[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

robersnake escribió:
urilic escribió:estoy jugando al Fury, y he hecho todos los soles menos el de "recoge las monedas azules" de las plataformas esas que vas a ciegas....lo he probado varias veces y no hay manera.
La pregunta es, como desbloqueo más mapa? Tengo la mitad en negro.
Las campanas grandes esas que se agitan, solo puedo ir cuando Bowser está en modo furia?

Ponte Mario fuego y si disparas, ves el suelo mejor
Ahí bloques que solo los rompe el bowser y ahí ocultos soles

Probaré a ver que tal... Gracias.
Si no consigo ese sol, no se desbloquea más mapa?
Lo de ir a la campana gigante, solo puedo ir con Bowser Fury activado?
Spoilers de haber completado el juego (Bowsers Fury solo)

Campanas
Hay 3 campanas, la ultima la que está arriba de la presa.


Mapa en negro
En la parte de arriba de la presa, se queda el mapa con "chapapote" incluso tras acabar el juego.


Número de soles de juego
Hay 100 soles en total, necesarios 50 para el combate final.


Extras por completar el juego.

Creditos
Al final de los créditos, aparece un cuadro que si no tienes todos los soles son garabatos en negro, cuando tienes los 100 pone "Gracias por jugar" con un dibujo de Mario y Bowser y el número de soles abajo.


Jugable
Cuando eres mario felino tienes el skin dorado de cuando te haces gigante, es una chorrada, pero es de lo que me he dado cuenta.


Duración:
4 horas con 50 soles y otras 4 horas en completarlo al 100%, solo miré la guía para dos puntos específicos que no entendía.
Es un juegazo pero habiéndomelo pasado en su día, aunque no me acuerdo de muchas cosas, me está haciendo extremadamente sencillo hacer los niveles al 100%.
Sé que al final había un punto que subía la dificultad pero algo más de reto no le vendría mal, sobre todo a los primeros mundos.
pebol escribió:Es un juegazo pero habiéndomelo pasado en su día, aunque no me acuerdo de muchas cosas, me está haciendo extremadamente sencillo hacer los niveles al 100%.
Sé que al final había un punto que subía la dificultad pero algo más de reto no le vendría mal, sobre todo a los primeros mundos.


Los mundos del postgame dan un salto muy burro de dificultad. En su día me hice el 100% y lo he vuelto a pillar, aunque esta vez no haré el 100% sobre todo porque no quiero volver a llevar a toooodos los personajes al banderín de final de base. Me puse desde el viernes y ahora mismo he cogido todo hasta el final del mundo 6. Ahora es que empieza lo bueno.
Danimonto escribió:
pebol escribió:Es un juegazo pero habiéndomelo pasado en su día, aunque no me acuerdo de muchas cosas, me está haciendo extremadamente sencillo hacer los niveles al 100%.
Sé que al final había un punto que subía la dificultad pero algo más de reto no le vendría mal, sobre todo a los primeros mundos.


Los mundos del postgame dan un salto muy burro de dificultad. En su día me hice el 100% y lo he vuelto a pillar, aunque esta vez no haré el 100% sobre todo porque no quiero volver a llevar a toooodos los personajes al banderín de final de base. Me puse desde el viernes y ahora mismo he cogido todo hasta el final del mundo 6. Ahora es que empieza lo bueno.


Totalmente de acuerdo, yo cuando me salieron los créditos pensaba lo mismo, empecé las siguientes y puf, menuda diferencia.
¿Alguno a probado a jugar online con desconocidos?

Si alguien lo pudiera probar se lo agradecería, porque a mi no me encuentra nunca partidas ni nada. No sé si es problema de mi conexión o que el código de red del juego es una basura.
BBmucho escribió:¿Alguno a probado a jugar online con desconocidos?

Si alguien lo pudiera probar se lo agradecería, porque a mi no me encuentra nunca partidas ni nada. No sé si es problema de mi conexión o que el código de red del juego es una basura.


