[HO] Tales Of Xillia

Ese trailer esta muy impresionante... hasta diría que no parece un Tales of. xD Se nota que Namco Tales Studios se inspiró demasiado, por que el resultado es muy llamativo.

PD: Apoyen a la causa y pidan este Tales of en el Facebook de Namco.
Por favor, que lo traigan en español. Tienen todo mi dinero en sus manos xDD
menudo juegazo, ojala nos llegue! O_O
Epico el trailer,ojala y llegue en ingles por lo menos.
Venga Namco escucha a tus fans aunque solo sea 1 vez xD
Todos a comprarse el Graces para que nos traigan este. xD
Se dijo que traerían el Xillia si había demanda, siempre se puede hacer un poquillo de spam en la web/facebook/twitter de Namco
tokoro escribió:Se dijo que traerían el Xillia si había demanda, siempre se puede hacer un poquillo de spam en la web/facebook/twitter de Namco


Vega todos a floodear a los sitios de Namco xD
Hola, el enlace que pones tokoro, dice que uno de los enlaces de twitter donde hacerse oír es la cuenta de uno de los miembros de Namco-Bandai España (NBG_Valero).

Con él he hablado hoy por twitter y le he hecho la misma pregunta, sobre a quien hay que pedir que nos traigan Tales of Xillia, nos ha recomendado tirar de facebook.

Lo digo por que él como nosotros quiere que traigan el juego, pero no depende de él, no le acribilléis en su cuenta twitter que el tío es majete xDDD

Saludos!
Animaos a postear en la web de Namco, que por registraros y por cada post os dan puntos para intercambiar por regalos.
Astral escribió:
tokoro escribió:Se dijo que traerían el Xillia si había demanda, siempre se puede hacer un poquillo de spam en la web/facebook/twitter de Namco


Vega todos a floodear a los sitios de Namco xD

Desde hace par de días estoy en ello. xD Aun más desde que el ejecutivo de Namco nos dio ese permiso para trollear en facebook. [chulito]
http://www.facebook.com/pages/Tales-of- ... 0821004247 unanse, tales of series esta unido tal vez si ven que hay mucha gente pues pase algo :)
Muchas gracias por los videos tokoro

Por cierto ha aparecido un nuevo personaje que a mi en diseño me mola un puñao pero no estoy seguro de si sera jugable aunque aparecer aparece en la portada así que tengo esperanzas XD

Se llama Gaias y es el Rey y héroe de la ciudad de Azur

Imagen

Imagen

Imagen
Ese personaje por lo que tengo entendido, no es del elenco de protagonistas jugables pero en algun momento del juego estara en nuestro grupo de forma temporal.
Será un personaje controlable y permanente en Tales of Xillia F para Wii U *trollface*
Hibiki-naruto escribió:Ese personaje por lo que tengo entendido, no es del elenco de protagonistas jugables pero en algun momento del juego estara en nuestro grupo de forma temporal.


Gracias Hibiki, pues que pena que sea tipo Flynn en la version 360
tokoro escribió:Será un personaje controlable y permanente en Tales of Xillia F para Wii U *trollface*


O en la version "PSVita" XD
tokoro escribió:Será un personaje controlable y permanente en Tales of Xillia F para Wii U *trollface*


O será un personaje controlable y permanente con otros 2 personajes extras en la versión de 360 que saldrá 2 años mas tarde xD

Si de Namco-Bandai yo ya me espero cualquier cosa...
rokyle escribió:Si de Namco-Bandai yo ya me espero cualquier cosa...


Cada vez se parecen mas a Capcom xD
pues el personaje mola un puñao XD ganas me dan de meterlo en un DLC de 70€ para que podais tenerlo en el equipo [poraki]
Por cierto alguien sabe como se llama la chica de pelo plateado que también aparece en portada?
Astral escribió:Por cierto alguien sabe como se llama la chica de pelo plateado que también aparece en portada?


