[HO] Tales Of Xillia

Yo centraría mis rezos en Xillia, porque Graces F y sobre todo Vesperia.....

Yo me puse hace unos días con Graces F y si tienes unos conocimientos minimos de japones no es muy dificil de seguir. Igual hasta me animo y me pillo el Vesperia aunque ya lo tengo para la 360.
Erurosu escribió:Yo centraría mis rezos en Xillia, porque Graces F y sobre todo Vesperia.....

Yo me puse hace unos días con Graces F y si tienes unos conocimientos minimos de japones no es muy dificil de seguir. Igual hasta me animo y me pillo el Vesperia aunque ya lo tengo para la 360.


Tranqui, las traducciones de Graces y Vesperia por fans están super avanzadas, y de aquí a nada saldrán enteras. (La demo del Graces F traducida ya está). Y esperemos, que sin necesidad de dongles ni mierdas..

Y tdo eso por la tontería de Bandai Namco... yo francamente después de todo lo que han dicho diciendo que no iban a traducir Tales para PS3, no creo que el Xillia sí vaya a salir en inglés.
adrimaster2002 escribió:Y tdo eso por la tontería de Bandai Namco... yo francamente después de todo lo que han dicho diciendo que no iban a traducir Tales para PS3, no creo que el Xillia sí vaya a salir en inglés.


Pues yo si apostaria por el Xillia
Yo de namco paso como de la peste... con todo el rollo de las liberaciones en PS3 el vesperia está siendo traducido por fans basándose en la traducción de xbox360 y van cagando leches, vamos. A esperar a que lo saquen, y no se ni si importarlo; porque con tanta gilipollez hasta me daría rabia darles dinero por no sacarlo en ingles, pero siendo como soy acabaré comprándolo... :-|
BSTCloud escribió:Yo de namco paso como de la peste... con todo el rollo de las liberaciones en PS3 el vesperia está siendo traducido por fans basándose en la traducción de xbox360 y van cagando leches, vamos. A esperar a que lo saquen, y no se ni si importarlo; porque con tanta gilipollez hasta me daría rabia darles dinero por no sacarlo en ingles, pero siendo como soy acabaré comprándolo... :-|


Se nota que en el fondo quieres a Namco xD
Por fin! Namco quiere saber que uno quiere los Tales of, lean el articulo sigan el enlace, vayan a Facebook o Twiter de Namco y digan que quieren un Tales of en estos lados!

http://scrawlfx.com/2011/01/namcos-list ... want-tales

Un saludo!!
dart1250 escribió:Por fin! Namco quiere saber que uno quiere los Tales of, lean el articulo sigan el enlace, vayan a Facebook o Twiter de Namco y digan que quieren un Tales of en estos lados!

http://scrawlfx.com/2011/01/namcos-list ... want-tales

Un saludo!!

Si nos hicieran caso sería tan cojonudo...
Yo ya he hecho mi /cry particular por twitter y caralibro

http://twitter.com/Filthierich
http://www.facebook.com/namco/posts/154709877913903
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Yo de namco paso como de la peste... con todo el rollo de las liberaciones en PS3 el vesperia está siendo traducido por fans basándose en la traducción de xbox360 y van cagando leches, vamos. A esperar a que lo saquen, y no se ni si importarlo; porque con tanta gilipollez hasta me daría rabia darles dinero por no sacarlo en ingles, pero siendo como soy acabaré comprándolo... :-|


Se nota que en el fondo quieres a Namco xD

Nah, lo que me gusta es tener una estantería llena de cajitas con juegos originales XD por mi que quiebre namco de una vez si así aprenden, porque vaya panda.
Lo único que han hecho durante los últimos 4-5 años es sacar un tekken bastante mejorable en muchos apartados, desvirtuar soul calibur TOTALMENTE, y sacar un tales of a la semana con 23mil millones de trajes cada uno japan only de los cuales no vamos a ver aquí ni las ganas.

Pues para seguir así... pf xDDD
pues que tal siguio el tales estudio? se va recuperando de cuando estaba al borde de la bancarrota? asi si lo compra otra compañia nos pueden traer los tales of, que mal que ya me pedi el graces :-| si no compraramos los juegos ya los hubiera comprado otra compañia. xD
Yo no se a qué mierda juega Namco, saben de sobra la movilización de los usuarios para que traigan traducidos los 2 tales anteriores... Hay traducciones de fans, tienen traducido ya el puto juego en versión de otra consola... ¿De verdad quieren ahora escucharnos? Venga hombre...

