[HO] Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

CloudStrife7 escribió:@Sartor Yo también compañero, como en otras muchas ocasiones con Fnac, juego reservado con meses de antelación (antes de que añadieran a la ficha el set de imanes) y no me ha venido junto con el juego. Les he reclamado preguntando si me lo van a enviar posteriormente...

@javinyl Dices que venían los imanes en otro paquete aparte del juego?

Un saludo.


No, venía en el mismo sobre los imanes con el juego, me refería a otro pedido (al Evoland de ps4) que también me ha llegado hoy en otro sobre. Contactar con Fnac y os lo enviaran seguramente, yo aún estoy pendiente de recibir la lámina de regalo del Fahrenheit [+risas] , a veces por lo que sea tardan en enviar los regalos de las reservas, pero mi consejo y siempre hago es hacer siempre una captura para poder reclamar en casos como estos, pero recibirlo seguro que lo recibireís, pero tendreís que comentarselo para que tengan constancia y os lo enviaran.

Un saludo!
Alguien de México que ya haya recibido el juego por Amazon?. Normalmente las preventas en Amazon les llegan el mismo día que sale el juego?.
@javinyl Ah vale ya estaba un poco mosca por eso, digo a ver si se les ha quedado el otro sobre con los imanes en el fondo del camión [+risas] Pues sí la verdad, el tema de los regalos con Fnac es un poco lotería, yo cada vez que añaden algún regalo a la ficha del juego, y sobre todo si es después de haberlo reservado, ya pienso en qué pueden darse situaciones como esta. Es un buen consejo el que das, en mi caso me confirmaron que me venía incluido cuando les pregunté, así que espero que me acabe llegando un día de estos...

@cloud_strife8 Sí, hay veces que te mandan los regalos justo en el mismo día, y otras veces tardan más, incluso semanas y otras veces ni llegan... Al final es lo de menos, total unos cuantos imanes, lo que importa es el juego está claro, pero a veces da rabia la incertidumbre y que haya que estar reclamando y estando pendiente de otro envío y con la incertidumbre de si llegará o no :-|

Bueno ahora a disfrutar del juego! Ya veremos qué pasa con los imanes de marras XD

Saludos [bye]
gelo128 escribió:Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.


En serio has comprado de "segunda mano" en el CEX pudiendolo comprar nuevo a precio mas reducido que en esa tienda? ya son ganas de dejarse estafar!!
Una pregunta, ya se que se ha dicho que se puede jugar en solitario, pero aprovechando que me pilla un tiempo en casa y que puedo aprovechar la tele grande durante una temporada [carcajad] veo imagenes y videos que se ven varios personajes a la vez en pantalla, en mi caso como jugaria solitario esos personajes se manejaría por la IA o directamente solo saldría un personaje al jugar en solitario? Y jugandolo asi me perdería algo del juego?
Gracias
Recibido de Fnac con reparto de Paack, me llega el correo con el seguimiento de la empresa 5 min antes de tocar en mi puerta... en mi caso venia el paquete solo con el juego
Por favor. Podeis poner lo de los pedidos y paquetes en OTRO HILO y dejad este para hablar de juego en sí?
Que pesados yaaa.
Lo de los extras por reservar en Fnac funciona muy mal, si reservas en tienda no los suelen incluir.

Si pides por web mientras la promo está vigente en teoría te lo incluyen, pero si terminan el stock de extras básicamente te jodes.

Yo ésta vez no tuve problema, pero el Ori 2 me lo dieron la sin moneda por ejemplo.

Tampoco es que sea un drama, pero es bastante cutre esa incertidumbre siempre.
(mensaje borrado)
glotelo escribió:@Mr_Wedjet
con reserva no?

Si, con reserva. Aunque me querían cobrar 49,90€ he tenido que quejarme al jefe de tienda y al final me lo han dejado a 46,90€. Pero no caían del burro ni enseñándole la reserva que ponía “cómpralo a 46,90€”.
A mi me ha llegado con los imanes, que tampoco son nada del otro mundo.
gelo128 escribió:Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.

Ultimamente bastante, yo pedi un juego ayer y sigue en "proceso de recogida" y despues pasa a "espera de envio" y despues como lo envien por correos a esperar otros 3-10 dias.

Si hubieras pillado la version de Wii U lo entenderia, ¿pero la de Switch?

No me hace falta ni mirar la pagina web para saber que lo estaran vendiendo al menos a 60€ como hacen con los juegos en el lanzamiento de estos.
Feroz El Mejor escribió:
gelo128 escribió:Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.

Ultimamente bastante, yo pedi un juego ayer y sigue en "proceso de recogida" y despues pasa a "espera de envio" y despues como lo envien por correos a esperar otros 3-10 dias.

