[HO] Super Mario 3D All-Stars

DirtY_DucK escribió:
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Me atrevería a decir que el contenido del video es falso. Más que nada porque cuando está con el gameplay de Mario 64, los iconos (por ejemplo el contador de vidas) que aparecen en el gameplay se ven suavizados como los suavizaría un emulador y no corresponden a los iconos que se mostraron en el video oficial.

Lo dice al final del vídeo el propio creador, que es un fake.
Lucke escribió:El Corte Inglés y Game lo venden a 60, y Amazon también, pero es el precio máximo de venta. Fnac lo estuvo vendiendo a 55 €, 52 para los socios, pero ahora no tienen unidades pero seguramente vayan a reponer.

El precio normal del juego son 50 €, supongo qué MM O Carrefour los tendrá a ese precio en cuanto ponga sus unidades a la venta, que les habrán correspondido igualmente la suyas.


Se sabe algo de MM o carrefour? Porque estan tardando bastante en ponerlo o anunciarlo de alguna forma
kazuelonga escribió:
Lucke escribió:El Corte Inglés y Game lo venden a 60, y Amazon también, pero es el precio máximo de venta. Fnac lo estuvo vendiendo a 55 €, 52 para los socios, pero ahora no tienen unidades pero seguramente vayan a reponer.

El precio normal del juego son 50 €, supongo qué MM O Carrefour los tendrá a ese precio en cuanto ponga sus unidades a la venta, que les habrán correspondido igualmente la suyas.


Se sabe algo de MM o carrefour? Porque estan tardando bastante en ponerlo o anunciarlo de alguna forma


Carrefour me dijo esto por twitter: Muchas gracias por tu mensaje. En Carrefour trabajamos para que todos nuestros productos estén disponibles para nuestros clientes. Te informamos de que este videojuego no tendrá reserva pero podrás encontrarlo próximamente en nuestra web y tiendas. #JuntosParaAyudarte
kazuelonga escribió:
Lucke escribió:El Corte Inglés y Game lo venden a 60, y Amazon también, pero es el precio máximo de venta. Fnac lo estuvo vendiendo a 55 €, 52 para los socios, pero ahora no tienen unidades pero seguramente vayan a reponer.

El precio normal del juego son 50 €, supongo qué MM O Carrefour los tendrá a ese precio en cuanto ponga sus unidades a la venta, que les habrán correspondido igualmente la suyas.


Se sabe algo de MM o carrefour? Porque estan tardando bastante en ponerlo o anunciarlo de alguna forma


Yo suelo mirarlo tres o cuatro veces al día, si me entero de algo os lo dejo en el foro.

Es un poco raro que el Game o Amazon tengan cientos de unidades, y de momento Mediamarkt o Carrefour no hayan habilitado la reservas.

Como ha dicho un compañero arriba, seguramente el día de lanzamiento va a estar disponible de sobra tanto en Carrefour como en MM ( Y seguramente habiliten más unidades en FNAC por ejemplo ), así que nos preocupéis que el que quiera realmente el juego solo va a tener que levantarse pronto el día de lanzamiento y pillarlo por Internet o acercase a la tienda .

Eso sí, esto no es como la Nintendo Classic, producir un juego es muy barato y no requiere materiales especiales, así que supongo que Nintendo irá adaptando la producción a la reservas. Yo creo honestamente que van a producir de sobra para los que realmente están interesados.

La estrategia de marketing de las unidades limitadas es una de las primeras lecciones que te enseñan en una escuela de negocios, y por ejemplo lo hace mucho Xiaomi con la Mi Band.
Con respecto a la posibilidad de invertir los controles de la cámara en el Sunshine, tampoco me haría demasiadas ilusiones sabiendo que Nintendo no lo hizo para la remasterización del Wind Waker en Wii U.....
Agotado en Amazon, Game sobrevive (con lo de 1 por persona). Rarisimo que no este en lo sistemas ni de carrefour ni de Mediamarkt.

Ademas cuando se ha agotado, Amazon lo deja a 54,90 € genial.
Buenas¡

He conseguido reservarlo en Amazon, está ya a 54,95 no?

Estaba agotado, pero actualizando cada X tiempo pude pillar uno libre, no sé si de alguien que canceló reserva o que

Mi duda es, pone que llega el 28-29 septiembre, por qué no el día de lanzamiento?
Kaki_8 escribió:Buenas¡

He conseguido reservarlo en Amazon, está ya a 54,99 no?

