[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

1, 2, 3, 4, 534
Para mi muy superior al Odyssey aunque sean conceptos distintos. Lo disfruté muchisimo y no descarto pillarlo si el añadido es decente, pero no a 60€
Pues otro que lo va a comprar que no tuve Wii U.
eyetoy escribió:El Odissey es muy buen juego pero la música para mi falla.

Este es más parecido a el Mario 64, musicalmente hablando.


No soy yo un gran crítico musical, pero siempre aplico el mismo criterio: si no puedo tararear a la primera un tema de la banda sonora, es que no me ha enganchado.

Según ese criterio mío, las últimas bandas sonoras memorables serían las de los Galaxy. A día de hoy y sin tirar de videos, no me sale tararear un tema de Odissey ni de 3D World (eso no quiere decir que su música sea mala, claro, pero no me ha calado).
@bartletrules Pues si no te sale tararear el "Odyssey, yes see" igual tienes un problema cognitivo XDD
TheLittleMelo escribió:@bartletrules Pues si no te sale tararear el "Odyssey, yes see" igual tienes un problema cognitivo XDD


Touché. XD XD

A ver, es verdad que tendría que haber especificado. El tema de Pauline es cojonudo, y engancha (encima con el toque retro a lo Donkey, más aún), pero lo veo más como una rareza dentro de lo que yo llamo banda sonora, las musicas instrumentales y tal.
Pues tengo la sensación de que el Bowser's fury ese va a sorprender bastante. Que va a estar bastante currado. Yo creo que como esté a la altura, me vuelvo a pillar este 3D World (ya lo tuve en Wii U).
bartletrules escribió:
TheLittleMelo escribió:@bartletrules Pues si no te sale tararear el "Odyssey, yes see" igual tienes un problema cognitivo XDD


Touché. XD XD

A ver, es verdad que tendría que haber especificado. El tema de Pauline es cojonudo, y engancha (encima con el toque retro a lo Donkey, más aún), pero lo veo más como una rareza dentro de lo que yo llamo banda sonora, las musicas instrumentales y tal.


Yo creo que al final esto pasa por el enfoque que le han dado. En Galaxy por ejemplo, la música acompaña todo el rato, pretende ser vibrante y épica. Los escenarios son muy abundantes en cantidad y muchísimo más pequeños y cortos que en Odyssey, por lo que no vas a estar mucho rato en el mismo sitio.

Odyssey es un poco como BotW, con menos mundos a explorar que otros Marios 3D, pero mucho más grandes y con mucho más contenido (de forma general, luego hay algún Reino que da un poco de pena xD). La música es mucho más dinámica, variando entre diferentes zonas dentro del mismo mundo, desde el silencio, hasta dejar sólo sonidos ambientales. Personalmente la banda sonora de Galaxy la pongo muy por encima de Odyssey, pero en comparación a los otros Mario 3D para mí están más o menos empatadas. Aunque entiendo que mucha gente prefiera la bandas sonoras clásicas antes que una como la de Odyssey, más ambiental y orgánica, por ende bastante menos llamativa.
TheLittleMelo escribió:Yo creo que al final esto pasa por el enfoque que le han dado. En Galaxy por ejemplo, la música acompaña todo el rato, pretende ser vibrante y épica. Los escenarios son muy abundantes en cantidad y muchísimo más pequeños y cortos que en Odyssey, por lo que no vas a estar mucho rato en el mismo sitio.

Odyssey es un poco como BotW, con menos mundos a explorar que otros Marios 3D, pero mucho más grandes y con mucho más contenido (de forma general, luego hay algún Reino que da un poco de pena xD). La música es mucho más dinámica, variando entre diferentes zonas dentro del mismo mundo, desde el silencio, hasta dejar sólo sonidos ambientales. Personalmente la banda sonora de Galaxy la pongo muy por encima de Odyssey, pero en comparación a los otros Mario 3D para mí están más o menos empatadas. Aunque entiendo que mucha gente prefiera la bandas sonoras clásicas antes que una como la de Odyssey, más ambiental y orgánica, por ende bastante menos llamativa.


Sí, probablemente tienes razón, es una buena forma de verlo.
danydm escribió:
Tomtomtom escribió:Una pregunta, siempre juego single player las campañas. ¿Es igual de disfrutable en su jugabilidad en modo un jugador? Porque me apetece probarlo, pero si está muy enfocado al multi me lo pensaría más, o si eso afecta al diseño de niveles.


