[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Estoy al principio de Bower's Fury y he visto que hay determinados soles que solo se pueden conseguir en las fases donde Bowser se vuelve agresivo. Hay manera de forzar esto o hay que esperar sí o sí?
Garr escribió:Estoy al principio de Bower's Fury y he visto que hay determinados soles que solo se pueden conseguir en las fases donde Bowser se vuelve agresivo. Hay manera de forzar esto o hay que esperar sí o sí?


No se puede forzar, mientras más estrellas consigas más rápido aparece, pero no puedes adelantarlo
Buenas, hace poco he comprado este juego. Ya lo pillé para Wii U pero al probarlo estaba roto y tuve que descambiarlo.

Y es una grata sorpresa, muy jugable, adictivo, como los mejores Marios. Me recuerda en concreto al 3 de la NES, con fases más cortitas pero mucha variedad.

Tengo que mirar bien porque voy por el mundo 2 pero me gustaría verificar si todo el mundo 1 está hecho al 100%. En alguna guía seguro que vendrá.

Buen finde y un saludo.
Acabé con él. Estoy ahora en el postgame.

En su día lo jugué en WiiU prejuiciado por el nefasto 3D Land. Debo reconocer que las sensaciones son un poco mejores a las de aquél momento, pero me sigue pareciendo un Mario menos interesante a otros juegos de la saga.

El enfoque de Bowser's Fury me fascinó, pero detesto que Bowser despierte con tanta frecuencia. No me deja explorar con tranquilidad y eso es lo que busco en un juego de Mario.

En fin, dejando de lado los prejuicios, es un juego de plataformas muy bueno y muy lindo de ver.
Me he comprado la oled y este es el primer juego que tengo para estrenarla y me está gustando mucho. No jugué al de Wii u en su momento y es una pasada hacerlo en la pantalla de la oled (no lo he probado aun en modo sobremesa)

Tengo una duda de si o no. ¿Cuando consigues todas las estrellas verdes y los sellos ocurre algo? ¿Es algo digamos que amplie la jugabilidad o simplemente algo estético?
elmexitas escribió:Me he comprado la oled y este es el primer juego que tengo para estrenarla y me está gustando mucho. No jugué al de Wii u en su momento y es una pasada hacerlo en la pantalla de la oled (no lo he probado aun en modo sobremesa)

Tengo una duda de si o no. ¿Cuando consigues todas las estrellas verdes y los sellos ocurre algo? ¿Es algo digamos que amplie la jugabilidad o simplemente algo estético?


Algo que amplía la "jugabilidad".
@Enricky ¿Y eso que dices de 3D Land? ¿Por qué no te gustó? Para mi es uno de los imprescindibles de 3DS. Cada cierto tiempo me pongo con él de nuevo, de hecho lo volví a empezar hace unos días. A mi me chifla [amor]
@Don Giovanni Vale y otra duda que tengo. ¿Si se reunen todos los sellos también pasa algo o no?
elmexitas escribió:@Don Giovanni Vale y otra duda que tengo. ¿Si se reunen todos los sellos también pasa algo o no?

NO
Por lo sellos no me acordaba, aunque creo que yo no los obtuve todos. Pero el compi de arriba ya lo ha dejado claro.
Lázaro escribió:@Enricky ¿Y eso que dices de 3D Land? ¿Por qué no te gustó? Para mi es uno de los imprescindibles de 3DS. Cada cierto tiempo me pongo con él de nuevo, de hecho lo volví a empezar hace unos días. A mi me chifla [amor]


A mi me pasó un poco lo mismo, me pareció un juego aburrido, soso, lento y poco inspirado en general. Como el enésimo New Super Mario pero sin el flow de velocidad que tienen los juegos de esa subsaga.
Con 3D World me pasa lo mismo, unas batallas contra Bowser olvidables y unos jefes que en general son un despropósito. Un quiero y no puedo, sin la libertad de un juego en 3D ni la precisión de un plataformas 2D de scroll lateral.

