[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

@Danimonto tal cual esta en la WiiU lo veo mas lógico, le da ese toque de dificultad y exigencia que se necesita en los plataformas de Mario.

Me recuerda al Donkey Kong cuando lo jugué en la switch y ahí también lo perdías todo si mueres, ese si que era exigente para conseguir todas las letras, algunos niveles frustraban bastante ratataaaa

Saludos
@Karnigan En el Donkey si no recuerdo mal en el modo Funky sí se guardaban las letras después de cada muerte. La verdad hubiese sido más lógico proceder de la misma forma en este Mario, añadiendo un modo más fácil o simplemente metiendo unas opciones de personalización de la partida.
Menuda sorpresa el Bowsers Fury, pensaba que serían unas fases extra, poquita cosa y qué maravilla, si es casi un juego entero y además de los muy buenos! Creo que Nintendo se equivoco en la forma de promocionar este mario, Bowsers Fury es mucho más que un DLC.
TheLittleMelo escribió:@Karnigan En el Donkey si no recuerdo mal en el modo Funky sí se guardaban las letras después de cada muerte. La verdad hubiese sido más lógico proceder de la misma forma en este Mario, añadiendo un modo más fácil o simplemente metiendo unas opciones de personalización de la partida.


Exacto, es mas, por cosas asi me compre ese donkey kong en switch, porque gracias a opciones como esas me iban a permitir poder jugarlo. Se agradecen mucho, sobre todo porque permiten que cada uno juegue como pueda o como quiera
Karnigan escribió:@Danimonto @Tu viella gracias a los 2, acabo de revisarlo y efectivamente el cupón me llego también el 26 de febrero pero el buen sistema de correo lo metió en la carpeta de 'correo no deseado' [facepalm] [facepalm]
Bueno una cosa menos XD

En cuanto al juego, el otro día leí varias diferencias respecto al original de WiiU y vi que cuando recoges los coleccionables durante el nivel ya se quedan registrados como conseguidos aunque mueras antes de llegar al final o banderín intermedio, no sé si esto pasa en otros Mario porque a mí no me suena y es algo que le quita bastante dificultad, me acuerdo de los Mario 2D tener que repetir los niveles hasta conseguir las monedas y no morir en el intento ratataaaa

Saludos


Y tanto, yo muchas veces directamente me he suicidado para coger una estrella a la que necesitaría el boomerang u otra forma de llegar hasta ella, como con tocarla ya era tuya me daba igual perder una vida.

IvanQ escribió:Menuda sorpresa el Bowsers Fury, pensaba que serían unas fases extra, poquita cosa y qué maravilla, si es casi un juego entero y además de los muy buenos! Creo que Nintendo se equivoco en la forma de promocionar este mario, Bowsers Fury es mucho más que un DLC.


Yo con eso de que “era un DLC”, pensaba que eran los niveles finales que hay cuando matas a bowser cuando va en el coche. Como se hace grande pensaba que eso era lo del fury.
Tardé en darme cuenta de que era un juego a parte que había que seleccionar en la pantalla de inicio. Menuda sorpresa más grata.
Hace unos días acabe la expansión, creo que no dejé por aquí mis impresiones, y me ha gustado en el sentido de que lo he notado muy fresco. La dificultad bien implementada como casi todos los Marios, siendo algunas monedas gato bastante rebuscadas. Y el hecho de convertirte en gato gigante también mola, más las primeras veces, que ya de ultimas( Abuso de mecánica).


