[HO] Super Robot Taisen Z II

Cranky_kong escribió:La serie no la he visto, así que no puedo opinar ( de momento sólo me he comido un spoiler con lo que acabas de decir XD) Así que en referencia a ella ni idea, pero en EW sí que me parece un personaje importante. Pero vamos, mínimo será porque hace falta un chino cuando hay personajes de cada nacionalidad, ¿no? Pa qué buscarle más XD


Joder tio, te has visto EW y la serie no? xD
Da igual el spoiler, si justo lo que menos llama la atención de Wing es el guión y la historia que es de lo peor de Gundam junto a los personajes, lo unico bueno son algunos combates y momentos son muy buenos, algunas ideas y algunos diseños tambien, la serie no es mala, pero es de lo "peorcito" de Gundam junto a ZZ y AGE, bueno, mentira, Wing es mucho mejor que ZZ xD, ZZ es lo peor que existe en el universo Gundam, limontable.

EDIT: Un apunte que se me olvidaba, la musica (Openings y algunas canciones de la OST) son bestiales.
De wing me vi 3 capítulos subtitulados al español en VHS en su época, pero ya luego un poco más adelante lo único que pillé fueron los ovas ( que más o menos se pueden ver si haber visto la serie) Vamos, era lo que tenía disponible en aquella época XD. Ahora es que no tengo tanto tiempo para ver anime.

Pero vamos, ¿Age por delante de ZZ? Sé que el comienzo de ZZ es un truñaco enorme, pero hasta donde sé al final la retoma Tomino y remonta un poco. Age sólo por los diseños y demás me da la sensación de ser un anime demasiado genérico.
Cranky_kong escribió:De wing me vi 3 capítulos subtitulados al español en VHS en su época, pero ya luego un poco más adelante lo único que pillé fueron los ovas ( que más o menos se pueden ver si haber visto la serie) Vamos, era lo que tenía disponible en aquella época XD. Ahora es que no tengo tanto tiempo para ver anime.

Pero vamos, ¿Age por delante de ZZ? Sé que el comienzo de ZZ es un truñaco enorme, pero hasta donde sé al final la retoma Tomino y remonta un poco. Age sólo por los diseños y demás me da la sensación de ser un anime demasiado genérico.


ZZ es horrible, es como pegarle una patada en los huevos a todos los fans de Z y encima reirse en su cara. Si, AGE por delante de ZZ. Fijate que para Sunrise, ZZ casi ni existe.
ZZ sí que remonta al final un poco. Pero después de enseñar a piratas espaciales ninja aztecas cualquier cosa se puede remontar.
¿Sabeis si hay alguna web donde indiquen los cambios y mejoras que han ido haciendo entre Wars -> World -> Overworld (SD Gundam G Generation)?
Ya se que estan las páginas oficiales, pero por ejemplo, hay FAQs de Gundam vs Gundam que te indican los cambios y mejoras de entrega a entrega y me interesa saber que cambios (jugables sobretodo) han metido del World al Overworld.
Una pregunta, SRT A, MX, Z-II Hakai y Saisei tienen Full Voice? En los ataques me refiero.
Eriksharp escribió:Una pregunta, SRT A, MX, Z-II Hakai y Saisei tienen Full Voice? En los ataques me refiero.



Sip
Es que desde que me dijiste que Z-II era secuela del Z de PS2 (no había caído antes xD) no se cual pillar de los 3 SRT... pff.
Z2.1 y el 2.2.

El A no está mal, pero a lo mejor se antoja complicado.
Pero claro, antes tendría que pasarme el Z de PS2 para enterarme de la historia y jugar SRPG en sobremesa no me va mucho.. pfff.
Otra cosa, a parte de los SRT, ¿Sabeis algún juego más de mechas que esté basado en anime? Menos Evangelion, cualquier cosa. Para PSP tengo:
- SD Gundam G Generation Portable
- SD Gundam G Generation World
- Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable
- Gundam vs Gundam
- Gundam vs Gundam Next Plus
- Gundam Battle Universe
- Another Century's Episode Portable
- Macross Ultimate Frontier

Tengo vistos Super Robot Taisen A, Super Robot Taisen Z-II H, SRT Z-II S, SRT MX, SD Gundam G Generation Overworld, Gundam Assault Survive, Macross Triangle Frontier, Gundam Tatakai no Kioku... y creo que ya no hay más que me interesen a corto plazo.
Los 2 primeros podías haber pasado de ellos comprando el Overworld ya que básicamente es mucho mejor que los 2 anteriores. En cuanto a los que mencionas y que he probado Gundam Assault Survive y Gundam Tatakai no Kioku son una caca y otro mediocre. En cuanto a SRT el A tiene una dificultad elevada rozando lo absurdo en determinados momentos y ahí si requiere conocer el componente táctico del juego, sino puede llegar a ser desesperante. El MX jugado desde el UMD dicen que tiene unos tiempos de carga muy pesados aparte de que en esta versión a los enemigos les han metido un buff de HP importante. Los Z el hakai lo malo que tiene es que funciona como precuela de saisei por lo tanto está bastante capado en muchos sentidos y lo peor es que incluso el saisei te hace pasar por algo parecido durante la mayor parte del juego (te quita upgrades, ataques y unidades ya conseguidas en hakai para tener que re-conseguirlas en saisei.)