Todavía no se sabe nada de ella, no se la a visto en otro sitio que no sea en la portada, me imagino que en la próxima Famitsu saldrá.
Por lo visto Namco Bandai tiene grandes espectativas puestas en este tales como se puede comprobar en la siguiente imagen

Imagen

En el gráfico se pueden apreciar los pre-orders de los últimos 3 tales de Ps3, en rojo los del Xillia, amarillo Graces F y azul Vesperia

Del Vesperia 11 semanas antes del lanzamient se realizaron 140000, de Graces F 150000 en situación similar, del Xillia 2 semanas después de que los pre-orders se pusieran a la venta se realizaron 80000 y Namco Bandai espera que acaben siendo mas de 200000.

La siguiente imagen muestra el número de ventas de la saga en diferentes plataformas

Imagen

Vesperia ha vendido 210000 unidades en 360 y 420000 unidades en Ps3

Graces ha vendido 220000 unidades en WII y 345000 unidades en Ps3

Basándoes en que Xillia será el primer juego original en Ps3 esperan que superen ampliamente las ventas de los 2 anteriores

No son pájaros ni nas xD
La verdad es que la gente está muy emocionada con el Xillia, es muy probable que se convierta en el mas vendido de la saga.

PD: Lo de los colores es al revés, el azul es el Vesperia, y el amarillo, el Graces F
PD2: Te ha bailado un 0 en las ventas del Graces F, no creo que haya vendido 3 millones xD
tokoro escribió:La verdad es que la gente está muy emocionada con el Xillia, es muy probable que se convierta en el mas vendido de la saga.

PD: Lo de los colores es al revés, el azul es el Vesperia, y el amarillo, el Graces F
PD2: Te ha bailado un 0 en las ventas del Graces F, no creo que haya vendido 3 millones xD


Ok thnks ya esta solucionado xD
Hibiki-naruto escribió:Ese personaje por lo que tengo entendido, no es del elenco de protagonistas jugables pero en algun momento del juego estara en nuestro grupo de forma temporal.


No creo estar muy desencaminado, pero yo opino que El tipo este se unirá al grupo si jugamos la historia de uno de los personajes y, la rubia que también sale en la portada, se uniría si jugamos la historia del otro. No me baso en nada para decirlo, pero es la sensación que me da.
Kurei escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ese personaje por lo que tengo entendido, no es del elenco de protagonistas jugables pero en algun momento del juego estara en nuestro grupo de forma temporal.


No creo estar muy desencaminado, pero yo opino que El tipo este se unirá al grupo si jugamos la historia de uno de los personajes y, la rubia que también sale en la portada, se uniría si jugamos la historia del otro. No me baso en nada para decirlo, pero es la sensación que me da.


Pues molaría de ser así XD
tokoro escribió:Será un personaje controlable y permanente en Tales of Xillia F para Wii U *trollface*

+1 Eso mismo venia a decir yo! Imagen

Sobre las pre-ordenes... solo voy a decir que lo veo normal, ya que Xillia no es un port de otra consola y como es su primera aparición, los fans estan vueltos locos por el juego.
Al final este Tales lo van a traer a Europa? o el que supuestamente iban a traer era el Tales of Graces F?
devil_boy escribió:Al final este Tales lo van a traer a Europa? o el que supuestamente iban a traer era el Tales of Graces F?


Aun no se sabe pero seguramente dependa de la demanda y de las ventas del F
Parece que un extenso grupo de japoneses estan pidiendole a NB que lleven el juego a Xbox360 en version completa (con nuevos personajes), y ha nacido el rumor de "Tales of Xillia DC".



PD: Tambien parece que este mismo grupo esta pidiendo que NB lleve el SRWOG a la Xbox360.
Hibiki-naruto escribió:Ya estan apareciendo los rumores donde se confirmaria la perdida de la exclusiva de PS3 con Tales of Xillia DC (¿Director Cut?). La plataforma de esta entrega no se sabe pero se habla de 360 o WiiU. Todo viene raiz de un entenso grupo de japoneses estan pidiendole a Namcobandai que lo lleven a Xbox360 con mejoras entre ellos la inclusion de mas personajes.


