[HO] Super Mario 3D All-Stars

Lo del retraso de reserva gaming pasa siempre que llega la fecha de salida del juego porque el sistema detecta que te han enviado el articulo 1 (JUEGO) pero la orden tiene un articulo 2 (RESERVA GAMING) que no esta enviado a pesar de haberse cumplido la fecha de envio.

Esto sucede porque como tiene montada la tienda online fnac, no distinguen entre el articulo fisico y el digital. Pero es que dire mas: cuando hay un regalo ya sea dlc, chapas, camiseta, etc con la reserva de un juego, tampoco te lo detectan si es fisico o digital, es una linea mas en la orden, y se puede dar el caso de que recibas tu juego con su codigo dlc de preorder y aun asi dias despues te """cancelen""" el regalo preorder en tu pedido aunque ya lo recibiste, porque su siatema solo contempla productos fisicos, al menos en preorders de videojuegos.

Es algo mal montado y confuso, pero no va en detrimento del cliente. Todo ese rollo de si te retraso o cancelo el regalo preorder es el sistema arreglando sus cagadas, pero loa productos te llegan.

Mi sospecha, aunque no me fije a la hora de hacer la reserva ayer, es que por error generaron preventa del tipo salida en 24h (que la tratan internamente de forma diferente a cuando reservas con mas de 24h de antelacion) y por eso al dia siguiente el sistema cree que se ha retrasado la reserva, porque deberia haber salido hoy.

Resumen: No os ralleis troncos, esto es normal con fnac.
Mientras tanto Nintendo forrandose. Solo hay que ver los Top 100 de Videojuegos en Amazon, como Super Mario 3D All-Star esta top 1 en todos los paises a dia de hoy:

Amazon EEUU:
https://www.amazon.com/-/es/gp/bestsell ... videogames
Amazon España:
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... videogames
Amazon R.Unido:
https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers ... videogames
Amazon Italia:
https://www.amazon.it/gp/bestsellers/vi ... videogames
Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/gp/bestsellers/vi ... videogames
Amazon Alemania:
https://www.amazon.de/gp/bestsellers/vi ... videogames
Amazon Japon:
https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers ... videogames

Eso solo es Amazon, sumarle mas tiendas y comercios online. Vendera mucho mucho este pack.
(En Italia y Alemania parece estar agotado en Amazon)
chechi32 escribió:Realmente en cuantas ocasiones se ha dado en nintendo que un juego solo salga en tiempo limitado y ya desaparezca? ( Pregunto desde el desconocimiento), sé que con la nes mini en principio era así pero acabó saliendo de forma normal con el tiempo.

Hay algún juego que cumpla con estas caracteristicas como el mario 3d all stars?

Saludos!

Zelda Four Swords Anniversary Edition de 3DS y la edición física de New Super Luigi U de Wii U.
Ahora ya cuadra porque hace unos meses Nintendo ordenó borrar de todas las webs el port de Mario 64 que corría de forma impecable en la consola xD

Veremos que tal estan
@Soul Assassin

Hace mucho que no compras juegos, no?

Siglos que no hay manual ni folleto de ningún tipo.
Por cierto leo que en modo portatil el galaxy se juega usando la tactil para recoger los pedruscos.

¿se sabe si han implementado con botpnes las acciones que en wii se hacian meneando el wiimando? Me refiero por ejemplo a las estrellas trampolin aquellas, que eso no usaba deteccion de movimiento compleja, se podria sustituir por el boton de salto y listo. No me veo meneando la consola entera en esa situacion xD
gamerstrato escribió:@Soul Assassin

Hace mucho que no compras juegos, no?

Siglos que no hay manual ni folleto de ningún tipo.


Hola compañero forero, se supone que esto es una recopilación de Mario por su 35 Aniversario. A ese precio estaria bien que si incluyera un manual o algo.
Compro muchos juegos, y muchos de ellos vienen con manual si son ediciones limitadas. No se de donde sacas que no compro juegos :-?

