[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Cal_Kestis escribió:Estoy sacando prácticamente todas las estrellas y sellos (algunos telita) y ahora leo lo de pasarse cada fase con todos los personajes...lamentándolo mucho de momento no voy a sacar el 100%. Aunque estoy usando otros personajes al rejugar ciertas fases me parece un coñazo jugar todo con todos.

Aún así llevo 25h ó más y me quedan cosas por hacer. El juego es maravilloso.

Y lo es. Justo ese requesito es el que evidencia que el juego se pensó en el multijugador.
No es lo mismo pasarse cada fase con 1 personaje cada vuelta, que con 3 o 4 [carcajad]


Pero es que el multijugador online va como el culo. Lo hemos probado dos veces y es injugable.

A 1 jugador me está encantando, quizás se haya convertido en mi Mario favorito con permiso de Galaxy, pero quedarme sin poder jugar todo el juego por ese requisito me parece injusto...:(
Cal_Kestis escribió:
Dr_Neuro escribió:
Cal_Kestis escribió:Estoy sacando prácticamente todas las estrellas y sellos (algunos telita) y ahora leo lo de pasarse cada fase con todos los personajes...lamentándolo mucho de momento no voy a sacar el 100%. Aunque estoy usando otros personajes al rejugar ciertas fases me parece un coñazo jugar todo con todos.

Aún así llevo 25h ó más y me quedan cosas por hacer. El juego es maravilloso.

Y lo es. Justo ese requesito es el que evidencia que el juego se pensó en el multijugador.
No es lo mismo pasarse cada fase con 1 personaje cada vuelta, que con 3 o 4 [carcajad]


Pero es que el multijugador online va como el culo. Lo hemos probado dos veces y es injugable.

A 1 jugador me está encantando, quizás se haya convertido en mi Mario favorito con permiso de Galaxy, pero quedarme sin poder jugar todo el juego por ese requisito me parece injusto...:(

No te quedas sin poder jugarlo entero, todo el contenido es perfectamente jugable y disfrutable solo.

Sacar el 100% tiene de recompensa 4 sellos extra, y ya está. No va a cambiar nada no tenerlos.
@Cal_Kestis ¿Es realmente injugable? Yo pensaba comprarlo para jugar local y online (2 en una tele y 2 en otra para hacer los 4), pero si va tan mal casi prefiero pasar...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Cal_Kestis escribió:
Dr_Neuro escribió:Y lo es. Justo ese requesito es el que evidencia que el juego se pensó en el multijugador.
No es lo mismo pasarse cada fase con 1 personaje cada vuelta, que con 3 o 4 [carcajad]


Pero es que el multijugador online va como el culo. Lo hemos probado dos veces y es injugable.

A 1 jugador me está encantando, quizás se haya convertido en mi Mario favorito con permiso de Galaxy, pero quedarme sin poder jugar todo el juego por ese requisito me parece injusto...:(

No te quedas sin poder jugarlo entero, todo el contenido es perfectamente jugable y disfrutable solo.

Sacar el 100% tiene de recompensa 4 sellos extra, y ya está. No va a cambiar nada no tenerlos.


¿No afecta para poder ir al último mundo?


@Cuadri

Las dos veces que hemos probado nos ha resultado imposible y lo tuvimos que dejar. Hay un lag bastante elevado
Esperaba algo más del Bowser Fury's. Se me hace repetitivo al poco tiempo, cosa que no me pasaba con el Mario Odyssey (que es con el que creo que comparte más) y me lo pasé más por ver el final que otra cosa. Eso sí, el 3D World es una maravilla hecha en videojuego.

Supongo que tanto Mario en tan poco tiempo pasa factura :(
Cal_Kestis escribió:
¿No afecta para poder ir al último mundo?

Tranquilo, que no afecta para nada.

Pasarse todas las fases con todos los personajes sólo te otorga eso, unos sellos (uno por personaje con que completas todas).
Buenas.., me acabo de pillar la Switch y la verdad ni en 3DS ni en WiiU me interesé por el tema amiibos.

El caso es que ayer jugando al mario 3D me saltó una movida que me decía que si acercaba un amiibo me podía ayudar el personaje en el juego...

