[HO] Tales Of Xillia

Tommy_Vercetti escribió:
Eriksharp escribió:
Tus ojos y oídos.


Me estás tocando los cojones ya, pedazo de fanboy, venga a llamar troll a quien no piensa como tú, SIEMPRE IGUAL. Pues nada tío tu a tu puto rollo, he dicho que el puto juego me gusta pero no es perfecto, PUES LA PERRA PA TI, ES PERFECTO, me voy de este puto hilo de mierda, menuda vida de amargado tienes que tener, llorar por llorar hasta que te dan la razón. [poraki]


Ok.
bueno despues de la beta del final xiv estoy dandole otra vez al juego y la verdad es que la Milla es la bomba de personaje xDD, la tia tiene cada comentario que te partes...
hay uno que hace en Xian du, si vas con su historia que es wenisimo xDD
el juego esta muy wapo la verdad..., y tiene pinta de ser bastante largo, pero mira que llevo juego ya.., y tiene pinta que queda bastante aun :D

por cierto cuando me lo acabe con Milla, despues cuando empiece con Jude los personajes mantienen las cosas y el lirio?¿?¿ o es empezar de 0 otra vez?¿?¿
y otra la historia es lo mismo no?¿?¿ lo unico que cambia son las partes en las que se dividen y vas con Milla, con Jude veras lo que pasa en esas partes cuando el se iba solo digo yo...., pero lo demas sera lo mismo?¿?¿
luchofan escribió:Tengo un par de preguntas sobre el sistema de combate.
1.como se hacen los combos con artes vinculadas?. Cnd sale el circulo de seguir la cadena. A lo mejor aun no he llevado a ese tutorial voy por las montañas laminales esas
2.las artes vinculadas van apareciendo cuanto mas tiempo estas vinculado a ese personaje? Porque con jude me salen casi todas pero con rowen ninguna. O depende del arte y solo ciertas artes se continuan con ciertos compañeros.
oju con lo sencillito kera el combate del graces. Me acuerdo ke me termine el vesperia si saber hacer cosas de los combates. GRacias


1. Cuando aparece el circulo rosa de posibilidad de encadenado puedes hacer todas las artes vinculadas que te de tiempo antes de que se vacíe la barra amarilla. Obviamente sólo puedes hacer las artes que estén vinculadas entre los personajes que tengas vinculados y no puedes repertirlas. Durante ese tiempo también puedes cambiar el vínculo a otro personaje y encadenar artes vinculadas.

2. Cada personaje tiene ciertas artes que se pueden vincular con las de otros personajes. Se van desbloqueando en el Obre de Lilio, no depende del tiempo que estén vinculados entre ellos. Hay personajes que tienen más artes vinculadas con unos que con otros. Por ejemplo, Jude y Milla son los que pueden vincular más artes entre sí.

Y todavía te queda más por descubrir del sistema de combate XD
drneo escribió:bueno despues de la beta del final xiv estoy dandole otra vez al juego y la verdad es que la Milla es la bomba de personaje xDD, la tia tiene cada comentario que te partes...
hay uno que hace en Xian du, si vas con su historia que es wenisimo xDD
el juego esta muy wapo la verdad..., y tiene pinta de ser bastante largo, pero mira que llevo juego ya.., y tiene pinta que queda bastante aun :D

por cierto cuando me lo acabe con Milla, despues cuando empiece con Jude los personajes mantienen las cosas y el lirio?¿?¿ o es empezar de 0 otra vez?¿?¿
y otra la historia es lo mismo no?¿?¿ lo unico que cambia son las partes en las que se dividen y vas con Milla, con Jude veras lo que pasa en esas partes cuando el se iba solo digo yo...., pero lo demas sera lo mismo?¿?¿


Esto es otra cosa sinsentido. Te dejan empezar el juego con Milla, felicidades, no te has enterado de una mierda, cuando lo puse me quedé loco, empiezas con Jude ahí sin explicación ni nada..de puta madre. Si fuese como personaje desbloqueable en la segunda vuelta aún, pero si empiezas con ella felicidades, no te has enterado de una mierda porque obvian muchos vídeos que "deberías haber visto" con JUDE. Menudos genios.
(mensaje borrado)
Una duda:
Acabo de enfrentarme con
Gaius y me ha faltado muy poco para ganarle, pero no he podido con el. Aun así, ha seguido la historia y ha saltado el video y demás. Se puede matar a Gaius? Da algo especial por hacerlo? Es por volver a repetir la pelea o no.


