[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Calamity Bowser vs Mario Gato gigante SSJ.
Pues acabo de reservalo en Amazon.

Con los exclusivos de Nintendo no vale la pena esperar.
@diegotoste @TheLittleMelo Perfecto!! Muchas gracias :)

Pues caerá de salida, ya iba a caer igualmente, pero sabiendo que viene perfecto para jugar en pareja y que los añadidos pintan brutales no tengo ninguna duda.

1 mesecito y lo estaremos disfrutando ;)
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...

El cupón muchas veces es una chufla para salidas perdiendo la mitad por el extra de precio o incluso más. (Carrefour 46,90€)
@herkris cuando vi el sackboy lo primero que le dije a los amigos con los que estaba viéndolo es "Mira, el Mario 3D World cambiado de skin", así que creo que eso responde a tu pregunta XD
Toad1981 escribió:
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...

El cupón muchas veces es una chufla para salidas perdiendo la mitad por el extra de precio o incluso más. (Carrefour 46,90€)



En carrefour no me sale en web :/
me lo ha vuelto a vender nintendo,juegazo
Buenísimo! Ya estaba reservado pero bueno ahora con más gamas aún. XD
herkris escribió:Me estoy pasando con mi chica el Sackboy de PS5 que nos está flipando, pero lo acabaremos pronto.

Puede ser este Mario un buen juego para pasarnos juntos después del Sackboy? Está bien implementado el cooperativo?


El mejor cooperativo de plataformas no 2D que he jugado en mi vida. Pueden jugar hasta 4 y es genial por como está diseñado el juego. Además está versión tiene cooperativo online. Es algo similar a un cooperativo de los New en 2D.

Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.

Saludos
aje4naton escribió:
herkris escribió:Me estoy pasando con mi chica el Sackboy de PS5 que nos está flipando, pero lo acabaremos pronto.

Puede ser este Mario un buen juego para pasarnos juntos después del Sackboy? Está bien implementado el cooperativo?


El mejor cooperativo de plataformas que he jugado en mi vida. Pueden jugar hasta 4 y es genial por como está diseñado el juego. Además está versión tiene cooperativo online.

Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.


Tal cual.

Y ojo, que he tenido que mirarlo y para Wii U fue el segundo juego mejor valorado de la consola (93 en Metacritic) sólo por detrás de Zelda BotW pero como con WiiU pasó lo que pasó la mayoría de la gente no sabe el juegazo que se viene encima. Y encima los añadidos pintan muy bien.
@Galavant interesante, por fin recibimos el mejor juego de WiiU (con perdón de Zelda que lo considero de Switch).

Si miramos el top 10 de WiiU en metacritic solo nos faltaría el Wind Waker HD y teniendo en cuenta que este año es el 35 aniversario me huelo que lo van a anunciar más pronto que tarde.
Ya me lo pasé en WiiU, pero es que esta gente te vuelve a vender los juegos otra vez... el contenido extra parece chulo, aunque a ver la duración.

Para mi es el mejor Mario, por encima de Odyssey.

@Guille_c94 Nos falta el Xenoblade X [360º]
radeonxt escribió:
Toad1981 escribió:
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...

El cupón muchas veces es una chufla para salidas perdiendo la mitad por el extra de precio o incluso más. (Carrefour 46,90€)



En carrefour no me sale en web :/

https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e
@aje4naton @cloud_strife8 Está claro que Sackboy tiene clara inspiración en Mario, cosa que me agrada, si te fijas en alguien fíjate en los mejores :)

Pues a ver qué tal, lo jugué un rato hace tiempo, pero no recuerdo apenas nada. El Sackboy nos está flipando y tiene un diseño magnífico para ser jugado por dos personas, incluso niveles hechos solo para el cooperativo. Os lo recomiendo a todos.

Y no tengo dudas de que este nos encantará también, me viene perfecto para Febrero porque ya habremos terminado el Sackboy.
Se rumorea que alguna tienda podria dar esta steelbook como regalo de reserva,quizas game....veremos!

Imagen


[beer]
jjuanji escribió:

Ahora los que se quejan de que les venden el juego de nuevo, podrán hacerse con la expansión directamente.
Excelente noticia para todos de ser así.
jjuanji escribió:

venía solamente a preguntar esto. me lo imaginaba, pero esperaré a confirmación oficial que, supongo, no dirán hasta que vendan un montón del juego en conjunto.

