[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Sahnoun escribió:Hemos probado este juego en casa de un amigo y a mi hija (6 años) le ha flipado. ¿Cuál es la opinión que teneis de este juego? ¿Lo recomendaríais para jugar en pareja con mi hija sólo con la intención de pasar un buen rato sin mucha dificultad para el nivel de ella?

Ella es bastante gamer dentro de lo que cabe a pesar de su edad, no se le dan mal los videojuegos en general.


Recomendadísimo. El juego es muy divertido y la dificultad para pasarte el juego es más bien tirando a lo bajo. Muy divertido y en multi las risas están aseguradas
Danimonto escribió:
Sahnoun escribió:Hemos probado este juego en casa de un amigo y a mi hija (6 años) le ha flipado. ¿Cuál es la opinión que teneis de este juego? ¿Lo recomendaríais para jugar en pareja con mi hija sólo con la intención de pasar un buen rato sin mucha dificultad para el nivel de ella?

Ella es bastante gamer dentro de lo que cabe a pesar de su edad, no se le dan mal los videojuegos en general.


Recomendadísimo. El juego es muy divertido y la dificultad para pasarte el juego es más bien tirando a lo bajo. Muy divertido y en multi las risas están aseguradas


Muchas gracias, era lo que necesitaba leer. Seguramente caiga esta semana para jugar con ella casi exclusivamente.
Sahnoun escribió:Hemos probado este juego en casa de un amigo y a mi hija (6 años) le ha flipado. ¿Cuál es la opinión que teneis de este juego? ¿Lo recomendaríais para jugar en pareja con mi hija sólo con la intención de pasar un buen rato sin mucha dificultad para el nivel de ella?

Ella es bastante gamer dentro de lo que cabe a pesar de su edad, no se le dan mal los videojuegos en general.


Sí.

Yo me he pasado tanto el juego principal como el Bowser's Fury con mi hija (en este último ella tan encantada de llevar a Bowsy), que a finales de este mes hará 6 años. Vamos, que no vas a tener ningún problema siempre y cuando tengas paciencia con ella (lo que tenemos que tener todos los padres, vaya). Lo hemos disfrutado de principio a fin y en algún momento lo completaremos todo al 100% con mucha paciencia de poco a poco.

Un saludo. :)
Sí claro, en eso estamos, pasándolo con paciencia. Conmigo juega a Super Mario 3D y con la madre juega al Harry Potter Colection que les mola a ambas tambien xD
Yo tmb lo estoy jugando con las crias que una ya tiene casi 7 y joder....menudo sumidero de vidas, yo creo que con 7 ya me pasaba el mario 1 de nes del tirón...no seran hijas mias...

En fin, una duda gente, hay alguna penalización por usar las hojas de mapache blancas? En plan, no se, que no te cuenten las estrellas cogidas para la fase secreta final o algo. Porque hay fases muy jodidas que con la hoja mapache blanca son un paseo.
Uf, mira que no me gusta dejar un juego a medias, pero estoy con el último mundo del juego (la prueba final de los campeones), el que desbloqueas al final del todo a modo de spin-off y no hay manera de pasárselo. Creo que voy a dejar el juego hasta aquí y ya en un futuro cuando me anime lo intento de nuevo. Me parece que lo han puesto ridículamente difícil teniendo en cuenta la tónica general de los otros mundos. Al menos me enorgullezco de haber llegado hasta él y haberme pasado, por ejemplo, la casa del misterio extrema [+risas]
NaN escribió:En fin, una duda gente, hay alguna penalización por usar las hojas de mapache blancas? En plan, no se, que no te cuenten las estrellas cogidas para la fase secreta final o algo. Porque hay fases muy jodidas que con la hoja mapache blanca son un paseo.

No, no hay penalización ninguna. Es simplemente una ayuda que te ofrece el juego. A la hora de contabilizar las estrellas o sellos se hace de igual manera a si no hubieras utilizado ese comodín.
NaN escribió:En fin, una duda gente, hay alguna penalización por usar las hojas de mapache blancas? En plan, no se, que no te cuenten las estrellas cogidas para la fase secreta final o algo. Porque hay fases muy jodidas que con la hoja mapache blanca son un paseo.