Estaba agotado, pero actualizando cada X tiempo pude pillar uno libre, no sé si de alguien que canceló reserva o que

Mi duda es, pone que llega el 28-29 septiembre, por qué no el día de lanzamiento?


Con la opción de envío gratuito (sin prime) suelen poner un tiempo de envío mayor, aunque a menudo acaban enviándolo antes de la fecha indicada.
A mi en la reserva de Amazon me sigue marcando 59.99
Calejo escribió:A mi en la reserva de Amazon me sigue marcando 59.99

A mi tb, si alguien tiene el pedido a 54.95 si pasa captura es fácil reclamar y que nos lo bajen
Morenistic escribió:
Calejo escribió:A mi en la reserva de Amazon me sigue marcando 59.99

A mi tb, si alguien tiene el pedido a 54.95 si pasa captura es fácil reclamar y que nos lo bajen

Hace unos minutos he visto el precio de 54,99 pero ahora simplemente marca "no disponible"
A mi me marca ese precio en el pedido, os dejo captura.

https://prnt.sc/uc9d9a

@calejo @Morenistic
Por aquí otro que tiene la reserva del GAME. Para mi es la primera vez que voy a jugar a los 3 juegos.
sevillanito escribió:A mi me marca ese precio en el pedido, os dejo captura.

https://prnt.sc/uc9d9a

@calejo @Morenistic

Muchas gracias [oki]
Acquire86 escribió:Por aquí otro que tiene la reserva del GAME. Para mi es la primera vez que voy a jugar a los 3 juegos.

yo estoy igual.
He probado algun que otro mario con emuladores brevemente, pero nunca me he animado a comprar ninguno. Hace tiempo que venia escuchando que mario64 era un juego muy bueno y quería probarlo, asi que ahora con esta colección tendré la oportunidad de hacerlo en condiciones.

Espero que también los disfrutes, saludos. [beer]
Al meter el cartucho aparece un solo icono que te lleva a un menú de selección, lo indica en la ficha de la eshop al definir los idiomas de dicho menú. Además que de alguna forma se ha de entrar en la fonoteca.
Espero q repongan y nadie se quede sin su copia.

En Navidad va a ver ostias me temo.
Yo no tengo prisa que me lo envíen cuando quieran.

El sunshine nunca me llamó mucho la atención pero bueno le daré otra oportunidad jaja.
Yo la verdad estoy muy ilusionado con el anuncio. Creo que es un recopilatorio de juegos históricos. En mi opinión juegos de una calidad suprema... De los mejores de la historia. Así que yo estoy contentísimo de este recopilatorio. Ahora bien, me temo mucho conseguir una copia con tranquilidad. Quería ir el lunes a Fnac a reservar en tienda... Se puede? Lo veo no disponible en Amazon y realimenre me preocupa no poder conseguir el juego con tranquilidad.

Saludos
Sobran las palabras...si te pones a pensarlo en frio dejando la nostalgia de lado me parece indignante lo de este pack. Super Mario 3D Make Money
https://subefotos.com/ver/?4015ec6d7627 ... 65afco.jpg
Jajajajaja a algunos os quita la vida lo de estos remasters. Parece que os están sacando el dinero del bolsillo. O puede que también os divierta el decir que "Vaya tomadura de pelo" o similares todo el tiempo.
TitoKeren escribió:Jajajajaja a algunos os quita la vida lo de estos remasters. Parece que os están sacando el dinero del bolsillo. O puede que también os divierta el decir que "Vaya tomadura de pelo" o similares todo el tiempo.

Y lo curioso es que la gente a la que no le gusta el juego, es la que más escribe en el hilo y lo sigue activamente. Como si sintieran la imperiosa obligación de tener que recordarnos que es malo y de sacarle pegas, repitiendo 80 veces lo mismo, o de autoconvencerse, además de regañar a los que sí les gusta o les ilusiona el juego. [+risas]

