[HO] Super Mario 3D All-Stars

Sabéis si el juego que venden en Amazon es la edición física?
javicruise92 escribió:Sabéis si el juego que venden en Amazon es la edición física?


Efectivamente
Guille_c94 escribió:A ver, que precio tiene un port de Nintendo 64? Pues unos 5€ cómo mucho, lo raro es que no venga en la consola virtual.
Que precio debería tener un port de gamecube? Yo diría que 10€.
Que precio debería tener un port de wii? Con 20€ ya sería tirando a caro.

En fin que este recopilatorio debería costar 35-40€, vender 3 ports de hace muchas generaciones a precio de juego completo es tener la cara un poco dura.

Qué precio le pones por esa regla a un juego de megadrive si para ti uno de N64 son 5€? 1€? Pues Mana Collection, 3 de mega por 40€... Obviamente viendo el mercado estos pues 60€. Si hay demanda y se va a vender increíblemente bien y ellos lo saben no lo van a a poner a 30€. Además el precio base en el que se mueve Nintendo siempre son 60€ y habrán deducido que con estos tres es suficiente.
@soyer87 el mejor ejemplo lo tenemos en el Crash y Spyro, son 3 remakes completos y los sacaron a precio reducido.

Diría lo típico de la avaricia rompe el saco pero viendo que se están agotando las reservas está claro que Nintendo no se ha equivocado si lo que buscan es hacer dinero pero están quedando como unos auténticos tacaños.
Kysox escribió:
javicruise92 escribió:Sabéis si el juego que venden en Amazon es la edición física?


Efectivamente


Vale gracias, es que dan muy poca información xD
javicruise92 escribió:
Kysox escribió:
javicruise92 escribió:Sabéis si el juego que venden en Amazon es la edición física?


Efectivamente


Vale gracias, es que dan muy poca información xD


Amazon España no vende juegos digitales.
Guille_c94 escribió:@soyer87 el mejor ejemplo lo tenemos en el Crash y Spyro, son 3 remakes completos y los sacaron a precio reducido.

Diría lo típico de la avaricia rompe el saco pero viendo que se están agotando las reservas está claro que Nintendo no se ha equivocado si lo que buscan es hacer dinero pero están quedando como unos auténticos tacaños.



Pero es que nunca quedan como tacaños xD.

Es que si estos juegos habrían salido por separado, a 40 € cada uno, habrían vendido una burrada.


O si después de este "trilogy", mañana dicen (encima quedando bien jajaj), hemos escuchado a los usuarios y os traemos galaxy 2 !! , por 40 € , vendería igual.


Es que han creado un "coche teledirigido", y apuesto a que tendrá una cantidad de reservas inmensa, y la gente diciendo que nintendo ha reinventado la rueda.

Han traido una consola de 1990, con un solo rom a 50 o 60 pavos, y ha desaparecido (que gran parte será para reventa? Ok... pero ha desaparecido, para ellos es un éxito total).

Han traído piezas de cartón a 60 pavos la plancha (que si, que por detrás lleva un software que se ha trabajado etc), y éxito de reservas.


Es que estoy convencido de que si nintendo mañana dice y crea el "Fontanero Simulator" y te viene con una escobilla de retrete, es un éxito de ventas.


Yo no niego, nunca lo he negado, que tenga calidad los productos de nintendo, y que en general me gusten, pero que también es innegable que con la legión de seguidores que tiene, entregue lo que entregue, es un éxito, cualquier otra idea que otra empresa descartaría por decir, esto es descabellado y no voy a invertir ni un euro, a nintendo le funciona, y no es porque digas "se arriesgan y ganan" , es por eso... porque su legión de seguidores lo va a convertir en éxito.
o de edición limitada, significa en esas fechas o habrá juegos limitados? lo pregunto porque lo he reservado en Amazon, pero si son juegos limitados, lo reservaría en otro lado no sea que pase algo y me quede sin
Borj0 escribió:

Yo no niego, nunca lo he negado, que tenga calidad los productos de nintendo, y que en general me gusten, pero que también es innegable que con la legión de seguidores que tiene, entregue lo que entregue, es un éxito, cualquier otra idea que otra empresa descartaría por decir, esto es descabellado y no voy a invertir ni un euro, a nintendo le funciona, y no es porque digas "se arriesgan y ganan" , es por eso... porque su legión de seguidores lo va a convertir en éxito.