Gracias por adelantado!!
Ethan2011 escribió:Una duda:
Acabo de enfrentarme con
Gaius y me ha faltado muy poco para ganarle, pero no he podido con el. Aun así, ha seguido la historia y ha saltado el video y demás. Se puede matar a Gaius? Da algo especial por hacerlo? Es por volver a repetir la pelea o no.


Gracias por adelantado!!


Si lo derrotas te suelta un objeto que te da mas AC.
lelouch95 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda:
Acabo de enfrentarme con
Gaius y me ha faltado muy poco para ganarle, pero no he podido con el. Aun así, ha seguido la historia y ha saltado el video y demás. Se puede matar a Gaius? Da algo especial por hacerlo? Es por volver a repetir la pelea o no.


Gracias por adelantado!!


Si lo derrotas te suelta un objeto que te da mas AC.


Gracias!!
una pequeña consulta. estoy por
despues de la batalla con gaius, que se abre el cielo y entran los aviones de guerra, se separan todos y he ido con jude hasta una cueva y me encuentro con Elize y Alvin. estoy justo ahi.
queda mucho juego aun? o a partir de ahora empieza a ser todo mas rapido e interesante? Es que al principio el juego iba lento, pero a cuando
empieza alvin a traicionarte, y empiezan a aparecer todos los quimerios, incluyendo al super saiyan ese de negro y luego el asalto a fenmont
empieza a molar todo mucho mas.
Es que no encuentro ninguna guia buena para hacerme una idea de lo que me queda de juego, porque he mirado en gamefaqs pero hay un documento .txt que es bastante lioso de buscar algo.

por cierto:
alvin al principio en cuanto salva a jude en el puerto de fenmont dije: este huele a kratos que tira para atras xD
klaim2003 escribió:....



Mas o menos vas por la mitad.
Tema Tommy_Vercetti Vs. Eriksharp:

En mi opinión, estoy de acuerdo con Tommy, la OST cumple (me gustan sobretodo las battle themes) pero en general me parece que cumple y ya está, prefiero otras OST más potentes para mi gusto (x.ej. Lost Odyssey, Xenoblade, Nier, o incluso el para mí mítico Tales of Phantasia). En fin, que sobre gustos...

Y en cuanto a los gráficos, hombre, son muy coloridos y agradables, pero decir "graficazos" me parece algo muy lejano a la realidad. Repito que son muy coloridos y bonitos, pero hay texturas muy pobres, los puertos son clones, las personas de las ciudades también... Graficazos son los de FFXIII (aunque tmb estoy de acuerdo que el juego es un asco), y gráficos decentes para el momento actual podrían ser los del WKC2.

Dicho esto, es un juegazo que me está encantando (estoy en el capítulo 4). Para mí, gráficos y OST son los puntos más débiles del juego, que se olvidan fácilmente cuando ves las posibilidades de combate, lo adictivos que son, los geniales 'skits', las impresionantes cinemáticas anime, e incluso la historia cuando empieza a arrancar después de la "ciudad con coliseo" (lo pongo así para no spoilear a nadie).

En fin, es mi opinión y respeto la del resto, perdón por el tocho. [360º]
A mi la OST si que me está gustando y mucho. No soy una persona que se fije en compositores ni ostias, simplemente me limito a opinar lo que oigo, y a mi esa faceta del juego me parece sublime.