Han pasado ya años desde los primeros Tales de PS3...que los saquen aunque sea en un pack, y que luego saquen el Xillia si de verdad es lo que quieren, y si no, que dejen de marear la perdiz...

Ya no se si esto es una operación de marketing o simplemente inutilidad absoluta...
adrimaster2002 escribió:Yo no se a qué mierda juega Namco, saben de sobra la movilización de los usuarios para que traigan traducidos los 2 tales anteriores... Hay traducciones de fans, tienen traducido ya el puto juego en versión de otra consola... ¿De verdad quieren ahora escucharnos? Venga hombre...

Han pasado ya años desde los primeros Tales de PS3...que los saquen aunque sea en un pack, y que luego saquen el Xillia si de verdad es lo que quieren, y si no, que dejen de marear la perdiz...

Ya no se si esto es una operación de marketing o simplemente inutilidad absoluta...


Es marketing...la saga Tales no vende mucho en occidente (excepto en Nintendo) y supongo que por eso Namco pasa de nosotros como de la mierda.
rokyle escribió:Es marketing...la saga Tales no vende mucho en occidente (excepto en Nintendo) y supongo que por eso Namco pasa de nosotros como de la mierda.


Entre eso y que despues en sus tierras sacan revisiones de los juegos con muchos mas extras la peña esta muy picada con Namco XD
Una pregunta (quizas un poco estupida) los Tales of son totalmente independientes unos de otros?

Yo he jugado bastante al Tales of Phantasia de Game Boy Advance (de hecho es de lo mejor a lo que he jugado en la portatil), pero el Vesperia lo toque poco, mas que nada por el idioma.
Krisko escribió:Una pregunta (quizas un poco estupida) los Tales of son totalmente independientes unos de otros?

Yo he jugado bastante al Tales of Phantasia de Game Boy Advance (de hecho es de lo mejor a lo que he jugado en la portatil), pero el Vesperia lo toque poco, mas que nada por el idioma.


Generalmente si, aunque hay algunos como los Destiny que tienen una secuela directamente relacionada y otros que estan conectados porque se desarrollan en el mismo mundo
Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.

Lo dudo. xD El de Wii (ToSDotNW si no equivoco) es secuela del Tales of Symphonia de NGC/Ps2. Del Phantasia poco vas a ver.
Supuestamente los Symphonia son una precuela del Phantasia, pero separados por miles de años. Personajes coincidentes obviamente no vas a encontrar, pero los lugares, si, como el bosque de Ymir :-? (el de los elfos), el bosque Iselia etc.

No sé si se habrá dicho ya, pero en el Facebook de Namco, han puesto en el muro esto: Hey guys! I'm Richard Bantegui, aka "FilthieRich," the Community Manager for Namco Bandai Games. If you've got any thoughts, requests or suggestions about any of our games such as Tekken, SoulCalibur, PAC-MAN and yes, even Tales, let's chat!

Llevan ya 801 comentarios, si tenéis tiempo pasaos y decir que lo traigan, a ver si hay suerte aunque sea con el Xillia.
tokoro escribió:Supuestamente los Symphonia son una precuela del Phantasia, pero separados por miles de años. Personajes coincidentes obviamente no vas a encontrar, pero los lugares, si, como el bosque de Ymir :-? (el de los elfos), el bosque Iselia etc.

No sé si se habrá dicho ya, pero en el Facebook de Namco, han puesto en el muro esto: Hey guys! I'm Richard Bantegui, aka "FilthieRich," the Community Manager for Namco Bandai Games. If you've got any thoughts, requests or suggestions about any of our games such as Tekken, SoulCalibur, PAC-MAN and yes, even Tales, let's chat!

Llevan ya 801 comentarios, si tenéis tiempo pasaos y decir que lo traigan, a ver si hay suerte aunque sea con el Xillia.


Hay que ir alli a cantarles las 40 XD
pcp the clown escribió:
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.

Lo dudo. xD El de Wii (ToSDotNW si no equivoco) es secuela del Tales of Symphonia de NGC/Ps2. Del Phantasia poco vas a ver.

En todo caso en el "Tales of Vesperia" ves a Dhaos (de "Tales of Phantasia") como enemigo en el coliseo.
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.



