[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

thor21 escribió:este juego tambien lo retiraran de la eshop como hicieron con el 3d all star?

No, para nada.
Acabo de empezar con este juego que le tenía bastante gana.
Que tengo que conseguir de cada pantalla? 3 estrellas verdes, una pieza de puzzle y coronar la bandera arriba del todo para que se vuelva dorada? Algo más? Es para ir intentando de la primera pasada completar lo máximo posible.
mullenujo escribió:Acabo de empezar con este juego que le tenía bastante gana.
Que tengo que conseguir de cada pantalla? 3 estrellas verdes, una pieza de puzzle y coronar la bandera arriba del todo para que se vuelva dorada? Algo más? Es para ir intentando de la primera pasada completar lo máximo posible.


Completar la fase con todos los personajes.
Neganita escribió:
mullenujo escribió:Acabo de empezar con este juego que le tenía bastante gana.
Que tengo que conseguir de cada pantalla? 3 estrellas verdes, una pieza de puzzle y coronar la bandera arriba del todo para que se vuelva dorada? Algo más? Es para ir intentando de la primera pasada completar lo máximo posible.


Completar la fase con todos los personajes.

Cada mundo con cada personaje?
Y eso es para un desbloqueable importante?
Madre mía, entonces es como pasarse el juego por cuadruplicado? :O
mullenujo escribió:
Neganita escribió:
mullenujo escribió:Acabo de empezar con este juego que le tenía bastante gana.
Que tengo que conseguir de cada pantalla? 3 estrellas verdes, una pieza de puzzle y coronar la bandera arriba del todo para que se vuelva dorada? Algo más? Es para ir intentando de la primera pasada completar lo máximo posible.


Completar la fase con todos los personajes.

Cada mundo con cada personaje?
Y eso es para un desbloqueable importante?
Madre mía, entonces es como pasarse el juego por cuadruplicado? :O


No. De hecho yo no lo hice.
Neganita escribió:
mullenujo escribió:
Neganita escribió:
Completar la fase con todos los personajes.

Cada mundo con cada personaje?
Y eso es para un desbloqueable importante?
Madre mía, entonces es como pasarse el juego por cuadruplicado? :O


No. De hecho yo no lo hice.

Puntualizar que para mí un desbloqueable importante es que por ejemplo se te abra la posibilidad de jugar otro mundo, otra pantalla u otra modalidad del juego. Trajes para vestirte de diferente manera tipo el Mario Odyssey o cosas así para mi no son tan importantes, simplemente puro completismo.

Además estoy mirando un poco la información que te da el juego y no veo donde te va poniendo con que personaje hiciste ya cada mundo. Hice la prueba pasando la primera pantalla con dos y no veo que te lo marque en ningún lado.
En cambio las estrellas, puzzle y bandera dorada si. Si no lo pone, sería mucho más lío enterarse bien de eso.
mullenujo escribió:
Neganita escribió:
mullenujo escribió:Cada mundo con cada personaje?
Y eso es para un desbloqueable importante?
Madre mía, entonces es como pasarse el juego por cuadruplicado? :O


No. De hecho yo no lo hice.

Puntualizar que para mí un desbloqueable importante es que por ejemplo se te abra la posibilidad de jugar otro mundo, otra pantalla u otra modalidad del juego. Trajes para vestirte de diferente manera tipo el Mario Odyssey o cosas así para mi no son tan importantes, simplemente puro completismo.


Para ti, como lo fue para mí, no es importante ;)
Céntrate en el resto.
Neganita escribió:
mullenujo escribió:
Neganita escribió:
No. De hecho yo no lo hice.

Puntualizar que para mí un desbloqueable importante es que por ejemplo se te abra la posibilidad de jugar otro mundo, otra pantalla u otra modalidad del juego. Trajes para vestirte de diferente manera tipo el Mario Odyssey o cosas así para mi no son tan importantes, simplemente puro completismo.


Para ti, como lo fue para mí, no es importante ;)
Céntrate en el resto.


Perfecto.
Gracias por el consejo.


Gracias por el consejo, pero si simplemente es por conseguir unos sellos sin mas, en principio no me voy a molestar en completar ese logro.

Por cierto, solo voy el primer mundo, pero vaya juego más divertido y variado. Juego en portátil y me sorprende mucho el sonido y la vibración.
Lo estoy disfrutando.
Pregunta sobre Bowser's fury. Tengo 48 soles y:
Por dios, Bowser no se va, me está quemando todo el rato. He visto una llave en las tuberías, me falta la otra que no la veo. Supongo que obligatoriamente estará así hasta llegar a los 50 soles para enfrentarme a él. Me está dejando sin power up.

