[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

@mollar como te comenté no tengo la Wiiu ratataaaa
Calejo escribió:El Bowser's Fury me parece genial eh, además me he tirado una hora para 11 soles... No lo veo tan corto ni tan fácil, yo debo ser más manco que la media.


a mi uno de los soles me es hiperdificil de conseguir, el del muro invisible, ese que tienes que buscar el camino a ciegas, no hay manera de encontrarlo y cuando casi lo consigo me aparece el browser y vuelta a empezar.
¿Cómo accede a Bowser's Fury? Que no lo veo. Además, veo que pulsado R sale como una mano en pantalla, ¿Para qué es? Que me parece incómodo
@BigBoss_
Pantalla de inicio hacia la derecha [reojillo]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
The Mandalorian escribió:¿Habéis probado el modo online? He probado con un amigo y va bastante mal. Y no son problemas de conexión nuestros. Imagino que al ser el online de pago usarán servidores dedicados, ¿no?


A ver si alguien sabe algo...
Me llegó ayer de MediaMarkt online (Canarias). No tuve WiiU así que es un juego totalmente nuevo para mí. Jugué anoche el primer mundo casi entero y me encantó. Fácil por el momento, pero muy entretenido (aunque para alguna estrella verde y banderín dorado tuve que repetir jeje). Bowser's Fury aún no lo he probado, ni tampoco el jugar con otros personajes, pero de momento buenas impresiones :) .
McMiller escribió:
plata 7 escribió:@McMiller ¿Que tiene esto de malo?
Cada uno pone el precio que quiera. Otra cosa es que haya gente que lo considere de lujo. Yo las tengo abiertas y si al paso del tiempo no las he querido las he vendido por lo justo, o regalado a algún coleccionista amigo.

Hay gente que la abre por ver que trae, y palparla. Sin más.

Ahora estoy coleccionando artículos y figuras gaming, y vaya no tengo nada precintado. Habiendo figuras importantes y exclusivas. Prefiero verla y no tenerla ahí guardada en la caja.

Perdón por el offtopic


Lo que ocurre es que si alguien interesado le pregunta, y le dice que la vende por 7€ se va a frotar las manos, la va a comprar sin dudarlo por que sabe que vale más.

Quien lo vende querría sacar el máximo beneficio y lo acaba regalando.

Dudo que vaya a ser una Steelbook codiciada, es decir, se venderán por unos ~15€ a lo sumo... una que si lo será, pues por ejemplo la de NieR Replicant (ya la del Automata lo es); parecerá injusto o todo lo que quieras, pero fijo que será así [tomaaa]
Y os esta gustando el juego??
Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?


Odyssey, de cabeza.
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?


Poca duración? Es de los Marios con mas mundos y al último nivel (del juego, no de la "trama", porque tras la trama el juego sigue), se le considera el nivel mas difícil de todos los Marios (algunos lo colocan como el segundo/tercero mas difícil, suele estar en los Top 3 y normalmente el primero).

Y sobre si este u Odyssey, obviamente Odyssey es mejor juego en general de Mario.
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?



Comprate los dos y asunto resuelto
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?

Super Mario 3D World de cabeza.
Una pregunta, las zonas de regalo de toad, vuelven a aparecer en algun momento? he cogido un par por probar pero hice varios mundos tras esto y siguen sin aparecer, son solo de una vez? si es asi me parece un poco chusta la verdad xD no le veo la utilidad.

@Jarby La peña te dice odyssey de cabeza o este de cabeza, vamos queno te sirve de nada xD.

Esto ocurre porque literalmente no tienen nada que ver, que este tenga algo profundidad los escenarios y no sean solo scroll lateral no quiere decir que tenga algo que ver con los de mundo abierto como pueden ser odyssey, galaxy etc etc.

El cual compres dependera del rollo que te apetezca jugar, si quieres el tipico mario que ves en cualquier 2d con sus tipicas transformaciones y demas, pero un pasito mas en los escenarios dandole pronfunidad de campo en el que te puedes mover mas que adelante y atras, este, no tiene mas.
Ademas te dara un sucedanio de lo que puedes llegar a ver en odyssey, salvando las diferencias, con bowser fury, pero el centro del juego es lo otro.

Si por el contrario te apetece el tipico juego de mario de gran embergadura, mundo abierto, ir por muchos mundos extensos con full exploracion cada uno, entonces odyssey.
Se sabe ya la duración aprox del Bowser's Fury?
El update 1.1.0 ya está disponible y requiere firm 11.0.1
Al parecer el juego tiene interacción con los amiibo, ¿con qué figuras y cuál es exactamente su funcionamiento? :-?
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?

Otro Odyssey de cabeza.
luis_aig escribió:Se sabe ya la duración aprox del Bowser's Fury?