Sólo funciona a los que tienes como amigos :)
Ahhh vale.
Pues qué pena. Con el Sackboy Adventures funcionaba realmente bien ese modo y ya que pagamos online pues habría sido interesante esa opción, que no todos tenemos amistades con la switch para jugar. }:/
Buenas!
Tengo una duda. El caso es que me gustaría comprarme el juego pero con la caja metálica. En España se ha agotado pero parece que en Amazon UK aún hay. Mi hermana casualmente vive en UK, con Amazon prime, y se lo pueden enviar a ella y ya ella traérmelo cuando baje a España. La cuestión es... Viene incluido el español?
Gracias!!
@Dantestrife La caja seguramente vendrá en Inglés. Pero el juego (cartucho) estoy 100% seguro que trae el español incluido como la mayoría de juegos Europeos.
No habiéndolo jugado antes en Wii U (la única consola de Nintendo que no he tenido, junto con Virtual Boy) me llama muchísimo la atención. Voy posponiendo la compra de la Switch que algún día caerá, y se me están juntando unos cuantos juegazos...
Dantestrife escribió:Buenas!
Tengo una duda. El caso es que me gustaría comprarme el juego pero con la caja metálica. En España se ha agotado pero parece que en Amazon UK aún hay. Mi hermana casualmente vive en UK, con Amazon prime, y se lo pueden enviar a ella y ya ella traérmelo cuando baje a España. La cuestión es... Viene incluido el español?
Gracias!!


100% seguro no estoy, pero los juegos de Nintendo suelen venir en europa con todos los idiomas y solo cambian las carátulas. A ver si alguien te confirma pero suele ser así
Muy cansino Bowser, no para de salir.
Danimonto escribió:
Dantestrife escribió:Buenas!
Tengo una duda. El caso es que me gustaría comprarme el juego pero con la caja metálica. En España se ha agotado pero parece que en Amazon UK aún hay. Mi hermana casualmente vive en UK, con Amazon prime, y se lo pueden enviar a ella y ya ella traérmelo cuando baje a España. La cuestión es... Viene incluido el español?
Gracias!!


100% seguro no estoy, pero los juegos de Nintendo suelen venir en europa con todos los idiomas y solo cambian las carátulas. A ver si alguien te confirma pero suele ser así

Yo lo he comprado en Amazon Italia y me viene en español.
KoRMaX escribió:No habiéndolo jugado antes en Wii U (la única consola de Nintendo que no he tenido, junto con Virtual Boy) me llama muchísimo la atención. Voy posponiendo la compra de la Switch que algún día caerá, y se me están juntando unos cuantos juegazos...


Juegazos no te van a faltar entonces , si su aún no tienes la consola tienes un montón de juegos exclusivos a los que jugar .
Es una lástima que no te deje manejar la cruceta en l WiiU si que podias elegir :(
yeong escribió:Muy cansino Bowser, no para de salir.


Puedes calcular el tiempo que le queda para aparecer mirando a que altura está, cuando te vas acercando al final sale cada vez mas rápido.
fjrish escribió:
Danimonto escribió:
Dantestrife escribió:Buenas!
Tengo una duda. El caso es que me gustaría comprarme el juego pero con la caja metálica. En España se ha agotado pero parece que en Amazon UK aún hay. Mi hermana casualmente vive en UK, con Amazon prime, y se lo pueden enviar a ella y ya ella traérmelo cuando baje a España. La cuestión es... Viene incluido el español?
Gracias!!


100% seguro no estoy, pero los juegos de Nintendo suelen venir en europa con todos los idiomas y solo cambian las carátulas. A ver si alguien te confirma pero suele ser así

Yo lo he comprado en Amazon Italia y me viene en español.


Genial gracias a los dos!!!!
yeong escribió:Muy cansino Bowser, no para de salir.


normal, la expasion es un boss battle con exploracion en un mundo abierto
¿Hay algun momento en el que puedas ver con que personaje te has pasado cada mundo y con cual no?

Acabo de desbloquear:

el mundo de la estrella, el que sale después del de Bowser, con todas las estrellas y sellos conseguidos hasta el momento
v_i_l_e escribió:¿Hay algun momento en el que puedas ver con que personaje te has pasado cada mundo y con cual no?

Acabo de desbloquear:

el mundo de la estrella, el que sale después del de Bowser, con todas las estrellas y sellos conseguidos hasta el momento


Sí que lo hay, no recuerdo en qué momento pero te dicen exactamente esa información
¿Alguien ha utilizado el cupón de 6 € de la Fnac (el que están dando por hacer Click&Collect) para ahorrarse unos € con el Mario? Parece que no está dentro de las excepciones, pero por si acaso...
Me llegó el 12 contra todo pronostico y no lo he podido empezar hasta ahora. Bieeeen...