He mirado por youtube y no he visto nada... Cómo te ayuda por ejemplo Ryu de street fighter en el juego??
Torres escribió:Buenas.., me acabo de pillar la Switch y la verdad ni en 3DS ni en WiiU me interesé por el tema amiibos.

El caso es que ayer jugando al mario 3D me saltó una movida que me decía que si acercaba un amiibo me podía ayudar el personaje en el juego...

He mirado por youtube y no he visto nada... Cómo te ayuda por ejemplo Ryu de street fighter en el juego??


Que mario empieza a soltar un monton de hadoken a los bestia. Es broma, sinceramente no sé pero seguramente te darán algún item aleatorio o cosas del tipo. Una chorrada como siempre
Supongo que ya se habrá dicho pero... puede jugarse con firmware 11.0.0 o es necesario 11.0.1???
Gracias
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
Cal_Kestis escribió:
¿No afecta para poder ir al último mundo?

Tranquilo, que no afecta para nada.

Pasarse todas las fases con todos los personajes sólo te otorga eso, unos sellos (uno por personaje con que completas todas).


Gracias.
Bowser Fury terminado. A mí me ha encantado. Me ha gustado todo, quizás algo más de dificultad en algunos momentos no habría estado mal. Algunos soles en plan cabrón como había algunas estrellas en el galaxy o lunas en el odyssey no le habrían venido mal pero en general me lo he gozado como un chiquillo.
Hola!! Como ha cambiado mi opinión del juego, me he sacado todas las estrellas y estampas, he accedido al último mundo y tela marinera, lo veo muy difícil, me empieza a desesperar, lo las fácil creo q sería ir con Mario tanooki donde puedo conseguir fácilmente las hojas?
@cosuke Yo recomiendo usar a Peach o Estela. Vas a morir mucho y es mejor que te acostumbres a esos dos personajes sin el Tanuki.
cosuke escribió:Hola!! Como ha cambiado mi opinión del juego, me he sacado todas las estrellas y estampas, he accedido al último mundo y tela marinera, lo veo muy difícil, me empieza a desesperar, lo las fácil creo q sería ir con Mario tanooki donde puedo conseguir fácilmente las hojas?

En la 3-1, es una fase facilona y cortita.
Soul Assassin escribió:@cosuke Yo recomiendo usar a Peach o Estela. Vas a morir mucho y es mejor que te acostumbres a esos dos personajes sin el Tanuki.

Haré el esfuerzo, pero ya hice algunas fases con ambas y no me acostumbraba.
[/quote]
En la 3-1, es una fase facilona y cortita.[/quote]
Gracias!!
cosuke escribió:Hola!! Como ha cambiado mi opinión del juego, me he sacado todas las estrellas y estampas, he accedido al último mundo y tela marinera, lo veo muy difícil, me empieza a desesperar, lo las fácil creo q sería ir con Mario tanooki donde puedo conseguir fácilmente las hojas?


Mi consejo es que vayas con Luigi ya que la parte de las escaleras que aparecen y desaparecen las hace más fáciles.

Las hojas ni idea donde se consiguen, pero no las uses al principio. Guárdalas para la última zona. La clave de esta fase es memorizar la forma en que pasas cada zona y siempre repetir lo mismo hasta que te salga de forma natural. Las hojas tanooki están chulas pero lo normal es que mueras antes de llegar al final, y no vas a voooolver de nuevo a otro nivel a buscar otra hoja.
Anoche pude completar (no 100%) el juego principal y me encantó. Tras el mal sabor de boca que me dejó el new sm 2en su día, muy satisfecho con este título.

Me toca ahora el nuevo mundo de este, y el del gato ssj Mario edition, que solo jugué el primer área.
plata 7 escribió:Anoche pude completar (no 100%) el juego principal y me encantó. Tras el mal sabor de boca que me dejó el new sm 2en su día, muy satisfecho con este título.

Me toca ahora el nuevo mundo de este, y el del gato ssj Mario edition, que solo jugué el primer área.

