[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Acabé ayer al 100% el 3D World y me ha parecido una maravilla pero es que hoy he empezado el Bowser's Fury y me parece una pasada también,engancha que no veas.
Alguien sabe que funciones tienen los nuevo amiibo de mario y peach felinos?
linkrca escribió:Alguien sabe que funciones tienen los nuevo amiibo de mario y peach felinos?

Peach felina da un power-up aleatorio y Mario felino da el cascabel que te transforma en gato blanco (invencible).
Los fragmentos de estrella en el modo Furia a veces están escondidos de narices xD.

¿Hay algo que te de pistas? Tampoco quiero que esté mascado mirando una guía pero hay veces que me desespero.
Lo estoy disfrutando un montón, eso sí jugar con Peach Felino por ahora es un paseo (voy por el mundo del parque de atracciones).

La verdad es que es un juego redondo, en la línea de 3D Land.
Ya está listo el conversor que permite convertir un savegame del Super Mario 3D World de WiiU a Switch, de WiiU a una partida existente de Switch (en caso de haber comenzado el Bowser's Fury), y de Switch a WiiU, para continuar la partida en la otra consola.

Para extraer/inyectar el savegame de WiiU se puede utilizar la app Saviine, y para Swtich la app Checkpoint.

https://gbatemp.net/conversations/super ... er.403915/

Funciona perfecto y es una maravilla poder terminar/completar el juego original en la Switch (algunos sí lo jugamos en la WiiU).
Calejo escribió:
Carrero84 escribió:Nunca encuentro partidas online, ni como anfitrión, ni como invitado, esto es normal? llevo dos días buscando en diferentes franjas horarios y nada de nada.

El online es solo con amigos.

Tengo una pequeña duda respecto a esto. ¿Pueden jugar dos jugadores en la misma Switch y luego conectarse online para que se sumen dos amigos más y así tener el grupo de 4? Me estoy pensando comprarlo y quiero saber si con dos copias del juego podríamos jugar las cuatro personas.

Gracias de antemano. :)
Estoy cerca de terminar la primera vuelta y luego me quedaría otra para llegar al 100%

Es mi primer contacto con este Mario y estoy absolutamente fascinado, tanto que no creo que tarde en hacerme con el 3D Land de la 3DS que era el típico juego que siempre tengo pendiente y nunca compro.

Y si, se nota una subida bastante hardcore desde el mundo 5/6 en adelante, cosa que me encanta.
Hola, he leído que hay que pasarse el juego con todas las pantallas con el mismo personaje.

Yo juego con mi hija y desconozco la finalidad de hacerlo así.

Nos gusta ir cambiando entre los personajes.

Alguna forma óptima de hacerlo para no tener que repetir las pantallas que ya tenemos con las 3 estrellas verdes y el sello?

Gracias, por cierto, que juego más divertido y eso que cuando lo veía no me atraía nada jaja.
Al final a caído el juego teniéndolo en Wiiu.
El juego sigue igual de maravilloso que lo recordaba, ahora bien, tengo la switch lite y el Game pad de la Wiiu con el juego puesto en ambos sistemas y me parece lamentable que la resolución en switch modo portátil sea la misma que en el Game pad de Wiiu, o lo que es lo mismo sub HD.
Pues ya he desbloqueado el ultimo mundo de 3D World... y voy a pasar al Bowsers Fury.
La pantalla normal tiene unos ángulos de camara que no me gustan. Le dan un control poco intuitivo.

El nivel de Toad no me parece complicado, pero no me llaman sus niveles en general y da pereza.

El nivel de pillar estrellas 30 en 10 segundos cada una me parece una salvajada de apurado. Al segundo intento pillé la mitad y 2 sobre la bocina.

Igual simplemente estoy cansado, ya me pasó ayer que no coordinaba bien chorradas... pero no apetece.

Ya algún día que me encuentre con ganas le acabaré de sacar el 100% como hice con el NSMB-U o igual lo rejuego con otro personaje en otra ranura, que le da mas vidilla.

