[HO] Super Mario 3D All-Stars

Buenas gente. Una dudilla, quiero resevarlo en amazon, el tema de que si lo reservamos ahora y luego baja de precio antes del envío, te cobran el precio mínimo al que haya estado lo tengo controlado. La cosa es que si una vez que lo envíen, cuando lo tenga lo puedo devolver antes de desprecintarlo por si lo veo más barato en alguna tienda el mismo día o algún día después porque imagino que pasará como otras veces y algunos nos llegará antes y a otros después.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Una dudilla, quiero resevarlo en amazon, el tema de que si lo reservamos ahora y luego baja de precio antes del envío, te cobran el precio mínimo al que haya estado lo tengo controlado. La cosa es que si una vez que lo envíen, cuando lo tenga lo puedo devolver antes de desprecintarlo por si lo veo más barato en alguna tienda el mismo día o algún día después porque imagino que pasará como otras veces y algunos nos llegará antes y a otros después.

Un saludo.


Sin problema, desde el mismo pedido te dara opción de devolverlo cuando te llegue, alli marcas las opciones, eliges llevarlo o que lo recojan, etc...
Miedo me da, las mejores son nimias, y lo venden a precio de novedad. El camino de la industria asusta cada día. Y además va a vender muy bien con lo cual...
fuji escribió:
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Una dudilla, quiero resevarlo en amazon, el tema de que si lo reservamos ahora y luego baja de precio antes del envío, te cobran el precio mínimo al que haya estado lo tengo controlado. La cosa es que si una vez que lo envíen, cuando lo tenga lo puedo devolver antes de desprecintarlo por si lo veo más barato en alguna tienda el mismo día o algún día después porque imagino que pasará como otras veces y algunos nos llegará antes y a otros después.

Un saludo.


Sin problema, desde el mismo pedido te dara opción de devolverlo cuando te llegue, alli marcas las opciones, eliges llevarlo o que lo recojan, etc...


Estaba mirando la ficha y no dice nada sobre informar de precio bajo para ponerles el de fnac, lo hacen ellos solos o como va?
Ojalá para el año que viene saquen uno de Zelda con Ocarina (el de 3DS por Dios, y en castellano), Wind Waker (Wii U) y Twilight Princess, pero me da que nos comeremos el port a 60 de Skyward y ya :(
sevillanito escribió:
fuji escribió:
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Una dudilla, quiero resevarlo en amazon, el tema de que si lo reservamos ahora y luego baja de precio antes del envío, te cobran el precio mínimo al que haya estado lo tengo controlado. La cosa es que si una vez que lo envíen, cuando lo tenga lo puedo devolver antes de desprecintarlo por si lo veo más barato en alguna tienda el mismo día o algún día después porque imagino que pasará como otras veces y algunos nos llegará antes y a otros después.

Un saludo.


Sin problema, desde el mismo pedido te dara opción de devolverlo cuando te llegue, alli marcas las opciones, eliges llevarlo o que lo recojan, etc...


Estaba mirando la ficha y no dice nada sobre informar de precio bajo para ponerles el de fnac, lo hacen ellos solos o como va?


No tienen precio mínimo garantizado, ni mucho menos. Es opción de la propia Amazon igualar o no, pero no están obligados ni tienen (aunque suelan) por qué hacerlo [+risas]
Pues a mí francamente me ha decepcionado bastante la verdad. No he jugado al Galaxy, pero creo que el Sunshine se merecería un remaster en condiciones con novedades interesantes (ampliación del número de soles por fases o nuevas fases directamente, también poder alternar con Luigi). Por su parte, el Mario 64 debería traer las estrellas nuevas de la versión de NDS, que menos, ¿no?
hagenderadeon escribió:Agotado el juego en Fnac


Pues si que han durado poco para ser una edición normal aunque de tirada limitada hasta marzo del 21, en Game todavia se puede, pero no se puede uno dormir porque estan volando las reservas.
Luis_GR escribió:Pues a mí francamente me ha decepcionado bastante la verdad. No he jugado al Galaxy, pero creo que el Sunshine se merecería un remaster en condiciones con novedades interesantes (ampliación del número de soles por fases o nuevas fases directamente, también poder alternar con Luigi). Por su parte, el Mario 64 debería traer las estrellas nuevas de la versión de NDS, que menos, ¿no?


Totalmente...

Todavía sigo con esperanza de un Sunshine 2 algún día (sé que no lo harán) [mamaaaaa]
Soul Assassin escribió:Bueno yo lo dejo por aqui por si interesa, para poder comparar un poco las cosas:

Super Mario 64 - NDS vs N64



Cual os gusta más?