Es que la saga New Super Mario Bros suele estar por debajo de los Marios principales (el mejor y con diferencia es el de Wii U, porteado también a Switch), pero además el New Super Mario Bros 2 de la 3DS es de los peores
Danimonto escribió:
cosuke escribió:Hola!! Como ha cambiado mi opinión del juego, me he sacado todas las estrellas y estampas, he accedido al último mundo y tela marinera, lo veo muy difícil, me empieza a desesperar, lo las fácil creo q sería ir con Mario tanooki donde puedo conseguir fácilmente las hojas?


Mi consejo es que vayas con Luigi ya que la parte de las escaleras que aparecen y desaparecen las hace más fáciles.

Las hojas ni idea donde se consiguen, pero no las uses al principio. Guárdalas para la última zona. La clave de esta fase es memorizar la forma en que pasas cada zona y siempre repetir lo mismo hasta que te salga de forma natural. Las hojas tanooki están chulas pero lo normal es que mueras antes de llegar al final, y no vas a voooolver de nuevo a otro nivel a buscar otra hoja.

Muchas gracias tocayo, probaré como tú dices. Tu has conseguido pasártelo?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estáis acojonando con ese final. Con lo que sufrí con la guarida imposible del Yooka (antes de que lo parcheasen).

Estoy consiguiendo casi todas las estrellaa y sellos y me falta la fase justo antes de ese mundo.
Tengo una duda. Bowser’s Fury bienes en el cartucho? O es un código para descarga?
onyvla escribió:Tengo una duda. Bowser’s Fury bienes en el cartucho? O es un código para descarga?


Viene.

Justo saqué una foto para el hilo de chiringuitos donde se ve la pantalla inicial donde eliges a cuál jugar:

Imagen
@Torres genial, gracias. Y buen chiringuito ahí con todas las consolas. Así se hace
onyvla escribió:@Torres genial, gracias. Y buen chiringuito ahí con todas las consolas. Así se hace


Falta la PS5 pero de momento no me interesa [looco] [looco]
Torres escribió:
onyvla escribió:Tengo una duda. Bowser’s Fury bienes en el cartucho? O es un código para descarga?


Viene.

Justo saqué una foto para el hilo de chiringuitos donde se ve la pantalla inicial donde eliges a cuál jugar:

Imagen


Uff esa Switch roja me hace pensar que mi Switch no vale nada. Preciosa
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
onyvla escribió:Tengo una duda. Bowser’s Fury bienes en el cartucho? O es un código para descarga?


Viene.

Justo saqué una foto para el hilo de chiringuitos donde se ve la pantalla inicial donde eliges a cuál jugar:

Imagen


¿No se te "tuestan" las consolas ahí encajonadas? Sobre todo la PS4...
Cal_Kestis escribió:
Torres escribió:
onyvla escribió:Tengo una duda. Bowser’s Fury bienes en el cartucho? O es un código para descarga?


Viene.

Justo saqué una foto para el hilo de chiringuitos donde se ve la pantalla inicial donde eliges a cuál jugar:

Imagen


¿No se te "tuestan" las consolas ahí encajonadas? Sobre todo la PS4...


Sobreviven sin problema.., es el hueco que tienen.., el día que digan adiós se cambian y listo XD
El Bowser's Fury es una maravilla, para mi gusto le da mil vueltas al juego base, que me parece el peor Mario en 3D (por debajo incluso de la saga new).
cosuke escribió:Hola!! Como ha cambiado mi opinión del juego, me he sacado todas las estrellas y estampas, he accedido al último mundo y tela marinera, lo veo muy difícil, me empieza a desesperar, lo las fácil creo q sería ir con Mario tanooki donde puedo conseguir fácilmente las hojas?


Pufff, es imposible, y las otras 30 estrellas que dan 10 segundos para cada una imposible también, he llegado a la 21 y ya me da pereza volver a empezar.
Voy por el mundo 4 y de momento la decepción es mayúscula. No sé si es que al leer tan buenas opiniones me generaron unas expectativas muy altas pero el diseño de niveles me parece muy justito: Fases cortísimas y muy fáciles, inercia en los saltos poco controlable... Para nada se siente como un Mario 3D.

A ver si mejora...
TheLittleMelo escribió:El Bowser's Fury es una maravilla, para mi gusto le da mil vueltas al juego base, que me parece el peor Mario en 3D (por debajo incluso de la saga new).


