[HO] Super Mario 3D All-Stars

1, 2, 3, 4, 594
    Se puede reservar en algún sitio?
    ¡¿como que el juego es edición limitada tanto físico como digital?! ¬_¬
    Pues al final es verdad que se queda fuera el Galaxy 2, uno de los mejores Marios (para muchos el mejor) y será de los pocos que no podamos jugar en switch :(
    Lástima lo de Galaxy 2 y si todos no van a 60FPS.

    A ver dónde se puede reservar pronto porque vaya tela la tirada limitada (incluso digital, es de coña).
    Deseando estoy de reservarlo!
    Creéis que tenga mejoras gráficas?? Porque en la web de nintendo pone que si, pero en el vídeo... podemos ver que se ve como cuando salieron en sus respectivas consolas (Mario 64 en 4:3).
    Tirada limitada hasta marzo y falta el Galaxy 2, se viene un 3D All Stars 2 con los 4 juegos para Abril del 2021 [looco]
    A ver si lo pone pronto fnac. Tengo un cupon esperando.
    El galaxy 2 es mi juego favorito de wii lo podrian hacer incluido perfectamente. Y podrian haber retocado el mario 64 un poco para que se viera mejor, el sunshine y el galaxy lo veo decentes y no tan viejos. Aun con esos fallos ¿donde se puede reservar? xd
    Lo de tirada limitada supongo que sera un pack y luego los separan. Ojala en un futuro incluyan el galaxy 2
    Gerudo escribió:¡¿como que el juego es edición limitada tanto físico como digital?! ¬_¬


    Limited Run retail edition creo que ha sido la palabra exacta en el direct, entiendo que no sera exclusivo de alguna tipo LRG, lo que haran sera fabricar 4 copias para que la gente se mate en las reservas seguramente, y cuando se agoten se acabó.

    La version digital solo estara diaponible hasta marzo de 2021, luego se borrara de la eshop. No me queda claro si podrias volverlo a descargar una vez comprado cuando lo quiten, pero voy a suponer que el juego no quedara inutilizado tras esa fecha xD
    Lo de edición limitada será porque dejarán de fabricarlos en marzo, pero dudo que no quieran exprimirlo bien estas navidades..

    Yo por mi parte, aún sin el galaxy 2 y que el Mario 64 queda raruno, esperando a reservarlo en físico jeje
    ¿Han dicho algo del precio?
    Wampiro escribió:
    Gerudo escribió:¡¿como que el juego es edición limitada tanto físico como digital?! ¬_¬


    Limited Run retail edition creo que ha sido la palabra exacta en el direct, entiendo que no sera exclusivo de alguna tipo LRG, lo que haran sera fabricar 4 copias para que la gente se mate en las reservas seguramente, y cuando se agoten se acabó.

    La version digital solo estara diaponible hasta marzo de 2021, luego se borrara de la eshop. No me queda claro si podrias volverlo a descargar una vez comprado cuando lo quiten, pero voy a suponer que el juego no quedara inutilizado tras esa fecha xD



    Sí que se podrá seguir descargando si lo habías comprado
    Digital son 60 eurazos
    migcc escribió:¿Han dicho algo del precio?

    Creo que no hace falta preguntarlo siendo nintendo, 60-70.
    Offtopic pero, ha habido direct? Y qué es esa tonteria de tirada DIGITAL limitada?
    Gerudo escribió:¡¿como que el juego es edición limitada tanto físico como digital?! ¬_¬

    Madre mía, Justo acabo de verlo y venía a comentarlo...
    Pero que hacen?
    A especular con él...
    Yo no acabo de entender si es limitada en stock o en fecha.
    Wampiro escribió:
    Gerudo escribió:¡¿como que el juego es edición limitada tanto físico como digital?! ¬_¬


    Limited Run retail edition creo que ha sido la palabra exacta en el direct, entiendo que no sera exclusivo de alguna tipo LRG, lo que haran sera fabricar 4 copias para que la gente se mate en las reservas seguramente, y cuando se agoten se acabó.

    La version digital solo estara diaponible hasta marzo de 2021, luego se borrara de la eshop. No me queda claro si podrias volverlo a descargar una vez comprado cuando lo quiten, pero voy a suponer que el juego no quedara inutilizado tras esa fecha xD

    Es lo que le he dicho a @Gerudo en el hilo de rumores que encima si lo tomábamos exacto la tirada física tiene pinta de estar limitada en el número de copias y no sólo en el tiempo. Ojo no hagan lo mismo que con los mandos/joycon de la NES y lo vendan a través de la propia tienda de Nintendo para controlar el stock.

    Y no te preocupes, ponen en la eShop que la versión digital se podrá seguir descargando.