Soy más fan de la vertiente de escenarios amplios con mil interacciones y coleccionables y gran componente de exploración combinado con plataformeo.
Ya puestos... Tengo otra pregunta. ¿Tampoco pasa nada si consigo todos los banderines dorados en el juego?

Edito: ya tengo todas las estrellas y no ocurre nada... ¿Tengo qué hacer algo más?
los sellos solo son necesarios para el 100% que te muestra en el menu en forma de estrellas:

1ª Estrella: Completa el nivel Bowser-8: Ascenso a la torre gatuna, el final de la aventura principal.
2ª Estrella: Consigue todas las estrellas verdes de los ocho primeros mundos del juego (243 estrellas).
3ª Estrella:
Completa el nivel Flor-12.

4ª Estrella: Consigue todas las estrellas verdes
de los once primeros mundos (342 estrellas).

5ª Estrella: Consigue todos los sellos, lo que implica superar las fases del juego con todos los personajes,
incluyendo a Estela.
Los últimos niveles son bien difíciles vaya
elmexitas escribió:Los últimos niveles son bien difíciles vaya


Si te refieres al postgame sí, sus niveles son muy complicados (sobre todo conseguir todo).

Cómo gocè con este juego y consiguiendo todo.
lo unico que me parece insufrible si juegas solo es el conseguir los ultimos stickers de cada personaje
A ver si me aclaro... Si coges todos los sellos, banderines dorados y estrellas del juego, TODOS ¿Ocurre algo?

Y por otro lado, ¿Si coges TODOS los banderines dorados con todos los personajes ocurre algo?
Completado al 100% con todos los personajes. Me lo he pasado como un enano.

Tengo ganas de más, a ver cuando anuncian otro mario de este estilo.
Yo lo aparco ya. Me faltaba el Bowser’s fury y con los 50 soletes voy bien!! Luego he pillado 4 más, pero pienso que tras los 50
deberían dejar libertad absoluta sin apariciones de Bowser. Para mi eso entorpece el juego. Ya derrotado,¿para que más? Deberían haber dejado la búsqueda de soles para limpiar el destrozo provocado y ya está


Como mundo abierto gran primera incursión para Mario.
Buenas. Permite jugar local dos personas y progresar los coleccionables así?
Buenas, tengo una duda con el modo online de este juego. ¿El progreso que se haga en el modo online afecta a la partida de todos los jugadores por igual? Si nos pasamos un nivel en modo online, ¿ese nivel queda como completado para todos los jugadores cuando juegue en modo offline?
jeduardo_95 escribió:Buenas, tengo una duda con el modo online de este juego. ¿El progreso que se haga en el modo online afecta a la partida de todos los jugadores por igual? Si nos pasamos un nivel en modo online, ¿ese nivel queda como completado para todos los jugadores cuando juegue en modo offline?


No, solo para el anfitrión.
Alguien para echar un online?
1628 4981 8005
pues lo pille con muchas ganas por la parte de bonwser fury(el juego base ya lo juegue en wiiU) y aunq tiene sus cosas buenas,no me ha terminado de gustar, no me veo jugandolo de nuevo y fijate que cuando lo compre pense q seria al contrario,q em molaria mas q el juego base [+risas]

Se hace pesadisimo cada vez q aparece bownser conforme avanzas,no han sabido darle variedad ni suficiente epicidad,pero bueno,al menos es una novedad.
pacman_fan escribió:pues lo pille con muchas ganas por la parte de bonwser fury(el juego base ya lo juegue en wiiU) y aunq tiene sus cosas buenas,no me ha terminado de gustar, no me veo jugandolo de nuevo y fijate que cuando lo compre pense q seria al contrario,q em molaria mas q el juego base [+risas]

Se hace pesadisimo cada vez q aparece bownser conforme avanzas,no han sabido darle variedad ni suficiente epicidad,pero bueno,al menos es una novedad.


A mi me ha gustado mucho porque lo de bowser tiene sentido y en realidad cuando sabes como funciona se puede aguantar.

