[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Listado de donde comprarlo hasta el momento con sus precio y "regalos":

GAME 60€con caja metálica

Xtralife 55€ con set de pegatinas

FNAC 53€ con set de imanes

Amazon 49€

Carrefour 47€

Media Markt 49€ AGOTADO

Pack amiibos Mario Felino y Peach Felina 30€ en todas las tiendas

Me hubiese gustado que implantasen en la caja o en los amiibos una textura de terciopelo o similar como lo fue en su momento la caja del juego de Wii U en la versión de GAME, aunque fuese de cartón...

Imagen
comprador escribió:En su momento probé el juego en Wii U y no me atrajo... Ahora quiero darle una segunda oportunidad, porque entre el cooperativo online y el DLC pinta mucho más completo [plas]

Eso sí, me pone malo ver la política de precios de Nintendo y de las tiendas. Porque vaya precios...

GAME 60€ con caja metálica
Xtralife 55€ con set de pegatinas
FNAC 53€ con set de imanes
¿Alguien pudo ver como son los imanes? Porque a mí no me carga la imagen
Amazon 49€ "sin regalos"
Media Markt 49€ "sin regalos" Iba a comentar que está a 40 y pico por el día sin iva pero voló [+risas]
Pack amiibos Mario Felino y Peach Felina 30€ en todas las tiendas

Es decir, juego + los amiibos, 79€ como mínimo [toctoc]

Me hubiese gustado que implantasen en la caja o en los amiibos una textura de terciopelo o similar como lo fue en su momento la caja del juego de Wii U en la versión de GAME. Eso sí, en su momento mintieron queriendo o no, porque anunciaban la caja como metálica y finalmente fue de cartón...

Imagen

@Dark Kaim ¿el juego viene directamente en la caja metálica? Porque entonces si la vendiese el día de mañana me quedo con el cartucho pelado, no? [+risas]


Añade Carrefour 46'90€ sin nada
reservado por Amazon, este no se me escapa, es un juegazo.
Ostia, acabo de ver que el set de pegatinas de xtralife es igual al set de imanes de fnac... a ver si en vez de imanes son pegatinas... [+risas]
¿Ninguna tienda en España regala el steelbook?
Edito: vale ya he visto que Game lo da.
Gracias @jdghl me puedes pasar el enlace? No lo veo y quiero añadirlos al listado de precio

@Kim Hwan eso mismo iba a decir yo. No me extrañaría que al final fuesen solo pegatinas [carcajad]

Me he quedado sin el juego a 40 euros en MM por tenerlo en la cesta y dudar [buuuaaaa] Espero que al final Amazon o alguna tienda se anime y lo rebaje aunque sea a 45...
comprador escribió:Gracias @jdghl me puedes pasar el enlace? No lo veo y quiero añadirlos al listado de precio

@Kim Hwan eso mismo iba a decir yo. No me extrañaría que al final fuesen solo pegatinas [carcajad]

Me he quedado sin el juego a 40 euros en MM por tenerlo en la cesta y dudar [buuuaaaa] Espero que al final Amazon o alguna tienda se anime y lo rebaje aunque sea a 45...



Pues a mí se me bugeo y me salía a 35€... Lo cambio a recogida en tienda y hace pum! 40€ XD
Pues yo lo he podido coger por suerte 40,50€ en el MediaMarkt gracias a la oferta que ha posteado el compañero @EdwardK en el hilo de ofertas.

La verdad que no me gustan los plataformas en 3d, pero Mario Land me encantó y por lo que comentáis este es mejor todavía.
Reservado en Game, es más caro pero mi enfermedad por las steelbooks me puede xD
comprador escribió:Gracias @jdghl me puedes pasar el enlace? No lo veo y quiero añadirlos al listado de precio

@Kim Hwan eso mismo iba a decir yo. No me extrañaría que al final fuesen solo pegatinas [carcajad]

Me he quedado sin el juego a 40 euros en MM por tenerlo en la cesta y dudar [buuuaaaa] Espero que al final Amazon o alguna tienda se anime y lo rebaje aunque sea a 45...


Aquí está, el enlace a reservas, por 46'90€

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=2884

Un saludo!
@Kim Hwan Uff, efectivamente tiene toda la pinta, muchos "imanes" veía yo ahí [+risas] Al final en Fnac también será la típica laminita con el set de pegatinas como pone XtraLife.