Pero mañana ya toca por fin viciar a la expansión, que parece muy interesante.
Algun consejo para el ultimo nivel? No paro de morir XD
Pues me está gustando el juego de la "la furia del borrador", artísticamente me gusta, aunque cuando aparece borrador tiene bajadas de frames y es aconsejable quitar las ayudas del hijo de borrador, me gusta más que odissey y creo que es porque el control está más simplificado y lo hace más accesible.

Saludos.
obmultimedia escribió:@Soul Assassin usa el tanokki dorado.



Si usas el tanokki dorado, en el archivo de guardado creo recordar, las estrellas dejarán de brillar y eso te delatara de que lo has conseguido por la vía fácil.

Hoy yo lo he intentado unas 20 veces y he conseguido llegar más lejos de lo que hice en wii U.

Ese nivel y el de la casa de las 30 estrellas me parece ida de olla, normal que se frustren tanto los japos y luego hagan locuras.
Soul Assassin escribió:Algun consejo para el ultimo nivel? No paro de morir XD

Sigue muriendo. Ensayo y error. No hay otra hasta que te hagas con el patrón del nivel.
Si llevas el traje tanooki puedes saltarte alguna que otra cosita.

Thango escribió:Hola, he leído que hay que pasarse el juego con todas las pantallas con el mismo personaje.

Yo juego con mi hija y desconozco la finalidad de hacerlo así.

Nos gusta ir cambiando entre los personajes.

Alguna forma óptima de hacerlo para no tener que repetir las pantallas que ya tenemos con las 3 estrellas verdes y el sello?

Gracias, por cierto, que juego más divertido y eso que cuando lo veía no me atraía nada jaja.

Pasarse cada nivel con todos los personajes sólo sirve para conseguir los últimos 5 sellos, no es necasario hacerlo obligatoriamente para acabarse el juego.

Una forma más rápida de conseguirlo es jugar de manera normal tú y tu hija, pero antes de tocar el banderín conectar otros 2 mandos y elegir a 2 personajes más. Cuando estén los 4 muñecos juntitos, tú coges a 1 como si fuera un caparazón de tortuga y tu hija que coja al otro, y luego saltáis a la vez al banderín. Así cuenta como si te hubieras pasado la fase con 4 personajes.
@obmultimedia En ese nivel no se puede usar el dorado, solo queda ensayo-error.
@Tipoduro la máxima resolución que alcanza la switch en modo portátil es 720p, la pantalla no da más y esto es así en todos los juegos :-|
Manji_Rock escribió:@Tipoduro la máxima resolución que alcanza la switch en modo portátil es 720p, la pantalla no da más y esto es así en todos los juegos :-|


Ok, pero no se por qué me citas, no recuerdo haber comentado nada respecto al tema, es algo que me suele dar bastante igual xD
Vale gracias por los comentarios, seguiré probandolo hasta conseguirlo.

Porcierto yo no he usado el traje de tanuki blanco pero mi novia si, entonces no podré sacar los brillos en el archivo de guardado? Aunque con las 5 estrellas y todos los coleccionables me conformo.
v_i_l_e escribió:
wiLLanFR escribió:Perdonar el off-topic... pero a los que los reservasteis en FNAC, ¿habeis recibido ya el cupon de descuento de 10€?

De momento no [toctoc]


Pues nos quedamos hoy sin cupón [+risas] pero a mí una vez me llego un lunes... a ver si hay suerte [angelito]
@Kim Hwan A mi me han llegado los cupones de 3D World y Little Nightmares 2.
@Soul Assassin A mí me suelen llegar sobre las 10:00 y nada :( Esperaré al lunes y si no me llega reclamaré [tomaaa]

PD: Acabo de mirar otra vez mi correo y me enviaron el cupón a las 13:24 [beer]
@Tipoduro me habré equivocado de persona [+risas]
Formortis escribió:Si usas el tanokki dorado, en el archivo de guardado creo recordar, las estrellas dejarán de brillar y eso te delatara de que lo has conseguido por la vía fácil..


¿En serio? Pfff... A mí me salió y la saqué del bloque, pero si no recuerdo mal ni siquiera la llegué a coger (al darme cuenta de lo que era). ¿Eso cuenta?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me esto acabando el juego y menuda jodida maravilla. El mundo 8 es brutal. Para mí supera a Mario 3d land, mejora al new de Switch y supera a Mario Oddysey.

