[HO] Tales Of Xillia

Los que preguntan que tal está el juego, teneis 400 páginas de impresiones, usad el buscador por favor, hace un mes me preguntaron sobre el juego e hice un esquema bastante sencillo sobre varias cosas.
Alteisen escribió:
En un cofre de Airfread, no recuerdo el lugar exacto pero es un complemento, la tipica coleta samurai.


De coña, gracias!!

¿hay por ahí alguna guia de localizaciones de esos crofres? mas que nada porque he visto que para el trofeo se necesitan 50, llevo ya unos 15, sabeis si hay 50 cofres justos o si hay mas por el mapamundi?¿ de cara principalmente a antes de la batalla final que me liaré a sacar trofeos que tenga pendientes y pueda hacer :)

salu2
Eriksharp escribió:Los que preguntan que tal está el juego, teneis 400 páginas de impresiones, usad el buscador por favor, hace un mes me preguntaron sobre el juego e hice un esquema bastante sencillo sobre varias cosas.

¿Podrías poner link a ese esquema? No lo encuentro en el buscador...

Salu2
McNamara escribió:
Eriksharp escribió:Los que preguntan que tal está el juego, teneis 400 páginas de impresiones, usad el buscador por favor, hace un mes me preguntaron sobre el juego e hice un esquema bastante sencillo sobre varias cosas.

¿Podrías poner link a ese esquema? No lo encuentro en el buscador...

Salu2


Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).
Para los que ya lo terminaron
Es como en el Graces, que una vez terminas puedes continuar la partida desde justo antes del boss final?
Pirinaka escribió:Para los que ya lo terminaron
Es como en el Graces, que una vez terminas puedes continuar la partida desde justo antes del boss final?


Si
se te dá la posibilidad de grabar y puedes continuar antes del boss final pero con los extras de cuando lo terminas q te dan un par de cosillas según con q personaje te lo terminas, vestido y la llave dorada para hacer la dungeon magna zero
eriksharp, dices muchas escenas de anime, cuanto sería eso?

un conocido me dijo que lleva mas de 15 horas y solo le ha salido 1 :-?
jogdan escribió:eriksharp, dices muchas escenas de anime, cuanto sería eso?

un conocido me dijo que lleva mas de 15 horas y solo le ha salido 1 :-?


A mi la primera me ha salido a las 25 horas más o menos.
Eriksharp escribió:
McNamara escribió:
Eriksharp escribió:Los que preguntan que tal está el juego, teneis 400 páginas de impresiones, usad el buscador por favor, hace un mes me preguntaron sobre el juego e hice un esquema bastante sencillo sobre varias cosas.

¿Podrías poner link a ese esquema? No lo encuentro en el buscador...

Salu2


Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).


Gracias. Pues voy a comprármelo.
Ya estás tardando Dunadan_7, es un juegazo. Póntelo en difícil desde el principio y empieza con Jude.
Bueno pues tras comprarlo esta mañana, me dispongo a empezar Tales of Xillia, es mi primer "Tales of" así que a ver que tal es la primera toma de contacto
Yo se lo he comprado ésta tarde a un forero en el hilo de compra/venta, así que para el jueves o viernes lo tendré en casa.
En cuanto termine el graces empiezo éste, que entre los comentarios y tal que he visto me ha convencido mucho :)
Ya me pasaré por aqui para dar mis primeras impresiones cuando lo empiece xD
Colegas una duda rapida, quie habilidades debo sacarle a cada pj para que sea mas eficiente de fuerza, inteligencia y eso!
spartan800 escribió:Colegas una duda rapida, quie habilidades debo sacarle a cada pj para que sea mas eficiente de fuerza, inteligencia y eso!


Usa el buscador, que hemos dado las especificaciones que hay que subir primero a cada personaje en el Lilial orb tropecientas veces xd
Kite escribió:
Alteisen escribió:
En un cofre de Airfread, no recuerdo el lugar exacto pero es un complemento, la tipica coleta samurai.


De coña, gracias!!

¿hay por ahí alguna guia de localizaciones de esos crofres? mas que nada porque he visto que para el trofeo se necesitan 50, llevo ya unos 15, sabeis si hay 50 cofres justos o si hay mas por el mapamundi?¿ de cara principalmente a antes de la batalla final que me liaré a sacar trofeos que tenga pendientes y pueda hacer :)

salu2

En cuanto pueda te paso la guia de los tesoros de aifread, pero el que estas buscando esta en:

Cotos reales creo recordar que en el cofre de la primera zona



Edito:
Aqui tienes la guia http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... -treasure/

Para el trofeo son 50 pero hay 61.

