[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Gerudo escribió:Tiene pinta que el Bowser's Fury va a durar 1 horita o 2 a no ser que haya más mundos...

2 horas le hecho yo también
Uf, pues habrá que esperar a reviews para decidir comprar o no, porque ya me lo pasé en WiiU y si la expansión es tan corta pues pasando.
En los vídeos se aprecia más o menos el tamaño del conjunto de islas y yo creo que será equivalente a un mundo grandecito de Odyssey, vamos 2-3 horas.
Yo jugué un 3D World en la 3Ds, es el mismo?
@hugoboss69x no, tu jugaste al 3d land, que es otro, el 3D world es de wii u.


Vaya orgias XD
Imagen
@fuji eeeessseeee! O sea que este para mí es un Mario nuevo! Yujuuuuu! [plas]
Y cuánto dura el juego base? (Sin ser completista)
plata 7 escribió:Y cuánto dura el juego base? (Sin ser completista)


Pues según HLTB 18 horas y media, vamos en la media de los Mario más o menos. Casi 40 siendo completista.
TheLittleMelo escribió:
plata 7 escribió:Y cuánto dura el juego base? (Sin ser completista)


Pues según HLTB 18 horas y media, vamos en la media de los Mario más o menos. Casi 40 siendo completista.

Ni tan mal, añadiéndole las de la expansión, hay juego para rato.
@hugoboss69x si, es un mario nuevo para ti, ademas es mucho mejor que el land a mi gusto, es un juegazo.
@fuji a ver el land me entretuvo simplemente, de este al ser de sobremesa espero más [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@fuji a ver el land me entretuvo simplemente, de este al ser de sobremesa espero más [sonrisa]


Para mi el Land es el peor Mario de plataformas que he jugado. Igual el New Super Mario Bros 2 (el del oro) era peor por falta de carisma e innovación; pero 3D Land es un juego leeeentooo para ser un Mario, no le pega nada ese ritmo. En general la jugabilidad es mala y los niveles me parecieron poco inspirados.

Espero que el 3D World sea muchísimo mejor (aunque personalmente no me lo voy a comprar xD).
@TheLittleMelo hacia años que no jugaba un Mario cuando le regale a la piba la 3Ds y el Land, y me pareció eso mismo que acabas de decir, lento, me entretuvo y ya, pero fue como... joder si cuando yo jugaba a los Marios me lo pasaba bien, eso era pasar el rato.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:
hugoboss69x escribió:@fuji a ver el land me entretuvo simplemente, de este al ser de sobremesa espero más [sonrisa]


Para mi el Land es el peor Mario de plataformas que he jugado. Igual el New Super Mario Bros 2 (el del oro) era peor por falta de carisma e innovación; pero 3D Land es un juego leeeentooo para ser un Mario, no le pega nada ese ritmo. En general la jugabilidad es mala y los niveles me parecieron poco inspirados.

Espero que el 3D World sea muchísimo mejor (aunque personalmente no me lo voy a comprar xD).


¿Entonces qué más te da?
Se confirma tamaño del juego en la eshop, pesará 2,9gb, el de wiiu pesaba 1,7gb, aunque no llevaba el bowser fury claro.
@Cal_Kestis Pues que un amigo con el que suelo compartir juegos sí se lo va a pillar, así que posiblemente lo termine jugando en algún momento. Y como fan de los juegos de plataformas y de Mario, prefiero que salga bien y pasármelo genial con el juego, antes que toparme con otra cosa medianera como el Land de 3DS.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:@Cal_Kestis Pues que un amigo con el que suelo compartir juegos sí se lo va a pillar, así que posiblemente lo termine jugando en algún momento. Y como fan de los juegos de plataformas y de Mario, prefiero que salga bien y pasármelo genial con el juego, antes que toparme con otra cosa medianera como el Land de 3DS.


Si 3d land no te gustó, éste es del estilo (aunque a mi juicio mejor).
Se han currado el Bowser Oscuro, éste cae de salida.
A mí 3D Land me pareció un juegazo, de los mejores Marios, y 3D World es "lo mismo" (se siente casi igual) pero mejorado y con añadidos sobresalientes, de hecho fue una de las razones para comprar la New 3DS junto con Xenoblade y Ocarina.