Y luego los mundos mundos post-game [sonrisa]
Tu viella escribió:
Formortis escribió:Si usas el tanokki dorado, en el archivo de guardado creo recordar, las estrellas dejarán de brillar y eso te delatara de que lo has conseguido por la vía fácil..


¿En serio? Pfff... A mí me salió y la saqué del bloque, pero si no recuerdo mal ni siquiera la llegué a coger (al darme cuenta de lo que era). ¿Eso cuenta?



Observa en tu archivo guardado si las estrellas que tengas tienen brillos o no.

Yo hoy por fin pude pasarme esa fase, después de más de 30 intentos, orgulloso estoy de haberlo conseguido cuando en wii U no pude.

Me queda todos los banderines de las tres últimas fases especiales, llevo unas 40 horas y el bowsy al 100%.

Estoy compaginando con bravely default 2 y animal crossing
Yo ahora mismo tengo 4 estrellas en el archivo de guardado y brillando. En algunas fases mi novia uso el traje de Tanuki Blanco y recuerdo que mirando en puntuación estaba a 0, como tenia que jugarlo con mas personajes para completarlo probé a jugarlo solo y pasarme las fases.

Tengo la teoria que para el brillo tienes que tener puntuación en todas las fases. Asi que téoricamente aunque hayas usado el traje de Tanuki blanco si lo completas normal te cuenta.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Yo ahora mismo tengo 4 estrellas en el archivo de guardado y brillando. En algunas fases mi novia uso el traje de Tanuki Blanco y recuerdo que mirando en puntuación estaba a 0, como tenia que jugarlo con mas personajes para completarlo probé a jugarlo solo y pasarme las fases.

Tengo la teoria que para el brillo tienes que tener puntuación en todas las fases. Asi que téoricamente aunque hayas usado el traje de Tanuki blanco si lo completas normal te cuenta.


Es que sería lo suyo.

Yo acabo de terminarlo, menuda joya. Ahora a por el 100% que aún me queda.
Bueno, de una sentada me he cogido unas 50 estrellas felinas del bowder fury y debo decir que han hecho un gran trabajo. Eso sí, 2 puntos negativos: la cámara debería permitir alejarla un poco de mario que a veces no sabes por dónde vas y lo otro, que es criminal jugar a 30 fps en portatil. Me lo puse 5 min y así no se juega un mario
Pues hoy ya era la recta final y pude completar el juego al 100%: Pasarme el juego con todos los personajes, conseguir todos los sellos y estrellas hasta que la partida guardada me mostrase las 5 estrellas brillantes indicando que me lo he pasado absolutamente todo.
Estoy satisfecho con lo que he jugado, Aún así me hubiera gustado haber jugado en grupo en vez de hacerlo yo todo solo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos probado el online y es injugable.

¿Os pasa a vosotros?

Menuda vergüenza, mi colega lo volvió a comprar para jugarlo en online conmigo y tiene lag para aburrir.
Me he acabado el mundo 8 y los anteriores consiguiendo todas las estrellas y sellos y con todos los personajes, es un juegazo y me faltan los mundos extra, a por ello.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo sabéis con qué personajes habéis terminado cada fase?
Cal_Kestis escribió:¿Cómo sabéis con qué personajes habéis terminado cada fase?

Tienes que llegar al último mundo extra para poder verlo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Meluco escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Cómo sabéis con qué personajes habéis terminado cada fase?

Tienes que llegar al último mundo extra para poder verlo.


Ok. Gracias.
Bueno, vamos a probar esta maravilla que no lo tenía en Wii U. Mañanita de domingo :)
Ya he acabado el Bowser's Fury.

Esperaba alguna monstruosidad de desafio extra como el ultimo mundo, pero el 100% lo he encontrado asequible como si el 100% del 3D World no tuviera postgame.

De duración no tengo quejas. No me deja con ganas ni me ha cansado. Me parece lo justo y necesario.