Peeeeeeeeero a la vez es completamente cierto, y es justo tras pasarlo, ahi si que se vuelve un coñazo que te puede tirar para atras. Literalmente bowser sale bastante rapido y encima es el combate final entero de nuevo al completo para frenarlo, y en este caso no se va con el tiempo, tienes que hacer el combate si o si o esta todo el rato.

No creo que sea muy buena decision la verdad. Veo bien que puedas hacer el combate final de nuevo, pero macho, dejame que yo lo active a voluntad a partir de ahi ( porque es necesario ya que la presencia de bowser hace que puedas llegar a ciertos sitios y conseguir cosas que de normal no podrias), porque podrias poner que saliera cada mucho tiempo, pero entiendo que entonces podria generar el efecto cotrario y tal vez joderte el conseguir cosas.
He estado leyendo las últimas páginas y creo que no está respondido específicamente pero hay forma de saber con qué personajes te has pasado un nivel? Para los sellos de personaje solo es llegar al banderín con ese personaje no?

Me está gustando bastante el juego aunque la perspectiva juega malas pasadas a veces
99problems escribió:He estado leyendo las últimas páginas y creo que no está respondido específicamente pero hay forma de saber con qué personajes te has pasado un nivel? Para los sellos de personaje solo es llegar al banderín con ese personaje no?

Me está gustando bastante el juego aunque la perspectiva juega malas pasadas a veces

Creo recordar que desde el mapa, pasando por encima del nivel en sí, podías ver unos iconos de los personajes con los que lo habías completado.
Calejo escribió:
99problems escribió:He estado leyendo las últimas páginas y creo que no está respondido específicamente pero hay forma de saber con qué personajes te has pasado un nivel? Para los sellos de personaje solo es llegar al banderín con ese personaje no?

Me está gustando bastante el juego aunque la perspectiva juega malas pasadas a veces

Creo recordar que desde el mapa, pasando por encima del nivel en sí, podías ver unos iconos de los personajes con los que lo habías completado.


Puede ser que se desbloquee más adelante? No veo absolutamente nada, ni desde la selección de mundo ni en los mundos en sí cuando te acercas a los niveles...
@99problems Al completar el mundo flor y abrir el mundo corona podrás ver en el menú con que personaje has completado el mundo.

Ejemplo:
Imagen

Mas info:

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... untas.html
Soul Assassin escribió:@99problems Al completar el mundo flor y abrir el mundo corona podrás ver en el menú con que personaje has completado el mundo.

Ejemplo:
Imagen

Mas info:

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... untas.html


Mil gracias

Otra pregunta, el númerito que sale debajo del número de vidas cuando eliges que slot cargar, qué significa?

Se me ha venido abajo un poco el juego ahora que ya estoy terminándolo, en general es muy fácil y mi problema es que cuando los niveles se ponen difíciles la perspectiva me jode todo el disfrute. He perdido la cuenta de cuantos saltos fallados por culpa de la perspectiva, llega un punto que frustra. Es que ni en los Crash Bandicoot me pasaba tan exagerado, me los pasé todos cuando salió el 4 y salvo algún salto concreto no tuve ningún problema.
Está a 39 euros en la eshop, alguna forma de sacarlo mas barato metiendo saldo o pillando tarjetas gamivo??
Acabo de jugar el BOWSER'S FURY y me ha encantado. Sabemos si el nuevo mario para switch 2 va a tener ese enfoque?
Pregunta, si conecto 4 mandos, y me voy pasando el juego con 4 personajes, aunque acaben a, final de la pantalla dentro de la burbuja. Cuenta como que los pasado con ese personaje? Porque me niego a pasarme el juego. 5 veces para conseguir todos los stickers.
pUtrilla escribió:Pregunta, si conecto 4 mandos, y me voy pasando el juego con 4 personajes, aunque acaben a, final de la pantalla dentro de la burbuja. Cuenta como que los pasado con ese personaje? Porque me niego a pasarme el juego. 5 veces para conseguir todos los stickers.