Edito: No he dicho nada, ya he conseguido las dos que faltaban [+risas]
Si es un coñazo el ultimo tramo la verdad.

A mi del bowser fury me ha molado lo del mundo abierto, buen concepto, pero lo de que bowser salga cada X me parece un coñazo y que no hacia la experiencia ni mas divertida ni mas variada, un coñazo. Por lo demás, buen dlc.
En el mundo 3-7, El Valle de las Cascadas, cuando te subes a la copa del árbol y puedes mirar por los prismáticos, veis en la cascada alta de la izquierda en la parte de arriba lo que parece ser Toad? Tengo las tres estrellas verdes y el sello, pero alguno habéis probado a llegar ahí? Sirve para algo? Alguien se ha dado cuenta de que está ahí?
A mí me está gustando bastante el Bowser's Fury, el 3D world me lo pasé hace bastante, lo de que aparezca Bowser es un poco pesado, pero si consigues eso que vas agarrando desaparece y no hay precisamente pocos.

Por cierto, un mario de mundo abierto y funciona bastante bien a pesar de ser simple.

PD: ya lo he terminado, he conseguido todo, incluso los gatos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que hagan un nuevo mario tipo bowser¨s fury seria canela [beer]
Es que menudo juegazo el Bowser's Fury, no me canso de rejugarlo (voy por la sexta partida creo xD). Ahora lo estoy jugando exclusivamente en portátil (aunque en mi segunda partida ya le di un poco así), y la verdad, no hecho en falta los 60fps... y para colmo el juego se ve MUY bien, con menos dientes de sierra y un framerate más estable XD. Se juega de maravilla.
¿Algún consejo para pasar fácil este nivel? Todos los demás ya los tengo dominados pero en cambio este siempre acabo fallando en uno de los saltos y vuelta a empezar de nuevo, es desesperante :(

Imagen


¿Tal vez si me muevo por la pared puedo llegar al último planta piraña y darle un golpe? ¿O con bastante probabilidad acabaré fallando?
@Abrams manteniendo pulsado el botón de saltar y salta encima de cada planta piraña hasta llegar a la estrella.
Nexus_G escribió:@Abrams manteniendo pulsado el botón de saltar y salta encima de cada planta piraña hasta llegar a la estrella.


¡Funciona! Tan sencillo como eso, joder [qmparto] ¡Gracias! Aunque dos niveles después he fallado y vuelta a empezar [uzi]

Lo que no entiendo es por qué el juego a veces te hace empezar con una campana de Mario gatuno y otras no. Por el camino procuro coger más de una siempre, pero me está jodiendo que a veces me haga empezar de 0 sin nada en el inventario pese a que antes de fallar tenía más de un ítem.

Seguiré probando, me va a llevar días conseguirlo, como si lo viera [qmparto]
@Abrams Menosmal que te lo han dicho, yo lo hice de chiripa y en cooperativo XD
Abrams escribió:
Nexus_G escribió:@Abrams manteniendo pulsado el botón de saltar y salta encima de cada planta piraña hasta llegar a la estrella.


¡Funciona! Tan sencillo como eso, joder [qmparto] ¡Gracias! Aunque dos niveles después he fallado y vuelta a empezar [uzi]

Lo que no entiendo es por qué el juego a veces te hace empezar con una campana de Mario gatuno y otras no. Por el camino procuro coger más de una siempre, pero me está jodiendo que a veces me haga empezar de 0 sin nada en el inventario pese a que antes de fallar tenía más de un ítem.

Seguiré probando, me va a llevar días conseguirlo, como si lo viera [qmparto]


Es que yo estoy igual que tu, intento pasarme todas las estrellas ahora mismo y me he quedado con el nivel de la planta piraña y los bichos esos negros que no sé cómo se llaman.
EDIT: ¡¡Conseguido!! Y dios mio que subidón de adrenalina, justo en el penúltimo nivel me quedé en Mario chico y ya me estaba cagando en todo, sí o sí no podía fallar el siguiente pero me ha salido a la primera [qmparto]

Soul Assassin escribió:@Abrams Menosmal que te lo han dicho, yo lo hice de chiripa y en cooperativo XD


¡Eso es trampa! [reojillo]

Nexus_G escribió:Es que yo estoy igual que tu, intento pasarme todas las estrellas ahora mismo y me he quedado con el nivel de la planta piraña y los bichos esos negros que no sé cómo se llaman.