Ninguno.

Este.



Que esto es lo que nos tendrían que vender por 20 euros, como mínimo en el año en el que estamos. Yo les pagaría 30 si hiciese falta. Por lo menos con las fases del de ds, y en hd.

@sergio_sant Creo que su intención era hacerlo, hace bastantes años, y reciclaron ideas para splatoon. Luego ya hemos visto lo que ha sido splatoon 2, más de lo mismo que el 1, y el 3 seguirá en la misma línea me imagino...

Así que no, yo me supongo que no veremos un sunshine 2. Para que, si pueden seguir explotando abusivamente a splatoon.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se jugará a sunshine sin gatillos analógicos?

recordad q dependiendo de la presión que hacíais en los gatillos salía mas o menos algua, y diferente presión...
era determinante para la movilidad de mario. al usar el jetpack, en combate por supuesto y como no. en puzles,

la verdad q no imagino chupar y escupir agua de 0 a 100..
Me cago en la puta Nintendo qué estrés, digo durará en fnac al menos un día, que en Amazon quedan unidades... Pues miro la web mientras voy camino a la tienda física y pone que está agotado. En poco más de dos horas.

Bueno, confirmo que en tienda física de fnac SÍ quedan unidades. A saber por cuanto tiempo [qmparto]

Puta Nintendo, ya iba de camino pensando en vender todos mis juegos y piratear la consola si me quedaba sin mi copia física. Qué necesidad tienen de hacer esto.
Una duda sobre la Game and Watch...

A cuanto la pusieron en Fnac?
Es que veo en Game y Xtralife que la venden a 60 euros, pero creo que lei por aqui que un usuario la compro por 40 en Fnac usando un cupon de 10 euros, asi que supongo que la pondrian a 50...

Es que pagar 10 euros mas por el morro jode bastante...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo reserve 3 copias en game
buen business me voy a montar [chulito]
urtain69 escribió:Una duda sobre la Game and Watch...

A cuanto la pusieron en Fnac?
Es que veo en Game y Xtralife que la venden a 60 euros, pero creo que lei por aqui que un usuario la compro por 40 en Fnac usando un cupon de 10 euros, asi que supongo que la pondrian a 50...

Es que pagar 10 euros mas por el morro jode bastante...


Correcto si, la pusieron a 49,99€ y con el cupón de quedaba a 39,99€
La respuesta de que se agote en fnac es sencilla, bono para canjear de 10€ y te regalan otros 10€ a parte que han sacado la dos cosas más baratas... no se de que se extraña la gente.

Ees más a 2 semanas de salir el juego por muchas copias que quieran... tendrán una previsión
¿La Game & Watch trae calculadora? Para que los que están diciendo que los juegos están a precio de novedad hagan la división entre 3...

Ojo, que no digo que sea barato, pero 50 (que será el precio final) entre 3 son 16. No es un precio de novedad.
hagenderadeon escribió:
Correcto si, la pusieron a 49,99€ y con el cupón de quedaba a 39,99€

Muchas gracias!
Pero entonces es que ellos la han puesto mas barata, no?
El precio oficial es 60 euros?
u5u4r10 escribió:
sevillanito escribió:
fuji escribió:
Sin problema, desde el mismo pedido te dara opción de devolverlo cuando te llegue, alli marcas las opciones, eliges llevarlo o que lo recojan, etc...


Estaba mirando la ficha y no dice nada sobre informar de precio bajo para ponerles el de fnac, lo hacen ellos solos o como va?


No tienen precio mínimo garantizado, ni mucho menos. Es opción de la propia Amazon igualar o no, pero no están obligados ni tienen (aunque suelan) por qué hacerlo [+risas]

Antes si que había opción en Amazon para notificarles otros precios, pero ahora no la veo por ninguna parte.
parumero escribió:como se jugará a sunshine sin gatillos analógicos?

recordad q dependiendo de la presión que hacíais en los gatillos salía mas o menos algua, y diferente presión...
era determinante para la movilidad de mario. al usar el jetpack, en combate por supuesto y como no. en puzles,

la verdad q no imagino chupar y escupir agua de 0 a 100..


Además que hay veces que no necesitas 0 ni 100, hay veces que necesitas 50 por poner el caso porque sino tienes que llevar a mario para atrás y usar el 100 donde querias usar 50. Como no hagan que en plan moviendo el joycon salga más o menos...
@Jesucristo92 ¿Dónde ves el parecido entre Sunshine y Splatoon? ¿Qué problema hay en que Splatoon 2 pula la fórmula del primero?

