[HO] Super Mario 3D All-Stars

    Editado por [erick]. Razón: flame
    Meluco escribió:Parece que no dan cupón de 10€ por reservar este, no pone nada en la ficha del juego.


    La verdad es que es muy raro que no aparezca en la ficha lo del cupón, junto con el cambio de algunos envíos gratuitos para los socios que ahora se cobran me da mala espina, esperemos que no estén cambiando su política con los nuevos juegos de Nintendo o con todos. De momento tampoco aparece en el email de confirmación, solo sale el juego...no sé, no sé

    Respecto a la Game anda Watch también se puede utilizar un cupón quedando en unos golosos 39,90€
    El cupón aparece al añadirlo a la cesta y a la hora de pasar por caja.

    Imagen

    Imagen
    Sí dan cupón por la compra:



    Ya ha pasado mas veces
    Classic Fnac... Abren las fichas de reservas de juego mal montadas.

    Conforme pasen los días o las semanas, terminarán incluyendo lo del cupón seguro. Ha pasado otras veces.

    Dad gracias que esta vez si permitía usar cupón de descuento, en otros casos no dejaba nada más abrir la ficha [qmparto]
    La Game & Watch se ha agotado en fnac.
    ¿Tanto tirón tienen? A mí nunca me han llamado la atención.
    Yo hoy a las diez y media de la mañana he podido reservar físicamente en tienda mi copia del 3D All Star y de la Game & Watch. Del tema del Mario Kart de momento paso xD

    Un saludo!
    Meluco escribió:La Game & Watch se ha agotado en fnac.
    ¿Tanto tirón tienen? A mí nunca me han llamado la atención.

    Tendrá más tirón que unidades aseguradas de salida.

    Yo estoy seguro que después será más fácil pillarla, pero habrá que esperar a su lanzamiento. La SNES Mini (y la 2ª tirada de la NES Mini) tenía reservas que duraban minutos, y en toda Europa. Llegó su fecha de salida, y ha habido stock suficiente como para que tuviese rebajas en varias ocasiones y todo.
    Meluco escribió:La Game & Watch se ha agotado en fnac.
    ¿Tanto tirón tienen? A mí nunca me han llamado la atención.


    Ahora con el tema de que va a ser limitada y tal todo dios quiere asegurársela.

    Antes de navidades estará a patadas en el corte ingles, game, Mediamarkt, etc. Quizás en Navidades se vuelva a agotar y poco antes de que dejen de hacerla habrá alguna última remesa.

    Vamos, que la va a pillar quien quiera porque de esto van a hacer muchas (del juego ni te cuento).

    Pillarla de salida ya estará más complicado, y en navidades si la dejas para última hora también (aunque después vuelva a haber)

    Es la historia de siempre xD
    @Meluco @Dr_Neuro

    El tirón máximo de la máquina es en Ebay o Wallapop xD.

    Luego si hay nuevas remesas o tal, terminan bajandose precios etc...

    Anda que no hay muchos que luego venden algunas unidades de sobra porque compraron de más "sin darse cuenta" xD.

    Pero vamos xDDDD, seguro que si ahora mismo entras en ebay, empiezas a encontrarlas a 100 y 200 €
    parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    viendo que el galaxy lleva resolución variable, fluctua entre 1080 y va bajando
    creeis que no han incluido el 2 por no poder ofrecer el minimo de calidad que se espera para un producto de estas características?
    igual tenian que bajar hasta 720p en dock para mantener los 60fps... y eso no es de recibo

    recordad que galaxy 2 es bastante mejor técnicamente que el 1
    @Dr_Neuro @Akihiro @Borj0
    De un juego edición limitada / coleccionista lo puedo llegar a entender.
    ¿Pero de una consola con función de reloj para jugar al Super Mario de la NES?
    Genial que den el cupón con el juego, menos mal ya estaban las alarmas a tope xD

    Gracias a los compis por confirmarlo, aunque yo creo que no me aparecía lo de la reserva gaming al hacer el pedido pero bueno, confirmado está.

    Yo también he flipado con lo de la Game and Watch, vaya como vuela, esperemos que repongan y se pueda pillar sin problema aunque sea en tienda el día de salida para no dejar margen a especuladores
    Meluco escribió:@Dr_Neuro @Akihiro @Borj0
    De un juego edición limitada / coleccionista lo puedo llegar a entender.
    ¿Pero de una consola con función de reloj para jugar al Super Mario de la NES?


    Cuando vean que la demanda es muy alta, harán más unidades.

    Pasará como las consolas Mini, al final se pudieron conseguir bien (aunque en el caso de la NES estuvo como un año sin stock hasta que volvió a aparecer).