Es totalmente disfrutable para un jugador, de hecho yo me lo pasé en wiiu una vez con cada personaje.

No es para nada un requisito el multi.


Genial gracias, pues le daré la oportunidad, que ya teniendo Odyssey (juegazo) y yendo a jugar al recopilatorio All Stars en pocas semenas, solo me faltarían por jugar de los Marios 3D este y el Galaxy 2 (a ver si lo anuncian más pronto que tarde, aunque viendo en vídeos lo predominante que es Yoshi en esa secuela, y que a mi no me emociona especialmente manejarlo en los Marios 2D, tampoco me importa tanto).
Éste es el único que me ha llamado la atención de todos los anunciados por el 35 aniversario. El multi a 4 tiene que estar muy bien. No lo jugué en wii así que seguramente caerá para la switch.
Me mola, no jugue al original en su dia, pero por lo que vi un mario que aunque es 3D, son fases rollo de los 2D, con las tipicas transformaciones de estos, y por lo que lei en su momento fases mas directas y accesibles, con variedad de objetivos ( unas para buscar objetos, otra mas full contrareloj, etc etc), varios personajes con puntos fuertes cada uno y ademas cooperativo, pues no pinta mal no?
Mario es una de mis sagas favoritas, tengo la Wii U y sorprendentemente nunca tuve este juego. Lo jugué bastante en modo cooperativo en casa de un amigo hace años y la verdad es que lo disfruté muchísimo.

Tenía ganas de probarlo en solitario y sabía que tarde o temprano se acabaría anunciando para Switch, como así ha sido.

Con el 3D All Stars todavía no sé qué haré, pero éste cae seguro; era una deuda pendiente.
Con el hype del All star y el de karts no tenia ni idea que iban a sacar este juego tambien!! Hasta en la sopa tenemos Marios y no nos molesta para nada [sonrisa] [sonrisa]
Por lo visto el peso de este Super Mario 3d world en Switch es de en torno a 5 gb.

He revisado que en Wii U era de... 1'63 gb la versión americana y 2'4 la japonesa!!! Al margen de esa diferencia tan extraña, hay en torno a 3 gb de diferencia entre Wii U y Switch. Es una barbaridad! Por lo que es bastante posible que ese Bowser's Fury tenga muchísimo contenido!! Será un gran aliciente para los que ya jugamos el 3D world en Wii U!
Este no tiene nada que ver con el Súper Mario 3D land de la 3DS verdad? Es que recuerdo que lo juegue en aquella portátil y recuerdo leer que era también una adaptación de un juego existente ya de Wii U.
Era para no llevarme la mala sorpresa si lo pillo para Switch de que podían ser muy similares.
@mullenujo
Son juegos distintos. Pero la idea es muy similar. Son juegos de plataformas en 3d que se juegan como si fueran 2d. El de 3ds tenía como punto fuerte el efecto 3d (impresionante). Y el de Wii U, el multijugador. Ambos son la leche.
Sin ser mi mario preferido,sí he decir para el que no lo haya jugado,que es compra obligada.El de 3ds es muy muy bueno,pero éste lo mejora bastante.
Yo lo jugué en solitario(no me gusta jugar con gente a este tipo de juegos) y lo más llamativo es que te sorprende constantemente.Cada fase tiene algo diferente,lo cual lo hace muy variado.De hecho,creo que es el mario más variado en cuanto a sorprenderte contínuamente.

Algo así como un paper mario.Ese es el recuerdo del juego.Empiezas a jugarlo con ese 2d/3d y,en principio,cuando venías de un mario galaxy 1 y 2,choca(no tanto si jugaste al de 3ds),pero el juego va a más contínuamente.Diría que ese 2d engaña un poco,porque luego nintendo le saca mucho jugo con la combinación del 3d.

Es muy entrenido,la verdad.Y lo importante,las.mecánicas te sorprenden constantemente.A mí,posiblemente,junto al pikmin 3,los mejores juegos de wiiu,y tengo todos los exclusivos en físico.
Va a ser el juego perfecto para jugar dcon mi sobrino, que esta flipadisimo con mario bros (por mi culpa) pero no se desenvuelve del todo bien.
Fran_Pelayo escribió:@mullenujo
Son juegos distintos. Pero la idea es muy similar. Son juegos de plataformas en 3d que se juegan como si fueran 2d. El de 3ds tenía como punto fuerte el efecto 3d (impresionante). Y el de Wii U, el multijugador. Ambos son la leche.