Los gráficos pues...eso, son gráficos "apañaos" y ya está, podrían ser mucho mejores? sí, pero vamos, yo he disfrutado como un niño con el Disgaea 3 en ps3 y sus sprites que te hacen arder los ojos. El día que lo más importante de un rpg sean los gráficos, yo creo que dejaré de jugarlos...

Luego sí que es verdad, que hay muchos escenarios calcados en distintos puntos del mapa y esto a mi sí que me parece muy criticable....osea, lo de no hacer mapamundi tiene un pase (aunque a mi me gusta que haya, lo disfruto mucho, y creo que le da ese toque añejo que tanto se echa de menos) lo que no puede ser es que todos los malditos puertos sean iguales, y que en los mapas que conectan ciudades y mazmorras tampoco es que sean excesivamente diferentes entre sí.

La historia, al principio, pues es bastante sosa, y es una lástima que así sea porque puede acobardar a más de uno a que sigan adelante con el juego...pero luego la cosa empieza a mejorar. Yo llevo unas 27 horas, y a partir de la 18-19 es cuando la cosa ha empezado a tener realmente chicha....eso sí, de momento nada que escape de lo típico, pero es que al final, los jrpg son eso, siguen unos determinados cánones, que te pueden gustar más o menos, pero que a nivel argumental se suelen repetir.

Y si a esto le añadimos el sublime estilo de combate de este juego pues el resultado es que es un grandísimo juego, y más teniendo en cuenta que esta generación no ha sido precisamente la de los jrpg, y por lo que parece para el futuro, los que queramos jrpg tendremos que tirar más de lo retro ya que el futuro de este género en occidente no parece demasiado bueno, si tenemos en cuenta que su saga más famosa, final fantasy, ahora lo van a convertir en...bueno, mejor me callo mi opinión sobre esto [+risas]
(mensaje borrado)
Pues está muy bien la OST. Y en el juego, para mi gusto, suena de maravilla. Yo las demás OST de los otros Tales of...no he escuchado, asi que no puedo dar una opinión, pero esta suena muy bien.

Gracias lelouch95 por la OST. ;-)
lelouch95 escribió:Cerremos bocas con el tema de la OST:

(...)

Recojan sus owneds a la salida de recepcion, graaaaciaaaaaas.


A ver, creo que he comentado mi opinión con educación y sobretodo respetando los gustos de los demás. Si tú no eres capaz de entender que tu gusto (o incluso el gusto mayoritario) puede diferir al de otras personas, no llegarás muy lejos. Respeto ante todo.

Aunque he dicho que el juego me encanta y he destacado varias de sus muchas virtudes, veo que no puedo comentar los aspectos que a mi juicio son mejorables (que en ningún momento he dicho que sean malos, al contrario), ya que algunos saltáis a la yugular.
Yo lo que nose es de donde saca la gente que los campos abiertos son mazmorras y que las mazmorras son clonicas... Porque los campos abiertos de mazmorra tienen poquito eh :?
(mensaje borrado)
Que nos van a cerrar el chiringuito...
Eriksharp escribió:Emmm, perdona Ruleouhc 95 o como te llames, pero este tema es muchísimo mejor que la mierda de OST genérica y aburrida que has puesto que haces que me duerma

http://www.youtube.com/watch?v=lk3oxiN7qzU


Esperaba este tipo de comentario, es que no falla, siempre tiene que salir el COD o algún juego así, para meter mierda sin venir a cuento.

Mira que me gustan los JRPG, se podría decir que es mi genero favorito desde pequeña, pero desde hace mucho tiempo me doy cuenta de que el mayor numero de fanboys lo tiene este genero y es una pena.

Desde hace un tiempo no paro de ver mas que usuarios tóxicos en estos hilos, pero esta claro que a mi no me amargan, directamente pulso el botón de ignorar y listo.
Narcyl escribió:
Eriksharp escribió:Emmm, perdona Ruleouhc 95 o como te llames, pero este tema es muchísimo mejor que la mierda de OST genérica y aburrida que has puesto que haces que me duerma

http://www.youtube.com/watch?v=lk3oxiN7qzU


Esperaba este tipo de comentario, es que no falla, siempre tiene que salir el COD o algún juego así, para meter mierda sin venir a cuento.