World creo que me duró unas 32h repitiendo bastantes niveles y es espectacular, mi Mario favorito, en parte me alegro de que el grueso de la gente lo vaya a descubrir ahora, nunca es tarde si la dicha es buena, no me importaría olvidarlo y disfrutarlo de 0.
EdwardK escribió:A mí 3D Land me pareció un juegazo, de los mejores Marios, y 3D World es "lo mismo" (se siente casi igual) pero mejorado y con añadidos sobresalientes, de hecho fue una de las razones para comprar la New 3DS junto con Xenoblade y Ocarina.

World creo que me duró unas 32h repitiendo bastantes niveles y es espectacular, mi Mario favorito, en parte me alegro de que el grueso de la gente lo vaya a descubrir ahora, nunca es tarde si la dicha es buena, no me importaría olvidarlo y disfrutarlo de 0.


Pues me dejas más tranquilo. Mario 3d land es de mis juegos favoritos de Mario (Solo por detras del Super Mario Bros 3) y si este es la mitad de bueno, lo voy a disfrutar muchisimo.
En su día estuve a punto de comprarme Wii U por este juego, pero me pasé el 3D Land otra vez y pude contener las ganas.
Pues parece que el juego no tiene online aleatorio, es decir, sólo puedes jugar con amigos que tengas agregados en la consola. Un paso para adelante y dos para atrás con Nintendo.
@TheLittleMelo No creo que el 3D World sea precisamente lento... O al menos estoy recordando las carreras que se pega "Patapalo Toad" en algunos tramos (corre mucho, pero salta poco. Por eso el mote [carcajad] )
@nagatoup Si 3D Land te gustó, 3D World te va a flipar, yo los jugué al revés y me encantaron ambos igualmente.
SI habláis de la velocidad de los personajes, recordad que en esta versión la velocidad de desplazamiento andando o corriendo es mayor que en WiiU.
Alak_96 escribió:Pues parece que el juego no tiene online aleatorio, es decir, sólo puedes jugar con amigos que tengas agregados en la consola. Un paso para adelante y dos para atrás con Nintendo.


Pues casi lo prefiero porque si se te mete en la partida alguien a trolear te jode el gameplay sin duda.
Para mí un juego que hay que tener, pero finalmente yo esperaré al mercado de ocasión.

Lo compré de salida para WiiU y me lo pasé entero, ahora gastarme 50€ me duelen porque "ya los pagué".

Cuando esté de segunda mano por unos 25€ - 30€ lo pillaré. [oki]
fuji escribió:Se confirma tamaño del juego en la eshop, pesará 2,9gb, el de wiiu pesaba 1,7gb, aunque no llevaba el bowser fury claro.


Increíble lo que hace Nintendo con el tamaño de juegos. Que luego hay cada juego MIERDOSO que se ve peor y te pesa el doble o el triple, como Yooka-Laylee que pesa 8GB

nagatoup escribió: ...y si este es la mitad de bueno, lo voy a disfrutar muchisimo.


La mitad de bueno no es, diría que fácilmente el doble de bueno.
ElleryPouso escribió:
Alak_96 escribió:Pues parece que el juego no tiene online aleatorio, es decir, sólo puedes jugar con amigos que tengas agregados en la consola. Un paso para adelante y dos para atrás con Nintendo.


Pues casi lo prefiero porque si se te mete en la partida alguien a trolear te jode el gameplay sin duda.


Bueno, pero es una opción, no mandatorio.

Si no conozco a nadie con quien jugar, me fastidio.
@Alak_96 En mi opinión mejor, porque sale cada troll en aleatorio en muchos juegos... o gente que no se entera de nada (estos ultimos aceptables si puedes ayudarlos con un chat). No creo que sea muy dificil encontrar alguien para jugarlo en coop online por estos lares o algun grupo especifico.
Soul Assassin escribió:@Alak_96 En mi opinión mejor, porque sale cada troll en aleatorio en muchos juegos... o gente que no se entera de nada (estos ultimos aceptables si puedes ayudarlos con un chat). No creo que sea muy dificil encontrar alguien para jugarlo en coop online por estos lares o algun grupo especifico.


