[HO] Tales Of Xillia

Y dale con lo del graces.Tenerlo para juzgarlo [+furioso]
xDDD
La verdad es que el Graces tiene escenarios que están muy muuuuuy bien hechos y pensados.
Pero el asunto es que fue concebido como un juego de Wii (ejem...gamecube)
que si que está guai, pero por los videos el Xillia va a forzar un poco la potencia de la PS3.

Imaginate los mismos diseños del Graces pero con más detalle (y poligonitos)
Flipa !
Astral escribió:Gracias Hibiki, parece que al final los combates serán de 2 personajes

es casi seguro? tal vez solo los presenten asi para dar una probada poco a poco y luego los pondran juntos o tal vez sera como en el rebirth que se hacian especiales de 2 personajes, esperemos eso no creo que se arriesguen con 2 personajes, un saludo.
cuervoxx escribió:
Astral escribió:Gracias Hibiki, parece que al final los combates serán de 2 personajes

es casi seguro? tal vez solo los presenten asi para dar una probada poco a poco y luego los pondran juntos o tal vez sera como en el rebirth que se hacian especiales de 2 personajes, esperemos eso no creo que se arriesguen con 2 personajes, un saludo.


En el Vesperia hay muchos ratos en los que solo juegas y peleas con dos jugadores, y algunos incluso solo con Yuri. Asi que quiero pensar que tendremos cuatro luchadores :p

Ailish escribió:Y dale con lo del graces.Tenerlo para juzgarlo [+furioso]


No te preocupes, que en cuanto salga en USA...ZASCA! se va para mi casa [+risas]

Salu2.Tr0Y
Ailish escribió:Y dale con lo del graces.Tenerlo para juzgarlo [+furioso]


No te preocupes, que ya ese juego tiene su espacio reservado en mi colección. ;)
Muchas gracias, algunas estan repetidas así que tardaré un poco en subir las nuevas
only in japan, only in japan everywhere...
Namco69 escribió:only in japan, only in japan everywhere...


Alomejor, si el Graces F vende bién se dignan a traerlo
Me gusto mucho la segunda imagen donde aparece el chico caminando por el pueblo. [risita]
Astral escribió:
Namco69 escribió:only in japan, only in japan everywhere...


Alomejor, si el Graces F vende bién se dignan a traerlo


Eso es lo que he pensado... así que patrocinen el juego. ;)
dart1250 escribió:Me gusto mucho la segunda imagen donde aparece el chico caminando por el pueblo. [risita]
Astral escribió:
Namco69 escribió:only in japan, only in japan everywhere...


Alomejor, si el Graces F vende bién se dignan a traerlo


Eso es lo que he pensado... así que patrocinen el juego. ;)

Sii hay que hacernos banners del juego y ponerlos en firmas en varios foros xD
Se sabe algo de la fecha?
cuervoxx escribió:Sii hay que hacernos banners del juego y ponerlos en firmas en varios foros xD


Yo ya tengo 7 amigos cercanos convencidos para que compren el juego y seguire patrocinandolo aun mas. ;)
LAOP escribió:Se sabe algo de la fecha?


Aun nada de nada. [snif]
No me creo que nadie se haya dado cuenta aún xD

Imagen
Imagen



Ahora cada vez que veáis a este tío veréis a Aizen xD
Pués si xD se parecen mazo
New Character, chica diseñada esta vez por Kosuke Fujishima
Imagen


Se llama Elise Lutas y le pone voz Yuki Horinaka, que al parecer es una seiyuu nueva, y al bicho que tiene al lado de la cabeza le pone voz Haruna Ikezawa, y se llama Tippo
Lo cierto és que el diseño me recuerda en parte a Rachel del BlazBlue xD


Gracias Tokoro
Elise a color, es rubia [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


Info sacada de AbyssalChronicles
Elise Rutas, 12 years old and 145cm tall, is a master of spirit summoning artes despite her young age. She was apparently raised in a strange and unique environment, so she becomes really shy whenever she engages in conversations. Though she has a dislike for other people, she dearly adores Jude, whom she considers her very first friend. As for Tipo, Elise's purple little talking doll, its concept design is mainly by Art Director Daigo Okumura, but the drawing for the official illustration is by Kosuke Fujishima.

In the story, Jude first meets Elise when he and the others get to the mountain village of Ha Mil (ハ・ミル, Ha-Miru), found in the developing country of A Jule (however you properly spell it). There, they find Elise being persecuted or treated badly by the villagers. Jude is the one who offers to take her away from the village and have her with them. Since then, Elise has been working hard to be of use to Jude.