Si es como en Wii U, creo que habia que alcanzar el banderin dorado, ¿no?
Terminados tanto 3D World como Bowsers’s Fury. El primero me ha parecido muy bueno y entretenidísimo. La curva de dificultad, como siempre, entre el 1-2/10 todos los mundos, para después, en el postgame, disfrutar de ciertos niveles infernales si buscas lograr las tres estrellas. Bueno, o ni eso, ya que el último es una auténtica barbaridad pasárselo sin power-ups.

La nota discordante me parece la aparición del Bowser gigante en el Bowser’s Fury. Es un auténtico suplicio que estropea la experiencia de juego cuando el tío continúa apareciendo una vez has logrado los 50 soles. Carece de sentido por completo, vamos. Es el único juego plataformero de la saga que voy a dejar sin lograr el 100%.

Ahora a darle al DLC de Escarlata mientras espero el Mario Wonder.
A mi el Bowser’s Fury tampoco me ha gustado tanto como el 3d World....
Lladre escribió:Terminados tanto 3D World como Bowsers’s Fury. El primero me ha parecido muy bueno y entretenidísimo. La curva de dificultad, como siempre, entre el 1-2/10 todos los mundos, para después, en el postgame, disfrutar de ciertos niveles infernales si buscas lograr las tres estrellas. Bueno, o ni eso, ya que el último es una auténtica barbaridad pasárselo sin power-ups.

La nota discordante me parece la aparición del Bowser gigante en el Bowser’s Fury. Es un auténtico suplicio que estropea la experiencia de juego cuando el tío continúa apareciendo una vez has logrado los 50 soles. Carece de sentido por completo, vamos. Es el único juego plataformero de la saga que voy a dejar sin lograr el 100%.

Ahora a darle al DLC de Escarlata mientras espero el Mario Wonder.

Que Bowser aparezca tras los soles es necesario porque hay bloques que te bloquean soles que solo puede desbloquear el.

Lo que ya podrian haber puesto alguna otra forma de activarlo, porque tedioso es un rato.

Y si, Super Mario 3D World le da mil vueltas a Bowser's Fury, ya podrian haber metido este ultimo en la eShop a 20€ y lo habria comprado en lugar de tener que jugarlo """prestado""". [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Terminados tanto 3D World como Bowsers’s Fury. El primero me ha parecido muy bueno y entretenidísimo. La curva de dificultad, como siempre, entre el 1-2/10 todos los mundos, para después, en el postgame, disfrutar de ciertos niveles infernales si buscas lograr las tres estrellas. Bueno, o ni eso, ya que el último es una auténtica barbaridad pasárselo sin power-ups.

La nota discordante me parece la aparición del Bowser gigante en el Bowser’s Fury. Es un auténtico suplicio que estropea la experiencia de juego cuando el tío continúa apareciendo una vez has logrado los 50 soles. Carece de sentido por completo, vamos. Es el único juego plataformero de la saga que voy a dejar sin lograr el 100%.

Ahora a darle al DLC de Escarlata mientras espero el Mario Wonder.

Que Bowser aparezca tras los soles es necesario porque hay bloques que te bloquean soles que solo puede desbloquear el.

Lo que ya podrian haber puesto alguna otra forma de activarlo, porque tedioso es un rato.

Y si, Super Mario 3D World le da mil vueltas a Bowser's Fury, ya podrian haber metido este ultimo en la eShop a 20€ y lo habria comprado en lugar de tener que jugarlo """prestado""". [toctoc]


Es cierto que es necesario que aparezca por el tema de los bloques, pero qué menos que poder activarlo cuando quieras... Es que encima, en el postgame, tienes que vencerlo para que desaparezca. Menuda cortada de rollo. [buuuaaaa]
Pues al final también he conseguido todos los soles en el Bowser's Fury. No podía dejar un juego de la saga principal de Mario a medias, así que lo he completado en los trayectos en avión de un viaje. [sonrisa]
Grupo para el 3D World online?
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34