Perfecto. Lo jugaré entonces.
Un saludo amigo
Valvemi escribió:Para mi muy superior al Odyssey aunque sean conceptos distintos. Lo disfruté muchisimo y no descarto pillarlo si el añadido es decente, pero no a 60€


Concuerdo contigo me gusta más éste que el Odyssey.
Es el Mario que peor recuerdo y con diferencia, para mi un chasco enorme después del Galaxy

Tendré que probarlo de nuevo a ver si se me quita esa sensación... o no
Todavia no esta para reservar en Fnac?
De los Marios que han anunciado el que más me llama la atención es este. Tiene que jugarse sí o sí en cooperativo o puede jugarse solo?
jdghl escribió:De los Marios que han anunciado el que más me llama la atención es este. Tiene que jugarse sí o sí en cooperativo o puede jugarse solo?


Puede jugarse sólo sin problema.
Sartor escribió:Todavia no esta para reservar en Fnac?


Desde esta tarde:

https://www.fnac.es/Super-Mario-3D-Worl ... h/a7700286
Elementalor escribió:
Sartor escribió:Todavia no esta para reservar en Fnac?


Desde esta tarde:

https://www.fnac.es/Super-Mario-3D-Worl ... h/a7700286


Gracias por el aviso, pues ya esta reservado con un cupón que tenia por aqui.
sevillanito escribió:
Valvemi escribió:Para mi muy superior al Odyssey aunque sean conceptos distintos. Lo disfruté muchisimo y no descarto pillarlo si el añadido es decente, pero no a 60€


Concuerdo contigo me gusta más éste que el Odyssey.


Eso son palabras mayores...

Venía a preguntar que si merece la pena probarlo, pero viendo estos comentarios parece que tendré que ahorrarme la pregunta XD

Me gustaban mucho los Mario de los años 90 (NES y SNES), con Mario 64 aluciné, y ahí terminó un poco mi idilio con la saga...Sunshine ni lo jugué porque no me llamó la atención...pasé de los Galaxy por culpa de dejar la saga de lado...solo jugué en DS/3DS al New Super Mario Bros y al 3D Land (que parece que es el estilo de este, aunque no me alucinó).

Con Odyssey flipé, juegazo, recuperé la fe en la saga, desde Mario 64 no me lo pasaba tan bien.

Por lo que se ve me salté la joya de los Galaxy, así que con la excusa del 3D All Stars voy a jugarlo por fin (al menos el 1), y le daré una oportunidad al Sunshine, amén de hacer un remember con el Mario 64.

Y ya que está la fiebre Mario a flor de piel con la excusa del aniversario, pensé al ver este 3D World, ¿merecerá la pena? El 3D Land no me emocionó como ya dije, pero no me pareció mal juego.
@Arkziel A mi el 3D Land tampoco me emocionó, pero tenía un concepto que me enamoró y llevaba años esperando... Un juego de Super Mario Bros, en 3D.

Desde Mario 64 todos los juegos de Mario en 3D han tenido un cambio muy radical de planteamiento, en vez de ir superando fases individuales, tienes "escenarios grandes" y vas haciendo diferentes "misiones" que te cambian dicho escenario para sacar estrellas.
El sistema está de puta madre, fué toda una revolución en su día y desde luego también me encanta... Pero no es un "Super Mario Bros en 3D".

Había partes de ésos juegos que se asemejaban a ello, pero era un cúmulo de trampas más que una fase en sí (las partes de los Mario en 3D de puro plataformeo, siempre son "plataformas y bloques flotando"). Pero con 3D Land la cosa se acercó mucho más a sus orígenes... Pero no dejaba de dar una sensación similar a "plataformas y bloques flotando".

Con 3D World la cosa ya cambió, o más bien evolucionó. Estás moviendote por un mapa con fases de temática similar, fases que ofrecen un entorno y una estructura que te hacen pensar que estás en un "escenario completo". Y el plataformeo, al menos para mí, me despertó una sensación definitivamente de "Super Mario Bros en 3D".