¿Os habeis paradao a ver las escenitas del pantalla de inicio? Son muy simpaticas.

Y lo de las vidas gratis... se les ha ido un poco la mano, ¿no? Me dio por probar en un tunel a ver si me quedaba encima del caparazon y ha sido la fiesta. He salido del nivel, ya las guardaré cuando me lo pase por hacer la broma.

Al menos en el original tenias que currartelo un poco mas y lo descubrí de chiripa. Esperaba que fallara en el intento como con el Mario U Deluxe, que ahí estuve probando y no lo saqué (alguna manera habrá, pero el caso es que no quiero mirarlo).

Y parecerá una chorrada, pero viniendo de Luigi U, es una gozada que al morir no te saque al mapa. De verdad, que cansancio según que niveles en Luigi U cuando se te atraviesa una moneda. Está muy mal compaginado hacer niveles cortos sin un reinicio rápido.
@Cain91 cuando se acaban todas las vidas si que te da a al mapa (y te dan 5 más) no entiendo a qué te refieres.
@Guille_c94 Bueno, que te saquen cuando pierdes todas las vidas me parece biem. Y me alegro de que vaya así, porque en el Luigi U es desesperante que te tire al mapa cada vez que te matan.
La verdad es que me arrepentí de haber hecho el truco de las vidas de la fase 2 porque ahora no sabré cuántas vidas hubiera conseguido por mi cuenta, y ahora cojo las monedas por el placer de cogerlas pero poca vida me van a dar ya.

Por cierto Plessie se ha ganado el sueldo y un aumento en Bowser's Fury, la criatura más conveniente de tener de todo el juego.
Yo me he pasado ya el bowser fury, en dos tardes. Me falta coger soles para tenerlos todos.
Como veis este juego en cuanto a dificultad, comparado con estos juegos: Mario odyssey, Donkey Kong tropical freeze, Super Mario Bros U deluxe
averiguadimetu escribió:Como veis este juego en cuanto a dificultad, comparado con estos juegos: Mario odyssey, Donkey Kong tropical freeze, Super Mario Bros U deluxe


Sin duda más fácil que Donkey Kong TF y Super Marios Bros U Deluxe.

Respecto a Odyssey, diría que ahí ahí están los dos. Ambos juegos son un paseo y solo ofrecen algo de dificultad en su contenido opcional.
averiguadimetu escribió:Como veis este juego en cuanto a dificultad, comparado con estos juegos: Mario odyssey, Donkey Kong tropical freeze, Super Mario Bros U deluxe


Donkey kong tiene idas de olla muy fuertes, sobre todo en su tramo final

Este es mas asequible, al menos lo que llevo hasta ahora es muy disfrutable. Ya el postgame tras pasarte lo que es la historia en si.... por lo que comentan es otro cantar y se vuelve una ida de olla como son otros xD Pero bueno, al menos es opcional
Pues he podido tener mi primera aproximación al juego jugando con un amigo a dobles, el primer nivel, otro más avanzado en el primer mundo y uno del mundo 4.

En general la primera impresión es bastante mala, peca de un defecto que ya sentí en 3D Land que es la imprecisión que crea el jugar con las perspectivas en mundos 3D con cámara fija. Se puede hacer engorroso calcular el salto, y es fácil fallarlo cuando quieres pisar un enemigo de tamaño pequeño o caer en una plataforma pequeña. En 3D Land al menos lo compensaban con el efecto 3D de la consola, que sí ayudaba mucho en este sentido.
Al menos 3D World no se siente taaaan rematadamente lento como 3D Land, lo que mejora un poco la movilidad...
Relacionado con esta imprecisión está también el problema del moveset de Mario, Nintendo cuando creaba el primer Mario en 3D (Mario 64) se dio cuenta de este problema (saltar sobre un enemigo en entornos 3D para matarlo no era preciso), y por esa razón le dieron a Mario movimientos nuevos, como la patada o el puñetazo, para que pudiese derrotar enemigos sin tener que saltar sobre ellos.
Pues bien, ¿dónde quedó aquel aprendizaje?, porque resulta que 17 años después (debut del juego en WiiU) nos calzan un Mario que solo sabe saltar...
Supongo que por eso el power-up de mario felino y su presencia ad nauseam en todos los niveles..., para que Mario se pueda defender. Pero es que la presencia de este power-up rompe un poquito el juego, de pronto las plataformas dejan de ser un reto porque puedes subir paredes, el banderín de meta (y eso que tiene un logro!), etc.