Elise's special battle style is Switch Tipo. There are two modes for this style. During Tipo On, she has little Tipo attached to her back (like Anise, if you guys will remember her and Tokunaga). During Tipo On, her summoning artes strengthen and long-range attacks with her staff become possible. During Tipo Off, Tipo hovers around her in battle. In this mode, her artes strengthen and Tipo is the one that does the attacking using melee attacks. Also, it seems that Tipo can protect Elise while she's casting spells.
Gracias tokoro, la verdad es que la scan no le hace justicia porque ingame parece mucho mas bonita xD
Elise y su mascota Tipo en alta calidad resolución 1275x720.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un pueblo! :3 (que daño me hizo FFXIII xD) Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un zero? xD
Imagen


Opinen. ^^
dart1250 escribió:Elise y su mascota Tipo en alta calidad resolución 1275x720.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un pueblo! :3 (que daño me hizo FFXIII xD) Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un zero? xD
Imagen


Opinen. ^^


Opino.....que ganicas de Tales por dios!!! [amor] XD

Salu2.Tr0Y
Confirmado que habrá mas de dos personajes en combate, la prueba en el spoiler
Imagen


Os dejo la página por si no se os ve la foto
tokoro escribió:Confirmado que habrá mas de dos personajes en combate, la prueba en el spoiler
Imagen

[Ooooo]

PD: Aunque igualmente sigo defendiendo al ToS de Wii. =P
La nueva personaje es una cucada [ayay]
Es que desde un principio sabía que iban ser de 4 personajes las peleas, ya que no le veo sentido ni gracia a peleas de solo 2 personajes eso crearía un cierto desequilibrio.

Bueno... ya van 5 personajes, 3 niñas y 2 chicos, falta uno más a mi entender, para que sean seis en total, tiene que ser un hombre, por que el juego parecera un harén. [+risas]
dart1250 escribió:Es que desde un principio sabía que iban ser de 4 personajes las peleas, ya que no le veo sentido ni gracia a peleas de solo 2 personajes eso crearía un cierto desequilibrio.


Eso no se sabía y menos aún cuando el nuevo sistema de batalla se centra especialmente en las combinaciones entre 2 personajes
Astral escribió:
dart1250 escribió:Es que desde un principio sabía que iban ser de 4 personajes las peleas, ya que no le veo sentido ni gracia a peleas de solo 2 personajes eso crearía un cierto desequilibrio.


Eso no se sabía y menos aún cuando el nuevo sistema de batalla se centra especialmente en las combinaciones entre 2 personajes


No se sabía oficialmente claro, pero YO si sabía que tenia que ser de 4 las batallas... por lo mismo que escribí en mi mensaje anterior, como opinión personal nada oficial. xD

Lo de los combos de 2 personajes yo siempre lo vi como un aditivo nuevo al gameplay y no como una nueva limitación de solo 2 en combate, en fin nunca lo vi así, nunca aprobé esas teorías que tenian de solo dos personajes por combate sin ver el producto final. Habrán lugares del juego que solo tendremos a solo 2 personajes, pero luego llegaran los otros, típico de los JRPG. :P
Nuevo personaje

Imagen

Rowen Shar de 62 años criado de una familia acomodad, supuestamente es el personaje cómico de esta entrega, es bueno luchando tanto a corta como larga distancia
Astral escribió:Nuevo personaje

Imagen

Rowen Shar de 62 años criado de una familia acomodad, supuestamente es el personaje cómico de esta entrega, es bueno luchando tanto a corta como larga distancia

Don Quijote! [sonrisa]
¿Este cierra el plantel de protagonistas del Xillia, no? Todos adolescentes, menos Milla, y les ponen a un abuelete de 62 años, esto si que es nuevo en los Tales, y encima es el gracioso del grupo, ¡PINTAZA! XD XD
tokoro escribió:¿Este cierra el plantel de protagonistas del Xillia, no? Todos adolescentes, menos Milla, y les ponen a un abuelete de 62 años, esto si que es nuevo en los Tales, y encima es el gracioso del grupo, ¡PINTAZA! XD XD


6 personajes, generalmente suelen ser 8 así que yo aun no daría por cerrado el panel XD
Me gusta la variedad pero sinceramente siempre acabo usando los chars mas monos y lolis en todos los tales....Menos el main que siempre uso al espadachin prota XD
Ailish escribió:Me gusta la variedad pero sinceramente siempre acabo usando los chars mas monos y lolis en todos los tales....Menos el main que siempre uso al espadachin prota XD

Yo normalmente a las chicas mas wapas [+risas]
Yo tengo claro que Milla va a ser la que voy a elegir de principal, después Don Quijote... digo Rowen, y los demás ya veré. XD
Yeah , por lo que leo por aquí puede ser que el juego llegue a España o mejor dejo de fumar/soñar? xd

un saludo familia!! [bye]
Chaser escribió:Yeah , por lo que leo por aquí puede ser que el juego llegue a España o mejor dejo de fumar/soñar? xd

un saludo familia!! [bye]


Seguramente todo dependerá de lo bien que venda el Graces F
Astral escribió:
Chaser escribió:Yeah , por lo que leo por aquí puede ser que el juego llegue a España o mejor dejo de fumar/soñar? xd

un saludo familia!! [bye]


Seguramente todo dependerá de lo bien que venda el Graces F


Con esta respuesta ya me estas confirmando de que llegará a España? No me jodas...(si es asi,ya tocaba , ya tocaba ver un Tales de calidad por estos lares , que desde Simphonia 1 GameCube nada.., que alegría mas dao tio...)