    En este caso habrá otra tirada fuerte antes de que acabe el año fiscal, se va a vender todo.
    El Sunshine parece que no soporta mando de GC :-?

    @Meluco

    Vamos, yo porque deduzco que será limitada ehhh (o que a priori se vende con esa idea como las mini, los amiibo etc).

    Pero aparatos de estos para nostalgicos con una rom? Hasta ahora están teniendo muchisimo éxito y suelen comprarse a lo bestia y como es el caso, de momento se están agotando reservas según salen... ya digo que no voy a mirar, pero que no me parecería raro si alguien pone alguna foto de ebay con precios desorbitados xDDD.

    No es ni por asomo por utilidad del aparato xD, es nostalgia.
    Borj0 escribió:No es ni por asomo por utilidad del aparato xD, es nostalgia.

    Debe ser eso.
    Como he dicho antes, nunca me han llamado la atención las Game & Watch, así que ni fu ni fa para mí [+risas]
    EdwardK escribió:El Sunshine parece que no soporta mando de GC :-?



    No tiene sentido, en el propio trailer de anuncio se ven los botones de GameCube. ¿Será posible que no hayan actualizado los iconos de los botones y para colmo no sea compatible con el mando cuyos iconos representa?

    Se están riendo en nuestra cara [+risas]
    Guille_c94 escribió:
    EdwardK escribió:El Sunshine parece que no soporta mando de GC :-?



    No tiene sentido, en el propio trailer de anuncio se ven los botones de GameCube. ¿Será posible que no hayan actualizado los iconos de los botones y para colmo no sea compatible con el mando cuyos iconos representa?

    Se están riendo en nuestra cara [+risas]


    Página oficial de Nintendo Japón:

    Imagen

    Lo de 2 personas lo pone por el galaxy.
    Posiblemente el problema venga porque Switch no tiene gatillos analógicos, y ni se hayan preocupado en que los reconozca a través del adaptador.

    Si no recuerdo mal la potencia del agua que lanzas venía medida por la fuerza con que pulsabas dicho gatillo.
    u5u4r10 escribió:Página oficial de Nintendo Japón:

    Imagen

    Lo de 2 personas lo pone por el galaxy.


    Si somos puntillosos, lo que dice la web es que no es compatible con mandos de GameCube con un defecto de fabricación que puso el botón A debajo del X [qmparto]
    En fnac se paga en el momento de la reserva? o es como Amazon que te lo cobran al enviarlo?
    Sceptre_JLRB escribió:
    pepetu escribió:Normal, Nintendo es un nido de especuladores (nes mini, snes mini, ediciones coleccionistas que no se ven nunca). Ahora que han dicho que las ediciones físicas son limitadas y la digital hasta marzo del 2021......apaga y vámonos. Igualmente, Nintendo tiene una base de fieles seguidores que compran y recompran y vuelven a recompran cualquier cosa. ¿Para qué hacer retrocompatible algo si puedo volver a venderlo a precio completo a mis fans que tienen buenas tragaderas?

    Pero entonces, ¿la calidad de los 3 juegos no influye?



    Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]


    Minuto 0:41 en la esquina inferior derecha se ve un mando de gamecube durante todo el anuncio, que injusto me parece que la dejadez se premie con ventas millonarias (ya pasó con el Pokémon y ha vuelto a pasar aquí).

    Nos puede demasiado la nostalgia...
    rokyle escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:
    pepetu escribió:Normal, Nintendo es un nido de especuladores (nes mini, snes mini, ediciones coleccionistas que no se ven nunca). Ahora que han dicho que las ediciones físicas son limitadas y la digital hasta marzo del 2021......apaga y vámonos. Igualmente, Nintendo tiene una base de fieles seguidores que compran y recompran y vuelven a recompran cualquier cosa. ¿Para qué hacer retrocompatible algo si puedo volver a venderlo a precio completo a mis fans que tienen buenas tragaderas?

    Pero entonces, ¿la calidad de los 3 juegos no influye?



    Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]

    ¿Eres de ésos que creen que Mario 64/Sunshine/Galaxy no tienen calidad? [+risas]
    rokyle escribió:Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]

    Estaran hechos de lo que esten hechos, pero la cuestion es que te sacan un juego de hace 25 años a precio de nuevo y la gente se da hostias por comprarselo. Ya quisieran las demas tener ese poder...
    Sceptre_JLRB escribió:¿Eres de ésos que creen que Mario 64/Sunshine/Galaxy no tienen calidad? [+risas]


    Nope. Son juegos que tengo y son la crema. M64 representa mi infancia y Galaxy es el mejor plataformas 3D que existe Pero no creo que merezcan un precio mayor a ningún otro juego y menos siendo cutreports con a penas mejoras.

