[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

@ithan_87

A ver pero aclárate. Qué es un insulto? Comparar al Odyssey con el 3DWorld porque el Odyssey es mucho mejor o porque el 3DWorld es mucho mejor?
Pues a mi este me gusta mas que el Odyssey, pero el DLC no me gusta demasiado. Que por cierto, que por decir que uno guste mas que otro no significa que directamente ya sea una mierda, ambos son juegos espectaculares, y tenemos la suerte de poder disfrutar de ambos, asi que... Que mas da cual sea mejor o peor.
Me acaba de llegar mi copia de FNAC, un 10 para esta gente [hallow]
Acabo de completar un par de mundos del postgame y si se nota bastante el salto de dificultad. Mola mola.
yeong escribió:Pues a mi este me gusta mas que el Odyssey, pero el DLC no me gusta demasiado. Que por cierto, que por decir que uno guste mas que otro no significa que directamente ya sea una mierda, ambos son juegos espectaculares, y tenemos la suerte de poder disfrutar de ambos, asi que... Que mas da cual sea mejor o peor.


Eso es!!! A mi me gusta más el Odyssey pero el 3d world es un juegazo.
Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.

Yo les he escrito en cuanto me ha llegado el envío, aún no me han contestado.
Si pagué 65€ (contando envío) era precisamente por tener el steelbook. Si no me mandan uno les devolveré el pedido, y el juego lo compraré en otro lado por 20€ menos.
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


A mi me pasó con la Steelbook de Little Hope de PS4. Fui a buscar el juego en tienda física y me dijeron que ahora mismo no les quedaban pero que podría ir a buscarla cuando la tuvieran. Pues en cuestión de una semana o dos recibí un paquete con la Steelbook en mi casa sin coste alguno. Así que si os han dicho que tendréis, tranquilos, dudo que os quedéis sin. [beer]
-Marth- escribió:
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


A mi me pasó con la Steelbook de Little Hope de PS4. Fui a buscar el juego en tienda física y me dijeron que ahora mismo no les quedaban pero que podría ir a buscarla cuando la tuvieran. Pues en cuestión de una semana o dos recibí un paquete con la Steelbook en mi casa sin coste alguno. Así que si os han dicho que tendréis, tranquilos, dudo que os quedéis sin. [beer]


Jajaja, eso espero, que actúen igual!!!
Hoy me llegó el juego y acabe el primer mundo,muy entretenido y bonito gráficamente.
Buenas, de los que comprasteis el juego en GAME ... Os ha llegado la caja metálica? Es que lo reservé y ponía que entregaban la caja metálica y me lo han enviado a la tienda sin caja metálica.
gunman1976 escribió:Buenas, de los que comprasteis el juego en GAME ... Os ha llegado la caja metálica? Es que lo reservé y ponía que entregaban la caja metálica y me lo han enviado a la tienda sin caja metálica.

figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pagais 13€ más por la steelbook y no os la envían. Lamentable...
otro que ha hecho el truquito de las vidas infinitas x'D, ahora puedo ir holgadamente sin problemas , si pierdo muchas volvere a hacerlo de nuevo para recargar pilas
Necesito ayuda con un sol del Bowser’s fury que no hay manera de encontrarlo:
se encuentra alrededor del Monte Magmarramiau y va cambiando de posición. Aunque me sitúe por donde debería estar según el mapa no veo nada y va desplazándose. Miro alrededor pero no sé qué tengo que hacer

¿Alguien me podría echar un cable? Es el último que me falta y no doy con él.
A mi tanto Odyssey como 3D World me parecen dos obras maestras del género. No me parecen dos entregas muy comparables ya que son propuestas bastante diferentes. Creo que gustarán más/menos dependiendo en gran medida del perfil del jugador y que propuesta le atraiga más. 3D World sería la evolución lógica de un Mario 2D a 3D.

En cuanto a dificultad ambos son bastante sencillos si la premisa es terminar el juego sin exprimirlo en profundidad. Ambos están orientados a ofrecer un reto adaptativo pero el juego base y alcanzar los créditos en ningún caso es algo sumamente complejo.

