[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3, 4, 534
-------------------------------------------------------


¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!

Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!

Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea*!


Qué putada que salga tan lejano, cae día 1 sí o sí
Precioso. Cae de salida.
Tenía que caer por switch tarde o temprano, pero por fin está la confirmación. El de 3ds es de mis marios favoritos, así que a este le tengo ganas desde que salió en wiiU.

Solo queda el xenoblade X [toctoc]
EdwardK escribió:Caja

Imagen


Lo de la esquina es un nuevo meme, que guay.
Lo disfruté en Wii U y la verdad es una joyaza, me alegro de que caiga en Switch. Tengo curiosidad por saber exactamente qué es el añadido de "Bowser Fury" por saber si me compensa tenerlo en Switch al margen del tema portabilidad.
Pues otro que se viene para casa de salida
Caerá de salida. Este no es limitado como la colección, no?
De lo mejorcito que pude disfrutar en WiiU, totalmente recomendable [oki]
Haber de tener, hemos de! :)
juegazo infravalorado por salir en la consola equivocada.
Mario que pasó muy desaparecido y sin embargo para mi es de los mejores, haber de qué trata la expansión o lo que sea.
LaGarrota escribió:juegazo infravalorado por salir en la consola equivocada.

Yo creo que se infravaloró por las cosas negativas del New Mario Bros Wii/Wii U (mapas que a 1 jugador no son tan interesantes) y el Mario 3D Land (diseño de niveles regulero).

Lo de que tenga multi online me ha encantado, creo que es algo que le dará una gran 2ª oportunidad
Qué ganas tenía de que sacaran este juego en Switch. Cae de salida y los amibos dependiendo de la funcionalidad que tengan también, y eso que no creia que volviera a comprar otro amiibo [carcajad]
Un juego que recordaré toda mi vida porque ha sido el único que un día me levanto para hacer no recuerdo qué, vuelvo y me encuentro a mi mujer jugándolo, siendo ella anti consolas total y no tocando un mando ni con un palo.
Y estaba ahí jugando, metida dentro de la bota de patinar...
Es pura magia.
Le tenía muchas ganas, una lástima que vaya sólo y no venga en pack con los galaxy 1 y 2...
@radeonxt el pack ese solo lleva el galaxy y el sunshine eñ galaxy 2 no lo incluye
Lo tengo en wii U y me lo voy a pillar de salida para switch, con eso digo todo. Muy recomendable para jugar con los colegas en casa
GemoXD escribió:Lo tengo en wii U y me lo voy a pillar de salida para switch, con eso digo todo. Muy recomendable para jugar con los colegas en casa


Para mi el mejor Mario. Por encima de Galaxys. Ya podéis matarme.
Yo este juego nunca lo he jugado, no se si me gustará porque ando muy cansado de los marios 2D y he visto videos de que tiene niveles asi. Me cansa ir para adelante recogiendo monedas, quiero algo de exploración. ¿Me lo recomendáis?
El mejor Super Mario creado hasta el momento, por ser un plataformas 100%

No me lo compraré porque ya lo tengo en Wii U, pero veo que lo voy a rejugar.
dhorno escribió:
GemoXD escribió:Lo tengo en wii U y me lo voy a pillar de salida para switch, con eso digo todo. Muy recomendable para jugar con los colegas en casa


Para mi el mejor Mario. Por encima de Galaxys. Ya podéis matarme.



Pienso igual, a mi los Marios en 3D como el galaxy, el odissey etc no me gustan nada. Sin embargo este me encantó
En qué consistirá ese Bowser's fury?

A ver si se lo curran. Puede merecer mucho la pena.
Espero que el Bowser's Fury valga la pena y me haga comprarlo, porque ya lo jugué en WiiU en su día y lo tengo demasiado reciente.
Este es más orientado a la diversión como los 2D y no tanto a la historia como el Odyssey o Galaxys.

Sin embargo esta entre los 3 primeros para mi.
@mogurito Es un Mario en 2D pero en 3D, poco o nada que ver con Mario 64-Odyssey.
mogurito escribió:Yo este juego nunca lo he jugado, no se si me gustará porque ando muy cansado de los marios 2D y he visto videos de que tiene niveles asi. Me cansa ir para adelante recogiendo monedas, quiero algo de exploración. ¿Me lo recomendáis?