Te dejo mi colección SOLO de Switch, con los ultimos comprados en 2 semanas en el frontal:

Imagen
Guarismo escribió:Cae el primer día.

Espero que en el Sunshine se pueda invertir el eje de la cámara.


A ver si es verdad. Espero que salga pronto un Gameplay detallando todas las novedades.
Polémicas aparte, ¿sois conscientes de que en apenas dos semanas vamos a estar jugando ya a esto? Me parece la caña que salga tan pronto. A ver si con suerte mantienen esta política de lanzamientos inminentes y nos anuncian algún lanzamiento gordo para noviembre o diciembre (aunque yo con que Bravely Default 2 no se retrase a 2021 ya estaría satisfecho). Verdad es que este año ha sido el año de los remaster (Wonderful 101, Xenoblade Chronicles, ahora los Marios 3D...) pero menudos juegazos son todos para aquellos que no los disfrutamos en su día. Entiendo y comparto las quejas no obstante, a ver si el que viene se ponen las pilas y dejan de estar a la sopa boba (por mucho que me hayan gustado Paper Mario o Animal Crossing, es muy poco material nuevo).
Reservado en Fnac tienda física. Tengo costumbre y tenía un código de 10€, por lo que siendo socio esos 54,99 serán 42,50€ No está mal. Pero jode que en web fuera menos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheLittleMelo escribió:
parumero escribió:
Calejo escribió:Se está comentando mucho que el 2 no se ha incluido por los controles de la lengua de Yoshi.

pues según dicen es porqué no consiguen que rule a 60 estables a 1080p
al galaxy 1 le han tenido q meter res dinamica [facepalm] (en la nvidia shield son 1080p fijos)

el 2 es muchísimo más ambicioso a nivel técnico asi que lo unico seria sacarlo a 720p pero eso es solo un mínimo paso de resolución respecto a wii...


WHAT? La fuente?

Que no me extrañaría que Galaxy 1 vaya con resolución dinámica, pero desde luego no hay quién se crea que el juego no corre en Switch a 1080p 60fps estables ambos... Coño, que el propio Odyssey corre a 60 fps y casi sin bajar de los 1080p y está a años luz gráficamente...

@urtain69 no sé si hablas del juego u otra cosa, pero el precio oficial de la recopilación son los 59,99€, lo puedes ver en la eShop o la página web de Nintendo.

odyssey va a 900p variables y nunca llega a 1080p

“To put it simply, in the final game, Super Mario Odyssey uses two different display modes in handheld and docked modes. When docked, a dynamic resolution scaler is in effect. This is something that Nintendo has been dabbling with for years now, but Odyssey is more flexible than usual. Depending on the action, Odyssey ranges from a high-end at 1600x900 to lower resolutions like 1440x810 and even 1280x720. It doesn't often drop all the way down to 720p but the intermediate 810p is common in busy areas”

DF

y hay niveles enteros donde rula a 720p en modo dock
gamerstrato escribió:@Soul Assassin

Hace mucho que no compras juegos, no?

Siglos que no hay manual ni folleto de ningún tipo.

Tengo bastantes juegos con manuales de la switch. Por ponerte un ejemplo el ninja Warriors, que cuesta 20€ y venía manual a todo color y carátula reversible. Lo que pasa que Nintendo no le hace falta currarse el formato físico para vender como pan caliente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:WHAT? La fuente?

Que no me extrañaría que Galaxy 1 vaya con resolución dinámica, pero desde luego no hay quién se crea que el juego no corre en Switch a 1080p 60fps estables ambos... Coño, que el propio Odyssey corre a 60 fps y casi sin bajar de los 1080p y está a años luz gráficamente...

Yo lo vi ayer en Nintendo Life: https://www.nintendolife.com/news/2020/09/heres_the_resolution_of_each_game_in_super_mario_3d_all-stars

Pinta a resolución dinámica y yo tampoco lo entiendo y más que el "up to 1080p" me preocupa más el "up to 720p" de portátil... Porque si en dock significa que las escenas están a 1080p pero se juega a 900p pues guay, pero si en portátil cae a subHD en gameplay puro pues...