Saludos [bye]
Por el Día sin iva en el mediamarkt salía en 40 yo me he reservado uno..
Dark Kaim escribió:Entre una steelbook y unos imanes no hay color,la steelbook es mucho mas guapa y cotiza mas.

Aqui esta la prueba:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=luigi+mansion+3+steelbook&_sacat=0


Yo me quedo la steelbook. [fumando]

[beer]

Y que ese Artwork de Bowser merece la pena tenerlo en una Steelbook ;)
tengo dos códigos de 10€ de fnac, sabéis si se pueden utilizar los dos a la vez para comprar el juego?

saludos
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
devilbetiko escribió:tengo dos códigos de 10€ de fnac, sabéis si se pueden utilizar los dos a la vez para comprar el juego?

saludos


No.

Aprovecho para preguntar por el juego. Tuve la suerte de poder probarlo en Wii U en su día, a pesar de no poseer la consola, pero ahora me surgen un par de dudas viendo los nuevos vídeos.

¿El original no es todo el rato más estilo 3d land? Es que en el último vídeo parece un Mario 3d tradicional.
¿Cuántos mundos y cómo de largos son?
@Cal_Kestis Yo no puedo comentarte en profundidad porque no he jugado al 3D World, pero creo que lo que se ve en el vídeo con un estilo más tradicional de juego de Mario en 3D es lo de Bowser's Fury, me da que va a ser tipo mundillos abiertos con bastante exploración y además tiene reminiscencias un poco al Sunshine, o esa sensación me da a mi, con lo de los graffitis y tal. Pinta bastante interesante, esperemos que no sea muy corto.

Y por lo que sé el 3D World sí es tipo 3D Land con fases sueltas y más cortas, como si se tratara de un Mario en 2D clásico con su inicio y final de fase con banderín pero en tres dimensiones. A ver si alguien que lo haya jugado puede darnos más información sobre la duración de las fases y demás.

Por cierto, con lo de los regalos por reservar, puede que sí que sea un set de imanes como anuncia Fnac y los que se estén equivocando sean los de XtraLife. Si no me equivoco, otras veces sí han dado una laminita con imanes, como es el caso de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. En cambio, recuerdo que con Pokémon Ultrasol/Ultraluna sí que fue también una laminita pero de pegatinas.

Habrá que ver quién tiene razón, si Fnac o XtraLife :-| Yo prefiero que sean imanes la verdad, quedarían chulos en la nevera XD

Saludos!!
Ya no descuentan el IVA en mediamarkt no?? Se ve que se han dado cuenta, alguien que lo haya pillado hoy?
yo lo he reservado en amazon, sale a 55, espero que lo pongan a 50 estos dias, los amiibos me los pillo en la tienda de aqui que el dueño es coleguita.
Yokey36 escribió:Ya no descuentan el IVA en mediamarkt no?? Se ve que se han dado cuenta, alguien que lo haya pillado hoy?


Han cambiado las políticas y solo hacen descuento con juegos en stock [+furioso] [buuuaaaa]
"Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto en stock."

@LaGarrota vaya tela, ayer estaba a 49 en Amazon ratataaaa
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrife7 escribió:@Cal_Kestis Yo no puedo comentarte en profundidad porque no he jugado al 3D World, pero creo que lo que se ve en el vídeo con un estilo más tradicional de juego de Mario en 3D es lo de Bowser's Fury, me da que va a ser tipo mundillos abiertos con bastante exploración y además tiene reminiscencias un poco al Sunshine, o esa sensación me da a mi, con lo de los graffitis y tal. Pinta bastante interesante, esperemos que no sea muy corto.

Y por lo que sé el 3D World sí es tipo 3D Land con fases sueltas y más cortas, como si se tratara de un Mario en 2D clásico con su inicio y final de fase con banderín pero en tres dimensiones. A ver si alguien que lo haya jugado puede darnos más información sobre la duración de las fases y demás.

Por cierto, con lo de los regalos por reservar, puede que sí que sea un set de imanes como anuncia Fnac y los que se estén equivocando sean los de XtraLife. Si no me equivoco, otras veces sí han dado una laminita con imanes, como es el caso de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. En cambio, recuerdo que con Pokémon Ultrasol/Ultraluna sí que fue también una laminita pero de pegatinas.