    Petercico escribió:Deseando estoy de reservarlo!
    Creéis que tenga mejoras gráficas?? Porque en la web de nintendo pone que si, pero en el vídeo... podemos ver que se ve como cuando salieron en sus respectivas consolas (Mario 64 en 4:3).

    Lo que han puesto:

    - Mario 64: Mayor resolución, supongo que 1080p en dock y 720p en portátil.
    - Mario sunshine: Aspect ratio de 16:9 (y lo mismo, mejor resolución)

    Pero en lo demás se nota que son ports 1:1.
    Ojo cuidao, que pone que si lo compras digital lo puedes volver a descargar pasada la fecha de venta si lo has archivado, y si lo has borrado, qué?

    No se por qué han hecho todo de una manera tan confusa...
    Me flipa lo bien que aguanta el paso del tiempo el Mario Sunshine.
    Dulen bastantes estos 60 € para 3 ports... pero luego miras que tanto el Pikmin como el 3D World tambien cuestan 60 € y ya no te sorprende nada
    Estoy feliz no, lo siguiente.
    EdwardK escribió:Ojo cuidao, que pone que si lo compras digital lo puedes volver a descargar pasada la fecha de venta si lo has archivado, y si lo has borrado, qué?

    No se por qué han hecho todo de una manera tan confusa...

    Vamos que van a borrar la ficha de la eShop. Unos genios. Pinta a lo mismo que en 3DS cuando comprabas algo, que si se te jodía la consola, adiós.

    Calejo escribió:Yo no acabo de entender si es limitada en stock o en fecha.

    Tiene pinta de ambos. Exactamente dicen esto:

    "A limited run retail edition and a digital edition of the game will be available for a limited time until the end of March 2021"

    Eso yo lo entiendo como que la tirada en tiendas es limitada y que, además, la edición digital es limitada hasta el final de Marzo.
    Donde se puede reservar el físico del all stars?
    Madre mía que putada no meter el Super Mario Galaxy 2 (vendí la Wii antes de que saliera), espero que aunque sea por DLC pongan la opción de comprarlo. Día 1 se viene a casa esta colección. A ver si porromovil lo mete a 45€ en sus ofertas mágicas
    Alguien sabe donde reservar la G&W edición Super Mario ?
    Sabéis si se abrirá el típico post de reservas? O lo comentamos por aquí directamente?
    Me parece lamentable la tirada limitada, va a fomentar muchisimo la especulacion, a ver si por lo menos se puede reservar facil
    60 eurazos por tres ports a pelo, y ni siquiera incluye el Galaxy 2 XD

    Pero más gracioso va a ser ver cómo un lanzamiento no oficial del Mario 64 tira a 60 FPS mientras que el oficial va a 30.
    NeOz7 escribió:Dulen bastantes estos 60 € para 3 ports... pero luego miras que tanto el Pikmin como el 3D World tambien cuestan 60 € y ya no te sorprende nada


    a Sudafrica vale igual practicamente...
    En vistas de que habrá tortas por la reserva, ¿se puede reservar la versión física en algún lado? En Game y Amazon parece que de momento no.
    Cojo sitio para estar al loro de reservar en amazon o en game.

    Un saludo!
    Estoy contento y furioso a la vez xD

    No entiendo que no metan el Galaxy 2 para dejar la cosa totalmente redonda.

    No entiendo que hagan una tirada limitada (aunque bueno, hasta marzo hay tiempo de sobra de pillarlo)

    Los caminos de Nintendo son extraños

    PD: De nuevo 3 juegos que si bien no son nada nuevo están dejando un catálogo en Switch realmente impresionante.
    El único sentido que le veo a las tiradas limitadas es que vayan a sacar una edición "ilimitada" con el Galaxy 2 más adelante. Esto parece que lo han hecho deprisa y corriendo para dar señales de vida durante este escaso 2020.
    dirknowitzki escribió:60 eurazos por tres ports a pelo, y ni siquiera incluye el Galaxy 2 XD

    Pero más gracioso va a ser ver cómo un lanzamiento no oficial del Mario 64 tira a 60 FPS mientras que el oficial va a 30.

    Y la gente ya se esta dando de ostias por ellos.
    Asi como se van a currar un remaster [buuuaaaa]
    juer no tiene sentido alguno esto, saldra luego un Galaxy 2 remaster independiente? si es asi pq no se han esperado y lo hacen tb del 1 de forma independiente? o en un futuro pack del 1 y el 2 juntos o algo asi.

    lo de que se pueda comprar solo en digital unos meses ya es para no echar gota... tanta turra con que el futuro es digital y demas monsergas y ellos mismos desde el primer dia poniendo trabas al propio sistema que intentan implementar. vaya tela
    Tiene pinta de que no han tocado en exceso los controles del Galaxy. Si lo quieres jugar en Switch Lite necesitarás un par de joycons normales...y algún sitio para colocar la Switch. Tiene pinta que no se podrá jugar en portátil a pelo.
    Cae el día de salida en FNAC.
    Yo cambiaría el sunshine por el galaxy 2 y añadiría el pack del 3d World con el extra.
    Vaya bajón de edición, 30fps y sin galaxy 2...