Mira que me gustan los JRPG, se podría decir que es mi genero favorito desde pequeña, pero desde hace mucho tiempo me doy cuenta de que el mayor numero de fanboys lo tiene este genero y es una pena.

Desde hace un tiempo no paro de ver mas que usuarios tóxicos en estos hilos, pero esta claro que a mi no me amargan, directamente pulso el botón de ignorar y listo.


Pues ya sabes muchacha, no entres al hilo y ya esta, y si no, botón ignorar.
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=EG7wB3G-xp0

Yo chicos me despido del hilo ya, que se llena de gentuza que entra a flammear y a trollear, ya que muchos se lo han pasado ya no necesitan la ayuda del mesías Eriksharp, nos vemos en el hilo del Xillia 2, SymphHD, Vesperia o el próximo Tales of.
Xavilis y Axis coincido completamente con vuestros comentarios, veo que pensais igual que la mayoría de gente, buen juego, pero nada del otro mundo porque los japos les ha dado por descuidar cosas como los escenarios bastos o los mapas, las mazmorras sobre todo.

A Eirksharp se le ve el plumero ya canta demasiado, viene un chaval poniendo canciones del Xillia y le dice que son un muermo. ¿pero en qué quedamos? Mejor le ignoramos todos y que hable solo de sus mierdas, eso si no lo habéis ignorado ya.
Eriksharp escribió:Pues ya sabes muchacha, no entres al hilo y ya esta, y si no, botón ignorar.


Son muchos años aquí como para abandonar los hilos de juegos que me gustan por un usuario sin ningún tipo de educación, como tu dices te pondré en ignorar y al menos así no leo tantos sinsentidos o faltas de respeto.

lelouch95 escribió:Tampoco fallan los lloricas de turno.


Es difícil que un usuario este agusto con todo y "llore" (mas bien quejarse) de algo en concreto, pero si lo hace con educación no es necesario llegar a faltarle, en caso de que ese usuario si venga con ganas de guerra y faltando pues se le ignora, pero no se ensucia tanto un hilo.
Menudos reprimidos tenemos en el mundo del JRPG, normal que luego nos tachen de frikis de los cojones, con trollazos así cualquiera los aguanta }:/
(mensaje borrado)
Tommy_Vercetti escribió:Xavilis y Axis coincido completamente con vuestros comentarios, veo que pensais igual que la mayoría de gente, buen juego, pero nada del otro mundo porque los japos les ha dado por descuidar cosas como los escenarios bastos o los mapas, las mazmorras sobre todo.

A Eirksharp se le ve el plumero ya canta demasiado, viene un chaval poniendo canciones del Xillia y le dice que son un muermo. ¿pero en qué quedamos? Mejor le ignoramos todos y que hable solo de sus mierdas, eso si no lo habéis ignorado ya.


Tommy el comentario de Ekisharp es completamente irónico, al igual que absurdo, para defender la OST de un juego no es necesario criticar otra, pero bueno.

Ekisharp, me pareces un tipo listo, hablas con conocimiento de causa sobre este tipo de juegos y sus bandas sonoras, pero macho te pierden muchísimo las formas, consideras automáticamente que alguien que entra y dice que la OST y los gráficos no le parecen nada del otro mundo es un troll y demás. Pues no, cada uno puede dar su opinión y si no le ha gustado un apartado del juego, hay que respetarlo.
Me hace mucha gracia que a alguien se le acuse de ser un troll porque no le guste la OST. A mi solo me gustan cuatro temas de toda la OST y tengo todos los Tales varias veces, empezando por el Phantasia de SNES precintado, en serio, me parto con este foro xD.