Si hubieras pillado la version de Wii U lo entenderia, ¿pero la de Switch?

No me hace falta ni mirar la pagina web para saber que lo estaran vendiendo al menos a 60€ como hacen con los juegos en el lanzamiento de estos.


Pero depende si tenía dinero acumulado de vender cosas en cex le sale rentable
fjrish escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gelo128 escribió:Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.

Ultimamente bastante, yo pedi un juego ayer y sigue en "proceso de recogida" y despues pasa a "espera de envio" y despues como lo envien por correos a esperar otros 3-10 dias.

Si hubieras pillado la version de Wii U lo entenderia, ¿pero la de Switch?

No me hace falta ni mirar la pagina web para saber que lo estaran vendiendo al menos a 60€ como hacen con los juegos en el lanzamiento de estos.


Pero depende si tenía dinero acumulado de vender cosas en cex le sale rentable

No, si tienes dinero en vale lo gastas en juegos a precios aceptables, no vas y tiras 60€ en vale por un juego recien sacado del horno.

Yo con 60€ en vale hace poco mas de un año acabe pillando no se si 3 o 4 juegos de 3DS, un mando de Xbox y un dvd. Lo unico que ha hecho ha sido hacerle un favor al CeX la verdad.
@Feroz El Mejor
No estoi de acuerdo, si tienes un vale de 50/60€ o lo que sea, que diferencia ves en ir a la tienda y pagar 50/60€ en efectivo?
seil escribió:@Feroz El Mejor
No estoi de acuerdo, si tienes un vale de 50/60€ o lo que sea, que diferencia ves en ir a la tienda y pagar 50/60€ en efectivo?

Pues que estas yendo a una tienda de segunda mano, donde los precios varian mucho segun la demanda y la oferta, donde muchisimos juegos de calidad (oferta) abundaran porque ya se ha pasado la moda (demanda).

Si me dices que tiene un vale de 60€ para el GAME pues vale, porque ahi todo es absurdamente caro, ¿pero en el CeX? ¿Donde los juegos de novedad te salen tan caros como en GAME o ECI?

De tener 50/60 euros en efectivo los cojo y me voy al Media Markt y me sobra dinero, o al Carrefour, o al Alcampo, o en Amazon, en cualquiera de esos te sobra dinero y ademas el juego es 100% nuevo y PAL-España.

La copia del CeX por poder ser, puede ser hasta china, los del CeX mientras sea region free lo compran y como la version china incluye español, pues pasa igual, se que me he columpiado, pero vaya, una copia de cualquier otro pais de Europa es facil que llegue.

Pero vamos, que es su dinero, que si le puede el ansia y quiere gastar un vale de 60€ en el CeX en un juego de novedad que bajara de precio en nada porque es segunda mano y nadie se compra un juego de segunda mano mas caro que en la mayoria de tiendas donde lo venden nuevo...
@Feroz El Mejor
Pues en mi caso si tengo un vale de 60€ donde no se que gastar y me interesa el Mario, pues gasto un vale y me ahorro 50€ en efectivo que igual no puedo permitirme en estos momentos [facepalm]
Por otro lado las últimas novedades que he comprado yo en cex han estado precintadas y pal/esp.
seil escribió:@Feroz El Mejor
Pues en mi caso si tengo un vale de 60€ donde no se que gastar y me interesa el Mario, pues gasto un vale y me ahorro 50€ en efectivo que igual no puedo permitirme en estos momentos [facepalm]
Por otro lado las últimas novedades que he comprado yo en cex han estado precintadas y pal/esp.

El problema es que para conseguir 60€ en vale habras tenido que dar bastantes cosas o cosas muy recientes como para que te quieran ofrecer esa cantidad vale.

Basicamente estas casi regalando tus juegos seguramente a cambio de conseguir juegos nuevos, pero bueno, si has encontrado alguna forma de que te salga rentable bien por ti.

Yo antes de vender prefiero esperar a tener el dinero, aunque sea mucho tiempo. [+risas]

Y nos fuimos mucho al offtopic, pero mi resumen es, comprad el 3D World de Wii U en CeX y el de Switch en una tienda que venda juegos nuevos que ha salido hoy mismo y en el CeX esta caro.
Muy chula la caratula metalica jeje a ver que tal el juego.
¿Es cierto que es tan corto?
https://howlongtobeat.com/game?id=82771

3 horas y media cuando el original pone que dura 10 horas y este añade contenido.
Aquellos/as que hayáis recogido el juego en GAME, el poster os lo han dado doblado/plegado o enrollado? Gracias.
obmultimedia escribió:
gelo128 escribió:Cuanto suelen tardar cex en enviarte un juego,por saberlo, es que hoy pille el mario 3d world de nintendo switch.