Salu2
zackner escribió:
Kite escribió:
Alteisen escribió:
En un cofre de Airfread, no recuerdo el lugar exacto pero es un complemento, la tipica coleta samurai.


De coña, gracias!!

¿hay por ahí alguna guia de localizaciones de esos crofres? mas que nada porque he visto que para el trofeo se necesitan 50, llevo ya unos 15, sabeis si hay 50 cofres justos o si hay mas por el mapamundi?¿ de cara principalmente a antes de la batalla final que me liaré a sacar trofeos que tenga pendientes y pueda hacer :)

salu2

En cuanto pueda te paso la guia de los tesoros de aifread, pero el que estas buscando esta en:

Cotos reales creo recordar que en el cofre de la primera zona



Edito:
Aqui tienes la guia http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... -treasure/

Para el trofeo son 50 pero hay 61.

Salu2


Guay muchas gracias!! Si realmente son 61 perfecto, aunque me gusta bien mirar las zonas, perfectamente posible qu ealghuno se me pase pero bueno, si veo que no obtengo los 50 pues ya mirare alguno ;)
jogdan escribió:eriksharp, dices muchas escenas de anime, cuanto sería eso?

un conocido me dijo que lleva mas de 15 horas y solo le ha salido 1 :-?


Llega un momento del juego que no paran de salir cinemáticas anime, creo que el juego tenía 16 o por ahí, entre 15 y 17 me suena que eran.
podeis decirme donde se hacen estas 2 quest secundarias

rosa y mona q te poide un colmillo de elefante melocoton y el maestro del chonmage estoy por donde xian du para ir a ver al rey
WGP Kakashii escribió:podeis decirme donde se hacen estas 2 quest secundarias

rosa y mona q te poide un colmillo de elefante melocoton y el maestro del chonmage estoy por donde xian du para ir a ver al rey

El colmillo de elefante melocoton de tesoros aleatorios en los cotos reales y el chonmage en un cofre de aifread tambien en los cotos reales.


Salu2
Acabo de pillar una D1 Edition. Esta noche lo pruebo. Ardo en deseos warglglglglglglgl
Eriksharp escribió:
jogdan escribió:eriksharp, dices muchas escenas de anime, cuanto sería eso?

un conocido me dijo que lleva mas de 15 horas y solo le ha salido 1 :-?


Llega un momento del juego que no paran de salir cinemáticas anime, creo que el juego tenía 16 o por ahí, entre 15 y 17 me suena que eran.

gracias por la info, a mi realmente no me angustia no verlas, pero si me gustaria ver bastantes XD




-------------------


mi hermana no ve anime y encontró horrible la voz de milla, dijo que hablaba como una cuarentona [carcajad]
jogdan escribió:mi hermana no ve anime y encontró horrible la voz de milla, dijo que hablaba como una cuarentona [carcajad]


Tu hermana si que sabe.
Fotos de la hermana, YA!

Imagen
Solo quería decir que estoy jugando el juego en modo difícil (creo que no vale la pena jugar en modos fáciles o normal, estando el difícil disponible xD ), y llegué al boss
anomalía innominada
y la reputa que los parió, estando en nivel 18-19 me mató por lo menos 6 veces. Entonces decidí ir en buscar de armas, armaduras y accesorios (que hasta entonces no les había dado bola) de acuerdo a sus ataques y debilidades, y bualá, se me facilitó la existencia y lo maté a la primera.

Monstruo hijo de las remilputas me hizo sufrir.
Eriksharp escribió:
McNamara escribió:
Eriksharp escribió:Los que preguntan que tal está el juego, teneis 400 páginas de impresiones, usad el buscador por favor, hace un mes me preguntaron sobre el juego e hice un esquema bastante sencillo sobre varias cosas.

¿Podrías poner link a ese esquema? No lo encuentro en el buscador...

Salu2


Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).