Antes de jugar al de Wii primero juega al Symphonia de Game Cube.
Para que entiendas rápido el porqué:

Tales of Symphonia = FFX
Tales of Symphonia: Dawn of a New World = FFX-2

El de Wii es una cutre-secuela de todo lo ocurrido en Symphonia...todo el rato salen personajes del 1er juego, localizaciones, anécdotas, comentarios etc....no te enterarás de la mitad.

Además el de Wii es una castaña de tales Imagen
antoniokratos escribió:En todo caso en el "Tales of Vesperia" ves a Dhaos (de "Tales of Phantasia") como enemigo en el coliseo.


Bueno pero cameos de ese tipo siempre los hay en el coliseo xD
rokyle escribió:
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.



Antes de jugar al de Wii primero juega al Symphonia de Game Cube.
Para que entiendas rápido el porqué:

Tales of Symphonia = FFX
Tales of Symphonia: Dawn of a New World = FFX-2

El de Wii es una cutre-secuela de todo lo ocurrido en Symphonia...todo el rato salen personajes del 1er juego, localizaciones, anécdotas, comentarios etc....no te enterarás de la mitad.

Además el de Wii es una castaña de tales Imagen

¿Cuómo? Pero si es bastante bueno, hasta me duró más que el Tales of Symphonia de NGC. La historia no le llega en calidad al original, pero la profundización en los personajes principales es mayor.
antoniokratos escribió:
pcp the clown escribió:
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.

Lo dudo. xD El de Wii (ToSDotNW si no equivoco) es secuela del Tales of Symphonia de NGC/Ps2. Del Phantasia poco vas a ver.

En todo caso en el "Tales of Vesperia" ves a Dhaos (de "Tales of Phantasia") como enemigo en el coliseo.



Eso ya es un puntazo, pero me olvido de ver a Cless :(

Tendre que jugarme los dos, el de gamecube lo compre hace mucho tiempo, y hoy mismo lo vendi sin haberlo jugado (no me apedreeis).
Krisko escribió:Eso ya es un puntazo, pero me olvido de ver a Cless :(

Tendre que jugarme los dos, el de gamecube lo compre hace mucho tiempo, y hoy mismo lo vendi sin haberlo jugado (no me apedreeis).

¿Y por cuánto lo has vendido, alma de Dios (ronda los 40€ normalmente)?
Yo tengo el ToS superado al 100% con todos los títulos de todos los personajes y con Kratos al nivel 250...
Y me ha dado para unas 300 horas de juego.
Es el mejor "Tales of" que he jugado aunque comparable al "Tales of Vesperia".
Es BES-TIAL, no sé cómo se te ha ocurrido venderlo.

También he jugado "Tales of the Abyss" y "Tales of Phantasia", y son la polla, pero no tanto como el ToS y el ToV.
Luego también he probado el ToS2, que... Preferiría que ni lo hubiesen hecho, pero bueno.
Yo como he dicho tengo el Tos para Ps2 y junto con el Destiny me parecen sinceramente los mejores tales pocas veces te encuentras en un juego personajes con tanto carisma como Kratos o Lion la verdad.

antoniokratos escribió:Luego también he probado el ToS2, que... Preferiría que ni lo hubiesen hecho, pero bueno.


Seguramente lo dices porque:

Se pueden jugar con todos lo personajes del 1 a excepcion de Kratos


y eso lo cierto es que fastidia XD
Astral escribió:Seguramente lo dices porque:

Se pueden jugar con todos lo personajes del 1 a excepcion de Kratos


y eso lo cierto es que fastidia XD


Nah, lo digo porque la historia del juego me parece un poco patética y odio el sistema de 'capturar pokémon' que pusieron.
Aunque cuando...
...el 'prota' se lía a dar de hostias a uno en la cara es la puta polla.
Si, la verdad es que eso de solo 2 personajes nuevos fue bastante cutre
¿Cuómo? Pero si es bastante bueno, hasta me duró más que el Tales of Symphonia de NGC. La historia no le llega en calidad al original, pero la profundización en los personajes principales es mayor.


