[HO] Tales Of Xillia

dart1250 escribió:
tokoro escribió:¿Esta foto no os recuerda al bosque de Ymir sin agua?
Imagen


Entre esto, la mención de Maxwell y la frase, puede ser que este también se situé en el mismo mundo de Phantasia y Symphonia [poraki]


Es demasiada la coincidencia, yo me atreví a especular eso.

Por cierto, 6 personajes para mi es más que suficiente, ya que podría facilitar a que el juego sea Full voice en escenas y en las Skits... para cuando llegue a USA y EUR, así que... COMPREN A TALES OF GRACES F!!! y ayuden al juego comentando positivamente a sus amigos sobre este juego.

No hace falta que digas que lo compremos, ya que obviamente los que nos pasamos por aquí lo haremos. XD (y quién no, se llevará un regalito [boma] )
Pero estais seguros que saldra en occidente? por que yo muy claro no lo tengo.
ibero18 escribió:Pero estais seguros que saldra en occidente? por que yo muy claro no lo tengo.


No, por eso suponemos que dependerá de las ventas que coseche el Graces F XD
ibero18 escribió:Pero estais seguros que saldra en occidente? por que yo muy claro no lo tengo.

Han anunciado el Tales of the Abyss 3d (3ds) para América, así que hay esperanzas. Tú solo reza. [angelito]
Un porrón de nuevas imágenes

http://www.vandal.net/noticia/55768/nuevas-imagenes-de-tales-of-xillia/

Los graficos....a veces me parecen muy bueno y otras veces me decepcionan un poco. No se que pensar. Creo que me quedo con el cellshading del Vesperia....pero de lejos. De todos modos, los graficos importan poco en un Tales.

En una de ellas parece que se ven a varios personajes en combate :p

Imagen


Salu2.Tr0Y
pcp the clown escribió:
ibero18 escribió:Pero estais seguros que saldra en occidente? por que yo muy claro no lo tengo.

Han anunciado el Tales of the Abyss 3d (3ds) para América, así que hay esperanzas. Tú solo reza. [angelito]

No lo sabia, me has alegrado el día. :) Pues eso indica, que por lo menos el Tales of Xillia puede venir a USA... que feliz estoy.
dart1250 escribió:No lo sabia, me has alegrado el día. :) Pues eso indica, que por lo menos el Tales of Xillia puede venir a USA... que feliz estoy.


No si venir lo mas probable es que venga, ya que se dignan a sacar el Graces F pués...
dart1250 escribió:
pcp the clown escribió:
ibero18 escribió:Pero estais seguros que saldra en occidente? por que yo muy claro no lo tengo.

Han anunciado el Tales of the Abyss 3d (3ds) para América, así que hay esperanzas. Tú solo reza. [angelito]

No lo sabia, me has alegrado el día. :) Pues eso indica, que por lo menos el Tales of Xillia puede venir a USA... que feliz estoy.



Despues de los últimos rumores, de que el Tales of Graces F que sale en USA puede ser para Wii, yo no me apostaría nada a que el Xillia sale de Japón.
ibero18 escribió:Despues de los últimos rumores, de que el Tales of Graces F que sale en USA puede ser para Wii, yo no me apostaría nada a que el Xillia sale de Japón.


No le hago caso a esos rumores de exclusividad del Wii, Tales of Graces tiene la ''F'' y eso apunta a un lanzamiento para PS3, lo que si yo creo es que Namco debería sacar el Tales of Graces F en Xbox 360 también y el Xillia, si algún día se decide localizar.
dart1250 escribió:No le hago caso a esos rumores de exclusividad del Wii, Tales of Graces tiene la ''F'' y eso apunta a un lanzamiento para PS3,


Eso no tiene nada que ver [+risas] "F" simplemente es una expansión por decirlo de alguna manera, que haya salido primero para PS3 no tiene nada que ver.

dart1250 escribió: lo que si yo creo es que Namco debería sacar el Tales of Graces F en Xbox 360 también y el Xillia, si algún día se decide localizar.


Lo dudo y mucho
dart1250 escribió:
ibero18 escribió:Despues de los últimos rumores, de que el Tales of Graces F que sale en USA puede ser para Wii, yo no me apostaría nada a que el Xillia sale de Japón.


No le hago caso a esos rumores de exclusividad del Wii, Tales of Graces tiene la ''F'' y eso apunta a un lanzamiento para PS3, lo que si yo creo es que Namco debería sacar el Tales of Graces F en Xbox 360 también y el Xillia, si algún día se decide localizar.