El de las plantas y los bichos negros realmente es fácil, pero a veces con la tontería me entra la prisa, hago una estupidez y dejo que me toquen los bichos [qmparto]

Primero coges una planta con Y, te acercas a los bichos y a la otra planta y se lo come todo, luego la sueltas y la derrotas. En este en concreto creo que lo ideal es dejar de resguardo una campana gato, por si te haces daño, la querrás luego para derrotar a la planta cuando la sueltes. También se puede de un salto, claro, pero con Mario felino será más rápido, y otro consejo es que tires la planta en dirección donde aparecerá la estrella, para estar cerca cuando la derrotes.

Otros consejillos:
- Realmente no hace falta correr en la mayoría de niveles, si vas con calma cometerás menos fallos.
- Cuando avanzas mucho consigues campanas y se te guardan, luego al principio consigues también una flor de fuego. Yo lo que hago es usar el Mario felino para las rocas grandes y luego me quedo con el Mario de fuego hasta el nivel que tienes que tirar una pelota de béisbol al vacío. Tal vez ya lo sepas, pero nada más comenzar ese nivel, si tiras una bola de fuego a la pelota que Mario tiene de frente ya consigues la estrella. Y mientras cae la pelota sacas una campana, te será útil en el siguiente que viene.
- El del conejo y los paneles detrás de rocas picudas son más fáciles de lo que parece: usar el cursor [qmparto] En el del conejo para detenerlo (y ni se te ocurra correr con las plataformas, lo único que hará es entorpecerte para luego coger la estrella), y en el de las rocas picudas para pulsar los paneles.
- Hay tres campanas de gato, la que te sale de un bloque [?], y luego dos ocultas en el suelo, en zonas que brillan, en el nivel que hay que escalar paredes y el de los bloques azules/rojos. Están cerca de donde sale la estrella.

Y creo que no me dejo nada.
Yo me he pasado el juego al 100% a excepción de los últimos dos niveles que he desistido [+risas]
Guille_c94 escribió:Yo me he pasado el juego al 100% a excepción de los últimos dos niveles que he desistido [+risas]


Yo he dejado el penúltimo. Después de pasarme el último quise probarlo pero miré el número de sellos que me faltan, hice cuentas y no me cuadraba. Investigué un poco y entonces me entero de que para el verdadero 100% hace falta pasárselo todo con todos los personajes [facepalm] Así que me conformo con haber conseguido todas las estrellas, sellos y banderines, ese mi verdadero 100% [qmparto]

He empezado el Bowser's Fury y menuda pasada el juego. No me esperaba que fuera literalmente como un juego nuevo, sabía que sería un Mario 3D libre, pero imaginaba que sería algo tipo un nivel largo y poco más, no algo que parece un Mario 3D completamente nuevo. Y el detalle de seguir el mismo estilo, mecánicas y control del 3D World es maravilloso, se complementa muy bien jugarlo después del World.
¿Soy yo o aprece que este juego se ve más borroso en la switch que en la wi u? No lo he tenido en la wi por lo que me fio de lo que me contestéis. Gracias
Bueno, pues al fin me acabo de terminar el Mario 3D World.
Vaya guerra que me dio la prueba final de los campeones…
El juego me parece en líneas generales fácil, pero ese último mundo con esas dos ultimas pantallas te lo acaban poniendo realmente serio.
Por cierto, una vez que terminas esa pantalla no sale nada más? No hay otro final del juego que ver o algo? O la completas y sales fuera de la pantalla sin más.
Y otra cuestión, tenía entendido que al final te quedarían por conseguir 4 sellos que son los que te dan por conseguir pasar cada pantalla con cada personaje, pero a mi me faltan 5. Ese último sello puede ser por que realmente no me pase todas las pantallas del juego con al menos un personaje? Ya que iba variando según me apetecía.
mullenujo escribió:Por cierto, una vez que terminas esa pantalla no sale nada más? No hay otro final del juego que ver o algo? O la completas y sales fuera de la pantalla sin más.

No, no hay final secreto.

mullenujo escribió:Y otra cuestión, tenía entendido que al final te quedarían por conseguir 4 sellos que son los que te dan por conseguir pasar cada pantalla con cada personaje, pero a mi me faltan 5. Ese último sello puede ser por que realmente no me pase todas las pantallas del juego con al menos un personaje? Ya que iba variando según me apetecía.