El multijugador es un poco frustrante, en parte porque los problemas antes comentados se multiplican por el número de jugadores implicados, y porque en general creo que no le pega en absoluto a un juego de plataformas el rollo multi. Si en New Super Mario Bros de Wii ya era un poco locura jugar con otros, y la experiencia 1 Player resultaba siempre mucho más satisfactoria, en este el efecto es más acusado.

A nivel gráfico, por lo que he visto, bastante decepcionante en cuanto a diseño de escenarios y su complejidad. Es un juego que se nota "antiguo" y simple, y no porque haya salido 8 años, porque en ese sentido los Galaxy son mucho más frescos, detallados, ingeniosos y "modernos".

Cierto es que la experiencia ha sido breve, y que probablemente algunos problemas (sobretodo en cuanto al diseño de niveles) los estoy generalizando en base a una muestra muy pequeña y poco representativa. Tendré que jugar mucho más y pasarme el juego completo para tener una opinión más formada, pero como primera impresión me parece válida.

Sobre Bowser's Fury poco puedo decir, lo he jugado poquito en una partida ya empezada, el control me parece bastante mejor que el del juego base aunque han fallado con la cámara (al menos en la batalla contra Bowser), no hay "Z-targeting" o una cámara inteligente que siga al enemigo o por lo menos se posicione en la espalda de Mario, me ha resultado un poco frustrante e impreciso por ello, y es una sensación que JAMÁS había tenido en otro Mario moderno (quizás Mario 64 sea parecido).
A nivel gráfico está varios escalones por encima de 3D World base, pero otros tantos por detrás de Odyssey. Principalmente me falla la complejidad general, el estilo de los modelados y unos dientes de sierra por doquier. Ah, y unos tiempos de carga iniciales y en las transiciones a la batalla con Bowser bastante infumables.
Pero esto es una guinda al otro pastel, y tampoco quiero ser muy duro con él (máxime cuando la sensación general me parece mucho más positiva con la expansión que con el juego base).

Mis miedos con 3D World, después de la experiencia con 3D Land, se han confirmado :/
@TheLittleMelo sigue jugando y verás que hay muchos niveles con una calidad altísima.
Danimonto escribió:
v_i_l_e escribió:¿Hay algun momento en el que puedas ver con que personaje te has pasado cada mundo y con cual no?

Acabo de desbloquear:

el mundo de la estrella, el que sale después del de Bowser, con todas las estrellas y sellos conseguidos hasta el momento


Sí que lo hay, no recuerdo en qué momento pero te dicen exactamente esa información

¿Alguien sabe el momento en el que salen?

Recuerdo que en Wii U antes de entrar a cada nivel salía la cara de cada personaje con el que te lo habías pasado, pero no sé cuándo aparecía exactamente la info xD
TheLittleMelo escribió:Pues he podido tener mi primera aproximación al juego jugando con un amigo a dobles, el primer nivel, otro más avanzado en el primer mundo y uno del mundo 4.

En general la primera impresión es bastante mala, peca de un defecto que ya sentí en 3D Land que es la imprecisión que crea el jugar con las perspectivas en mundos 3D con cámara fija. Se puede hacer engorroso calcular el salto, y es fácil fallarlo cuando quieres pisar un enemigo de tamaño pequeño o caer en una plataforma pequeña. En 3D Land al menos lo compensaban con el efecto 3D de la consola, que sí ayudaba mucho en este sentido.
Al menos 3D World no se siente taaaan rematadamente lento como 3D Land, lo que mejora un poco la movilidad...
Relacionado con esta imprecisión está también el problema del moveset de Mario, Nintendo cuando creaba el primer Mario en 3D (Mario 64) se dio cuenta de este problema (saltar sobre un enemigo en entornos 3D para matarlo no era preciso), y por esa razón le dieron a Mario movimientos nuevos, como la patada o el puñetazo, para que pudiese derrotar enemigos sin tener que saltar sobre ellos.
Pues bien, ¿dónde quedó aquel aprendizaje?, porque resulta que 17 años después (debut del juego en WiiU) nos calzan un Mario que solo sabe saltar...
Supongo que por eso el power-up de mario felino y su presencia ad nauseam en todos los niveles..., para que Mario se pueda defender. Pero es que la presencia de este power-up rompe un poquito el juego, de pronto las plataformas dejan de ser un reto porque puedes subir paredes, el banderín de meta (y eso que tiene un logro!), etc.