En serio has comprado de "segunda mano" en el CEX pudiendolo comprar nuevo a precio mas reducido que en esa tienda? ya son ganas de dejarse estafar!!



Yo lo que creo es que falta un poco de empatía, con esto que quiero decir, hay personas que tienen que comprar en tiendas de segunda mano a cambio de vender sus cosas porque si no de otro modo no tendrían acceso a un juego de novedad, ¿que es una estafa?, Seguro, pero si es la única forma de obtener el título y le hace ilusión quienes somos nosotros para quitarle la ilusión a nadie.

Mucha gente compra en tiendas de segunda mano porque no le queda otra, y son conscientes de que desde luego no es lo más barato pero es la única forma de permitirse tener un juego nuevo.

Debemos ser más empaticos, nadie tiene la razón absoluta y las características de cada individuo son distintas y complejas.

Algunos de mi quinta se olvidan de cuando solo nos podíamos permitir dos juegos al año de la super o de la megadrive y nuestros padres se partían la espalda para ello, al resto teníamos que "jugar" mirando fotos en la hobby consolas.

Que cada uno compré como quiera , lo más importante es poder jugar y tal y como están las cosas no es precisamente poco.

Saludos.
@Darkboss No creo, ten en cuenta que acaba de salir y sólo hay 20 personas que han marcado tiempo, si te fijas en el de Wii U al haber votado muchas más personas se "equilibra" la duración media y sí te da una aproximación más fiel de la duración del juego, unas 10 horas y media sólo la historia más o menos de media , dependiendo de cada uno. A lo mejor es gente que ha ido directo a por el Bowser's Fury y ha marcado únicamente el tiempo de éste.

Saludos!
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis probado el modo online? He probado con un amigo y va bastante mal. Y no son problemas de conexión nuestros. Imagino que al ser el online de pago usarán servidores dedicados, ¿no?
@Riuvsken de los mensajes más sensatos que he leído en este foro y llevo más de 10 años en el, yo ahora ya no porque tengo un buen curro y puedo permitirmelo, pero anda que cuando era más joven no tenía que tirar de videoclub o intercambiar con amigos y cosas así, que cada uno haga lo que quiera y que sea feliz, que vivimos 4 puñeteros días joder.
@Riuvsken jaja y si compras en game tb estas loko pq es basura y amazon es dios.
Ya ves, dos juegos al año dice yo tengo la snes cn el smw y sf2 y gracias. Compre juego de star wars y lo descambie y al final me compre Ranma 1/2. Era epoca de alquilar el juego un finde y exprimir todo lo que se podia. Tiempos jodidos.
McMiller escribió:Aquellos/as que hayáis recogido el juego en GAME, el poster os lo han dado doblado/plegado o enrollado? Gracias.


GAME físico doblado/plegado.
Acabo de intentar jugar con dos amigos online, hemos probado los 3 a dar host no fuera a ser... y joder, es INJUGABLE, a ver si es cosa del primer día y lo van afinando, pero me huele mal [+risas]
No jugué al de Wiiu y no se qué velocidad tendría, pero me encanta ir a toda pastilla.

Una pega que le pongo es en multijugador, cuando se separan dos jugadores, la burbuja que transporta a uno de ellos, pensaba que sería como en los NSMB, que la pantalla no avanzaba y punto.
Nada, unos 20 soles felinos llevo en Bowser's Fury.....

mmmmmmmmmm.... Esto...............




GOTY!!!!!!!
Voy por el mundo 3 lo veo muy fácil espero que valla siendo más difícil en los próximos mundos...
La caja metálica muy chula y los amiibo brutales (me he pillao el pack full equip [+risas] ).

3D World ya lo jugué, siempre pillaba a Toad con los colegas en WiiU porque iba muy rápido pero aquí va folladísimo (me encanta [carcajad] ).

Ojalá no mueran este tipo de Marios (3D Land, 3D World). Que sigan los gordos en 3D (64, Sunshine,...) y los clásicos en 2D, pero estos así también deberían seguir como otra linea de Mario. Nintendo portate bien... [+furioso]

He probado un poco Bowser's Fury: TOP [toctoc]
fjrish escribió:Voy por el mundo 3 lo veo muy fácil espero que valla siendo más difícil en los próximos mundos...