Correcto.
Para tener el sello de Mario, te tienes que pasar todas las fases con Mario. Y lo mismo para los otros 4 personajes.
Meluco escribió:
mullenujo escribió:Por cierto, una vez que terminas esa pantalla no sale nada más? No hay otro final del juego que ver o algo? O la completas y sales fuera de la pantalla sin más.

No, no hay final secreto.

mullenujo escribió:Y otra cuestión, tenía entendido que al final te quedarían por conseguir 4 sellos que son los que te dan por conseguir pasar cada pantalla con cada personaje, pero a mi me faltan 5. Ese último sello puede ser por que realmente no me pase todas las pantallas del juego con al menos un personaje? Ya que iba variando según me apetecía.

Correcto.
Para tener el sello de Mario, te tienes que pasar todas las fases con Mario. Y lo mismo para los otros 4 personajes.


Perfecto.
Gracias por contestar y por la aclaración.
Estoy disfrutando este juego con los pequeños de la casa, ¿Puede ser el mejor Mario para jugar con 2 pequeños de manera cooperativa en local?
Conseguidas los 100 soles felinos y una vez te enfrentas a Bowser en la batalla final, el juego ya se termina no? Es que sigo viendo esa mancha negra en el centro de mapa y me preguntan si me quedaría algo por hacer.
Me da pena terminar el Mario 3D World y el Bowser and Fury. Una pasada ambos juegos. Divertidos, variados…
Uno de los mejores títulos de Mario hasta la fecha.
Terminada la historia principal, me ha gustado tanto como el de la 3DS, es un magnífico Mario, para mí incluso mejor que el Odyssey.

Ahora ya llevo 15 soles felinos en el Bowser’s Fury, qué bueno es… es el estilo de juego que debe evolucionar, si hicieran una versión grande, les lanzaría los dineros sin pensar. Y bueno, se ve fantástico en portátil.
Madre mía llevo horas buscando el sello del nivel 6-3, "la casa de las trampillas". Es el único ítem que me queda por encontrar y me niego a usar guías. Mi duda es, ¿se puede encontrar antes de abrir el mundo final sin recurrir a guías? Es que lo he probado todo ya.
lfnsmjr escribió:Madre mía llevo horas buscando el sello del nivel 6-3, "la casa de las trampillas". Es el único ítem que me queda por encontrar y me niego a usar guías. Mi duda es, ¿se puede encontrar antes de abrir el mundo final sin recurrir a guías? Es que lo he probado todo ya.

Sí, se puede coger sin problemas la primera vez que llegas a ese nivel.
Ese está bien escondido, hay que fijarse bien en cierta cosa que te lleva a él.
Meluco escribió:
lfnsmjr escribió:Madre mía llevo horas buscando el sello del nivel 6-3, "la casa de las trampillas". Es el único ítem que me queda por encontrar y me niego a usar guías. Mi duda es, ¿se puede encontrar antes de abrir el mundo final sin recurrir a guías? Es que lo he probado todo ya.

Sí, se puede coger sin problemas la primera vez que llegas a ese nivel.
Ese está bien escondido, hay que fijarse bien en cierta cosa que te lleva a él.


Muchas gracias, logré encontrarlo por fin y enfrentarme al mundo Corona. La casa del misterio extrema no me costó mucho (unos 15 intentos). Sin embargo, el nivel Corona-Corona (La prueba final de los campeones) me ha parecido demencial. Por el contador de muertes calculo que habré muerto unas 400 veces. Al final lo logré, pero dejó de ser divertido, la verdad. Tengo que reconocer que me dejé la hoja Tanuki para usarla en la zona final de los rayos. Pasarla con Mario sólo ya me parecía que dependía más del azar que de la habilidad.

En la cara más oculta de la luna de Mario Oddysey al menos te daban más corazones a mitad de pantalla y sin bargo ese nivel final ya me pareció de una dificultad tremenda. Este corona-corona lo supera en dificultad.
Guardo muy buenos recuerdos de mario 3d world, me encantó y me llenó mucho, quizás hasta más que mario odyssey. Esta semana jugué a bowser's fury y conseguí los 100 soles y estuvo bien, aunque visualmente no lo he disfrutado tanto, se nota el paso del tiempo a mi gusto. Sin embargo me he divertido bastante y eso siempre ocurre con Mario, por mi parte ha faltado no hacer tan incordiantes las apariciones de Bowser
Ando cogiendo todas las estrellas y sellitos y la verdad es que Nintendo es única para hacer juegos de plataformas. Ya lo jugué en su día en Wii U pero retomarlo años después y me sigue pareciendo igual de sólido y mágico que por entonces.