Por cierto, Odyssey no corre en ningún momento a 1080p, corre a 900p en sobremesa y 720p en portátil. Eso sí, en ambos modos mantiene en todo momento los 60fps.

odyseey no mantiene en todo momento los 60
el nivel de la comida mete buenas rascadas
y si juegas el end game date un garbeo por la ciudad...
Tomtomtom escribió:Polémicas aparte, ¿sois conscientes de que en apenas dos semanas vamos a estar jugando ya a esto? Me parece la caña que salga tan pronto. A ver si con suerte mantienen esta política de lanzamientos inminentes y nos anuncian algún lanzamiento gordo para noviembre o diciembre (aunque yo con que Bravely Default 2 no se retrase a 2021 ya estaría satisfecho). Verdad es que este año ha sido el año de los remaster (Wonderful 101, Xenoblade Chronicles, ahora los Marios 3D...) pero menudos juegazos son todos para aquellos que no los disfrutamos en su día. Entiendo y comparto las quejas no obstante, a ver si el que viene se ponen las pilas y dejan de estar a la sopa boba (por mucho que me hayan gustado Paper Mario o Animal Crossing, es muy poco material nuevo).

Hombre;son ports muy justitos que apenas necesitan trabajo, es normal que salga en tan poco tiempo además de que no sabemos cuanto tiempo llevan preparando los ports.
Gynoug escribió:Reservado en Fnac tienda física. Tengo costumbre y tenía un código de 10€, por lo que siendo socio esos 54,99 serán 42,50€ No está mal. Pero jode que en web fuera menos.

¿Se pueden usar los cupones de 10€ en tienda?
Gynoug escribió:Reservado en Fnac tienda física. Tengo costumbre y tenía un código de 10€, por lo que siendo socio esos 54,99 serán 42,50€ No está mal. Pero jode que en web fuera menos.

De donde sacais ese cupón? Soy socio de fnac y no recuerdo tener algo parecido.

Saludos!
chechi32 escribió:
Gynoug escribió:Reservado en Fnac tienda física. Tengo costumbre y tenía un código de 10€, por lo que siendo socio esos 54,99 serán 42,50€ No está mal. Pero jode que en web fuera menos.

De donde sacais ese cupón? Soy socio de fnac y no recuerdo tener algo parecido.

Saludos!


De la reserva anterior. Es una forma de fidelizar al cliente. Tu reservas un juego y en el ticket de compra cuando vayas a recogerlo te viene un código de 10€ de descuento en la siguiente compra (siempre que el juego valga 30€ o más). Entonces para tu siguiente reserva lo llevas, te descuentan 10€ y te hacen uno nuevo. Para comprar novedades de Switch está muy bien, se te quedan en 42€ (precio estándar de novedad). Además, a diferencia de la web, que tardan en enviarte el cupón semanas, o ni te llega (como a mí el cupón de TLOU2), en tienda física te lo dan al instante (en la propia factura vaya).
Yo lo que no veo claro es que vale, no se va a vender después del 31 de marzo, ¿Pero cómo es posible que se agoten las reservas? No creo que solo haya una tirada
Lanza Divina escribió:







Tienen más diferencias los Toads entre sí que estas versiones.
gamerstrato escribió:@Soul Assassin

Hace mucho que no compras juegos, no?

Siglos que no hay manual ni folleto de ningún tipo.

Siglos hace que se hace mal. Y no son tantos siglos que en la wii venían con sus manuales los juegos. Y la wii es de hace un par de días, como quien dice.
El Corte Inglés y Game lo venden a 60, y Amazon también, pero es el precio máximo de venta. Fnac lo estuvo vendiendo a 55 €, 52 para los socios, pero ahora no tienen unidades pero seguramente vayan a reponer.