El multijugador es un poco frustrante, en parte porque los problemas antes comentados se multiplican por el número de jugadores implicados, y porque en general creo que no le pega en absoluto a un juego de plataformas el rollo multi. Si en New Super Mario Bros de Wii ya era un poco locura jugar con otros, y la experiencia 1 Player resultaba siempre mucho más satisfactoria, en este el efecto es más acusado.

A nivel gráfico, por lo que he visto, bastante decepcionante en cuanto a diseño de escenarios y su complejidad. Es un juego que se nota "antiguo" y simple, y no porque haya salido 8 años, porque en ese sentido los Galaxy son mucho más frescos, detallados, ingeniosos y "modernos".

Cierto es que la experiencia ha sido breve, y que probablemente algunos problemas (sobretodo en cuanto al diseño de niveles) los estoy generalizando en base a una muestra muy pequeña y poco representativa. Tendré que jugar mucho más y pasarme el juego completo para tener una opinión más formada, pero como primera impresión me parece válida.

Sobre Bowser's Fury poco puedo decir, lo he jugado poquito en una partida ya empezada, el control me parece bastante mejor que el del juego base aunque han fallado con la cámara (al menos en la batalla contra Bowser), no hay "Z-targeting" o una cámara inteligente que siga al enemigo o por lo menos se posicione en la espalda de Mario, me ha resultado un poco frustrante e impreciso por ello, y es una sensación que JAMÁS había tenido en otro Mario moderno (quizás Mario 64 sea parecido).
A nivel gráfico está varios escalones por encima de 3D World base, pero otros tantos por detrás de Odyssey. Principalmente me falla la complejidad general, el estilo de los modelados y unos dientes de sierra por doquier. Ah, y unos tiempos de carga iniciales y en las transiciones a la batalla con Bowser bastante infumables.
Pero esto es una guinda al otro pastel, y tampoco quiero ser muy duro con él (máxime cuando la sensación general me parece mucho más positiva con la expansión que con el juego base).

Mis miedos con 3D World, después de la experiencia con 3D Land, se han confirmado :/


No tiene porque saltar, mario puede rodar, lo que equivale a un golpe frontal, y no tiene que coger carerrilla ni nada, lo puedes hacer instantaneo en el sitio como si de un golpe basico o guantazo se tratase.
Supongo que me queda solo un sol en Bowser Fury’s y no sé si seguiré buscando mucho más sin verlo por ahí.

Es uno de esos soles de recoger 5 partes. Me falta una, la tercera, y no la veo. Las otras son muy obvias y viendo la distribución no hay mucho donde buscar. Castillo minino o algo así se llama la fase.
A ver, el juego es bastante fácil, yo diría que hasta términos ridiculos. Soy bastante malo con esto de las frikadas y juegos, y hasta a mí me está pareciendo asequible [+risas]

Más allá de esto es disfrutable, pero comparar este con el Odyssey me parece un insulto.
Si empiezas una nueva partida teniendo ya una guardada:

¿Se va directamente a un nuevo slot o sobreescribe la primera?
A mi me está gustando mucho a nivel artístico y el juego es muy divertido pero fácil es un rato XD
ithan_87 escribió:A ver, el juego es bastante fácil, yo diría que hasta términos ridiculos. Soy bastante malo con esto de las frikadas y juegos, y hasta a mí me está pareciendo asequible [+risas]

Más allá de esto es disfrutable, pero comparar este con el Odyssey me parece un insulto.


El juego se va haciendo poco a poco más exigente y las fases de los últimos mundos aumentan la dificultad, bien en el recorrido en sí, escondiendo más los coleccionables o poniéndote trabas como tiempo limitado.

También es verdad que en el momento que coges un coleccionable da igual que te mates al segundo, ya es tuyo. Eso facilita las cosas.

Yo lo veo muy disfrutable y con momentos más complicados pero sin ser frustrante ni una desesperación. Al final los Marios siempre premian al buen jugador y es habitual morir 10 veces en alguna fase hasta que te sale perfecta porque ya has aprendido como pasarla.