@parumero como curiosidad estaba bien, pero a la hora de la verdad no servían absolutamente para nada. Así que será lo mismo xD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheLittleMelo escribió:@Jesucristo92 ¿Dónde ves el parecido entre Sunshine y Splatoon? ¿Qué problema hay en que Splatoon 2 pula la fórmula del primero?

@parumero como curiosidad estaba bien, pero a la hora de la verdad no servían absolutamente para nada. Así que será lo mismo xD.

curiosidad [facepalm]
veo que poco jugaste a sunshine...
la mecánica de expulsar agua a mas menos presión es la parte troncal de su jugabilidad...
como digo expulsar agua de 0 a 100 es un epic fail
parumero escribió:
TheLittleMelo escribió:@Jesucristo92 ¿Dónde ves el parecido entre Sunshine y Splatoon? ¿Qué problema hay en que Splatoon 2 pula la fórmula del primero?

@parumero como curiosidad estaba bien, pero a la hora de la verdad no servían absolutamente para nada. Así que será lo mismo xD.

curiosidad [facepalm]
veo que poco jugaste a sunshine...
la mecánica de expulsar agua a mas menos presión es la parte troncal de su jugabilidad...


¿En qué contexto? Porque es cierto que Sunshine sólo me lo pasé una vez en su época, pero sinceramente, soy incapaz de recordar un sólo momento en que la jugabilidad dependiese exclusivamente de la potencia del chorro de agua.
TheLittleMelo escribió:@parumero como curiosidad estaba bien, pero a la hora de la verdad no servían absolutamente para nada. Así que será lo mismo xD.

Así a bote pronto, si pulsabas ligeramente, Mario podía moverse mientras disparaba agua. Si presionabas hasta el fondo, se quedaba quieto soltando el chorro. Moverse y disparar era necesario en las misiones de capturar a Mario oscuro. Más allá de eso, poca utilidad tenía. En cualquier caso, es algo que con asignar uno o dos botones más a esas funciones se solventa.
(mensaje borrado)
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:@parumero como curiosidad estaba bien, pero a la hora de la verdad no servían absolutamente para nada. Así que será lo mismo xD.

Así a bote pronto, si pulsabas ligeramente, Mario podía moverse mientras disparaba agua. Si presionabas hasta el fondo, se quedaba quieto soltando el chorro. Moverse y disparar era necesario en las misiones de capturar a Mario oscuro. Más allá de eso, poca utilidad tenía. En cualquier caso, es algo que con asignar uno o dos botones más a esas funciones se solventa.


Pero eso es otro tema, el botón hasta el primer tope era sensible a la presión y tiraba más o menos agua. Creo que todo el mundo nos hemos pasado Sunshine apretando hasta el primer tope a fondo, así que el tener más o menos chorro como que es irrelevante. Luego al apretar y pasar ese tope era como tener "otro botón" y es cuando no podías controlar a Mario pero controlabas la dirección del chorro, yo creo que esto se podría lograr de forma más natural y efectiva con el control por movimiento, mientras que el ZR sería el accionar o no el chorro de agua, y siempre podrías mover a Mario con el stick izquierdo y al cámara con el derecho.
No entiendo por qué no han incluido el Galaxy 2...
Hubiese quedado un pack redondo :(
Pues Nintendo habrá pensado que para qué van a meter el Galaxy 2 o se van a currar un lavado de cara o añadir extras, si van a vender millones igual.
Basta con decir "tirada limitada" y todos los que tenían dudas o no se lo iban a comprar, irán corriendo a reservarlo.
Son unos genios estos de Nintendo. Es la palabra mágica... limitado.
Se está comentando mucho que el 2 no se ha incluido por los controles de la lengua de Yoshi.
Probablemente estos juegos estén disponibles más allá de marzo pero en otro formato. Separados y más caros o vete tú a saber que se ingenia Nintendo.

Para mí es compra obligatoria ya que el Mario 64 fue mi primer juego, soy bastante más viejo que eso pero fue la primera consola que me pude pagar y comprar... Por lo tanto para mí es muy muy especial.

Mi plan es no reservar e ir el primer día la Media Markt a intentar cogerlo en físico. Si no pudiera me lo compraría en digital. Tengo casi todos los juegos en digital ya que es lo más cómodo. Pero los buenos buenos, y este lo es, los quiero tener en físico para asegurarme que siempre lo tendré por mucho que te lo puedas descargar más adelante si lo has comprado, etc. Pero habrá un día que desmantelarán el último servidor y entonces la habré cagado.

