[HO] Super Mario 3D All-Stars

urtain69 escribió:
hagenderadeon escribió:
Correcto si, la pusieron a 49,99€ y con el cupón de quedaba a 39,99€

Muchas gracias!
Pero entonces es que ellos la han puesto mas barata, no?
El precio oficial es 60 euros?


Pues no tengo muy claro el precio oficial, Game la esta vendiendo a 60€, Amazon a 55€ y Fnac parece que sí que la ha puesto más barata a 50€.
Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

Super Mario 64 - NDS vs N64



Cual os gusta más?


Podían haber tomado como base gráfica la versión de DS que tenía mejor modelado de personajes y texturas. Y añadidos extra. En fin, esfuerzo 0...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio_sant escribió:
Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

Super Mario 64 - NDS vs N64



Cual os gusta más?


Podían haber tomado como base gráfica la versión de DS que tenía mejor modelado de personajes y texturas. Y añadidos extra. En fin, esfuerzo 0...

saben q tienen legiones pasando por el aro
y les da igual.
ojalá vuelvan lo tiempos negros durante una temporadita a nintendo.
todas sus grandes obras nacieron desde una posición débil económicamente.
Reservada esta joya. Esto es nostalgia pura, es algo que se siente de toda la vida para los que hemos jugado desde pequeños a todos los Marios. Los sentimientos que transmiten estos ports poder jugarlos en la Switch, eso no tiene precio. A quien le guste este pack ya sabe y a quien no pues también.
@parumero Switch sale tras una temporada negra con WiiU. De hecho el fracaso de WiiU es lo que motiva esto, como el de GameCube provocó abandonar el mercado de la potencia. Por WiiU Nintendo se empeña en amortizar los desarrollos para ésta portándolos a Switch, por ejemplo.

Un saludo!
No se si será el post adecuado.. Pero viendo que en la Fnac está a 55 euros.. No se puede hacer algo para que Amazon lo iguale?
makasome escribió:No se si será el post adecuado.. Pero viendo que en la Fnac está a 55 euros.. No se puede hacer algo para que Amazon lo iguale?


Bueno, en Fnac sale como agotado xD
Unboxing del juego de super mario 3d all-stars

https://youtu.be/215l1mz8h4k

En nintendo minute
fluiscs escribió:
makasome escribió:No se si será el post adecuado.. Pero viendo que en la Fnac está a 55 euros.. No se puede hacer algo para que Amazon lo iguale?


Bueno, en Fnac sale como agotado xD

Si eso lo sé. Pero si lo ves sin meterte en el juego sale a 54, 99 euros. Era por si se le podía pasar a Amazon para que iguale el precio..
@Alvarez81 En el Unboxing que ha sacado Nintendo, se ve que por dentro tiene imagenes y no hay folleto :-? . Me he fijado que la caratula por detrás esta en inglés y español en este caso.

Minuto 5:45 interior de la caja
Minuto 3:32 parte trasera caja

Edito: Pongo el video que ha pasado el compañero

Además de lo del Galaxy 2, también podían haber adaptado a 16:9 el Mario 64, que según se ve tendrá la proporción 4:3 original.
Es que tiene pinta de que ese juego se juega mejor en la consola virtual de la Wii U con el hack de 16:9 de lo que se jugará en Switch...
Me alegro de que salga este recopilatorio pero la verdad es que con un mínimo esfuerzo más podrían haber sacado un producto mucho mejor.
¿Creeis que pueen añadir más stock en Fnac? 60€ me parece mucho xD
Nintendo es el IPhone de las consolas.
Quiero decir, que vende muy bien sus productos.
Muchos pensamos que el precio es excesivo por lo que es porque realmente estamos interesados y no jo*e el precio y la posible especulación.
Y sin embargo, ahí seguimos.
hagenderadeon escribió:
Pues no tengo muy claro el precio oficial, Game la esta vendiendo a 60€, Amazon a 55€ y Fnac parece que sí que la ha puesto más barata a 50€.

Pues como dices, se ve que cada una lo pone a lo que le sale de los webs... [facepalm]
Segun he leido por ahi, en EEUU el precio oficial son 49,99 dolares. Aqui a saber.
El caso es que al final la he reservado en Game por si acaso...
Lo que jode es que los 60 pavos ya no los bajaran aunque el precio oficial sea menos ratataaaa
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
Calejo escribió:Se está comentando mucho que el 2 no se ha incluido por los controles de la lengua de Yoshi.

pues según dicen es porqué no consiguen que rule a 60 estables a 1080p
al galaxy 1 le han tenido q meter res dinamica [facepalm] (en la nvidia shield son 1080p fijos)

el 2 es muchísimo más ambicioso a nivel técnico asi que lo unico seria sacarlo a 720p pero eso es solo un mínimo paso de resolución respecto a wii...