En 360 con lo poco que venden los Jrpgs, es casi imposible, además que no tengo una y sería una putada. XD

Volviendo al juego que nos ocupa, lo diré y seguiré repitiendo, me encanta Milla. [Ooooo]
Astral escribió:
dart1250 escribió:No le hago caso a esos rumores de exclusividad del Wii, Tales of Graces tiene la ''F'' y eso apunta a un lanzamiento para PS3,


Eso no tiene nada que ver [+risas] "F" simplemente es una expansión por decirlo de alguna manera, que haya salido primero para PS3 no tiene nada que ver.


Bueno... el tiempo lo dira, si esa F no tiene nada que ver. xD

PD: Me encanta estas imagen. xD
Imagen
Ahora le toca a la prota ser la pederasta? xD.
Bueno acaban de anunciar que posiblemente el Tales Of Xillia salga este Agosto
Tales of Xillia tendrá una gran cantidad de escenas tipo anime (BIEEENN!! [amor] ) y será prácticamente full-voice

Fuente
tokoro escribió:Tales of Xillia tendrá una gran cantidad de escenas tipo anime (BIEEENN!! [amor] ) y será prácticamente full-voice

Fuente


Eso mola que sea full voice total, aunque prácticamente todos lo son, al menos la versión original porque recuerdo las escenas del Symhonia donde el grupo se pone a hablar y solo aparecen los textos mientras que en la version jap estan dobladas en su totalidad
Duda...se confirmó en algún lado que este juego saldría en Europa?
rokyle escribió:Duda...se confirmó en algún lado que este juego saldría en Europa?


No y a este paso, si llegamos a verlo (por que no puede llegar) puede ser para el 2013-2014.
Astral escribió:
tokoro escribió:Tales of Xillia tendrá una gran cantidad de escenas tipo anime (BIEEENN!! [amor] ) y será prácticamente full-voice

Fuente


Eso mola que sea full voice total, aunque prácticamente todos lo son, al menos la versión original porque recuerdo las escenas del Symhonia donde el grupo se pone a hablar y solo aparecen los textos mientras que en la version jap estan dobladas en su totalidad


Me imagino que lo del full-voice irá mas por que los eventos secundarios serán hablados, en Vesperia y Graces PS3 estaban en su mayoría doblados, pero en sus versiones originales, no. Y lo mismo con anteriores entregas de la saga. A lo que tu te refieres, las skits, siempre en la edición han tenido voces en sus versiones japonesas (por lo menos los títulos "importantes")
Versión especial cortesía de tokoro

Imagen

Imagen

Imagen
Astral escribió:Versión especial cortesía de tokoro

Imagen

Imagen

Imagen


Y os digo el precio:un ojo y parte del otro como mínimo [+risas]
Pues a mi las figuritas me encantan xD
weno, mientras sea un "ojo y parte del otro" y no los dos para poder ver minimamente...
El precio del pack, consola edición Xillia + Tales of Xillia + las dos figuras valdrá 37,980 Yen, alrededor de 470$.

Un trailer, con los trajes de los personajes de anteriores versiones (Jude tiene el de Cless de Phantasia y Milla lleva el de Stahn de Destiny): http://www.youtube.com/watch?v=fGajF9Kgu8A&feature=player_embedded
El traje de Cless en Jude aun le queda bién, pero Millia con el de Stahn [+risas]
tokoro escribió:El precio del pack, consola edición Xillia + Tales of Xillia + las dos figuras valdrá 37,980 Yen, alrededor de 470$.


Lo que yo me imaginaba,un pastizal [carcajad]
A la venta el 8 de septiembre de 2011.
Hibiki-naruto escribió:
rokyle escribió:Duda...se confirmó en algún lado que este juego saldría en Europa?


No y a este paso, si llegamos a verlo (por que no puede llegar) puede ser para el 2013-2014.


Para PS4 ya entonces o que? xD
rokyle escribió:
Hibiki-naruto escribió:
rokyle escribió:Duda...se confirmó en algún lado que este juego saldría en Europa?


No y a este paso, si llegamos a verlo (por que no puede llegar) puede ser para el 2013-2014.


