[HO] Tales Of Xillia

Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:PD2: No me esta molando nada que no se sepa nada de mas personajes... espero que no acabe como el ToS2 solo habiendo 2 protagonistas.


+1 pero me temo que sera asi, ya que la jugabilidad se centra en el combate por parejas

[mad] nooo

y si sale una guarrada veran que si no los traen en ingles [carcajad]


ZELOS?????????? El mismo Zelos que en Cube te dejan decidir si deshacerte de el para llevar a Kratos???? (y que todos lo hemos hecho cuando lo hemos descubierto xD)
Ni de guasa xD.


Pues me imagino por la personalidad del personaje xDDD o no se, pero a mi nunca me cayo kratos, mejor me llevaba a zelos y a cojer items de todas las mujeres. [carcajad]
Merece la pena el dotnw? Incluso se me ha pasao por la cabeza pillarme una wii por el(y por si saliera el graces...)
Ailish escribió:Merece la pena el dotnw? Incluso se me ha pasao por la cabeza pillarme una wii por el(y por si saliera el graces...)

pues si te gusto el symphonia pues me imagino que te gustara volver a ver de nuevo los personajes del symphonia, y la historia pues sorprende, el unico punto flojo que encontre son en las batallas, yo le pondria un 7 de 10 pero no me arrepiento de terminarmelo :cool:
Desgraciadamente el symphonia es el unico juego de la saga que aun no he jugado...(lo se, lo se.... [decaio] )Lo de la wii es en parte por poder jugarlo tambien....
Ailish escribió:Desgraciadamente el symphonia es el unico juego de la saga que aun no he jugado...(lo se, lo se.... [decaio] )Lo de la wii es en parte por poder jugarlo tambien....

pues pillatela asi lo hice yo, nunca habia jugado al symphonia y lo jugue en la wii [Ooooo] y de pasada el DoTNW.
Ailish escribió:Desgraciadamente el symphonia es el unico juego de la saga que aun no he jugado...(lo se, lo se.... [decaio] )Lo de la wii es en parte por poder jugarlo tambien....

Yo que tú me la pillaba, aparte de jugar a los juegos de Wii (hay unos cuantos jrpgs interesantes y el más bestia es el The Last Story) puedes jugar a los de NGC, como el Tales of Symphonia o el Baten Kaitos que también es un juegazo. XD

Yo haré el camino inverso, pillarme Ps3 teniendo Wii.
A mi me encantó el Tales of Eternia, un gran juego.
MonkeyPS2 escribió:A mi me encantó el Tales of Eternia, un gran juego.


Y mucho, que hasta lo importe para jugarlo en mi PSP.
Ailish escribió:Desgraciadamente el symphonia es el unico juego de la saga que aun no he jugado...(lo se, lo se.... [decaio] )Lo de la wii es en parte por poder jugarlo tambien....


:O :O :O Te estas perdiendo desde mi punto de vista uno de los mejores de la saga la verdad, a mi personalmente la segunda parte no me termina de convencer, comparada con el primero lo veo inferior en muchos sentidos
Creo que todo fan de la saga Tales of debería jugar, al menos, al Abyss, Symphonia, y casi que también al Destiny I. Esos son imprescindíbles.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
EL TOS 2 es malísimo, ni siquiera lo hicieron los del 1.
Rising_Hei escribió:EL TOS 2 es malísimo, ni siquiera lo hicieron los del 1.


Ah pos eso no lo sabia xd, bueno el resultado se nota
[Loyd] escribió:Creo que todo fan de la saga Tales of debería jugar, al menos, al Abyss, Symphonia, y casi que también al Destiny I. Esos son imprescindíbles.


El Phantasia tampoco es precisamente moco de pavo y se puede encontrar en bastantes plataformas :-|
Erurosu escribió:
[Loyd] escribió:Creo que todo fan de la saga Tales of debería jugar, al menos, al Abyss, Symphonia, y casi que también al Destiny I. Esos son imprescindíbles.


El Phantasia tampoco es precisamente moco de pavo y se puede encontrar en bastantes plataformas :-|

El phantasia en Snes y Psx con sus traducciones hechas por fan, que en gba no me gusto para nada :( superlento los combates y supercensurada

Rising_Hei escribió:EL TOS 2 es malísimo, ni siquiera lo hicieron los del 1.


malisimo malisimo no es, para mi esta aceptable, estaria entre los ultimos en mi top con el legendia y tempest. ( sin contar los radiant )
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:PD2: No me esta molando nada que no se sepa nada de mas personajes... espero que no acabe como el ToS2 solo habiendo 2 protagonistas.