No tener esa opción nunca va a ser mejor. Te puede dar igual, pero mejor no es. Es peor, y mucho. No les cuesta nada ponerlo, y luego que cada uno juegue como y con quien quiera.
Nunca es mejor que no haya una opción así, otra cosa es que la mayoría de aquí no la usemos.
@St. Anger Si tienes razón. Siempre que haya más opciones mejor para todos. Pero en mi opinión personal no es un modo que usaria en este tipo de juegos.
Danimonto escribió:Increíble lo que hace Nintendo con el tamaño de juegos. Que luego hay cada juego MIERDOSO que se ve peor y te pesa el doble o el triple, como Yooka-Laylee que pesa 8GB


Es como cuando ves que el Mario Odyssey entero ocupa menos que una partida guardada de los NBA... [qmparto]

Danimonto escribió:La mitad de bueno no es, diría que fácilmente el doble de bueno.


Doble o triple. Yo pongo el 3D World en un top 5 de mejores Marios de todos los tiempos.
St. Anger escribió:
Soul Assassin escribió:@Alak_96 En mi opinión mejor, porque sale cada troll en aleatorio en muchos juegos... o gente que no se entera de nada (estos ultimos aceptables si puedes ayudarlos con un chat). No creo que sea muy dificil encontrar alguien para jugarlo en coop online por estos lares o algun grupo especifico.


No tener esa opción nunca va a ser mejor. Te puede dar igual, pero mejor no es. Es peor, y mucho. No les cuesta nada ponerlo, y luego que cada uno juegue como y con quien quiera.

Seguramente el online vaya tan mal como el del Mario Maker 2 y por eso lo capan a amigos. Así si el juego te va lageado, te cagas en tus compañeros por no jugar con cable LAN y no en Nintendo por no tener un netcode en condiciones.
EdwardK escribió:A mí 3D Land me pareció un juegazo, de los mejores Marios, y 3D World es "lo mismo" (se siente casi igual) pero mejorado y con añadidos sobresalientes, de hecho fue una de las razones para comprar la New 3DS junto con Xenoblade y Ocarina.

World creo que me duró unas 32h repitiendo bastantes niveles y es espectacular, mi Mario favorito, en parte me alegro de que el grueso de la gente lo vaya a descubrir ahora, nunca es tarde si la dicha es buena, no me importaría olvidarlo y disfrutarlo de 0.


A mi igual, 3D Land y 3D World me encantaron, más que Oddissey, Galaxy y demás. Soy más de Marios 2D, de ir a por el banderín, y estos dos juegos los veo como unos Marios "2.5D", llevan la esencia de los 2D a un entorno 3D.

Deseando de que salga, 3D World es mi Mario favorito junto con Super Mario Bros 3.

Ojo para los que prueben por primera vez 3D World, que igual, sin daros cuenta, Nintendo os acaba vendiendo un segundo juego: Captain Toad: Treasure Tracker.

Con respecto a jugar a Mario 3D World con desconocidos, ni en mis peores sueños.
Gerudo escribió:
St. Anger escribió:
Soul Assassin escribió:@Alak_96 En mi opinión mejor, porque sale cada troll en aleatorio en muchos juegos... o gente que no se entera de nada (estos ultimos aceptables si puedes ayudarlos con un chat). No creo que sea muy dificil encontrar alguien para jugarlo en coop online por estos lares o algun grupo especifico.


No tener esa opción nunca va a ser mejor. Te puede dar igual, pero mejor no es. Es peor, y mucho. No les cuesta nada ponerlo, y luego que cada uno juegue como y con quien quiera.

Seguramente el online vaya tan mal como el del Mario Maker 2 y por eso lo capan a amigos. Así si el juego te va lageado, te cagas en tus compañeros por no jugar con cable LAN y no en Nintendo por no tener un netcode en condiciones.


Tal cual. En WiiU iba también bastante mal pero me callaba porque no pagaba por el servicio, y la competencia sí cobraba por jugar online. Pero tener que pagar ahora y jugar así de mal... Se la pela, está claro, pero con mi dinero, no.
La caja metálica (Steelbook) es de GUEIM, FNAC se queda unos imanes.


Imagen
El puto game es un cáncer. Qué pereza que pongan las putas cajas de metal siempre con ellos en exclusiva. En serio no entiendo. Me niego a comprarles a estos seres.
El otro día fui mi pareja a por un juego que le encargué y se lo dieron desprecintado en Game. Y con una pegatina de ellos como si fuese nuevo. Encima la caja con desperfectos en algunas zonas. Fui al día siguiente y se lo comieron. Game apesta y sigue con sus prácticas despreciables.
Que le den al steelbook , voy a evitar comprar en Game a toda costa.
Pues yo sinceramente prefiero el set de imanes que da Fnac, me parece mucho más original :-| Los steelbook al principio muy chulos pero luego no sabes dónde colocarlos, y en mi caso al menos siempre acaban en un cajón ocupando espacio [+risas] Además, que a mi por lo menos no me compensa pagar el sobrecoste de GAME pudiendo pillarlo más barato en otros sitios, aunque habrá quien no tenga más remedio porque quiera hacerse con el steelbook.