Para PS4 ya entonces o que? xD

No, traducido siempre se tardan como ahora con el graces que se nos fue hasta el 2012.
Joder, qué preciosidad de PS3. Ojalá que al menos llegue este juego, aunque sea en inglés :/
Los pelos de punta hoygan. [amor]


La canción de Ayumi Hamasaki, no hace tiempo que dejé de seguirla
WTF soy yo o Alvin tiene el mismo Seiyuu que Gintoki de Gintama Oooh
Si es asi una razon mas para elegir a Alvin [tadoramo]
Por favor, que llegue a Europa. Madre mía, ¡Qué juegazo!.

Me largo a darle otro ratillo al Tles of the Abyss, que no veas cómo me han subido las ganas de "Tales of" xDD
Joder que pasada de trailers, esperemos que salga al menos Usa
Gracias por los trailers, pintaza.

PD: Alvin es Ragna de BlazBlue XD
Astral escribió:Gracias por los trailers, pintaza.

PD: Alvin es Ragna de BlazBlue XD

Y Milla es Carl Clover. XD

Este lo compro el primer día.
Madre del amor hermoso. Todo el mundo a comprarse el Graces F cuando salga, que nos estamos jugando ver esta joyaza por occidente!
vhm74 escribió:Madre del amor hermoso. Todo el mundo a comprarse el Graces F cuando salga, que nos estamos jugando ver esta joyaza por occidente!

Es lo malo que hasta 2012 nada de nada, al menos que se dignen a traerlo antes del graces y que nos sorprendan con que ya se estaba preparando pasa salir en america tambien, si que soy soñador [buenazo] .
Imágenes del opening, no las puedo poner directamente porque no se ven: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/05/30/tales_of_xillia_animation/

Lo vuelvo a decir ¡PINTAZA!, la canción es genial, los combates combinan lo mejor del Graces y del Vesperia, parece que son de los que no dan tregua, bastante rápidos se ven, los gráficos están genial, y la historia parece que estará bien. Lo quiero YA!
Joder! Hoy no duermo... tendré que comprarme el juego de importacion por que de aqui al 2013-2014 falta mucho, lo malo es que mi jap no esta avanzado y son pocas las cosas que entenderé a menos que un buen samaritano saque un faq con todos los dialogos traducidos.
nojoda, el ps3 está hermoso!
Los trailers tambien estan en magicbox
mi madre vaya puta pasada.... hasta el tema de ayumi hamasaki esta guai
(ya habia perdido la fe con tanto refrito tecno de sus canciones)

8 de septiembre ^_^

Pd. Tambien hay fotos de ps3 edición especial del juego (con toques en rojo)
Chulisima
¿Alguien conoce alguna página para importar eas preciosidad de Ps3?
En Playasia no se puede,ya que todavía no la han puesto en preorder, y en Yesasia esta a 700$...

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Alguien conoce alguna página para importar eas preciosidad de Ps3?
En Playasia no se puede,ya que todavía no la han puesto en preorder, y en Yesasia esta a 700$...

SaLu2!


Me parece raro que se pueda reservar cuando aún es promocional y pueden cambiarla en cualquier momento xD
Yo a yesasia no compraría nada aunque fuera la última tienda del universo....

Otro recurso es amazon.jp (se puede poner en ingles) aunque tienes que verificar que tienen envio internacional con el que te envia.
Mareg escribió:Yo a yesasia no compraría nada aunque fuera la última tienda del universo....

Otro recurso es amazon.jp (se puede poner en ingles) aunque tienes que verificar que tienen envio internacional con el que te envia.


Pues yo no compraría en amazon.jp ni aunque fuera la ultima tienda del mundo(sin intermediarios of course)

Comprando en amazon.jp te van a clavar aduanas si o si,aparte de la aduana que te clavarán en Hispanistan.
manologod2 escribió:Pues yo no compraría en amazon.jp ni aunque fuera la ultima tienda del mundo(sin intermediarios of course)

Comprando en amazon.jp te van a clavar aduanas si o si,aparte de la aduana que te clavarán en Hispanistan.

XDd
Las aduanas importando desde Japón es imposible saltarselas....
bueno...a lo mejor por el ebay normal...
tanto playasia como yes pasan por aduanas.... en el caso de yes te venden cosas que a lo mejor no tienen stock en meses.
Por lo menos en amazon te venden algo que seguro vas a tener en una semana (por urgente) y un 30% más caro (impuesto aduanas XD)

No sé, si tal el billete de avión ronda los 900 euros y el juego sale cerca del TGS....
....yo doy ideas....^_-
5615 respuestas