WHAT? La fuente?

Que no me extrañaría que Galaxy 1 vaya con resolución dinámica, pero desde luego no hay quién se crea que el juego no corre en Switch a 1080p 60fps estables ambos... Coño, que el propio Odyssey corre a 60 fps y casi sin bajar de los 1080p y está a años luz gráficamente...

@urtain69 no sé si hablas del juego u otra cosa, pero el precio oficial de la recopilación son los 59,99€, lo puedes ver en la eShop o la página web de Nintendo.
sergio_sant escribió:
Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

Super Mario 64 - NDS vs N64



Cual os gusta más?


Podían haber tomado como base gráfica la versión de DS que tenía mejor modelado de personajes y texturas. Y añadidos extra. En fin, esfuerzo 0...



El de DS se ve mucho mejor! Yo esperaba algo como esto
Soul Assassin escribió:@Alvarez81 En el Unboxing que ha sacado Nintendo, se ve que por dentro tiene imagenes y no hay folleto :-? . Me he fijado que la caratula por detrás esta en inglés y español en este caso.


Mi gozo en un pozo. Tenía una pequeña esperanza de que pusieran un mísero manual o librillo de arte [snif]
Al menos no han hecho la cutrada absoluta de dejar el interior en blanco nuclear.


Casi lo que más me ha gustado del vídeo [carcajad]
Imagen
@txefoedu
deja el drama anda, nintendo no tiene ni una portada con el interior blanco, esa es activision, entre otras
Por lo menos sí que vienen los juegos en cartucho [qmparto]
Espero que cuando llegue el 31 de marzo de 2021 no se evapore o venga la nintendo yakuza a obligarme a devolvérselo.
TheLittleMelo escribió:WHAT? La fuente?

Que no me extrañaría que Galaxy 1 vaya con resolución dinámica, pero desde luego no hay quién se crea que el juego no corre en Switch a 1080p 60fps estables ambos... Coño, que el propio Odyssey corre a 60 fps y casi sin bajar de los 1080p y está a años luz gráficamente...

Yo lo vi ayer en Nintendo Life: https://www.nintendolife.com/news/2020/09/heres_the_resolution_of_each_game_in_super_mario_3d_all-stars

Pinta a resolución dinámica y yo tampoco lo entiendo y más que el "up to 1080p" me preocupa más el "up to 720p" de portátil... Porque si en dock significa que las escenas están a 1080p pero se juega a 900p pues guay, pero si en portátil cae a subHD en gameplay puro pues...

Por cierto, Odyssey no corre en ningún momento a 1080p, corre a 900p en sobremesa y 720p en portátil. Eso sí, en ambos modos mantiene en todo momento los 60fps.
Me acaba de llegar un correo de fnac cambiando la fecha de entrega sin poner una clara. Alguien sabe algo de por que lo estan retrasando en fnac?
Que sera que ven que no van a poder dar a basto con las reservas?
tambien va a ser limitada la version digital de este juego?
thor21 escribió:tambien va a ser limitada la version digital de este juego?

Sí, se podrá comprar hasta el 31 de Marzo.

Luego a saber qué hacen, supongo que venderán los juegos separados a 30€ o así.
Yo espero que el Galaxy 2 salga aunque sea de forma digital. Ya no va a ser tan redondo como si lo hubieran metido en el cartucho... Pero bueno. Algo es algo. Tarde o temprano tiene que salir.
Os ha retrasaso Fnac el pedido del juego y eso??
Os cito el mismo mensaje que he dejado en el hilo de reservas:

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No os preocupeis, es lo habitual en fnac.es, solo "retrasan/cancelan lo que es la reserva pero no el juego en si, os llegará el día de lanzamiento si habéis elegido envío express. [beer]
BertoMP escribió:
thor21 escribió:tambien va a ser limitada la version digital de este juego?

Sí, se podrá comprar hasta el 31 de Marzo.

Luego a saber qué hacen, supongo que venderán los juegos separados a 30€ o así.


Bueno si es hasta el 31 de marzo hay tiempo de sobra, dentro de lo que cabe... jeje.

Si, conociendolos harán algo así.
En ese video del unboxing aclaran el tema de la tirada limitada. Dice claramente tirada física limitada y venta digital limitada hasta marzo del 2021. Así escrito parece que las copias físicas pueden agotarse antes de esa fecha y no reponen más.

