[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Lloyd Irving escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd Irving escribió:Se ve a Estela como pj jugable en la parte del video 0:16.

Es desbloqueable, se filtro por el cd de la banda sonora en su dia antes de que saliera en Wii U [+risas]

Ni me acordaba que Estela era jugable, y eso que lo jugué en WiiU

Pues no sera porque hay pocos niveles nuevos una vez la obtienes [+risas]

A mi lo que me gustaria es ver un personaje mas, que eso siempre da juego.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acaban de enseñar un trailer en la Game Awards con un tema nuevo y de paso se han visto un par de segundos de un nivel nuevo.

Tiene pinta de que Bowser's Fury van a ser nuevos mundos o algo raro, de ser asi me voy a sentir obligado a comprarlo, aunque ya pueden ampliarlo bien o si no pasare durante una larga temporada aunque me duela.


Joder tío parece que haces penitencia XD
Si sabes que lo vas a disfrutar y te compensa adelante, no tienes que justificar nada a nadie.

No creo que lo compre, todo depende del contenido que añadan, si es un par de mundos paso, tengo el juego demasiado visto.

De hecho anoche vi eso del final muy rapido y ahora no estoy seguro si ese nivel era nuevo o no, por lo que seguramente sigamos sin saber nada del Bowser's Fury [qmparto]

Nintendo tendria que currarse un nuevo "Super Mario 3D XXXXXX" que lo compraba con los ojos cerrados, promesa.


Algún Mario estarán haciendo (eso espero) pero a saber cómo.
Para mí es juego nuevo [360º]
OswaldCobblepot escribió:
Feroz El Mejor escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Joder tío parece que haces penitencia XD
Si sabes que lo vas a disfrutar y te compensa adelante, no tienes que justificar nada a nadie.

No creo que lo compre, todo depende del contenido que añadan, si es un par de mundos paso, tengo el juego demasiado visto.

De hecho anoche vi eso del final muy rapido y ahora no estoy seguro si ese nivel era nuevo o no, por lo que seguramente sigamos sin saber nada del Bowser's Fury [qmparto]

Nintendo tendria que currarse un nuevo "Super Mario 3D XXXXXX" que lo compraba con los ojos cerrados, promesa.


Algún Mario estarán haciendo (eso espero) pero a saber cómo.
Para mí es juego nuevo [360º]

Bueno, yo disfrute de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy hace poco que para mi eran juegos nuevos por el 3D All-Stars, asi que imagino que cada uno tendra algo por jugar [+risas]

Pero si, ojala uno nuevo de verdad.
(mensaje borrado)
Yo lo jugue en WII U y aún lo tengo, pero la verdad es que me acuerdo de pocas fases, solo se que lo disfrute como un cabronazo, un pedazo de mario la verdad.
(mensaje borrado)
WoodyAllen escribió:Yo lo tengo muy machacado en Wii U (quizás sea mi Mario favorito). ¿Creéis que merece la pena por los extras?¿Son varias fases?

Eso es algo que solo puedes contestarte tu.
Valvemi escribió:Yo lo jugue en WII U y aún lo tengo, pero la verdad es que me acuerdo de pocas fases, solo se que lo disfrute como un cabronazo, un pedazo de mario la verdad.


A mí me pasa igual. Me lo pasé muy bien con él y lo recomiendo, pero no me acuerdo de nada. Aunque eso ya me pasa con muchos juegos, que me olvido. Luego veo un gameplay o vuelvo a jugar y voy recordándolo todo. Supongo que el disco duro no da para más y tenemos que ir "ocultando" información, pero queda la nota del análisis que hicimos, y era una muy buena nota.
(mensaje borrado)
tualotuyo escribió:
WoodyAllen escribió:Yo lo tengo muy machacado en Wii U (quizás sea mi Mario favorito). ¿Creéis que merece la pena por los extras?¿Son varias fases?

Eso es algo que solo puedes contestarte tu.