Mientras tanto, la wii u te mira con lagrimas en los ojos.

NO vende todo lo que sacan, y es un claro ejemplo.
Kysox escribió:
Manint escribió:
javicruise92 escribió:
Vale gracias, es que dan muy poca información xD


Amazon España no vende juegos digitales.


No es del todo cierto eso, vende varios que vienen en caja pero que son códigos digitales, pero lo pone la portada, como los siguientes

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-FighterZ-Code-Box/dp/B07SG4W3R5/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2K17TWSBYOA3S&dchild=1&keywords=dragon+ball+fighterz&qid=1599213677&sprefix=dragon+ball+%2Caps%2C190&sr=8-10


https://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-Warriors-Deluxe/dp/B07SH7142P/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=one+piece+switch&qid=1599213744&sr=8-3


Eso es culpa de los distribuidores, Amazon está vendiendo un producto físico igualmente.
@Borj0 Metroid Prime: Federation Force. No todo lo que hace Nintendo es un éxito comercial.
Manint escribió:


Eso es culpa de los distribuidores, Amazon está vendiendo un producto físico igualmente.


Vale, por eso puse lo de no es del todo cierto, porque me imaginaba que podías referirte a eso [beer]
[erick] escribió:Si ponen el Mario64 de DS hubiera sido un escándalo, lo suyo es que pongan el original, a pesar del problema que tenemos en España con el tema del idioma.

A mí sí me hubiera gustado que fuera el Mario de Ds, en mi opinión es mucho más completo, y si le hubieran dado un lavado de cara hubiera estado genial. Aún así, nada más que por el Galaxy compraré este juego.
Borj0 escribió:
Guille_c94 escribió:@soyer87 el mejor ejemplo lo tenemos en el Crash y Spyro, son 3 remakes completos y los sacaron a precio reducido.

Diría lo típico de la avaricia rompe el saco pero viendo que se están agotando las reservas está claro que Nintendo no se ha equivocado si lo que buscan es hacer dinero pero están quedando como unos auténticos tacaños.



Pero es que nunca quedan como tacaños xD.

Es que si estos juegos habrían salido por separado, a 40 € cada uno, habrían vendido una burrada.


O si después de este "trilogy", mañana dicen (encima quedando bien jajaj), hemos escuchado a los usuarios y os traemos galaxy 2 !! , por 40 € , vendería igual.


Es que han creado un "coche teledirigido", y apuesto a que tendrá una cantidad de reservas inmensa, y la gente diciendo que nintendo ha reinventado la rueda.

Han traido una consola de 1990, con un solo rom a 50 o 60 pavos, y ha desaparecido (que gran parte será para reventa? Ok... pero ha desaparecido, para ellos es un éxito total).

Han traído piezas de cartón a 60 pavos la plancha (que si, que por detrás lleva un software que se ha trabajado etc), y éxito de reservas.


Es que estoy convencido de que si nintendo mañana dice y crea el "Fontanero Simulator" y te viene con una escobilla de retrete, es un éxito de ventas.


Yo no niego, nunca lo he negado, que tenga calidad los productos de nintendo, y que en general me gusten, pero que también es innegable que con la legión de seguidores que tiene, entregue lo que entregue, es un éxito, cualquier otra idea que otra empresa descartaría por decir, esto es descabellado y no voy a invertir ni un euro, a nintendo le funciona, y no es porque digas "se arriesgan y ganan" , es por eso... porque su legión de seguidores lo va a convertir en éxito.

