[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Otro que ha terminado el Bowser's Fury al 100%

El unico pero es lo que dicen, al final se hace algo cansino tanto Bowser.

Del 3D lo complete hace unos dias, ahora me falta pasarlo con todos los personajes y los ultimos 3 niveles del postgame, que son jodidillos.
Yo ya me he pasado el juego normal y en breve empezaré con la expansión de Bowser.

La verdad que me ha gustado, aunque yo ya me lo había pasado el la U.

Como juego para quien no lo haya jugado, 100% recomendado. Para quien ya se lo haya pasado, no sé si la expansión merecerá los 50 pavos que cuesta (aún no la he probado)
Jugar a este juego con Drift es un reto de narices xD
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
DaMiaN escribió:Jugar a este juego con Drift es un reto de narices xD


¿También te ha tocado? A mí me.pasó con la normal, ahora con la lite desde 1 mes después de su lanzamiento y sin problemas.

Empezando el mundo 4, lo estoy jugando en paralelo con Far Cry New Dawn, y me está pareciendo muy bueno. Me recuerda al 3d land pero con algunas mecánicas bastante ingeniosas. De momento el único reto es conseguir el sello y las 3 estrellas porque el juego en si es un paseo, y soy un manco de cuidado.
Ayer completé todos los niveles para descargar el mundo del mal secreto.

Me quedaría esos 3 niveles ida de olla de los difíciles que son, y pasarme todos los niveles con todos los personajes, cosa que iré compaginando con bravely default y bowsy xD
The Mandalorian escribió:
DaMiaN escribió:Jugar a este juego con Drift es un reto de narices xD


¿También te ha tocado? A mí me.pasó con la normal, ahora con la lite desde 1 mes después de su lanzamiento y sin problemas.

Empezando el mundo 4, lo estoy jugando en paralelo con Far Cry New Dawn, y me está pareciendo muy bueno. Me recuerda al 3d land pero con algunas mecánicas bastante ingeniosas. De momento el único reto es conseguir el sello y las 3 estrellas porque el juego en si es un paseo, y soy un manco de cuidado.

Es que el juego pierde toda la gracia si vas a pasarte los niveles nada más.
Lanza Divina escribió:Otro que ha terminado el Bowser's Fury al 100%

El unico pero es lo que dicen, al final se hace algo cansino tanto Bowser.

Del 3D lo complete hace unos dias, ahora me falta pasarlo con todos los personajes y los ultimos 3 niveles del postgame, que son jodidillos.


Como se hace para que bowsy coja soles dandole tu la orden? le doy y va hacia ellos pero no los pilla
@darknes11 Creo que no se puede no? No sé, yo jugué con mi novia, y ella llevando a Bowsy no podia pillar los soles felinos.
Se puede jugar con 3 pro controlers como mandos adicionales. Lo digo para jugsr a 4 jugadores
Soul Assassin escribió:@darknes11 Creo que no se puede no? No sé, yo jugué con mi novia, y ella llevando a Bowsy no podia pillar los soles felinos.


Si que se puede, yo con otra persona los cojia, vamos tu mismo puedes poner dos controles con los joycon y si vas con bowsy los pillas, tienes que darles con la brocha.

Ese es el tema, que no se como se hace para que haga eso cuando simplemente le das las ordenes, hay uno muy alto que ni cuando aparece bowser y no tengo idea de como. Mas de uno asi lo ha cogido la otra persona con bowsy, pero ahora mismo estaba jugandolo yo y claro, me he quedado rayado con eso xD.

Por cierto, cuando eres gigante al luchar contra bowser, tambien puedes recoger?
@darknes11 Pues no lo sabia, gracias! aunque ya me lo he pasado con mi novia XD Ella juraba que no podia coger los soles.
Soul Assassin escribió:@darknes11 Pues no lo sabia, gracias! aunque ya me lo he pasado con mi novia XD Ella juraba que no podia coger los soles.


Te ha mentido, dejala, eso no se puede perdonar xDDDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
Lanza Divina escribió:Otro que ha terminado el Bowser's Fury al 100%

El unico pero es lo que dicen, al final se hace algo cansino tanto Bowser.