Si las usas no te brillarán las estrellas en el archivo, a no ser que vuelvas a pasarte esos niveles sin usarlas.
Tu viella escribió:
NaN escribió:En fin, una duda gente, hay alguna penalización por usar las hojas de mapache blancas? En plan, no se, que no te cuenten las estrellas cogidas para la fase secreta final o algo. Porque hay fases muy jodidas que con la hoja mapache blanca son un paseo.


Si las usas no te brillarán las estrellas en el archivo, a no ser que vuelvas a pasarte esos niveles sin usarlas.

Y, si no recuerdo mal, no te puntúan ese nivel.
@natxoa @Tu viella @ithan_87
Gracias, veo que no hay unanimidad XD pero bueno vamos que queda claro que mejor no usarlas.

Algún truquillo para la fase del final, champion road, la ultima parte de los turbo y las llaves? lo veo incontrolable con los turbos y al tener que saltar los rayos hace un combo demencial. Sinceramente el resto del nivel es bastante fácil pues es solo habilidad pero esa parte que es todo suerte.....lo he intentado a dobles por aquello de poder revivir, pero nada, mi pareja dura 2 segundos [+risas]

No espero nada mágico, pero si alguien tiene algún consejillo se agradece.

Edito: nada al final me lo he pasado con Rosalina, la parte final sigue siendo loteria pero el resto muy sencillo con Rosalina la verdad.
Pues he estado probando el DLC del Bowser fury y............no me termina de convencer, y ojo no porque la formula sea distinta a como eran los marios 3D, esto ya se renovó con el oddyseey y es cojonudo, sino por la jugabilidad algo mas hueca e insulsa, no le termino de pillar el gusto a este sistema de mundo abierto con zonas especificas y bowser dando por culo cada X tiempo.
Pasados ambos juegos (no había jugado a ninguno).

Sobre el 3D World, solo puedo decir cosas buenas. No sé por qué me esperaba un Mario regulero, y todo lo contrario, es un juegazo descomunal dentro de la variante 3D más puramente plataformera. He acabado dejándolo a mitad del mundo 11 porque tanto reciclaje de niveles en los últimos mundos postgame me estaba empezando a saturar y no quería acabar aburriéndome de un juego que me había gustado tanto, pero todo lo anterior lo he hecho al 100%, y ya digo, ha sido oro cada minuto jugado.
Sobre Bowser's Fury, creo que hay que valorarlo como añadido y como una pista de por dónde van las cabezas del team Mario para la próxima entrega 3D. Como extra es genial, me ha gustado mucho conceptualmente (mundo abierto con momentos de tensión cíclicos) y me lo he pasado muy bien con él, pero me da la sensación de que no está tan pulido como otros Marios 3D, ni técnicamente ni a nivel de mecánicas, y creo que las apariciones de Bowser se deberían espaciar un poco más, porque es verdad que llega un momento en que llega a saturar y solo quieres coger otro sol para que se pire. Dicho esto, entiendo perfectamente que no esté tan pulido: no deja de ser eso, un extra aprovechando el motor de 3D World al que no le habrán dedicado ni la mitad de los recursos normales que conlleva un Mario. Ojalá lleven estás ideas más allá y nos regalen un nuevo Mario 3D basado en lo que Bowser's Fury propone :).
¡Qué pedazo de señor juegazo y de señor Mario, señores! [amor]

Lo veo más rejugable y casi que me gusta más que los Marios de aventura en 3D (64-Sunshine-Galaxy1-Odyssey). Tremenda la fase final que se han currado y lo a gusto que se queda uno tras pasársela (por ahora, sólo con Mario) después de cientos de intentos y horas repartidas entre días, que eso es difícil hasta para los jugadores experimentados en los Marios. Y ahora, a hacérselo todo con todos los personajes, más el cachondeo del multijugador... Y luego el Bowser's Fury.

