[HO] Tales Of Xillia

baronrojo2 escribió:Unas 6 horas de juego
tengo que buscar al tio que le ha dicho que le pagaria a Alvin pero no lo encuentro y en el mapa no sale nada


por cierto para que salga a donde hay que ir en el mapa señalado hay alguna forma? Nunca se a donde ir

y como se quienes me dan secundarias? Todos los puntos son iguales xD

En el mapa no sale nada señalado de a donde tienes que ir, si le das a R1 te dice que es lo que tienes que hacer, pero son cosas tipo "Busca a tal" o "Ve a tal sitio". Y demasiadas pistas te da comparado con otros tales [+risas]

Tienes que estar atento a los diálogos, habla con todo el mundo que puedas y mira en el menú las actualizaciones de los sucesos.

En cuanto a lo de las misiones, pues son los que tienen un signo de exclamación verde en la cabeza, tampoco salen en el mapa (que yo sepa). Y al igual que con lo de donde ir y que hacer... demasiado fácil lo ponen comparado con otros tales XD

En cuanto a lo que preguntas en el spoiler.
Tienes que hablar con el viejo que salia la principio en cuando llegabas a esa aldea. Pero claro, ya no está fuera donde lo encontraste al principio, está en una de las casas de la aldea, creo que en salón de actos.
Ya esta, muchas gracias, acabo de
obtener el mapa para viajar rapido pero, desde el pueblo de Milla he ido andando hasta mi objetivo pasando por las cataratas y eso, si no no se subira apenas de nivel, verdad? O hay que usarlo?
En el Graces también puedes mirar dónde tienes que ir.

baronrojo2 escribió:Ya esta, muchas gracias, acabo de
obtener el mapa para viajar rapido pero, desde el pueblo de Milla he ido andando hasta mi objetivo pasando por las cataratas y eso, si no no se subira apenas de nivel, verdad? O hay que usarlo?


Yo lo usaba cuando necesitaba ir a una ciudad a repostar o curarme, para hacer viajes normales o de leveo nunca lo he usado.
Estoy atascado con una quest, una ayudita porfa. :)

¿Alguien sabe como seguir la quest que ocurre en uno de los puertos y que después de salvar una chica la encuentran muerta?

Es que en mi primera vuelta al juego con Jude, al avanzar en la historia fue una de las pocas misiones que me salían como fallida y no puede hacerla. Ahora estoy con Milla y me encuentro en el mismo punto, la misión dice "continuara" como si tuviera que ocurrir algún evento en alguna parte, pero no soy capaz de saber donde o como.
Llevo 22 horas y acabo de notar un salto de dificultad bestial

Acabo de derrotar a Muzet y voy hacia la montaña de Nia Khera. Hasta ahora no he tenido mayor dificultad para derrotar a los bosses, pero ha llegado Muzet y me ha dado una paliza increible. Luego he ido a por Ivafr y lo mismo. Los personajes los tengo nivel 47, aunque se me han ido Milla y Alvin que son los que usaba junto a Ellize y Jude. Que nivel me recomendais en esta parte?
Perdón por el offtopic pero, el graces edición especial nuevo a estrenar por 38 euros esta bien de precio??? Gracias




PD: por cierto este esta subtitulado en inglés no?. Nada de español?
jjuanji escribió:Perdón por el offtopic pero, el graces edición especial nuevo a estrenar por 38 euros esta bien de precio??? Gracias




PD: por cierto este esta subtitulado en inglés no?. Nada de español?


Has mirado en game.es? Creo que esta mas barata

pd: Tengo peranjas y no nananjas, alguna ayuda de donde encontrarlas?
jjuanji escribió:Perdón por el offtopic pero, el graces edición especial nuevo a estrenar por 38 euros esta bien de precio??? Gracias




PD: por cierto este esta subtitulado en inglés no?. Nada de español?