Del 3D lo complete hace unos dias, ahora me falta pasarlo con todos los personajes y los ultimos 3 niveles del postgame, que son jodidillos.


Como se hace para que bowsy coja soles dandole tu la orden? le doy y va hacia ellos pero no los pilla
Si te digo la verdad yo tampoco tenia ni idea que Bowsy podia coger los soles. xD
darknes11 escribió:
xtroder escribió:
darknes11 escribió:
Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.


Hasta el final de la historia creo que me aparecieron 4 o 5.


Y no vuelven a aparecer una vez cogidos no?


No
No había jugado a la base porque no tuve Wii ni Wii U así que ha caído este. Me he pasado los dos primeros mundos y, aunque al principio me rechinaba el Mario furro, al final me está gustando mucho :)
Hoy le he dado en serio y ya he llegado al Septimo Mundo.

---

Por lo que he ido leyendo, no considero que a partir del Quinto Mundo suba la dificultad.

Dentro de que en general no es de una dificultad alta y que el punto es que es un juego dinamico, ameno y variado, pero no difícil, me parece que simplemente sigue la corriente todo el rato y va metiendo mas mecanicas nuevas o elementos nuevos con los que hacer niveles según avanza y no se hace repetitivo, al contrario, engancha.

Yo diría que desde ese punto de vista, ya desde el Cuarto Mundo se ven mas sorpresas y mola mas lo que van montando.

Espero acabarlo entre hoy y mañana. De momento estas son mis impresiones habiendolo barrido todo (menos una pegatina que se me resiste...) hasta donde he llegado.

Feroz El Mejor escribió:Pero de 3D World si que digo que salvo que no te vaya el juego, que espereis mucho de el, que los primeros mundos son flojillos (esto hay que destacarlo) pero que a partir del quinto mundo en adelante, no hace mas que mejorar.

Me da que igual malinterpreté el mensaje y no hacía referencia a la dificultad, sino a la variedad y esas cosas. En ese caso estaría de acuerdo.

---

Otra cosa que se comentó es que lo de saltar encima de enemigos era un poco molesto a la hora de apuntar y de ahí lo de tener tantos power ups compensando la falta de un ataque directo como un puñetazo en N64.

A mi no me parece que sea tan puñetero acertar el salto, es cuestión de interiorizar las distancias fijandote un poco en las sombras sin mas. Igual es que ya estoy mas acostumbrado a esta perspectiva con según que niveles y jefes de los Crash Bandicoot y a buscar saltos completamente horizontales o verticales.

TheLittleMelo escribió:En general la primera impresión es bastante mala, peca de un defecto que ya sentí en 3D Land que es la imprecisión que crea el jugar con las perspectivas en mundos 3D con cámara fija. Se puede hacer engorroso calcular el salto, y es fácil fallarlo cuando quieres pisar un enemigo de tamaño pequeño o caer en una plataforma pequeña. [...] Relacionado con esta imprecisión está también el problema del moveset de Mario, Nintendo cuando creaba el primer Mario en 3D (Mario 64) se dio cuenta de este problema (saltar sobre un enemigo en entornos 3D para matarlo no era preciso), y por esa razón le dieron a Mario movimientos nuevos, como la patada o el puñetazo, para que pudiese derrotar enemigos sin tener que saltar sobre ellos.
Pues bien, ¿dónde quedó aquel aprendizaje?
Danimonto escribió:En Mario 64 había patada y puño, sí. Pero... había flor de fuego? Mario Tanuki? Mario felino? boomerang? Pues no. Todas esas trasformaciones dejan sin sentido tener un puñetazo y patada en Mario estado base.

---

Y mucho mas atrás alguien pidió una comparativa de dificultades con otros 2 juegos. Uno era New Super Mario Bros U Deluxe y otro Odyssey.

Si vas a por los coleccionables en ambos juegos, diría que es parecido al New Super Mario Bros U Deluxe. Solo que aquí no tienes banderines alternativos para sacar rutas secretas (que me parecieron un fastidio para el 100%. Me quedaron 4 y hasta que no miré cuales eran, no pude sumarlos para el 100%. Muy poco intuitivos, a diferencia de otros.)

También añadir que yendo a por coleccionables, Luigi U (que viene dentro del NSMB U Deluxe) sería mas puñetero.

