[HO] Super Robot Taisen Z II

Eriksharp escribió:Jodeeeeeer, supongo que los seiyuus estarán muertos o retirados, a no ser que fuera tan puto amo y lo cogieran para todos los animes, voy a investigar por la wiki.


No, pero de aquella, al haber menos actores y al haber mas series famosas supongo que recurrirían al reclamo de las voces.

Por ejemplo recuerdo que los actores de doblaje de Amuro y Lala hicieron varios animes donde él era el porta y ella la prota.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Jodeeeeeer, supongo que los seiyuus estarán muertos o retirados, a no ser que fuera tan puto amo y lo cogieran para todos los animes, voy a investigar por la wiki.


No, pero de aquella, al haber menos actores y al haber mas series famosas supongo que recurrirían al reclamo de las voces.

Por ejemplo recuerdo que los dobladores de Amuro y Lala hicieron varios animes donde él era el porta y ella la prota.


Ya he visto (he editado), es Akira Kamiya AKA el puto dios de este planeta-wataaa. Según veo, él es el prota de todos esos animes, como bien dices en los 70-80 aún no había surgido el Boom Seiyuu que causaron gente como él o Tooru Furuya. Exijo 1 mecha de Kenshiro en el próximo SRT y que tenga el Hyakuretsu Ken XD
Eriksharp escribió:Exijo 1 mecha de Kenshiro en el próximo SRT y que tenga el Hyakuretsu Ken


Ya existen, Banpresto lo creó para OG xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Exijo 1 mecha de Kenshiro en el próximo SRT y que tenga el Hyakuretsu Ken


Ya existen, Banpresto lo creo para OG xD


... Exijo video de eso, dios mio, al menos 1 nombre xD
PD: Nadie superará nunca a mi amado Takehito Koyasu y sus 7-9 papeles en Super Robot Taisen muajajaja.

EDIT: He estado mirando el roster final de series de Super Robot Taisen UX y borro todo lo dicho anteriormente, tiene un plantel muy muy bueno con series nuevas y debuts muy interesantes, lo cual hace aún mucho más duro que nunca vaya a jugarlo, me cagüen todo.
Astral escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RWEywsFnFBs


Bufff, que grande joder, pero era necesario meter a Akira de seiyuu y un watatatatatatata para que hubiera sido el mejor Mecha de la historia [+furioso]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD


Aparte del puntazo de que Domon se une super rápido y directamente con el God Gundam (aunque claro se "suponía" que al venir del impact ya tenía el plot completado y estaba ahí por fanservice rollo lo que ocurre con EW en mil juegos xD)

PD: El MX solo por tener a Raideen y Zeorymer ya merece la pena aunque siempre me llamó la atención que conociendo a Banpresto Raideen y Rahxephon no tuvieran un "Double Voice Attack" (aunque se podía solucionar en cierta manera con la habilidad de que las 2 unidades atacasen a la vez, pero no es lo mismo claro xd)



Yo con Zeorymer tengo un trauma : las 2 ó 3 veces que he intentado ver las ovas, al llegar al tercer capítulo el dvd no me deja continuar. Ya lo di por imposible XD. De todas formas, en el mx aún meten la parte final de G Gundam que me parece que no estaba en el impact ( no estoy seguro , pero al menos he visto videos contra la forma final del Devil Gundam y el Grand Master Gundam)

¿Tampoco tenían ningún ataque combinado de flechas para reideen y Raxephon? Joer, pero si metieron hasta uno entre Trider , Zambot y Daitarn , que el primero no pega ni con cola con los otros dos. y eso que he oído que en el juego tienen mucha relación entre sí ambas series. Lo que no tengo muy claro cuál es la relación real, más allá de la similitud de diseño y ataques. Y por cierto, ¿la serie esa de Reideen que se supone que es un remake y sacaron por aquí, vale la pena?

Eriksharp escribió:
Astral escribió:¿Así dices? XD

http://www.youtube.com/watch?v=7he0PaxG4cA


Así si
[tadoramo] [tadoramo]


Brutal XD
A mi el MX me encantó. Eso de que el Phoenix Dendoh tuviese energía infinita xDDDD Pero qué cosa más rota.

Raideen y Rahxephon creo que sí tenían un ataque combinado, pero era de las voces aunque no me acuerdo bien y a lo mejor lo he soñado. Y sí, en el juego combinana bastante bien las historias (origen de Raideen con la mitología de Rah) y los protagonistas tienen sinergia para parar un tren.