¿Cuántos de éstos habrán sido luego los más rápidos en llevarse un puñado de unidades para especularlo? [fies]
La verdad es que tener estas tres joyas en switch es una GOSADA!
Yo la verdad es que estoy muy contento con el recopilatorio. Mario 64 lo jugué siendo muy pequeño y, no se si por nostalgia, me sigue pareciendo el mejor plataformas 3d que he jugado. No veo mal que no hayan tocado mucho, así podemos apreciar la evolución que ha ido teniendo la franquicia en cada nueva generación hasta llegar a oddysey.
No paro de ver la famosa imagen comparando estos remasters con los remakes de final fantasy 7, crash y spyro, y me parece bastante malintencionada y sesgada. En primer lugar, en la eshop están los remasters de final fantasy 7, 8 y 9 a unos 20 euros cada uno, a 4:3 y llenos de bugs. Respecto a crash y spyro, sin querer desmerecer para nada a esos juegos, son remakes de tres entregas que salieron en la misma consola y con el mismo motor, no en tres consolas y tres generaciones diferentes como los mario, y uno solo de los mario dura lo mismo que todo el recopilatorio de crash o spyro. Por último, Mario 64 y Mario Galaxy están en el top 3 de mejores plataformas de la historia, además de estar entre los mejores juegos, y sus mecánicas han envejecido sorprendentemente bien. Me encantan los Crash originales, pero creo que no pueden competir en este sentido y qué algunas de sus mecánicas han envejecido mucho peor.
Que digo yo que ya que vamos a comparar el precio y los gráficos vamos a comparar también la duración y calidad del producto.
Ah, y por cierto, los remakes de final fantasy y resident evil se venden a 60 euros cada uno. Que yo también hubiese preferido un buen remake de mario 64, pero todos sabemos que, estando la industria como está, ese juego se vendería separado y a precio completo.
Yo tambien tengo aplicada la rebajada a 54,95€ en amazon :)

salu2
@lhalejandro yo tengo los 3 FF y no pague más de 30€....si miras precio de salida tampoco llegaba a 60. Otra cosa es el cartucho físico y la importación. Con ello no digo q 60€ por esos 3 mario sea un mal precio. Y más q lo s juegos de Nintendo no bajan ni rebajan apenas, mira el odissey o el BOTW
tidalwave escribió:@lhalejandro yo tengo los 3 FF y no pague más de 30€....si miras precio de salida tampoco llegaba a 60. Otra cosa es el cartucho físico y la importación. Con ello no digo q 60€ por esos 3 mario sea un mal precio. Y más q lo s juegos de Nintendo no bajan ni rebajan apenas, mira el odissey o el BOTW


Deberías volver a mirar el precio. Ahora mismo en la eshop tienes el ff7 a 16, el 8 a 20 y el 9 a 21. Y entiendo que su precio de salida fue el mismo ya que los juegos digitales no suben de precio si ya salieron a un precio prefijado
@DjRuiZ_2_PerdiLa1

El rigor de ti comentario es nulo.

Yo también despotriqué en caliente sobre el pack. Me parecd imperdonable que no esté galaxy 2 y quería que fuesen remakes gráficos (sobre todo 64).

Pero no ha sido así y es lo que hay. Quien quiera que compre y quien no, pues no.

Los ejemplos que has puestos son remakes (con mucho presupuesto) como FF7 y RE2 y el crash y medievil son sólo remakes gráficos. Luego los juegos son igualitos.

El 3d all stars es un pack de ports (remasters por los filtros HD).

Un saludo.
Yo creo que empezaré primero el Sunshine, luego Galaxy y por último el Mario 64 xD , Sunshine porqué en su tiempo no tuve la Gamecube, así que para mí es todo nuevo ese juego.
A mi me sale a 59,99€..... Como hacéis la reclamación?
Locks Quest escribió:Agotado en Amazon, Game sobrevive (con lo de 1 por persona). Rarisimo que no este en lo sistemas ni de carrefour ni de Mediamarkt.

Ademas cuando se ha agotado, Amazon lo deja a 54,90 € genial.