    Ahora responde tu a mi pregunta.
    (mensaje borrado)
    Sceptre_JLRB escribió:
    rokyle escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:Pero entonces, ¿la calidad de los 3 juegos no influye?



    Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]

    ¿Eres de ésos que creen que Mario 64/Sunshine/Galaxy no tienen calidad? [+risas]

    Es que el que tengan calidad no quiere decir que eso justifique el precio de la edición y, sobre todo, que sea una edición aniversario tan poco cuidada.

    Es innegable que son 3 juegos muy buenos y con una calidad excelente, pero también es innegable que Nintendo se ha marcado un "da igual lo que saquemos, va a vender porque es Mario. Becario!! mete las ROMs tal cual en un cartucho y a 60€, y nada de hacer una edición en condiciones con algo tipo amiibo especial, libro de arte o incluso dar la BSO de forma física, las ROMs tal cual y ya. Ah! y ponedlo limitado en el tiempo para que la gente no se parece a pensar si de verdad hemos hecho un buen trabajo o no".
    urtain69 escribió:
    rokyle escribió:Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]

    Estaran hechos de lo que esten hechos, pero la cuestion es que te sacan un juego de hace 25 años a precio de nuevo y la gente se da hostias por comprarselo. Ya quisieran las demas tener ese poder...

    Exacto, y a eso me remito. En mi caso, los 3 son de mis juegos preferidos de todos los tiempos y los quiero en Switch. No hay más. Ojo, en este caso también se añade a eso el factor "limitado, corre que se acaban", que una cosa no quita la otra.

    rokyle escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:¿Eres de ésos que creen que Mario 64/Sunshine/Galaxy no tienen calidad? [+risas]


    Nope. Son juegos que tengo y son la crema. M64 representa mi infancia y Galaxy es el mejor plataformas 3D que existe Pero no creo que merezcan un precio mayor a ningún otro juego y menos siendo cutreports con a penas mejoras.

    Ahora responde tu a mi pregunta.


    Entonces como no tienes el Sunshine, ya estás tardando en pillarte este pack.

    Respondiendo a tu pregunta (o acusación, más bien):
    Norl!. Al igual que tú que eres químico, sabemos que el Nintendium como elemento o material no existe, y soy de ciencia, no de majia. ;-)

    BertoMP escribió:Es que el que tengan calidad no quiere decir que eso justifique el precio de la edición y, sobre todo, que sea una edición aniversario tan poco cuidada.

    ¿Y quién ha dicho eso? El que tengan calidad, unido a la condición de producto limitado, hacen que la gente lo compre. Ya está, no hay más.
    Buenas, para que yo me aclare
    1. Las unidades físicas son limitadas hasta que se agoten o hasta marzo? Desgraciadamente hasta octubre no voy a poder pagarlos

    2. Al final el galaxy se va a poder jugar con un control normal? Es decir, pro o con el joy con grip

    Gracias
    urtain69 escribió:
    rokyle escribió:Eres de esos que cree que los juegos de Nintendo están hechos de Nintendium y majia y merecen ser mas caros porque si? [+risas]

    Estaran hechos de lo que esten hechos, pero la cuestion es que te sacan un juego de hace 25 años a precio de nuevo y la gente se da hostias por comprarselo. Ya quisieran las demas tener ese poder...



    Y como otras veces he dicho, en marketing no hay quien gane a Nintendo. Pero lo que comento aquí es el desprecio al consumidor con sus estrategias anti-consumidor. 3 juegos, del año de la catapum, sin mejoras, a 60 pavos...y a correr a comprarlo porque en marzo desaparecen. El problema es que cómo venden como churros con mínimo esfuerzo pues podemos despedirnos de ver algún dia un Remake de M64 a la altura del crash o Spyro por ejemplo, o de Ocarina of Time...si van a poder vender el port directo a 60 pavos pa qué currarselo?

    @Sceptre_JLRB si el sunshine también lo tengo, pero es que al lado de los otros dos queda bastante ninguneado xD
    CharlyDog escribió:Buenas, para que yo me aclare
    1. Las unidades físicas son limitadas hasta que se agoten o hasta marzo? Desgraciadamente hasta octubre no voy a poder pagarlos

    2. Al final el galaxy se va a poder jugar con un control normal? Es decir, pro o con el joy con grip

    Gracias

    2. Sí, salvo que sea a 2 jugadores.
    @rokyle hombre, sin mejoras... al menos tienen resolución más actual XD Y espero que el Mario 64 sea el NTSC a 60Hz como hicieron con NES y SNES Mini y no la PAL más lenta. Veremos como son cuando se lancen. A bote pronto el Sunshine a 1080p nativos merece mucho la pena, en Dolphin cuando lo pones así se ve precioso, pero claro yo tampoco sé si el 1080p es en plan "nativo" o un reescalado cutre o algo.