Nintendo aun no se ha molestado en presentar el modo nuevo, veremos que trae, aun queda para que salga, pero aun asi.
Reservado en Fnac por 42 euretes, aún no se si me lo quedaré porque ese estilo de mario no me suele llamar, pero tenía que gastar el cupón :)
Dicen que el port de Mario 3D World ha tenido un año de trabajo encima debido a todo el contenido extra que trae, por ejemplo habrá 30 niveles basados en la mecánica de Mario Gato que serán nuevos, y eso no serán todos los niveles nuevos, eso son solo los nuevos añadidos de Mario Gato, parece ser que habrá mas y que existirán áreas mas abiertas que en el juego original, además de muchas otras mejoras que han estado en desarrollo durante un año lo cual me parece una salvajada de tiempo para un port. Y que seguramente tengamos mas información en 1-2 semanas.
GrimFregando escribió:Dicen que el port de Mario 3D World ha tenido un año de trabajo encima debido a todo el contenido extra que trae, por ejemplo habrá 30 niveles basados en la mecánica de Mario Gato que serán nuevos, y eso no serán todos los niveles nuevos, eso son solo los nuevos añadidos de Mario Gato, parece ser que habrá mas y que existirán áreas mas abiertas que en el juego original, además de muchas otras mejoras que han estado en desarrollo durante un año lo cual me parece una salvajada de tiempo para un port. Y que seguramente tengamos mas información en 1-2 semanas.


Ojalá sea así, es el Mario que más me ha sorprendido para bien, y uno de los más variados y divertidos, incluso desafiante

No me planteo comprarlo si el contenido nuevo no es bastante significativo, vamos a ver si se cumple esto

*EDIT: Nueva página web, no dice gran cosa sobre lo nuevo

Web Mario 3D World
Pues hoy tendremos novedades ... a ver que tal ese bowsers fury. Aunque solamente 2 minutos se me hace poco para enseñar este juegazo.
(mensaje borrado)
Hagamos nuestras apuestas.

1- Mismo juego con expansión para un jugador de mierda a 720p
2- Mismo juego con expansión para un jugador de mierda a 1080p
3- Mismo juego con una expansión para un jugador decente a 720p
4- Mismo juego con una expansión para un jugador decente a 1080p
5- Mismo juego con expansión de mierda centrada en multijugador con minijuegos a 720p
6- Mismo juego con expansión de mierda centrada en multijugador con minijuegos a 1080p
7- Mismo juego con expansión buena centrada en multijugador a 720p
8- Mismo juego con expansión buena centrada en multijugador a 1080p



Yo viendo los antecedentes, apuesto por la 5
johmq escribió:Hagamos nuestras apuestas.

1- Mismo juego con expansión para un jugador de mierda a 720p
2- Mismo juego con expansión para un jugador de mierda a 1080p
3- Mismo juego con una expansión para un jugador decente a 720p
4- Mismo juego con una expansión para un jugador decente a 1080p
5- Mismo juego con expansión de mierda centrada en multijugador con minijuegos a 720p
6- Mismo juego con expansión de mierda centrada en multijugador con minijuegos a 1080p
7- Mismo juego con expansión buena centrada en multijugador a 720p
8- Mismo juego con expansión buena centrada en multijugador a 1080p



Yo viendo los antecedentes, apuesto por la 5


Está la novena opción que es poner post de mierda.
Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...
Pues sabiendo que el original iba a 720p yo no tengo tan claro que vaya a 1080p, recordemos que el pikmin ha llegado con la misma resolución.

Por otra parte creo que el nuevo contenido serán nuevos niveles más desafiantes que los del juego original para llamar la atención de aquellos que ya le echaron muchas horas en WiiU y buscan nuevos retos.
Guille_c94 escribió:Pues sabiendo que el original iba a 720p yo no tengo tan claro que vaya a 1080p, recordemos que el pikmin ha llegado con la misma resolución.

Por otra parte creo que el nuevo contenido serán nuevos niveles más desafiantes que los del juego original para llamar la atención de aquellos que ya le echaron muchas horas en WiiU y buscan nuevos retos.


No se yo si piensan mucho en los usuarios de wiiu...mira el resto de ports y sus añadidos.
Guille_c94 escribió:Pues sabiendo que el original iba a 720p yo no tengo tan claro que vaya a 1080p, recordemos que el pikmin ha llegado con la misma resolución.

Por otra parte creo que el nuevo contenido serán nuevos niveles más desafiantes que los del juego original para llamar la atención de aquellos que ya le echaron muchas horas en WiiU y buscan nuevos retos.


Todo dependerá del presupuesto que hayan asignado a cada port, igual con Pikmin 3 Deluxe consideraron que era un proyecto menor, con poco recorrido comercial, más un regalito para fans y un juego más para engrosar catálogo y darle solera. Presupongo que el dinero y tiempo de desarrollo (con pandemia de por medio) se habrá ido en todos los ajustes de calidad de vida y el añadido del cooperativo y las nuevas misiones, el trabajo técnico se habrá quedado limitado a mantener la estabilidad de los 30fps en esas condiciones de Coop, antes que prolongar el desarollo para optimizar ese rendimiento más una subida de resolución respecto al original.