Ya me lo pasé en WiiU, y si quiero volver a jugarlo, lo pongo en WiiU, pero el Bowser´s fury me interesa, aunque no tanto para comprarme un juego repetido, así que perfecto.
aje4naton escribió:
Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.


Va a cambiar la perspectiva, y lo entiendo totalmente. Poder cagar mientras juegas hace que algo pase de juego del montón a obra maestra. El concepto de la consola lo es todo; y el juego, lo de menos [beer]
aje4naton escribió:Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.

No entiendo muy bien este comentario. El juego en metacritic tiene un 93 y los que tuvieron wii u siempre lo ponen por las nubes.
Donde está la queja, quieres que quienes no lo jugaron opinen de él como si lo hubiesen jugado? Será bueno o malo, cuando lo juegue podré opinar, pero dudo muchísimo que la versión de Switch se lleve una nota tan alta en los análisis.
Un juego con tal media no está ya en el Olimpo de los videojuegos ?

Otra cosa es que sea poco conocido por cuestiones obvias que todos sabemos de WiiU, y por ende las refritangas de Nintendo con Switch. Pero el juego era excelente antes y sera excelente ahora.
jjuanji escribió:


Si esto se confirma, significaría que Bowser's Fury no es demasiado corto.

aleroh escribió:
aje4naton escribió:
Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.


Va a cambiar la perspectiva, y lo entiendo totalmente. Poder cagar mientras juegas hace que algo pase de juego del montón a obra maestra. El concepto de la consola lo es todo; y el juego, lo de menos [beer]


Yo cagaba jugando a Super Mario 3D World en Wii U. Ventajas de no ser rico y vivir en pocos metros cuadrados.
@dhorno @aleroh Yo tenía que acercar la WiiU un poco más a la puerta de la habitación para que la señal le llegase al Gamepad estando en el váter, pero por poderse se podía, aunque en Switch sea más cómodo XD
dhorno escribió:
jjuanji escribió:


Si esto se confirma, significaría que Bowser's Fury no es demasiado corto.

Yo: O que se trata de un DLC a descargar. Ya se vera.
jjuanji escribió:


De confirmarse este me parece el camino más acertado para los ports de Nintendo, contenido extra por separado para quienes jugaron en WiiU y una experiencia completa para los que lo juegan por primera vez.

Si las mejoras gráficas y de resolución están a la altura está completamente justificado el precio como novedad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder, es es el unico que vio, que es una isla, y es un mundo abierto, para mi nada de fases [beer]
Si viene suelto sería de lujo en wiiu me lo pasé una vez con cada personaje jugarlo de nuevo para llegar al "DLC" sería un coñazo.
@sevillanito no parece que haya que jugar al juego base para llegar al DLC. Seguramente, en el menú del juego, podrás elegir entre Super Mario 3D World o Bowser's Fury.
Francis York escribió:
aje4naton escribió:Va a ser gracioso ver cómo este juego de Wii U pasa al Olimpo de los videojuegos cuando la gente por fin lo juegue en Switch.

No entiendo muy bien este comentario. El juego en metacritic tiene un 93 y los que tuvieron wii u siempre lo ponen por las nubes.
Donde está la queja, quieres que quienes no lo jugaron opinen de él como si lo hubiesen jugado? Será bueno o malo, cuando lo juegue podré opinar, pero dudo muchísimo que la versión de Switch se lleve una nota tan alta en los análisis.


Tú no eras el que comentaba en un post de otro hilo que los juegos de Wii U no iban ni en HD? Que su resolución estaba por debajo de 720?

El juego está perfectamente valorado en Metracritic pero no está en el Olimpo porqué el juego no ha recibido un tratamiento masivo de reconocimiento como ocurre con muchos otros juegos. La prensa y quién lo jugo sabe perfectamente que el videojuego es excelente pero realmente es un juego que no ha tenido la exposición mediática de otros juegos de Mario por el simple hecho de estar en una consola que han tenido pocos.

