[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3, 4, 5, 634
¿Y si les diera por sacar el F-Zero GX pero HD remaster y con online para 30?
Sceptre_JLRB escribió:¿Y si les diera por sacar el F-Zero GX pero HD remaster y con online para 30?


Me toco tan fuerte que los vecinos llaman a la policía pero en realidad estaría mejor uno nuevo, y que el GX sea desbloqueable si quieres xD
Sceptre_JLRB escribió:¿Y si les diera por sacar el F-Zero GX pero HD remaster y con online para 30?

Como dice Falkiño, mejor uno nuevo.

Que se basen en GX, pero yo quiero una secuela, con su historia nueva, con los mismos personajes mas los de la saga GP Legend y alguno que otro mas nuevo.

Pero necesito nuevas pistas y sobre todo, nuevos remixes.
Sceptre_JLRB escribió:¿Y si les diera por sacar el F-Zero GX pero HD remaster y con online para 30?


Dios te escuché.
Reservado juego :)

Jugue al de la 3ds y me encantó. Lo jugué muchísimo. Espero que mantenga el nivel.

Cuando sacaron el New Super Mario Bros U en la Switch tampoco lo había jugado y me decepcionó, acabe por venderlo (me parecía muy complicado y me desesperaba).

A ver que tal con este 3d, si es similar al de la 3ds me doy por satisfecho.
Porromovil ha sacado cupón, se queda a 42,95€ es buen precio para no gastar el cupón de fnac en esté. https://www.*********.es/cupon-descuento
Reservado en porromovil XD
Yo no he recomprado ninguno de wii u... No me han ofrecido nada suficiente como para caer de nuevo.

Este no he leído exactamente las diferencias... Veremos...


Ni MKart, pikmin, Hyrule warriors, toad.... Ni splatoon, que se supone que es el 2 ... :p

Ah si, Botw, ese si lo tengo en wiiU (donde lo he jugado) y el de switch,,, sin estrenar XD
Reservado por aquí en Amazon, el juego tiene buena pinta y si es la mitad que el 3dland de 3ds entonces me doy por satisfecho. Lo espero con ganas aunque ya se sabe que aun le queda.
josefsax escribió:Yo no he recomprado ninguno de wii u... No me han ofrecido nada suficiente como para caer de nuevo.

Este no he leído exactamente las diferencias... Veremos...


Ni MKart, pikmin, Hyrule warriors, toad.... Ni splatoon, que se supone que es el 2 ... :p

Ah si, Botw, ese si lo tengo en wiiU (donde lo he jugado) y el de switch,,, sin estrenar XD


Yo sí tengo el original de wii U, pero entre q pague por el 15 euros por que lo compré de segunda zarpa y que tengo la wiiU en la caja guardada, prefiero comprarme el nuevo y disfrutarlo en la Switch, que sé que lo voy a aprovechar mucho más, tanto en casa como cuando voy a casa de otros colegas.
Total en porromovil sale 43 euros. Además me llama la atención el contenido adicional, el juego es súper chulo y seguro que merecerá la pena
@GemoXD
Si, el juego me gustó mucho, incluso compré el 3dland, que también me encantó.

Pero si ese extra de bowser no es curiosete en adelante, seguiré sin caer...

Veremos que se va comentando.
josefsax escribió:Yo no he recomprado ninguno de wii u... No me han ofrecido nada suficiente como para caer de nuevo.

Este no he leído exactamente las diferencias... Veremos...


Ni MKart, pikmin, Hyrule warriors, toad.... Ni splatoon, que se supone que es el 2 ... :p

Ah si, Botw, ese si lo tengo en wiiU (donde lo he jugado) y el de switch,,, sin estrenar XD


Cada vez que alguien sugiere, aunque sea de pasada, que Splatoon 2 es un port del original muere un gatito.
TheLittleMelo escribió:
josefsax escribió:Yo no he recomprado ninguno de wii u... No me han ofrecido nada suficiente como para caer de nuevo.