Un saludo familia!! [bye]
Tales of Xillia contará con novedades en el clásico sistema de Skits. Habrá 3 tipos: Fighting chat, short chat y long chat.

-Fighting Chat. Conversaciones durante las batallas. En la esquina superior izquierda se verán a los personajes hablando mediante ilustraciones de Ufotable, creadores de las escenas anime. Solo serán habladas, sin texto.
-Long Chat. Son las skits típicas de la saga
-Short Chat. Cuando andas por el mapamundi en la esquina inferior izquierda se verá el icono de un personaje con texto. Al contrario que los otros dos tipos, aún no se sabe si estás conversaciones tendrán voz o serán simplemente texto.

Mediante el D-pad, se podrá cambiar de personaje, pero no como en el Graces que cambias entre los cuatro, si no que introduces a uno que no estaba combatiendo. Esto no se podrá hacer cuando un personaje muere durante la batalla.

Fuente

Edit: Ronda de scans

ImagenImagenImagenImagen

Edito 2: Me acabo de dar cuenta que en el primer scan aparecen 4 personajes durante la batalla, alá ya está confirmado.
tokoro escribió:Tales of Xillia contará con novedades en el clásico sistema de Skits. Habrá 3 tipos: Fighting chat, short chat y long chat.

-Fighting Chat. Conversaciones durante las batallas. En la esquina superior izquierda se verán a los personajes hablando mediante ilustraciones de Ufotable, creadores de las escenas anime. Solo serán habladas, sin texto.
-Long Chat. Son las skits típicas de la saga
-Short Chat. Cuando andas por el mapamundi en la esquina inferior izquierda se verá el icono de un personaje con texto. Al contrario que los otros dos tipos, aún no se sabe si estás conversaciones tendrán voz o serán simplemente texto.

Mediante el D-pad, se podrá cambiar de personaje, pero no como en el Graces que cambias entre los cuatro, si no que introduces a uno que no estaba combatiendo. Esto no se podrá hacer cuando un personaje muere durante la batalla.

Fuente

Edit: Ronda de scans

ImagenImagenImagenImagen

Edito 2: Me acabo de dar cuenta que en el primer scan aparecen 4 personajes durante la batalla, alá ya está confirmado.


Muchas gracias por la info, cuando puedo la ñado al primer post
ufff y a quien hay que hacerle vudú para que lo saquen de japón?
tokoro escribió:¿Este cierra el plantel de protagonistas del Xillia, no? Todos adolescentes, menos Milla, y les ponen a un abuelete de 62 años, esto si que es nuevo en los Tales, y encima es el gracioso del grupo, ¡PINTAZA! XD XD


Espero que esa frase sea sarcasmo del bueno xD


Sobre el nuevo personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=vO4IBR38 ... 61A6895910
Rpg del 2011 sin duda...Que pintaza madre ^^
uff que pintaza, esperemos que llege aqui :(
Si queremos que llegue tenemos que lanzarnos a comprar el Graces como locos, y a hacerle publicidad entre nuestro circulo de amistades, para que venda lo máximo posible. Aunque yo veo un pero en la localización de este juego, las conversaciones de los combates, ¿donde pondrían los subtitulos?, la versión japonesa no llevará subtitulos ya que no es necesario, y para una supuesta versión americana tampoco haría falta, pero...¿y la versión europea?, y como hagan lo mismo que durante la batalla final del ToS:DotNW... [tomaaa], yo nada más empezar el combate hacia el Mystic Arte para que acabasen de hablar xDD
Lo malo que no dicen para cuando el graces ya lo quiero reservar xD.
¿Esta foto no os recuerda al bosque de Ymir sin agua?
Imagen


Entre esto, la mención de Maxwell y la frase, puede ser que este también se situé en el mismo mundo de Phantasia y Symphonia [poraki]
Ahora que lo mencionas es muy parecido, incluso tiene las frutas en los arboles como en el Symphonia
tokoro escribió:¿Esta foto no os recuerda al bosque de Ymir sin agua?
Imagen


Entre esto, la mención de Maxwell y la frase, puede ser que este también se situé en el mismo mundo de Phantasia y Symphonia [poraki]


Es demasiada la coincidencia, yo me atreví a especular eso.

Por cierto, 6 personajes para mi es más que suficiente, ya que podría facilitar a que el juego sea Full voice en escenas y en las Skits... para cuando llegue a USA y EUR, así que... COMPREN A TALES OF GRACES F!!! y ayuden al juego comentando positivamente a sus amigos sobre este juego.
5615 respuestas