Si, 3 horas historia , todo al 100x100 unas 6 horas
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?


Odyssey de cabeza.

Si te gustan más los marios lineales rollo 2D, pilla el World, que también es muy divertido para pachangas con amigos. Si prefieres un plataformas 3D más abierto con coleccionables, más contenido, un mínimo de historia y tal, Odyssey. Pero vamos, yo tengo clarísimo que tiraría por el Odyssey primero.
Muy divertido he estado jugando casi 2 horas con mi mujer y nos lo hemos pasado muy bien, eso sí el online no he podido jugar ninguna partida la verdad, no encontraba a nadie. Muy raro la verdad
luis_aig escribió:Se sabe ya la duración aprox del Bowser's Fury?

3 horas o un poco menos para los creditos y alrededor de 6-7 horas para el 100%.
Acabo de pasarme el primer mundo y el juego me está gustando, cumple con lo esperado y ya tengo ganas de poder darle con mis sobrinos que seguro que disfrutarán un montón con las animaciones. El nivel de dificultad puede que le chirríe a alguien aunque a estas alturas no creo que nadie espere un DS en este tipo de juegos.
ithan_87 escribió:Al parecer el juego tiene interacción con los amiibo, ¿con qué figuras y cuál es exactamente su funcionamiento? :-?

@davidDVD Cuidado con las steelbooks...que son un objeto de coleccion que cada dia son mas deseadas y se revalorizan mas,y mas siendo nintendo que hasta sus juegos son complicadisimos(o imposibles) de encontrar en tiendas pasado un tiempo..pues imagina los steelbooks...sin ir mas lejos mira la del luigis masion 3 precintada en wallapop,y me dices....un saludo.
Sabeis si Estela sigue como personaje oculto y si podremos acceder al juego de Luigi bros como en la WiiU?
Jossan escribió:@davidDVD Cuidado con las steelbooks...que son un objeto de coleccion que cada dia son mas deseadas y se revalorizan mas,y mas siendo nintendo que hasta sus juegos son complicadisimos(o imposibles) de encontrar en tiendas pasado un tiempo..pues imagina los steelbooks...sin ir mas lejos mira la del luigis masion 3 precintada en wallapop,y me dices....un saludo.

Ya, si ya lo sé (pero caras hay poquitas). Tengo que tener como ~30... la del Luigi's (la tengo) brilla en la oscuridad y desconozco cuanto piden... pero lo que hay que ver es por cuanto se vende (no cuanto piden [+risas])

PD. Yo ando esperando al Game (restricciones), sino pos nada... iré a por la del MH y con lo que me ahorré de esta lo intento con la de P5S :-|


Edito. Me la podría haber jugado con envío a domicilio, pero últimamente me llega todo con algún tipo de daño y no quiero tener que lidiar con el Game vía web (antes me quedo sin la caja esta... solo con la de MH que esa tendrá una tirada de ~300 unidades) así qué a esperar y ver si hay suerte y llega a la tienda física y la examino allí tranquilamente.
Lo estoy jugando con un home cinema 5.1 (la switch con sonido envolvente) y la música se oye muy baja. A alguien más le pasa? No veo en las opciones nada de sonido
davidDVD escribió:PD. Yo ando esperando al Game (restricciones)|


Yo igual, no puedo ir a por el aún, a ver si esta semana.

Menos mal que ya lo había jugado en WiiU y no tengo ninguna prisa, mientras no pierda la reserva con la caja y el póster...
Feroz El Mejor escribió:
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?

Super Mario 3D World de cabeza.


+1

Creo que es cuestión de gustos y los dos son perfectos, pero el 3D WORLD es una oda a los juegos 2D, y es facil identificarse con aquellos juegos de Super NES.
X_Glacius escribió:Lo estoy jugando con un home cinema 5.1 (la switch con sonido envolvente) y la música se oye muy baja. A alguien más le pasa? No veo en las opciones nada de sonido


A mí me pasaba algo parecido en otro juego que no recuerdo y resulta que la switch tiene problemas de compatibilidad con el 5.1 en algunos juegos. La solución en mi caso fue en ajustes de Switch, cambiar a estéreo en vez de envolvente.
Pufff, voy por el mundo 3 y qué decir. MARAVILLOSO. no pude con el Mario odissey... No me enganchó, pero este este sí es de mi agrado. Ojo que se que el odissey es una obra maestra, pero no es para mí.
mollar escribió:Sabeis si Estela sigue como personaje oculto y si podremos acceder al juego de Luigi bros como en la WiiU?