Parece que si reconoces los fallos (o a lo que tu juicio son fallos) eres un troll y el juego ya no te gusta.
Jeral escribió:Me hace mucha gracia que a alguien se le acuse de ser un troll porque no le guste la OST. A mi solo me gustan cuatro temas de toda la OST y tengo todos los Tales varias veces, empezando por el Phantasia de SNES precintado, en serio, me parto con este foro xD.

Parece que si reconoces los fallos (o a lo que tu juicio son fallos) eres un troll y el juego ya no te gusta.


Es lo que tiene ser un fanboy reprimido por las collejas, probablemente.
Me acabo de matar a cierto bicho de 4 patas que "atropella" a cierto NPC antes de llegar a cierta ciudad en difícil. Obviamente la primera batalla fue un fail de cuidado, pero tras reorganizarlo todo, plantear una estrategia y recolocar a los personajes ha resultado ser una batalla épica, bastante larga y con sus altibajos, pero tras gastar casi todos mis objetos cayó el hdp.
Sudando estuve, literalmente :)
javitherapper escribió:Me acabo de matar a cierto bicho de 4 patas que "atropella" a cierto NPC antes de llegar a cierta ciudad en difícil. Obviamente la primera batalla fue un fail de cuidado, pero tras reorganizarlo todo, plantear una estrategia y recolocar a los personajes ha resultado ser una batalla épica, bastante larga y con sus altibajos, pero tras gastar casi todos mis objetos cayó el hdp.
Sudando estuve, literalmente :)


El jabali? Esta tirao, Link con alvin y a spamear Tenryuu Tsuijinsen por un tubo y muere en 0 coma.
alguien le pasa que tras empezar "nueva partida +" con algunas de las ventajas que te dejan escoger al principio y observar que estas no quedan activadas? PRobe la de experiencia, una que ta por 5, pero me siguen dando como siempre.
lelouch95 escribió:
javitherapper escribió:Me acabo de matar a cierto bicho de 4 patas que "atropella" a cierto NPC antes de llegar a cierta ciudad en difícil. Obviamente la primera batalla fue un fail de cuidado, pero tras reorganizarlo todo, plantear una estrategia y recolocar a los personajes ha resultado ser una batalla épica, bastante larga y con sus altibajos, pero tras gastar casi todos mis objetos cayó el hdp.
Sudando estuve, literalmente :)


El jabali? Esta tirao, Link con alvin y a spamear Tenryuu Tsuijinsen por un tubo y muere en 0 coma.

Yo a Alvin lo tenía para curar más que nada y a rellenar la barra para darle estopa con Milla. El "Tenryuu Tsuijinsen" supongo que será la técnica de esquive ¿no?
Si está tan tirado y a mi me ha costado tanto es que aún seguiré siendo un novatillo [ayay]
javitherapper escribió:El "Tenryuu Tsuijinsen" supongo que será la técnica de esquive ¿no?


Es un link arte con jude-alvin de agua. Y ademas derriba en area, es la polla, unas 500 veces lo habre usado en todo el juego xD
lelouch95 escribió:
javitherapper escribió:El "Tenryuu Tsuijinsen" supongo que será la técnica de esquive ¿no?


Es un link arte con jude-alvin de agua. Y ademas derriba en area, es la polla, unas 500 veces lo habre usado en todo el juego xD


Como se puede saber que arte es "linkeable" con los otros personajes?
Ethan2011 escribió:
lelouch95 escribió:
javitherapper escribió:El "Tenryuu Tsuijinsen" supongo que será la técnica de esquive ¿no?


Es un link arte con jude-alvin de agua. Y ademas derriba en area, es la polla, unas 500 veces lo habre usado en todo el juego xD


Como se puede saber que arte es "linkeable" con los otros personajes?