Zeorymer no estaba mal, pero al principio no le pillaba mucho el punto. En los siguientes runs descubrí que era una bestia :D
Dios, me he enamorado de los Chodenji, voy a tener que verme las series [buuuaaaa]
¿Sabeis quienes son los Seiyuus de los 2 pilotos de los Chodenji V? Me refiero a los del Super Robot Taisen, es que ambos me encantan como lo hacen, pero por lo que veo, el seiyuu del anime de Voltes V sólo hizo el papel del anime (curioso) y del seiyuu de Combattler V no dice nada de SRT.
Por cierto, es curioso esos seiyuus que sólo hacen 1 o 2 animes y nunca más hacen nada (ej. el de Voltes V, el seiyuu de Carozzo Ronah de Gundam F91...) ¿Sabeis a que se debe? Porque malos no son.
Bueno, escenario 52, estoy a 10 escenarios de terminar el juego.
Lo que saco en claro es que los Real Robot en este juego son una grandísima y putisima mierda que no sirven para nada, aburridos, poco currados, vamos, totalmente anecdoticos, en ese aspecto, los SD Gundam consiguen hacer de series Real Robot como Gundam (redundancia) algo espectacular.
Hablo del Alpha [carcajad]
¿Sabéis por que no puedo usar el SRX (fusionando los R-1, R-2 y R-3) en el último escenario?
Por cierto, 66 misiones chupadas, llega la 67 y tócate los cojones con los bosses que si no les haces ataques físicos directos, recuperan la vida con cada ataque que le haces...

¿Algún consejo para el combate final? Lo he repetido ya 4 veces, estoy cambiando de táctica ahora, a ver como me va.
Eriksharp escribió:¿Sabéis por que no puedo usar el SRX (fusionando los R-1, R-2 y R-3) en el último escenario?


¿Cuantas veces lo has fusionado a lo largo del juego? porque si mal creo que hay un límite. Aunque creo que en el último escenario había un evento y hasta ese momento no podías volver a fusionarlo.

Eriksharp escribió:Por cierto, 66 misiones chupadas, llega la 67 y tócate los cojones con los bosses que si no les haces ataques físicos directos, recuperan la vida con cada ataque que le haces...


Pues prepárate porque el alpha es de los mas fáciles de la saga [+risas] , generalmente a los bosses hay que derrotarlos e un turno para evitar la regeneración de HP

Eriksharp escribió:¿Algún consejo para el combate final? Lo he repetido ya 4 veces, estoy cambiando de táctica ahora, a ver como me va.


¿En que parte exactamente? ¿ya te han aparecido Euzeth, Ingram y Raodekia?
No, si el juego en si es muy fácil, pero muy muy fácil, no ha habido mayor dificultad que algún encontronazo con condiciones de victoria (lo que ya te comenté de Convencer a Kusuha que fue un LOL importante que me mataran al personaje clave de la misión y no me saltara Game Over [+risas] ) y ya, lo demás está chupado, nada que ver con otros SRPG como por ejemplo Agarest o SD Gundam mismamente.

Tengo un guardado justamente en la zona 2 del escenario 67, cuando te enfrentas con Raodekiya 50 veces y te salen 1000 Garudas y tal...
He conseguido cargarme a todos de forma que sale el boss final ese que lleva el Robot negro del cual no recuerdo el nombre, que lleva 1 mascara y te aparece junto a 4 Raodekiya (o por lo menos 4 robots que lleva Raodekiya).
Vamos, que he conseguido tener un encontronazo con el Boss Final Final, que te aparece Shu y se lo cargan al primer turno gracias a que los bosses hacen 2 movimientos y ataques de 10k.

Puff, pegan unos viajes los hijos de puta... se cargan 1 nave de 1 turno.
Eriksharp escribió:He conseguido cargarme a todos de forma que sale el boss final ese que lleva el Robot negro del cual no recuerdo el nombre, que lleva 1 mascara y te aparece junto a 4 Raodekiya (o por lo menos 4 robots que lleva Raodekiya).
Vamos, que he conseguido tener un encontronazo con el Boss Final Final, que te aparece Shu y se lo cargan al primer turno gracias a que los bosses hacen 2 movimientos y ataques de 10k.

Puff, pegan unos viajes los hijos de puta... se cargan 1 nave de 1 turno.