De hecho, mi medidor de dificultad personal es mi hijo de 7 años. Viendo cómo se adapta él y dónde la dificultad le resulta un obstáculo para avanzar voy sacando conclusiones. En este caso en concreto a mi peque le cuesta más en general 3D World que Odyssey.

En cualquier caso ambos me parecen sencillos pero con la opción de ofrecer reto si el jugador quiere tenerlo, aunque previamente va a tocar pasar las escalas sencillas de dificultad.

También creo que 3D World hay muchas formas de jugarlo y no todas me parecen que reporten las mismas sensaciones. Lo sé por el funcionamiento de muchos perfiles de jugadores que por sistema su objetivo en X juego es llegar a la meta, con independencia de como o con que. En este aspecto 3D World puede pasar a ser una experiencia variable. A mi entender gran parte del placer de 3D World se sustenta en las estrellas verdes y su recolección por encima de los números exigidos para avanzar. En intentar acabar los niveles con 3 estrellas y el sello. Esta manera de afrontarlo yo creo que incide en gran medida en la experiencia final.

Pero vamos, yo creo que todo poseedor de una Nintendo Switch puede estar de enhorabuena por tener tanto este como Odyssey en el sistema. Pedazo dúo de juegazos de Mario.

Saludos
BBmucho escribió:Necesito ayuda con un sol del Bowser’s fury que no hay manera de encontrarlo:
se encuentra alrededor del Monte Magmarramiau y va cambiando de posición. Aunque me sitúe por donde debería estar según el mapa no veo nada y va desplazándose. Miro alrededor pero no sé qué tengo que hacer

¿Alguien me podría echar un cable? Es el último que me falta y no doy con él.

Tienes que
subir a la cima del monte y esperar que llegue una isla flotante que va cambiando de posición.
Meluco escribió:
BBmucho escribió:Necesito ayuda con un sol del Bowser’s fury que no hay manera de encontrarlo:
se encuentra alrededor del Monte Magmarramiau y va cambiando de posición. Aunque me sitúe por donde debería estar según el mapa no veo nada y va desplazándose. Miro alrededor pero no sé qué tengo que hacer

¿Alguien me podría echar un cable? Es el último que me falta y no doy con él.

Tienes que
subir a la cima del monte y esperar que llegue una isla flotante que va cambiando de posición.


Muchas gracias! Conseguido [360º]
Un juegazo que se marcó Nintendo hace años y que nos trae un gran port para nuestra Switch con un grán añadido ( muy poco común en ellos), dándonos la oportunidad de disfrutarlo a aquellos que no pudimos en su día.
Leo muchas comparaciones con Oddysey y aunque éste no es un mal juego y ofrece grándes momentos, lo considero uno de los peores juegos de la saga con diferencia. S.M 3D World es mucho más Mario, más rico, es genial!
Pues de momento me está pareciendo lo mismo que 3DLand, facilillo pero divertido de jugar, engancha, además te hace rejugar las fases por los coleccionables y no se hace nada pesado.
Una pregunta para los que habeis completado el juego al 100% ¿Hay alguna forma de saber con que personajes has acabado cada fase para conseguir los ultimos sellos?
@xtroder Pulsa el Menu (-) para desplegar el mapa y cambia la pestaña con (R) o (L) para ver tu progreso de los mundos, te saldrá una lista con los sellos, estrellas verdes, cima del banderín alcanzada y con que personajes te has pasado los niveles. (Al menos en WiiU se veian ahí)
Soul Assassin escribió:@xtroder Pulsa el Menu (-) para desplegar el mapa y cambia la pestaña con (R) o (L) para ver tu progreso de los mundos, te saldrá una lista con los sellos, estrellas verdes, cima del banderín alcanzada y con que personajes te has pasado los niveles. (Al menos en WiiU se veian ahí)


Si, lo he visto antes en un video de YouTube, pero supongo que solo aparecen cuando acabas todos los mundos.
xtroder escribió:
Soul Assassin escribió:@xtroder Pulsa el Menu (-) para desplegar el mapa y cambia la pestaña con (R) o (L) para ver tu progreso de los mundos, te saldrá una lista con los sellos, estrellas verdes, cima del banderín alcanzada y con que personajes te has pasado los niveles. (Al menos en WiiU se veian ahí)


Si, lo he visto antes en un video de YouTube, pero supongo que solo aparecen cuando acabas todos los mundos.