Es el precio básico al que lo tienen ahora en España en muchos sitios. No es del todo mal precio porque te llevas la edición Día 1. Y sí, inglés.
Gracias a los dos..... Y si, hablo del Game, estoy por pillarmela..... Quiero tener una buena colección del Tales :)
rurouni phantom escribió:Nada , otro dia mas sin el juego, y a estas horas ya no vendra.Si mañana sabado no viene,mucho me temo que el juego no vendra .De ser asi hasta que no me devuelvan el dinero,el juego este barato y no sea la D1(porque es mas grande,es el unico motivo que encuentro a su tardanza,pues es la primera vez que me ocurre) no lo volvere a pedir,asi que para mi desgracia me quedaria sin tales hasta varios meses...... [buuuaaaa] y por supuesto seria la ultima reserva que les hago, todo sera a precio de risa como gotys a 20 euros o juegos a 15/17

Rezemos para que me llegue (aunque a vosotros poco os importara [+risas] )

A mi si me importa por que me gustaria saber si viene en español para pedirlo por ahi puesto q donde vivi solo zavvi llega
sheppard00 escribió:
¿Alguien sabe como seguir la quest que ocurre en uno de los puertos y que después de salvar una chica la encuentran muerta?

Es que en mi primera vuelta al juego con Jude, al avanzar en la historia fue una de las pocas misiones que me salían como fallida y no puede hacerla. Ahora estoy con Milla y me encuentro en el mismo punto, la misión dice "continuara" como si tuviera que ocurrir algún evento en alguna parte, pero no soy capaz de saber donde o como.


Usa el spoiler tío, que no todos vamos por el mismo tramo del juego ;)
A mi en varias me pone continuara... Lo que hago esdarme una vuelta de vez en cuando por los pueblos haber que se cuece, jeje e incluso a veces salta alguna skit de esas de select relacionada con algun suceso, lo cual te da alguna pista. ;)
¿A alguien les ha mandado Game los DLC? Yo lo compré por web pero sigo esperando o tengo que ponerme en contacto con ellos?
Gracias.
Lo del DLC yo estoy igual. La verdad es que son unos trajes, que tampoco es que me obsesionen, pero ya que lo dan, podrían ser un poco más serios y mandarlo, que ya ha pasado más de 1 semana.
sheppard00 escribió:
¿Alguien sabe como seguir la quest que ocurre en uno de los puertos y que después de salvar una chica la encuentran muerta?

Es que en mi primera vuelta al juego con Jude, al avanzar en la historia fue una de las pocas misiones que me salían como fallida y no puede hacerla. Ahora estoy con Milla y me encuentro en el mismo punto, la misión dice "continuara" como si tuviera que ocurrir algún evento en alguna parte, pero no soy capaz de saber donde o como.


Te faltan dos partes de esa sidequest:

-- Mucho tiempo después de encontrar la chica muerta --

1. Después de ir a pedirle al Rey que te deje montar los dragones, debes ir a la posada del pueblo antes de subirte a los dragones. (Salta solo al acercarte a la posada, al principio de lo que hablan es un poco random pero después lo juntan con el caso de la chica xD)

-- Vuelve a haber mucha diferencia temporal --

2. Antes de la mazmorra final, en Fenmont hablar con un viejo del hospital. Te mandan a Nia Keria, a hablar con otro tipo.
CheWinki escribió:3 cosas:

Donde encuentro la casa de Elize en los altiplanos de mon? (es la misión secundaria)


De las 6 bestias del diablo (las de las armas incrustadas) ya e derrotado a 4, la de la mina de vicalle, la de la garganta de bermia, la de la pradera cenagosa de xagut y la del abismo de tatalian. Donde se encuentran las otros 2?


Tengo una secundaria de volver al fuerte gandala (me la da la chica de la nobleza, ahora no recuerdo el nombre). Llego allí pero la puerta esta sellada y no puedo entrar, que hago?


Un saludo y gracias de antemano!



Cual es esa primera misión secundaria? La quiero!!!
dscharles escribió:
sheppard00 escribió:
¿Alguien sabe como seguir la quest que ocurre en uno de los puertos y que después de salvar una chica la encuentran muerta?

Es que en mi primera vuelta al juego con Jude, al avanzar en la historia fue una de las pocas misiones que me salían como fallida y no puede hacerla. Ahora estoy con Milla y me encuentro en el mismo punto, la misión dice "continuara" como si tuviera que ocurrir algún evento en alguna parte, pero no soy capaz de saber donde o como.


Te faltan dos partes de esa sidequest:

-- Mucho tiempo después de encontrar la chica muerta --

1. Después de ir a pedirle al Rey que te deje montar los dragones, debes ir a la posada del pueblo antes de subirte a los dragones. (Salta solo al acercarte a la posada, al principio de lo que hablan es un poco random pero después lo juntan con el caso de la chica xD)

-- Vuelve a haber mucha diferencia temporal --

2. Antes de la mazmorra final, en Fenmont hablar con un viejo del hospital. Te mandan a Nia Keria, a hablar con otro tipo.