También se lo han currado, y si los precios fueran acorde con la calidad de los juegos, el pack de estos 3 estaría a nivel Metal Slug AES.
El problema, al menos para mí, es lo mal cuidada que está la edición y no me refiero a tema gráfico, fps, resolución y demás, sino a que vendes algo como objeto de coleccionistas cuando de coleccionista tiene poco más allá de su limitación temporal (que ya veremos si finalmente es así, al menos en digital, que lo más seguro es que terminemos viendo los juegos por separado porque no tendría mucho sentido por parte de Nintendo limitarse ventas).

Ya no es sólo que la colección quede coja por la falta de Mario Galaxy 2 (que ayudaría mucho a venderlo como "es un Mario Galaxy Collection y, además, te viene el 64 y el Sunshine") es que no hay nada que digas "es un objeto coleccionista" y lo tenían fácil, metes un libro de arte y las BSOs en disco o simplemente en un USB tipo Mario y ya es algo, te curras un empaquetado chulo y ya justificas algo más no sólo el precio sino la edición 35 aniversario, un poco como lo que hicieron en su momento en SNES y en Wii. Pero tal y como lo han hecho es chapucero al máximo, es el claro ejemplo de "vamos a sacar lo que sea, es Mario, va a vender fijo y si ya encima les decimos que es limitado, ni te cuento".

urilic escribió:o de edición limitada, significa en esas fechas o habrá juegos limitados? lo pregunto porque lo he reservado en Amazon, pero si son juegos limitados, lo reservaría en otro lado no sea que pase algo y me quede sin

No ha quedado claro, dijeron "a limited retail run and digital and a digital edition will be available until the end of March 2021" así que se puede entender cualquier cosa.
Nada de Fnac aun? Que, por cierto, a alguien le sobra un código de 10€? (Que devolvería cuando me lo den de nuevo)
@fuji

Lo que vendió, fue más de lo que debería haber vendido, y ahí tiene su legión de fans.

Y de haber tenido un mínimo más de cariño y de juegos, habría triunfado bastante más.

@cloud_strife8

No se en cuantos posts me has puesto el mismo ejemplo.

Pero vamos, la excepción hace la regla.

Hay un montonazo de juegos malos, y de juegos justisimos de nintendo que han triunfado.


Tu crees que si mañana se vende PS5, sin cable de red (eléctrica) , triunfaría? New 3DS lo hizo... triunfó.

Tu crees que si en 2015, venden algo sin stick derecho triunfa? 3DS triunfó.


Tu crees, que una empresa que crea un éxito, debido a ser híbrida, y luego separa lo híbrido, lo portátil y ahora (presumiblemente) lo sobremesa... y todo sigue siendo un éxito? Lo hizo también con 3DS, el éxito era ser en 3D sin gafas, luego crea 2DS.... Luego hace una consola NEW 3ds para más juegos a los que les falta potencia, y añade 2 juegos (y luego juegos de SNES, que perfectamente podría haber juigado en 3ds pero había que justificar la new).


En serio.... un error o par de errores, no me quitan la idea que tengo.


Y ya digo que nintendo me da vergüenza ajena a nivel de políticas y demás, en cuanto a las calidades sobre todo de sus juegos, no tengo queja, algunos podrían ser mejores o gustarme más... pero en general exclusivo juego todo (suelo estar en desacuerdo con algunas notas), pero cuanto menos la experiencia ha merecido la pena.
Lo pregunté ayer pero creo que aún nadie lo ha contestado o lo ha mencionado... ¿Se sabe o se ha confirmado que el Galaxy se puede jugar con el mando pro sin necesidad de tener que usar los joycons por movimiento?
vinotinto escribió:Lo pregunté ayer pero creo que aún nadie lo ha contestado o lo ha mencionado... ¿Se sabe o se ha confirmado que el Galaxy se puede jugar con el mando pro sin necesidad de tener que usar los joycons por movimiento?