Comparando con Odyssey, diria que sería una mala comparación. Son estilos distintos a la hora de aplicar objetivos para generar dificultad. Tantas Lunas de tantos tipos hacían que hubiera un rango amplío de dificultad entre ellas. Eso si, los jefes son mas fáciles y sencillos en 3D World.

Si la comparativa del Odyssey era con Bowsers Fury, ahí ya no entro.

averiguadimetu escribió:Como veis este juego en cuanto a dificultad, comparado con estos juegos: Mario odyssey, Donkey Kong tropical freeze, Super Mario Bros U deluxe

---

Pues ya he editado con las citas. Espero que sea útil.
Por fin llegué a la última fase del juego, la que se supone que es la más difícil, y acabo de pasármela y... Pensaba que iba a ser más difícil, pues yo claro esperaba algo en plan SMG2 o SM3DL y como que ya estaba al tanto y ya tenía hasta miedo, pero la fase aún siendo la más difícil del juego no es tan difícil como esperaba, y me tomó un buen rato poder hacerla pero ni de lejos como los otros juegos anteriores. Me paso lo mismo con el Odissey, tanta follón con que la fase final era complicada hasta que cuando llegué solo me tomó un rato poder pasármela.
la_siesta_es_sagrada escribió:Por fin llegué a la última fase del juego, la que se supone que es la más difícil, y acabo de pasármela y... Pensaba que iba a ser más difícil, pues yo claro esperaba algo en plan SMG2 o SM3DL y como que ya estaba al tanto y ya tenía hasta miedo, pero la fase aún siendo la más difícil del juego no es tan difícil como esperaba, y me tomó un buen rato poder hacerla pero ni de lejos como los otros juegos anteriores. Me paso lo mismo con el Odissey, tanta follón con que la fase final era complicada hasta que cuando llegué solo me tomó un rato poder pasármela.



Pero final final?¿ o aun no viste los creditos?
fuji escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Por fin llegué a la última fase del juego, la que se supone que es la más difícil, y acabo de pasármela y... Pensaba que iba a ser más difícil, pues yo claro esperaba algo en plan SMG2 o SM3DL y como que ya estaba al tanto y ya tenía hasta miedo, pero la fase aún siendo la más difícil del juego no es tan difícil como esperaba, y me tomó un buen rato poder hacerla pero ni de lejos como los otros juegos anteriores. Me paso lo mismo con el Odissey, tanta follón con que la fase final era complicada hasta que cuando llegué solo me tomó un rato poder pasármela.



Pero final final?¿ o aun no viste los creditos?


Si si, la fase de la corona, la final de todas, ahora el meollo es hacerme la fase de nuevo y conectar los mandos para llegar con todos los personajes juntos porque de uno en uno si que tiene que ser insufrible.
la_siesta_es_sagrada escribió:
fuji escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:Por fin llegué a la última fase del juego, la que se supone que es la más difícil, y acabo de pasármela y... Pensaba que iba a ser más difícil, pues yo claro esperaba algo en plan SMG2 o SM3DL y como que ya estaba al tanto y ya tenía hasta miedo, pero la fase aún siendo la más difícil del juego no es tan difícil como esperaba, y me tomó un buen rato poder hacerla pero ni de lejos como los otros juegos anteriores. Me paso lo mismo con el Odissey, tanta follón con que la fase final era complicada hasta que cuando llegué solo me tomó un rato poder pasármela.



Pero final final?¿ o aun no viste los creditos?


Si si, la fase de la corona, la final de todas, ahora el meollo es hacerme la fase de nuevo y conectar los mandos para llegar con todos los personajes juntos porque de uno en uno si que tiene que ser insufrible.

En su día la jugué en el emulador de WiiU y me costó la vida, pero ahora en Switch me la pasé tranquilamente tras varios intentos. Eso sí, llevando el traje tanooki. El punto de velocidad extra que llevan los personajes hace la vida más sencilla XD

Por cierto, en esa fase hay un bug en la zona del agua y los pinchos. Cuando el agua de la parte de arriba pasa sobre la tubería, esta desaparece.
Ya voy por el segundo mundo extra y joder, qué gozada.