A mi me sigue marcando los 59,90 euros... A ver si me aplican el descuento.
Fnac agotado solo web, ayer hice por la tarde la reserva en tienda Valencia sin problema (para el que le interese, las unidades de web y tienda son independientes).
Pillado de salida en Amazon, pero visto que esta agotado hasta miedo me da, este año amazon se esta luciendo con Canarias, huele que no mandan nada por correos hasta llenar un container y eso puede tardar dos semanas y este año me ha pasado que los juegos, pero el miedo es queme pase como con el remaster del xenoblade, que a pesar de que lo reserve desde que lo metieron en el sistema me lo mandaron dos semanas despues, priorizaron a peña que lo pillo a ultima hora en Peninsula que mandarlo por orden de venta, y lo pille al mes.
Lo de Mario 64 es una canallada por parte de Nintendo. Y más cuando los usuarios de Nintendo Switch podemos disfrutar de un Port de Mario 64 que corre de manera nativa a a 16/9 y 1080p en dock y 720p en modo portátil.
El mario 64 es el mismo que esta en digital? O trae alguna mejora grafica etc?
Yo solo espero que en Media Markt ronde los tipicos 45€, porque que yo recuerde el unico que me cobraron de mas fue el Super Mario Odyssey a 50€, todos los demas rondaron mas bien los 45-47, lo cual me parece ya excesivo, asi que no quiero pensar precisamente en que con este juego vayan a cobrarme aun mas.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que en Media Markt ronde los tipicos 45€, porque que yo recuerde el unico que me cobraron de mas fue el Super Mario Odyssey a 50€, todos los demas rondaron mas bien los 45-47, lo cual me parece ya excesivo, asi que no quiero pensar precisamente en que con este juego vayan a cobrarme aun mas.

Xemoblade valía 50€.... Y 55€ de reserva pero a los dos días 50€
Daguerreo escribió:Lo de Mario 64 es una canallada por parte de Nintendo. Y más cuando los usuarios de Nintendo Switch podemos disfrutar de un Port de Mario 64 que corre de manera nativa a a 16/9 y 1080p en dock y 720p en modo portátil.


Perdona pero tu comparación no tiene sentido, es como si dices que es indignante que tengamos que pagar por juegos, cuándo se pueden piratear los juegos. Pero si, tendrían que haber sacado almenos que se llenase la pantalla.

Yo sí que prefiero que dejen el aspecto gráfico tal cuál, así se juega como lo recordaba...no entiendo a la gente que viene aquí a echar pestes del juego, qué son trolls?? Si no gusta no se compra.
LoSJaVieR95 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo espero que en Media Markt ronde los tipicos 45€, porque que yo recuerde el unico que me cobraron de mas fue el Super Mario Odyssey a 50€, todos los demas rondaron mas bien los 45-47, lo cual me parece ya excesivo, asi que no quiero pensar precisamente en que con este juego vayan a cobrarme aun mas.

Xemoblade valía 50€.... Y 55€ de reserva pero a los dos días 50€

Con Xenoblade no te sabria decir, de ambas tuve la limitada, y de Torna cayo en Xtralife con un vale descuento.

Pero vaya, tambien te digo que cada Media Markt es individual y tiene sus precios, la web no la usaria jamas como referente.

El ultimo juego que cayo en Media Markt (todos los compro de salida, es decir, descuento por reserva), fue el Pokémon Mundo Misterioso y salio a 45,90€.

Digo yo que el Mario tambien rondara ese precio.
A mi lo que le preocupa son los controles de mario 64. En el rare replay algunos de 64, como jet force gemini (que es de los que menos esfuerzo pusieron) son literalmente incotrolables con mandos modernos. :S
Me parece increíble que vayan a dejar en el Sunshine los botones de GameCube en la interfaz en pantalla [+risas]
ROMS a 60 eurazos y encima edición limitada, correr que se acaba y hasta en digital. Vaya Mafiosos.

Y el galaxy 2 desparecido, es que es de risa esto.

No hubiera estado mal que hubieran trabajado algo.
ale210 escribió:
Daguerreo escribió:Lo de Mario 64 es una canallada por parte de Nintendo. Y más cuando los usuarios de Nintendo Switch podemos disfrutar de un Port de Mario 64 que corre de manera nativa a a 16/9 y 1080p en dock y 720p en modo portátil.


Perdona pero tu comparación no tiene sentido, es como si dices que es indignante que tengamos que pagar por juegos, cuándo se pueden piratear los juegos. Pero si, tendrían que haber sacado almenos que se llenase la pantalla.

Yo sí que prefiero que dejen el aspecto gráfico tal cuál, así se juega como lo recordaba...no entiendo a la gente que viene aquí a echar pestes del juego, qué son trolls?? Si no gusta no se compra.