Puedes intentar pasar de los Raodekias e ir directamente a por Euzeth, intenta también acercarte con Ryuusei al Astranagant y convencer a Ingram. El Astranagant fácilmente puede ventilarse solo a cualquiera de los 4 y Shuu también debería ser capaz de hacer bastante pupa.
Eriksharp escribió:No, si el juego en si es muy fácil, pero muy muy fácil, no ha habido mayor dificultad que algún encontronazo con condiciones de victoria (lo que ya te comenté de Convencer a Kusuha que fue un LOL importante que me mataran al personaje clave de la misión y no me saltara Game Over [+risas] ) y ya, lo demás está chupado, nada que ver con otros SRPG como por ejemplo Agarest o SD Gundam mismamente.

Tengo un guardado justamente en la zona 2 del escenario 67, cuando te enfrentas con Raodekiya 50 veces y te salen 1000 Garudas y tal...
He conseguido cargarme a todos de forma que sale el boss final ese que lleva el Robot negro del cual no recuerdo el nombre, que lleva 1 mascara y te aparece junto a 4 Raodekiya (o por lo menos 4 robots que lleva Raodekiya).
Vamos, que he conseguido tener un encontronazo con el Boss Final Final, que te aparece Shu y se lo cargan al primer turno gracias a que los bosses hacen 2 movimientos y ataques de 10k.

Puff, pegan unos viajes los hijos de puta... se cargan 1 nave de 1 turno.


Bueno, si llevas algún real robots tb deberías de tener tú doble turno a estas alturas. Recuerdo llevar en esa fase a Bilbine, Gundam Zero Custom y alguno más con doble turno.

PD: Por cierto , ¿en el primer Alpha se nota mucho la subida de dificultad por los Skill points? Recuerdo que cuando me lo pasé no tenía ni idea de cómo iban esas cosas.
Llevo el Wing Zero Custom, Zeta Gundam, Nu Gundam y V2 Gundam, tengo doble turno pero no sirve de nada cuando te meten unas hostias...
No entiendo a que te refieres con la subida de dificultad de los Skill Points.
Eran skill points , ¿no? No recuerdo como se llamaban exactamente.

A partir del alpha (aunque creo que en el primer alpha era un poco distinto), en la saga "principal" para cada pantalla suele haber un objetivo secundario que si lo cumples te dan un skill point. EL número de skill points suele determinar la dificultad del juego, así como ser la condición para conseguir algunos desbloqueables.
Cranky_kong escribió:Eran skill points , ¿no? No recuerdo como se llamaban exactamente.

A partir del alpha (aunque creo que en el primer alpha era un poco distinto), en la saga "principal" para cada pantalla suele haber un objetivo secundario que si lo cumples te dan un skill point. EL número de skill points suele determinar la dificultad del juego, así como ser la condición para conseguir algunos desbloqueables.


Vale, se a lo que te refieres, pero ni idea, no me he fijado, tampoco se donde puedo mirar los "Skill Points", igualmente el juego es muy fácil.
He avanzado en el Super Robot Taisen Alpha Gaiden y con tan solo 8 escenarios ya me está pareciendo 1000 veces mejor que el Alpha normal a pesar de algunos fallos (en medio de la cinemática de cuando el Macross ataca a todo el grupo se me ha quedado clavado el juego... magia de las ISOs y PSP).
Y he vuelto a escuchar el Choudenji Spiiiiin normal :D
Eriksharp escribió:He avanzado en el Super Robot Taisen Alpha Gaiden y con tan solo 8 escenarios ya me está pareciendo 1000 veces mejor que el Alpha normal a pesar de algunos fallos (en medio de la cinemática de cuando el Macross ataca a todo el grupo se me ha quedado clavado el juego... magia de las ISOs y PSP).
Y he vuelto a escuchar el Choudenji Spiiiiin normal :D



Yo sigo pensando a día de hoy que alpha debido al curro que supuso les debió pillar el toro y quedó a medias porque me sigue sorprendiendo que en algunas unidades las animaciones sean tan buenas y en otras tan fuuuu se nota muchísimo al comparar los super con los real.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:He avanzado en el Super Robot Taisen Alpha Gaiden y con tan solo 8 escenarios ya me está pareciendo 1000 veces mejor que el Alpha normal a pesar de algunos fallos (en medio de la cinemática de cuando el Macross ataca a todo el grupo se me ha quedado clavado el juego... magia de las ISOs y PSP).
Y he vuelto a escuchar el Choudenji Spiiiiin normal :D



Yo sigo pensando a día de hoy que alpha debido al curro que supuso les debió pillar el toro y quedó a medias porque me sigue sorprendiendo que en algunas unidades las animaciones sean tan buenas y en otras tan fuuuu se nota muchísimo al comparar los super con los real.