En definitiva los 3 SRT son la leche pero que pros y contras tiene los 3
Astral escribió: El MX jugado desde el UMD dicen que tiene unos tiempos de carga muy pesados aparte de que en esta versión a los enemigos les han metido un buff de HP importante.


Puedo dar fé de esto. Eso sí, si juegas desde MS va mucho mejor, aunque creo que de forma oficial no tiene opción para instalar los datos :/.
Los Gundam Battle X me gustan mucho, a reventar de contenido, puedes descubrir muchas cosas de Gundam que sólo esta en juegos antiguos o mangas/novelas, aunque la jugabilidad es cutrecilla. El Tatakai me lo recomendó Kira-kun y un amigo mio, me han dicho que son la hostia, aunque TairaPaco ya me dijo que era bastante malo, yo ya sabes que me trago cualquier mierda de mechas, soy demasiado fanático xd
Los SD Gundam me los compré porque 1. por coleccionismo, me gusta tener todas las entregas de una saga, 2. porque habrán cosas del Portable - World - Overworld que estarán en uno y en el otro no y eso ya es un aliciente para rejugarlo, 3. por el precio, el Overworld acaba de salir y tiene un precio desorbitado, hasta que no esté a 30-35€ no pienso pillarlo, más que nada porque tengo SDGundam para rato.

Los SRT van a caer todos, pero claro, prefiero empezar por 1 que sea bueno pero no el mejor, y sobre todo, es básico que tengan Full Voice en los ataques, porque con el SDG Portable se nota a la legua que es un portremake de un juego de PS1.
Con el tiempo irán cayendo los SDG y SRT de PS2, pero dame tiempo xD

EDIT: Todo lo juego desde UMD, y lo de los tiempos, ya estoy acostumbrado con el SDG Portable, que cada 5 movimientos, se pone a leer del UMD un montón de cosas y corta el rollo que no veas XD
Pero dentro de lo que puede tardar un UMD ( o cualquier juego en formato "disco") puede tardar más o menos. Lo del MX es que directamente no tiene nombre , en serio XD
Cranky_kong escribió:Pero dentro de lo que puede tardar un UMD ( o cualquier juego en formato "disco") puede tardar más o menos. Lo del MX es que directamente no tiene nombre , en serio XD


coff...alpha...coff...dreamcast...coff
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Pero dentro de lo que puede tardar un UMD ( o cualquier juego en formato "disco") puede tardar más o menos. Lo del MX es que directamente no tiene nombre , en serio XD


coff...alpha...coff...dreamcast...coff


Ah, ¿pero los ataques de la versión de dreamcast no eran los de la pantalla en negro que ponía now loading? XD La verdad es que para como estaba hecho el 3D, creo que casi siempre pasaba de los ataques. O lo mismo es que en aquella época tenía más paciencia :P.

En realidad me refiero en comparación de los otros en versión de UMD, es que se nota un webo. Aunque hablando en plan general, a mi casi se me hicieron más coñazo las cargas del Panzer Warfare de PSX ( creo que no está considerado dentro de los SRW pese a ser una versión alternativa del Psybuster, pero pal caso es lo mismo)
Cranky_kong escribió:Ah, ¿pero los ataques de la versión de dreamcast no eran los de la pantalla en negro que ponía now loading? La verdad es que para como estaba hecho el 3D, creo que casi siempre pasaba de los ataques. O lo mismo es que en aquella época tenía más paciencia


Y mira que el juego molaba porque en la versión de PSX para mi gusto los super estaban genial, pero los real estaban muy mal tratados (poco espectacular y muy simple todo) y esto en el de Dreamcast se mejoró brutalmente aparte de añadir ataques en equipo y un final alternativo.
¿Al final, hay mas juegos de Mecha-anime o no? xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Ah, ¿pero los ataques de la versión de dreamcast no eran los de la pantalla en negro que ponía now loading? La verdad es que para como estaba hecho el 3D, creo que casi siempre pasaba de los ataques. O lo mismo es que en aquella época tenía más paciencia


Y mira que el juego molaba porque en la versión de PSX para mi gusto los super estaban genial, pero los real estaban muy mal tratados (poco espectacular y muy simple todo) y esto en el de Dreamcast se mejoró brutalmente aparte de añadir ataques en equipo y un final alternativo.


Tb tenía algunas mejoras que se echaban en falta en el original, como que los pilotos de algunos super robots tuvieran la habilidad de hirameki para poder esquivar los ataques ( a algunos tipo Great Mazinger, Mazinkaiser o Daitarn 3 les venía de perlas, que en el alpha contra los enemigas finales lanzabas un ataque y en el contrataque ya te los follaban), detalles como que la canción en la fase final de Macross fuera cantanda y la mejora que comentas en los reals a la hora de lanzar los ataques, además de meter a las unidades del Sunrise Eiyuden ( no eran gran cosa, pero bueno, bienvenida sean :P) Me encantaba sobre todo que el Psybuster y Valcione se vieran geniales.

Eso sí, a parte de las cargas insufribles hay algunas cosas que no les perdono, como el aspecto del Mazinkaiser ( en el de psx imponía respeto, en el de DC me recordaba a Macario XD) y que en los ataques combinados no habían hecho nuevas grabaciones para las voces. Además de que algunos ataques tenían fallos en las animaciones ( en el Choudenji Spin de Combatter o el final dynamic special ) Y no sé, en general no me terminó de convencer el salto al 3D, salvo los reals el resto me parecían que perdían mucho, además de que eran muy cuajones para realizar los movimientos y todo parecía muy lento. Recuerdo que me compré la DC sólo por este juego cuando dejaron de fabricarla y me llevé un chasco bastante grande.

