[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Pues ya me ha llegado. Pedido en Amazon a principios de Enero. Tengo muchas ganas de jugarlo cooperativo local [angelito]
En proceso de envío a tienda en fnac , como pasen las 12 me parece que hoy me quedo sin

Edit: antes lo digo antes me envían el mail de confirmación
Recibido de amazon, a actualizar y darle caña
Correo de fnac que ya puedo ir a la tienda a recogerlo, a ver si puede ir mi mujer.
Ya lo tengo!!Recibido de amazon hace 20 minutos.A viciar XD
Primeras impresiones sin haberlo jugado en wiiu.

El juego pues una mezcla entre mario de toda la vida, y nuevos elementos. Era totalmente lo que esperaba, diversión pura y directa sin calentarme mucho la cabeza. Esta tarde a jugarlo con la mujer que seguro será más divertido todavía.

Así que nada, a disfrutarlo, nos vemos online!!
El póster es enorme y una chulada, como todos los que ponen, aunque menuda rabia que ya no vengan en un tubo...

P.D Que lo disfrutéis todos los que no lo habíais jugado, como dije, para mi es el mejor Mario, divertidísimo y los niveles son top.
Pues nada sin noticias del numero de seguimiento de la Fnac, algo me dice que esto llega el lunes.
Alguien me pone en spoiler si es tan amable el truco de vidas infinitas de la fase 1-2 en que consiste?
@poropo

El truco de sacar vidas infinitas.

@Kikokage Estoy igual! Tengo la esperanza de que quizá lo pongan en reparto por la tarde [+risas] , después de comer a eso de las 4, creo recordar que otras veces me ha pasado eso.

Saludos!
@Kikokage @CloudStrife7 mirad en el correo que os ha llegado antes, donde pone "importe total del envío XXXXXXX", yo he encontrado ahí el número de 7 cifras que empieza por 6 y la web de seguimiento de Paack me lo ha cogido. Que por cierto, me ha llegado ya, lástima que sea justo para irme a currar [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Kikokage @CloudStrife7 mirad en el correo que os ha llegado antes, donde pone "importe total del envío XXXXXXX", yo he encontrado ahí el número de 7 cifras que empieza por 6 y la web de seguimiento de Paack me lo ha cogido. Que por cierto, me ha llegado ya, lástima que sea justo para irme a currar [+risas]


Pues tienes razón me han cogido el numero y está en reparto, pues nada a esperar, gracias por el aviso [+risas] [+risas].

Por cierto ¿a alguno de vosotros el cupon de 10€ con este os lo cancelaron antes de tiempo? Normalmente lo hacen cuando el juego te llega y luego te envian el cupon, pero a mi me hicieron la cancelación y el aviso como hace 1 mes. Espero que no se les olvide enviar el cupon, que va ser para el Monster Hunter.
Kikokage escribió:
cloud_strife8 escribió:@Kikokage @CloudStrife7 mirad en el correo que os ha llegado antes, donde pone "importe total del envío XXXXXXX", yo he encontrado ahí el número de 7 cifras que empieza por 6 y la web de seguimiento de Paack me lo ha cogido. Que por cierto, me ha llegado ya, lástima que sea justo para irme a currar [+risas]


Pues tienes razón me han cogido el numero y está en reparto, pues nada a esperar, gracias por el aviso [+risas] [+risas].

Por cierto ¿a alguno de vosotros el cupon de 10€ con este os lo cancelaron antes de tiempo? Normalmente lo hacen cuando el juego te llega y luego te envian el cupon, pero a mi me hicieron la cancelación y el aviso como hace 1 mes. Espero que no se les olvide enviar el cupon, que va ser para el Monster Hunter.


Que no se olviden no, que yo voy a usarlo para el mismo juego XD
al073364 escribió:
Kikokage escribió:
cloud_strife8 escribió:@Kikokage @CloudStrife7 mirad en el correo que os ha llegado antes, donde pone "importe total del envío XXXXXXX", yo he encontrado ahí el número de 7 cifras que empieza por 6 y la web de seguimiento de Paack me lo ha cogido. Que por cierto, me ha llegado ya, lástima que sea justo para irme a currar [+risas]


Pues tienes razón me han cogido el numero y está en reparto, pues nada a esperar, gracias por el aviso [+risas] [+risas].