Sin embargo luego está MK8D, dónde hicieron un port con mejoras técnicas subiendo la resolución (siendo además uno de los juegos que mejor corre en la consola en ambos modos), incluyeron todo el DLC y añadieron nuevos personajes y el completo nuevo modo batalla.
Era un juego muy importante a nivel comercial y decidieron invertir más en el port. Pienso que este 3D World recibirá el mismo tratamiento, a fin de cuentas es un juego de la saga principal de Mario (además sabemos que es posible que hubiese sido el juego de las navidades por parte de Nintendo de no ser por el covid, junto a MHR). Que vaya a 720p o 1080p será irrelevante, pero apostaría a que sí han subido la resolución (mínimo a 900p).
En cuanto al contenido nuevo, conque sean dos nuevos mundos con sus respectivas fases ya sería más que suficiente.
Por el fragmentito que se vio parece que usa el motor de Odyssey y que los niveles serán amplios, pienso que por ahí irán los tiros.
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...


Nop. Fnac te iguala el precio mínimo en tienda física si encuentras otra tienda dentro del mismo complejo (creo), tipo, una Fnac en un centro comercial donde también hay un MediaMarkt y en el MM lo tienen más barato. Pero en web que yo recuerde no
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...

Fnac nunca cambia precios antes de la salida del juego. La política de igualar el precio mínimo, si la siguen teniendo, excluye tiendas online.

Hay rumores de que Bowser's Fury es la hostia, con un rumor que dice que es rollo open world. Yo dudo de ambos rumores, porque Nintendo no ha añadido nada realmente grande a ningún port de Wii U. El más beneficiado es Mario Kart 8 Deluxe, porque además de incluir el DLC (como Pikmin 3), el añadido de poder llevar 2 objetos a la vez soluciona todos los problemas graves del original. Pero no deja de ser nuevo contenido muy escueto (al igual que rehacer el modo batalla, como debió ser siempre).

Y espero que el rumor del open world sea falso. Me parecería de chiste que la saga que supone la evolución de los Marios clásicos en 2D, con fases cortas y "lineales", tenga como añadido algo rollo "Mario 64 y los siguientes"
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Yo espero que vaya a 1080P, por cierto, no se supone que fnac iguala precio mínimo? porqué la reserva de FNAC vale 54,90 cuando en otros sitios está a 48,90€? da rabia esto, porque no te sale apenas a cuenta el cupón de 10€...

Fnac nunca cambia precios antes de la salida del juego. La política de igualar el precio mínimo, si la siguen teniendo, excluye tiendas online.

Hay rumores de que Bowser's Fury es la hostia, con un rumor que dice que es rollo open world. Yo dudo de ambos rumores, porque Nintendo no ha añadido nada realmente grande a ningún port de Wii U. El más beneficiado es Mario Kart 8 Deluxe, porque además de incluir el DLC (como Pikmin 3), el añadido de poder llevar 2 objetos a la vez soluciona todos los problemas graves del original. Pero no deja de ser nuevo contenido muy escueto (al igual que rehacer el modo batalla, como debió ser siempre).

Y espero que el rumor del open world sea falso. Me parecería de chiste que la saga que supone la evolución de los Marios clásicos en 2D, con fases cortas y "lineales", tenga como añadido algo rollo "Mario 64 y los siguientes"


A mí tampoco me haría ninguna gracia ese cambio. Yo quiero algo como 3d Land.
Pues nada... porfin podremos saber que trae finalmente ese añadido a las 15:00h. Ojalá merezca la pena.
Dependerá de lo que muestren ahora que mantenga mi reserva o no. Si me interesa, caerá de salida, si no, para más adelante.
Que ocurre a las 15:00?
@Demoniun hay un vídeo de presentación del modo Bowser's Fury de 2 minutos de duración.
Tengo el 3d wolrd en wiiu pero me han vendido este de salida. A mi me ha molado que sea en 3d como el oddissey.
Para mí: espectacular. Parece ser solo una única fase (quizás son más y no he visto las diferencias), pero enorme. Muy rollo Mario Odyssey. Es decir, lo que decían las rumores al final. Para mi ya era una compra fija pues es uno de mis Marios preferidos, pasados al 100x100x100; y ahora este añadido me hace tenerle más ganas aún. No me gusta pagar dos veces por el mismo juego, pero es que es un juegazo y ya no conservo mi WiiU ni el juego puesto que los revendí.
Kim Hwan escribió:A la espera [360º]


---------




Al final era lo que decian. Lo que no sabemos es si para el juego ''normal'' habra mas añadidos o no.