Un saludo
@BertoMP Cierto, finalmente lo caparon a 900p. Lo cuál me sorprende respecto al resultado que obtengo en mi TV, veo el Odyssey muchísimo más definido que Luigi´s por ejemplo xD
Como solo me interesa en portátil pregunto:

¿ El tema de las resoluciones del galaxy en portátil cómo va?

Se decía que 720p y ahora dinámica, eso haría caer la resolución por debajo del hd en portátil y me parecería una dejadez. ¿Alguien sabe algo?.

Gracias , un saludo.
El corte ingles también lo tiene en su web a 60€, creeis que hay posibilidades de que MediaMarkt o el Carrefour también lo suban (y algo mas baratillo con suerte)??
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Cierto, finalmente lo caparon a 900p. Lo cuál me sorprende respecto al resultado que obtengo en mi TV, veo el Odyssey muchísimo más definido que Luigi´s por ejemplo xD

Es que Odyssey se ve de lujo, yo en su momento también pensaba que era 1080p jeje

Riuvsken escribió:Como solo me interesa en portátil pregunto:

¿ El tema de las resoluciones del galaxy en portátil cómo va?

Se decía que 720p y ahora dinámica, eso haría caer la resolución por debajo del hd en portátil y me parecería una dejadez. ¿Alguien sabe algo?.

Gracias , un saludo.

Lo que se ha dicho es que llega hasta 720p, obviamente cuando se pone ese "up to XXXX" significa que tiene resolución dinámica, pero claro a saber en qué momentos baja, si es algo puntual, si es continuo... Si por ejemplo es 720p en las cinemáticas y 540p (por poner un número) en el gameplay, pues sí, la dejadez es absoluta porque Switch debería ser capaz de mover el juego a 720p todo el rato.
Tened en cuenta que Odyssey está desarrollado específicamente para el hardware de Switch y Galaxy está emulado, cuando emulas necesitas varias veces más potencia que la que tenía la consola original. De todas formas, sabiendo que son las ISOs y ROMs originales emulados, dadle la vuelta a lo de "up to" de las resoluciones: en Mario Galaxy los videos de inicio y fin del juego están pregrabados dentro del disco, siendo 2 de los 3,2 GB que ocupa el juego. Dudo que los hayan vuelto a renderizar, así que estarán a menor resolución que la nativa, de ahí que no puedan decir que todo está a 1080 dock y 720 portátil. Galaxy 2 no tenía esos vídeos y por eso ocupaba 1,2 GB en lugar de 3,2.

Además, por el peso de la eShop (4,7 GB) podemos suponer que los juegos son exactamente los que eran antes (los 3,2 GB de Galaxy, los 1,2 de Sunshine y los ~8MB de 64 hacen 4,4 GB, siendo los 300 MB restantes las OSTs en MP3 y el menú, si hubieran añadido Galaxy 2 habrían sido unos 6 GB en total).
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Cierto, finalmente lo caparon a 900p. Lo cuál me sorprende respecto al resultado que obtengo en mi TV, veo el Odyssey muchísimo más definido que Luigi´s por ejemplo xD

Es que Odyssey se ve de lujo, yo en su momento también pensaba que era 1080p jeje

Riuvsken escribió:Como solo me interesa en portátil pregunto:

¿ El tema de las resoluciones del galaxy en portátil cómo va?

Se decía que 720p y ahora dinámica, eso haría caer la resolución por debajo del hd en portátil y me parecería una dejadez. ¿Alguien sabe algo?.

Gracias , un saludo.

Lo que se ha dicho es que llega hasta 720p, obviamente cuando se pone ese "up to XXXX" significa que tiene resolución dinámica, pero claro a saber en qué momentos baja, si es algo puntual, si es continuo... Si por ejemplo es 720p en las cinemáticas y 540p (por poner un número) en el gameplay, pues sí, la dejadez es absoluta porque Switch debería ser capaz de mover el juego a 720p todo el rato.


Gracias por la respuesta.

Madre mia, estoy pasando de la alegría por el anuncio del galaxy portátil a pensármelo muy mucho, 720p era lo mínimo para un juego de hace la tira de años, me lo pone muy difícil Nintendo, paso por alto lo del Mario 64 porque para mí solo es un extra, pero lo del galaxy...veremos qué hago.

¿ El sunshine también es dinámica en portátil?

Gracias un saludo.
Soul Assassin escribió:@Alvarez81 En el Unboxing que ha sacado Nintendo, se ve que por dentro tiene imagenes y no hay folleto :-? . Me he fijado que la caratula por detrás esta en inglés y español en este caso.