Sí y sí.
@synbios Ya somos 2. Divertidísimo. Y lo estoy jugando con los nenes y menudos gritos para compenetrarnos [360º] Dos cosillas ¿cuantos mundos hay en total? ¿Como demonios se pueden jugar 2 al fury en local?
BigBoss_ escribió:¿Cómo accede a Bowser's Fury? Que no lo veo. Además, veo que pulsado R sale como una mano en pantalla, ¿Para qué es? Que me parece incómodo


La mano, por lo que he visto, es para activar plataformas y también descubrir plataformas ocultas. Lo de Bowser's Fury no lo sé, yo tampoco lo he visto en el menú, pero no he buscado.
darksolidus escribió:Acabo de intentar jugar con dos amigos online, hemos probado los 3 a dar host no fuera a ser... y joder, es INJUGABLE, a ver si es cosa del primer día y lo van afinando, pero me huele mal [+risas]

a mi es que ni me conecta, ni me encuentra partidas ni me crea la mia.
Tu viella escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cómo accede a Bowser's Fury? Que no lo veo. Además, veo que pulsado R sale como una mano en pantalla, ¿Para qué es? Que me parece incómodo


La mano, por lo que he visto, es para activar plataformas y también descubrir plataformas ocultas. Lo de Bowser's Fury no lo sé, yo tampoco lo he visto en el menú, pero no he buscado.

Leche, en el menú principal con la cruceta elegis uno u otro [fiu]
davidDVD escribió:
Jossan escribió:@davidDVD Cuidado con las steelbooks...que son un objeto de coleccion que cada dia son mas deseadas y se revalorizan mas,y mas siendo nintendo que hasta sus juegos son complicadisimos(o imposibles) de encontrar en tiendas pasado un tiempo..pues imagina los steelbooks...sin ir mas lejos mira la del luigis masion 3 precintada en wallapop,y me dices....un saludo.

Ya, si ya lo sé (pero caras hay poquitas). Tengo que tener como ~30... la del Luigi's (la tengo) brilla en la oscuridad y desconozco cuanto piden... pero lo que hay que ver es por cuanto se vende (no cuanto piden [+risas])

PD. Yo ando esperando al Game (restricciones), sino pos nada... iré a por la del MH y con lo que me ahorré de esta lo intento con la de P5S :-|


Edito. Me la podría haber jugado con envío a domicilio, pero últimamente me llega todo con algún tipo de daño y no quiero tener que lidiar con el Game vía web (antes me quedo sin la caja esta... solo con la de MH que esa tendrá una tirada de ~300 unidades) así qué a esperar y ver si hay suerte y llega a la tienda física y la examino allí tranquilamente.


Ya te digo yo que lo tenia reservado y lo tuve que cambiar porque justo pillo cambiado a domicilio por restricciones ( justo encima abren hoy xDDDD es que me cago en la puta) y me ha venido la caja metalica.... madre mia, parece que ha sido mario gato quien me la ha entregado.

La putada es que no me di cuenta hasta que le quite el plastico, porque lo abri rapido y con el brillo del plastico puesto no me fije, al darle ya el reflejo al abrirlo fue cuando me di cuenta y me quede flipando...

Por curiosidad, son un porculisimo via web no? porque en tienda normalmente no habria problema, es algo entendible y nunca he tenido problema si ha pasado algo parecido, pero al ser web.... me fio cero.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
PapaGamer75 escribió:
darksolidus escribió:Acabo de intentar jugar con dos amigos online, hemos probado los 3 a dar host no fuera a ser... y joder, es INJUGABLE, a ver si es cosa del primer día y lo van afinando, pero me huele mal [+risas]

a mi es que ni me conecta, ni me encuentra partidas ni me crea la mia.


Bueno pues se confirma que no era cosa nuestra. Anoche era injugable.
darknes11 escribió:Ya te digo yo que lo tenia reservado y lo tuve que cambiar porque justo pillo cambiado a domicilio por restricciones ( justo encima abren hoy xDDDD es que me cago en la puta) y me ha venido la caja metalica.... madre mia, parece que ha sido mario gato quien me la ha entregado.

La putada es que no me di cuenta hasta que le quite el plastico, porque lo abri rapido y con el brillo del plastico puesto no me fije, al darle ya el reflejo al abrirlo fue cuando me di cuenta y me quede flipando...

Por curiosidad, son un porculisimo via web no? porque en tienda normalmente no habria problema, es algo entendible y nunca he tenido problema si ha pasado algo parecido, pero al ser web.... me fio cero.

No te entendí bien... te llegó (a domicilio) con algún tipo de daño?

Yo tuve un problema con el FF7R (que me cobraron doble) y tardaron 2 semanas, fue un cacao y acabé hasta los...
A la tienda voy, miro si esta arañada o no y decido (la fundita que traen es una puta mierda, no protege nah)

También es que yo las colecciono y las quiero lo mejor posibles claro (si veo un arañazito uff, se me van los ojos ahí ya xD)

A mí en "Caducidad" me pone sin fecha, a ver si respetan...