+1 pero me temo que sera asi, ya que la jugabilidad se centra en el combate por parejas


Hoy han actualizado la página oficial, y en el apartado Spec, pone que el número de jugadores será 1, 4 en los combates, vamos como ha sido hasta ahora. Puede ser un error o que dentro de poco empezaran a salir los nuevos personajes, ... y ahora me pregunto yo ¿volverá a haber remix de Inomata y Fujishima? contando con el número habitual de personajes de los Tales serían 3 personajes diseñados por Inomata y otros 3 por Fujishima, no me acaba de convencer la mezcla de estilos :-|
Pues parece que ya han presentado el tercer personaje : Alvin

http://bit.ly/i3mYXZ

Fuente - Pulpofrito
Kurei escribió:Pues parece que ya han presentado el tercer personaje : Alvin

http://bit.ly/i3mYXZ

Fuente - Pulpofrito



Gran noticia sin duda, muchas gracias Kurei
Kurei escribió:Pues parece que ya han presentado el tercer personaje : Alvin

http://bit.ly/i3mYXZ

Fuente - Pulpofrito

Gracias ;)
Genial! Espero que el total de personajes sea 6 por lo menos. :)
Kurei escribió:Pues parece que ya han presentado el tercer personaje : Alvin

http://bit.ly/i3mYXZ

Fuente - Pulpofrito

Es un mercenario habilidoso. Doblado por Tomozaku Sugita y diseñado por Kosuke Fujishima.
dart1250 escribió:Genial! Espero que el total de personajes sea 6 por lo menos. :)


Esperemos que sea asi XD
pcp the clown escribió:He añadido el hilo oficial al tema [Hablemos de...] RPG en Playstation 3.

Y nuevos scans.

Imagen Imagen Imagen


Oki muchas grancias
Más scans. xD

ImagenImagen


- Se interactuará con el terreno en las batallas.
- Cada personajes tendrá su propia habilidad especial.
- Jude esquivará ataques rivales, Milla permitirá el uso de Magia y Alvin aumentará el poder ofensivo.
- Comandos de acción.
- Habrá un minimapa en las mazmorras.
pcp the clown escribió:Más scans. xD

ImagenImagen


- Se interactuará con el terreno en las batallas.
- Cada personajes tendrá su propia habilidad especial.
- Jude esquivará ataques rivales, Milla permitirá el uso de Magia y Alvin aumentará el poder ofensivo.
- Comandos de acción.
- Habrá un minimapa en las mazmorras.



Gracias por la info en cuanto pueda la pongo en el wiki [oki]
personalmente prefiero que salga este juego en occidente antes que el tales of grace (si acaso saliera).
Narcyl escribió:personalmente prefiero que salga este juego en occidente antes que el tales of grace (si acaso saliera).


Yo creo que eso depende el graces, si la cosa sale bién seguramente lo veremos, pero si no cuaja creo que podremos olvidarnos de volver a ver un Tales por aquí en muuuucho tiempo
Mejor que saquen los dos... por pedir que no quede. XD
pcp the clown escribió:Mejor que saquen los dos... por pedir que no quede. XD


Los tres, no te olvides del Vesperia [amor]

Salu2.Tr0Y
Puf, ha salido bastante información del juego.

Xillia usará el sistema de batalla denominado "Double Raid Linear Motion Battle System". Su base es el sistema de batalla de los anteriores Tales of, pero se le ha añadido el "Modo conexión" (Link Mode), donde te unes a tu compañero del grupo de batalla. Cuando hay esa conexión, el personajes que tú controlas se denominará "Maestro" (Master) y la pareja "Compañero" (Partner). El personaje "Compañero" te apoyará, atacando al enemigo que ataques, atacando al enemigo que vaya a atacarte or cubriéndote de sus ataques.

No se usará sino quieres, además que podrás separarte si estás redeado de enemigos.


Más información más tarde. xD
Narcyl escribió:personalmente prefiero que salga este juego en occidente antes que el tales of grace (si acaso saliera).


Lo mas seguro es que traigan el Graces F y si le va mal en ventas... adiós Xillia. [triston]
Sigamos con la información. xD

Los dos parámetros usados en las batallas son: AP y AT.

AC. O "Contador de Asalto", se agontan a medida que hagas golpes, pero no cuando te mueves o realizas movimientos defensivos. Todos los ataques reducen una unidad de AC sin depender del tipo de movimiento. Recuperas AC automaticamente después de atacar.

TP. O "Puntos de Técnica", se gastan cuandos usas habilidades. La cantidad de gasto depende del tipo de habilidad usada. TP no se recupera automaticamente, por lo que para recuperarlo debes usar objetos.

Se han rebelado las Habilidades Especiales de cada personaje.

Jude: Evasión Concentrada.
Esquiva un ataque por la espalda del enemigo y este se sitúa a su espalda.

Milla: Magi.
Pulsando el botón de Artes/Habilidades, harás que Milla haga su habilidad "Magi". El efecto de esta depende de la habilidad usada. Si por ejemplo usamos "Bola de Fuego", el ataque cambiará a "Erupción" (sale Flare Bomb, pero no sé que arte es xD) causando una explosión en la mano de Milla.

Alvin: Carga.
Después de usar una habilidad, mantén el botón y Alvin empezará el estado "Carga" donde combinará su espada pesada con su pistola. Esto le dará habilidades cargadas.

Estas habilidades pueden ser usadas independientemente si estás en el "Modo conexión". A medida que crezcan tus personajes estás cambiarán gradualmente.