Minuto 5:45 interior de la caja
Minuto 3:32 parte trasera caja

Edito: Pongo el video que ha pasado el compañero


No hay manual, ni panfleto ni nada de artwork dentro más que la contracaratula la cual es muy chula, pero ya está.

Yo estoy hasta las narices de que no se impriman minimanuales y mucho más en una edición como esta.
Super Mario Galaxy en Nintendo Switch: así se ha adaptado en TV y modo portátil

Super Mario Galaxy en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite: cómo jugaremos
“Super Mario Galaxy se puede jugar en TV, tabletop y modo portátil”, comienza diciendo Nintendo al medio norteamericano. “En TV y modo tabletop, los controles por movimiento son requeridos para las funcionalidades del puntero. En modo portátil, las funciones del puntero se han adaptado para usar la pantalla táctil”, amplían.

De este modo, independientemente de si jugamos a Super Mario Galaxy a través de Super Mario 3D All-Stars en modo portátil con una Nintendo Switch convencional o una Nintendo Switch Lite, el control se ha adecuado para la ocasión. Asimismo, quienes prefieran usar el televisor para jugar en 1080p (1920 x 1080p en modo TV; 1280 x 720p en modo portátil) podrán usar tanto los Joy-Con por separado como los mandos acoplados en el Joy-Con Grip y el Nintendo Switch Pro Controller.


https://as.com/meristation/2020/09/04/n ... 23446.html

Esto acerca Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch [360º]
Realmente en cuantas ocasiones se ha dado en nintendo que un juego solo salga en tiempo limitado y ya desaparezca? ( Pregunto desde el desconocimiento), sé que con la nes mini en principio era así pero acabó saliendo de forma normal con el tiempo.

Hay algún juego que cumpla con estas caracteristicas como el mario 3d all stars?

Saludos!
Riuvsken escribió:Gracias por la respuesta.

Madre mia, estoy pasando de la alegría por el anuncio del galaxy portátil a pensármelo muy mucho, 720p era lo mínimo para un juego de hace la tira de años, me lo pone muy difícil Nintendo, paso por alto lo del Mario 64 porque para mí solo es un extra, pero lo del galaxy...veremos qué hago.

¿ El sunshine también es dinámica en portátil?

Gracias un saludo.

En principio no, Sunshine va a 1080p en dock y a 720p en portátil todo el rato.
cloud_strife8 escribió:Tened en cuenta que Odyssey está desarrollado específicamente para el hardware de Switch y Galaxy está emulado, cuando emulas necesitas varias veces más potencia que la que tenía la consola original. De todas formas, sabiendo que son las ISOs y ROMs originales emulados, dadle la vuelta a lo de "up to" de las resoluciones: en Mario Galaxy los videos de inicio y fin del juego están pregrabados dentro del disco, siendo 2 de los 3,2 GB que ocupa el juego. Dudo que los hayan vuelto a renderizar, así que estarán a menor resolución que la nativa, de ahí que no puedan decir que todo está a 1080 dock y 720 portátil. Galaxy 2 no tenía esos vídeos y por eso ocupaba 1,2 GB en lugar de 3,2.

Además, por el peso de la eShop (4,7 GB) podemos suponer que los juegos son exactamente los que eran antes (los 3,2 GB de Galaxy, los 1,2 de Sunshine y los ~8MB de 64 hacen 4,4 GB, siendo los 300 MB restantes las OSTs en MP3 y el menú, si hubieran añadido Galaxy 2 habrían sido unos 6 GB en total).


Te corrijo y no lo tomes a mal. Es cierto que los emuladores necesitan una media de 8 veces mas potencia, pero Nintendo tiene el codigo fuente del juego, por lo que no necesita emularlos, solo adaptarlos. En otras palabras, se corren de manera nativa, no emulada. Ciertamente han debido mejorar las texturas porque el peso tampoco salen las cuentas, ya que el formato que usa Switch es mas liviano que los formatos de orígenes.
A mi el Super Mario 64 me encanta y es un juego imprescindible en este pack, pero con un poquito de mejoras creo que hubiese quedado más rendondo. Lo del tema Galaxy 2 no entiendo porque no lo añadieron. Comentais por aqui que el juego no ocupa mas de 2GB en espacio, y si no me equivoco en una tarjeta de 8GB podrian meter todo juntito, no será que hubo problemas para poder adaptarlo en condiciones?