No me ha gustado tanto, lo rápido que se sucedían los ataques de giga Bowser. Y que hubiera tanto agua para ir de un lado a otro. Aunque tuviéramos a nessy, será que me ha dado mal recuerdo de sunshine...
Se me está haciendo imposible el último mundo, tanto la caja como la corona. He buscado online y no encuentra a nadie, ¿Alguien podría echar un cable?
@BigBoss_ Si necesitas ayuda con ese mundo puedo ayudarte si quieres, lo único es que espero que el online no haya mucho lag porque sino estamos igual.
juego pasado al 100%. El bowser's fury, aun siendo muy fácil, me ha gustado mucho. El 3d world es un paseo hasta llegar al mundo final que me ha parecido bastante desafiante. Juegazo
Hola, busco jugar online al Mario 3D World. ¿Es posible con jugar desconocidos? ¿Alguien estaría interesado en jugar conmigo? Mi clave amigo:
SW-5918-0653-7004

Gracias.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
inti_mlg escribió:Hola, busco jugar online al Mario 3D World. ¿Es posible con jugar desconocidos? ¿Alguien estaría interesado en jugar conmigo? Mi clave amigo:
SW-5918-0653-7004

Gracias.


Creo que sólo con gente de tu lista de amigos. Yo estuve probando ayer con un amigo (ambos por wifi con la lite) e iba bastante mal.

De todos modos la lite por wifi plus da una velocidad muy baja y supongo que un ping bastante alto. La One por Wifi me da 6 veces esa velocidad y la PS4 fat (no tiene wifi5) da más velocidad también.
A ver si alguien puede ayudarme...

He finalizado con Mario todos los niveles hasta el mundo 11 incluído. Ahora querría hacer una segunda run con el resto de personajes, pero en el menú de cada mundo no me especifica con qué personaje me he pasado cada nivel. Se que hay una forma de desbloquear esta opción porque he visto algún gameplay en el que se ven las caras de los personajes en el menú, pero no logro hacerlo. ¿Tengo que completar todas las estrellas para desbloquear esta opción?
ANTONlVS escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

He finalizado con Mario todos los niveles hasta el mundo 11 incluído. Ahora querría hacer una segunda run con el resto de personajes, pero en el menú de cada mundo no me especifica con qué personaje me he pasado cada nivel. Se que hay una forma de desbloquear esta opción porque he visto algún gameplay en el que se ven las caras de los personajes en el menú, pero no logro hacerlo. ¿Tengo que completar todas las estrellas para desbloquear esta opción?


Para ver con qué personaje te has pasado los niveles tienes que llegar al último mundo (el mundo 12). Si te fijas, en mitad del mundo 11 hay un cohete para llegar al mundo 12. Para que se active necesitas tener todas las estrellas, todos los sellos y todos los banderines dorados de los 11 primeros mundos.
Una pregunta...para acceder al mundo corona es necesario pasarse TODOS los niveles con TODOS los personajes??
devilbetiko escribió:Una pregunta...para acceder al mundo corona es necesario pasarse TODOS los niveles con TODOS los personajes??


Nop, no es necesario. Lo que sí es necesario es coger todas las estrellas, todos los sellos y alcanzar todos los banderines (la parte más alta) de todos los niveles anteriores.
Estoy en el mundo corona y está muy bien porque tiene buena dificultad.
berts1990 escribió:
ANTONlVS escribió:A ver si alguien puede ayudarme...

He finalizado con Mario todos los niveles hasta el mundo 11 incluído. Ahora querría hacer una segunda run con el resto de personajes, pero en el menú de cada mundo no me especifica con qué personaje me he pasado cada nivel. Se que hay una forma de desbloquear esta opción porque he visto algún gameplay en el que se ven las caras de los personajes en el menú, pero no logro hacerlo. ¿Tengo que completar todas las estrellas para desbloquear esta opción?


Para ver con qué personaje te has pasado los niveles tienes que llegar al último mundo (el mundo 12). Si te fijas, en mitad del mundo 11 hay un cohete para llegar al mundo 12. Para que se active necesitas tener todas las estrellas, todos los sellos y todos los banderines dorados de los 11 primeros mundos.


Muchas gracias, lo intentaré de esta manera.
Pregunta sobre Bowser's Fury...una vez conseguidos los 50 soles, cada vez que aparece Bowser hay que volver a hacer la pelea final completa contra el?? :S
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gelo128 escribió:Estoy en el mundo corona y está muy bien porque tiene buena dificultad.