Esa es otra, las animaciones de los Super están muy muy curradas y la de los Real parecen hechas a desganas, luego han mejorado algunos diseños (Mazinger ahora tiene el tamaño normal de todos los diseños de Go Nagai).

Ahora el problema (que he escrito en el subforo de los backups) es que no puedo avanzar porque se me queda congelado con la cinematica de Macross Plus... yo me cago en todo lo que se menea.
Desde ayer estoy jugando el Z II Saisei Hen y vaya animaciones, me tiene O_O
dshadow21 escribió:Desde ayer estoy jugando el Z II Saisei Hen y vaya animaciones, me tiene O_O


Las mismas que la saga Z XD
20 escenarios jugados del Super Robot Taisen Alpha Gaiden, sólo puedo decir 1 cosa:
Alpha Gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alpha.
Es que Gaiden está en otro universo, me está gustando muchísimo más, en el Alpha a partir de los primeros escenarios me aburría muchísimo, aquí me está gustando todo, a ver si a partir de ahora sigue siendo igual de bueno o se vuelve un Alpha wannabe.
Eriksharp escribió:20 escenarios jugados del Super Robot Taisen Alpha Gaiden, sólo puedo decir 1 cosa:
Alpha Gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alpha.
Es que Gaiden está en otro universo, me está gustando muchísimo más, en el Alpha a partir de los primeros escenarios me aburría muchísimo, aquí me está gustando todo, a ver si a partir de ahora sigue siendo igual de bueno o se vuelve un Alpha wannabe.

Imagen
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:20 escenarios jugados del Super Robot Taisen Alpha Gaiden, sólo puedo decir 1 cosa:
Alpha Gaiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alpha.
Es que Gaiden está en otro universo, me está gustando muchísimo más, en el Alpha a partir de los primeros escenarios me aburría muchísimo, aquí me está gustando todo, a ver si a partir de ahora sigue siendo igual de bueno o se vuelve un Alpha wannabe.

Imagen


+1
Sólo voy a poner una cosa que respalda completamente mi argumento e invalida la vuestra ad infinitum:

Imagen

Se puede cerrar.
Es que por ahora todo me parece mejor, mejores sprites, mejores animaciones, arreglos en el mapa, Turn A Gundam, nuevas frases, más actuación, cinematicas, mejores escenarios y más divertidos...
Ya, ya, lo que pasa es que a ti te traumó el último escenario del alpha xD
Astral escribió:Ya, ya, lo que pasa es que a ti te traumó el último escenario del alpha xD


Tambien, vaya cosa sin sentido, me cargué al boss final.. de pura chiripa, unas veces se defendia los ataques, otra hacia 6 ataques a la vez, otra hacia 90 contraataques, otras le podía dar, otras recuperaba la vida, otras... yo no se ni como coño lo maté, le doy gracias a Takehito Koyasu por pegarle la estocada final porque sino aún estaría cagandome en todo. ¿Pero por que pensais que el Alpha es mejor que el Gaiden? Es intedezante.
Pues a mi me gusta muchísimo sobre todo porque me gusta mucho como esta hilada la historia, los personajes originales, el jefe final, mucho momento épico, BSO, etc
Me he pasado varias veces ambos juego, y no, Alpha Gaiden no es mejor que el primer Alpha. Obviamente , te puede gustar uno más que otro.