Este no he leído exactamente las diferencias... Veremos...


Ni MKart, pikmin, Hyrule warriors, toad.... Ni splatoon, que se supone que es el 2 ... :p

Ah si, Botw, ese si lo tengo en wiiU (donde lo he jugado) y el de switch,,, sin estrenar XD


Cada vez que alguien sugiere, aunque sea de pasada, que Splatoon 2 es un port del original muere un gatito.

Un gatito, no se si muere. Pero la credibilidad del resto de opiniones que diga, totalmente [carcajad]
@Dr_Neuro @TheLittleMelo

Quien ha dicho eso? Solo he dicho que no he comprado ningún juego salido en wii U, y he concretado ese como ejemplo, diciendo además que "es el 2", específico entonces, "que con el 1 me bastó (y gustó) pero no es mi tipo de juego, no uso el online, juego solo y el 2 no me atrajo.
@josefsax Bueno, dabas a entender otra cosa, con ese "se supone que es el 2".

Si no te gustó todo correcto, desde luego comprar juegos multijugador para jugar al tutorial no es recomendado en absoluto.
@TheLittleMelo
No quiero hacer mucho offtopic

El "y se supone que es el 2" me refiero que no lo he comprado, "y eso que es el 2 y no el 1 con extras..."
Y en la segunda respuesta, ya digo Que SI me gustó, pero no le saco el partido que debiera y para jugar partidas sueltas o de vez en cuando, tengo el 1, no me ha llamado el 2. Y supongo que será estupendo.

Sigo diciendo que este 3d world, espero a ver que extras lleva.
Caerá el primer día. Nunca lo pude jugar porque no tuve WiiU. Le tenía unas ganas... Aparte he leído que es de los mejores.
Lástima que haya que esperar hasta febrero.
adam_martini escribió:Reservado juego :)

Jugue al de la 3ds y me encantó. Lo jugué muchísimo. Espero que mantenga el nivel.

Cuando sacaron el New Super Mario Bros U en la Switch tampoco lo había jugado y me decepcionó, acabe por venderlo (me parecía muy complicado y me desesperaba).

A ver que tal con este 3d, si es similar al de la 3ds me doy por satisfecho.


Si lo quieres sacar todo acabarás vendiéndolo también, es difícil si lo quieres sacar todo de forma un poco exagerada.

Yo lo tengo en WiiU y en el último mundo (que para desbloquearlo tela marinera) no tengo cojones de sacar las últimas estrellas porque esas fases están hechas a una mala leche brutal ya hasta escandalosa. Y eso que los principales juegos de sobremesa de Mario todos me la he hecho al 100% el último el Oddysey con todo, lo mismo que hice los Galaxy, Sunshine y 64.

El juego es muy bueno pero algunas fases abusa de la dificultad a veces exagerada.

Y repito, en el original de WiiU de todos los mundos principales tengo todas las estrellas, todos los sellos y todas las fases llegando al final arriba de la bandera, y cuesta un huevo y parte del otro hacerlo, pero aún así con el último mundo desbloqueado.... ahì ya me harté, y mira que tengo paciencia....
josefsax escribió:Yo no he recomprado ninguno de wii u... No me han ofrecido nada suficiente como para caer de nuevo.

Este no he leído exactamente las diferencias... Veremos...


Ni MKart, pikmin, Hyrule warriors, toad.... Ni splatoon, que se supone que es el 2 ... :p

Ah si, Botw, ese si lo tengo en wiiU (donde lo he jugado) y el de switch,,, sin estrenar XD

Lo mismo digo, el único que tengo en ambas es el Splatoon y porque es un juego nuevo (sí, no hay tantas diferencias pero las hay).

El único que echo de menos es el Mario Kart, que me gustaría tener en Switch por su online. Espero que acaben sacando un Mario Kart NUEVO de verdad, y no un port de la generación anterior.
ER_PERE escribió:
adam_martini escribió:Reservado juego :)

Jugue al de la 3ds y me encantó. Lo jugué muchísimo. Espero que mantenga el nivel.