Para nada. Me refiero a que Nintendo te va a cobrar 60/3 por una versión de Mario 64 que es peor que la que han hecho los fans. Eso demuestra la desidia y el poco cariño con el que sacan este juego.
Yo de momento nunca he pagado 60€ por ningun juego de nintendo, ni en digital ni en fisico y estoy cansado de ver tanta gente que se queja de eso.
Este juego lo va a tener carrefour dentro de un mes a menos de 50€, aun asi pagaria los 60 sin problema ya que el juego que hace que 4 cachorros lloren por que hay un port mejor, a menos que cambien de idea y lo vendan mas tiempo, va a ser de los juegos que mas se revaloricen.
Yo voy a esperar y ir corriendo el primer día a un alcampo o carrefour que los suelen poner a 50e o menos
Para mi este recopilatorio no vale los 60e,juegos prácticamente a los originales sin mejoras
Yo hubiese metido el mario sunshine, mario galaxy 1 y 2
Haber metido ya el emulador de nintendo 64 con el juego de Mario 64 para Nintendo switch online
Estos juegos son obras maestras atemporales, no necesitan ningún remozado gráfico. El Spyro, Medievel etc son juegos que si no los actualizan no los compraría ni el tato, porque están a otro nivel. El que quiera un Mario con gráficos más "actuales" ya tiene el Odyssey. Yo prefiero que no los toquen mucho, porque el coctel jugabilidad + nostálgia es explosivo.

Pero es lo que decís, mejor no darle bola al asunto porque, si os fijáis, con alguna excepción, los que se quejan son gente con preferencias por otras compañías que no se iban a comprar el juego de ninguna de las maneras. Esto lo va a petar en ventas tal cuál, sin rehacer nada, y eso duele.

Yo al final pasaré por caja por el Galaxy, que no lo he jugado, pero me espero a verlo a 49 euros. No tengo duda de que el 18 de septiembre habrá paletadas de copias de esto por todos lados.

Saludos.
PilasAA escribió:Yo de momento nunca he pagado 60€ por ningun juego de nintendo, ni en digital ni en fisico y estoy cansado de ver tanta gente que se queja de eso.
Este juego lo va a tener carrefour dentro de un mes a menos de 50€, aun asi pagaria los 60 sin problema ya que el juego que hace que 4 cachorros lloren por que hay un port mejor, a menos que cambien de idea y lo vendan mas tiempo, va a ser de los juegos que mas se revaloricen.

¿Pagarías 60 € por el juego para "fastidiar" a personas que le parecen caro? ¬_¬ Si que te importa Nintendo como empresa.
StarHawk escribió:Estos juegos son obras maestras atemporales, no necesitan ningún remozado gráfico. El Spyro, Medievel etc son juegos que si no los actualizan no los compraría ni el tato, porque están a otro nivel. El que quiera un Mario con gráficos más "actuales" ya tiene el Odyssey. Yo prefiero que no los toquen mucho, porque el coctel jugabilidad + nostálgia es explosivo.

Pero es lo que decís, mejor no darle bola al asunto porque, si os fijáis, con alguna excepción, los que se quejan son gente con preferencias por otras compañías que no se iban a comprar el juego de ninguna de las maneras. Esto lo va a petar en ventas tal cuál, sin rehacer nada, y eso duele.

Yo al final pasaré por caja por el Galaxy, que no lo he jugado, pero me espero a verlo a 49 euros. No tengo duda de que el 18 de septiembre habrá paletadas de copias de esto por todos lados.

Saludos.

Has dado en el clavo. Esto es como el caso Pikmin 3 en Wii U. Lo retiran de la tienda y ya están los de siempre: "qué sinvergüenzas!! Nintendo mafia... Timo... ". Vuelven a ponerlo en la eShop y ahora que pueden comprarlo: " Vaya, si es que mejor otro día, ya más adelante... ". Son absolutamente PATÉTICOS. Y con este All Stars igual. No lo iban a comprar ni aunque saliera a 20 euros.
Fran_Pelayo escribió:
StarHawk escribió:Estos juegos son obras maestras atemporales, no necesitan ningún remozado gráfico. El Spyro, Medievel etc son juegos que si no los actualizan no los compraría ni el tato, porque están a otro nivel. El que quiera un Mario con gráficos más "actuales" ya tiene el Odyssey. Yo prefiero que no los toquen mucho, porque el coctel jugabilidad + nostálgia es explosivo.