Eriksharp escribió:¿Al final, hay mas juegos de Mecha-anime o no? xD


No es estrictamente de mechas, pero échale un ojo al Great Battle de psp, un plataformas con Ultraman, Kamen rider y Gundam de protas. NO es ninguna maravilla pero está simpaticote ( los de SNES son mucho mejores) Aunque admito haberme enganchado al extra de balón prisionero de la versión de psx XD.
Estarás contento Astral, he comprado SRT Z de PS2, sabiendo que este es una secuela, no podía permitirme empezar por el 2 directamente xD
18 euritos y encima al mejor vendedor de Ebay que envia en 7 dias justos, osea, el proximo lunes (este no xD) lo tengo en casita :P
Imagen

Imagen

en... 5 DIAS me ha llegado, impresionante.
Aprovechando una oferta super relampago, he pillado SRT ZII Hakai Hen por 27 choros en ebay :P
Ahora ya tengo Supa Robotto para un tiempecillo :P
Eriksharp escribió:Aprovechando una oferta super relampago, he pillado SRT ZII Hakai Hen por 27 choros en ebay :P
Ahora ya tengo Supa Robotto para un tiempecillo :P


Seguro que solo habia uno, verdad? xDDD
Rul_Noa escribió:
Eriksharp escribió:Aprovechando una oferta super relampago, he pillado SRT ZII Hakai Hen por 27 choros en ebay :P
Ahora ya tengo Supa Robotto para un tiempecillo :P


Seguro que solo habia uno, verdad? xDDD


Si, pero igualmente, el siguiente precio era 32€ por si te interesa:

http://www.ebay.es/itm/Used-PSP-Super-R ... 51a9af2050
Yo tengo localizado una limited edition del hakai por poco mas de 30 euros, a ver si la puedo pillar entre hoy y mañana.
Astral escribió:Yo tengo localizado una limited edition del hakai por poco mas de 30 euros, a ver si la puedo pillar entre hoy y mañana.


¿La limitada que trae? Es que la miré y creo que venía ¿1 artbook? Y ya o algo así. Si tiene limitadas interesantes, la del Saisei la pillaré.

Por cierto, vi la lista de series que salen en los Z, las pongo aquí por si interesa:

SRT Z:

OVERMAN[オーバーマン]キングゲイナー Overman King Gainer
THEビッグオー The Big O
The Big O 2nd Season
無敵超人サンボット3 Invincible Superman Zambot 3
無敵鋼人ダイターン3 Invincible Steel Man Daitarn 3
戦闘メカ ザブングル Combat Mecha Xabungle
機動戦士Zガンダム Mobile Suit Zeta Gundam: A New Translation
機動戦士ガンダム:逆襲のシャア Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
機動新世紀ガンダムX After War Gundam X
∀ガンダム Turn A Gundam
機動戦士ガンダムSEED DESTINY Mobile Suit Gundam Seed Destiny
マジンガーZ Mazinger Z
グレートマジ・ガー Great Mazinger
ゲッターロボG Getter Robo G
UFOロボグレンダイザー UFO Robo Grendizer
宇宙大帝ゴッドシグマ Space Emperor God Sigma
創聖のアクエリオン Genesis of Aquarion
交響詩篇 エウレカセブン Psalms of Planets Eureka seveN
超時空世紀オーガス The Super Dimension Century Orguss
宇宙戦士 バルディオス Space Warrior Baldios
超重神グラヴィオン Super Heavy God Gravion
超重神グラヴィオンツヴァイ Super Heavy God Gravion Zwei
バンプレストオリジナル Banpresto Originals


SRT Z II H:

無敵超人サンボット3 Invincible Superman Zambot 3
無敵鋼人ダイターン3 Invincible Steel Man Daitarn 3
無敵ロボ トライダーG7 Invincible Robo Trider G7
宇宙大帝ゴッドシグマ Space Emperor God Sigma
宇宙戦士 バルディオス Space Warrior Baldios
六神合体ゴッドマーズ Six God Combination Godmars
戦闘メカ ザブングル Combat Mecha Xabungle
装甲騎兵ボトムズ Armored Trooper VOTOMS
装甲騎兵ボトムズ ザ・ラストレッドショルダー Armored Trooper VOTOMS: The Last Red Shoulder
装甲騎兵ボトムズ レッドショルダードキュメント 野望のルーツ Armored Trooper VOTOMS: Red Shoulder Document: The Roots of Ambition
装甲騎兵ボトムズ ペールゼン・ファイルズ Armored Trooper VOTOMS: Pailsen Files
超時空世紀オーガス The Super Dimension Century Orguss
機動戦士Zガンダム Mobile Suit Zeta Gundam
機動戦士ガンダム:逆襲のシャア Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
新機動戦記ガンダムW New Mobile Report Gundam Wing
機動新世紀ガンダムX After War Gundam X
∀ガンダム Turn A Gundam
機動戦士ガンダムSEED DESTINY Mobile Suit Gundam Seed Destiny
機動戦士ガンダム00 Mobile Suit Gundam 00 1st Season
超獣機神ダンクーガ Super Beast Machine God Dancougar
獣装機攻ダンクーガ ノヴァ Beast Machine Attack Dancougar Nova
真(チェンジ!!)ゲッターロボ~世界最後の日 Change!! Shin Getter Robo: The World's Last Day
真マジンガー 衝撃!Z編 Shin Mazinger Shogeki! Z Hen
地球防衛企業 ダイ・ガード Earth Defence Enterprise: Dai-Guard
THEビッグオー The Big O
オーバーマン]キングゲイナー Overman King Gainer
超重神グラヴィオンツヴァイ Super Heavy God Gravion Zwei
創聖のアクエリオン Genesis of Aquarion
コードギアス 反逆のルルーシュ Code Geass: Lelouch of the Rebellion
天元突破グレンラガン Heaven-Piercing Gurren Lagann
劇場版天元突破グレンラガン 紅蓮篇 Heaven-Piercing Gurren Lagann The Movie: Childhood's End
マクロスF Macross Frontier
劇場版マクロスフロンティア ~イツワリノウタヒメ~ Macross Frontier the Movie: The False Songstress
劇場版交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい Psalms of Planets Eureka seveN The Movie: Pocket Full of Rainbows
バンプレストオリジナル Banpresto Originals