Lo que me refiero es que va estar gracioso ver cómo los usuarios que lo jueguen por fin van a alucinar con el juego y lo van a ensalzar por las nubes en breve. Estoy seguro de que el juego va a recibir por fin el reconocimiento que merecía y que no tuvo entre la comunidad por el hecho de no haberlo jugado. Tristemente cuando algo no se juega se suele infravalorar. Veremos cuantas tier list de juegos de Mario cambian a raíz de que este en Switch y que muchos ya colocaban en determinada posición.

Respecto a las notas ya veremos. Dudo mucho que cualquier análisis que salga baje del 9. Estarán muy a la par me imagino pero tenga una media de 93, 92, 87 o lo que sea veremos en breve el boom que genera y una corriente masiva diciendo que este videojuego es increíble.

Saludos
Venga rapidito que lo quiero ya.

Que pintaza más épica la expansión, por fin se han currado un port HD.
@aje4naton Pues mira, si es así y el juego es tan bueno, otra ventaja del port xD
Que bueno el video, vaya musicote metalero... es loquisimo ese mario, no?? Esperaremos pacientes a que llegue la fecha, yo lo reserve el día que anunciaron.
Ya lo tengo reservadito en Fnac. 40 y pico con el descuento de 10 euros.
Más adelante solo Bowser's Fury... espero que digan algo antes del lanzamiento del juego. Si se puede comprar suelto y en formato físico como el Xenoblade Torna, cae así.
regalado escribió:Más adelante solo Bowser's Fury... espero que digan algo antes del lanzamiento del juego. Si se puede comprar suelto y en formato físico como el Xenoblade Torna, cae así.


Coño pues casi que peor. Porque según entiendo, el 3d World en Switch vendrá con ese contenido. Si puedes comprarlo aparte, no creo que salga a cuentas. No es como en Xenoblade.
Pensad que el juego vale 59,99 para Nintendo. Como les de por sacarlo suelto sólo digital a 29,99, yo creo que por 12-13 euros más con los cupones de Fnac sale más a cuenta el físico de sallida, y de paso tienes 3D World entero en Switch también, aunque lo tengas ya en WiiU.
@cloud_strife8

Pienso igual. Además la gente ya se está empezando a hacer muchas ilusiones con lo del Bowser y quizá es un contenido más o menos corto.

Qué ganas de re-jugar esta joya de la vida. A por el 2do 100%
hyrulen escribió:
jjuanji escribió:

venía solamente a preguntar esto. me lo imaginaba, pero esperaré a confirmación oficial que, supongo, no dirán hasta que vendan un montón del juego en conjunto.

Ya me lo pasé en WiiU, y si quiero volver a jugarlo, lo pongo en WiiU, pero el Bowser´s fury me interesa, aunque no tanto para comprarme un juego repetido, así que perfecto.

El ejemplo que comenta el tweet, se anunció al mismo tiempo la salida del DLC y que tendría tirada física separada del juego base. Dudo que si realmente lo sacan suelto (dato del que desconfío) no lo anuncien al mismo tiempo.


Pues a mí el Bowser's Fury me ha dejado extremadamente frío... Y los motivos son todos los que habéis ido comentando otros compañeros: que se parece a un Odissey.
Si compro Mario 3D World, es porque me encanta su enfoque de "hagamos en 3 dimensiones fases rollo Marios en 2D", junto a que todo el juego está pensado para multijugador.
En el video de Bowser's Fury no he visto nada de todo ello... Y para colmo parece que se cargan el multijugador, dejandolo limitado a "Mario + ayudante volador".

Lo peor de esto es que si se confirma que es lo que parece, probablemente no volvamos a tener jamás otro Mario 3D World y se queden con las fórmulas "Mario en mapas enormes" y las fases clásicas con multijugador relegadas a la saga "New" (muy inferior al 3D World, según mi criterio)
Ya lo he reservado en Amazon por 49€, lo que no entiendo es como en Game te lo venden a 60 + 5 € de envio... Que vale que será su precio oficial...pero es mucha la diferencia.


A mi el rollo 3D World como el 3D Land de 3DS me ganaron, sin embargo la saga New Super Mario no me gusta nada, el control pésimo.
Guille_c94 escribió:
jjuanji escribió:


De confirmarse este me parece el camino más acertado para los ports de Nintendo, contenido extra por separado para quienes jugaron en WiiU y una experiencia completa para los que lo juegan por primera vez.