Cuando sacaron el New Super Mario Bros U en la Switch tampoco lo había jugado y me decepcionó, acabe por venderlo (me parecía muy complicado y me desesperaba).

A ver que tal con este 3d, si es similar al de la 3ds me doy por satisfecho.


Si lo quieres sacar todo acabarás vendiéndolo también, es difícil si lo quieres sacar todo de forma un poco exagerada.

Yo lo tengo en WiiU y en el último mundo (que para desbloquearlo tela marinera) no tengo cojones de sacar las últimas estrellas porque esas fases están hechas a una mala leche brutal ya hasta escandalosa. Y eso que los principales juegos de sobremesa de Mario todos me la he hecho al 100% el último el Oddysey con todo, lo mismo que hice los Galaxy, Sunshine y 64.

El juego es muy bueno pero algunas fases abusa de la dificultad a veces exagerada.

Y repito, en el original de WiiU de todos los mundos principales tengo todas las estrellas, todos los sellos y todas las fases llegando al final arriba de la bandera, y cuesta un huevo y parte del otro hacerlo, pero aún así con el último mundo desbloqueado.... ahì ya me harté, y mira que tengo paciencia....

Joder,tanto como para decirle que si lo quiere sacar todo lo acabará vendiendo,me parece algo injusto.

Si le gustó el de la 3ds(a mí me encantó),éste(que lo compré en wiiu y,por desgracia,no creo que lo pille para switch,a la espera de si ese añadido merece muy mucho la pena) le supera en TODO.Le va a encantar.Ya lo dije más atrás...puede que no sea el mejor mario,pero sí me parece el más variado,seguramente.Es sorpresa tras sorpresa.

Evidentemente,veníamos de los galaxy,que son impecables,dieces los 2.Pero no deja de ser un gran gran mario y yo me alegro de que la gente que no pudo disfrutarlo en wiiu,lo haga en switch.Para mí,junto al pikmin 3 y el mario kart 8,los mejores juegos de wiiu.Aunque sea offtopic,el pikmin 3 es que es un caramelo.
ER_PERE escribió:
adam_martini escribió:Reservado juego :)

Jugue al de la 3ds y me encantó. Lo jugué muchísimo. Espero que mantenga el nivel.

Cuando sacaron el New Super Mario Bros U en la Switch tampoco lo había jugado y me decepcionó, acabe por venderlo (me parecía muy complicado y me desesperaba).

A ver que tal con este 3d, si es similar al de la 3ds me doy por satisfecho.


Si lo quieres sacar todo acabarás vendiéndolo también, es difícil si lo quieres sacar todo de forma un poco exagerada.

Yo lo tengo en WiiU y en el último mundo (que para desbloquearlo tela marinera) no tengo cojones de sacar las últimas estrellas porque esas fases están hechas a una mala leche brutal ya hasta escandalosa. Y eso que los principales juegos de sobremesa de Mario todos me la he hecho al 100% el último el Oddysey con todo, lo mismo que hice los Galaxy, Sunshine y 64.

El juego es muy bueno pero algunas fases abusa de la dificultad a veces exagerada.

Y repito, en el original de WiiU de todos los mundos principales tengo todas las estrellas, todos los sellos y todas las fases llegando al final arriba de la bandera, y cuesta un huevo y parte del otro hacerlo, pero aún así con el último mundo desbloqueado.... ahì ya me harté, y mira que tengo paciencia....

Eso me pasó a mi, la última fase del último mundo fui incapaz de acabarla. Yo estoy a la espera de que digan exactamente cual es el añadido de Bowser Fury para ver si vuelvo a pasar por caja pero todo aquel que no tuvo Wii U os lo recomiendo, es muy buen juego.
@capitanquartz
Si, la verdad que me he quedado con las ganas del splatoon 2, pero se que no lo voy a aprovechar bien.

3Dland y World me encantaron. Y es mas, Oddyssey me encanta, pero podría poner por delante Estos 3DWorld y Land.