Yo estoy sudando tinta. Con la.edad aún me he debido volver más paquete.
En el mundo corona,en la fase la prueba de los campeones es dificil de cojones,tropecientos intentos hasta que me la pase algun dia creo yo.
gelo128 escribió:En el mundo corona,en la fase la prueba de los campeones es dificil de cojones,tropecientos intentos hasta que me la pase algun dia creo yo.

A mi esa fase me pillo mas "joven" y la deje a un lado, hace unos cuantos años la retome y me la pude pasar a los pocos intentos.

Lo ideal es que vayas con el traje tanuki y a poder ser, con Peach o Estela.

Tambien te digo que vayas espaciando los intentos, que el agotamiento en esa fase hace mucho daño, el querer hacer todo rapido me hacia perder muchas vidas a lo tonto [+risas]

Cuando salio el 3D All-Stars, aproveche para comprar Galaxy 2 y completarlo al 100%, y la fase final de Galaxy 2 me parecio muchisimo mas facil, por lo que si, realmente es "el desafio de los campeones", aun asi, siendo el nivel final-final, se agradece un buen desafio para terminar. Mi unica pega es el tema de tener que completar el nivel con 5 personajes, eso ya lo deje a un lado en el juego entero. [tomaaa]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
gelo128 escribió:En el mundo corona,en la fase la prueba de los campeones es dificil de cojones,tropecientos intentos hasta que me la pase algun dia creo yo.


Yo estoy igual y lo he dejado hace unos días. Ahora me pondré con el Galaxy, aunque creo que me va a saber a poco después de éste, y ya volveré a intentarlo en unos días.
Bueno pues me llego el juego el sábado y mas o menos le he dado a ratos, pero vamos, voy a mundo por día y eso que no juego mucho ¬_¬ voy ya por el mundo 6, se me va a antojar algo corto no?
De momento me esta gustando bastante. He probado a jugar cooperativo pero lo veo demasiado caótico y desmierde, para unas risas bien, pero no me veo en las fases mas jodidas jugandolo con gente...

Preguntas rápidas:
-Aparte de las 3 estrellas verdes y el sello/sticker oculto en cada fase, hay que también pillar el banderín en el punto mas alto siempre en todas las fases? esto desbloquead algo o es solo por completismo?
-En el mapa puedo ver todas las fases y lo que falta, veo algunas fases en el mundo uno por ejemplo que yo no he jugado ni he visto ni encuentro de ninguna manera, hay fases ocultas o ya luego mas adelante se desbloquean? en plan llegar al mundo 1 desde el mundo 7 desbloquear una fase. Lo digo porque he llegado a ver atajos entre mundos, pero no veo que desbloqueen ninguna fase en si, solo el atajo, lo cual es bastante absurdo teniendo viaje rapido ¬_¬
-EL DLC de bowser rescomendais jugar al terminar el principal o no tienen nada que ver/no estan relacionados y es como un juego aparte?
-A nivel personajes segun he visto:
    *Mario: salto medio, velocidad media
    *Luigi: Salto alto, velocidad media
    *Peach: salto largo, velocidad lenta
    *Toad: salto medio, velocidad rápida
No? o me he perdido algo/algun poder que tengan que no haya visto.

Por cierto, la primera vez que me veo a mario vestido de gato, y haciendo un miau al final de fase no he podido poner cara de vergüenza ajena y soltar un: que han hecho contigo mario.

Y mas o menos es todo, gracias!
Que juegazo me ha parecido. Me lo pasé el otro día, sin jugar un Mario desde game boy advance.
Intentaré conseguir las tres estrellas y pegatinas de todos los mundos.

El dlc, de browser Fury, ya no tiene esa misma magia, y me gusta más el modelo del juego original, de niveles de pequeña duración y un juego más clasico como los de antaño y no "un mundo abierto". Aunque se le ve divertido, le daré una oportunidad.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:Bueno pues me llego el juego el sábado y mas o menos le he dado a ratos, pero vamos, voy a mundo por día y eso que no juego mucho ¬_¬ voy ya por el mundo 6, se me va a antojar algo corto no?
De momento me esta gustando bastante. He probado a jugar cooperativo pero lo veo demasiado caótico y desmierde, para unas risas bien, pero no me veo en las fases mas jodidas jugandolo con gente...