El precio normal del juego son 50 €, supongo qué MM O Carrefour los tendrá a ese precio en cuanto ponga sus unidades a la venta, que les habrán correspondido igualmente la suyas.
Seguramente ya se habrá dicho pero hay que recalcar que el super mario 64 no se lo han currado nada no vendrá ni traducido al español puff y resolución pésima para mi humilde opinión personal un fan los ha retratado haciendo una versión de pc en 4k y 16:9 y en switch v7 se ve mejor mario en el del fan que el port nativo que nos va a traer nintendo de la nintendo 64 a switch...para mí este pack sería idóneo con mario galaxy 2 entonces si valdría los 60€ pero a día de hoy se han columpiado 60€ por 3 juegos que no han trabajado nada.
Haber, para aclararme un poco.
Es limitado en el tiempo, es decir, hasta marzo podré comprar el juego en formato fisico.
No es una edicion de unidades limitadas, porque la gente está entrando en panico o deberia entrar yo mismo en panico por si me quedo sin mi juego? [+risas]

Por cierto, el mario galaxy 2 lo vamos a ver remasterizado porque no encuentro explicacion a esto.
Nicalis escribió:Haber, para aclararme un poco.
Es limitado en el tiempo, es decir, hasta marzo podré comprar el juego en formato fisico.
No es una edicion de unidades limitadas, porque la gente está entrando en panico o deberia entrar yo mismo en panico por si me quedo sin mi juego? [+risas]

Por cierto, el mario galaxy 2 lo vamos a ver remasterizado porque no encuentro explicacion a esto.

Es una tirada física limitada. No se ha especificado ni cuantas unidades van a lanzar ni si van a hacer varias tiradas de aquí al 31 de marzo. Es decir, lo mismo se acaban en un mes o quizás dentro de 2 meses sacan una segunda tirada. Lo que se sabe seguro es que después del 31 se marzo se acabó lo que se daba tanto en físico como en digital.

Todo esto suponiendo que Nintendo no se retracte de esta decisión absurda. En resumen, puede que para el mes que viene ya no lo puedas comprar en formato físico [+risas]
@YangSchnee @chechi32 los cupones en tienda física se consiguen de la misma manera que en web, haces una reserva y te lo dan en el momento en que la recojes (lo bueno es que no hay que esperar). Son lo mismo, -10€ en compras de juegos a partir de 30€, pero ni los cupones web valen en tienda física ni los de tienda física valen en web. Cosas de la fnac...
Yo es que tengo una relativamente cerca de casa, así que me va bastante guay reservar allí cada vez que voy a por un juego. Lo coñazo es conservar el ticket que es donde está el código de -10€
@cloud_strife8 En realidad emularlo es 100 veces mas complicado que recompilarlo cuando se tiene el código fuente. Lo del espacio lo que no me cuadra es que el formato de Switch (xci/nsp) es mucho más liviano que un WAD o un ISO porwur ya vienen comprimido.

Es mas, sabemos que no es emulado, pues han debido modificar controles y gráficos de control, así que lo que es seguro es que no es simplemente una ROM malmetida, el hecho qur coincida el tamaño es solo una curiosa y extraña coincidencia.

Cuando tengamos datamining puede que nos llevemos un par de sorpresas.
Los años pasan y guardamos mejor recuerdo de lo que pensamos de los gráficos.

La diferencia de resolución de Mario 64 y Sunshine respecto a la nueva versión es notable. No los recordaba con tantos dientes de sierra. En el Galaxy también se nota aunque un poco menos.

El 64 no lo jugé en la N64 pero sí en DS. Y el Galaxy sí lo jugué en Wii. Es caro porque me interesa sobre todo por el Sunshine. Muy espabilados sacando una edición limitada.
Acabo de ver un amigo de mi Switch jugando al juego XDDD
Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.
Lo que me deja flipadísimo este tema de las reservas de 3D All-Stars es que Nintendo ha veulto a hacer la misma jugada que con Nes en Estados Unidos en los 80, o con Nes Mini no hace tanto. Y para nada es una crítica a pesar de no ser un super fan de la compañía, es más bien un EN SERIO? les sigue funcionando... Tiene mucho mérito.