Por eso es de momento el único que si el añadido es bueno, podría caer. Pero deberían haber dicho massss :P

Igualmente, MKart es otra espina, lo tengo en Wii U, y de no ser que la señora me "obligó" a comprar los DLC (que nunca compro), y ya no me llamó tanto comprar el de switch.
A mi me encantó el juego en Wii U, casi más que el Odyssey. El problema es que no le vi una dificultad escalonada, pasó de relativamente fácil a extremadamente dificil en la última parte del juego. La última pantalla la tuve que dejar por imposible como muchos de vosotros. Le di muchos intentos pero aquello era imposible...
En porromovil hay que pagar al momento? No admite ni paypal ni contrareembolso?
Como veis no me equivocaba con el tema de la dificultad. Cierto es que como juego, concepto y variado es buenísimo y me sorprendió muy gratamente lo único malo que le veo es eso, la enorme dificultad del tramo final y veo que lo del último mundo (el que para desbloquear hay que conseguirlo todo antes) dejándolo sin poder terminar no he sido el único y es una grandísima mayoría de gente la que lo ha dejado por imposible. Eso sí, quizás jugándolo a multijugador de pueda terminar más fácilmente.

Para los que no conocen el juego pues ocurre que si juegas a un solo jugador y tu personaje muere pues se acaba la partida en esa fase y vuelta a empezar pero si lo juegas con más gente mientras otros no hayan muerto y/o caído al vacío pues se puede seguir jugando mientras queden vidas. Posiblemente jugando a multijugador en las fases del último mundo pueda ser más fácil pasarlo pero claro, no tiene multijugador online, cosa que sí tendrá la versión de Switch. Así pues tendré que juntarme con gente a ver si consigo todas las últimas estrellas, porque las dos últimas fases en el último mundo se han pasado siete pueblos, y en otras fases de la últimos mundos extras lo mismo digo, pero aún así lo pasé todo también.
josefsax escribió:@capitanquartz
Si, la verdad que me he quedado con las ganas del splatoon 2, pero se que no lo voy a aprovechar bien.

3Dland y World me encantaron. Y es mas, Oddyssey me encanta, pero podría poner por delante Estos 3DWorld y Land.

Por eso es de momento el único que si el añadido es bueno, podría caer. Pero deberían haber dicho massss :P

Igualmente, MKart es otra espina, lo tengo en Wii U, y de no ser que la señora me "obligó" a comprar los DLC (que nunca compro), y ya no me llamó tanto comprar el de switch.

Yo sí que pagué en su día por los DLCs... así que volver a pagar por lo mismo, pues como que no me acaba de llamar xD

Tengo bastante seguro que, salvo que hagan algo muy gordo, la Switch será la última consola que compre. No me gusta a donde está yendo este ocio...
ER_PERE escribió:Como veis no me equivocaba con el tema de la dificultad. Cierto es que como juego, concepto y variado es buenísimo y me sorprendió muy gratamente lo único malo que le veo es eso, la enorme dificultad del tramo final y veo que lo del último mundo (el que para desbloquear hay que conseguirlo todo antes) dejándolo sin poder terminar no he sido el único y es una grandísima mayoría de gente la que lo ha dejado por imposible. Eso sí, quizás jugándolo a multijugador de pueda terminar más fácilmente.

Para los que no conocen el juego pues ocurre que si juegas a un solo jugador y tu personaje muere pues se acaba la partida en esa fase y vuelta a empezar pero si lo juegas con más gente mientras otros no hayan muerto y/o caído al vacío pues se puede seguir jugando mientras queden vidas. Posiblemente jugando a multijugador en las fases del último mundo pueda ser más fácil pasarlo pero claro, no tiene multijugador online, cosa que sí tendrá la versión de Switch. Así pues tendré que juntarme con gente a ver si consigo todas las últimas estrellas, porque las dos últimas fases en el último mundo se han pasado siete pueblos, y en otras fases de la últimos mundos extras lo mismo digo, pero aún así lo pasé todo también.