Aunque no estoy de acuerdo con la 2da afirmación, lo cierto es que Bowser Fury es una maravilla absoluta. Ya tengo unos 90 soles y uff, me da penita que de acabe. Me ha gustado mucho este formato de mundo abierto. Una lástima que el rendimiento a veces no sea optimo (ni hablar de portatil, me niego a jugar a 30 fps a un Mario en 2021).

Y la duración está muy bien. Yo debo llevar fácilmente de 8 a 9 horas.
99problems escribió:Voy por el mundo 4 y de momento la decepción es mayúscula. No sé si es que al leer tan buenas opiniones me generaron unas expectativas muy altas pero el diseño de niveles me parece muy justito: Fases cortísimas y muy fáciles, inercia en los saltos poco controlable... Para nada se siente como un Mario 3D.

A ver si mejora...

Es que no hay que verlo como un Mario 3D (para eso ya están Odyssey y Bowser's Fury), sino como la evolución de los clásicos en 2D.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Cal_Kestis escribió:
Torres escribió:
Viene.

Justo saqué una foto para el hilo de chiringuitos donde se ve la pantalla inicial donde eliges a cuál jugar:

Imagen


¿No se te "tuestan" las consolas ahí encajonadas? Sobre todo la PS4...


Sobreviven sin problema.., es el hueco que tienen.., el día que digan adiós se cambian y listo XD


Pobrecicas
Meluco escribió:
99problems escribió:Voy por el mundo 4 y de momento la decepción es mayúscula. No sé si es que al leer tan buenas opiniones me generaron unas expectativas muy altas pero el diseño de niveles me parece muy justito: Fases cortísimas y muy fáciles, inercia en los saltos poco controlable... Para nada se siente como un Mario 3D.

A ver si mejora...

Es que no hay que verlo como un Mario 3D (para eso ya están Odyssey y Bowser's Fury), sino como la evolución de los clásicos en 2D.


Ya, fallo mío por pensar que sería en 3D "normal" al llevar 3D en el título xD
Buenas. Lo pongo en spoiler por si acaso

Me falta la estrella del mundo 5-B. El tema es que he perdido en esa fase y ha desaparecido el tren dorado. No hay manera de que vuelva a salir y necesito esa estrella para llegar al último mundo. ¿Sabéis como tengo que hacer?


Un saludo
99problems escribió:Ya, fallo mío por pensar que sería en 3D "normal" al llevar 3D en el título xD

Por eso le añadieron la muletilla de "World", para relacionarlo con el Super Mario World de SNES (al igual que el de 3DS, era "3D Land", por relacionarlo con "plataformas de Mario portátil, pero en 3 dimensiones").

Ambos son juegos para los que nos encanta el estilo clásico de los 2D
Finiquitado el Bowser Fury y me ha quedado un muy buen sabor de boca. Debería ser LEY que todos los ports de Wii U a Switch tuvieran añadidos de la calidad de este contenido adicional.

Me ha gustado mucho más de lo esperado. Es verdad que el tema de Bowser y sus apariciones llega un momento en que se hace un poco pesado, pero quitando eso (y que algunas lunas son repetición de otras), es un graaaan añadido. Veo potencial para un juego completo.
Cuadri escribió:@Cal_Kestis ¿Es realmente injugable? Yo pensaba comprarlo para jugar local y online (2 en una tele y 2 en otra para hacer los 4), pero si va tan mal casi prefiero pasar...


A mí me ha ido genial pero, claro, yo tengo la Switch por cable. Algún tirón (leve) si he tenido, pero estas tardes las he pasado intentando el último nivel con un amigo y su pareja y vayas risas [jaja]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dridrini escribió:
Cuadri escribió:@Cal_Kestis ¿Es realmente injugable? Yo pensaba comprarlo para jugar local y online (2 en una tele y 2 en otra para hacer los 4), pero si va tan mal casi prefiero pasar...


A mí me ha ido genial pero, claro, yo tengo la Switch por cable. Algún tirón (leve) si he tenido, pero estas tardes las he pasado intentando el último nivel con un amigo y su pareja y vayas risas [jaja]


Yo estuve jugando ese mismo día online a otro par de juegos con él y sin problemas. ¿Lo jugaste ayer? Igual han solucionado el problema....

