[HO] Tales Of Xillia

Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Que le subo a Elize?


La falda.


xDDDDDDDDD

del orbe xD
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Que le subo a Elize?


La falda.


xDDDDDDDDD

del orbe xD


Ah del Orbe.., pues las bragas, pero bajarselas.

ataque mágico, defensa, y no me acuerdo que más había, algo que no tenga que ver con atacar, sino, usar magia y defenderse
¿Alguna recomendación para gastar las plumas negras azabaches?
Y el suceso éste de las plumas cuando se supone que acaba, cuando gaste un número determinado de plumas o tengo que comprar algunas cosas en particular?
Gracias.
Hola a tod@s.

A falta de guías e información, estamos creando un proyecto donde poder compartir toda la información sobre Tales of Xillia,

http://www.guiatox.es/

Cualquier sugerencia es bienvenida!!!
OMG acabo de manchar la tele

en la espesura, contra el tio grandote que se quiere llevar a Elize, maaaadre mia, le he metido dos veces la barra entera con 4 vinculadas de Milla y 2 de Alvin, ha sido apoteosico xD
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Que le subo a Elize?


La falda.
[/quote]

[/quote]
Ya te tengo maldito !


Imagen
aquí tenéis la versión coleccionista por si no la encontráis en ningún lado :D http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144
De todas formas lo del orbe para subir las estadísticas al final es un poco cómo en el ffX no?
En el sentido de que es recomendable, que cada personaje tenga más o menos un rol, pero al final si lo desarrollas al máximo Elize, que es de usar artes espirituales puede acabar dando ostias como panes como el bastón...si yo no he entendido mal claro.
xavillin escribió:De todas formas lo del orbe para subir las estadísticas al final es un poco cómo en el ffX no?
En el sentido de que es recomendable, que cada personaje tenga más o menos un rol, pero al final si lo desarrollas al máximo Elize, que es de usar artes espirituales puede acabar dando ostias como panes como el bastón...si yo no he entendido mal claro.


Si y no, tu puedes subir todo al máximo nivel, pero lo que no puedes es dar hostias físicas como panes porque Elise no está preparada para ello.
xavillin escribió:De todas formas lo del orbe para subir las estadísticas al final es un poco cómo en el ffX no?
En el sentido de que es recomendable, que cada personaje tenga más o menos un rol, pero al final si lo desarrollas al máximo Elize, que es de usar artes espirituales puede acabar dando ostias como panes como el bastón...si yo no he entendido mal claro.


El tablero no puede completarse. El nivel máximo es 99 - al contrario que en la mayoria de Tales - y no hay puntos suficientes para comprar todo.
Ah vale, entiendo, así que se puede hacer un personaje un poco más versátil de lo que marca su rol, pero tampoco pueden ser todoterreno. Putos análisis de revista que dan a entender esto.
Onvre, dificil veo a Elise haciendo combos como Jude en cuerpo a cuerpo cuando Elise no tiene apenas ataques físicos xD
Completado el primer capítulo del juego, 42 horas y media que llevo y estoy disfrutándolo bastante (aunque de tanto en cuando ando farmeando un poco aparte de ir haciendo todas las secundarias que puedo:) )

salu2
Kite escribió:Completado el primer capítulo del juego, 42 horas y media que llevo y estoy disfrutándolo bastante (aunque de tanto en cuando ando farmeando un poco aparte de ir haciendo todas las secundarias que puedo:) )

salu2

42 horas y acabas de terminar el primer capítulo... Lo vas a exprimir, cuando lo termines va a estar gastado el disco XD

Yo acabo de terminarme el capítulo 2 y llevo unas 46 horas, voy haciéndolo todo aunque seguramente me estaré dejando algo atrás [+risas] Pero bueno, cuando me lo pase con Jude le daré con Milla en la nueva dificultad que se desbloquee y ahí miraré alguna guía por si me dejo algún suceso secundario o algo detrás.
Kite escribió:Completado el primer capítulo del juego, 42 horas y media que llevo y estoy disfrutándolo bastante (aunque de tanto en cuando ando farmeando un poco aparte de ir haciendo todas las secundarias que puedo:) )

salu2



Imposible, es completamente imposible, a no ser, que te hayas quedado durmiendo 20 o 30 horas delante de la tele con el juego puesto xDDDD
Me gustaria saber por que capitulo voy.
Estoy despues de derrotar al spyrite Volt en el otro mundo.
lelouch95 escribió:Imposible, es completamente imposible, a no ser, que te hayas quedado durmiendo 20 o 30 horas delante de la tele con el juego puesto xDDDD


Es perfectamente posible, porque estoy farmeando que da gusto, que es distinto XD