SRT Z II S:

無敵超人サンボット3 Invincible Superman Zambot 3
無敵鋼人ダイターン3 Invincible Steel Man Daitarn 3
無敵ロボ トライダーG7 Invincible Robo Trider G7
宇宙大帝ゴッドシグマ Space Emperor God Sigma
宇宙戦士 バルディオス Space Warrior Baldios
太陽の使者 鉄人28号 Messenger of the Sun: Tetsujin-28 Go
六神合体ゴッドマーズ Six God Combination Godmars
戦闘メカ ザブングル Combat Mecha Xabungle
装甲騎兵ボトムズ Armored Trooper VOTOMS
装甲騎兵ボトムズ ザ・ラストレッドショルダー Armored Trooper VOTOMS: The Last Red Shoulder
装甲騎兵ボトムズ レッドショルダードキュメント 野望のルーツ Armored Trooper VOTOMS: Red Shoulder Document: The Roots of Ambition
装甲騎兵ボトムズ ペールゼン・ファイルズ Armored Trooper VOTOMS: Pailsen Files
超時空世紀オーガス The Super Dimension Century Orguss
機動戦士Zガンダム Mobile Suit Zeta Gundam
機動戦士ガンダム:逆襲のシャア Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
新機動戦記ガンダムW New Mobile Report Gundam Wing
機動新世紀ガンダムX After War Gundam X
∀ガンダム Turn A Gundam
機動戦士ガンダムSEED DESTINY Mobile Suit Gundam Seed Destiny
機動戦士ガンダム00 Mobile Suit Gundam 00 2nd Season
超獣機神ダンクーガ Super Beast Machine God Dancougar
獣装機攻ダンクーガ ノヴァ Beast Machine Attack Dancougar Nova
真(チェンジ!!)ゲッターロボ~世界最後の日 Change!! Shin Getter Robo: The World's Last Day
真マジンガー 衝撃!Z編 Shin Mazinger Shogeki! Z Hen
地球防衛企業 ダイ・ガード Earth Defence Enterprise: Dai-Guard
THEビッグオー The Big O
オーバーマン]キングゲイナー Overman King Gainer
超重神グラヴィオンツヴァイ Super Heavy God Gravion Zwei
創聖のアクエリオン Genesis of Aquarion
コードギアス 反逆のルルーシュ Code Geass: Lelouch of the Rebellion
コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
天元突破グレンラガン Heaven-Piercing Gurren Lagann
劇場版天元突破グレンラガン 紅蓮篇 Heaven-Piercing Gurren Lagann The Movie: Childhood's End
劇場版 天元突破グレンラガン 螺巌篇 Heaven-Piercing Gurren Lagann The Movie: The Lights in the Sky are Stars
マクロス7 Macross 7
マクロス ダイナマイト7 Macross Dynamite 7
マクロスF Macross Frontier
劇場版マクロスF~サヨナラノツバサ~ Macross Frontier the Movie: The Wings Of Goodbye
劇場版交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい Psalms of Planets Eureka seveN The Movie: Pocket Full of Rainbows
バンプレストオリジナル Banpresto Originals


PD: los he sacado de akurasu
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo tengo localizado una limited edition del hakai por poco mas de 30 euros, a ver si la puedo pillar entre hoy y mañana.


¿La limitada que trae? Es que la miré y creo que venía ¿1 artbook? Y ya o algo así. Si tiene limitadas interesantes, la del Saisei la pillaré.



Nada especial, trae un artbook en conmemoración al aniversario de la saga y una especie de funda para meter ambos juegos (hakai y saisei)
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo tengo localizado una limited edition del hakai por poco mas de 30 euros, a ver si la puedo pillar entre hoy y mañana.


¿La limitada que trae? Es que la miré y creo que venía ¿1 artbook? Y ya o algo así. Si tiene limitadas interesantes, la del Saisei la pillaré.



Nada especial, trae un artbook en conmemoración al aniversario de la saga y una especie de funda para meter ambos juegos (hakai y saisei)


Entonces no me merece mucho la pena pillarlo, con lo que me ahorre de la limitada, estaré más cerca del A Portable.
Por cierto, estoy acabando Overman King Gainer y me está encantando, pero yo tengo la duda, esta serie ¿es Real Robot o Super Robot?, porque tiene muchas cosas sacadas de Brain Powerd y Turn A Gundam y ambas son Real Robot...
Eriksharp escribió:Entonces no me merece mucho la pena pillarlo, con lo que me ahorre de la limitada, estaré más cerca del A Portable.