Llevo 20 horas y el juego me gusta bastante, pero enserio, donde ves tú ¿una pedazo de OST?
¿Graficazos????? En fin... si los gráficos son rollo PS2 pero en HD la madre que me parió.
Tommy_Vercetti escribió:Llevo 20 horas y el juego me gusta bastante, pero enserio, donde ves tú ¿una pedazo de OST?
¿Graficazos????? En fin... si los gráficos son rollo PS2 pero en HD la madre que me parió.

Hombre... que los gráficos no son punteros pero tampoco te pases. ¿Hace tiempo que no ves un juego de PS2 verdad?

La OST tiene sus momentos, las he escuchado mejores, pero esta es muy buena (aunque tiene algunos momentos que se me hacen lentos/monótonos, pero vamos va en gustos..) Aún no la he escuchado entera porque aún no me ha pasado el juego, pero leñe la OST motiva en los combates y en los momentos de tensión.
Malos gráficos tampoco tiene, aunque es del 2011 se ve bien (no espectacular ni mucho menos) pero cumplen sin más, para mi en la época que estamos no son graficazos aunque sí tienen un colorido bastante agradable.

La OST va por gustos, algunos temas mejores que otros, destacables más que nada los temas de batalla, y ayer escuché el segundo tema de batalla y me llevé una grata sorpresa, bastante bueno.

Como todos coinciden parece que este juego esté acabado un poco con prisas, pero tengo la duda de que si el Xillia 1 se hizo pensando desde primera hora en que tendría continuación o si por el contrario la idea del 2 surgió a mediados de su desarrollo. Los que hayan jugado al 2, supongo que todo será mejor que en el 1, aunque tengamos que viajar una y otra vez por los mismos puertos clónicos, pero aún no me he pasado el 1 para saber como acaba y si todo da un vuelco para la segunda parte, que supongo que sí.

Gracias.
Eriksharp escribió:
jogdan escribió:eriksharp, dices muchas escenas de anime, cuanto sería eso?

un conocido me dijo que lleva mas de 15 horas y solo le ha salido 1 :-?


Llega un momento del juego que no paran de salir cinemáticas anime, creo que el juego tenía 16 o por ahí, entre 15 y 17 me suena que eran.

Yo llevo unas 35 horas de juego y ya han salido varios videos tipo anime.
Decir que caen sobre la hora tal o cual es un poco relativo, cada uno va a un ritmo llega a ciertos puntos del juego en más o menos tiempo.

Se necesitan bastantes horas de juego para verlas pero sobre todo aparecen cuando [AVISO SPOILER]:
Cuando pillas los guivernos para ir a Schugall a atacar a Natchigal. A partir de este punto no se puede ir libremente por el mapa y se producen muchos acontecimientos en poco tiempo. Yo tenía la sensación de que era el final del juego... pero tras avanzar un poco más llegas a Elempios, el mundo paralelo a Rieze Maxia. Esto no termina nunca XD .

En el transcurso de esta parte del juego aparecen varias secuencias de video.
WGP Kakashii escribió:podeis decirme donde se hacen estas 2 quest secundarias

rosa y mona q te poide un colmillo de elefante melocoton y el maestro del chonmage estoy por donde xian du para ir a ver al rey

En los cotos reales, concretamente, en la parte más al norte , CREO, en una elevación que hay, que salen dos monstruos planta de estos, que se parecen a Palmon de los digimon xD
En Sharlton (creo que se llama asi) un tio me dice si le doy las plumas negro azabache, se las doy?
Dáselas, más o menos cada 100 plumas te da un regalito :)
El primero es "esencial" para el combate.
Gorthaug escribió:Dáselas, más o menos cada 100 plumas te da un regalito :)
El primero es "esencial" para el combate.


Tengo 43, que hago? Me las voy gastando y cuando haya gastado 100 me lo da?
No se si se habrá comentado, pero el juego en Uk en una semana ha pasado del 4 puesto en ventas al 29... mal pinta la cosa para el futuro de los tales en europa, calculo que traeran el Symphonia Hd, Xillia 2 (sin traducir por supuesto) y ya dejamos de verles el pelo por aqui xD
baronrojo2 escribió:
Gorthaug escribió:Dáselas, más o menos cada 100 plumas te da un regalito :)
El primero es "esencial" para el combate.


Tengo 43, que hago? Me las voy gastando y cuando haya gastado 100 me lo da?