Creo que este juego consigue que incluso siendo fácil, no por eso aburre, es accesible y a la vez no deja de divertir. A partir del mundo 7 empieza a ser algo más exigente y especialmente en los mundos extra es algo más complejo...pero joder, hacía tiempo que no me divertía tantísimo con un juego.
Se puede jugar con 3 pro controlers como mandos adicionales. Lo digo para jugsr a 4 jugadores
isli escribió:Se puede jugar con 3 pro controlers como mandos adicionales. Lo digo para jugsr a 4 jugadores

Claro.
Bowser's Fury completado al 100% mientras intercalaba con el 3D World.

Pese a ser un extra cortito y sencillo me ha gustado mil. Me imagino un nuevo Mario completo y con el control de Odyssey que es superior en todo al de 3D World y ¡mamma mía! Un gran mundo interconectado con mil plataformas por todos lados puede ser muy guapo.

El problema es que se ha visto que Switch está al límite. No sé si al ser un extra no se han esmerado en la optimización pero cuando Bowser la lía con la lluvia, llamarazos y todo el juego pega bajadas considerables y entiendo que es debido también al haber una distancia de dibujado mayor que en otros videojuegos de la saga.
Ahora lo que estoy haciendo es ir de nuevo por todas las fases pero con todos los personajes a la vez, y pensaba que iba a ser un coñazo pero es más fácil de lo que parece: yo tengo dos mandos extras, y los joycon cada uno puede contar como un mando, así que ya son cuatro personajes, al inicio de la fase cuando eliges al personaje apreto B en cada mando excepto el principal para hacerme la fase solo con un personaje, cuando llegó al final aprieto R+L en cada mando para llamar a todos los personajes. Lo que luego aprendí y me facilitó muchísimo llegar a la meta con todos a la vez es que si agarras a un personaje y saltas con el a la barra ambos ganan, así que al final es tocar la barra usando dos mandos y ya está. Se qué esto no es secreto de estado pero para los que estamos forever alone jugando pues siempre viene bien, de hecho es hasta más rápido que jugando con otros, menos el punto de diversión de jugar en grupo claro...
@la_siesta_es_sagrada Pues no había pensado en eso, gracias.

Pensaba hacer una partida rápido con Peach y dejarlo para mas adelante. Pero de querer rejugarlo mas adelante sería con una partida nueva y claro, ahí no contará si juego con otros personajes.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
He comenzado el Bowser's Fury y me está gustando. Espero que el próximo Mario 3d siga la estela.

- Por otro lado, ¿sabéis si el online ya funciona bien?
Meluco escribió:En su día la jugué en el emulador de WiiU y me costó la vida, pero ahora en Switch me la pasé tranquilamente tras varios intentos. Eso sí, llevando el traje tanooki. El punto de velocidad extra que llevan los personajes hace la vida más sencilla XD

Por cierto, en esa fase hay un bug en la zona del agua y los pinchos. Cuando el agua de la parte de arriba pasa sobre la tubería, esta desaparece.


Yo muchas pantallas he tenido que recurrir al traje tanooki invencible, no habia forma de pasarmelas, eso si, algunas estrellas te las dejas por el camino por que si no vas con el traje de gato no llegas a ellas ( y ya no digo las estampitas, que me he dejado tambien muchas atras por lo mismo), ahora estoy en el mundo estrella y no veas lo dificiles que son incluso siendo invencible.

@-Marth- Bowser's Fury no deja de ser un añadido conceptual como prueba para un futuro juego con las mismas mecanicas, es un regalo para los fans que hayan echo esto pensando en un futuro con una entrega similar ya mucho mas grande.
Nunca encuentro partidas online, ni como anfitrión, ni como invitado, esto es normal? llevo dos días buscando en diferentes franjas horarios y nada de nada.
Carrero84 escribió:Nunca encuentro partidas online, ni como anfitrión, ni como invitado, esto es normal? llevo dos días buscando en diferentes franjas horarios y nada de nada.

El online es solo con amigos.
@obmultimedia ojalá tengas razón porque puede suponer otro gran salto para la saga en su vertiente 3D.