Tal vez metan opciones de accesibilidad en esta version que puedas utilizar en esa parte, ya lo hicieron con donkey kong ( yo mismo me lo pille teniendo eso en cuenta), el propio new super mario, incluso han salido juegos nuevos teniendo en cuenta cosas asi como el yoshi.
Este si lo voy a pillar, lo cierto es que es una maravilla muy injustamente valorada y criticada cuando salió en Wii U por no ser un Mario 3D “grande”. Es normal que al no poder ser retrocompatible con todo el catálogo acumulado durante años en las consolas anteriores, se sufra en estos primeros años con la nueva familia de consolas de Nintendo al ser antes todo por retrocompatibilidad. Al empezar todo de cero lo lógico es que cuando terminen de llenar el Nintendo online y el catálogo de Switch de los mejores juegos de sus consolas anteriores, se pueda seguir disfrutando de estas joyas en la sucesora, dudo mucho que saquen todos estos títulos solo para el catálogo de Switch, tiene pinta de que permanecerán para generaciones venideras.
Con el hype que llevo del 3D All Stars me ha dado un arrebato y lo he reservado con el cupón en Porromovil a 42,95€. Es la primera vez que les cojo algo y he leído de todo, aunque últimamente parece que cumplen con las entregas,¿no?
Se sabe algo del "Bowser's Fury"?
SPB88 escribió:Con el hype que llevo del 3D All Stars me ha dado un arrebato y lo he reservado con el cupón en Porromovil a 42,95€. Es la primera vez que les cojo algo y he leído de todo, aunque últimamente parece que cumplen con las entregas,¿no?


Yo es que por unos euros más me quitaba de preocupaciones.
@CapitánOlimar bueno me he arriesgado,por lo que dicen últimamente va bastante bien, espero tener suerte.
@SPB88 Yo llevo 11 o 12 juegos de lanzamiento con ellos y ningún problema. Todos en casa el día de salida y mucho más baratos.
@dudoso27 He ido leyendo estos meses comentarios como el tuyo y por eso me he animado, además este es un juegazo y a ese precio era imposible resistirse.
Pedido realizado también en marihuanamóvil por 43€.
Es la primera ves que pido con ellos. Ya me han avisado en unas condiciones que he tenido que aceptar que el juego llegará entre el 12 y el 15 de febrero así que si no me llega el día de salida me joderá un poco pero tampoco es que pueda quejarme. Me imagino que lo que he aceptado yo lo acepta todo el mundo en todos los pedidos así que no entiendo las quejas que leo en los hilos de nuevos lanzamientos. Al menos son transparentes (y baratos).

Si no me llega el día 12 me la pela un poco porque ya lo jugué en su día así que tampoco es que me vaya a poder el ansia. Puedo esperar unos días más. Total faltan 5 meses, no será por espera [jaja]
Alguien me puede decir cual es el código de cuescomovil para rebajar el precio? Gracias!!
MARIO3D
josocunhomoapm escribió:Alguien me puede decir cual es el código de cuescomovil para rebajar el precio? Gracias!!
Otro que ha aprovechado el código para pillarlo por 43€.

Lo tenía reservado en Amazon pero dudo que lo bajen a ese precio.

Ya me he comido el 3D All Stars a 55€ cuando estaba luego a 50 en varios sitios.

Y viendo que últimamente la tienda de los códigos funciona bien según los comentarios, pues ya está hecho.
Yo también lo he pillado en hachísmovil, lo malo es que te cobran al instante y no te dejan cancelar así que mucho ojo con esto. Aún así el precio me parece imbatible.
Yo que suelo defender a endrogamóvil, en este caso diría que no es la mejor opción, pues en FNAC con cupón de reserva y siendo sucio se queda en 42'24€, más barato, y te dan new cupón de 10€ para reservas.
Mm suele ser buena opcion de compra. Buen precio y envio rapido. Ahora ademas gasto gratis a partir de 29 bucks. Aunque no eran muy caros antes.
Sceptre_JLRB escribió:Yo que suelo defender a endrogamóvil, en este caso diría que no es la mejor opción, pues en FNAC con cupón de reserva y siendo sucio se queda en 42'24€, más barato, y te dan new cupón de 10€ para reservas.