En alguna en concreto ganas he tenido de coger la hoja dorada y tirar palante.
Da tremenda satisfacción que te pases el juego mundo 8 de bowser y cuando crees que no hay nada más tienes más juego...me hace trasladarme a cuando era un niño y jugaba.JUEGAZO
Parece que la cosa avanza para conseguir convertir un savegame de WiiU en uno de Swtich :p

https://gbatemp.net/threads/super-mario ... or.582641/
v_i_l_e escribió:¿Alguien sabe el momento en el que salen?

Recuerdo que en Wii U antes de entrar a cada nivel salía la cara de cada personaje con el que te lo habías pasado, pero no sé cuándo aparecía exactamente la info xD

Al llegar al último mundo extra.

v_i_l_e escribió:Si empiezas una nueva partida teniendo ya una guardada:

¿Se va directamente a un nuevo slot o sobreescribe la primera?

Va a un slot nuevo.
Desde el menú de pausa --> Archivos, puedes elegirlos después.
TheLittleMelo escribió:Relacionado con esta imprecisión está también el problema del moveset de Mario, Nintendo cuando creaba el primer Mario en 3D (Mario 64) se dio cuenta de este problema (saltar sobre un enemigo en entornos 3D para matarlo no era preciso), y por esa razón le dieron a Mario movimientos nuevos, como la patada o el puñetazo, para que pudiese derrotar enemigos sin tener que saltar sobre ellos.
Pues bien, ¿dónde quedó aquel aprendizaje?, porque resulta que 17 años después (debut del juego en WiiU) nos calzan un Mario que solo sabe saltar...


El juego no es impreciso, el impreciso eres tú.

El moveset de Mario y está bastante bien, nada de que solo sabe saltar. Acá lo único que no tienes es el triple salto, pero tienes muchos otros movimientos como el "correr, agachar y saltar" para llegar más lejos. Te coges de las paredes (o trepas directamente con la transformación felina) y saltas, tienes la caída de culo, un salto muy alto luego de la caída de culo, puedes girar y girar y luego saltar para hacer un salto girando, tienes el salto que haces cuando cambia de dirección... Además, Luigi es más lento pero salta más, Toad va muy rápido pero tiene menor capacidad de salto, Peach puede flotar unos instantes gracias a sus bragas mágicas, y alguna que otra habilidad de otro personaje que no digo porque sería

SPOILERRRR


En Mario 64 había patada y puño, sí. Pero... había flor de fuego? Mario Tanuki? Mario felino? boomerang? Pues no. Todas esas trasformaciones dejan sin sentido tener un puñetazo y patada en Mario estado base.

En fin... Que 17 años despues de Mario 64, resulta que Mario solo salta, es impreciso y no da patadas
Qué tal va en Lite?

He oído que sufre al ir a 30fps.
Nesku escribió:Qué tal va en Lite?

He oído que sufre al ir a 30fps.


A 30 va el bowser fury en portatil, por lo tanto, en la lite. El 3d world va perfectamente
Al final encontré la parte que me faltaba y juego Bowser´s Fury completado al 100%. Un buen añadido.
ithan_87 escribió:A ver, el juego es bastante fácil, yo diría que hasta términos ridiculos. Soy bastante malo con esto de las frikadas y juegos, y hasta a mí me está pareciendo asequible [+risas]

Más allá de esto es disfrutable, pero comparar este con el Odyssey me parece un insulto.

Vale que Odyssey no sea tan bueno como este, pero de ahí a decir que es un insulto... [sati]
Soru escribió:
ithan_87 escribió:A ver, el juego es bastante fácil, yo diría que hasta términos ridiculos. Soy bastante malo con esto de las frikadas y juegos, y hasta a mí me está pareciendo asequible [+risas]

Más allá de esto es disfrutable, pero comparar este con el Odyssey me parece un insulto.

Vale que Odyssey no sea tan bueno como este, pero de ahí a decir que es un insulto... [sati]


Al revés más bien xD.
@TheLittleMelo Creo que pretenden ofrecer experiencias muy diferentes. Y en mi opinión los 2 lo hacen muy bien.
Soru escribió:
ithan_87 escribió:A ver, el juego es bastante fácil, yo diría que hasta términos ridiculos. Soy bastante malo con esto de las frikadas y juegos, y hasta a mí me está pareciendo asequible [+risas]

Más allá de esto es disfrutable, pero comparar este con el Odyssey me parece un insulto.

Vale que Odyssey no sea tan bueno como este, pero de ahí a decir que es un insulto... [sati]

Justamente hablaba de lo contrario [+risas]
1689 respuestas