Aparte, si quiero subirme las tiendas a nivel 100 voy a tener que conseguir un chorron de materiales y pasta, así que en parte otra de las razones por las que ando farmeando :)

Ahora de hecho ando quitándome de enmedio los trofeos de uso de habilidades ;)

p.d. Y por supuesto en dificultad dificil como deben de jugarse los tales (a falta de desbloquear la dificultad por encima cuando termine la primera partida).

salu2
Kite escribió:
lelouch95 escribió:Imposible, es completamente imposible, a no ser, que te hayas quedado durmiendo 20 o 30 horas delante de la tele con el juego puesto xDDDD


Es perfectamente posible, porque estoy farmeando que da gusto, que es distinto XD

Aparte, si quiero subirme las tiendas a nivel 100 voy a tener que conseguir un chorron de materiales y pasta, así que en parte otra de las razones por las que ando farmeando :)

Ahora de hecho ando quitándome de enmedio los trofeos de uso de habilidades ;)

p.d. Y por supuesto en dificultad dificil como deben de jugarse los tales (a falta de desbloquear la dificultad por encima cuando termine la primera partida).

salu2



Yo me pase el juego en dificil, pero joder, que al ruta de Judas me duro 48h, y de cosas secundarias solo me queda desbloquear las fell arms. Mejor dejate el farmeo para cuando estes en la EXdungeon, dan unos objetos buenisimos para las tiendas alli.
Yo ya lo comenté, los Tales of hay que jugarlos en difícil, y más este, pero todos me tildaron de loco xD
Eriksharp escribió:Yo ya lo comenté, los Tales of hay que jugarlos en difícil, y más este, pero todos me tildaron de loco xD

yo creo que hasta le añadiría que hay que jugarlo además de en difícil sin farmeo.

Si ya me ha parecido facil (salvo alguna batalla concreta) el juego en si sin farmear.. farmenado tiene que ser un paseo [+risas] .
llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?
Guanakoko escribió:llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?


Dejalo ahora.
Eriksharp escribió:
Guanakoko escribió:llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?


Dejalo ahora.


en serio?
mejroar mejora pero si no te gusta al principio no te va a gustar luego creo yo,pero vamos no comparto tu opinion lo mas minimo a mi me a encantado la verdad ya le estoy dando la 2 vuelta con mila ahora
javitherapper escribió:¿Alguna recomendación para gastar las plumas negras azabaches?
Y el suceso éste de las plumas cuando se supone que acaba, cuando gaste un número determinado de plumas o tengo que comprar algunas cosas en particular?
Gracias.

Subo
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:¿Alguna recomendación para gastar las plumas negras azabaches?
Y el suceso éste de las plumas cuando se supone que acaba, cuando gaste un número determinado de plumas o tengo que comprar algunas cosas en particular?
Gracias.

Subo



No gastes las plumas hasta que no te den todos los premios por acumularlas. Si no recuerdo mal, el ultimo premio era a las 469 plumas.
Guanakoko escribió:llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?

MUTTONS, FRESH MUTTONS!
Es un coñazo hasta el fin, me ha durado unas 50 horas la ruta de Millia haciendo todo sin farmear y en dificil( que me ha parecido facil), te spoileea el propio juego de la ruta alternativa, la música se repite tanto o más que los npcs,sin cambiar ni para los combates contra jefes. Si has visto un field los has visto todos igual que los monstruos todo full recolor. La historia por lo menos la ruta de Milla es insostenible e innentedible muchas cosas. El doblaje al inglés ya lo sabiamos todos que era un poco peor que malo. Y ya paro porque me enfado con el juego xD

PD: lelouch95 no pasa nada por usar las plumas, yo las use y me han dado los peinados y los trajes
icer0x escribió:
Guanakoko escribió:llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?

MUTTONS, FRESH MUTTONS!
Es un coñazo hasta el fin, me ha durado unas 50 horas la ruta de Millia haciendo todo sin farmear y en dificil( que me ha parecido facil), te spoileea el propio juego de la ruta alternativa, la música se repite tanto o más que los npcs,sin cambiar ni para los combates contra jefes. Si has visto un field los has visto todos igual que los monstruos todo full recolor. La historia por lo menos la ruta de Milla es insostenible e innentedible muchas cosas. El doblaje al inglés ya lo sabiamos todos que era un poco peor que malo. Y ya paro porque me enfado con el juego xD

PD: lelouch95 no pasa nada por usar las plumas, yo las use y me han dado los peinados y los trajes