Si las mejoras gráficas y de resolución están a la altura está completamente justificado el precio como novedad.


Pues sería lo suyo, porque para los que tenemos el de Wii U, pagar otra vez es una putada. Aunque me extraña. Nintendo no lo hace nunca. Y sí, esto tendría que hacerse con todos los juegos que son ports de Wii U.

Lo que yo, viendo el vídeo, aún no entiendo si se trata de campaña o de un modo de juego. No explica nada.
@Moroboshi viendo el video yo interpreto que se trata de un modo aparte similar a lo que sería un mundo del Mario oddisey.

Un mapa abierto para recorrer libremente cogiendo estrellas con multijugador asimetrico y un malo final que te persigue por todo el escenario una vez despierta (que me parece lo más novedoso con respecto a anteriores Marios).
Una pregunta

En este mundo nuevo también podremos elegirnos a peach? Y jugar multi jugador?
mollar escribió:Una pregunta

En este mundo nuevo también podremos elegirnos a peach? Y jugar multi jugador?

No hay más datos que el video. Todo lo que se diga es especulación.

Sobre el multijugador, me atrevo a decir que será rollo el del Oddissey: Mario jugando, y Bowsy como ayudante de acciones limitadas.

Pero a saber realmente.... Toca esperar más detalles oficiales.
Dr_Neuro escribió:
mollar escribió:Una pregunta

En este mundo nuevo también podremos elegirnos a peach? Y jugar multi jugador?

No hay más datos que el video. Todo lo que se diga es especulación.

Sobre el multijugador, me atrevo a decir que será rollo el del Oddissey: Mario jugando, y Bowsy como ayudante de acciones limitadas.

Pero a saber realmente.... Toca esperar más detalles oficiales.


Yo espero que no quiten el multi jugador porque es lo mejor del juego
mollar escribió:
Dr_Neuro escribió:
mollar escribió:Una pregunta

En este mundo nuevo también podremos elegirnos a peach? Y jugar multi jugador?

No hay más datos que el video. Todo lo que se diga es especulación.

Sobre el multijugador, me atrevo a decir que será rollo el del Oddissey: Mario jugando, y Bowsy como ayudante de acciones limitadas.

Pero a saber realmente.... Toca esperar más detalles oficiales.


Yo espero que no quiten el multi jugador porque es lo mejor del juego


En lo que es el juego base no lo van a quitar, al contrario, le han metido online (algo que no esperaba para nada por parte de Nintendo).

En lo que es la expansión, yo creo que se trata de un concepto totalmente diferente que no tendrá co-op a 4, como mucho una especie de cooperativo limitado como han dicho, en el que una persona controla a Mario y otra a Bowsy.




Por cierto, ¿para este juego ha salido cupón en Porromóvil?


EDIT: De verdad, por qué no sacaron este video ayer? xDDD

Mmm, corta pero llena de acción... No me mola como suena, la verdad.
Modo de juego online cooperativo, esto si que le faltaba al de wiiu, aunque claro.. en switch te cobran online tiene mas sentido xD.
perrolobbo escribió:Mmm, corta pero llena de acción... No me mola como suena, la verdad.


Parece que el nuevo mundo es todo eso que se ve en el trailer, compuesto de diferentes islas entre las que te puedes mover y funcionan a modo de "niveles". Yo no le daría más de 6 horas de duración.
TheLittleMelo escribió:EDIT: De verdad, por qué no sacaron este video ayer? xDDD

Creo que nadie lo entiende [carcajad]

Me parece una idea cojonuda reciclar los sellos de Miiverse en un modo foto. Ni de coña me lo veía venir como "solución" a dicho coleccionable (yo asumía que los cambiarían por otra cosa)

Y confirmado lo que me temía, el modo cooperativo es "del barato", como en el Oddissey. Y seguramente sea sólo local, nada de online.

Pues nada, esperaré a verlo en alguna oferta de estas raras, en día sin IVA, o cosas del estilo. Me hacía mucha ilusión rejugar al 3D World y tenerlo en Switch, pero el contenido nuevo me da un bajonazo tan grande que me ha matado el hype de pillarlo de salida.
Tiene pinta que el Bowser's Fury va a durar 1 horita o 2 a no ser que haya más mundos...
1689 respuestas
15, 6, 7, 8, 934