Ojala esta segunda oportunidad haga que la idea de ese concepto resurja, porque sólo le echo en falta una cosa... Que se parezca más a Super Mario World, con fases secretas, y todo ese tipo de cosas (joder, con la saga New Mario Bros, necesitaron llegar al de Wii U para dignarse a hacerlo de forma decente [qmparto] )
Sigo sorprendido con el poco ruido de este lanzamiento...
PLK1 escribió:Va a ser el juego perfecto para jugar dcon mi sobrino, que esta flipadisimo con mario bros (por mi culpa) pero no se desenvuelve del todo bien.


Tú sobrino, estará encantado con su tío.
Ya le cojera el tranquillo.

Pd: otro Nintendo adicto más.!! [plas]
@SUGUSAPPLE si... ya hemos jugado a NSMBUD, Luigi's Mansion 3 y un poco tambien a SMW en la mini Snes, Mario64 DS y la flipa, aunque es pequeño aun para ciertas mecanicas y para empacharse de pantalla, tiene que jugar en la calle y tal pero tiene el vicio ya metido en el cuerpo. Luigi's Mansion 3, lo hemos pasado juntos entero, dejamos la partida en el boss final pq era dificil para el pero lo pasare yo solo para ver la historia. La batalla final contra Bowser de NSMBUD, la pasamos varias veces y el tio flipando con el castillo y todo eso, que si kamek por aqui, que si bowser por alla... va para 5 años y se lo pasa tremendo el rato que jugamos. Lo flipa muchisimo, si este es mas facil y se puede jugar coop local sera una risa., vamos me lo compro de cabeza. la pena es que nadie mas se anima a jugar, su padre/madre/abuela...
PLK1 escribió:@SUGUSAPPLE si... ya hemos jugado a NSMBUD, Luigi's Mansion 3 y un poco tambien a SMW en la mini Snes, Mario64 DS y la flipa, aunque es pequeño aun para ciertas mecanicas y para empacharse de pantalla, tiene que jugar en la calle y tal pero tiene el vicio ya metido en el cuerpo. Luigi's Mansion 3, lo hemos pasado juntos entero, dejamos la partida en el boss final pq era dificil para el pero lo pasare yo solo para ver la historia. La batalla final contra Bowser de NSMBUD, la pasamos varias veces y el tio flipando con el castillo y todo eso, que si kamek por aqui, que si bowser por alla... va para 5 años y se lo pasa tremendo el rato que jugamos. Lo flipa muchisimo, si este es mas facil y se puede jugar coop local sera una risa., vamos me lo compro de cabeza. la pena es que nadie mas se anima a jugar, su padre/madre/abuela...


Cojonudo,con cinco añitos,un máquina,ya dentro de poco lo vicias con el Zelda y te querrá de por vida,y ya para reyes sabes lo que toca.......una switch de regalo. [oki]

Muy bien asegurando generación Nintendo a futuro. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
PLK1 escribió:@SUGUSAPPLE si... ya hemos jugado a NSMBUD, Luigi's Mansion 3 y un poco tambien a SMW en la mini Snes, Mario64 DS y la flipa, aunque es pequeño aun para ciertas mecanicas y para empacharse de pantalla, tiene que jugar en la calle y tal pero tiene el vicio ya metido en el cuerpo. Luigi's Mansion 3, lo hemos pasado juntos entero, dejamos la partida en el boss final pq era dificil para el pero lo pasare yo solo para ver la historia. La batalla final contra Bowser de NSMBUD, la pasamos varias veces y el tio flipando con el castillo y todo eso, que si kamek por aqui, que si bowser por alla... va para 5 años y se lo pasa tremendo el rato que jugamos. Lo flipa muchisimo, si este es mas facil y se puede jugar coop local sera una risa., vamos me lo compro de cabeza. la pena es que nadie mas se anima a jugar, su padre/madre/abuela...