Primero hay que ver lo que supuso uno y otro. Alpha hizo pegar un empujón a la saga brutal, tanto a nivel gráfico, como sonoro , duración, como a nivel de detalle y mimo con el que se trató cada aspecto del juego. Fue el renecer de la saga, y esto si no lo has vivido en su momentoes algo que ni te imaginas, la ilusión con la que esperábamos la salida del juego, el como hablabas con los colegas que lo tenían sobre los personajes y series que le aparecían (por aquel entonces no era como ahora , que antes de poner el juego ya te sabes de pe a pa todas las series y hasta los ataques principales de muchas unidades, en aquella época no solías saber nada hasta que lo jugabas), descubrir que hacían realmente algunos personajes al atacar ( aún me acuerdo que unos amigos llamaban a getter roboto "el del anillo" en los clásicos porque el getter beam parecía que salía de ahí XD), el ver que tenías todas la unidades "desmontables" y subnaves ( el pilder de mazinger, todas las unidades de dancougar, combatter,... ), el cambiar las pequeñas "caritas" en el mapa por imagenes bien grandes de los personajes hablando con varias expresiones, ver los escenarios en los que hablaban ( nada de un mapa del mundo y el nombre del lugar), que los personajes tuvieran todos los cascos si así era como pilotaban ( nada de para combatter y getter robot sí, para el resto no porque al diseñador le sale de ahí xD ), los mapas infinítamente más detallados que las simples caras de los anteriores, el aumento en melodías, etc... y todo esto hecho de cero , cuando en la saga era muy típico deutilizar cosas de las entregas anteriores.

Pero aún obviando el parrafo anterior... sigue siendo Alpha mucho más completo. Para empezar tiene muchas más variedad de pantallas, en Alpha Gaiden tienes una y otra vez lo mismo... ahora una de xagunble.... ahora gundam X... getter robo... xagunble otra vez ... gundam X again ... turn a Gundam, algo nuevo, bien .... hasta 3 pantallas que ya acabas hasta los webos de turn a gundam xD. En alpha tienes más variedad,la mayor parte de series tienen sus propias fases.... y no son pocas series. Repartidas por 67 fases , con mínimo 3 veces donde tienes que seleccionar 3 caminos más el inicio dependiendo de tu tipo de robot ( el AG eran cuarenta y poco, no recuerdo el número exacto, y separaciones había menos)... Vamos, que puedes hacerte el juego 3 veces y jugar un buen puñado de pantallas distintas. Aún recuerdo el cachondeo de que a mi me salían videos que mis amigos nunca vieron por seleccionar rutas distintas ( ese video de Shin getter o del Mazinkaiser aún me imponenn!!!) Que eso es otra, montones de secuencias en el primer alpha, para casi todas las series principales que lo solían requerir, en Alpha gaiden sólo las 2 de la batalla de Macross plus ( muy chula la primera, eso sí), la del Briger J9 y la del final... Fin. Vamos, ahí gana por goleada en variedad el primer Alpha de calle por mucho que fueran más reducidos por falta de tamaño. Luego las animaciones, el alpha gaiden tienen mejoras en algunos ( que muchos son iguales) .... ¡ coñe, faltaría más! En alpha tuvieron que hacer todo de cero, alpha gaiden sólo tuvo que reutilizar motor y sprites del anterior, sólo faltaría que no se curraran alguna animación nueva ( tampoco es que sea lo generalizado, que muchos ya estaban geniales en el primer Alpha) Luego en alpha tenías posibilidad de crearte tu propio personaje, como en el 4 y los F... aquí que te den, a pasar de ellos ( que podían al menos haber dejado cargar la partida del alpha, si los condenados datos de esos personajes ya estaban en el disco !!!) Luego tiene como novedades los support... que tampoco era tanta novedad, porque venía de los de wonder swan, pero tampoco estaba mal... Lo de tener que ir buscando objetos y unidades por los escenarios de alpha gaiden en cubos y cuebas paso de comentar, porque era un puto coñazo.

Vamos, Alpha Gaiden no es más que un "regalo" para psx antes de que saliera la siguiente entrega en ps2, que podrá gustar más o menos que otras entregas, pero ni de lejos es tan completo como el primer Alpha.
Me uno al club de los que le gustaron más el Alpha que el Gaiden :)
Gran explicación [beer] .
A mi es que en el Alpha, los escenarios de los Real Robot se me hicieron un maldito peñazo, lentos, aburridos, con robots de mierda... eso si, los escenarios de Mazinger, Combattler V, Getter Robo... del Alpha me encantaron, los escenarios de Gunbuster tambien son muy brutos y los ultimos combates del Alpha están geniales porque te vuelven a dejar manejar todos los personajes o la gran mayoría y consigues al SRX, se fusionan Britto con la chica que nunca recuerdo el nombre (la amiga de Ryusei)... el Alpha me moló, pero me decepcionó, porque esperaba más Super Robot y más fanservice, tambien la jugabilidad fue un choque porque pasé de SD Gundam donde todo es rápidisimo, puedes saltar las cosas innecesarias o ponerlas a ultravelocidad (los movimientos en escenario de los enemigos, puedes saltar las animaciones enemigas...) y acostumbrado a los Tension, los Chance Step... me chocó en SRT, pero sólo por haber descubierto Combattler V y Voltes V estoy agradecido a Banpresto y a todos por el Alpha.