Habrá que ver quién tiene razón, si Fnac o XtraLife :-| Yo prefiero que sean imanes la verdad, quedarían chulos en la nevera XD

Saludos!!


Pues muchas gracias. A ver si alguien lo confirma. Yo lo he reservado en Amazon, tengo un vale de 10€ en FNAC pero no es para tienda y no es momento de andar de compras.
CloudStrife7 escribió:....

Por cierto, con lo de los regalos por reservar, puede que sí que sea un set de imanes como anuncia Fnac y los que se estén equivocando sean los de XtraLife. Si no me equivoco, otras veces sí han dado una laminita con imanes, como es el caso de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. En cambio, recuerdo que con Pokémon Ultrasol/Ultraluna sí que fue también una laminita pero de pegatinas.

Habrá que ver quién tiene razón, si Fnac o XtraLife :-| Yo prefiero que sean imanes la verdad, quedarían chulos en la nevera XD

Saludos!!


Oh, genial [oki] Al menos hay una posibilidad de que sí sean imanes XD
Todo el juego se podrá jugar en coop online?
Pillado a 42€ en FNAC con el cupón. Esperando a que salga para pasarmelo con mi mujer. [beer]
OCTV escribió:@comprador

Compañero, Amazon 54,90€


yo lo he reservado a 48,99€
@OCTV Desde hace un par de días.

Bueno no, ha vuelto a subir. 54,90€.
OCTV escribió:@obmultimedia

ahora?.


ayer por la tarde lo reserve.
GodOfKratos escribió:Todo el juego se podrá jugar en coop online?


Toda la parte que se refiere a 3D World, sí. Ahora bien, online sólo con amigos que tengas agregados en la consola, nada de buscar partida como en cualquiera otro juego.
Hola compañeros, ¿se sabe la duración que va a tener bowser´s fury?,¿se ha comentado en algun lado?.

saludos
A mi me interesa jugarlo individual, entiendo que no hay problema no? no tuve Wii U y me llama mucho la atención, el 3D Land de 3ds me maravillo, ósea que este tiene que estar genial (y si ademas incluye lo del bowser fury), pero mi miedo es ese, que tenga que jugarse como de forma obligatoria en co-op.
@pablitocod Sin problema, yo me lo pasé solo la mayor parte del tiempo. Lo de jugar en multijugador te facilita las cosas si eres completista, porque para conseguir el 100% tienes que pasarte todos los niveles con todos los personajes. Entonces si juegas a 4 y los 4 cogen el banderín del final, cuenta como que te has pasado la pantalla con esos 4 personajes.
pablitocod escribió:A mi me interesa jugarlo individual, entiendo que no hay problema no? no tuve Wii U y me llama mucho la atención, el 3D Land de 3ds me maravillo, ósea que este tiene que estar genial (y si ademas incluye lo del bowser fury), pero mi miedo es ese, que tenga que jugarse como de forma obligatoria en co-op.



No, no hace falta coop ni online ni nada, yo me lo pase solo al 100% y lo disfruté como un enano.
Alak_96 escribió:
GodOfKratos escribió:Todo el juego se podrá jugar en coop online?


Toda la parte que se refiere a 3D World, sí. Ahora bien, online sólo con amigos que tengas agregados en la consola, nada de buscar partida como en cualquiera otro juego.

Genial, gracias :) Ojalá en Yoshi o el Kirby Star Allies por ejemplo también dieran esa opción.
pablitocod escribió:A mi me interesa jugarlo individual, entiendo que no hay problema no? no tuve Wii U y me llama mucho la atención, el 3D Land de 3ds me maravillo, ósea que este tiene que estar genial (y si ademas incluye lo del bowser fury), pero mi miedo es ese, que tenga que jugarse como de forma obligatoria en co-op.

Tranquilo que lo puedes completar sólo.
En las fases en las que se necesitan varios jugadores para activar ciertas plataformas, hay 'multiplicadores' por lo que los irás activando y llevarás simultáneamente 2, 3 o 4 personajes para poder usarlas.
Perfecto, pues muchas gracias por las opiniones, se viene día 1 a casa pues [beer]
Reservado en amazon.