Y espero más juegos lineales 3D como 3D Land/World [beer]
obmultimedia escribió:
Meluco escribió:En su día la jugué en el emulador de WiiU y me costó la vida, pero ahora en Switch me la pasé tranquilamente tras varios intentos. Eso sí, llevando el traje tanooki. El punto de velocidad extra que llevan los personajes hace la vida más sencilla XD

Por cierto, en esa fase hay un bug en la zona del agua y los pinchos. Cuando el agua de la parte de arriba pasa sobre la tubería, esta desaparece.


Yo muchas pantallas he tenido que recurrir al traje tanooki invencible, no habia forma de pasarmelas, eso si, algunas estrellas te las dejas por el camino por que si no vas con el traje de gato no llegas a ellas ( y ya no digo las estampitas, que me he dejado tambien muchas atras por lo mismo), ahora estoy en el mundo estrella y no veas lo dificiles que son incluso siendo invencible.

@-Marth- Bowser's Fury no deja de ser un añadido conceptual como prueba para un futuro juego con las mismas mecanicas, es un regalo para los fans que hayan echo esto pensando en un futuro con una entrega similar ya mucho mas grande.

Eso ya depende de la hailidad del jugador. A mí en ningún momento me ha hecho falta el tanooki blanco.
Sí es cierto que para muchas de las estrellas necesitas el traje de gato, al menos en comparación para con otras estrellas que necesitas la flor o el boomerang. Yo lo que he hecho es jugar con Mario siempre, y si me quedaba algo por coger, rejugaba la fase con Peach y cogía todo lo que me faltaba. Tras pasarme el juego, estoy jugando todas las fases con el resto de personajes para conseguir sus sellos.
Estoy atascado en el que creo que es el último nivel del mundo estrella.
Llego a una plataforma con el traje cañón y la plataforma tiene unas flechas que dicen que hay que ir para arriba. Hay 6 cañones disparando, 3 para la derecha y 3 para la izquierda, intentó saltar en las bolas para llegar arriba pero no hay manera, imposible subir arriba.

Edit: justo en el siguiente intento tras escribir lo he conseguido saltando en las 3 balas de los cañones, no se si habrá otra forma más fácil.
obmultimedia escribió:
Meluco escribió:En su día la jugué en el emulador de WiiU y me costó la vida, pero ahora en Switch me la pasé tranquilamente tras varios intentos. Eso sí, llevando el traje tanooki. El punto de velocidad extra que llevan los personajes hace la vida más sencilla XD

Por cierto, en esa fase hay un bug en la zona del agua y los pinchos. Cuando el agua de la parte de arriba pasa sobre la tubería, esta desaparece.


Yo muchas pantallas he tenido que recurrir al traje tanooki invencible, no habia forma de pasarmelas, eso si, algunas estrellas te las dejas por el camino por que si no vas con el traje de gato no llegas a ellas ( y ya no digo las estampitas, que me he dejado tambien muchas atras por lo mismo), ahora estoy en el mundo estrella y no veas lo dificiles que son incluso siendo invencible.

@-Marth- Bowser's Fury no deja de ser un añadido conceptual como prueba para un futuro juego con las mismas mecanicas, es un regalo para los fans que hayan echo esto pensando en un futuro con una entrega similar ya mucho mas grande.


Yo tengo una duda con ese traje, porque en teoria te aparece para pillaro si mueres 5 veces seguidas en el mismo nivel, pero la pregunta es, una vez que te lo pasas, si repitiendo el nivel te vuelve a ocurrir, sale dde nuevo?

Porque me pase co un nivel de estos de correr para delante y llegar al final rapido, que me raye y no tenia ganas la verdad, lo cogi, y despues me acorde y probe a repetir dejaandome matar. La cuestion es que no me salio de nuevo, no si es que se rayo... o que, pero ya no se si es solo para pasartelo y se acabo, o en teoria siempre que cumpla el requisito debe aparecer
expansion pasada al 100%, juegazo, ojala anuncien pronto un mario nuevo entero, porque estos "parches" no cubren todo el mono de mario que uno tiene
@darknes11 sale cuando te matan o mueres X veces en el mismo nivel. ( creo que a la 8º vez ya te sale), si haces el truco de las vidas infinitas del 1º nivel, tienes de sobra para poder hacer esta tactica con el traje si no consigues pasarte el nivel ( en mundo estrella son extremos )
El 3d world me lo acabe el sábado (me queda conseguir los sellos de las banderas) y hoy me terminé el bowsers.