Entiendo que el Alpha supusiera esa bestialidad en la época, pero ahora, habiendo 1000 Super Robot Taisen después y de haber probado varios y tal, no me sorprendió como hubiera sido en la época, tambien es verdad que he ido un poco a Full Speed con Alpha porque tengo pendientes muchos SRPG...

Pero claro, Alpha Gaiden es un Alpha, pulido, por eso me gusta más, y bueno, tiene Turn A Gundam, una serie que odiaba hace unos meses, pero que cuando la ves, te enamoras de ella, sus personajes, su OST... y todo lo que tenga Turn A Gundam ya es mejor xD

Hombre, es que claro, para mi el Alpha Gaiden es como si viniera del Dai yon Ji y jugara al Alpha. Pero viniendo del Alpha.
¿En el SRT A Portable o SRT MX Portable salen los seiyuus clásicos si es que sale alguna serie clásica? Vamos, que no sea como SRT Z-2 y Z-2S que han sustituido a todos los dioses por chavalillos nuevos haciendo los remakes... que lo harán de puta madre, pero vamos.. prefiero a Akira Kamiya, Hiroya Ishimaru, Yukinaga Shiraishi... se me entiende XD
eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?
m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?


Que yo sepa, de EVAs, sale en Super Robot Taisen Alpha (PSX), Super Robot Taisen Alpha 3 (PS2), Super Robot Taisen L (DS creo) y no se ninguno más, luego cuando empieces a jugar y te des cuenta de que el 99% de las series que aparecen en el juego se recontrafollan a Evangelion y sus alienigenas gigantes controlables te entraran ganas de ver todos los animes XD

PD: He visto el listado del A Portable, y lo que más destaco y por lo que voy a desembolsar una pasta grande por el juego es por:
- Voltes V
- Combattler V
- Getter Robo
- Mazinger Z
- Kikou Senki Dragonar
- G Gundam

Se ha llevado un soldazo el juego :P
EDIT: SRT A Portable comprado MUAJAJAJA, ahora, a terminar el Alpha Gaiden hasta que llegue ^^
Eriksharp escribió:¿En el SRT A Portable o SRT MX Portable salen los seiyuus clásicos si es que sale alguna serie clásica? Vamos, que no sea como SRT Z-2 y Z-2S que han sustituido a todos los dioses por chavalillos nuevos haciendo los remakes... que lo harán de puta madre, pero vamos.. prefiero a Akira Kamiya, Hiroya Ishimaru, Yukinaga Shiraishi... se me entiende XD

En el A y mx salen los clásicos. En los z2 no es que sean sustitutos, es que en las series originales tenías esos dobladores :P.

m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?


Así de memoria....

F & F Final
Alpha y Alpha for dreamcast
Alpha 3
Mx
L ( los de las nuevas pelis)
Scramble commander 1 ( ojo, juego poligonal y es estrategia en tiempo real)
Super Robot Pinball

Y creo que no me dejo a ninguno

Eriksharp escribió:PD: He visto el listado del A Portable, y lo que más destaco y por lo que voy a desembolsar una pasta grande por el juego es por:
- Voltes V
- Combattler V
- Getter Robo
- Mazinger Z
- Kikou Senki Dragonar
- G Gundam

Se ha llevado un soldazo el juego :P
EDIT: SRT A Portable comprado MUAJAJAJA, ahora, a terminar el Alpha Gaiden hasta que llegue ^^


Te lo vas a pasar pipa cuando veas lo "fácil" que es xD
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:¿En el SRT A Portable o SRT MX Portable salen los seiyuus clásicos si es que sale alguna serie clásica? Vamos, que no sea como SRT Z-2 y Z-2S que han sustituido a todos los dioses por chavalillos nuevos haciendo los remakes... que lo harán de puta madre, pero vamos.. prefiero a Akira Kamiya, Hiroya Ishimaru, Yukinaga Shiraishi... se me entiende XD

En el A y mx salen los clásicos. En los z2 no es que sean sustitutos, es que en las series originales tenías esos dobladores :P.

m4x1m0 escribió:eruditos de Super Robot Taisen...sabeis listado de juegos de la saga donde salgan los EVAS? Alguno de ellos tienen traducción aunque sea parcial?