Una maravilla que nadie debería dejar escapar, que no hace sino redondear aún más el todopoderoso catálogo de Marios de la Switch. [beer]
Buenas a todos! Solo puedo decir maravillas de este juego. Me pasé la primera parte del 3D world al 100% hasta llegar a los cohetes, luego me puse con el Bowser Fury hasta tener los 100 soles, y ahora he empezado con los cohetes del 3D. En mi opinión se nota bastante la subida de dificultad entre los 8 primeros mundos, y el resto, pero también se agradece que sea más retador! :D
Hoy he llegado a los 55 soles en Bowser´s Fury y no me ha parecido en absoluto un juego fácil para nada, está en la línea de un Mario, con algunos soles puñeteros en los que he muerto varias veces por caídas donde no debía. Además me he tirado varias horas, tampoco me parece tan corto como dicen.

Muy muy entretenido y divertido, la única pega que le pongo es que solo requiera 50 soles para los créditos, después Bowser pierde esa "intensidad", pero supongo que según me acerque a los 100 irá creciendo de nuevo.
Ayer terminé el 3D world y me pareció un juegazo, de los mejores plataformas que he jugado en mucho tiempo
Yo me lo he pasado jugando con mi hija, hemos disfrutado una barbaridad....
Sahnoun escribió:Yo me lo he pasado jugando con mi hija, hemos disfrutado una barbaridad....


Nosotros estamos en el último mundo, con los otros completos al 100%.
Chicos al final este juego no tiene matchmaking no?
Los primeros días cuando se estrenó intenté jugar online pero me decía que no encontraba a nadie, me imagino que se refería a los de mi lista de amigos.
Eric Draven escribió:
Sahnoun escribió:Yo me lo he pasado jugando con mi hija, hemos disfrutado una barbaridad....


Nosotros estamos en el último mundo, con los otros completos al 100%.

Yo no he completado todo al 100%, con mi hija es difícil que tiene 6 años jaja, pero lo hemos y lo estamos disfrutando mucho. Es rejugable y a ella le gusta volver a jugar todas las fases
Sahnoun escribió:
Eric Draven escribió:
Sahnoun escribió:Yo me lo he pasado jugando con mi hija, hemos disfrutado una barbaridad....


Nosotros estamos en el último mundo, con los otros completos al 100%.

Yo no he completado todo al 100%, con mi hija es difícil que tiene 6 años jaja, pero lo hemos y lo estamos disfrutando mucho. Es rejugable y a ella le gusta volver a jugar todas las fases

Yo con la mia que también tiene 6 años estamos haciendo lo de terminar las fases con todos los personajes, al ser 2 me ahorra faena de repetir fases xD Se lo pasa genial y cuando ve que la cosa se le pone muy difícil, se espera y me acompaña en la burbuja cuando yo voy avanzando. La verdad es que es de lo que más hemos disfrutado en switch junto a Mario Kart.

Me quedará el último mundo y el Bowser's Fury, Nintendo se paga pero se amortiza.
@Sceptre_JLRB Hombre, la línea 3D aventurera sería:
64 - Sunshine - Odyssey

Y la 3D plataformera sería:
G1 - G2 - 3DL - 3DW

Y no porque me lo invente yo, por ahí lo han comentado los propios desarrolladores. El primer Galaxy que metes como aventurero es completamente lineal, centrado en un desafío plataformero tras otro y muy poco collectathlon. Que los siguientes sean áun más puros, sí, pero lo que hace 3DW empezó con el primer Galaxy de la misma forma que no se entiende Odyssey sin la experiencia de 64 y Sunshine.
Ayax escribió:@Sceptre_JLRB Hombre, la línea 3D aventurera sería:
64 - Sunshine - Odyssey

Y la 3D plataformera sería:
G1 - G2 - 3DL - 3DW

Y no porque me lo invente yo, por ahí lo han comentado los propios desarrolladores. El primer Galaxy que metes como aventurero es completamente lineal, centrado en un desafío plataformero tras otro y muy poco collectathlon. Que los siguientes sean áun más puros, sí, pero lo que hace 3DW empezó con el primer Galaxy de la misma forma que no se entiende Odyssey sin la experiencia de 64 y Sunshine.