Cuando estas en Link con alguno, vas a la lista de artes, y los que esten con un simbolo verde son los que sirven para los links artes.
Gracias!!
Es que las que suelo llevar equipadas son linkleables con casi todos (dos o tres al menos) pero con Alvin solo me sale una. [buuuaaaa]
Le pegaré mañana un vistazo.
Ethan2011 escribió:Gracias!!
Es que las que suelo llevar equipadas son linkleables con casi todos (dos o tres al menos) pero con Alvin solo me sale una. [buuuaaaa]
Le pegaré mañana un vistazo.


Si vas con Jude, las artes linkeables con alvino son:

Majinken, Shouteiha, Tenhou, Hienrenkyaku, y Hitenshouku.
IMPORTANTE: Por favor respetemos la opinión de los demás. No menospreciemos otras opiniones simplemente porque no nos gusten. Considerad esto como un aviso.




Salu2
lelouch95 escribió:
Ethan2011 escribió:Gracias!!
Es que las que suelo llevar equipadas son linkleables con casi todos (dos o tres al menos) pero con Alvin solo me sale una. [buuuaaaa]
Le pegaré mañana un vistazo.


Si vas con Jude, las artes linkeables con alvino son:

Majinken, Shouteiha, Tenhou, Hienrenkyaku, y Hitenshouku.


Mira que eres tonto hijo mío. No le hagáis caso, al pobre se le va la cabeza.
Kumuki escribió:
Mira que eres tonto hijo mío. No le hagáis caso, al pobre se le va la cabeza.



Por que has salido de la cocina husbanda? Vuelve al trabajo!
Ethan2011 escribió:
lelouch95 escribió:
javitherapper escribió:El "Tenryuu Tsuijinsen" supongo que será la técnica de esquive ¿no?


Es un link arte con jude-alvin de agua. Y ademas derriba en area, es la polla, unas 500 veces lo habre usado en todo el juego xD


Como se puede saber que arte es "linkeable" con los otros personajes?

Si te vas al menú dándole al triángulo y luego entras en el apartado Artes y eliges al personaje que sea, puedes darle a R2 para que te muestre las artes vinculadas que tiene ese personaje con otros personajes, dándole a Select las puedes ordenadr por tipo (creo) y por personajes. Te indica el arte de cada personaje y el resultante.
Vaya gozada la Antigua mina de Vicalle, llegue alli al lv26 por una mision secundaria de acabar con un grupo de bandidos y sali de alli al lv50 farmeando los Gentilgnomo [+risas]
juego llegar vicio nomolestar
rurouni phantom escribió:juego llegar vicio nomolestar

Bebido foro entrar no, malo ser.
rurouni phantom escribió:juego llegar vicio nomolestar

Te llego el juego?
Te venia en español rurouni?
frannenett escribió:
rurouni phantom escribió:juego llegar vicio nomolestar

Te llego el juego?
Te venia en español rurouni?

Igual que la versión PAL esp
Ahora a seguir !!
rurouni phantom escribió:
frannenett escribió:
rurouni phantom escribió:juego llegar vicio nomolestar

Te llego el juego?
Te venia en español rurouni?

Igual que la versión PAL esp
Ahora a seguir !!

Pues de PM!!! Ayer lo recibo yo de extralife !!!a si q esta tarde a viciarse y el finde maraton de tales!!!!!
De momento la historia me parece correcta,ademas que esta todo bien claro,porque jude va con milla,lo que hace ella......poco a poco se iran presentando mas personajes, y la cosa se ira revolucionando.
Alvin tiene pinta de que me hara reir bastante y sera el que me haga pasar mejores momentos,asi como zelos en simphonya
Yo le di una oportunidad y lo enganché ayer por impulso en el MM, de entrada, los personajes me parecen mucho mejores que cualquier tales que recuerdo.

Ya me hacen reir los Skits mucho más que cualqueir otro juego´de la saga que recuerde.

No he leído demasiado del juego salvo por la falta de contenido extra y cosas así...

Echáis alguno en falta algo en el juego? En cuanto a compararlo con otros tales, en qué posición podnriais al xillia?
5615 respuestas