[HO] Tales Of Xillia

1, 2, 3, 4, 5, 6113
carmelero escribió:
Astral escribió:
carmelero escribió:Pues habrá que ver que tal está la cosa si acaban siendo 2 personajes. La verdad es que puede hacer que el juego sea más difícil. Aunque tampoco me fio de que haya solo 2 personajes humanos y el resto del grupo de combate sean monstruos capturados a lo Pokemon.


Te voy a dar un azote por pasarte tan poco, que ya hay un tercer personaje confirmado xD


Sí, sí, tú mírate el TOS 2 y luego hablamos Imagen


Noo! Que Astral no juegue el ToS 2, después no quiere saber de ningún Tales of futuro. [qmparto]
dejad de meteros con Tos 2! A mi m gisto mucho. Con sus fallos, pero tiene una historia cojonuda.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:dejad de meteros con Tos 2! A mi m gisto mucho. Con sus fallos, pero tiene una historia cojonuda.

Salu2.Tr0Y

+1
Mmm el symphonia 2 había salido aquí no...
Habra q pasarse por casa de algún colega con Wii xdd
Tr0Y escribió:dejad de meteros con Tos 2! A mi m gisto mucho. Con sus fallos, pero tiene una historia cojonuda.

Salu2.Tr0Y


A mi no me compensa la "historia cojonuda" si tengo que aguantar a un protagonista subnormal xD
Tr0Y escribió:dejad de meteros con Tos 2! A mi m gisto mucho. Con sus fallos, pero tiene una historia cojonuda.

Salu2.Tr0Y


No te pongas así... que solo era broma XD el juego es muy regular y se puede jugar bien.
dart1250 escribió:
Tr0Y escribió:dejad de meteros con Tos 2! A mi m gisto mucho. Con sus fallos, pero tiene una historia cojonuda.

Salu2.Tr0Y


No te pongas así... que solo era broma XD el juego es muy regular y se puede jugar bien.


Lo se, lo se XD . El prota.....si, no es lo que mas mola del juego la verdad, pero la personalidad del personaje viene dada por la historia.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Lo se, lo se XD . El prota.....si, no es lo que mas mola del juego la verdad, pero la personalidad del personaje viene dada por la historia.

Salu2.Tr0Y



Seamos sinceros lo que mas mola es jugar con los personajes del primero XD
Astral escribió:
Tr0Y escribió:Lo se, lo se XD . El prota.....si, no es lo que mas mola del juego la verdad, pero la personalidad del personaje viene dada por la historia.

Salu2.Tr0Y



Seamos sinceros lo que mas mola es jugar con los personajes del primero XD

[ayay]
Al principio del juego tendremos que elegir a que personajes queremos llevar de principal: Jude o Mira, y jugaremos la historia desde el punto de vista de dicho personaje (aunque luego el otro personaje se nos una).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego, el apartado visual no es lo que mas me importa en un Tales, pero me gusta mucho mas el del Vesperia que este... [snif]

Aun asi, lo espero con asia. A ver si nos dan una buena noticia, igual que con el Graces [oki]

Salu2.Tr0Y
Si queremos tenerlo por estas tierras habrá que hacer los deberes con el Graces F para que NB vea interés por parte de los usuarios.
Yo lo veo inferior en diseño o calidad que el vesperia :/ nose... no hay tanto color o quizas es el acabado tecnico...
vhm74 escribió:Si queremos tenerlo por estas tierras habrá que hacer los deberes con el Graces F para que NB vea interés por parte de los usuarios.


+1

THumpER escribió:Yo lo veo inferior en diseño o calidad que el vesperia :/ nose... no hay tanto color o quizas es el acabado tecnico...


Yo creo que es porque en este usan polígonos "de toda la vida" y el Vesperia era Cell Shading, lo cual le da un aspecto mas "anime" y a mi gusto resultón que este.

Salu2.Tr0Y
me pasa igual que lo que comentais respecto al vesperia, por eso tenia tantas ganas que saliera el vesperia para ps3 (me encanta el cell shading).
Probad el graces f.Totalmente superior al vesperia.Y tengo ambos en la play 3 que conste ;)
Ailish escribió:Probad el graces f.Totalmente superior al vesperia.Y tengo ambos en la play 3 que conste ;)


¿En qué es mejor que el Vesperia concretamente, Ailish?.
Me gusta mas el diseño de personajes;el carisma que desprenden;el humor que tiene el juego;el sistema de combate, etc etc.No se, lo veo una evolucion muy buena de todo lo que ofrecia el vesperia.
Ailish escribió:Me gusta mas el diseño de personajes;el carisma que desprenden;el humor que tiene el juego;el sistema de combate, etc etc.No se, lo veo una evolucion muy buena de todo lo que ofrecia el vesperia.


Una muy buena noticia entonces [plas] porque el Vesperia me encantó.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
vhm74 escribió:Si queremos tenerlo por estas tierras habrá que hacer los deberes con el Graces F para que NB vea interés por parte de los usuarios.


+1


+1000. Namco Bandai tiene que estar contenta con nosotros para que nos siga mimando bien, que últimamente ponen empeño en mimar al público otaku
Yo en japonés me lo pillaré asi que... igual me da que no lo traigan xD Y ya tengo el Graces F en japonés asi que no voy a poder ayudaros a comprarlo aquí para que traigan más Tales of a occidente ^^"
Hay que lanzarse en masa a por el TOGF para que, al menos, los saquen este en inglés, en una hipotética versión USA
Que un tales salga en usa es un logro compañeros.A por el togf de cabeza si queremos el xillia
Ailish escribió:Que un tales salga en usa es un logro compañeros.A por el togf de cabeza si queremos el xillia

+1 A ver si pillo de salida el Graces F!
NeosKun escribió:
Ailish escribió:Que un tales salga en usa es un logro compañeros.A por el togf de cabeza si queremos el xillia

+1 A ver si pillo de salida el Graces F!