Creo que lo que va contando el juego es cuando las vas donando, así que da igual si las cambias por objetos o no. Pero no estoy seguro del todo. Por si acaso ve donándoselas hasta que tengas 100.
Gracias.

Estaba vinculad con Alvin y Milla y Elize han hecho un arte conjunta, casualidad de haberle dado yo al circulo o las hacen solas? Alguna forma de hacerlo?
baronrojo2 escribió:Gracias.

Estaba vinculad con Alvin y Milla y Elize han hecho un arte conjunta, casualidad de haberle dado yo al circulo o las hacen solas? Alguna forma de hacerlo?

¿Te puedes vincular con más de un personaje?
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias.

Estaba vinculad con Alvin y Milla y Elize han hecho un arte conjunta, casualidad de haberle dado yo al circulo o las hacen solas? Alguna forma de hacerlo?

¿Te puedes vincular con más de un personaje?


No, pero al darle a hacer el arte Milla y Elize han hecho ellas solas, o es que se puede y yo no lo se xD
baronrojo2 escribió:
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias.

Estaba vinculad con Alvin y Milla y Elize han hecho un arte conjunta, casualidad de haberle dado yo al circulo o las hacen solas? Alguna forma de hacerlo?

¿Te puedes vincular con más de un personaje?


No, pero al darle a hacer el arte Milla y Elize han hecho ellas solas, o es que se puede y yo no lo se xD


En 26 horas de juego que llevo no me ha salido eso ni una vez.
Quizás ha sido casualidad que, mientras que estabas haciendo tu arte para combinarla, los otros dos personajes vinculados también estaban haciendo una.
Tommy_Vercetti escribió:
Llevo 20 horas y el juego me gusta bastante, pero enserio, donde ves tú ¿una pedazo de OST?
¿Graficazos????? En fin... si los gráficos son rollo PS2 pero en HD la madre que me parió.


A diferencia de ti, he seguido la obra de Motoi Sakuraba desde que jugué a ese mágico y maravilloso Golden Sun en mi GameBoy Advance, conozco todas las malditas OSTs de Motoi Sakuraba, tengo algún disco suyo, no muchos porque son carisimos, y conozco muy bien su estilo de música, los arreglos que hace, como toca, que recicla y que no recicla y como se dedica a tocar una OST y Tales of Xillia es de sus mejores OSTs de lejos, sobretodo los temas de combate, que no tengas ni idea de como tiene que ser un Battle Theme y como son los Battle Theme de Motoi Sakuraba y la saga Tales of, no es mi culpa.

Vamos, es que es ridiculo quejarse de la OST de los Tales of cuando es la mejor en JRPG alguna junto a los de Falcom.

Y si, para mi, cuando jugué hace casi 2 años a Tales of Xillia, me pareció que tenía unos graficazos de la hostia.

EDIT: Cierra la puerta al salir y no vuelvas a entrar al hilo a flammear, troll.
ricbeau escribió:No se si se habrá comentado, pero el juego en Uk en una semana ha pasado del 4 puesto en ventas al 29... mal pinta la cosa para el futuro de los tales en europa, calculo que traeran el Symphonia Hd, Xillia 2 (sin traducir por supuesto) y ya dejamos de verles el pelo por aqui xD


Depende como se mire, habría que verlos con los datos de ventas en mano, pero yo creo que inicialmente ha vendido bastante bien pues una gran parte de los interesadois por el se lo ha comprado de salida :)
Eriksharp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Llevo 20 horas y el juego me gusta bastante, pero enserio, donde ves tú ¿una pedazo de OST?
¿Graficazos????? En fin... si los gráficos son rollo PS2 pero en HD la madre que me parió.


A diferencia de ti, he seguido la obra de Motoi Sakuraba desde que jugué a ese mágico y maravilloso Golden Sun en mi GameBoy Advance, conozco todas las malditas OSTs de Motoi Sakuraba, tengo algún disco suyo, no muchos porque son carisimos, y conozco muy bien su estilo de música, los arreglos que hace, como toca, que recicla y que no recicla y como se dedica a tocar una OST y Tales of Xillia es de sus mejores OSTs de lejos, sobretodo los temas de combate, que no tengas ni idea de como tiene que ser un Battle Theme y como son los Battle Theme de Motoi Sakuraba y la saga Tales of, no es mi culpa.