Así de memoria....

F & F Final
Alpha y Alpha for dreamcast
Alpha 3
Mx
L ( los de las nuevas pelis)
Scramble commander 1 ( ojo, juego poligonal y es estrategia en tiempo real)
Super Robot Pinball

Y creo que no me dejo a ninguno

Eriksharp escribió:PD: He visto el listado del A Portable, y lo que más destaco y por lo que voy a desembolsar una pasta grande por el juego es por:
- Voltes V
- Combattler V
- Getter Robo
- Mazinger Z
- Kikou Senki Dragonar
- G Gundam

Se ha llevado un soldazo el juego :P
EDIT: SRT A Portable comprado MUAJAJAJA, ahora, a terminar el Alpha Gaiden hasta que llegue ^^


Te lo vas a pasar pipa cuando veas lo "fácil" que es xD


Ya se que no son substitutos, me refiero a que en los remakes o "nuevas" series son los seiyuus y yo prefiero los Getter, Mazinger... de los 70, Akira Kamiya es insuperable, dios le bendiga a él y su Getter.
Bueno, a ver si es difícil de verdad, porque en el Alpha, salvo el escenario final, los demás eran todos muy muy muy fáciles.
Esto es un offtopic, pero como he visto que alguien ha preguntado sobre en qué sagas salen los EVAS voy a aprovechar para hacer una consulta a los maestros de SRT.

El caso es que me ENCANTAN los Real Robot y disfruté muchísimo jugando a SRT OG 1 y 2. La pregunta es: ¿en qué títulos aparecen muchos (que predominen) Real Robot? Y otra: ¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?

P.D. Soy un gran noob en cuanto a SRT, por si no se nota xD El hecho de estar en japo siempre ha hecho que los dejase, pero eso cambiará este verano porque pienso aprender japonés }:/
Rowenz escribió:Esto es un offtopic, pero como he visto que alguien ha preguntado sobre en qué sagas salen los EVAS voy a aprovechar para hacer una consulta a los maestros de SRT.

El caso es que me ENCANTAN los Real Robot y disfruté muchísimo jugando a SRT OG 1 y 2. La pregunta es: ¿en qué títulos aparecen muchos (que predominen) Real Robot? Y otra: ¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?

P.D. Soy un gran noob en cuanto a SRT, por si no se nota xD El hecho de estar en japo siempre ha hecho que los dejase, pero eso cambiará este verano porque pienso aprender japonés }:/


En todos los SRT hay bastante Real Robot (en parte gracias a Gundam que casi siempre salen chorrocientas series), juegues el que juegues encontrarás Real Robot, supongo que los que más Real Robot tendrán serán los que más series tengan tipo Super Robot Taisen Alpha, Super Robot Taisen Alpha Gaiden, Super Robot Taisen Alpha 2, Super Robot Taisen Alpha 3, Super Robot Taisen Z, Super Robot Taisen Z-2 Hakai, Super Robot Taisen Z-2 Saisei... aunque obviamente predominará el Super Robot, si quieres más Real Robot tienes los SD Gundam G Generation que es todo Real Robot (obviamente).
Eriksharp escribió:
Rowenz escribió:Esto es un offtopic, pero como he visto que alguien ha preguntado sobre en qué sagas salen los EVAS voy a aprovechar para hacer una consulta a los maestros de SRT.

El caso es que me ENCANTAN los Real Robot y disfruté muchísimo jugando a SRT OG 1 y 2. La pregunta es: ¿en qué títulos aparecen muchos (que predominen) Real Robot? Y otra: ¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?

P.D. Soy un gran noob en cuanto a SRT, por si no se nota xD El hecho de estar en japo siempre ha hecho que los dejase, pero eso cambiará este verano porque pienso aprender japonés }:/


En todos los SRT hay bastante Real Robot (en parte gracias a Gundam que casi siempre salen chorrocientas series), juegues el que juegues encontrarás Real Robot, supongo que los que más Real Robot tendrán serán los que más series tengan tipo Super Robot Taisen Alpha, Super Robot Taisen Alpha Gaiden, Super Robot Taisen Alpha 2, Super Robot Taisen Alpha 3, Super Robot Taisen Z, Super Robot Taisen Z-2 Hakai, Super Robot Taisen Z-2 Saisei... aunque obviamente predominará el Super Robot, si quieres más Real Robot tienes los SD Gundam G Generation que es todo Real Robot (obviamente).