Preguntas rápidas:
-Aparte de las 3 estrellas verdes y el sello/sticker oculto en cada fase, hay que también pillar el banderín en el punto mas alto siempre en todas las fases? esto desbloquead algo o es solo por completismo?
-En el mapa puedo ver todas las fases y lo que falta, veo algunas fases en el mundo uno por ejemplo que yo no he jugado ni he visto ni encuentro de ninguna manera, hay fases ocultas o ya luego mas adelante se desbloquean? en plan llegar al mundo 1 desde el mundo 7 desbloquear una fase. Lo digo porque he llegado a ver atajos entre mundos, pero no veo que desbloqueen ninguna fase en si, solo el atajo, lo cual es bastante absurdo teniendo viaje rapido ¬_¬
-EL DLC de bowser rescomendais jugar al terminar el principal o no tienen nada que ver/no estan relacionados y es como un juego aparte?
-A nivel personajes segun he visto:
    *Mario: salto medio, velocidad media
    *Luigi: Salto alto, velocidad media
    *Peach: salto largo, velocidad lenta
    *Toad: salto medio, velocidad rápida
No? o me he perdido algo/algun poder que tengan que no haya visto.

Por cierto, la primera vez que me veo a mario vestido de gato, y haciendo un miau al final de fase no he podido poner cara de vergüenza ajena y soltar un: que han hecho contigo mario.

Y mas o menos es todo, gracias!

Los banderines desbloquean los últimos 4 sellos.
@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.
Boba Fett escribió:
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.

comoooooorllllll????? que hay que pasarse el juego 4 veces para 2 stickers??????
NaN escribió:
Boba Fett escribió:
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.

comoooooorllllll????? que hay que pasarse el juego 4 veces para 2 stickers??????


Si xD el fumadon em? xD
NaN escribió:
Boba Fett escribió:
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.

comoooooorllllll????? que hay que pasarse el juego 4 veces para 2 stickers??????


Para coger el banderín en dorado, la forma mas fácil es llevar el traje de gato, subirá solo.
NaN escribió:
Boba Fett escribió:
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.

comoooooorllllll????? que hay que pasarse el juego 4 veces para 2 stickers??????


No decías que era corto? [fiu]
NaN escribió:
Boba Fett escribió:
NaN escribió:@Boba Fett gracias por avisar, pues joder le prestare mas atencion de ahora en adelante, no le daba la mayor importancia hasta que empece a notar que algunos eran dorados y otros no.... [enfado1]


Espera que he metido la pata. Son más importantes pues desbloquean, junto a otros elementos, el último mundo.

Los sellos eran pasando todas las fases con todos los personajes.

comoooooorllllll????? que hay que pasarse el juego 4 veces para 2 stickers??????


Si juegas solo si, pero tengo entendido que si juegas en cooperativo cuenta para todos los personajes que estén jugando, no sé si alguien puede confirmarlo XD XD
@Rawmortar Efectivamente, y si tienes un mando extra puedes hacer la trampa de conectarte otro personaje antes de alcanzar el banderin (lo coges y te tiras con el al banderín)
Y como puedes saber con qué personajes te has pasado cada fase?
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Y como puedes saber con qué personajes te has pasado cada fase?


Te lo indican más adelante...
Eric Draven escribió:No decías que era corto? [fiu]

Tu pene si que es corto [qmparto]

A ver, una cosa es que el juego sea flojo de contenido y otra ese relleno absurdo, me recuerda al mario lost level que habia que pasarselo entero no se si 8 veces? que absurdez [facepalm]
Alguien juega a 2 jugadores en la misma consola??

No entiendo nada lo que me pasa

Puse esto el otro día en "Errores de la Switch"

Buenas noches a todos.