Que raro que los japoneses pidan que lo lleven a 360 :S
Que son los unicos japos con x360? [ayay]
Hibiki-naruto escribió:


PD: Tambien parece que este mismo grupo esta pidiendo que NB lleve el SRWOG a la Xbox360.




Que es eso del "SRWOG" ?
rokyle escribió:Que es eso del "SRWOG" ?


SuperRobotWars OG.
El tema del juego, progress, versión completa. Calidad: grabada con el movil en un concierto, vamos paupérrima, pero para quien le interese:

http://www.youtube.com/watch?v=k9ZODusex5A
Por la lista de canciones que incluira el CD BSO del juego, han adivinado cuantas ciudades podria tener el juego y se ha realizado una lista comparandola con algunas entregas anteriores.

[GC] Tales of Symphonia: 14 towns
[PS2] Tales of Rebirth: 14 towns
[PS2] Tales of the Abyss: 14 towns
[NDS] Tales of Innocence: 8 towns
[360] Tales of Vesperia: 14 towns
[NDS] Tales of Hearts: 9 towns
[Wii] Tales of Graces: 12 towns
[PS3] Tales of xillia: 8 towns


La BSO saldra a la venta el 7 de septiembre.
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya estan apareciendo los rumores donde se confirmaria la perdida de la exclusiva de PS3 con Tales of Xillia DC (¿Director Cut?). La plataforma de esta entrega no se sabe pero se habla de 360 o WiiU. Todo viene raiz de un entenso grupo de japoneses estan pidiendole a Namcobandai que lo lleven a Xbox360 con mejoras entre ellos la inclusion de mas personajes.


Que raro que los japoneses pidan que lo lleven a 360 :S

Demasiado raro no vendería ni una mierda tal vez sean los del boicot al graces F por no sacarlo para wii. [carcajad]
puff.. como estan los jrpg esta generacion... haber si este llegue pero por lo que leo parece q no sera facil XD
tokoro escribió:La canción con mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=KRrde3r25TI&feature=player_embedded


Aaaah Ayumi era fan de ella desde que yo tenía 14 años, pero ya no la escucho para nada y cuando me da por escuchar como le va, noto que no es lo mismo que antes.
Al ver introducción pensaba que era el opening, vaya chasco me he llevado xD
habeis visto el modelo de ps3 exclusivo para el juego?

http://www.play-asia.com/PlayStation3_S ... -49av.html

ojala salieran estas cosas por aqui :(
alguien sabe donde se puede reservar el Tales of Xillia [Kyun Character Pack] que en play asia aun no lo ponen para reservas
http://www.nin-nin-game.fr/japanese-import-playstation-3-brand-new-softs/2878-tales-of-xillia-kyun-chara-pack-limited-edition-en.html

Es la web de Nin nin
. Nunca he pedido ahí. No sé cuantom te clavan de gastos de envio. Ni cuanto tarda el envio.
Si alguién tiene Xp q cuente q tal.
pd. la web se puede ver en ingles//frances

Pd2. tokoro que bien te lo montas con los videos y videos promo^^
Yuluga escribió:habeis visto el modelo de ps3 exclusivo para el juego?

http://www.play-asia.com/PlayStation3_S ... -49av.html

ojala salieran estas cosas por aqui :(

MOLA UN PEGOTE!
Mareg escribió:http://www.nin-nin-game.fr/japanese-import-playstation-3-brand-new-softs/2878-tales-of-xillia-kyun-chara-pack-limited-edition-en.html

Es la web de Nin nin
. Nunca he pedido ahí. No sé cuantom te clavan de gastos de envio. Ni cuanto tarda el envio.
Si alguién tiene Xp q cuente q tal.
pd. la web se puede ver en ingles//frances

Pd2. tokoro que bien te lo montas con los videos y videos promo^^

Es buenisima esa pagina, ya pedi dos cosas con envio con tracking y llega todo perfecto y sin ninguna pega con ellos (bueno, son algo careros, pero te cubres el culo con aduanas ya que declaran un valor bajo para evitar que te lo paren)
Lo dicho, una pagina buenisima
5615 respuestas