Yo lo tengo reservado en Fnac web desde hace un mes más o menos, espero que me lleguen sin problemas los imanes, que eso es otra historia :-|

Saludos.
Danimonto escribió:
fuji escribió:Se confirma tamaño del juego en la eshop, pesará 2,9gb, el de wiiu pesaba 1,7gb, aunque no llevaba el bowser fury claro.


Increíble lo que hace Nintendo con el tamaño de juegos. Que luego hay cada juego MIERDOSO que se ve peor y te pesa el doble o el triple, como Yooka-Laylee que pesa 8GB


Ya te digo. Es que lo de Nintendo con el peso de sus juegos es magia negra:

Que yo tenga en digital Mario kart 8 son 6,8 Gb y Splatoon 2 son 6,1 Gb mientras tanto el Tales of Vesperia me ocupa 13 Gb. y ya no hablo de lo que me ocupan los Bioshock o Borderlands.

Ahora que salvo esas dos excepciones que son juegos recurrentes y prefería digital es algo que con los de Nintendo me da igual porque los quiero en físico si o si.
Galavant escribió:
Danimonto escribió:
fuji escribió:Se confirma tamaño del juego en la eshop, pesará 2,9gb, el de wiiu pesaba 1,7gb, aunque no llevaba el bowser fury claro.


Increíble lo que hace Nintendo con el tamaño de juegos. Que luego hay cada juego MIERDOSO que se ve peor y te pesa el doble o el triple, como Yooka-Laylee que pesa 8GB


Ya te digo. Es que lo de Nintendo con el peso de sus juegos es magia negra:

Que yo tenga en digital Mario kart 8 son 6,8 Gb y Splatoon 2 son 6,1 Gb mientras tanto el Tales of Vesperia me ocupa 13 Gb. y ya no hablo de lo que me ocupan los Bioshock o Borderlands.

Ahora que salvo esas dos excepciones que son juegos recurrentes y prefería digital es algo que con los de Nintendo me da igual porque los quiero en físico si o si.


Hombre, en algunos casos los que más ocupa son las voces de los personajes, los juegos de Nintendo no suelen tener y el que tiene unas pocas ya pesa más (ejemplo el Zelda o el Hyrule Warriors).
Quizás la expansión no pase de 2-3 horas, pero vamos si ya de por si es un juegazo con ese añadido más aún...


PD: Que el Mario Odyssey 2 será un mundo abierto, ni cotiza.
Yo reservé hará un mes, seguiré teniendo imanes????
Danimonto escribió:El puto game es un cáncer. Qué pereza que pongan las putas cajas de metal siempre con ellos en exclusiva. En serio no entiendo. Me niego a comprarles a estos seres.

También lo pagas, porque de 60€ que los venden a 42€ que he pagado por el juego..ya le pueden dar a los stealbook, imanes o lo que sea.
Pues ale, reservado. Tras tanto comentario positivo no me he podido resistir, y Land me gustó bastante.
A mi es que el Super Mario 3D Land de la 3DS me encantó, y el efecto 3D con una New 3DS XL era brutal, además recuerdo que había dos modos, uno de profundidad y otro en el que salían los elementos hacia afuera. Yo normalmente lo dejaba en el de profundidad pero cambiaba de vez en cuando al otro en según qué situaciones. Efecto 3D aparte me pareció un juegazo, muy entretenido.

Creo que lo exprimí al máximo con todas las estrellas en su día, y si dicen que este 3D World lo supera en todo pues para mi es compra obligada, ya que nunca he tenido una Wii U :)

Saludos!
A mi me tienta bastante el juego mas los dos Amiboos jajajaja
Entre una steelbook y unos imanes no hay color,la steelbook es mucho mas guapa y cotiza mas.

Aqui esta la prueba:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=luigi+mansion+3+steelbook&_sacat=0


Yo me quedo la steelbook. [fumando]

[beer]
1689 respuestas