No entiendo el motivo de lo que le pasa a mi consola

Ni he actualizado, ni instalado o metido nada nuevo...

No juego online, no tengo la consola conectada a Internet y juego con mandos Bluetooth. La consola siempre en el dock

Pero cuando juego a algún juego con 2 jugadores el mando segundo no responde desde ayer

En cambio salimos al menú de la Switch y ahí si responde.. Pero dentro del juego no.

He reiniciado la consola.. Probado con varios mandos y nada

"Siempre, el segundo mando no responde dentro de los juegos"

A alguien le ha pasado esto? Gracias


Resulta que tras hacer muchas pruebas solo me pasa con el Mario 3D World a alguien le ha pasado esto?

Gracias
Boba Fett escribió:
Eric Draven escribió:Y como puedes saber con qué personajes te has pasado cada fase?


Te lo indican más adelante...


Gracias

NaN escribió:
Eric Draven escribió:No decías que era corto? [fiu]

Tu pene si que es corto [qmparto]

A ver, una cosa es que el juego sea flojo de contenido y otra ese relleno absurdo, me recuerda al mario lost level que habia que pasarselo entero no se si 8 veces? que absurdez [facepalm]


Si, por suerte, lo estoy pasando con mi hijo, eso reduce la repetición de niveles.
Buenas yo lo estoy jugando y disfrutando mucho, voy por el mundo 6, voy haciendo en cada fase:
- Conseguir las 3 estrellas
. Conseguir el sello
- Alcanzar el punto más alto del banderín.

Lo de que hay que hacer cada nivel con todos los personajes, lo veo un poco relleno innecesario, aunque sin preocuparte de las estrellas y sellos, pasar los mundos yendo a cañón es rápido. Mi duda, hay también que alcanzar el punto más alto del banderín con todos los personajes o con hacerlo con uno es suficiente? Estoy haciendo la partida con peach y al flotar es muy fácil alcanzar el punto más alto.
Me está encantando el juego. La parte 3D World genial y el Bowser’s Fury fantástico también. Desde luego en plataformas a Mario no hay quien le tosa.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
dudoso27 escribió:Me está encantando el juego. La parte 3D World genial y el Bowser’s Fury fantástico también. Desde luego en plataformas a Mario no hay quien le tosa.


Por llevar la contraria en 2d yo prefiero los Donkey :-|

Ahora, también he de decir que este Mario es mi favorito por encima de ningún otro 2d/3d.
Ya me lo he terminado todo y me ha encantado, menudo juegazo. Al principio no me convencía en ocasiones la cámara, que a veces te juega malas pasadas, pero una vez acostumbrado no le pongo ninguna pega al juego, es buenísimo.
En la switch lite se activa el modo foto dándole a la cruceta abajo pero y en la switch sobremesa?
TheLittleMelo escribió:@mollar Pues igual, no? xd



Si le das a la cruceta abajo en switch sobremesa no entra en el modo cámara!
@mollar Si que entra en modo camara al apretar Abajo. Tanto 3D World como Bowsers Fury.
Cain91 escribió:@mollar Si que entra en modo camara al apretar Abajo. Tanto 3D World como Bowsers Fury.



Por lo visto cuando no funciona es con el multi jugador
Mario Oddissey fue mi primer Mario en 3D y aunque me encantó me daba muchísima rabia que la cámara se "recolocase" sola, me pasé todo el juego peleándome con ella por enfocar donde yo quería.

Llego ahora al Bowser's Fury y... LO PUTO MISMO! Joder qué rabia me da.

Alguien sabe si se puede desactivar de alguna forma?
Hemos probado este juego en casa de un amigo y a mi hija (6 años) le ha flipado. ¿Cuál es la opinión que teneis de este juego? ¿Lo recomendaríais para jugar en pareja con mi hija sólo con la intención de pasar un buen rato sin mucha dificultad para el nivel de ella?

Ella es bastante gamer dentro de lo que cabe a pesar de su edad, no se le dan mal los videojuegos en general.
1689 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34