlleva: muchos combates con enemigos parecidos y a veces grindeo. Como en los RPGs de antaño vamos.Y eso es una constante a lo largo del juego. Las historias además suelen tardar en arrancar de verdad, y en los últimos juegos la dificultad no es muy elevada, si te resulta muy fácil en normal súbela. Y sobre los escenarios... A mí las ciudades de Xillia me parecen muy chulas, eso sí, los caminos entre ciudades son un copypasteo continuo de uno a otro con un poco la temática cambiada (en plan, algunos con más plantas, otros más desiertos, pero se ve claramente que parten de una misma base) y los puertos son todos exactamente iguales.

A mí ToX me gustó bastante pero no es el Tales más redondo (personalmente, me gustó mucho más ToX2 y un poco más ToZ).
Hola

¿Alguien sabe si el recopilatorio de Tales of Xilia 1 + 2 lleva algún código de descargables? Estoy pensando en comprarlo y no se si merece la pena pillarlo nuevo o de segunda mano que me ahorro unos euritos.

Gracias.
5615 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113