Simplemente perfecto, y todavía me queda Bowser's Fury XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito un Bowser Furys 2 y con mas duracion [inlove] [fies]
Pues terminado Bowser's Fury con los 100 soles, que "expansión" más maja. Cada pequeñita isla es una delicia, y las mil formas que hay de explorarlas.

Me ha encantado.
@_Jesu_ opino lo mismo, super disfrutable y gusto por conseguir cada uno de esos soles
Ya me terminé la expansión y me ha parecido una pasada porque pensaba que iba a ser poca cosa.
El caso es que tengo una duda

Lo hice con 50 soles y ya derrotado el bowser me dispuse de coger otros 3/4 con intención de llegar a los 100. La duda es que de nuevo me a salido el bowser y he tenido que derrotarlo.....

¿no se supone que ya estaba solucionado? Volverá a salir más veces? Porque es un rollo
Donde puedo comprar el juego online mas barato?
mollar escribió:Ya me terminé la expansión y me ha parecido una pasada porque pensaba que iba a ser poca cosa.
El caso es que tengo una duda

Lo hice con 50 soles y ya derrotado el bowser me dispuse de coger otros 3/4 con intención de llegar a los 100. La duda es que de nuevo me a salido el bowser y he tenido que derrotarlo.....

¿no se supone que ya estaba solucionado? Volverá a salir más veces? Porque es un rollo


A ver, es una mecánica fundamental del gameplay, sin Bowser no suceden ciertos eventos, lo necesitas para conseguir los 100 soles. Así que sí, va a seguir saliendo (de hecho cada vez será peor jajaja). Está claro que puede ser un incordio llegado cierto punto y un poco repetitivo, pero se le perdona como experimento Cada batalla contra él es un poco más difícil, hasta la batalla final de verdad (con los 100 soles en tu posesión) que es la más complicada de todas.
@TheLittleMelo

Al final lo dejé bastante cansado :(

y compré el Mario Odyseey :)
Lo completé hace un par de semanas con los 100 soles y qué queréis que os diga, terminé hasta las narices de que Bowser andara molestando mientras yo estaba ocupado con lo mío.

Como experimento como bien decís, está muy bien, pero un juego completo (más de las 5 horas que dura este DLC) con estas mecánicas sería un verdadero coñazo.

Entiendo que es una declaración de intenciones de cara al próximo Mario. Quizá algo “mundo abierto” con zonas directamente interconectadas?. Veremos; los chicos de EAD no suelen defraudar así que seguro saldrá algo bueno.
Recién acabado el 100% de Bowser's Fury. Solamente decir que, aunque SM3DW es un juegazo buenísimo en sí mismo que no necesita para nada de apéndices porque es uno de los mejores de la saga Super Mario, tengo que recomendar de manera especial a Fury. Sorpresón de juego y de experiencia jugable, muy sólido, que podría ser por sí solo otro título más dentro de la saga. Es como un megamini Breath of the Wild (salvando la gran distancia) llevado a Mario, muy disfrutable y adictivo. Mis dieses [amor]
Hola,

necesito ayuda

estoy con el Bowser Fury, y cuando alcanzo cierto número de soles, Bowser no desaparece nunca... ¿Sólo desaparece cuando consiga algún sol más? va a ser así lo que queda de juego?

Tengo ahora mismo 47 soles
@Altear

no te lo podría asegurar porque no se terminó todos los soles. pero con más que tu, bowser seguía apareciendo... era un poco coñazo...
mmariamm8 escribió:@Altear

no te lo podría asegurar porque no se terminó todos los soles. pero con más que tu, bowser seguía apareciendo... era un poco coñazo...


Si no es porque siga apareciendo, es porque cuando aparece no se va nunca, antes cuando pasaba un rato se largaba
@Altear prueba a coger un sol, convertirte grande y luchar. Así desaparece si no recuerdo mal.
Eso es lo que pasaba hasta ahora, pero ni cogiendo soles desaparece.

Pero creo que ya está,
he conseguido llegar a 50 soles y se han vuelto a activar las campanas para hacerme gigante, le he vencido y Bowser se ha vuelto normal, se le ha quitado la ponzoña esa, he vuelto a combatir contra el subido en el dinosaurio marino y le he vencido
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34