PD. Cruzando los dedos para marzo y RISE [tadoramo]
davidDVD escribió:
darknes11 escribió:Ya te digo yo que lo tenia reservado y lo tuve que cambiar porque justo pillo cambiado a domicilio por restricciones ( justo encima abren hoy xDDDD es que me cago en la puta) y me ha venido la caja metalica.... madre mia, parece que ha sido mario gato quien me la ha entregado.

La putada es que no me di cuenta hasta que le quite el plastico, porque lo abri rapido y con el brillo del plastico puesto no me fije, al darle ya el reflejo al abrirlo fue cuando me di cuenta y me quede flipando...

Por curiosidad, son un porculisimo via web no? porque en tienda normalmente no habria problema, es algo entendible y nunca he tenido problema si ha pasado algo parecido, pero al ser web.... me fio cero.

No te entendí bien... te llegó (a domicilio) con algún tipo de daño?

Yo tuve un problema con el FF7R (que me cobraron doble) y tardaron 2 semanas, fue un cacao y acabé hasta los...
A la tienda voy, miro si esta arañada o no y decido (la fundita que traen es una puta mierda, no protege nah)

También es que yo las colecciono y las quiero lo mejor posibles claro (si veo un arañazito uff, se me van los ojos ahí ya xD)

A mí en "Caducidad" me pone sin fecha, a ver si respetan...

PD. Cruzando los dedos para marzo y RISE [tadoramo]


Si si, arañada pero no un poco, ya te digo, que parece que el mario gato es quien la traia en la mano vamos xD, y por las dos caras ademas. Y si, a domicilio, yo la tenia en tienda, pero justo pusieron restricciones, y tuve que cambiarlo a domicilio
luis_aig escribió:Se sabe ya la duración aprox del Bowser's Fury?

En mi caso, 3 horas para completar la historia, y otras 3 horas para completarlo al 100 %
La gracia de esta "nueva" versión es el online y según parece no funciona...
Llevo un rato jugando al bowsers fury y me está encantando, es todo lo que le pido a un Mario, mundo abierto con exploración y plataformeo.

Si es verdad que es bastante facilón, pero aún así me está gustando mucho, espero que el siguiente Mario siga esta senda [amor]
Por fin pude estrenarlo y fui directamente a Bowser fury porque ya tengo el otro en wiiu. Y joder que juegazo y que bien se ve. Me encanta la transición entre zonas en este mundo abierto con el cambio de melodía. Que maravilla de juego.
Nintendo desde el 3 de marzo de 2017 no de deja de sorprenderme.
Jarby escribió:Estoy dudando si comprarmelo pero me tira para atras la poca duración que dicen que tiene...

Os lanzo pregunta:
¿Mejor este juego o Mario Odyssey?


Ojo a esto. Yo este último mes me he dedicado a sacar el 100% de Odyssey, porque lo tenía con 400 lunas desde hace dos años, y son completamente distintos. 3d world es tan arcade y plataformero que no son comparables, yo diría que se complementan.

Ambos! Pero si no has jugado ninguno, en switch, lo suyo es empezar por el odyssey, hecho por y para la consola, en la que da el do de pecho.
Luego ya si eso el world.
No puedo parar de escuchar este tema:

Yo no había jugado y voy por el mundo 6 y por ahora creo que va a ser mi Mario preferido de switch. Creo que este tipo de jugabilidad es la que mejor le va a Mario, es que cada nivel es distinto al resto con su propia temática... Cada NIVEL, es increíble.
PapaGamer75 escribió:
darksolidus escribió:Acabo de intentar jugar con dos amigos online, hemos probado los 3 a dar host no fuera a ser... y joder, es INJUGABLE, a ver si es cosa del primer día y lo van afinando, pero me huele mal [+risas]

a mi es que ni me conecta, ni me encuentra partidas ni me crea la mia.


@lopezMK

Pues yo anoche probé con mi hermana ,nos pasamos dos mundos y de lujo.
Sobre el online,no puedes jugar con gente random como si fuera el splatoon o el mario maker 2(aunque en este es injubable)para jugar solo puede ser con amigos que tengas en la consola y que haya creado partida.
Solo se nos colgó unos segundos en una pantalla,por lo demás jugamos genial.

Pensaba que el online tenía sus propias pantallas y no,pueden jugar en tu partida,por donde vayas o eligiendo el mundo(que ya te hayas pasado)o jugar en partidas de tus amigos,así pueden ayudarte en pantallas que tengas atravesadas.

Sobre los amiibo,me lo compré y genial el disfraz de felino blanco con la campana blanca.
Con el de peach,te da potenciadores aleatorios.

Estoy encantado con este juego,lo máximo que había jugado a marios 3d era el odyssey y aún lo tengo ahí aparcado porque no me concenció,este en cambio me está encantando.
1689 respuestas