Cojonudo,con cinco añitos,un máquina,ya dentro de poco lo vicias con el Zelda y te querrá de por vida,y ya para reyes sabes lo que toca.......una switch de regalo. [oki]

Muy bien asegurando generación Nintendo a futuro. [bye]

Sinceramente, creo que Nintendo es la única que se acerca un poco al publico infantil y la unica que cuida a los niños de mantenerlos alejados de cosas a las que no les hace falta estar expuestos, como la violencia, lenguaje explicito y otras cosas de las que la industria esta plagada y que en realidad no aporta mucho a segun que edades. Y creo que en cierto modo, parte del valor de nintendo esta en eso, en no tener que seguir la senda del progreso tecnologico y tener el hardware mas potente y juegos espectaculares visualmente y a veces jugablemente como hacen Tony y Micosoft y dar un valor importante a la creatividad y a lo que para mi es una de las cosas mas importantes de este hobie, la diversion.
PLK1 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
PLK1 escribió:@SUGUSAPPLE si... ya hemos jugado a NSMBUD, Luigi's Mansion 3 y un poco tambien a SMW en la mini Snes, Mario64 DS y la flipa, aunque es pequeño aun para ciertas mecanicas y para empacharse de pantalla, tiene que jugar en la calle y tal pero tiene el vicio ya metido en el cuerpo. Luigi's Mansion 3, lo hemos pasado juntos entero, dejamos la partida en el boss final pq era dificil para el pero lo pasare yo solo para ver la historia. La batalla final contra Bowser de NSMBUD, la pasamos varias veces y el tio flipando con el castillo y todo eso, que si kamek por aqui, que si bowser por alla... va para 5 años y se lo pasa tremendo el rato que jugamos. Lo flipa muchisimo, si este es mas facil y se puede jugar coop local sera una risa., vamos me lo compro de cabeza. la pena es que nadie mas se anima a jugar, su padre/madre/abuela...


Cojonudo,con cinco añitos,un máquina,ya dentro de poco lo vicias con el Zelda y te querrá de por vida,y ya para reyes sabes lo que toca.......una switch de regalo. [oki]

Muy bien asegurando generación Nintendo a futuro. [bye]

Sinceramente, creo que Nintendo es la única que se acerca un poco al publico infantil y la unica que cuida a los niños de mantenerlos alejados de cosas a las que no les hace falta estar expuestos, como la violencia, lenguaje explicito y otras cosas de las que la industria esta plagada y que en realidad no aporta mucho a segun que edades. Y creo que en cierto modo, parte del valor de nintendo esta en eso, en no tener que seguir la senda del progreso tecnologico y tener el hardware mas potente y juegos espectaculares visualmente y a veces jugablemente como hacen Tony y Micosoft y dar un valor importante a la creatividad y a lo que para mi es una de las cosas mas importantes de este hobie, la diversion.


100% de acuerdo. [oki]
Y no solo para niños. [plas]
Pero tienen que ir mejorando tecnológicamente,no digo que pongan lo último de lo último....500€ en una consola no es para todos los públicos. [facepalm]
Pero,son únicos en sus ips......por eso, y por ir a su bola,en su mundo,para bien ,y para mal. [bye]
@SUGUSAPPLE todo siempre es mejorable pero viendo con perspectiva un poco como avanza la industria y habiando jugado durante años o decadas para mi lo que hace nintendo es un valor en alza. Es una compañia que sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Al final son un poco artesanos en este mundillo. Vale que a veces hay cosas que no gustan a todo el mundo pero es muy simple, no gusta no compres. Yo tuve una Snes y despues de eso, no tenia pasta (epoca pirata, si) y pase mucho tiempo sin consolas nintendo (algunas no me gustaban demasiado y otras se me iban de las manos los precios), tambien me pillo mas mayor y me fije en playstation, y he estado jugando mucho tiempo cosas de todo tipo para acabar viendo que mi juego tipo es un plataformas 2D o 3D, y ahi Mario y Nintendo son los reyes. Nadie le hace sombra.
Yo lo reservaré en Fnac conforme se acerque la fecha de lanzamiento (por diciembre-enero) porque si me entra la prisa y lo reservo ya, me quedo sin poder usar el único cupón de 10€ que me queda durante 5 meses y no creo que haya problemas para reservarlo hasta mínimo 2-3 semanas antes de su fecha de lanzamiento. Este no va a ser tirada "limitada" como el Super Mario 3D All-Stars.

Un saludo!
Dr_Neuro escribió:@Arkziel A mi el 3D Land tampoco me emocionó, pero tenía un concepto que me enamoró y llevaba años esperando... Un juego de Super Mario Bros, en 3D.