Y si, para mi, cuando jugué hace casi 2 años a Tales of Xillia, me pareció que tenía unos graficazos de la hostia.



Pues tio, yo también soy seguidor y tengo grandes juegos con su música como Baten Kaitos, Golden Sun 1 y 2, pero Xillia en ningún momento me ha hecho recordar absolutamente ninguna melodía , son muy muy de fondo.

Y en cuanto a gráficos OBVIAMENTE cumple, que NO ES LO MISMO que decir GRAFICAZOS. Mira me da igual que sea de 2011, pero los japos en ese sentido tienen un problemón y es refritar los motores hasta que nuestros ojos revienten en sus cuencas. Sin ir más lejos PS2 tenía cosas como

Imagen

y ahora me venís y me decís que Xillia no tiene lo mismo pero en una resolución HD. Quizás graficazos sería algo como el FFXIII, aunque el juego en sí es mierda pura.

En fin que me gusta mucho el juego, pero lo que es indefendible es que un puto juego de hace años como Abbys lo destroce en absolutamente todos los sentidos, aquí ni tenemos MAPA ni siquiera tenemos unas mazmorras decentes, TODAS son el mismo campo abierto de mierda cambiando los enemigos, eso no tiene perdón ninguno.

Os inivito a REFLEXIONAR. ¿Qué le sale mas barato a una empresa? Currarse unas mazmorras por las que avanzas y cada zona es diferente (abbys, y otros por ejemplO) ¿o como en el Graces copiar el mismo pasillo de un castillo y pegarlo 10 veces? Pues aquí es el colmo de la cutrez, "ponemos 10 descampaos en vez de mazmorras y menos coste!"... ¬_¬
hombre decir q tiene el motor de ps2 +hd como q no, q podria estar mejor en graficos pues si pero no pa mi cumplen y de sobra,y para nda parece como la imagen q pones de un juego de ps2 para nda
Tengo un par de preguntas sobre el sistema de combate.
1.como se hacen los combos con artes vinculadas?. Cnd sale el circulo de seguir la cadena. A lo mejor aun no he llevado a ese tutorial voy por las montañas laminales esas
2.las artes vinculadas van apareciendo cuanto mas tiempo estas vinculado a ese personaje? Porque con jude me salen casi todas pero con rowen ninguna. O depende del arte y solo ciertas artes se continuan con ciertos compañeros.
oju con lo sencillito kera el combate del graces. Me acuerdo ke me termine el vesperia si saber hacer cosas de los combates. GRacias
Eriksharp escribió:
Vamos, es que es ridiculo quejarse de la OST de los Tales of cuando es la mejor en JRPG alguna junto a los de Falcom.

Y si, para mi, cuando jugué hace casi 2 años a Tales of Xillia, me pareció que tenía unos graficazos de la hostia.



No puedo estar mas de acuerdo en lo de Motoi....

Y en cuanto al tema de los gráficos del Xillia....a mi me parecen bastante buenos, eso va como va, de la misma manera que a mi me parece que el Duke Nukem Forever es un juegazo, hay quien lo criticaba por sus gráficos de 2009 o por los tiempos de carga, cuando se podría empezar a enumerar juegos que igualan o superan esos tiempos de carga.

A mi parecer el tema gráfico es uno de los factores, pero no mucho menos me condiciona para que me guste un juego, me parecen siempre mas importantes la historia y su jugabilidad :)
WGP Kakashii escribió:hombre decir q tiene el motor de ps2 +hd como q no, q podria estar mejor en graficos pues si pero no pa mi cumplen y de sobra,y para nda parece como la imagen q pones de un juego de ps2 para nda



Para nada??? Joder macho mis ojos están rotos.
por Tommy_Vercetti hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
hombre decir q tiene el motor de ps2 +hd como q no, q podria estar mejor en graficos pues si pero no pa mi cumplen y de sobra,y para nda parece como la imagen q pones de un juego de ps2 para nda



Para nada??? Joder macho mis ojos están rotos.


q tampoco se puede abreviar una letra o q macho saltais a la minima la verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menos mal que deje de pasarme por este hilo hace tiempo por que creo que me habrian baneado ya por contestarle a alguna gente que hay por aqui...Este tales es sin duda el que mejor luce por mucho yuri lowell fan que haya por ahi(eso si como juego global sigo manteniendo que el graces es superior a este)
5615 respuestas