Porque llevas a 2 personajes! Si no profundizaras en su historia ya sería la leche xD

El prota da ASCO
La prota da ASCO

Es un juego que la mayoría hemos jugado por el tema de "Lloyd malo" xD

No sale Kratos....-1000 puntos
rokyle escribió:No sale Kratos....-1000 puntos


Por eso el "Tales of Vesperia" sí que mola mil. Ja, ja, ja.
(Sí, sale Kratos).

¡¡¡KRATOS ES DIOX!!! :]
Creo que es el personaje mas popular de la franquicia por delante de Lion xD
rokyle escribió:
¿Cuómo? Pero si es bastante bueno, hasta me duró más que el Tales of Symphonia de NGC. La historia no le llega en calidad al original, pero la profundización en los personajes principales es mayor.


Porque llevas a 2 personajes! Si no profundizaras en su historia ya sería la leche xD

El prota da ASCO
La prota da ASCO

Es un juego que la mayoría hemos jugado por el tema de "Lloyd malo" xD

No sale Kratos....-1000 puntos

+1
Cuanta verdad... llevo 8 horas y a esos dos, los he marcado como los peores protagonistas de un Tales of... lo que me anima a seguir es saber en que estan los antiguos personajes del ToS 1.
rokyle escribió:
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.



Antes de jugar al de Wii primero juega al Symphonia de Game Cube.
Para que entiendas rápido el porqué:

Tales of Symphonia = FFX
Tales of Symphonia: Dawn of a New World = FFX-2

El de Wii es una cutre-secuela de todo lo ocurrido en Symphonia...todo el rato salen personajes del 1er juego, localizaciones, anécdotas, comentarios etc....no te enterarás de la mitad.

Además el de Wii es una castaña de tales Imagen


Pues yo lo estoy jugando ahora, llevo unas 10 horas y me esta encantando. De los 4 que he jugado (Symphonya GC, Abbys Ps2, y Vesperia X360) es el mas flojo, pero me esta gustando mucho también.

Los personajes....bueno, si que es cierto que dos se hace un poco escaso (bueno bastante), pero a mi me molan.

Kratos mola, pero el mejor personaje "Tales of" es Yuri Lowell!!!! [poraki]


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
rokyle escribió:
Krisko escribió:Muchas gracias por la respuesta Astral. A ver si me encuentro a algun personaje conocido del Phantasia en el de Wii que en breve empezare a jugarlo.



Antes de jugar al de Wii primero juega al Symphonia de Game Cube.
Para que entiendas rápido el porqué:

Tales of Symphonia = FFX
Tales of Symphonia: Dawn of a New World = FFX-2

El de Wii es una cutre-secuela de todo lo ocurrido en Symphonia...todo el rato salen personajes del 1er juego, localizaciones, anécdotas, comentarios etc....no te enterarás de la mitad.

Además el de Wii es una castaña de tales Imagen


Pues yo lo estoy jugando ahora, llevo unas 10 horas y me esta encantando. De los 4 que he jugado (Symphonya GC, Abbys Ps2, y Vesperia X360) es el mas flojo, pero me esta gustando mucho también.

Los personajes....bueno, si que es cierto que dos se hace un poco escaso (bueno bastante), pero a mi me molan.

Kratos mola, pero el mejor personaje "Tales of" es Yuri Lowell!!!! [poraki]


Salu2.Tr0Y


Pues a mi se me hizo bueno el symphonia 2 excepto el sistema de batalla un poco flojo, pero la historia el final tiene mas emocion que el 1, y alquien dijo que kratos estaba por delante de lion en popularidad? perdonen pero creo que eso solo paso en un año, siempre he visto a luke, lion y zelos entre los mejores, bueno antes de esta generacion.
Kratos mola, pero el mejor personaje "Tales of" es Yuri Lowell!!!!

Imagen

o

Imagen


Pffffff...los dos son enormísimos T.T. Kratos desprende awesomeness todo el rato...pero es que Yuri además tiene cada momento que solo le falta una Imagen (Karol haciendo de niña xDDDDDDDDD )

siempre he visto a luke, lion y zelos entre los mejores


ZELOS?????????? El mismo Zelos que en Cube te dejan decidir si deshacerte de el para llevar a Kratos???? (y que todos lo hemos hecho cuando lo hemos descubierto xD)
Ni de guasa xD.
rokyle escribió:ZELOS?????????? El mismo Zelos que en Cube te dejan decidir si deshacerte de el para llevar a Kratos???? (y que todos lo hemos hecho cuando lo hemos descubierto xD)
Ni de guasa xD.