Desde Mario 64 todos los juegos de Mario en 3D han tenido un cambio muy radical de planteamiento, en vez de ir superando fases individuales, tienes "escenarios grandes" y vas haciendo diferentes "misiones" que te cambian dicho escenario para sacar estrellas.
El sistema está de puta madre, fué toda una revolución en su día y desde luego también me encanta... Pero no es un "Super Mario Bros en 3D".

Había partes de ésos juegos que se asemejaban a ello, pero era un cúmulo de trampas más que una fase en sí (las partes de los Mario en 3D de puro plataformeo, siempre son "plataformas y bloques flotando"). Pero con 3D Land la cosa se acercó mucho más a sus orígenes... Pero no dejaba de dar una sensación similar a "plataformas y bloques flotando".

Con 3D World la cosa ya cambió, o más bien evolucionó. Estás moviendote por un mapa con fases de temática similar, fases que ofrecen un entorno y una estructura que te hacen pensar que estás en un "escenario completo". Y el plataformeo, al menos para mí, me despertó una sensación definitivamente de "Super Mario Bros en 3D".

Ojala esta segunda oportunidad haga que la idea de ese concepto resurja, porque sólo le echo en falta una cosa... Que se parezca más a Super Mario World, con fases secretas, y todo ese tipo de cosas (joder, con la saga New Mario Bros, necesitaron llegar al de Wii U para dignarse a hacerlo de forma decente [qmparto] )


Pues creo que la excusa del 35 aniversario va a servirme para regresar a la saga Mario y probar todos los "importantes" que me salté durante todos estos años: Galaxy (más adelante el 2), Sunshine y este 3D World.

Odyssey me ha gustado tanto que he recuperado la fe totalmente en Mario, así que estoy de vuelta con esta saga, a recuperar el tiempo perdido ahora toca XD

Y ya que estamos, estos años sí me gustaba jugar a los Mario "2D" de corte clásico, como el New Super Mario Bros, el cual jugué en DS. He visto que para Switch sacaron "New Super Mario Bros. U Deluxe", que es una versión del juego de Wii U, seguro que es otro al que puedo echarle el guante (siempre y cuando no sea el mismo que me pasé en DS, y sean otras fases y demás).

Los juegos que puse en negrita son los que tendría intención de viciar, amén del correspondiente remember con Mario 64 XD

Un saludo.
@Arkziel La saga "New Mario Bros" no está mal, pero para mí siempre ha estado por debajo de los Mario 2D de su época.

Y justamente el mejor, y con bastante diferencia, es el New Mario Bros U, que con el Deluxe tiene aún más contenido.
Justo ese es el que tiene rutas secretas alternativas (aunque sigue sin estar a la altura del Super Mario World), y a multi es la leche (al igual que este Mario 3D World).

Mi ranking de la saga New, de mejor a peor, sería este:

  • New Super Mario Bros U
  • New Super Mario Bros Wii
  • New Super Mario Bros 2
  • New Super Mario Bros
La verdad es que la Switch va a ser una gozada para los Marios... TODOS, a falta del Galaxy 2 (que seguro acaba llegando).

Ojalá hagan lo mismo con los Zeldas (preveo que sí) y con los Metroids (preveo que también), y luego aunque sea el F-Zero GX remaster HD con online para 30. [babas]
Dr_Neuro escribió:@Arkziel La saga "New Mario Bros" no está mal, pero para mí siempre ha estado por debajo de los Mario 2D de su época.

Y justamente el mejor, y con bastante diferencia, es el New Mario Bros U, que con el Deluxe tiene aún más contenido.
Justo ese es el que tiene rutas secretas alternativas (aunque sigue sin estar a la altura del Super Mario World), y a multi es la leche (al igual que este Mario 3D World).

Mi ranking de la saga New, de mejor a peor, sería este:

  • New Super Mario Bros U
  • New Super Mario Bros Wii
  • New Super Mario Bros 2
  • New Super Mario Bros


Pues no me dejas más remedio que ponerlo en mi lista de deseos entonces XD
PLK1 escribió:Sigo sorprendido con el poco ruido de este lanzamiento...



Es que el otro ha tenido demasiado ruido negativo [+risas]

Puestos a pedir, podrían haber incluido 3d land [carcajad]
Otro que no pude disfrutar al no haber comprado la Wii U, así que otro que se vendrá.
KoRMaX escribió:Otro que no pude disfrutar al no haber comprado la Wii U, así que otro que se vendrá.