En resumen, la comodidad del digital es lo que más me mola de la Switch, cambio rápido de juego, lo compras cuando te da la gana, si sigues al Deku Deals los precios son la caña... Pero el formato físico en este juego creo que está más que merecido. Eso sí, si a los especuladores se les va la olla que le den y a digital que tampoco pasa nada de nada y es muuucho más comodo.

Saludos!

Edit:
Leyendo a un usuario de Reddit que trabaja para una tienda de videojuegos en Canadá y que avisa que este juego es rollo edición limitada / coleccionista con muy pocas unidades disponibles acabo de reservar en Game y me he quedado más a gusto que un arbusto. No pongo el enlace ya que no sé si está permitido. Según él van a cubrir las preorders y poco más, que eso de que haya alguna unidad disponible el día de salida que nos vayamos olvidando, es Nintendo y ya sabemos que pie calza con lo de las unidades limitadas. He de reconocer que dormiré más tranquilo [angelito]
Cagada gorda: Super Mario Sunshine no se podrá jugar con el mando de GameCube en Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/

Esto me hace dudar de si cancelar o no mi reserva, veremos a ver que tal está adaptado el control del Mario Galaxy para el modo sobremesa y portátil porque si se juega mejor en Wii, la única razón para comprar esta recopilación va ser el coleccionismo.
RafitaBeti escribió:Cagada gorda: Super Mario Sunshine no se podrá jugar con el mando de GameCube en Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/

Esto me hace dudar de si cancelar o no mi reserva, veremos a ver que tal está adaptado el control del Mario Galaxy para el modo sobremesa y portátil porque si se juega mejor en Wii, la única razón para comprar esta recopilación va ser el coleccionismo.


Y con un adaptador 8bitdo y el mando de gc?
sevillanito escribió:
RafitaBeti escribió:Cagada gorda: Super Mario Sunshine no se podrá jugar con el mando de GameCube en Switch

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/

Esto me hace dudar de si cancelar o no mi reserva, veremos a ver que tal está adaptado el control del Mario Galaxy para el modo sobremesa y portátil porque si se juega mejor en Wii, la única razón para comprar esta recopilación va ser el coleccionismo.


Y con un adaptador 8bitdo y el mando de gc?


Yo supongo que sí, a ver es Vandal tampoco hay que fiarse 100% pero no se ya me hacen dudar.
Lo he reservado en Amazon aún viendo que el precio son 60€.La puñetera nostalgia y el placer de jugarlos en modo portátil pueden más que la sensatez [360º] [360º]
La última vez que jugué al Super Mario 64 fue hace 15 años en NDS.Su versión original pasó de largo [bye] porque nos decantamos por la PS1 en detrimento de la N64.

Sunshine se merecía un remaster en condiciones con más añadidos.
Que buenos recuerdos tengo del juego.Lo dejé después de conseguir 95 soles.Tendré por ahí guardado aquél cd con vídeos de cómo pasar las fases de mayor dificultad.No sé si me vino en una de esas revistas de Nintendo Acción o la pedí con los puntos en la página de Nintendo.
pebol escribió:Pues Nintendo habrá pensado que para qué van a meter el Galaxy 2 o se van a currar un lavado de cara o añadir extras, si van a vender millones igual.
Basta con decir "tirada limitada" y todos los que tenían dudas o no se lo iban a comprar, irán corriendo a reservarlo.
Son unos genios estos de Nintendo. Es la palabra mágica... limitado.


Es que es tal cual. Mínimo esfuerzo, millones de ventas aseguradas. Y aplausos, muchos aplausos.
Para qué van a hacer un lavado de cara, para qué.
Yo estoy dudando, me llama la atención poder jugar por fin a dos juegos como Sunshine y Galaxy, en HD.

Pero el precio y las condiciones me parecen excesivas, sobre todo esto último, el hecho de que me metan prisa para comprar su producto, por ahí es difícil que yo cuele...veremos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calejo escribió:Se está comentando mucho que el 2 no se ha incluido por los controles de la lengua de Yoshi.

pues según dicen es porqué no consiguen que rule a 60 estables a 1080p
al galaxy 1 le han tenido q meter res dinamica [facepalm] (en la nvidia shield son 1080p fijos)

el 2 es muchísimo más ambicioso a nivel técnico asi que lo unico seria sacarlo a 720p pero eso es solo un mínimo paso de resolución respecto a wii...
Esta vez Nintendo se ha pasado.