xDDDDDDDDDD, sin embargo en la version de Ps2 Kratos no aparece si rechazas a todos en Flanoir, has de tener una muy buena relacion con el para que se te una
Astral escribió:
rokyle escribió:ZELOS?????????? El mismo Zelos que en Cube te dejan decidir si deshacerte de el para llevar a Kratos???? (y que todos lo hemos hecho cuando lo hemos descubierto xD)
Ni de guasa xD.



xDDDDDDDDDD, sin embargo en la version de Ps2 Kratos no aparece si rechazas a todos en Flanoir, has de tener una muy buena relacion con el para que se te una


Ohh [boing] no me sabía esa. XD
dart1250 escribió:Ohh [boing] no me sabía esa. XD



Pues si, pero hay que entender que Kratos ya viene con el Shining Bind "de serie" xD
Nuevas imagenes... una de dos, o veo un upgrade o las imagenes estan retocadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Me ha hypeado la ultima foto.

PD2: No me esta molando nada que no se sepa nada de mas personajes... espero que no acabe como el ToS2 solo habiendo 2 protagonistas.
Muy wapas si señor, gracias Hibiki
¡Coño qué bien! ¡Otro Tales que no sale de Japón!

En fin, espero que me equivoque. Por cierto, ¿soy el único que cree que el prota es la antítesis de Asbel?
Las imagenes se ven tremendas, ya nadie puede decir que el Vesperia se ve mejor XD Solo espero que las ciudades sean igual de grandes de lo que aparentan, no como en el Vesperia que parecían enormes pero muy pequeñas jugablemente...

Yo pienso que este si puede salir de Japón (lo se soy muy optimista), está hecho por el Team Symphonia, y si no me equivoco todos sus juegos han salido de Japón. Yo apuesto a que los próximos Tales que saldrán serán en occidente son este y el Abyss de 3DS.
Hibiki-naruto escribió:PD2: No me esta molando nada que no se sepa nada de mas personajes... espero que no acabe como el ToS2 solo habiendo 2 protagonistas.


+1 pero me temo que sera asi, ya que la jugabilidad se centra en el combate por parejas
¡Pero que os ha hecho el ToS2! xDD

A mi mientras la historia y el gameplay sean cojonudos, me importa poco si son dos, tres o veinticinco los personajes que tengamos en el equipo.

PD: Niveles de hyper OVER 9000000000000!
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:PD2: No me esta molando nada que no se sepa nada de mas personajes... espero que no acabe como el ToS2 solo habiendo 2 protagonistas.


+1 pero me temo que sera asi, ya que la jugabilidad se centra en el combate por parejas


Hombre, yo supongo que también habrá invitados, como en el Symphonia 2. Si no, vaya monotonía de combate.
[Loyd] escribió:Hombre, yo supongo que también habrá invitados, como en el Symphonia 2. Si no, vaya monotonía de combate.


No descarto que haya mas personajes, pero a primera vsita da a pensar que el sistema de batalla del juego y la historia se centrara en estos 2 personajes ojala me equivoque
pcp the clown escribió:¡Pero que os ha hecho el ToS2! xDD


Ser un aborto de Tales of xD

Sin mapa libre
Capturando pokemons
Emil da Asco
No sale Kratos
Emil da Asco
Muy corto
Ya he mencionado el asco que me da Emil?
rokyle escribió:
pcp the clown escribió:¡Pero que os ha hecho el ToS2! xDD


Ser un aborto de Tales of xD

Sin mapa libre
Capturando pokemons
Emil da Asco
No sale Kratos
Emil da Asco
Muy corto
Ya he mencionado el asco que me da Emil?



xDDDDDDDDDD
rokyle escribió:
pcp the clown escribió:¡Pero que os ha hecho el ToS2! xDD


Ser un aborto de Tales of xD

Sin mapa libre
Capturando pokemons
Emil da Asco
No sale Kratos
Emil da Asco
Muy corto
Ya he mencionado el asco que me da Emil?

Lo del mapa a mi también me jodió.
Emil al principio da asco, pero en el modo Ratatosk mola.
Sí sale Kratos.

Corto? Tardé más en pasármelo que el de NGC. xD

Edit: Ains, malditos spoilers del demonio. xDDDD
Cuidao con los Spoilers
5615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113