[HO] Tales Of Xillia

Pues gracias por los consejos :)
Y parece que si puede reservarse: http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html
De todas maneras, pensaba que estaba claro que salía y que era el diseño definitivo, por la presentación que hicieron y tal.
Por ahora, por lo que comentais y algunos consejos que me ha dado Raysan por MP (gracias ^^), esperaré un poco mas a ver que va pasando con la edición, pero sin dormirme en los laureles, a ver si me quedo sin ella [jaja]
Si eso voy haciendo la reserva en Playasia cuando este disponible, que he hecho varias compras y me parecen muy de fiar, y depende como evolucione el tema me decido.
De nuevo, gracias a todos :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues gracias por los consejos :)
Y parece que si puede reservarse: http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html
De todas maneras, pensaba que estaba claro que salía y que era el diseño definitivo, por la presentación que hicieron y tal.
Por ahora, por lo que comentais y algunos consejos que me ha dado Raysan por MP (gracias ^^), esperaré un poco mas a ver que va pasando con la edición, pero sin dormirme en los laureles, a ver si me quedo sin ella [jaja]
Si eso voy haciendo la reserva en Playasia cuando este disponible, que he hecho varias compras y me parecen muy de fiar, y depende como evolucione el tema me decido.
De nuevo, gracias a todos :)

SaLu2!


Aunque semejante paquete tendrán que entregártelo en mano si o sí XD
A mi lo que me da canguelo es aduanas, por que como lo paren se van a frotar bien las manos conmigo [jaja]
¿Todos los paquetes pasan por aduanas de Barajas o pueden pasar por las aduanas que hay en el aeropuerto de Mallorca? Por que como tenga que solucionarlo, al menos me gustaría poder hacerlo yo mismo y sin intermediarios, para ahorrarme unos cuantos euros :P
Según me ha comentado Raysan en las páginas de importación mas conocidas, usease Play y Yes, te ponen el precio real del paquete... Pero me recomendó una en la que el precio que ponen es inferior al valor real, Nin Nin Games, asi que creo que me lanzaré con esa página, y cogeré el envio de 3 semanas economico con tracking, a ver si hay suerte XD
De todas maneras estoy mentalizado de tener que soltar mas de 100€ si me pillan... [jaja]

SaLu2!
Los dos personajes desconocidos que salían en la portada, en grande y con mejor calidad:

Imagen
Imagen
De momento, de los 3 Tales que han salido para la PS3 (Vesperia, Xillia y Graces F),se ha confirmado la salida de este último en Europa para el año que viene. Ya me gustaría que la saga del Tales of the World, que es fantástica saliese también ya sea en América o en Europa, sólo pude jugar al primero }:/ }:/ }:/ (ains) que se le va hacer, pienso que la esencia de los Tales, es la historia en sí, y leer los diálogos en japonés te quita las ganas, al menos que sepas XDDDD [360º] [360º] [360º] [360º]
bloodnight escribió:De momento, de los 3 Tales que han salido para la PS3 (Vesperia, Xillia y Graces F),se ha confirmado la salida de este último en Europa para el año que viene. Ya me gustaría que la saga del Tales of the World, que es fantástica saliese también ya sea en América o en Europa, sólo pude jugar al primero }:/ }:/ }:/ (ains) que se le va hacer, pienso que la esencia de los Tales, es la historia en sí, y leer los diálogos en japonés te quita las ganas, al menos que sepas XDDDD [360º] [360º] [360º] [360º]


Así mejor [+risas]
bloodnight escribió:De momento, de los 3 Tales que han salido para la PS3 (Vesperia, Xillia y Graces F),se ha confirmado la salida de este último en Europa para el año que viene. Ya me gustaría que la saga del Tales of the World, que es fantástica saliese también ya sea en América o en Europa, sólo pude jugar al primero }:/ }:/ }:/ (ains) que se le va hacer, pienso que la esencia de los Tales, es la historia en sí, y leer los diálogos en japonés te quita las ganas, al menos que sepas XDDDD [360º] [360º] [360º] [360º]