Sí, de acuerdo con eso, pero yo incluso separaría los Galaxy, porque los veo bastante diferentes.

...Yo lo único que sé es que me encantan TODOS y los disfruto cual gorrino pachón. ;-)
@Sceptre_JLRB desde luego, todos ellos son calidad gourmet. No se puede amar el género sin adorar al icono.
Lo he empezado hoy y me está flipando. Eso si, es el primer Mario q juego en 3d y las perspectiva me está jugando más de una mala pasada,jajajjaja. Primer mundo completado con todas sus estrellas y sellos. Me tiene picado [+risas]
Caótico Primate escribió:Lo he empezado hoy y me está flipando. Eso si, es el primer Mario q juego en 3d y las perspectiva me está jugando más de una mala pasada,jajajjaja. Primer mundo completado con todas sus estrellas y sellos. Me tiene picado [+risas]


Lo de la perspectiva pasa en este (y el de 3DS un poco), en los 3D de verdad no pasa (a mí al menos no).
Pues yo ya venía con el 3D World jugado en Wii U, y nada que añadir a lo juegazo que es (como muchos de Wii U), pero vaya sorpresa el Bowser's Fury!

Me ha encantado, y me han gustado esos toques de humor del final

el Plessie gigantesco aplastando a Bowser jajjajaa


En mi opinión, un añadido con unas pocas horas de juego, pero con gran calidad y muy entretenido [oki]
¿Se puede disfrutar el juego jugándo solo? ¿O es "obligatorio" jugarlo con gente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Se puede disfrutar el juego jugándo solo? ¿O es "obligatorio" jugarlo con gente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se disfruta totalmente jugando en solitario, como un Mario de toda la vida
gjazz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Se puede disfrutar el juego jugándo solo? ¿O es "obligatorio" jugarlo con gente?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se disfruta totalmente jugando en solitario, como un Mario de toda la vida


Perfecto. Respecto a otros juegos de la saga, ¿este que tal es?

Un saludo. [beer]
@pr0styl3

Tiene un corte más clásico que Mario Odyssey, más orientado a pasar niveles individuales cortitos, pero con un diseño de mundos sublime, cada nuevo nivel que avances es algo nuevo que vas a descubrir. Si jugaste al de 3DS (3D Land), pues básicamente es una continuación

Un poco sencillo al principio pero en los últimos mundos la cosa se complica, y hacerte el 100% te llevará su tiempo

Luego aparte de todo eso, trae la famosa expansión

Si no jugaste al de WiiU y te gustan los juegos de Nintendo, esto es compra obligada
gjazz escribió:@pr0styl3

Tiene un corte más clásico que Mario Odyssey, más orientado a pasar niveles individuales cortitos, pero con un diseño de mundos sublime, cada nuevo nivel que avances es algo nuevo que vas a descubrir. Si jugaste al de 3DS (3D Land), pues básicamente es una continuación

Un poco sencillo al principio pero en los últimos mundos la cosa se complica, y hacerte el 100% te llevará su tiempo

Luego aparte de todo eso, trae la famosa expansión

Si no jugaste al de WiiU y te gustan los juegos de Nintendo, esto es compra obligada


Ya está descargando, pillado en la eShop. Al no tener WiiU, es nuevo para mi. ¿La expansión es buena?

Un saludo y gracias. [beer]
El último nivel nos está costando un poco jugando a 2. }:/
@pr0styl3

La expansión te va a encantar y se te va a hacer corta, ya verás
Me lo compré hace un par de semanas y ayer mismo empecé con el mundo 6. Hasta ahora he conseguido todas las estrellas y todos los sellos posibles, de hecho me he propuestos conseguir todas y todos los del juego.