Pero parece que el modo bowser fury es una zona abierta donde plataformear consiguiendo cosillas a los odyssey, y en algun momento un enfrentamiento final. Hombre, que tengas dos rollos diferentes en el mismo juego ni tan mal, mientras sigan manteniendo el juego original ( si le meten cosillas seria el brochecito ya)
bowser ganon contra mario gato super sayain xD
Madre mía y el juego ya de por sí es grande, encima con esta expansión (que los rumores han acertado y decían que era el port con mas trabajo añadido y que tuvo hasta un año extra de trabajo) el juego va a ser grandísimo.

@Benzo aún no ha puesto el anuncio en portada?
Me lo han vuelto a vender. Te odio Nintendo
Brutal el Mario súper Saiyan XD
Para mi ya era compra segura pero encima el modo extra pinta bastante competente la verdad.
es de valorar que no sea un simple port como pikmin o mario all star. Este tiene curro detrás y tiene pintaza. Los efectos del agua, reflejos, lluvia,etc. Joer como pinta!!
La cartera tiembla ya: este mario, ghost and goblins resurrection y monster hunter rise. Madre mia!!!
Parece que
Bowsy es aliado, ¿no?


Está guay, es como un Odyssey con grandes toques de Sunshine y ambientado en 3d World

A ver si sacan más información [Ooooo]
Mola, justo lo que esperaba, y nueva consola personalizada. En febrero se vienen unas segundas navidades para la consola jaja.

Eso sí, el contenido extra tiene pinta de ser cortito.
GrimFregando escribió:Madre mía y el juego ya de por sí es grande, encima con esta expansión (que los rumores han acertado y decían que era el port con mas trabajo añadido y que tuvo hasta un año extra de trabajo) el juego va a ser grandísimo.

@Benzo aún no ha puesto el anuncio en portada?


Estoy esperando el maletín de Nintendo. Les he hecho precio, misma tarifa de siempre y de regalo los detalles de la Nintendo Switch Edición Mario.
Pues ahí está la rumoreada Switch Pro.
GOTY...

Madre mía es que estoy que entró a la eshop a reservar YA !!
La expansión me a recordando a un mundo del Mario odyssey y parece 2 jugadores en cooperativo, otro llevar a bowsi o como se escriba jeje
Más el juego normal 3d Word, compra obligada, como en mi caso no hemos jugado
SE le ve un juego más expansión muy largo y completo
Me estoy pasando con mi chica el Sackboy de PS5 que nos está flipando, pero lo acabaremos pronto.

Puede ser este Mario un buen juego para pasarnos juntos después del Sackboy? Está bien implementado el cooperativo?
herkris escribió:Me estoy pasando con mi chica el Sackboy de PS5 que nos está flipando, pero lo acabaremos pronto.

Puede ser este Mario un buen juego para pasarnos juntos después del Sackboy? Está bien implementado el cooperativo?


El juego en sí mismo está pensado para jugarse con hasta 3 jugadores más (4 en total), o sea que sí, totalmente cooperativo.
La expansión que acaban de mostrar parece que tendrá coop a dos, pero habrá que ver cómo funciona.
No entiendo el rollo sandbox que parece tener la expansión esta. ¿Querían hacer un Odyssey 2 pero les daba palo terminar un juego completo? Me ha recordado a los mapas de Banjo Kazooie y demás plataformas noventeros.
herkris escribió:Me estoy pasando con mi chica el Sackboy de PS5 que nos está flipando, pero lo acabaremos pronto.

Puede ser este Mario un buen juego para pasarnos juntos después del Sackboy? Está bien implementado el cooperativo?


Yo lo tengo en Wii U, y solo decir que hemos jugado en casa partidas a 2 y a 3 que han sido una verdadera gozada, MUY divertido!
Tiene muy buena pinta el nuevo modo, aunque como siempre creo que Nintendo ha vuelto a enseñar demasiado en sus trailers (poco más y te muestran como derrota a Bowser).
Cae día 1 (lo tengo reservado desde el año pasado).
1689 respuestas
14, 5, 6, 7, 834