Respeto tu opinion pero a mi la saga "the world" de PSP me parece la mayor saca cuartos de la saga, me parece tremendamente mala francamente
El TOW no es de mis favoritos, pero sinceramente me gustó bastante, aunque tiene carencias y fallos, aparte de que también se te hace bastante repetitivo quizás por las misiones secundarias necesarias para continuar la historia, que se resumen, en acabar con uno o más enemigos de una zona en particular, el conseguir los ingredientes para hacer un bizcocho por ejemplo, encontrar a alguien perdido y el poder enfrentarte a otros personajes de la saga Tales, también quizás el idioma es algo que a muchos todavía se les atraganta, ya que es un nivel intermedio/avanzado y más de uno se quejaría empezando por esto, también el que solo puedas manejar a los personajes de otros tales en batalla y no como principal, pierde puntos, las mazmorras son cortas, como mucho tres niveles, enemigos repetitivos que son iguales pero más fuertes y quizás el no poder recorrer mundo para llegar a las zonas, le quita bastante atractivo, pero la historia en sí me gustó bastante, por eso le daría una oportunidad de que al menos saliesen el TOW 2 y 3, que lógicamente no tiene nada que ver con el primero y han corregido bastantes errores en relación con su predecesor, pero sólo por saber como continua la historia le daría una oportunidad a este juego. De la saga Tales, los que más me gustan, son el TOS (Tales of Symphonia), al que muchos hemos tenido oportunidad de jugar o eso creo, el Legendia, Abyss, Eternia y Phantasia, y ahora a ver si salen al menos estos tres de la Play 3, porque el Vesperia tiene buena pinta y nunca lo podremos jugar en otro idioma que [carcajad] [carcajad] [carcajad] no sea en V.O. al menos que sepas japonés jajajajaa. Luego el Tales of Versus, tiene que estar bien al ser de batallas con todos los personajes de la saga Tales ¿Qué opinais ? XD XD XD XD

Nota del moderador:

Modera el uso del resaltado en negrita...


Un saludo.
Puuf el Tales Of Versus me pareció malísimo xd
Astral escribió:Puuf el Tales Of Versus me pareció malísimo xd


¿Soy el único al que se le funde los ojos tener que leer un mensaje totalmente subrayado en negro? [+risas]
manologod2 escribió:
Astral escribió:Puuf el Tales Of Versus me pareció malísimo xd


¿Soy el único al que se le funde los ojos tener que leer un mensaje totalmente subrayado en negro? [+risas]


A mi personalmente no me molesta, mientras no lo haga en rojo chillón como otro que me se xd
Jajajjajajajaja menos mal que no lo he resaltado en amarillo sino se me echan todos encima por problemas de vista [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:
manologod2 escribió:
Astral escribió:Puuf el Tales Of Versus me pareció malísimo xd


¿Soy el único al que se le funde los ojos tener que leer un mensaje totalmente subrayado en negro? [+risas]


A mi personalmente no me molesta, mientras no lo haga en rojo chillón como otro que me se xd


A mi no me molesta, simplemente paso de leerlo XD
Vengo...dejo esto...y me voy Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1000 gracias, cuando pueda las añado al primer post


PD: se ve el regreso del pico pico hammer, un clásico ya xD
este solo sale para Ps3 no? para la 360 saldrá? me encantan los TALES pero me parece que me voy a quedar con las ganas
pasnake escribió:este solo sale para Ps3 no? para la 360 saldrá? me encantan los TALES pero me parece que me voy a quedar con las ganas

Pues siento decirte que por ahora es exclusivo de ps3.
Namco69 escribió:
pasnake escribió:este solo sale para Ps3 no? para la 360 saldrá? me encantan los TALES pero me parece que me voy a quedar con las ganas

Pues siento decirte que por ahora es exclusivo de ps3.