Lo estoy gozando muchísimo. Por ahora ya se ha puesto como el segundo mejor Mario de todos los que he jugado solo superado por Galaxy 1
Bueno pues el 3D World completado (modo principal) y Bowser Fury completado (50/100 soles) y la verdad, para quien en su día no jugase al de Wii U como es mi caso, me parece un paquete muy interesante.
Lo he jugado por completo junto a una niña de 9 años y se disfruta mucho. Lo dicho, creo que es dinero bien pagado si no jugaste al 3D World en su día, porque te llevas dos juegos en uno con buena calidad ambos.
bueno, no puedo con más.

he conseguido todas las estrellas, todos los sellos y todos los banderines de todos los mundos excepto los del último mundo secreto, el cual también he desbloqueado, claro está. al igual que Estela, que es el personaje que más me ha gustado y he usado.

lo dejo con 363 de 380 estrellas, 78 de 85 sellos y banderines todos con 10.000 puntos excepto el último.

y eso que todavía ni he tocado Bowser's Fury, que al igual que con el juego base haré todo lo que pueda. pero antes voy a darle una segunda y última partida a Bayonetta 2.

para mí este es el segundo mejor Mario de todos los que he jugado solo superado por Galaxy 1
Me ha costado horrores el nivel final final, diria que 10h de intentos... Gratificante el acabarlo al 100%y lo dicho, un gran juego que tuvo la mala suerte de salir en WiiU.
El online está vacío no? Creo sala y por mas que espere nadie se une… y lo mismo con buscar, no encuentra ni 1

Estoy con el 100% y solo que quedan todos los niveles con todos los personajes y me quiero morir y eso que voy por el mundo 3
@pupila1992 Si quieres hacerlo con todo los personajes por completarlo y te da palo, por aquí comentaron un truquito de ponerse a jugar en coop eligiendo personajes que te faltan y jugarlo solo con uno y los otros inactivos. Se supone que al acabar nivel lo considera completado con todos los personajes presentes.
pupila1992 escribió:El online está vacío no? Creo sala y por mas que espere nadie se une… y lo mismo con buscar, no encuentra ni 1

El online es sólo con amigos.
Te dan algo más por completarlo al 100%? Y otra cosa, ley que si te lo pasabas con el zorro ese dorado los sellos no contaban? Como se cuáles me están contando y cuáles no??
@erderbi pulsa "menos" y después R para ver el progreso de estrellas, sellos y banderines en cada mundo
Me faltan pegatinas pero mirando mapa por mapa las tengo todas, donde se supone que están el resto?
---
vale por lo que he visto al obtener todas las estrellas se desbloquea otro mundo y ahi estan el resto.
@erderbi son cuatro mundos secretos. Y para conseguir TODOS los sellos tienes que pasarte TODOS los mundos con TODOS los personajes. Suerte
onyvla escribió:@erderbi son cuatro mundos secretos. Y para conseguir TODOS los sellos tienes que pasarte TODOS los mundos con TODOS los personajes. Suerte

Si lo vi más tarde, me parece que se lo va a pasar peter
@erderbi Ademas hay un sello por personaje que cae cuando te has pasado todos los niveles con el personaje de turno.

Sellos a parte, los niveles extra están bien hasta llegar al ultimo mundo que desmadra un poco, hay que insistirle un poco mas.
Bueno, pues terminado también Bowser’s Fury, que bien podría ser un Super Mario por si solo. He conseguido los 100 soles y cargarme a Bowser al final.

Menuda pedazo de edición que es este cartucho, lo pongo desde ya en mi top10 de Switch. Nunca había disfrutado tanto de un Mario. Para mí es MUY superior en todo a Odyssey y se queda como el segundo mejor Mario que he jugado nunca solo superado por Galaxy 1.

Juegazo (pack) del 15
(mensaje borrado)
este juego tambien lo retiraran de la eshop como hicieron con el 3d all star?
thor21 escribió:este juego tambien lo retiraran de la eshop como hicieron con el 3d all star?

Pues no han dicho nunca que lo vayan a retirar, a diferencia del Mario 3d All Star
1689 respuestas
130, 31, 32, 33, 34