Ya, pero tienes que tener ese cupón y ser sucio (supongo que el corrector te ha cambiado socio). Y sin con esos dos condicionantes solo te sale 70 céntimos más barato en Fnac. La mayoría no tenemos cupón ni somos socios.
Eso sí, el cupón de otros 10€ no niego que está muy bien. Caduca ese cupón o algo?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo que suelo defender a endrogamóvil, en este caso diría que no es la mejor opción, pues en FNAC con cupón de reserva y siendo sucio se queda en 42'24€, más barato, y te dan new cupón de 10€ para reservas.

Ya, pero tienes que tener ese cupón y ser sucio (supongo que el corrector te ha cambiado socio). Y sin con esos dos condicionantes solo te sale 70 céntimos más barato en Fnac. La mayoría no tenemos cupón ni somos socios.
Eso sí, el cupón de otros 10€ no niego que está muy bien. Caduca ese cupón o algo?

Eso es cierto, yo lo veo así ahora porque me hice sucio (y socio) hace poco y porque vengo encadenando cupones. Si no, no trae cuenta FNAC. Los cupones caducan a los 6 meses, creo recordar.

Aun así, para casos en los que se quede a 39,90 en coñomóvil, como pasó los primeros días con el Cataclismo, yo seguiré reservando ahí, que es fiable.

PD.: ¡Los hombres de pelo en pecho no usamos corrector hortogláfiko, ni siquiera escribimos desde el móvil! [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo que suelo defender a endrogamóvil, en este caso diría que no es la mejor opción, pues en FNAC con cupón de reserva y siendo sucio se queda en 42'24€, más barato, y te dan new cupón de 10€ para reservas.

Ya, pero tienes que tener ese cupón y ser sucio (supongo que el corrector te ha cambiado socio). Y sin con esos dos condicionantes solo te sale 70 céntimos más barato en Fnac. La mayoría no tenemos cupón ni somos socios.
Eso sí, el cupón de otros 10€ no niego que está muy bien. Caduca ese cupón o algo?

Eso es cierto, yo lo veo así ahora porque me hice sucio (y socio) hace poco y porque vengo encadenando cupones. Si no, no trae cuenta FNAC. Los cupones caducan a los 6 meses, creo recordar.

Aun así, para casos en los que se quede a 39,90 en coñomóvil, como pasó los primeros días con el Cataclismo, yo seguiré reservando ahí, que es fiable.

Gracias, 6 meses es bastante tiempo, lo cual es muy bueno. Igual algún día me engancho a la rueda de Fnac con los cupones.
Me flipa la de nombres que se lleva la tienda para evitar la censura del foro XD XD

Saludos!
Otro más pillado en pericomovil.
@Ezio_Auditore_84 Yo soy de México, pero por tantos nombres diferentes que he leído entre este hilo y el del 3d all stars tengo bastante curiosidad por saber el verdadero nombre XD
luis_aig escribió:@Ezio_Auditore_84 Yo soy de México, pero por tantos nombres diferentes que he leído entre este hilo y el del 3d all stars tengo bastante curiosidad por saber el verdadero nombre XD


Hahaha eso mismo me pasó a mi hace unos días. Búsqueda de google por “porromovil” y, al menos a mi, me la ha mostrado de primera sugerencia.
Estoy jugando al Mario 3D land y me encanta, se ha convertido en uno de mis Marios favoritos, como este 3D World que nunca he probado sea más de lo mismo cae el primer día.
Que duración tenía el de wii u solo la historia y luego los extras?
Como el dlc añadan el doble de duración y mapas
Va a estar muy bien este juego, sobre todo multijugador
Pillado en chochomovil...thanks for el codigo! [beer]
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634