Talmente como me pasó con "Super Mario Kart 8" o el "Captain Toad" no llegué a poderlos jugar en la WiiU cuando la tuve ( como sí al "NSMB" por ejemplo, aunque lo repesqué para Switch ) , por lo que para mí es un juego que si bien no es nuevo, es inédito. Y tiene toda la pinta de que me va a gustar.

P.D.: Ya que el "Ghosts n' Goblins Resurrection" en principio sólo va a salir en formato digital, intentaré sacar algún descuento con los puntos de oro si se puede, que en todos estos años de andadura con Switch que llevamos de momento, no los he usado. Qué pena que no tenga ningún tipo de vale, puntos, o descuento en amazon, lo hubiera aplicado a esta compra para que tuviese un precio todavía mejor !.
¿Se sabe de algún código de porromóvil?
Shiny-estro escribió:¿Se sabe de algún código de porromóvil?


Yo lo reservé con el código
MARIO3D


A 42,95€ me quedó.
dypyn escribió:Hola compañeros, ¿se sabe la duración que va a tener bowser´s fury?,¿se ha comentado en algun lado?.

saludos


Yo creo que no hay nada oficial pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Supongo que será la duración de un nivel del Mario Odyssey.
Vuelve a estar a 49€ en Amazon.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, ¿se sabe la duración que va a tener bowser´s fury?,¿se ha comentado en algun lado?.

saludos


Yo creo que no hay nada oficial pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Supongo que será la duración de un nivel del Mario Odyssey.


Si lo van a vender por separado no creo que sea tan corto.
Cal_Kestis escribió:
Danimonto escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, ¿se sabe la duración que va a tener bowser´s fury?,¿se ha comentado en algun lado?.

saludos


Yo creo que no hay nada oficial pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Supongo que será la duración de un nivel del Mario Odyssey.


Si lo van a vender por separado no creo que sea tan corto.

Pero de eso no hay nada oficial realmente, lo soltó una cuenta de twitter y ya. Por lo que han enseñado en los trailers yo coincido con @Danimonto, da la sensación de ser como un mundo del Odyssey, dudo que dé para más de 2-4h.
Mi pedido de Amazon lo marca a 48,99, lo hice a 55, así que va fluctuando más o menos, los amiibos los tengo reservados en una tiendita de mi zona.
Cal_Kestis escribió:
Si lo van a vender por separado no creo que sea tan corto.


Mnnn han confirmado que van a vender Bowser Fury por separado? No sé, no me suena que hayan dicho eso.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
Cal_Kestis escribió:
Danimonto escribió:
Yo creo que no hay nada oficial pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Supongo que será la duración de un nivel del Mario Odyssey.


Si lo van a vender por separado no creo que sea tan corto.

Pero de eso no hay nada oficial realmente, lo soltó una cuenta de twitter y ya. Por lo que han enseñado en los trailers yo coincido con @Danimonto, da la sensación de ser como un mundo del Odyssey, dudo que dé para más de 2-4h.


Pensaba que era oficial. Entonces no espero nada del otro mundo, un par de horas para justificar los 60€ del refrito y arreando :(:(
@Cal_Kestis la web de Nintendo no dice nada de vender por separado, así que no me lo esperaría.

Sobre refrito o no, vamos a ver... Wii U vendió entre 13 y 14 millones de unidades. Switch creo que va por 70. Entre 57 y 56 millones mínimo de usuarios de Switch no han probado el Mario 3D World. Y digo MÍNIMO porque nadie te asegura que los 13 millones de usuarios de Wii U han pillado una Switch, y aún así, ese juego no vendió 13 millones, de hecho se estima que fueron unos 6 millones, así que hablamos que para la GRAN mayoría de usuarios de Switch es un juego nuevo.

Yo agradezco que hagan esto de meter más contenido, pero bien podían haber hecho un port pelado y vende lo que no está escrito sin despeinarse.

La gente se cree que lo de los "refritos" de nintendo es una táctica marrana, cuando la realidad es que serían muy tontos si no aprovecharan los juegazos de Wii U para que llegaran al gran público que no llego la gran Wii U (gran consola incomprendida de la vida)
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Si yo lo voy a disfrutar por primera vez, pero pagar a precio de novedad algo que no lo es...

Desde luego yo si fuera Nintendo lo haría. Rentable es poco....
La caja de Game está muy chula pero estando a 43€ en algunas tiendas no merece la pena.

Yo lo reservaré en porromovil.
1689 respuestas