Muchas gracias, estaba desesperado con esa misión :)
¿Alguien sabe qué tal se ha vendido el juego en españa?
javitherapper escribió:¿A alguien les ha mandado Game los DLC? Yo lo compré por web pero sigo esperando o tengo que ponerme en contacto con ellos?
Gracias.

Lei en el foro de GAME que como estamos en Agosto los codigos estan tardando mas en ser enviados y que para la semana que viene los iran enviando [+risas]
Llevo unas 4 horas y pico y me está encantando. Eso sí, la historia empieza un poco lenta, aunque leyendo por aquí estoy viendo que la historia va de menos a más (menos mal).
El sistema de combate me parece maravilloso, muy entretenido y con muchas variaciones para realizar y combinar las artes a través de los vínculos.
También me gusta el hecho de que los objetivos no se vean marcados en el mapa. Eso de que me digan a dónde tengo que ir y perfectamente señalado, me irrita. Esto te la oportunidad de explorar más el mapa y buscar más por los rincones buscando los objetivos de las misiones principales y secundarias.

En definitiva, a falta de muchas más horas de juego, lo veo un juego maravilloso y que me va a hacer pasar muchas horas entretenidas. 9/10
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe qué tal se ha vendido el juego en españa?


Puedes mirar páginas atrás, hace unos días estaba por detrás de la taza del Game en ventas xD
Y ahora debe estar aún peor, no creo que haya vendido nada, mejor que los JRPGs de NIS seguro, pero sigue siendo una miseria, fijate, haz cuentas, si UK es el mercado Europeo más grande junto a Francia y han vendido 6000 juegos pues ahora haz calculos, España es el quinto mercado Europeo.
Ayuda sobre un boss - Atentos Spoiler

Estoy por el boss apestoso del Espirituo malo mazul creo que se llama ahora no recuerdo bien el nombre, la que por culpa de ella milla muere o en esa parte estoy. Me es imposible matarla creo que al no usar nunca a Rowen y a ver subido mal su barra de puntos lo tengo muy mal subido solo tiene 1800 de vida y no puede hacer nada. UN ataque y muere, soy nivel 51 me recomendais farmear niveles y luego ir a por ella o se puede matar con algun truco ya sea con algun arma especial o alguna combinacion de ataques?
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe qué tal se ha vendido el juego en españa?


Puedes mirar páginas atrás, hace unos días estaba por detrás de la taza del Game en ventas xD
Y ahora debe estar aún peor, no creo que haya vendido nada, mejor que los JRPGs de NIS seguro, pero sigue siendo una miseria, fijate, haz cuentas, si UK es el mercado Europeo más grande junto a Francia y han vendido 6000 juegos pues ahora haz calculos, España es el quinto mercado Europeo.


Que vergonzoso [lapota] No creo que veamos mas subtitulos por aqui (aunque tambien lo es que se ponga el italiano frances o aleman antes que el castellano)

Menos mal que los simphonya estan confirmados con el castellano.Ya despues de eso espero tener un nivel mas o menos aceptable para entender el "nihon go" completamente y enterarme de todo todo.
Ya e hecho las 3 cosas que preguntaba antes XD. Tengo ahora level 92, una cosa mas:

Para despertar el poder de las armas del diablo, necesito una llave dorada. Cuando me la dan?


Un saludo!
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe qué tal se ha vendido el juego en españa?


Puedes mirar páginas atrás, hace unos días estaba por detrás de la taza del Game en ventas xD
Y ahora debe estar aún peor, no creo que haya vendido nada, mejor que los JRPGs de NIS seguro, pero sigue siendo una miseria, fijate, haz cuentas, si UK es el mercado Europeo más grande junto a Francia y han vendido 6000 juegos pues ahora haz calculos, España es el quinto mercado Europeo.


Que vergonzoso [lapota] No creo que veamos mas subtitulos por aqui (aunque tambien lo es que se ponga el italiano frances o aleman antes que el castellano)

Menos mal que los simphonya estan confirmados con el castellano.Ya despues de eso espero tener un nivel mas o menos aceptable para entender el "nihon go" completamente y enterarme de todo todo.