En el 3d world hay varias fases en donde lo he pasado regular, teniendo que recurrir a trajes específicos, como por ejemplo las fases del último mundo. Por lo demás me ha parecido un juego muy entretenido y asequible en cuanto a dificultad, llegando a engancharme bastante.

El bowsers lo he encontrado muy chulo, pero casi nulo en dificultad... Pensaba que algún sol iba a ser difícil como en el oddysey, pero tener 5 objetos de cada en la recámara hace que el juego sea un paseo.

Un saludo!
No sé si la hoja dorada de mario tanooki es como en 3d Land pero de ser así en cuanto la cojas una sola vez se queda marcado en el juego. Es decir, queda registrado que has utilizado esa ayuda y "pierdes un logro" o "no consigues un logro" por recurrir a ese objeto.

Antes la muerte que usar la ayuda para niños [poraki]
mckee escribió:No sé si la hoja dorada de mario tanooki es como en 3d Land pero de ser así en cuanto la cojas una sola vez se queda marcado en el juego. Es decir, queda registrado que has utilizado esa ayuda y "pierdes un logro" o "no consigues un logro" por recurrir a ese objeto.

Antes la muerte que usar la ayuda para niños [poraki]


Pues que fastidio porque jugando en multijugador mi hermano la cogió (yo me niego a utilizarla).
mckee escribió:Es decir, queda registrado que has utilizado esa ayuda y "pierdes un logro" o "no consigues un logro" por recurrir a ese objeto.


¿Pero eso se puede ver en alguna parte? A mí me salió una vez y la saqué del bloque porque no sabía muy bien lo que era, pero no me la llegué a poner.
Listo el 100% de las fases con Luigi, incluido su sello final. A diferencia de con la versión de Wii U, esta vez no iré a por los sellos de todos los personajes.

En nada me pongo con el Bowser Fury!!!
Perdonar el off-topic... pero a los que los reservasteis en FNAC, ¿habeis recibido ya el cupon de descuento de 10€?
wiLLanFR escribió:Perdonar el off-topic... pero a los que los reservasteis en FNAC, ¿habeis recibido ya el cupon de descuento de 10€?

De momento no [toctoc]
Pregunta sobre los mundos:
¿Cuantos mundos extra hay? Tengo el Estrella y el Champiñón completado, el Flor de Fuego abierto y en ningún nivel hay pegatinas... y me faltan 8.

¿Y me lo parece a mi o el Estrella es mas movidito y puñetero que el Champiñon?
Cain91 escribió:Pregunta sobre los mundos:
¿Cuantos mundos extra hay? Tengo el Estrella y el Champiñón completado, el Flor de Fuego abierto y en ningún nivel hay pegatinas... y me faltan 8.

¿Y me lo parece a mi o el Estrella es mas movidito y puñetero que el Champiñon?


Hay pegatinas que solo se consiguen pasando cada nivel con cada personajes si mal no recuerdo
Cain91 escribió:Pregunta sobre los mundos:
¿Cuantos mundos extra hay? Tengo el Estrella y el Champiñón completado, el Flor de Fuego abierto y en ningún nivel hay pegatinas... y me faltan 8.

¿Y me lo parece a mi o el Estrella es mas movidito y puñetero que el Champiñon?

Queda el último que se desbloquea consiguiendo todas las estrellas, pegatinas y banderines de todos los mundos. Casi nada...
A mi también me parece más jodido el Estrella que el Champiñón y el de la planta de fuego, que de por sí son versiones más difíciles de otros niveles.
@xavillin Gracias.

Esta tarde intentaré barrer el mundo en el que estoy y a ver si me sale ese ultimo, a ver que tal está.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoché terminé el mundo 6 y me está gustando mucho. A partir del 5 sube un poquito la dificultad y estoy limpiando estrellas y sellos de mundos anteriores (voy por el tercero).

Un muy.buen Mario, muy en la la línea del 3d land. Menudo catalogazo tuvo Wii U.
Por fin completado el SM 3D World con todos los personajes.
Ahora a seguir con BotW en modo experto, que lo dejé aparcado para darle a este.
1689 respuestas