Otra pregunta aparte, en mi caso nunca he visto 4 juegos incluidos en un solo cartucho, lo máximo que he visto son 3 juegos para que cuando metas el cartucho salgan los 3 iconos de launcher al juego en el menú de Switch. Existe alguno con 4? :-?
@lovesitos Dudo que hayan recompilado el código fuente de manera nativa para cada juego. Por puras matemáticas salen las cuentas perfectamente si meten las dos ISOs y la ROM de Mario 64 con el espacio de más para las OSTs y las interfaces.
TheLittleMelo escribió:@urtain69 no sé si hablas del juego u otra cosa, pero el precio oficial de la recopilación son los 59,99€, lo puedes ver en la eShop o la página web de Nintendo.

Si, perdona, haciamos un poco de offtopic porque hablabamos de las Game and Watch.
Gracias igualmente por la info [oki]
A mi tmb Fnac me ha mandado un correo avisándome que se retrasa el envió del juego...
Otro más que ha recibido el mail de fnac con el retraso.
Personalmente se me están quitando las ganas de pillar esta recopilación. Primero con la ausencia del 'SMG 2', luego con la duda de si se podrá jugar al 'SMS' con el mando de GameCube usando el gatillo analógico o no, después lo de la resolución dinámica del 'SMG', y ahora para rematar el mail de fnac (que si lo he pillado ahí es porque me salía por 42€, porque por más no compro esta edición)...

EDITO: ¿Alguien sabe si el 'Super Mario galaxy' que salió en china para le nVidia Shield iba también con resolución dinámica?.


Ho!
Ya lo han dicho antes pero lo repito: Esos mails de retraso de FNAC no se refieren al juego sino al cupón de descuento, fijaos que en el concepto se refieren a "Reserva Gaming FNAC.es - 0,0€". Se envían de forma automatizada y lo que te indican es simplemente que te darán el cupón de descuento después de cuando te llegue el juego. Incluso, a veces llegan mails de "no se ha podido cobrar" o "no se ha podido cancelar", etc., referentes a lo mismo. Ignoradlos, al final siempre recibes tu pedido y unos 15 días después el cupón por e-mail. Son estupideces de FNAC, que se hace un lío con los mails automáticos al poner el cupón de regalo como artículo adicional.
Sceptre_JLRB escribió:Ya lo han dicho antes pero lo repito: Esos mails de retraso de FNAC no se refieren al juego sino al cupón de descuento, fijaos que en el concepto se refieren a "Reserva Gaming FNAC.es - 0,0€". Se envían de forma automatizada y lo que te indican es simplemente que te darán el cupón de descuento después de cuando te llegue el juego. Incluso, a veces llegan mails de "no se ha podido cobrar" o "no se ha podido cancelar", etc., referentes a lo mismo. Ignoradlos, al final siempre recibes tu pedido y unos 15 días después el cupón por e-mail. Son estupideces de FNAC, que se hace un lío con los mails automáticos al poner el cupón de regalo como artículo adicional.

Tienes razón con lo del concepto, pero yo nunca había recibido un mail de ese tipo en todos los juegos que he comprado con lo de la reserva gaming :S, esta es la primera vez.


Ho!
Sabio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya lo han dicho antes pero lo repito: Esos mails de retraso de FNAC no se refieren al juego sino al cupón de descuento, fijaos que en el concepto se refieren a "Reserva Gaming FNAC.es - 0,0€". Se envían de forma automatizada y lo que te indican es simplemente que te darán el cupón de descuento después de cuando te llegue el juego. Incluso, a veces llegan mails de "no se ha podido cobrar" o "no se ha podido cancelar", etc., referentes a lo mismo. Ignoradlos, al final siempre recibes tu pedido y unos 15 días después el cupón por e-mail. Son estupideces de FNAC, que se hace un lío con los mails automáticos al poner el cupón de regalo como artículo adicional.

Tienes razón con lo del concepto, pero yo nunca había recibido un mail de ese tipo en todos los juegos que he comprado con lo de la reserva gaming :S, esta es la primera vez.


Ho!


Yo recuerdo que alguna vez sí me pasó, y también lo que comento de decirme después no sé qué de pagos y cancelaciones, cosas así sin sentido, vaya. ¡No preocuparsus! ;-)
Pues ya lo tengo reservao
Yo he comprado varios juegos que han salido últimamente, incluyendo el captain Tsubasa que salió hace una semana, y he recibido el correo en todos, y llegaron perfectamente. Es cierto que no los mandaban hasta hace poco, pero como bien dicen los compañeros es un email automático referido al cupón y no al juego.
4688 respuestas