Pero es lo que decís, mejor no darle bola al asunto porque, si os fijáis, con alguna excepción, los que se quejan son gente con preferencias por otras compañías que no se iban a comprar el juego de ninguna de las maneras. Esto lo va a petar en ventas tal cuál, sin rehacer nada, y eso duele.

Yo al final pasaré por caja por el Galaxy, que no lo he jugado, pero me espero a verlo a 49 euros. No tengo duda de que el 18 de septiembre habrá paletadas de copias de esto por todos lados.

Saludos.

Has dado en el clavo. Esto es como el caso Pikmin 3 en Wii U. Lo retiran de la tienda y ya están los de siempre: "qué sinvergüenzas!! Nintendo mafia... Timo... ". Vuelven a ponerlo en la eShop y ahora que pueden comprarlo: " Vaya, si es que mejor otro día, ya más adelante... ". Son absolutamente PATÉTICOS. Y con este All Stars igual. No lo iban a comprar ni aunque saliera a 20 euros.

Que va que va, se ponen en plan: "DADME LAS GRACIAS QUE ME HE QUEJADO, PORQUE SI NO, NO LO HABRÍAN VUELTO A PONER EN LA ESHOP DE WIIU aunque me importa una mierda el juego en si, yo solo me quejo por quejarme"
lhalejandro escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con el recopilatorio. Mario 64 lo jugué siendo muy pequeño y, no se si por nostalgia, me sigue pareciendo el mejor plataformas 3d que he jugado. No veo mal que no hayan tocado mucho, así podemos apreciar la evolución que ha ido teniendo la franquicia en cada nueva generación hasta llegar a oddysey.
No paro de ver la famosa imagen comparando estos remasters con los remakes de final fantasy 7, crash y spyro, y me parece bastante malintencionada y sesgada. En primer lugar, en la eshop están los remasters de final fantasy 7, 8 y 9 a unos 20 euros cada uno, a 4:3 y llenos de bugs. Respecto a crash y spyro, sin querer desmerecer para nada a esos juegos, son remakes de tres entregas que salieron en la misma consola y con el mismo motor, no en tres consolas y tres generaciones diferentes como los mario, y uno solo de los mario dura lo mismo que todo el recopilatorio de crash o spyro. Por último, Mario 64 y Mario Galaxy están en el top 3 de mejores plataformas de la historia, además de estar entre los mejores juegos, y sus mecánicas han envejecido sorprendentemente bien. Me encantan los Crash originales, pero creo que no pueden competir en este sentido y qué algunas de sus mecánicas han envejecido mucho peor.
Que digo yo que ya que vamos a comparar el precio y los gráficos vamos a comparar también la duración y calidad del producto.
Ah, y por cierto, los remakes de final fantasy y resident evil se venden a 60 euros cada uno. Que yo también hubiese preferido un buen remake de mario 64, pero todos sabemos que, estando la industria como está, ese juego se vendería separado y a precio completo.


Tu discurso es el mismo que el de un youtuber que subió hace pocos días un vídeo de opinión, y siempre se piensa que su verdad es absoluta y que los demás son haters, cuando él derrocha odio a los que no piensan como él. Eso sí al menos nos has insultado ni menospreciado a los que no piensan como tú.

Lo más gordo no es hacer un remake del Mario64, es NO poner el remaster de NDS, quitar el mario galaxy 2, sacar unidades limitadas de la edición física y limitar la edición digital a 6 meses. Todo por 60€.

El mario galaxy 1 y 2 sí que pueden valer esos 60€, porque gráficamente son parecidos a lo visto en switch y no necesitan remake. Por lo que si vendieran los 4 juegos (mario64, shunshine y los galaxy1/2) y no hubieran puesto unidades limitadas la gente se quejaría menos.

A Nintendo no se le puede pedir remakes como los del FF7, Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Spyro, Medievil, ¿por qué? Porque no son ni capaces de lanzar un Mario Kart 9, o un zelda solo de Switch, no se van a poner a hacer un remake de sus clásicos, con lo costoso que es y el tiempo que lleva. Saben que los más fans van a comprar el port de turno de la snes, n64, gamecube, wii, wiiu para jugarlo en Switch. Cuando ya vendan menos, empezarán a pensar en lanzar un remake de los clásicos como hicieron con el Zelda link's awakening. Pero no os quepa la menor duda que Nintendo venderá en switch/ switch 2 todos los ports que pueda hasta que la gente deje de comprarlos.
4712 respuestas