Entiendo. Gracias por tu respuesta, Eriksharp.

Me ha surgido otra pregunta. Lo que de verdad me gustó de los OG era la originalidad de sus robots (creados por Banpresto) aparte del "realismo" de los Real Robot. ¿No hay más juegos tipo OG con robots que no sean de mangas/animes famosos, sino de la propia Banpresto? Aparate de la saga de los Masou-Kishin de The Lord Of Elemental (que encima son robots mágicos y no Real Robots (que también me gustan, ¿eh? Como los Super Robot, sólo que me gustan más los Real))
A ver, que yo sepa hay Super Robot Taisen OG de PS2 que incluye el 1 y 2 de GBA pero remake con voces y tal.
Luego Super Robot Taisen OG Gaiden para PS2.
Super Robot Taisen OG 2 para PS3.
Super Robot Taisen Masou Kishin 1 y 2 para PSP y el nuevo Masou Kishin para VITA/PS3.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Eriksharp escribió:A ver, que yo sepa hay Super Robot Taisen OG de PS2 que incluye el 1 y 2 de GBA pero remake con voces y tal.
Luego Super Robot Taisen OG Gaiden para PS2.
Super Robot Taisen OG 2 para PS3.
Super Robot Taisen Masou Kishin 1 y 2 para PSP y el nuevo Masou Kishin para VITA/PS3.

Que alguien me corrija si me equivoco.


Gracias de nuevo, Eriksharp :)
Rowenz escribió:¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?


Continúa en SRT OG Gaiden y OG2 los Msoukishin son spinoffs que tienen lugar entre los juegos ( el 1 ocurre despues de OGs, el 2 tiene lugar entre Gaiden y OG2 y el 3 va después del OG2).


En cuanto a SRT que tengan mas real que super la verdad es que es complicado porque Banpresto generalmente suele meter el mismo número de uno y de otro, aun así si que existe el caso contrario con el Neo, donde la mayoría del roster son supers.
De momento voy a jugar a SRT Alpha Gaiden, que he encontrado una traducción. Así hago tiempo mientras aprendo japo.

Eso sí, ahora tengo un hype con SRT OG Gaiden y el OG 2... Que tela.

¡Muchas gracias por las respuestas!
Astral escribió:
Rowenz escribió:¿el hilo argumental de SRT OG en que juegos continúa (o historias alternativas o similares)?


Continúa en SRT OG Gaiden y OG2 los Msoukishin son spinoffs que tienen lugar entre los juegos ( el 1 ocurre despues de OGs, el 2 tiene lugar entre Gaiden y OG2 y el 3 va después del OG2).


En cuanto a SRT que tengan mas real que super la verdad es que es complicado porque Banpresto generalmente suele meter el mismo número de uno y de otro, aun así si que existe el caso contrario con el Neo, donde la mayoría del roster son supers.



Si mal no recuerdo, el primer Masoukishin transcurre antes del srw 2 ( que a efectos prácticos es el primero a nivel de historia) y después del 4. No sé si el de ds lo han cambiado para cuadrarlo con los ogs o sigue igual que el original.

En cuanto a srt sólo con reals, algo hay, pero hay que tirar de psx para abajo. Y la verdad, no es que sean muy buenos. Recuerdo el Real Robot Battle lline de psx , con esos gráficos que parecen sacados de la MD 32x xD. SI no le importa que sea de snes, el Battle robot retsuden está muy cuco.

Tb tirando de los antiguos, podría probar con el Rayblade de psx/dc, que es un "Psybuster sin el Psybuster" ( es de winkysoft, cuando dejó de hacer juegos para Banpresto) o el Zoe de GBA, que tb es de ellos si mal no recuerdo ( se nota que es muy SRW)
Cranky_kong escribió:Si mal no recuerdo, el primer Masoukishin transcurre antes del srw 2 ( que a efectos prácticos es el primero a nivel de historia) y después del 4. No sé si el de ds lo han cambiado para cuadrarlo con los ogs o sigue igual que el original.



Es que creo que en el 1 de Ds aparecía Ryuune, a lo mejor se me ha ido la pinza y me he equivocado xD
Por cierto, hay un fallo en el SRT Alpha Gaiden que las voces a veces, se cortan al final del todo como un poquito antes, como sin dejar acabar del todo la ultima silaba, no se si será cosa de la ISO en la PSP o del juego en si.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19