Para mi este copilatorio es un win win total. No he tenido ni uno de estos juegos y la verdad que me apetece bastante jugarlos en Switch.
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver (EL VIDEO ES FAKE, me lo he tragado chavales, no había llegado a verlo entero, mea culpa jaja)

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Interesante sobretodo porque de esto deduzco, corregidme si me equivoco, que en digital no se venderán los tres por separado sino el pack completo. 4k???? perdón? ¬_¬ el del vídeo está aburrido el muchacho...

Veo en youtube y twitter un montón de críticas de gente bastante fiel a Nintendo, peña con criterio, sobretodo de la vieja escuela, de la podcastfera. Pero sinceramente no lo comparto. Un cartucho con 3 marios clásicos en 3D a 20€ por juego por no contar con los descuentos ya de cada tienda... No lo veo caro, la verdad, New Super Mario Bros Deluxe salió en 60€ retail... No se que espera la gente, veo las críticas bastante gratuitas. Esto no cambia mucho lo que viene haciendo Nintendo con Switch. Y no será por stock porque ahora mismo se puede comprar en Xtralife mismamente.
@Svidor Gracias compi por el vídeo. @Gynoug Sí, veremos a ver cuando deje de estar disponible en marzo de 2021 si los lanzan por separado o qué va a pasar al final, la verdad sería una lástima que desaparecieran después de haber invertido esfuerzo (algo) en portearlos para Switch, yo creo que de alguna u otra forma los veremos en la eShop pasada la fecha límite. Ya veremos cómo...

Saludos!
@Gynoug yo tampoco veo una barbaridad el precio. Que hubiera estado bien a 40 euros? Pues sí. Que falta el Galaxy 2? Pues también.

Pero son tres obras maestras sin duda. Son de una categoría superior. Y estoy deseando pillarlo.
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!

¿Ese video es en serio? ¿Qué habla de 4k?
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Y de regalo sorpresa el Zelda TP 4K!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Fijaos el interior de la caja, es distinto al que ha pasado Nintendo en el video que salen dos enseñándola, la de "Foley" es fake xD
En su canal suele restaurar cosas así que no le habrá costado crearse una caja.
@Gerudo Gracias.
En cuanto al unboxing del juego............ como? ni un simple panfleto para recordarnos la conmemoracion del aniversario? Unas estrellas...... esto es de verdad? porque no me lo creo.
Ese vídeo es más falso que un billete de 6 euros
Nicalis escribió:@Gerudo Gracias.
En cuanto al unboxing del juego............ como? ni un simple panfleto para recordarnos la conmemoracion del aniversario? Unas estrellas...... esto es de verdad? porque no me lo creo.


Mirad el video hasta el final, es una coña.
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Me atrevería a decir que el contenido del video es falso. Más que nada porque cuando está con el gameplay de Mario 64, los iconos (por ejemplo el contador de vidas) que aparecen en el gameplay se ven suavizados como los suavizaría un emulador y no corresponden a los iconos que se mostraron en el video oficial.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!

A 4K dice el tío que va el Galaxy JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Gynoug escribió:Lo que me deja flipadísimo este tema de las reservas de 3D All-Stars es que Nintendo ha veulto a hacer la misma jugada que con Nes en Estados Unidos en los 80, o con Nes Mini no hace tanto


Se puede defender que en el desembarco de Nes en Estados Unidos no se querían pillar los dedos u fabricar más de lo necesario, recordemos que era la primera gran ampliación de Nintendo a nivel global y no tenían los mismos medios que las grandes corporaciones, respecto a Nes mini yo creo que ni ellos mismos creyeron en el producto, porque sin embargo no hubo problema con stock de super Nes mini.
También es cierto que en esta ocasión es una táctica para crear un bien innecesario, muchas personas aunque nos cueste entenderlo no lo hubieran comprado el all stars 3d si no es limitado.