Me suena que es superando los 8 primeros. Pero de eso no estoy seguro ahora mismo, hace años que me lo pasé en WiiU y en Switch solo voy por el mundo 3 de momento. Espero que alguien aclare mejor ese detalle, lo siento por no poder ayudarte más ahora mismo.
xtroder escribió:
Soul Assassin escribió:@xtroder Pulsa el Menu (-) para desplegar el mapa y cambia la pestaña con (R) o (L) para ver tu progreso de los mundos, te saldrá una lista con los sellos, estrellas verdes, cima del banderín alcanzada y con que personajes te has pasado los niveles. (Al menos en WiiU se veian ahí)


Si, lo he visto antes en un video de YouTube, pero supongo que solo aparecen cuando acabas todos los mundos.


No me acuerdo de Wii U, pero aquí voy por el Mundo estrella 2 y aún no me han salido. Por lo que imagino que habrá que llegar o pasarse el Mundo corona, que es el ultimo de todos.
@xtroder Es tal y como han ido comentando los compañeros, dicha función no sale hasta que te pasas el juego. Lo cual es una guarrada, porque si rejuegas una fase que no necesitas un personaje concreto, se podría adelantar faena eligiendo a otro.
Acabo de comprobar que tal como comentó un compañero ayer, dicha info la puedes ver al desbloquear el último mundo, no hace falta completarlo.
Perfecto, muchas gracias a todos, quizás me animé con el 100% ya que me acabé también el Bowser's Fury.
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.
darknes11 escribió:
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.


Hasta el final de la historia creo que me aparecieron 4 o 5.
En cuanto acabe con el Astro's Playroom de PS5 (acabo de empezarlo y es una maravilla, perdón por el offtopic), me pondré con este. Le tengo unas ganas tremendas.
Estoy con lo de los banderines para llegar al mundo corona que me quedó alguno, de haberlo sabido antes... cawento

Una vez llegado a este mundo se supone que me sale con que personaje me pase X nivel para el 100%?

Igual lo intento ya con calma.
xtroder escribió:
darknes11 escribió:
figaneoriginal escribió:
A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.


Hasta el final de la historia creo que me aparecieron 4 o 5.


Y no vuelven a aparecer una vez cogidos no?
Me he acabado el Bowser’s Fury al 100% y me ha ENCANTADO. Me ha parecido muy adictivo y variado, una mezcla muy original con lo mejorcito de cada Mario e incluso BOTW. Probablemente el Mario que más me ha gustado de todos. El único pero es su corta duración.
Imposible de encontrar a gente en el multijugador... alguien que se anime a un cooperativo?
xionvolt escribió:Imposible de encontrar a gente en el multijugador... alguien que se anime a un cooperativo?

No vas a econtrar gente en el multijugador porque no existe esa opción. Es multi sólo con amigos.
He muerto muchísimas veces por calcular mal las distancias en los saltos, creo que es el punto flaco del juego. Acabo de terminar el mundo 7 y ya he notado el aumento de dificultad que se comenta. La gracia de este juego está en hacerte todos los niveles con los coleccionables, si no es tirar para adelante y poco más. Ahora, tengo que decir, que engancha, engancha mucho.
Calejo escribió:He muerto muchísimas veces por calcular mal las distancias en los saltos, creo que es el punto flaco del juego. Acabo de terminar el mundo 7 y ya he notado el aumento de dificultad que se comenta. La gracia de este juego está en hacerte todos los niveles con los coleccionables, si no es tirar para adelante y poco más. Ahora, tengo que decir, que engancha, engancha mucho.


Bueno, punto flaco del juego no. En todo caso es por tu destreza como jugador.

A mi este Mario y el 3D Land no me gustan mucho.
Yo estoy de acuerdo con las distancias, hay veces que saltas y crees que tienes la plataforma debajo y luego no es así. También es verdad que me ha pasado poquitas veces y que depende de la cámara
La cámara a veces te la juega y eso es así, pero bueno que no es muy grave.

Por cierto ya está Nintendo haciendo un Fury juego completo para ayer... Menuda pasada.