El A portable no debería estar caro. Eso si, prepárate porque con el A portable vas a sufrir.

Eriksharp escribió:Por cierto, estoy acabando Overman King Gainer y me está encantando, pero yo tengo la duda, esta serie ¿es Real Robot o Super Robot?, porque tiene muchas cosas sacadas de Brain Powerd y Turn A Gundam y ambas son Real Robot...


Aunque tiene toques de "Super" son considerados "Real", incluso en los SRT están caracterizados como "Real" al igual que las unidades de G Gundam y los de 00 aunque ambos en ocasiones lleguen a pegar como un "Super"
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Entonces no me merece mucho la pena pillarlo, con lo que me ahorre de la limitada, estaré más cerca del A Portable.


El A portable no debería estar caro. Eso si, prepárate porque con el A portable vas a sufrir.

Eriksharp escribió:Por cierto, estoy acabando Overman King Gainer y me está encantando, pero yo tengo la duda, esta serie ¿es Real Robot o Super Robot?, porque tiene muchas cosas sacadas de Brain Powerd y Turn A Gundam y ambas son Real Robot...


Aunque tiene toques de "Super" son considerados "Real", incluso en los SRT están caracterizados como "Real" al igual que las unidades de G Gundam y los de 00 aunque ambos en ocasiones lleguen a pegar como un "Super"


Vale, ya me parecía a mi, porque en la wiki de ACE 3 exponían a OKingGainer como Super Robot y no me cuadraba, y aunque G (sobre todo G) y 00 pueden llegar a tener toques de Super (esos ataques universales XD) yo las considero Real ya que todo se puede explicar (bueno, todo no, ¿Como coño entra Domon Kasshu dentro del Shining Gundam desde el aire en caída libre? xDDD), ¿Todos los SRT tienen un apartado donde explican si es Real o Super? Eso me mola mucho, al Z aún no he podido darle más que un par de combates para probar que iba bien, estoy con el SD G Portable (acabo de conseguir al RedFrame :P) y estoy a la mitad de muchos animes ya.

Respecto al A, me preparo para lo peor, pero después de sacar S en todas las misiones del Trial Mission del EXVS estoy preparado hasta para la mismísima muerte [+risas]

Gracias Astral.
Eriksharp escribió:¿Todos los SRT tienen un apartado donde explican si es Real o Super? Eso me mola mucho


En realidad se suele averiguar por las características.

Creo que era

Super = Mas vida, mas armadura, mas ataque, menos evasión, menos puntería, menos energía.

Real = Menos vida, menos armadura, menos ataque, mas evasión, mas puntería, mas energía.


Eriksharp escribió:Respecto al A, me preparo para lo peor, pero después de sacar S en todas las misiones del Trial Mission del EXVS estoy preparado hasta para la mismísima muerte


Bueno, pocos escenarios dan tanto dolor de cabeza como el último del A portable [+risas] aunque solo por esto entre otras cosas http://www.youtube.com/watch?v=XwXB7d5QTrw el juego ya merece la pena
Joder que guapo, pero ya hasta que no acabe los Z no lo jugaré, necesito no ver videos hypeantes xd
El MX me dijisteis que mejor me pillo la versión de PS2 por los tiempos de carga y tal, ¿no? O trae algo que merezca la pena el desembolso (y el sufrir los tiempos de carga) para PSP?
Eriksharp escribió:El MX me dijisteis que mejor me pillo la versión de PS2 por los tiempos de carga y tal, ¿no? O trae algo que merezca la pena el desembolso (y el sufrir los tiempos de carga) para PSP?


La única diferencia es que en PSP hay 2 escenarios mas (nada destacable de ellos) y que los enemigos sufren un buff de HP considerable.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:El MX me dijisteis que mejor me pillo la versión de PS2 por los tiempos de carga y tal, ¿no? O trae algo que merezca la pena el desembolso (y el sufrir los tiempos de carga) para PSP?


La única diferencia es que en PSP hay 2 escenarios mas (nada destacable de ellos) y que los enemigos sufren un buff de HP considerable.


Entonces para PS2, menos tiempos de carga (supongo).
Ya que estamos, me aprovecho un poco más, ¿Los Alpha de PS2? Hay un porron de ellos, ¿Alguno destacable? Luego está el Impact, los OG, y los Scramble Commander. Y de DS hay interesantes el K, L y W ¿Algo destacable? Vamos, así por encima, ¿Cuales son los que merecen la pena? Para ir apuntandolos xD

Perdon por molestaros tanto [angelito]
Eriksharp escribió:Entonces para PS2, menos tiempos de carga (supongo).
Ya que estamos, me aprovecho un poco más, ¿Los Alpha de PS2? Hay un porron de ellos, ¿Alguno destacable? Luego está el Impact, los OG, y los Scramble Commander. Y de DS hay interesantes el K, L y W ¿Algo destacable? Vamos, así por encima, ¿Cuales son los que merecen la pena? Para ir apuntandolos xD


Lo de los que merecen la pena es relativo. Mírate los títulos de las plataformas que te atraigan y fíjate en los rosters que te gusten ya que generalmente todos los SRT son buenos.