Algún día intentare rematar el 3D World con lo del último mundo, pero ya veremos cuando. Ir sacando todo lo del juego me dejó muy bien sabor de boca hasta que probé esos niveles y no quiero amargarme el recuerdo. Todo a su tiempo.
Por fin me he pasado el 3D World al 100% [fies] (En WiiU no pude)
En mi vida habia muerto tanto en un Mario, sin exagerar habré muerto más de 500 veces. Lo curioso es que me lo he pasado 2 veces, y encima fueron seguidas. La primera llegué al banderín, y conecte 3 mandos más, mi novia me ayudo cogiendo el otro personaje y tirandonos al banderín para llegar a meta. Pero me faltaba otro personaje para ser completista, asi que dije bueno voy a intentarlo, y pum a la primera llegué de nuevo al banderín, conecto mi novia el otro personaje y listo. Parece que la edad pasa factura, ya no soy tan hábil como antes xDDD
Completada todo al 100%, tanto el 3D World (a falta de pasármelo con todos los personajes) y el Bowser's Fury completo con los 100 soles.

Los dos son joyas, una maravilla. Ojalá el próximo Mario siga la dinámica del Bowser's Fury.
Pues a mi que Bowser's Fury no me acaba de enganchar. Demasiado enano el escenario y repetirlo todo mucha veces. ¿Hacen faltan los 100 soles para pasárselo o solo para el 100%?
BigBoss_ escribió:Pues a mi que Bowser's Fury no me acaba de enganchar. Demasiado enano el escenario y repetirlo todo mucha veces. ¿Hacen faltan los 100 soles para pasárselo o solo para el 100%?
Solo para el 100%

Para pasarselo hacen falta 50 soles.
Acabo de terminar el juego normal al 100%... pero me faltan 4 pegatinas... como se consiguen :-?
vanlaster escribió:Acabo de terminar el juego normal al 100%... pero me faltan 4 pegatinas... como se consiguen :-?


Supongo que son...
te dan una pegatina cuando llegas al banderin de TODAS las fases con un mismo personaje... Sí, hay que pasarse todas las fases 4 veces 😅
bascu escribió:
vanlaster escribió:Acabo de terminar el juego normal al 100%... pero me faltan 4 pegatinas... como se consiguen :-?


Supongo que son...
te dan una pegatina cuando llegas al banderin de TODAS las fases con un mismo personaje... Sí, hay que pasarse todas las fases 4 veces 😅


Pero tan algo por hacerlo, sino voy a pasar.
vanlaster escribió:
bascu escribió:
vanlaster escribió:Acabo de terminar el juego normal al 100%... pero me faltan 4 pegatinas... como se consiguen :-?


Supongo que son...
te dan una pegatina cuando llegas al banderin de TODAS las fases con un mismo personaje... Sí, hay que pasarse todas las fases 4 veces 😅


Pero tan algo por hacerlo, sino voy a pasar.


4 pegatinas XD
Melkor82 escribió:
vanlaster escribió:
Pero tan algo por hacerlo, sino voy a pasar.


4 pegatinas XD


Imagen
vanlaster escribió:
Melkor82 escribió:
vanlaster escribió:
Pero tan algo por hacerlo, sino voy a pasar.


4 pegatinas XD


Imagen


Si tienes varios mandos, puede llegar al final de cada fase y activar varios personajes
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy sacando prácticamente todas las estrellas y sellos (algunos telita) y ahora leo lo de pasarse cada fase con todos los personajes...lamentándolo mucho de momento no voy a sacar el 100%. Aunque estoy usando otros personajes al rejugar ciertas fases me parece un coñazo jugar todo con todos.

Aún así llevo 25h ó más y me quedan cosas por hacer. El juego es maravilloso.
Cal_Kestis escribió:Estoy sacando prácticamente todas las estrellas y sellos (algunos telita) y ahora leo lo de pasarse cada fase con todos los personajes...lamentándolo mucho de momento no voy a sacar el 100%. Aunque estoy usando otros personajes al rejugar ciertas fases me parece un coñazo jugar todo con todos.

Aún así llevo 25h ó más y me quedan cosas por hacer. El juego es maravilloso.

Y lo es. Justo ese requesito es el que evidencia que el juego se pensó en el multijugador.
No es lo mismo pasarse cada fase con 1 personaje cada vuelta, que con 3 o 4 [carcajad]
1689 respuestas