Por cierto ¿a alguno de vosotros el cupon de 10€ con este os lo cancelaron antes de tiempo? Normalmente lo hacen cuando el juego te llega y luego te envian el cupon, pero a mi me hicieron la cancelación y el aviso como hace 1 mes. Espero que no se les olvide enviar el cupon, que va ser para el Monster Hunter.


Que no se olviden no, que yo voy a usarlo para el mismo juego XD


A malas tengo reservado el Bravely Default II también, pero coño quiero mis dos cupones [+risas] [+risas]
Xelxer escribió:@isli Hice con ellos una reserva así, y la tuve que pagar en tienda

Gracias
cloud_strife8 escribió:@Kikokage @CloudStrife7 mirad en el correo que os ha llegado antes, donde pone "importe total del envío XXXXXXX", yo he encontrado ahí el número de 7 cifras que empieza por 6 y la web de seguimiento de Paack me lo ha cogido. Que por cierto, me ha llegado ya, lástima que sea justo para irme a currar [+risas]

Curioso, ni conocía la empresa de transporte pero también me ha cogido el código del email xD

Eso si, el mío está en tránsito, me da que hoy no lo veo por aquí.
Para tema online, solo puedes jugar con amigos? O con cualquiera?

Busco partida pero no me encuentra ninguna
Pastor206 escribió:Para tema online, solo puedes jugar con amigos? O con cualquiera?

Busco partida pero no me encuentra ninguna

Solo con amigos. Deduzco que buscará amigos conectados.
¿Alguien lo ha recibido de Fnac (paack) en Madrid? Lleva desde las 11 y algo "en reparto"... pero no se mueve
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac (paack) en Madrid? Lleva desde las 11 y algo "en reparto"... pero no se mueve


Yo lo he recibido hace media hora en Madrid capital. Lo malo es que ahora me toca currar, asi que tocará esperar para probarlo.

Un saludo.
Los que lo pediste a Fnac os ha llegado porque yo lo estoy esperando aun
max64 escribió:Los que lo pediste a Fnac os ha llegado porque yo lo estoy esperando aun


Si, los enviaron por la noche creo y esta mañana salió en reparto, ya ha llegado, FNAC a veces tarda 1-2 días mas y otras llega el día correspondiente, un poco lotería.
Pedido en Fnac y tengo al repartidor de Paack toda la mañana dando vueltas alrededor de mi zona xD

A ver si se pasa de una vez
Mi mujer acaba de recogerlo de fnac castellon, esta tarde habrá que darle duro :D
Pasado el primer mundo del tiron. Este juego es puro amor. [Alaa!]
El juego es una delicia y se ve fenomenal. Me alegro de no haberlo jugado en Wii U y estar descubriéndolo ahora.
Comprado en Carrefour a 46,90€.
Ya me ha llegado es que no me ha llegado el correo de aviso ha venido por sorpresa ahora a disfrutar todo el finde de Mario y little nightmare 2
Recibido ahora mismo por parte de la Fnac y la mensajería Paack [beer] , lo que me molesta mucho de la Fnac es que los regalos (ya sean posters etc), te los envían en un segundo envío, es algo que no llego a entender, es trabajo doble para ellos y la empresa de mensajería, a ver si llegan los imanes que se suponen que dan en la Fnac.
Kikokage escribió:Recibido ahora mismo por parte de la Fnac y la mensajería Paack [beer] , lo que me molesta mucho de la Fnac es que los regalos (ya sean posters etc), te los envían en un segundo envío, es algo que no llego a entender, es trabajo doble para ellos y la empresa de mensajería, a ver si llegan los imanes que se suponen que dan en la Fnac.


Pues acabo de recibirlo yo también de Fnac y a mi si me venían los imanes.

Una cosa ¿habéis probado a jugar en línea con desconocidos? A mi ni me encuentra partidas ni jugadores }:/
Kikokage escribió:Recibido ahora mismo por parte de la Fnac y la mensajería Paack [beer] , lo que me molesta mucho de la Fnac es que los regalos (ya sean posters etc), te los envían en un segundo envío, es algo que no llego a entender, es trabajo doble para ellos y la empresa de mensajería, a ver si llegan los imanes que se suponen que dan en la Fnac.


A mi me han llegado los imanes con el juego, pero es cierto que creía que no llegaría el regalo porque en otros pedidos como bien dices envían los regalos en un segundo paquete días (o incluso un par de semanas) mas tarde.
@GrimFregando

A mi por ejemplo la lamina del Zelda me llegó el lunes siguiente de cuando me llegó el juego, por eso lo comentaba, no entiendo que criterio siguen con el tema de los regalos la verdad. [beer]
Soul Assassin escribió:El truquillo de las vidas infinitas sigue en esta versión?