    A mí lo que me duele es que no esté Mario Galaxy 2 y poco más. Quizás habría hecho la edición física algo más currada y habría metido algunas opciones para contentar a todos, del tipo Mario 64 a 16:9 o a 4:3 a elegir por el jugador en el menú de opciones y listo.

    Ya de un remake de Mario 64 completo usando assets o motor del Odyssey me olvido aunque me hacía ilusión, siempre me quedará la demo que hizo NimSony para llorar.

    Un saludo!
    Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

    Super Mario 64 - NDS vs N64



    Cual os gusta más?
    Reservado en Fnac.

    Sobre los rumores que al Galaxy solo se podria jugar portatil eran falsos??
    El carrefour pondrá reservas?
    Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

    Super Mario 64 - NDS vs N64



    Cual os gusta más?

    Un intermedio para mí sería lo adecuado. Conservar la esencia pero poner al menos los 60fps, textos en español...
    Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

    Super Mario 64 - NDS vs N64



    Cual os gusta más?

    A mí el de DS no me gustó. Los cambios de sonidos, las paranoias de las gorras para cambiar de personaje, los niveles añadidos no eran nada del otro mundo... Solo me gustaron los minijuegos.

    Como han dicho, lo mejor habría sido un punto intermedio, pero puestos a elegir entre estos dos, elijo Nintendo 64.
    Sabemos algo de si mediamarkt lo sacará para reservar? A ver si sale mas barato aho
    abry escribió:En fnac se paga en el momento de la reserva? o es como Amazon que te lo cobran al enviarlo?


    Al enviarlo, al principio te cobran 1 pavo que luego devuelven para ver que todo va bien.

    Yo lo he reservado en la Fnac por 42€ me parece buen precio (por cupón). Mas de 50€ no hubiese pagado.
    Guille_c94 escribió:
    EdwardK escribió:El Sunshine parece que no soporta mando de GC :-?



    No tiene sentido, en el propio trailer de anuncio se ven los botones de GameCube. ¿Será posible que no hayan actualizado los iconos de los botones y para colmo no sea compatible con el mando cuyos iconos representa?

    Se están riendo en nuestra cara [+risas]



    Eso ya sería muy top hasta para los rancios estos [qmparto]
    ros escribió:
    Guille_c94 escribió:
    EdwardK escribió:El Sunshine parece que no soporta mando de GC :-?



    No tiene sentido, en el propio trailer de anuncio se ven los botones de GameCube. ¿Será posible que no hayan actualizado los iconos de los botones y para colmo no sea compatible con el mando cuyos iconos representa?

    Se están riendo en nuestra cara [+risas]



    Eso ya sería muy top hasta para los rancios estos [qmparto]

    Pues en el gameplay mostrado, si es capturado del juego, se ve claramente como en todo momento aparece la silueta del botón X del mando de GC en la esquina inferior derecha.
    Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

    Super Mario 64 - NDS vs N64



    Cual os gusta más?

    bueno en el de NDS se les olvido de cortar el cesped XD

    Yo me hubiera quedado contento con el mario 64 a 1080p y 16:9, dejando opción en el menú para dejarlo a formato original.

    el Sunshine si lo han puesto a 16:9, no recuerdo si el original tenia opcion de 16:9 creo que si?

    A ver, a mi el de DS me gusto, pero ya digo que es otra cosa, no es el mario 64, es el mario 64DS, es otro juego. Yo creo que si sacan algun dia un pack portatil(mario land 1+ 2, mario 64 DS, NEw super mario DS 1+2 y el world de NDS) creo que va bien
    Reservado en Fnac sin cupón.

    Me hubiese gustado ver el Galaxy 2 en la colección, pero aunque se trate de una recopilación polémica el no haber podido jugar a Sunshine y Galaxy 1 hace que me merezca la pena en mi caso particular.
    @NaN Nop, Sunshine no iba a 16:9, pocos juegos de Cube daban esa opción de hecho.
    Otra reserva por aquí XD

    Si sacasen otro pack que incluya el Galaxy 2 y tooodos los de nes, SN y gb... madre mía [babas]
    Reservado por aqui, solo jugué al 64 y fue en DS.
    Pero nunca jugue a los otros dos, una oportunidad de oro. [beer]
    Gerudo escribió:@NaN Nop, Sunshine no iba a 16:9, pocos juegos de Cube daban esa opción de hecho.

    gracias por confirmarlo, entonces sigo sin entender porque sunshine si y mario 64 no...
    4688 respuestas