    Me conformaba con el galaxy 1 y 2 y el resto ya los he jugado 300 veces (porque un pack de galaxy 1,2 y 3d world es mucho pedir a nintendo)
    Ronin_xld escribió:juer no tiene sentido alguno esto, saldra luego un Galaxy 2 remaster independiente? si es asi pq no se han esperado y lo hacen tb del 1 de forma independiente? o en un futuro pack del 1 y el 2 juntos o algo asi.

    lo de que se pueda comprar solo en digital unos meses ya es para no echar gota... tanta turra con que el futuro es digital y demas monsergas y ellos mismos desde el primer dia poniendo trabas al propio sistema que intentan implementar. vaya tela


    En realidad es para que realmente sea una edición limitada. En este caso por tiempo limitado.
    CapitánOlimar escribió:En realidad es para que realmente sea una edición limitada. En este caso por tiempo limitado.


    es normal que existan las ediciones limitadas en formato fisico, con algun poster, caja de carton o alguna chufa extra que todos tenemos, pero dejar sin jugar a un juego, a gente que llegue mas tarde (por dinero, por edad o por lo que sea) lo veo bastante triste la verdad.

    es Nintendo, y como a cualquier empresa le gusta ganar dinero, asi que supongo que el año que viene saldra otro 3d all star flowerpower con los mismos juegos y otros juegos extra, o saldran a la venta de forma independiente o algo asi, no tiene sentido que siendo juegos de su propiedad prefieran no venderlos y perder dinero.
    Ronin_xld escribió:
    CapitánOlimar escribió:En realidad es para que realmente sea una edición limitada. En este caso por tiempo limitado.


    es normal que existan las ediciones limitadas en formato fisico, con algun poster, caja de carton o alguna chufa extra que todos tenemos, pero dejar sin jugar a un juego, a gente que llegue mas tarde (por dinero, por edad o por lo que sea) lo veo bastante triste la verdad.

    es Nintendo, y como a cualquier empresa le gusta ganar dinero, asi que supongo que el año que viene saldra otro 3d all star flowerpower con los mismos juegos y otros juegos extra, o saldran a la venta de forma independiente o algo asi, no tiene sentido que siendo juegos de su propiedad prefieran no venderlos y perder dinero.


    Bueno te dan 8 meses...

    Y sí, el año que viene tenemos la segunda colección.
    Me uno al hilo a la espera de que abran reservas físicas.
    radeonxt escribió:Vaya bajón de edición, 30fps y sin galaxy 2...

    Me conformaba con el galaxy 1 y 2 y el resto ya los he jugado 300 veces (porque un pack de galaxy 1,2 y 3d world es mucho pedir a nintendo)

    Lo de los 30 fps lo sacas de algún sitio o eres el típico que la suelta en los hilos de Nintendo y no vuelve a aparecer por ellos?
    CapitánOlimar escribió:Bueno te dan 8 meses...


    mi sobrino acaba de cumplir 4 años y poco a poco controla los juegos que son mas sencillos, ¿tenemos que comprarle hoy la consola y el juego para que cuando tenga unos 6 años los pueda disfrutar normalmente? no tiene sentido pero weno, es lo que hay [carcajad]
    A ver, es un bombazo, posiblemente uno de los regalos estrella de estas navidades, van a sacar millones y millones de copias, que nadie se espere que se acabe el estoc en dos días, que los de Nintendo no son tontos.

    Yo por mi parte no pienso hacer el monguer, una copia para mi uso y disfrute y nada de segundas copias precintadas, que seguro que más adelante sacan mil versiones de estos mismo juegos.

    Un saludo!
    Ronin_xld escribió:
    CapitánOlimar escribió:Bueno te dan 8 meses...


    mi sobrino acaba de cumplir 4 años y poco a poco controla los juegos que son mas sencillos, ¿tenemos que comprarle hoy la consola y el juego para que cuando tenga unos 6 años los pueda disfrutar normalmente? no tiene sentido pero weno, es lo que hay [carcajad]


    De aquí a 2 años igual ni le interesan los videojuegos. Y yo a mi nena no le compro una consola con 6 años ni loco
    NeOz7 escribió:Dulen bastantes estos 60 € para 3 ports... pero luego miras que tanto el Pikmin como el 3D World tambien cuestan 60 € y ya no te sorprende nada


    Home, me parecen mucho más lógicos los 60€ por el Pikmin 3 o el Mario 3D World, ambos con contenido inédito incluido, que los 60 euros de esta recopilación de juegos del año de la polca.
    4688 respuestas
    1, 2, 3, 4, 594