Seguro que Xillia ha vendido mejor que los anteriores y el próximo llegará en castellano, ten un poco fe.
uchihaader escribió:
jogdan escribió:al final, alguien sabe que pasó con los trofeos?


Ya se pueden sincronizar sin problemas.

gracias, me acabo de dar cuenta que los trofeos son dificiles de sacar XD
Esperando al lunes,porque por la hora que es y del juego ni rastro ya no creo que llegue.Pero bueno e mirado en zavvi y sorpresa,el juego llego el jueves dia 15 hace solo dos dias.Todavia me da esperanzas de que el juego puede llegar a mis manos.

De todas formas 6 putos dias de que el juego salio a la venta llega al pais, porque narices piensa esta gente que se reservan las cosas?? Se reserva porque quieres tenerlo cuanto antes.Vale que por ser compra en internet tengas que esperar unos dias,pero una semana entera e incluso mas??Es que es tiempo de sobra para que el juegue este ya hasta de segunda mano y alguien lo juegue antes que yo y pagando la mitad,cuando soy yo el que les esta dando los beneficios.Muy mal por parte de zavvi,si algo se vende el dia 15 mandarlo el 12 o 13 que no cuesta nada.
pa q reservas en zavii si saves q suelen tardar minimo 5 dias y por mucho q reserves el juego no lo tienen hasta el dia de salida,si tantas prisas pillatelo aqui aunque te cueste algo mas q nos quejamos por todo
WGP Kakashii escribió:pa q reservas en zavii si saves q suelen tardar minimo 5 dias y por mucho q reserves el juego no lo tienen hasta el dia de salida,si tantas prisas pillatelo aqui aunque te cueste algo mas q nos quejamos por todo

Si e dicho mil veces que solo me lo envia zavvi , vivo un poco lejos [+risas]
Zavvi envia y recibes en minimo 7 dias (laborables ojo) y hasta un maximo de 21 (un mes)
Asi que si te toca bien, lo recibes bien...

No se de donde seras, pero si llega correos, xtralife o game seguro que llegan, y ambos envian el dia de antes para que lo tengas en casa el dia de lanzamiento!
Que tal está el juego? La historia es compleja? Jugue al Vesperia pero ni fu ni fa, no se este...
carlosnomada escribió:Que tal está el juego? La historia es compleja? Jugue al Vesperia pero ni fu ni fa, no se este...


Si no te gustó Vesperia, este no te gustará.
He estado jugando al Tales of Symphonia en la Game Cube estos dias y me han entrado ganas de jugar a otro Tales. Este (Xillia) es mejor o peor en vuestra opinion? Esta en castellano no?
(mensaje borrado)
Dwyane escribió:He estado jugando al Tales of Symphonia en la Game Cube estos dias y me han entrado ganas de jugar a otro Tales. Este (Xillia) es mejor o peor en vuestra opinion? Esta en castellano no?


Si, está en castellano.

Este Xillia es peor, pero no por qué sea malo, si no porque Symphonia está entre los tres mejores de la saga.
CheWinki escribió:Ya e hecho las 3 cosas que preguntaba antes XD. Tengo ahora level 92, una cosa mas:

Para despertar el poder de las armas del diablo, necesito una llave dorada. Cuando me la dan?


Un saludo!


Respondedme please :(

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Ya e hecho las 3 cosas que preguntaba antes XD. Tengo ahora level 92, una cosa mas:

Para despertar el poder de las armas del diablo, necesito una llave dorada. Cuando me la dan?


Un saludo!


Respondedme please :(

Un saludo!


Al pasarte el juego.
donde hay alguna guia de tales of xillia
Jeral escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Ya e hecho las 3 cosas que preguntaba antes XD. Tengo ahora level 92, una cosa mas:

Para despertar el poder de las armas del diablo, necesito una llave dorada. Cuando me la dan?


Un saludo!


Respondedme please :(

Un saludo!


Al pasarte el juego.


Ya me lo imaginaba, gracias!
Alguien sabe de alguna Guia currada en español??

Y sino en ingles, pero que este detallad etc?

Arigatoooooooooooooooooo!

PD: Jueeegaaaazoooooo van 30 H y he vuelto
Fermonth
o como se diga...