Ok gracias de todas formas, me esperaré a jugar entonces al tales of vesperia a ver si sacan la traduccion ya
Primer anuncio televisivo del juego en el que se pueden ver escenas anime en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=j4aFhNMNoVE


Trailer de Gameplay Version 2, el comienzo es el mismo, la diferencia es la parte donde empieza el combate, se pueden ver nuevos hechizos, a Elise invocanzo un Tippo gigante [amor] , y una nueva skit al final.

http://www.youtube.com/watch?v=XrfepqhMplg&feature=player_embedded
O.o EPIC... lo espero con ansias hoy en día creo que los mejores rpg están llegando por parte de namco bandai y level 5, cambiare mi forma de pensar en cuanto square enix se decida por lanzar de una vez el final fantasy versus xiii >.< (ya perdi la cuenta de los años que nos están haciendo sufrir desde que lo anunciaron)
Por cierto Astral soy un gran fan de tus hilos :D

un saludo :)
Que pinta !! No tardaré mucho en reservarlo [amor]
killermanu97 escribió:O.o EPIC... lo espero con ansias hoy en día creo que los mejores rpg están llegando por parte de namco bandai y level 5, cambiare mi forma de pensar en cuanto square enix se decida por lanzar de una vez el final fantasy versus xiii >.< (ya perdi la cuenta de los años que nos están haciendo sufrir desde que lo anunciaron)


Squareenix para mi todo lo que toca lo destroza [+risas]

killermanu97 escribió:Por cierto Astral soy un gran fan de tus hilos


Pos muchas gracias xD
se sabe si llegara en occidente o se quedara en japon... espero que por lo menos llegue a USA y se tira de importacion [+risas]
Vince123 escribió:se sabe si llegara en occidente o se quedara en japon... espero que por lo menos llegue a USA y se tira de importacion [+risas]


Se quedara en japon, o si llega sera para 2013 dependiendo de las ventas del Graces f (2012) en occidente.
Al parecer lo van a poner en el pack junto con la nueva ps3 menos pesada.
Ya podrian traer estos juegos por aqui traducidos como minimo
¿Photoshop o posibilidad de cambios de imagen?

Imagen

Imagen


Si no se os ven las imágenes: http://tokkurin.blog109.fc2.com/blog-entry-3474.html Leia con pelo largo :-?
tokoro escribió:¿Photoshop o posibilidad de cambios de imagen?
Si no se os ven las imágenes: http://tokkurin.blog109.fc2.com/blog-entry-3474.html Leia con pelo largo :-?


Si creo que voy bien encaminado, diria que es un photoshop del usuario diciendo que prefiere al personaje con pelo largo o que piensan los usuarios al personaje con el pelo largo.


Lo que yo si quiero, es que si nos llega nos traigan el Traje de Cless para Jude y el de Stahn para Mira. Los de Star Driver estan chulos pero si la serie no saldra de Japon, dudo que traigan los trajes.
Se confirma que Tales Of Vesperia nunca ha tenido ninguna exclusividad en 360!! Sigue la batalla con su lanzamiento en occidente o.o

http://www.gamekyo.com/blog_article263937.html
Yuluga escribió:Se confirma que Tales Of Vesperia nunca ha tenido ninguna exclusividad en 360!! Sigue la batalla con su lanzamiento en occidente o.o

http://www.gamekyo.com/blog_article263937.html


De todos modos, digan lo que digan no lo traeran al final... yo me conformo aunque lo sacasen solamente por la PSN Store.
Yuluga escribió:Se confirma que Tales Of Vesperia nunca ha tenido ninguna exclusividad en 360!! Sigue la batalla con su lanzamiento en occidente o.o

http://www.gamekyo.com/blog_article263937.html


Hace 1 semana sale en todas partes que sí....ahora otros dicen que no. En que coño quedamos?
rokyle escribió:
Yuluga escribió:Se confirma que Tales Of Vesperia nunca ha tenido ninguna exclusividad en 360!! Sigue la batalla con su lanzamiento en occidente o.o

http://www.gamekyo.com/blog_article263937.html


Hace 1 semana sale en todas partes que sí....ahora otros dicen que no. En que coño quedamos?