De tener la consola desde que perdí la demo del Rise medio abandonada desganado esperando al Rise y al Bravely estoy dándole cada día gracias al bueno de Mario, nunca falla, que juegazo y eso que lo jugué en Wii U, pero sin exprimirlo como ahora.

Los retoques que han hecho y el modo Fury son un grandisimo añadido.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:Yo estoy de acuerdo con las distancias, hay veces que saltas y crees que tienes la plataforma debajo y luego no es así. También es verdad que me ha pasado poquitas veces y que depende de la cámara


A mí también me pasa y me pasaba en el 3d land. Es un problema de la cámara y no se puede hacer gran cosa. Suelo guiarme por la sombra de Mario...
The Mandalorian escribió:
ByR escribió:Yo estoy de acuerdo con las distancias, hay veces que saltas y crees que tienes la plataforma debajo y luego no es así. También es verdad que me ha pasado poquitas veces y que depende de la cámara


A mí también me pasa y me pasaba en el 3d land. Es un problema de la cámara y no se puede hacer gran cosa. Suelo guiarme por la sombra de Mario...


Más bien de ausencia de ella. Es un problema de cámara fija y perspectiva, lo comenté en unas "primeras impresiones" hace unos días. A mi me parece un fallo de diseño tremendo.
Que evidentemente si eres habilidoso se adaptas, pero eso no quita que sea un PERO importante del diseño del juego.
darknes11 escribió:
figaneoriginal escribió:
Meluco escribió:Bravo Game, me llega hoy el juego y sólo me mandan el póster, del steelbook ni rastro.... [facepalm]


A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.


Me acaban de contestar, me enviarán la steelbook en 5 días hábiles a casa, lógicamente envío gratuito.
Siento un poco el off-topic, pero aprovecho para decir que ya me llegaron hoy los imanes de Fnac. Contacté por ellos vía mensajes privados de Twitter a la cuenta que tienen de Atención al Cliente y sin problema, los he recibido hoy por SEUR [360º]

El juego aún no he podido catarlo por circunstancias personales, pero estoy deseando ponerme ya y al leeros se me ponen los dientes largos [+risas]

Saludos!
figaneoriginal escribió:
darknes11 escribió:
figaneoriginal escribió:
A mi exactamente igual, reclamé a través de la web y he recibido un mail indicando que lo sentían mucho y que me lo enviarían lo mas rápido posible, sin coste o que podría pasar a buscarlo en alguna tienda Game que les indicase.
Tambien me daban la opción de un cheque de 5 Euros como "compensación alternativa"

Evidentemente, les he dicho que quiero la Steelbook... Veremos que me dicen.


Te han contestado ? yo les pregunte si tenia que darles algun dato o algo y no me han contestado aun.

En otro orden de cosas, creo que lo pregunte ya pero no me contestaron, alguien sabe si las casas de toad que salen donde si entras teines opcione a coger una caja de regalo pequeña o grande, vuelven a aparecer en algun momento una vez coges algo?.

Solo he cogido dos, pero no han aparecido nunca mas.


Me acaban de contestar, me enviarán la steelbook en 5 días hábiles a casa, lógicamente envío gratuito.


a mi me han dicho lo mismo, pero vamos, preferia a tienda, porque al menos si llega igual de mal algo podran hacer alli, que ahora como llegue reventada va a ser gracioso...
@CloudStrife7 Me alegro por ti, a mi me llegaron en perfectas condiciones en el mismo sobre con el juego.

Bowser's Fury completado al 100%, corto pero intenso, al final estaba cansado con Bowser de tanto salir a dar la tabarra. Ahora a por el 100% del 3D World, que ya voy por el mundo 5 XD
a mí me están encantando ambos, pero yo ya estaba casi seguro que sería así.... de hecho no me estoy jugando primero uno y luego el otro sino que los voy alternando. Cada vez que me pongo 3d World intento hacerme un mapa entero con todas sus estrellas, sellos, etc (para mí no tiene sentido jugar de otra manera) y luego le echo otro rato a bowser's fury. Así prácticamente puedo acabar ambos más o menos a la vez. Estoy gozando muchísimo.
Como se hace para que bowsy coja soles? por mas que le doy al boton, va hacia ellos pero una vez que llega pasa como de la mierda de cojerlo
1689 respuestas