Bendita joya de juego... por dios que traigan el 2....
Dwyane escribió:He estado jugando al Tales of Symphonia en la Game Cube estos dias y me han entrado ganas de jugar a otro Tales. Este (Xillia) es mejor o peor en vuestra opinion? Esta en castellano no?

A mi el Symphonia me parece no solo de los mejores de la saga, sino bajo mi humilde opinión, uno de los mejores jrpg de la historia, así que Xillia está por debajo, pero ni mucho menos porque sea malo (llevo 20ypocas horas, y es una gozada, la historia empieza a cobrar interés de manera creciente)sino simplemente porque el symphonia es una puta obra maestra. Eso sí, el sistema de combate de este Xillia, creo que debería ser el punto de referencia para todos los jrpg de acción de aquí en adelante, una auténtica delicia.
Hay una cosa que odio éste juego y es la endogamia que hay en Rieze Maxia... joder en todas las ciudades los mismos personajes y no una vez, sino que estás hablando con uno y puedes ver a menos de 2 metros a su hermano gemelo que ademas de viste igual y andas un poco y te encuentras a 10 iguales, me parece super cutre eso...
Tengo una duda sobre un trofeo con una habilidad con Leia...

Cuantas veces hay que ejecutar alargamiento del bastón para que salte?¿ XD


salu2
Gorthaug escribió:Hay una cosa que odio éste juego y es la endogamia que hay en Rieze Maxia... joder en todas las ciudades los mismos personajes y no una vez, sino que estás hablando con uno y puedes ver a menos de 2 metros a su hermano gemelo que ademas de viste igual y andas un poco y te encuentras a 10 iguales, me parece super cutre eso...


Esto es lo mismo que los puertos,todos iguales.Se debe a que para sacar el juego a tiempo del 15 aniversario no tubieron el tiempo que necesitaban,dicho por el mismo baba.
Es una lastima, no queda bien tener el "regalo" un tiempo mas tarde de la fecha,pero......personalmente prefiero que tarde un poco mas en salir y estar perfectamente acabado, a haberlo sacado justo a tiempo pero con claros sintomas de necesitar mas tiempo.
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:Hay una cosa que odio éste juego y es la endogamia que hay en Rieze Maxia... joder en todas las ciudades los mismos personajes y no una vez, sino que estás hablando con uno y puedes ver a menos de 2 metros a su hermano gemelo que ademas de viste igual y andas un poco y te encuentras a 10 iguales, me parece super cutre eso...


Esto es lo mismo que los puertos,todos iguales.Se debe a que para sacar el juego a tiempo del 15 aniversario no tubieron el tiempo que necesitaban,dicho por el mismo baba.
Es una lastima, no queda bien tener el "regalo" un tiempo mas tarde de la fecha,pero......personalmente prefiero que tarde un poco mas en salir y estar perfectamente acabado, a haberlo sacado justo a tiempo pero con claros sintomas de necesitar mas tiempo.

Pues sí, es mejor que se hubieran retrasado que hacer este feo... Que el juego es genial, pero que vas a cada ciudad y te encuentras lo mismo y dices joe, otra vez, que monotonía...

Kite escribió:Tengo una duda sobre un trofeo con una habilidad con Leia...

Cuantas veces hay que ejecutar alargamiento del bastón para que salte?¿ XD


salu2

Creo que todos los trofeos de habilidades de personajes es hacerlo 150 veces. En los títulos puedes ver el progreso.
No me había percatado de ese pequeño detalle, gracias :)
Buenas queria preguntar. Sobre los boss opcionales y las misiones secundarias.

Meto en spoiler porque no quiero joder a nadie nada xDD

Pues acabo de matar a los 6 boss estos con armas, aun no me e pasado el juego estoy en el final creo ya. Bien aparte de estos 6 y el boss opcional para activar el poder de las armas existe algun jefe mas por ahi suelto duro? esque soy nivel 74 estoy jugando en dificil y de momento pocos jefes me plantan cara. (e echo la mision esta de los golems los que vienen de 2 en 2 con 100mil de vida y solo me a echo falta tiempo para matarlos)
Y la 2 cosa esque, tengo en el log de sucesos misiones secundarias como falladas, esto repercutira en los trofeos del juego?
Por eso sacaron Tales of Xillia 2, para completar lo que faltaba y hacerlo redondo.
baronrojo2 escribió:Que le subo a Elize?


La falda.
5615 respuestas