Para comprender la historia perfectamente, hay que hacer la primera vuelta con Jude.
Quizás te haya pasado eso.
icer0x escribió:MUTTONS, FRESH MUTTONS!
Es un coñazo hasta el fin, me ha durado unas 50 horas la ruta de Millia haciendo todo sin farmear y en dificil( que me ha parecido facil), te spoileea el propio juego de la ruta alternativa, la música se repite tanto o más que los npcs,sin cambiar ni para los combates contra jefes. Si has visto un field los has visto todos igual que los monstruos todo full recolor. La historia por lo menos la ruta de Milla es insostenible e innentedible muchas cosas. El doblaje al inglés ya lo sabiamos todos que era un poco peor que malo. Y ya paro porque me enfado con el juego xD



hahahahahahahaahahahah xDDDDDDD
Ethan2011 escribió:Para comprender la historia perfectamente, hay que hacer la primera vuelta con Jude.
Quizás te haya pasado eso.

No lo digo por eso, si no por el guion que no se sostiene
Alvin traicioname más veces, skits donde ellos dicen que no entienden lo del ""otro mundo"", Elize mataron a tus padres, OK. Milla no eres el verdadero Maxwell, Milla: Ok. etc. http://goo.gl/uZy63F
Hola, soy Woody, Jauri Jauri Jauri!
http://www.youtube.com/watch?v=4w4lA8TjA5E
THAT WAS PERFECT!
icer0x escribió:
Ethan2011 escribió:Para comprender la historia perfectamente, hay que hacer la primera vuelta con Jude.
Quizás te haya pasado eso.

No lo digo por eso, si no por el guion que no se sostiene
Alvin traicioname más veces, skits donde ellos dicen que no entienden lo del ""otro mundo"", Elize mataron a tus padres, OK. Milla no eres el verdadero Maxwell, Milla: Ok. etc. http://goo.gl/uZy63F


Pues yo creo que el guión si se sostiene :-?
Lirathyra escribió:
icer0x escribió:
Ethan2011 escribió:Para comprender la historia perfectamente, hay que hacer la primera vuelta con Jude.
Quizás te haya pasado eso.

No lo digo por eso, si no por el guion que no se sostiene
Alvin traicioname más veces, skits donde ellos dicen que no entienden lo del ""otro mundo"", Elize mataron a tus padres, OK. Milla no eres el verdadero Maxwell, Milla: Ok. etc. http://goo.gl/uZy63F


Pues yo creo que el guión si se sostiene :-?


No se ha enterado de mucho por lo que veo xDDDD
Guanakoko escribió:llevo poco más de 3 horas y de momento sin querer ser un troll ni nada, me parece un soberano coñazo, mejora algo o es así todo el rato?

Si te refieres a la historia, a mediados del capítulo 2 la cosa empieza a mejorar. Vamos, según mi opinión, la trama empieza a coger sustancia en cierta ciudad con coliseo.
¿Recomendais el juego para un novatillo en juegos de rol?

No he jugado ningún Tales, pero este me llama la atención por venir por fin en español.

De este tipo de juegos sólo he jugado recientemente al Ni no Kuni (me gustó bastante), asi que soy novatillo en el género... [+risas]

Salu2
Me acabo de oasar el juego, qué delicia madre mía, de calle el mejor RPG de PS3. Una pregunta, la historia de Ellize hay alguna forma de profundizar más en ella?
quiero decir, sé que sus padres han muerto y que Jiao los mató, pero se dice algo más acerca? En alguna misión secundaria o algo?
McNamara escribió:¿Recomendais el juego para un novatillo en juegos de rol?

No he jugado ningún Tales, pero este me llama la atención por venir por fin en español.

De este tipo de juegos sólo he jugado recientemente al Ni no Kuni (me gustó bastante), asi que soy novatillo en el género... [+risas]

Salu2


No se parece en nada a Ni no kuni, ni no kuni es un juego bastante simple y facilón, los Tales of suelen ser dificiles en depende que momento y dificultad y hace falta preparase bien las estrategias y los personajes. Yo te recomiendo que si, pero antes mirate videos del juego, como todo Tales of existente el juego tarda en arrancar pero porque tiene que presentar a todos los personajes y sus trasfondos, no se puede meter en 5 horas la historia de 50 personas y tal...
Eriksharp escribió:
McNamara escribió:¿Recomendais el juego para un novatillo en juegos de rol?

No he jugado ningún Tales, pero este me llama la atención por venir por fin en español.

De este tipo de juegos sólo he jugado recientemente al Ni no Kuni (me gustó bastante), asi que soy novatillo en el género... [+risas]

Salu2


No se parece en nada a Ni no kuni, ni no kuni es un juego bastante simple y facilón, los Tales of suelen ser dificiles en depende que momento y dificultad y hace falta preparase bien las estrategias y los personajes. Yo te recomiendo que si, pero antes mirate videos del juego, como todo Tales of existente el juego tarda en arrancar pero porque tiene que presentar a todos los personajes y sus trasfondos, no se puede meter en 5 horas la historia de 50 personas y tal...