Me pasa lo mismo.

Muchos usuarios se quejan de los refritos, pero es que en el caso de Wii U con más razón la de repescar sus grandes títulos, ya que esa consola se vendió muy poco y pasaron desapercibidos, es bueno que llegue ahora a un gran público (como en mi caso).
Lo acaban de bajar a 55€ en Amazon, así que aprovechando 5€ de saldo que tenia, lo he reservado por 50 euretes.
KoRMaX escribió:Otro que no pude disfrutar al no haber comprado la Wii U, así que otro que se vendrá.

Idem XD
Ojala que los que no comprasteis la Wii U y estais ahora tan contentos por Nintendo, os compreis todos la sucesora de la Switch cuando ya se vean obligados de verdad a sacar juegos nuevos y no tanto port para que asi venda bien y no estemos de nuevo con la sucesora de la sucesora con ports y la gente de vuelta.

Que si algo noto en Nintendo es que siempre leo "hace mas de una generacion que no compro una consola de Nintendo, que ilusion ver este remake/remaster/port".

Yo quiero juegos nuevos, que seguimos sin un Mario 2D nuevo, un Donkey Kong 2D nuevo y especialmente el que mas me duele a mi, un Mario Kart nuevo.

Y no, el Mario Kart con los karts de juguete y demas no cuenta. Yo quiero uno nuevo de verdad, que antes teniamos dos por generacion y por ahora no llevamos ni uno.
Hay porrocódigo: MARIO3D
Se queda en 42,95€ con envío incluido. Not bad, pero no trae cuenta si se pilla vía cupón reserva FNAC + socio.
@Feroz El Mejor pfff ¿y tú lloras por Mario Kart? Imagina como estoy yo, que me como las uñas por un F-Zero y por un Metroid. Que no salen nuevos desde GameCube y Wii (con la excepción del remake de 3DS).

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor pfff ¿y tú lloras por Mario Kart? Imagina como estoy yo, que me como las uñas por un F-Zero y por un Metroid. Que no salen nuevos desde GameCube y Wii (con la excepción del remake de 3DS).

Un saludo!

Ojo, que yo estoy igual que tu con F-Zero [+risas]

Y encima GX vendio un millon y medio de copias, asi que mas les vale sacar otro y no dejar la saga abandonada por completo. Aun suerte que Captain Falcon es popular en Smash.

Mientras que Metroid pues mira, has ido teniendo cosillas, que si un par de juegos de GC y de GBA, que si algun spinoff en DS y otro par de juegos en Wii, que si el remake en 3DS.

De F-Zero quitando el minijuego cutrecillo de Nintendo Land y las pistas dlc de Mario Kart 8 (obviando Smash), nada de nada.

Yo quiero un nuevo F-Zero, pero lo veo dificil por culpa de Miyamoto, ya podria picarse mas con esa saga en lugar de con Star Fox.
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor pfff ¿y tú lloras por Mario Kart? Imagina como estoy yo, que me como las uñas por un F-Zero y por un Metroid. Que no salen nuevos desde GameCube y Wii (con la excepción del remake de 3DS).

Un saludo!

Ojo, que yo estoy igual que tu con F-Zero [+risas]

Y encima GX vendio un millon y medio de copias, asi que mas les vale sacar otro y no dejar la saga abandonada por completo. Aun suerte que Captain Falcon es popular en Smash.

Mientras que Metroid pues mira, has ido teniendo cosillas, que si un par de juegos de GC y de GBA, que si algun spinoff en DS y otro par de juegos en Wii, que si el remake en 3DS.

De F-Zero quitando el minijuego cutrecillo de Nintendo Land y las pistas dlc de Mario Kart 8 (obviando Smash), nada de nada.

Yo quiero un nuevo F-Zero, pero lo veo dificil por culpa de Miyamoto, ya podria picarse mas con esa saga en lugar de con Star Fox.


Pues sí... es más, pueden aprovechar el motor del Mario Kart 8, mejorarlo y ya está. Que sigan la línea artística del GX, que usen la de cómic americano ochentero del X o la retro futurista años 50 del original de SNES; pero que hagan algo mecawenlaputahostiaya. [+furioso]
1689 respuestas
1, 2, 3, 4, 534