En que no lo vamos a ver por aquí xD
tokoro escribió:
rokyle escribió:
Yuluga escribió:Se confirma que Tales Of Vesperia nunca ha tenido ninguna exclusividad en 360!! Sigue la batalla con su lanzamiento en occidente o.o

http://www.gamekyo.com/blog_article263937.html


Hace 1 semana sale en todas partes que sí....ahora otros dicen que no. En que coño quedamos?


En que no lo vamos a ver por aquí xD

Vamos lo dice la misma persona que dijo lo de la exclusiva, que no sabia ni papa vamos :S un cachondeo
tokoro escribió:
rokyle escribió:
Yuluga escribió:
Hace 1 semana sale en todas partes que sí....ahora otros dicen que no. En que coño quedamos?


En que no lo vamos a ver por aquí xD

Vamos lo dice la misma persona que dijo lo de la exclusiva, que no sabia ni papa vamos :S un cachondeo


mientras exista la remota posibilidad de que salga me conformo [+risas] pero todos sabemos que no le vamos a ver el pelo bueno ojala dean alguna sorpresa y nos hagan callar a todos [360º]

un saludo :)
El 8 de julio nuevo trailer que al parecer incluirá videos anime:

El trailer para anunciar el trailer xD: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sRRcKYFIqjc
tokoro escribió:El 8 de julio nuevo trailer que al parecer incluirá videos anime:


Un Tales sin su escenas animes, no es un Tales. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:El 8 de julio nuevo trailer que al parecer incluirá videos anime:


Un Tales sin su escenas animes, no es un Tales. [+risas]


Me refería a que el trailer mostraría las escenas anime xD
http://www.vandal.net/noticia/57953/tal ... uficiente/

Si anuncianesto quiere decir que en america es probable o solo saldria en europa? eso seria raro pero mejor en una que ninguna. :)
Este tales es solo de ps3, no?
No como el graces que salio en wii, creo.

Estos 2 juegos son por los que me compraria una ps3, junto al posible KH3, quizas cuando salga la ps4 y esta este tirada de precio [+risas]
Estoy con el vesperia y tengo ganas de empezarme otro tales cuando lo acabe, pero bueno. Al menos sale el abbys para 3ds pronto
_DeMenCia_ escribió:Este tales es solo de ps3, no?


Si, este es exclusivo, aunque generalmente casi todos los Tales acaban saliendo para la consola de Sony y con muchos mas añadidos como lleva ocurriendo con el Symphoni,Vesperia y Graces
Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto
Ailish escribió:Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto

Solo faltaria que la historia fuera epica y un jefe final en condiciones

El del vesperia me decepciono mucho del graces F no hablo que aun no lo termino y ni idea de que va la historia
cuervoxx escribió:
Ailish escribió:Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto

Solo faltaria que la historia fuera epica y un jefe final en condiciones

El del vesperia me decepciono mucho del graces F no hablo que aun no lo termino y ni idea de que va la historia


En que te decepciono el jefe final, por que yo recuerde cuando la jugue en Xbox 360 hara 2 años, recuerdo que él solo queria librarse del mal o veneno que nosotros representabamos en ese mundo y el intentaba salvar ese mundo a su manera... destructiva. xD Y es el primer jefe de un Tales of que es neutral y que queda vivo al final. :p

Lo que si me decepciono del Vesperia, es que el juego empieza muy bien y cuando llegan a la 3ra parte del juego o sea la final, se fomenta de repente "salvemos al mundo" de x cosa que hizo gran daño hace x años atras(Me refiero al Adephagos no al Duke), ese detalle no me gusto para nada, me sentí jugando unos de esos JRPG (que no voy a decir nombres) donde el jefe final no tiene explicación alguna por que ni sabes de donde salio, solo muestra un poco ideales y a pelear! [carcajad]
Ailish escribió:Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto


A mi personalmente los mejores hasta ahora me han parecido el Symphonia y el Destiny, a ver este XD
Astral escribió:
Ailish escribió:Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto


A mi personalmente los mejores hasta ahora me han parecido el Symphonia y el Destiny, a ver este XD


A mi la del Symphonia y sobre todo la del Abyss.