Por cierto ya he completado todos los niveles posibles y me faltan algunas estrellas, algunos banderines y algunos sellos (éstos algunos no tengo ni idea de dónde están). En breve me pongo con la fase final [+furioso]
Viendo que estaba con rebaja en Fnac lo cogí ayer casi sin planearlo. Me apetecía un plataformas para combinarlo con el YS8.

El mario 3dland de 3DS es posiblemente mi mario favorito, así que a este le tenía ganas desde que lo vi en wiiU.
Tenía pensado darle un par de niveles anoche para probarlo y acabé pasándome el primer mundo del tirón. Que maravilla de jugabilidad, tenía una sonrisa en la cara mientras jugaba. Pura diversión. Creo que igual acaba siendo mi mario favorito.

Siempre he preferido la jugabilidad de "ir a completar el nivel llegando a la meta" y el estilo que tenían a veces los marios 3d en plan exploración de niveles no me terminaban de enamorar. Este es perfecto.
Dos días de juego y terminado el mundo Bowser(8) al 100% de objetos recogidos ( estrellas, sellos y banderas doradas). Me encanta este juego, madre mía qué enganche llevo, esta noche seguiré con el vicio. Hacia mucho que no me enganchaba así a ningún juego
bua pues a mi me esta pareciendo una joya la verdad, no quiero jugar mucho para que me dure mas
Buenass,
os ha llegado el cupón de FNAC?? a mi no me ha llegado nada, menos mal hice una captura por si hay que reclamar

Por cierto, el juego es brutal, es una pasada jugarlo en portátil y en la tele con amigos y todavía no he empezado Bowser's Fury [babas]

Saludos
Karnigan escribió:Buenass,
os ha llegado el cupón de FNAC?? a mi no me ha llegado nada, menos mal hice una captura por si hay que reclamar

Por cierto, el juego es brutal, es una pasada jugarlo en portátil y en la tele con amigos y todavía no he empezado Bowser's Fury [babas]

Saludos


Mi cupón de reserva de FNAC me llegó el 26 de febrero. Yo que tú lo reclamaría, a estas alturas deberías tenerlo.
Karnigan escribió:Buenass,
os ha llegado el cupón de FNAC?? a mi no me ha llegado nada, menos mal hice una captura por si hay que reclamar

Por cierto, el juego es brutal, es una pasada jugarlo en portátil y en la tele con amigos y todavía no he empezado Bowser's Fury [babas]

Saludos


Sí, ya lo he usado en el New Pokémon Snap.
@Danimonto @Tu viella gracias a los 2, acabo de revisarlo y efectivamente el cupón me llego también el 26 de febrero pero el buen sistema de correo lo metió en la carpeta de 'correo no deseado' [facepalm] [facepalm]
Bueno una cosa menos XD

En cuanto al juego, el otro día leí varias diferencias respecto al original de WiiU y vi que cuando recoges los coleccionables durante el nivel ya se quedan registrados como conseguidos aunque mueras antes de llegar al final o banderín intermedio, no sé si esto pasa en otros Mario porque a mí no me suena y es algo que le quita bastante dificultad, me acuerdo de los Mario 2D tener que repetir los niveles hasta conseguir las monedas y no morir en el intento ratataaaa

Saludos
@Karnigan

En el de Wii U es igual, si coges una estrella ya te la registra. Eso sí, si te sales antes de finalizar, no te la cuenta. Suele ser así en todos los juegos excepto con algún que otro coleccionable.
@Danimonto según este video lo pierdes todo si mueres en WiiU, min 2:46
https://www.youtube.com/watch?v=ifMLeuPNfhE&t=183s
No pude jugar al original, no puedo confirmarlo pero creo que en el New de la DS también perdías las monedas :-?

Saludos
Karnigan escribió:@Danimonto según este video lo pierdes todo si mueres en WiiU, min 2:46
https://www.youtube.com/watch?v=ifMLeuPNfhE&t=183s
No pude jugar al original, no puedo confirmarlo pero creo que en el New de la DS también perdías las monedas :-?

Saludos


Pues la verdad no recordaba que fuera así la verdad. Pero viendo el vídeo, cláramente debe ser así
1689 respuestas