;)

Yo estoy esperando a que me llegue el juego, está en reparto de Amazon, no veáis que ganas le tengo, por cierto lo de las vidas infinitas qué sentido tiene? Por qué por lo que he leído aunque te quedes sin vidas sigues en la misma pantalla no?
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac (paack) en Madrid? Lleva desde las 11 y algo "en reparto"... pero no se mueve

Pues sigue igual, sin moverse según el mapa, y sigue de hecho en Castilla-La mancha :/
Pues yo me quedo sin juego del GAME, al tonto de mi repartidor de tourline le han robado mi juego o eso dicen en su empresa. ahora a pelearme con atencion al cliente lo que me faltaba y seguro que sin steelbook me quedo [+furioso]
@switcherobcn

Curiosamente yo estoy casi en la misma situación, lo reserve en Fnac y los de "Paack" me pone que ha sido entregado esta mañana, cuando no lo he recibido, he llamado a los de Fnac comentandoselo, y me dicen que tengo que esperar unos 5 días a que reciba un correo de ellos para solucionarlo y ver como transcurre la incidencia [facepalm] , y eso si recibo ese correo que dicen, por que me huelo lo peor con ellos. Total me quedo sin juego + imanes y con una cara de tonto increible [+furioso] . Ahora no se si pillarlo de Amazon y este no se si me devolveran el dinero y el cupón de 10€ o me lo volveran a enviar el juego, ya no se que hacer, es una putada [decaio] .
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien lo ha recibido de Fnac (paack) en Madrid? Lleva desde las 11 y algo "en reparto"... pero no se mueve

Pues sigue igual, sin moverse según el mapa, y sigue de hecho en Castilla-La mancha :/



Recibido por Paack sobre las 15:30 (reserva de Fnac) en Puente de Vallecas

Ya he jugado un rato y es justo lo que me esperaba, puras aesthetics, una delicia visual constante y un control perfecto.

Este juego es un masaje de cerebro

Este finde probaré a fondo Bowser's Fury, que ese añadido aún no lo he jugado
Menuda pasada joder, con el aumento de velocidad es otro juego, Es que se siente muchísimo mejor. Qué alegría!

Lo del parpadeo o es para ojos ultra biónicos o yo estoy ciego pero no noto absolutamente nada raro. Quizá lo hayan solucionado con la actualización de lanzamiento....


Qué música más brutal!! Disfruten caballeros.
Una duda:
¿Los Marios estos de 8-bits que se encuentran escondidos en algunos escenarios sirven para algo?
Viciado al Bowser's Fury, que ganas tenías de un nuevo juego de Mario desde el Odyssey [sonrisa]
No me ha enviado los imanes de reserva en Fnac,alguno mas en la misma situación?
Este juego está vendiendo como roscas. Literalmente he visto venderse 7 copias en 10 minutos en un Game Oooh
switcherobcn escribió:Pues yo me quedo sin juego del GAME, al tonto de mi repartidor de tourline le han robado mi juego o eso dicen en su empresa. ahora a pelearme con atencion al cliente lo que me faltaba y seguro que sin steelbook me quedo [+furioso]


Coño eres tu el que escribio en el twitter de game! [qmparto]

[beer]
Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.
Pues al final ha quedado en un pequeño susto, y me lo han entregado hace un rato, por lo visto se le había olvidado entregar junto con el otro pedido ya que eran dos paquetes, pero me extraña que pongan como entregado cuando no lo esta, me genera dudas esta empresa de reparto ya que si quieren te pueden fastidiar :-? .


Imagen
@Sartor Yo también compañero, como en otras muchas ocasiones con Fnac, juego reservado con meses de antelación (antes de que añadieran a la ficha el set de imanes) y no me ha venido junto con el juego. Les he reclamado preguntando si me lo van a enviar posteriormente...

@javinyl Dices que venían los imanes en otro paquete aparte del juego?

Un saludo.
Esperad a esta noche, que igual nos llega entonces el mensaje de envío de los imanes. A mí me pasó con el Age of Calamity, que me llegó sólo el juego (lo reservé a menos de un mes de salir) y ese día por la noche me llegó un mensaje de otro envío de Fnac, y al día siguiente llegó la lámina en otro paquete. Y si no pues bueno, tampoco pasa nada, la nevera estará menos saturada XD
1689 respuestas