Fuera de la batalla, encontrarás movimientos especiales llamados "Acciones del Mapa". Pueden ser usados para descubrir caminos.
Cada vez mas me esta encantando este Tales of... pero sigue faltando la info mas importante ''vendrá a occidente?'' :(
A mi lo de usar solo a 2 personajes en batalla me parece una cagada impresionante. Lo que mola de los Tales of es tener a los 4 tios en combate lanzando de todo y a alguien que vaya curando.
rokyle escribió:A mi lo de usar solo a 2 personajes en batalla me parece una cagada impresionante. Lo que mola de los Tales of es tener a los 4 tios en combate lanzando de todo y a alguien que vaya curando.


Bueno aún no és seguro del todo pero por ahora parece que será así
Astral escribió:
rokyle escribió:A mi lo de usar solo a 2 personajes en batalla me parece una cagada impresionante. Lo que mola de los Tales of es tener a los 4 tios en combate lanzando de todo y a alguien que vaya curando.


Bueno aún no és seguro del todo pero por ahora parece que será así


No lo creo... esperen hasta que por lo menos haya un video del gameplay final, antes de sacar esas conclusiones. ;)
Viendo toda la información pues ahora mismo el que sean solo dos combatientes es lo más lógico, y encima el sistema de batalla se llama "Double Raid Linear Motion Battle System". En blanco y botella vamos. xD
Pues habrá que ver que tal está la cosa si acaban siendo 2 personajes. La verdad es que puede hacer que el juego sea más difícil. Aunque tampoco me fio de que haya solo 2 personajes humanos y el resto del grupo de combate sean monstruos capturados a lo Pokemon.
carmelero escribió:Pues habrá que ver que tal está la cosa si acaban siendo 2 personajes. La verdad es que puede hacer que el juego sea más difícil. Aunque tampoco me fio de que haya solo 2 personajes humanos y el resto del grupo de combate sean monstruos capturados a lo Pokemon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

carmelero escribió:Pues habrá que ver que tal está la cosa si acaban siendo 2 personajes. La verdad es que puede hacer que el juego sea más difícil. Aunque tampoco me fio de que haya solo 2 personajes humanos y el resto del grupo de combate sean monstruos capturados a lo Pokemon.


Te voy a dar un azote por pasarte tan poco, que ya hay un tercer personaje confirmado xD
Espero que haya una loli en el juego.No puede haber un juego de la saga sin una loli mona que adorar :3 [jaja]
Ailish escribió:Espero que haya una loli en el juego.No puede haber un juego de la saga sin una loli mona que adorar :3 [jaja]

Siempre hay lolis tu tranquilo xD Pues la verdad que el juego luce bien,no llega al nivel cel-shading del Vesperia pero me gusta XD
devil_boy escribió:
Ailish escribió:Espero que haya una loli en el juego.No puede haber un juego de la saga sin una loli mona que adorar :3 [jaja]

Siempre hay lolis tu tranquilo xD Pues la verdad que el juego luce bien,no llega al nivel cel-shading del Vesperia pero me gusta XD


tranquiLA [jaja] .Bueno tiene muy buena pinta.La verdad con los buenos juegos que son y el maltrato que le da namco bandai...Nunca lo entendere
Ailish escribió:
devil_boy escribió:
Ailish escribió:Espero que haya una loli en el juego.No puede haber un juego de la saga sin una loli mona que adorar :3 [jaja]

Siempre hay lolis tu tranquilo xD Pues la verdad que el juego luce bien,no llega al nivel cel-shading del Vesperia pero me gusta XD


tranquiLA [jaja] .Bueno tiene muy buena pinta.La verdad con los buenos juegos que son y el maltrato que le da namco bandai...Nunca lo entendere

Perdon XD Pues si,son muy buenos juegos,una pena que no nos lleguen,esperemos que a partir de ahora cambien las cosas..
Astral escribió:
carmelero escribió:Pues habrá que ver que tal está la cosa si acaban siendo 2 personajes. La verdad es que puede hacer que el juego sea más difícil. Aunque tampoco me fio de que haya solo 2 personajes humanos y el resto del grupo de combate sean monstruos capturados a lo Pokemon.


Te voy a dar un azote por pasarte tan poco, que ya hay un tercer personaje confirmado xD


Sí, sí, tú mírate el TOS 2 y luego hablamos Imagen
devil_boy escribió:
Ailish escribió:Espero que haya una loli en el juego.No puede haber un juego de la saga sin una loli mona que adorar :3 [jaja]

Siempre hay lolis tu tranquilo xD Pues la verdad que el juego luce bien,no llega al nivel cel-shading del Vesperia pero me gusta XD


Supuestamente deberia superarlo XD

carmelero escribió:Sí, sí, tú mírate el TOS 2 y luego hablamos Imagen


Que si que solo hay 2 chars nuevos pokemos y el equipo que vuelve del 1 menos el que no vuelve XD
Se sabe algo de un posible lanzamiento en occidente?
SAM!! escribió:Se sabe algo de un posible lanzamiento en occidente?


Todavia no
5615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113