Gracias por responder.

Una cosa, ¿es necesario jugar a anteriores Tales para jugar éste?

Salu2
Como en la mayoría de juegos de sagas de jrpg no, es completamente independiente con respecto al resto de la saga.
Aunque concretamente este xillia, tiene una continuación, que si no me equivoco también está confirmada para occidente.
icer0x escribió:
Ethan2011 escribió:Para comprender la historia perfectamente, hay que hacer la primera vuelta con Jude.
Quizás te haya pasado eso.

No lo digo por eso, si no por el guion que no se sostiene
Alvin traicioname más veces, skits donde ellos dicen que no entienden lo del ""otro mundo"", Elize mataron a tus padres, OK. Milla no eres el verdadero Maxwell, Milla: Ok. etc. http://goo.gl/uZy63F


A Alvin lo llevan con ellos precisamente para poder tenerlo vigilado. Otra cosa es que luego no resulte.

Esas skits que dices yo no las he visto nunca.

Si, sus padres murieron cuándo ella nació. ¿Doce años después va a sorprenderse? ¡Si ya lo sabe!

Milla ya sabe que no es el verdadero Maxwell, son los otros los que no lo sabian.


Cómo te dicen por arriba, no la has entendido (Y mira que odio este argumento, pero es que en esta ocasión no podría ser más cierto).
Una pregunta, llevo siguiendo el juego casi desde que salió, es recomendable?
Yo estoy jugando el tales of graces aun pero aun asi le tengo ganas a éste (para cuando me el graces xD)
Eriksharp escribió:Hola, soy Woody, Jauri Jauri Jauri!


La palabra que estas buscando es "guardian espacial"
Tengo una dudilla sobre encontrar un item de una secundaria...

Donde se encuentra el chonmage?¿


salu2
Kite escribió:Tengo una dudilla sobre encontrar un item de una secundaria...

Donde se encuentra el chonmage?¿


salu2


En un cofre de Airfread, no recuerdo el lugar exacto pero es un complemento, la tipica coleta samurai.
rurouni phantom escribió:Dia 19 y .........
http://www.youtube.com/watch?v=FxdCdpvDenE

Mother of god!! Jajajaja
El periplo del juego maldito!!
¿Cuanto suele tardarte un juego de UK a Japón? Me da que mañana lo recibes, vas a ver. Suerte!!
javitherapper escribió:
rurouni phantom escribió:Dia 19 y .........
http://www.youtube.com/watch?v=FxdCdpvDenE

Mother of god!! Jajajaja
El periplo del juego maldito!!
¿Cuanto suele tardarte un juego de UK a Japón? Me da que mañana lo recibes, vas a ver. Suerte!!


Hoy me ha llegado un pedido que hice en zavvi el 31 de julio y tenia la esperanza de q te llegara a ti para saber lo del idioma. Pero como lo pida ahora no me va a llegar hasta septiembre y despues empieza uno la universidad asi q decidido. Lo pido en xtralife
frannenett escribió:
javitherapper escribió:
rurouni phantom escribió:Dia 19 y .........
http://www.youtube.com/watch?v=FxdCdpvDenE

Mother of god!! Jajajaja
El periplo del juego maldito!!
¿Cuanto suele tardarte un juego de UK a Japón? Me da que mañana lo recibes, vas a ver. Suerte!!


Hoy me ha llegado un pedido que hice en zavvi el 31 de julio y tenia la esperanza de q te llegara a ti para saber lo del idioma. Pero como lo pida ahora no me va a llegar hasta septiembre y despues empieza uno la universidad asi q decidido. Lo pido en xtralife

Yo es que los tales of los tengo atragantados,no puedo hacerme con ellos. [buuuaaaa] Solo e jugado al simphonya y al phantasia pero me encantaron los dos,el problema es que no eran mios y no los pude terminar.Pero solo por esos dos juegos soy fan de esta saga y espero hacerme con muchos mas de esta franquicia.Para colmo el unico que me e comprado es un tedioso tales of innocence de DS, y ahora que por fin puedo tener un tales of en condiciones y en castellano!! no me llega nunca.......

Normalmente tarda en llegarme el juego 5 dias 7 o 8 en una ocasion.....pero 10?? A mi me pone en mi cuenta de zavvi que el dia jueves 15 llego a japon y estaba listo para ser enviado,y en 3 dias (el domingo no lo cuento obviamente) todavia nada?? muy raro.....espero que mañana me llegue ya,si no esto sera muy raro. ¬_¬
5615 respuestas