Hasta el final del juego no vas a ver ni el menor atisbo de dificultad. Lo mismo ocurre con Bowser's Fury.
El Bowser's Fury me parece genial eh, además me he tirado una hora para 11 soles... No lo veo tan corto ni tan fácil, yo debo ser más manco que la media.
Me lo ha regalado la parienta. 37 euros y pico en fnac con precio mínimo y un cupón de 10 euros. Una pena que no lo tuviese reservado para obtener otro cupón para monster hunter.
Deseando jugarlo, y lo tengo en wiiu pero con bowser fury no pude resistirme.
En la switch la cámara se ve como mas alejada que en wiiu?
@mollar
No tengo la Wiiu pero te aseguro que se ve bien de cerca en la switch ñ, además tiene 3 punto de vista la cercana, la media y la que se aleja, lo puedes probar en la zona de los mapas para ver qué enfoque te guste más.
fjrish escribió:Voy por el mundo 3 lo veo muy fácil espero que valla siendo más difícil en los próximos mundos...

Hasta el mundo 5 es bastante facilon que yo recuerde.
Para el que tenga dudas sobre la duración, ayer en 4 horas me pase el mundo 1 del 3D World, cene, y me pase el Bowser Fury con los soles justos.
La steelbook ya es imposible de conseguir no???con la de luigis mansion me paso lo mismo..,la proxima vez habra que reservar las cosas antes.
Yo de momento no lo voy ni a abrir, esperare porque este finde no se si jugare y si juego pues lo hare a otros titulos. A ver cuando las circunstancias sean un poco favorables y pueda juntarme con mi sobrino de 5 años y nos echamos una partidita en local. Eso si, se lo enseñe y lo flipo.
Ayer me lo entregó Amazon y a mis hijos les encanta. Jugamos 3 niveles y hasta el pequeño de 3 años le está pillando el tranquillo (al menos lo más básico). Juegazo para cooperativo local, ya sean hijos, amigos, pareja...
Alucino con la gente que rompe el mercado por debajo.

En Wallapop un chico que vende el Steelbook por 7€. Incomprensiblemente desprecintado eso si, su voto vale lo mismo que el tuyo.

Debe haber estudiado en la misma Universidad de aquellos que desprecintan una edición coleccionista solo para comprobar que están todos los artículos.

Es un producto exclusivo, para venderlo por 7€ regalalo directamente, en fin.
Alguien ha comprado los amiibo?que se desbloquea con ellos?

El bowser fury,joe!pensaba que no me iba a gustar,justo cuando empiezas no sabía que había que hacer ...hasta que ya empieza la acción.Que maravilla!!y que gracia cuando mario está vestido de gato y las gatas coquetean con el!!
Que tal el online? ayer intenté unirme a una partida, crear una, pero no había ni partidas ni usuarios. Me gustaría jugarlo con alguien aunque me temo lo peor con los novatos.
@McMiller ¿Que tiene esto de malo?
Cada uno pone el precio que quiera. Otra cosa es que haya gente que lo considere de lujo. Yo las tengo abiertas y si al paso del tiempo no las he querido las he vendido por lo justo, o regalado a algún coleccionista amigo.

Hay gente que la abre por ver que trae, y palparla. Sin más.

Ahora estoy coleccionando artículos y figuras gaming, y vaya no tengo nada precintado. Habiendo figuras importantes y exclusivas. Prefiero verla y no tenerla ahí guardada en la caja.

Perdón por el offtopic
@trevorbelmont creo que solo puedes jugar con amigos,vamos que los tienes que tener agregados como amigo en la consola.
plata 7 escribió:@McMiller ¿Que tiene esto de malo?
Cada uno pone el precio que quiera. Otra cosa es que haya gente que lo considere de lujo. Yo las tengo abiertas y si al paso del tiempo no las he querido las he vendido por lo justo, o regalado a algún coleccionista amigo.

Hay gente que la abre por ver que trae, y palparla. Sin más.

Ahora estoy coleccionando artículos y figuras gaming, y vaya no tengo nada precintado. Habiendo figuras importantes y exclusivas. Prefiero verla y no tenerla ahí guardada en la caja.

Perdón por el offtopic


Lo que ocurre es que si alguien interesado le pregunta, y le dice que la vende por 7€ se va a frotar las manos, la va a comprar sin dudarlo por que sabe que vale más.

Quien lo vende querría sacar el máximo beneficio y lo acaba regalando.
fjrish escribió:@mollar
No tengo la Wiiu pero te aseguro que se ve bien de cerca en la switch ñ, además tiene 3 punto de vista la cercana, la media y la que se aleja, lo puedes probar en la zona de los mapas para ver qué enfoque te guste más.


Eso de los puntos de vista no lo he visto yo en la wii u. Es nuevo?

Al final lo he pillado aun criticando el precio y teniéndolo en la wii u.

Es que en carrefour tenía un cupón de 10e y me ha salido por 39e y ademas que es un juegazo xD
1689 respuestas