Por no pasar de 8 Gb y ganar más dinero es el motivo por el que no han metido el Galaxy 2.

Y lo de no remasterizar ni un poco los juegos, cuando hoy en día hasta unos modders en cuestión de 2 semanas te cambian la iluminación y un par de cosas resultando en un valor añadido.

Cuando se saco el All Stars 1, tenías la posibilidad de guardar la partida en unos juegos mejorados gráficamente y sonoramente.

Desde luego esta vez Nintendo ha demostrado no tener ningún amor por su obra.

A mi personalmente me ha enfadado mucho porque el que tenía ganas de jugar era al Galaxy 2.
La ausencia del Galaxy 2 duele demasiado, es el juego de la saga que más disfruté, volvió a maravillarme como hiciera en su día el 64.

Yo creo que aquí hay algún motivo de peso, quizás sacarlo con la nueva switch o venderlo más adelante...

Incluso puede que sea por no tener que usar cartuchos de mas de 8 y abaratar costes, si total, lo compramos igual...
Creeis que se verá algún gameplay con los controles del acuac del sunshine antes de la salida?
Pues no sé dónde lo he leído. Pero se dice por ahí -y me lo creo- que tras el 21 de marzo (o cuando se acaba el plazo de venta) es muy posible que se rompa el pack de los tres juegos y se vendan por separado. Además del Galaxy 2.
A ver si fuera verdad y al menos podemos pillar ese juego que falta.
Yo tengo una duda. En los Galaxy, se utilizaba el wiimote como puntero en pantalla para recoger piedras estelares y lanzarlas a cosas. ¿Esa función se puede implementar con los mandos de la switch? Si es así, no sabía que tenía la función de puntero. El resto de funciones que se podían hacer con wiimote+nunchuk me imagino que los giroscopios de los mandos de la switch son capaces de emularlas.
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda. En los Galaxy, se utilizaba el wiimote como puntero en pantalla para recoger piedras estelares y lanzarlas a cosas. ¿Esa función se puede implementar con los mandos de la switch? Si es así, no sabía que tenía la función de puntero. El resto de funciones que se podían hacer con wiimote+nunchuk me imagino que los giroscopios de los mandos de la switch son capaces de emularlas.


https://www.youtube.com/watch?v=r0d6Cr5 ... istaDeBits
victor_2203 escribió:Yo tengo una duda. En los Galaxy, se utilizaba el wiimote como puntero en pantalla para recoger piedras estelares y lanzarlas a cosas. ¿Esa función se puede implementar con los mandos de la switch? Si es así, no sabía que tenía la función de puntero. El resto de funciones que se podían hacer con wiimote+nunchuk me imagino que los giroscopios de los mandos de la switch son capaces de emularlas.


No tiene puntero, será un apaño con los giroscopios, rollo Zelda SS. No es ni por asomo preciso como un puntero, pero hace el apaño.
No lo sabía! :-| ¿Y en modo sobremesa también se puede apuntando a la TV sin necesidad de barra sensora?
victor_2203 escribió:No lo sabía! :-| ¿Y en modo sobremesa también se puede apuntando a la TV sin necesidad de barra sensora?


Parece que si https://www.youtube.com/watch?v=Ix7-YTj ... GameXplain

Aunque en lite quiza usa pantalla tactil y con mando pro otra cosa, habra que verlo.
Genial entonces. Aunque es cierto que no parece tan preciso como el puntero en Wii con el wiimote. Pues si existe control por movimiento con los giroscopios de ambos mandos y además se puede "emular" la función de puntero, no entiendo porque es precisamente el control por movimiento el hándicap que esgrime Nintendo para decir que un port/remasterización del Skyward Sword es inviable...
parumero escribió:
Calejo escribió:Se está comentando mucho que el 2 no se ha incluido por los controles de la lengua de Yoshi.

pues según dicen es porqué no consiguen que rule a 60 estables a 1080p
al galaxy 1 le han tenido q meter res dinamica [facepalm] (en la nvidia shield son 1080p fijos)

el 2 es muchísimo más ambicioso a nivel técnico asi que lo unico seria sacarlo a 720p pero eso es solo un mínimo paso de resolución respecto a wii...

Pues si es solo eso a mi me hubiera dado igual, pero bueno, en esta época de ojos bionicos parece que solo importan los putos fps.
4688 respuestas