En cuanto a los @lpha de Ps2 no hay un porrón, solo 2 (@lpha 2 y 3) xD lo que pasa es que forman parte de una sub-saga que empieza en PSX, así que si te saltas alguno te perderás bastantes detalles y cosas épicas como:

http://www.youtube.com/watch?v=NC0353jnUMs


Aparte de que tienen series que han aparecido pocas veces como Brain Powered, Victory Gundam, etc y por desgracia no se conservan de un título para otro

El impact es un port de los compact si no me equivoco, tiene el motor del @alpha de PSX (que no está mal) y es larguísimo (mas de 100 capis creo), aparte de ser "precuela" del MX de Ps2

Los OG están muy bien siempre y cuando te guste el universo claro.

Los Scramble Commander ya son aparte ya que su sistema de juego no tiene nada que ver, sería rollo tactical RPG en tiempo real, con aire a los ACE.

De DS sin duda el W, para mi gusto tiene uno de los mejores rosters de toda la saga, es largo y en su día vendió muchísimo (creo que mas de 400 mil copias)
Ok, entonces me apunto:

- Alpha PSX
- Alpha 2 PS2
- Alpha 3 PS2
- Impact PS2
- MX PS2
- ZII S PSP
- OG PS2
- A Portable

Y en cuanto tenga DS me pillaré los 3 seguramente (empezando por el W), ya tengo planes de compra, ale xD Overheat!
Gracias Astral, a ver si encuentro a buen precio (los de PS2 están todos rondando los 15-20€ así que no será problema).
Ya más que nada preguntaba cual valía la pena por el sistema jugable (porque nombres como Impact o Scramble Commander me pintaban a sistemas de combate diferentes a los clásicos).
Me dijiste hace mucho tiempo que a partir del Alpha 1 todos venían con voces para, así que me pillaré a partir del Alpha 1 todos los que me interesen, voy a revisar en gamefaqs las fechas.
Gracias de nuevo ;)
¿Todas las series de todos los SRT son de Bandai?


PD: He acabado ahora mismo Overman King Gainer, seriaza joder, que seriaza.
Eriksharp escribió:Me dijiste hace mucho tiempo que a partir del Alpha 1 todos venían con voces para, así que me pillaré a partir del Alpha 1 todos los que me interesen, voy a revisar en gamefaqs las fechas.


Y desde antes también, creo que desde el Shin o incluso anterior. Por cierto la saga alpha son 4 títulos, 2 para PSX (Alpha y Alpha Gaiden) y 2 para Ps2 (@2 y3) y la saga OG son OG y OG Gaiden.
Pues ya miraré si los Shin tienen voces, ahora un poco de periodismo de investigación [+risas] .
El Alpha y Alpha Gaiden me estoy bajando el Eboot para PSP para jugarlos (mientras tengo los 2 de PSX bien guardados, no hay ganas de sacar la PS1 ahora).
Los 2 Alpha de PS2 los tengo localizados a buen precio, por lo que he visto tienen un montón de animes los Alpha, se parecen mucho a los Z en ese sentido (el Alpha 1 de PSX tiene 33 animes [Alaa!] ).

Y mientras, sigo sufriendo en el SD Gundam G Generation Portable, que juego más cutre [+risas], pero las cinematicas molan, y que siga el anime tambien.

PD: Me dijiste que la historia de Z estaba basada en la explosión dimensional de Orguss, ¿no? Me encanta Orguss :P Espero poder follarme a todo personaje que aparezca en el juego [+risas]
Eriksharp escribió:EDIT: Un apunte que se me olvidaba, la musica (Openings y algunas canciones de la OST) son bestiales.


Entonces deberias dirigir tus oidos a jam project.......en su album victorian cross tienen el openning del alpha gaiden (Hagane no Messiah) en formato sinfonico y es.................fuera de este planeta.

como borraron la cuenta que tenia las canciones solo te puedo dejar el promo del album victoria cross que tambien tiene otras canciones brutales (todo el album es sinfonico a diferencia de el ritmo cañero rock pop del resto de sus albumnes)...........creo que no sera noticia para ti, pero Jam project es la que se encarga en gran medida de la mayoria de opennings de la saga taisen.....asi que mas de uno de sus albumnes viene colado alguno de los openings de el super robot wars de turno.

http://www.youtube.com/watch?v=FdgCiLop ... tVBqxqs7Nu

y aqui la cancion, por si acaso.
http://grooveshark.com/s/Hagane+No+Messiah/3WfWu9?src=5
shimazaki escribió:
Eriksharp escribió:EDIT: Un apunte que se me olvidaba, la musica (Openings y algunas canciones de la OST) son bestiales.


Entonces deberias dirigir tus oidos a jam project.......en su album victorian cross tienen el openning del alpha gaiden (Hagane no Messiah) en formato sinfonico y es.................fuera de este planeta.

como borraron la cuenta que tenia las canciones solo te puedo dejar el promo del album victoria cross que tambien tiene otras canciones brutales (todo el album es sinfonico a diferencia de el ritmo cañero rock pop del resto de sus albumnes)...........creo que no sera noticia para ti, pero Jam project es la que se encarga en gran medida de la mayoria de opennings de la saga taisen.....asi que mas de uno de sus albumnes viene colado alguno de los openings de el super robot wars de turno.

http://www.youtube.com/watch?v=FdgCiLop ... tVBqxqs7Nu

y aqui la cancion, por si acaso.
http://grooveshark.com/s/Hagane+No+Messiah/3WfWu9?src=5


Conozco JAM Project y AMO a Yoshiki Fukuyama, es mi cantante favorito, mojo las bragas cada vez que lo escucho.
Que hacían los OP de SRT no lo sabia :P, como cantantes individuales si que los he escuchado mucho, pero como JAM Project no tanto, ahora miraré las canciones que me dices.