No se porque me da que se avecina nuevo modelo de switch y va a tener en exclusiva la consola virtual de gamecube y wii, algo parecido a lo que hicieron con new 3ds y la consola virtual de super Nes en exclusiva respecto a modelos anteriores.

O todo es una paranoia y solo se debe a problemas de logística por el covid.
DirtY_DucK escribió:
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Me atrevería a decir que el contenido del video es falso. Más que nada porque cuando está con el gameplay de Mario 64, los iconos (por ejemplo el contador de vidas) que aparecen en el gameplay se ven suavizados como los suavizaría un emulador y no corresponden a los iconos que se mostraron en el video oficial.


¿Te parece sospechoso el filtro reescaladpr que usa para la GUI del mario 64, pero no el hecho de que desbloquea como juego extra en el cartucho un remaster de twilight princess? [rtfm]
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Quita el video porque es una coña y el gameplay parece que es de los originales y no los remasterizados (cosa dificil de comprobar ya que tampoco hay mucha diferencia...) y seguro que alguien piensa que es de verdad. o al menos aclaralo.

Por cierto, he vuelto a ver el video de presentacion y efectivamente, como menciona alguien no son las roms con un aumento de resolucion y ya. Si os fijais cuando empieza el mario 64 con la clásica cara de Mario que podias toquetear, abajo a la izquierda pone "press +" en vez de start. Lo cual quiere decir que al menos se han molestado en que los iconos de los botones se correspondan con los joy-con.

Y por otro lado, me gustaria saber si en el 64 ya que no se han molestado ni en traducirlo si al menos habrán modificado la cámara para que sea de movimiento libre y no como en el original. A mi parecer sería una mejora jugable interesante.
Me estoy arrepintiendo de no haberlo reservado en FNAC xD
Me dicen que cuando te pasas todos los juegos se desbloquea Super Mario 128.
Voy hacer una confesión... con el hype he pillado la versión de Super Mario All-Stars de Super Famicom (llamado Super Mario Collection allí) cartuchazo suelto en ebay desde Japón por 8€ XD Me faltaba para completar la cole de Marios en SNES [360º]
Woso escribió:
Svidor escribió:
CloudStrife7 escribió:Una cosa, pensáis que al insertar el cartucho saldrán tres iconos diferentes, uno para cada juego como ocurre con otros cartuchos, o bien será un único icono y dentro del mismo habrá un seleccionador de juegos? Me imagino que ya se sabrá.


Aquí se puede ver:

Un solo icono para los tres!

El video incluye un pequeño gameplay de cada juego.

Un saludo!


Quita el video porque es una coña y el gameplay parece que es de los originales y no los remasterizados (cosa dificil de comprobar ya que tampoco hay mucha diferencia...) y seguro que alguien piensa que es de verdad. o al menos aclaralo.

Por cierto, he vuelto a ver el video de presentacion y efectivamente, como menciona alguien no son las roms con un aumento de resolucion y ya. Si os fijais cuando empieza el mario 64 con la clásica cara de Mario que podias toquetear, abajo a la izquierda pone "press +" en vez de start. Lo cual quiere decir que al menos se han molestado en que los iconos de los botones se correspondan con los joy-con.

Y por otro lado, me gustaria saber si en el 64 ya que no se han molestado ni en traducirlo si al menos habrán modificado la cámara para que sea de movimiento libre y no como en el original. A mi parecer sería una mejora jugable interesante.


No te voy a negar que el Mario Sunshine me ha chirriado un poco, he visto a Mario muy chato jajaja. Pero viendo que son simples ports me lo he tragado.

Y el problema es que no he visto el video del todo, con lo del Zelda ya queda confirmado que es coña xD
Ahora edito mi mensaje! Un saludo!
4712 respuestas