+1 Claro que si!

Amig@s... al que le gusta jugar un Tales of no lo hace por gráficos.

A mi Vesperia no le encontre mucha gracia a la historia y en gameplay. El gameplay de Graces F se siente mucho mejor... espero que Xillia tenga las 3 cosas que más busco en un Tales of.

1ra. Gameplay que me enganche hasta el final.
2do. Historia decente que me agrade.
3ra. Banda sonora muy buena.
-Los gráficos dicen?... para eso estan los FF.
Reia Rorando se une al plantel de Tales of Xillia, diseñada por Inomata.
Imagen
Seguramente se llame así en su nombre occidental, siempre hacen lo mismo con los tales, como por ejemplo el prota del Graces en japo es Asuberu y en todos lados e incluso en el juego es Asbel.
Este personaje me gusta bastante.Poco a poco la plantilla va creciendo ^^
Ailish escribió:Este personaje me gusta bastante.Poco a poco la plantilla va creciendo ^^


Es el tipico personaje con pinta infantil que no puede faltar en ningun juego XD
Leila Roland.

º Amiga de la infancia de Jude.
º Personalidad Alegre.
º Es mala para los deportes y las artes marciales
º Ella trabaja como aprendiz de enfermera en la clinica medica de la familia de Jude.
O sea que la nueva loli sera la cure las heridas del grupo.
No me había fijado en las últimas imágenes que habías puesto Hibiki, la verdad és que se salen
Algo de información sacada de abyssalchronicles.com:
|| Leia Roland (name spelling still unofficial)
- Age: 15
- Height: 158cm
- VA: Saori Hayami
- "I'm already a good nurse, aren't I?"
- Info: A bright, cheerful girl and Jude's childhood friend. Her family runs an inn, and she is the inn's poster girl. She is a nurse apprentice at the clinic owned by Jude's family. Though she is one who is considerate of her companions, she has a tendency to worry too much. Though she gets heated during games of chance, she values exerting great effort more than actually gaining victory.
- Battle: Leia's special ability is Rod/Staff Expansion. She is able to extend the length of her rod/staff for a certain period of time, making her weapon's reach extend. Leveling her up increases the time her staff can keep its extended state. She can also Back Step.
- Story: Due to various circumstances, Jude is driven out of the capital along with Milla and Alvin. They arrive at his hometown, Lu Rondo (ru rondo), where Jude sees his childhood friend Leia once again. Lu Rondo is a refreshing town rich in greenery with a bright moon floating in its skies. In it, Jude's family runs the one and only medical clinic in town. The town is in need of a special ore that can cure a particular sickness, so Leia joins them to the mines in search of it.

Additional information on Link Artes - When in a state called Link Mode, a gauge fills up when characters attack. Once it is filled, performing the required attacks will automatically perform the Link Arte. In example, when the gauge is full, Jude performing Majinken and Milla performing Wind Lance will initiate the Link Arte Zeppuujin. Alvin's Kogahazan plus Milla's Fireball will result in Gurenken.
Creo que ya tengo mi personaje favorito en el xillia ^^
Actualizado primer post con nuevas imagenes
Tienen que sacar este juego en occidente como sea...
SAM!! escribió:Tienen que sacar este juego en occidente como sea...


Probablemente lo hagan
Nueva Scan no se aprecia casi nada pero ¿nuevo personaje?

Imagen
Gracias Hibiki, parece que al final los combates serán de 2 personajes
Nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.Tr0Y
Buf, gráficamente cada vez me gusta más. Le va a pegar un buen repaso al Graces y al Vesperia [amor] .
vhm74 escribió:Buf, gráficamente cada vez me gusta más. Le va a pegar un buen repaso al Graces y al Vesperia [amor] .


Pues la verdad es que yo estaba un poco escéptico en cuanto a los graficos porque me gustan mas los del Vesperia (me encanta el cellshading XD ), pero estas ultimas imágenes me gustan mucho. A ver cuando lo confirman para occidente [+risas]

Salu2.Tr0Y
Aunque en la primera foto parece que Alvin tiene la cara un poco borrosa no?
vhm74 escribió:Buf, gráficamente cada vez me gusta más. Le va a pegar un buen repaso al Graces y al Vesperia [amor] .


Al graces si...pero al Vesperia creo que no....Vesperia utiliza un CellShadding que da sensación de "dibujos animados"....los gráficos de Xillia me recuerdan un montón a las "muñecas de porcelana" que nos mostraron en Eternal Sonata.
Tr0Y escribió:
vhm74 escribió:Buf, gráficamente cada vez me gusta más. Le va a pegar un buen repaso al Graces y al Vesperia [amor] .


Pues la verdad es que yo estaba un poco escéptico en cuanto a los graficos porque me gustan mas los del Vesperia (me encanta el cellshading XD ), pero estas ultimas imágenes me gustan mucho. A ver cuando lo confirman para occidente [+risas]

Salu2.Tr0Y


Comparto tu opinión! [oki] Pero lo que mas me interesa es saber... si algún día vendrá a USA. [+risas]
5615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6113