Lo único que es leído de varios que han terminado el Graces, es que su sistema de batalla es muy bueno y que la historia no sobresale en nada, es muy básica...
dart1250 escribió:
cuervoxx escribió:
Ailish escribió:Ya hice la reserva del juego en play asia.Espero que me manden el preorder dlc como con el graces f :3.El juego puede ser el mejor tales hasta la fecha visto lo visto

Solo faltaria que la historia fuera epica y un jefe final en condiciones

El del vesperia me decepciono mucho del graces F no hablo que aun no lo termino y ni idea de que va la historia


En que te decepciono el jefe final, por que yo recuerde cuando la jugue en Xbox 360 hara 2 años, recuerdo que él solo queria librarse del mal o veneno que nosotros representabamos en ese mundo y el intentaba salvar ese mundo a su manera... destructiva. xD Y es el primer jefe de un Tales of que es neutral y que queda vivo al final. :p

Lo que si me decepciono del Vesperia, es que el juego empieza muy bien y cuando llegan a la 3ra parte del juego o sea la final, se fomenta de repente "salvemos al mundo" de x cosa que hizo gran daño hace x años atras(Me refiero al Adephagos no al Duke), ese detalle no me gusto para nada, me sentí jugando unos de esos JRPG (que no voy a decir nombres) donde el jefe final no tiene explicación alguna por que ni sabes de donde salio, solo muestra un poco ideales y a pelear! [carcajad]

Me decepciono por que esperaba mas como

Un dhaos que desde el principio del phantasia era como si se desatara el mal aunque despues se supo que solo buscaba salvar a su planeta, o un jefe final que diera mas de si mas como una gran amenaza desde el principio del juego iba ya mas de la mitad del vesperia y aun dudaba que duke fuera a ser el jefe final, pensaba que iba a ser el general ese que mato yuri en el mar y que seria revivido asi como Van del Abyss y al ver a duke no se, lo que si me sorprendio fue su segunda transformacion se me hizo parecido a Yggdrasil
cuervoxx escribió:Me decepciono por que esperaba mas como

Un dhaos que desde el principio del phantasia era como si se desatara el mal aunque despues se supo que solo buscaba salvar a su planeta, o un jefe final que diera mas de si mas como una gran amenaza desde el principio del juego iba ya mas de la mitad del vesperia y aun dudaba que duke fuera a ser el jefe final, pensaba que iba a ser el general ese que mato yuri en el mar y que seria revivido asi como Van del Abyss y al ver a duke no se, lo que si me sorprendio fue su segunda transformacion se me hizo parecido a Yggdrasil


Te entiendo, algungos pensaron...
Que Alexis iba a revivir como lo hizo Van en Abyss a mostrar más a fondo sus ideales, pero la cosa va, que yo desde que me encontré con Duke en el bosque donde estaba la concentración de Aer, con 10 horas de juego ya sabia que él era el jefe final... lo deducí demasiado rapido. :(

Y si, en la batalla final del Duke en su ultima fase, sorprende un rato y te recuerda Mithos del Symphonia y me hizo pensar que el Duke tenia conexion con el mundo de Mithos "Derris Karlan"(creo que se escribia así xD).
Nuevo scan que muestra a las chicas con los trajes de Idolmaster y el nuevo sistema de subida de nivel

Imagen

Ojala que no sean DLCs porque Leia está... [looco]
Pues pone que son trajes de Idol master 2
Y que es download content para el juego
...tras pasar por caja PSN...^_-
8 septiembre 8 septiembre.......

(gracias por el trailer)^^
5615 respuestas