PD: Lo que me esta costando convertir un puto .bin para poder bootearlo en PSP, cagoendios.
PD2: Ya que estamos ambientando el hilo, un clásico que jamás debería olvidarse, nyajajajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=mV_k3eLIh00
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Me dijiste hace mucho tiempo que a partir del Alpha 1 todos venían con voces para, así que me pillaré a partir del Alpha 1 todos los que me interesen, voy a revisar en gamefaqs las fechas.


Y desde antes también, creo que desde el Shin o incluso anterior. Por cierto la saga alpha son 4 títulos, 2 para PSX (Alpha y Alpha Gaiden) y 2 para Ps2 (@2 y3) y la saga OG son OG y OG Gaiden.


Sip, desde el Shin son todos los principales Full voice. Es más, en psx sólo el 4S no lo es, los demás todos. Sin embargo, los de N64 gba, ws etc...no lo son ( por las limitaciones propias del catucho, claro está)

Por cierto, del ALpha gaiden hay una traducción al inglés, ( por si interesa :P)

EDIT: Te contesto aquí por no offtopicquear el hilo de ventas:

Mx e Impact, aunque no pertenezcan a los Alphas /Z, se consideran títulos principales. Se intercalaban con los alphas en lanzamientos, una año salía uno de estos y al siguiente un alpha. Scramble commander no tiene nada que ver, ese sí es spin off en 3d y estrategia en tiempo real, esos van por otro lado. Yo personalmente intercalaría el mx entre alpha2 y 3, más que nada porque el alpha 3 recicla mucho del 2 ( mismo motor gráfico y muchos personajes que repiten), aunque si eso te da igual ya como tu veas.

Alpha gaiden no debería de salirte muy caro, espera un poco y seguro que encontrarás a buen precio. Yamotaku , por ejemplo, suelo ponerlo a veces tiradísimo en subasta.
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Me dijiste hace mucho tiempo que a partir del Alpha 1 todos venían con voces para, así que me pillaré a partir del Alpha 1 todos los que me interesen, voy a revisar en gamefaqs las fechas.


Y desde antes también, creo que desde el Shin o incluso anterior. Por cierto la saga alpha son 4 títulos, 2 para PSX (Alpha y Alpha Gaiden) y 2 para Ps2 (@2 y3) y la saga OG son OG y OG Gaiden.


Sip, desde el Shin son todos los principales Full voice. Es más, en psx sólo el 4S no lo es, los demás todos. Sin embargo, los de N64 gba, ws etc...no lo son ( por las limitaciones propias del catucho, claro está)

Por cierto, del ALpha gaiden hay una traducción al inglés, ( por si interesa :P)

EDIT: Te contesto aquí por no offtopicquear el hilo de ventas:

Mx e Impact, aunque no pertenezcan a los Alphas /Z, se consideran títulos principales. Se intercalaban con los alphas en lanzamientos, una año salía uno de estos y al siguiente un alpha. Scramble commander no tiene nada que ver, ese sí es spin off en 3d y estrategia en tiempo real, esos van por otro lado. Yo personalmente intercalaría el mx entre alpha2 y 3, más que nada porque el alpha 3 recicla mucho del 2 ( mismo motor gráfico y muchos personajes que repiten), aunque si eso te da igual ya como tu veas.

Alpha gaiden no debería de salirte muy caro, espera un poco y seguro que encontrarás a buen precio. Yamotaku , por ejemplo, suelo ponerlo a veces tiradísimo en subasta.


Entonces todos los SRT de PSX excepto el 4S es soldazo, ya he tenido que lidiar con SDGundam G Generation Portable sin voces en ningún ataque y es un aburrimiento (sumando a eso los ataques tan feos y simples que tienen), lo bueno es que en los momentos importantes tiene conversaciones de los animes y eso gana muchos puntos.
Pues si el MX es tan importante (y encima a Astral le encanta), tendrá que caer pronto :P

EDIT: Los Scramble en tiempo real, pff, descartados 100%, no me gusta la estrategia en tiempo real.
Eriksharp escribió:Pues si el MX es tan importante (y encima a Astral le encanta), tendrá que caer pronto


Yo es que al MX le tengo un cariño especial por ser el primero al que jugué y porque es el único título de toda la saga (el 2nd SC no lo cuento) que incluye a Rahxephon en el roster y encima con su historia como digamos plot inicial del juego.
Eriksharp escribió:Entonces todos los SRT de PSX excepto el 4S es soldazo, ya he tenido que lidiar con SDGundam G Generation Portable sin voces en ningún ataque y es un aburrimiento (sumando a eso los ataques tan feos y simples que tienen), lo bueno es que en los momentos importantes tiene conversaciones de los animes y eso gana muchos puntos.
Pues si el MX es tan importante (y encima a Astral le encanta), tendrá que caer pronto :P

EDIT: Los Scramble en tiempo real, pff, descartados 100%, no me gusta la estrategia en tiempo real.


Pero ojo, mírate antes los srw pre alpha, porque quizás no te molen el estilo gráfico. Básicamente, las unidades no tienen casi animaciones ( un puñetazo , por ejemplo, es un sprite moviendose por el escenario sin cambiar el frame y chocándose con el enemigo) A los que llevamos tiempo en la saga nos mola ese estilo por nostalgia, pero puede que a los han conocido los títulos con los más recientes les choque bastante.

PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Entonces todos los SRT de PSX excepto el 4S es soldazo, ya he tenido que lidiar con SDGundam G Generation Portable sin voces en ningún ataque y es un aburrimiento (sumando a eso los ataques tan feos y simples que tienen), lo bueno es que en los momentos importantes tiene conversaciones de los animes y eso gana muchos puntos.
Pues si el MX es tan importante (y encima a Astral le encanta), tendrá que caer pronto :P

EDIT: Los Scramble en tiempo real, pff, descartados 100%, no me gusta la estrategia en tiempo real.


Pero ojo, mírate antes los srw pre alpha, porque quizás no te molen el estilo gráfico. Básicamente, las unidades no tienen casi animaciones ( un puñetazo , por ejemplo, es un sprite moviendose por el escenario sin cambiar el frame y chocándose con el enemigo) A los que llevamos tiempo en la saga nos mola ese estilo por nostalgia, pero puede que a los han conocido los títulos con los más recientes les choque bastante.

PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD


Si me he pasado 30-40 horas en el SDGPortable saltandome TODAS las animaciones de combate excepto las que ponían alguna frase nueva o algún ataque especial, podré aguantar animaciones mierdosas [carcajad]

Casi 40 horas viendo saltar rayos de 1 figurita con forma de Zaku, escuchando el estruendoso "KREAJRKJRK!!!!" y sin voces ni cambiar la OST, es un suplicio que vale la pena con tal de "jugar el anime" [+risas]
Cranky_kong escribió:PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD


Aparte del puntazo de que Domon se une super rápido y directamente con el God Gundam (aunque claro se "suponía" que al venir del impact ya tenía el plot completado y estaba ahí por fanservice rollo lo que ocurre con EW en mil juegos xD)

PD: El MX solo por tener a Raideen y Zeorymer ya merece la pena aunque siempre me llamó la atención que conociendo a Banpresto Raideen y Rahxephon no tuvieran un "Double Voice Attack" (aunque se podía solucionar en cierta manera con la habilidad de que las 2 unidades atacasen a la vez, pero no es lo mismo claro xd)


Si me he pasado 30-40 horas en el SDGPortable saltandome TODAS las animaciones de combate excepto las que ponían alguna frase nueva o algún ataque especial, podré aguantar animaciones mierdosas



No es lo mismo, pasate por youtube si tal y seguro que cambias de idea [+risas]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:PD: Mx para mi vale la pena sólo por tener a Rom stolm y Domon cash repartiendo cañita xD


Aparte del puntazo de que Domon se une super rápido y directamente con el God Gundam (aunque claro se "suponía" que al venir del impact ya tenía el plot completado y estaba ahí por fanservice rollo lo que ocurre con EW en mil juegos xD)

PD: El MX solo por tener a Raideen y Zeorymer ya merece la pena aunque siempre me llamó la atención que conociendo a Banpresto Raideen y Rahxephon no tuvieran un "Double Voice Attack" (aunque se podía solucionar en cierta manera con la habilidad de que las 2 unidades atacasen a la vez, pero no es lo mismo claro xd)


Si me he pasado 30-40 horas en el SDGPortable saltandome TODAS las animaciones de combate excepto las que ponían alguna frase nueva o algún ataque especial, podré aguantar animaciones mierdosas



No es lo mismo, pasate por youtube si tal y seguro que cambias de idea [+risas]


Voy a ver algun video.
Por cierto, el seiyuu de Getter Robo 1 y Yuusha Raideen ¿es el mismo? Es que el chillido GODDOOOOO SANDAAAA y el GETTTAAAAA BIIIIIMUUUU!!! son clavados.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=nVSqaX254Rg (Super Robot Taisen 2 de PSX)
Sigue teniendo mejores animaciones y sonido que el SDG Portable [qmparto].

PD: ME encanta el aspecto del mapa en 3D del Alpha, que pena que en los SRT Z-II no siguieran la misma tónica, en el SRTZ de PS2 si que tiene mapa 3D.
Eriksharp escribió:Por cierto, el seiyuu de Getter Robo 1 y Yuusha Raideen ¿es el mismo? Es que el chillido GODDOOOOO SANDAAAA y el GETTTAAAAA BIIIIIMUUUU!!! son clavados.


Media plantilla de supers está doblada por él, Raideen, Getter Robbo, Dangaioh, Daimos, Gaiking, etc
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, el seiyuu de Getter Robo 1 y Yuusha Raideen ¿es el mismo? Es que el chillido GODDOOOOO SANDAAAA y el GETTTAAAAA BIIIIIMUUUU!!! son clavados.


Media plantilla de supers está doblada por él, Raideen, Getter Robbo, Dangaioh, Daimos, Gaiking, etc


Jodeeeeeer, supongo que los seiyuus estarán muertos o retirados, a no ser que fuera tan puto amo y lo cogieran para todos los animes, voy a investigar por la wiki.

PD: He editado mi anterior mensaje.
EDIT: Hostias, como puedo ser tan imbecil, es el puto DIOS AKIRA KAMIYA, santísimos cojones de no haberme dado cuenta (pero joder, es que tiene tantos putos registros de voz, Hokuto no Ken, Macross, Yuusha Raiden, Getter Robo...)
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19