A mi este me parece divertidísimo, pero exploración a lo Odyssey no vas a encontrar mucha... Son niveles no muy largos de puro plataformeo.
Gracias a todos, entonces voy a pasar del juego. Será bueno pero no lo que busco.
El juego no está mal pero peca por su facilidad de risa... para mi por debajo de mario galaxy, odyssey o incluso 3d world de 3ds.
Pues otro por aqui que se viene para casa el dia 1,ya le tenia ganas por que la wii u no la tuve
sergio_sant escribió:Espero que el Bowser's Fury valga la pena y me haga comprarlo, porque ya lo jugué en WiiU en su día y lo tengo demasiado reciente.

Eso me pasa a mí que lo he jugado en Wii U este verano, no sé si será un mundo completo, un nivel nuevo...
Compra asegurada en Febrero, a ver que tal estará la expansión nueva.
¿Este o la recopilación del 35 aniversario?.

En mi opinión, este port tiene mas curro.. ¿Vosotros que creeis?.
Yo me lo pase al 100% en switch. Es un autentico juegazo.
A ver ese bowser furu que es. Si merece la pena me planteare comprarlo.
Pesforever está baneado por "troll"
Suerte tenemos que los tres marios buenos están en el otro bundle que sacaron (ya se podían haber estirado y sacar Galaxy 2 también). Caerá day 1. Este ni con un palo. Reconocido por todo el mundo como el peor Mario 3D.

Menos mal que Nintendo se recondujo y sacó Odyssey. Mario digno de entrar en el selectro grupo de 64 + Sunshine + Galaxy 1 y 2
Pesforever escribió:Suerte tenemos que los tres marios buenos están en el otro bundle que sacaron. Caerá day 1. Este ni con un palo.



¿Y eso?
@Pesforever Pues a mí Sunshine me parece peor que 3D World, con diferencia.
Me lleve uns grata sorpresa al ver el anuncio. No sabia bien de que se trataba y luego vi un ppco pero los juegos de mario son una debilidad por culpa de smw y he rrservado los dos y el game and watch
Pues una buena noticia para el que no tuvo WiiU, aunque esperada...
Personalmente es el Mario que mas me ha divertido desde SMW para snes, y aunque lo tuve para wiiU caera en Switch porque tambien es el mario favorito de mi hija.
    Editado por [erick]. Razón: Repetir troleo
    Ya dijo la Emily Rogers cuando se rumoreó el juego que iba a traer añadidos interesantes. Habrá que ver qué tal el Bowser Furry ese. Lo del coop online es muy interesante, pero como vaya igual de "bien" que el del Mario Maker 2... [reojillo]
    Dejando a un lado la polémica de los remasters, el juego es una maravilla, me esperaba algo descafeinado y fue un gran descubrimiento, tras galaxy mi Mario favorito, es accesible y el apartado artístico una pasada, lucía muy bien en TV, espero que el agregado sean nuevos mundos que es lo que realmente parece, si el contenido nuevo es interesante por mi parte cae, si no me compensa con todo mi pesar lo dejare pasar. Será por Marios en los próximos meses.
    Aún queda, por lo que ya lo reservare más adelante
    Lo reservaré en cuanto pueda.
    A
    Para mí, que no tuve Wii U (la única consola Nintendo que me falta), me viene genial que saquen estas ediciones especiales o ports porque nunca pude jugarlos. Así que en febrero cae seguro.
    A mi me encantó! Ahora mismo acabo de reservarlo :)
    Pesforever escribió:Suerte tenemos que los tres marios buenos están en el otro bundle que sacaron (ya se podían haber estirado y sacar Galaxy 2 también). Caerá day 1. Este ni con un palo. Reconocido por todo el mundo como el peor Mario 3D.

    Menos mal que Nintendo se recondujo y sacó Odyssey. Mario digno de entrar en el selectro grupo de 64 + Sunshine + Galaxy 1 y 2

    Reconocido por ti diras no? no he visto a una sola persona decir que este juego sea malo
    Un buen detalle que mejorará mucho el juego es el aumento de velocidad en el movimiento:

    Veremos a ver que tal la expansión de Bowser's Fury, Emily Rogers que ya conocía la existencia del juego hace meses dice que es el port de WiiU con mas contenido añadido.

    Gerudo escribió:Ya dijo la Emily Rogers cuando se rumoreó el juego que iba a traer añadidos interesantes. Habrá que ver qué tal el Bowser Furry ese. Lo del coop online es muy interesante, pero como vaya igual de "bien" que el del Mario Maker 2... [reojillo]


    Si Emily ha comentado que es el port de WiiU con mas contenido añadido.
    1689 respuestas
    1, 2, 3, 4, 534