Según Vandal si.
vinotinto escribió:Lo pregunté ayer pero creo que aún nadie lo ha contestado o lo ha mencionado... ¿Se sabe o se ha confirmado que el Galaxy se puede jugar con el mando pro sin necesidad de tener que usar los joycons por movimiento?

Pues no lo dejan del todo claro. Pero quiero pensar que no hacen falta Joycons. Dice "puedes", no te obliga
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 32369.html

Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.

**Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con.
@txefoedu @EguitarRed Era lo único que le pedía a este juego. Como a todos, me hubiera gustado que los tres juegos vinieran con más mejoras pero solo el hecho de volver a jugar al sunshine y darle al galaxy sin tener que estar agitando los brazos hacen que este juego vaya a caer.
PLK1 escribió:Nos estamos volviendo gilipollas, bueno no todos. El nivel de exigencia llega a rozar lo absurdo, algunos piensan que porque pagas 60 bucks se puede pedir lo que les salga del prepucio? Parece mentira que no se hayan enterado como funcionan las cosas todavía. Ellos mandan, ellos venden, te interesa compras, no te interesa no compras. Aun flipo con la clase de gente que por ejemplo va al cine y con la excusa de que ha pagado la entrada se piensa que tienen derecho a hacer lo que le salga de los cojones y puede ponerse a fumar porros o quitarse los zapatos y poner los pies por alto en la butaca de delante.
Que si!!! Que si!! Que siempre hay motivos para quejarse. Que si! que deberian haber metido el Galaxy 2 y muchas otras cosas mas pero hay formas y formas de quejarse y cuando la queja se funda en nada pierde todo el sentido.


Pero se puede criticar la dejadez que tiene esta empresa con sus usuarios y el poco respeto que tiene por sus "fans" y se puede criticar mas si vemos lo que hace la competencia con sus juegos clásicos

Crash Bandicoot N'sane Trilogy
3 Juegos, 40€ de lanzamiento, "no Temporal". Mejoras en todos los aspectos.
Imagen

Spyro Reignited Trilogy
3 juegos, 40€ de lanzamiento, "no temporal". Mejoras en todos los aspectos.
Imagen


Y veamos lo que ha hecho Ninty:
Mario 3D All Stars
3 Juegos, 60€ de lanzamiento, producto que desaparece en Marzo 2021 porque dios así lo manda.
Mario 64 sin ninguna mejora y a 4:3 en 2020
Imagen
Mario Sunshine sin gatillos analógicos, sin una sola mejora y a 30fps.
Mario Galaxy, sin una sola mejora, presuntamente requiere que usuarios de una Lite se compren un Joycon lol.


Pues si, el nivel de exigencia es el de cada uno pero por lo visto si es Nintendo el nivel de exigencia de algunos es bajo cero. Lo que han hecho con este "All Stars" es indefendible y anti-consumidor. Es un nuevo tope de sin-vergüencismo en la industria del videojuego que ni Capcom ni EA en sus peores momentos han alcanzado pero, a diferencia de estas compañías, no se lian las tormentas de mierda cuando usan estas estrategias anti-consumidor.

El año que viene es el 35 aniversario de Zelda. No me extrañaría NADA que lanzaran un Pack de Ocarina of Time y Majora´s Mask tal cual salieron en N64 y a tomar por culo y por 60€. Ah y solo tendremos 2 semanas para comprarlo esta vez así que a correr todos que se acaban.
rokyle escribió:
PLK1 escribió:Mario Galaxy, sin una sola mejora, requiere que usuarios de una Lite se compren un Joycon lol.

Mentira. Nintendo a confirmado a Polygon que en Switch Lite se podrá usar la pantalla táctil para el puntero. En Sunshine harán como en dolphin: Zr para el chorro mientras corres y R para apuntar.

Nos estamos volviendo gilipollas. Bueno los que leemos y nos informamos bien no.
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_m_bsms__bs

Pues n° 1 en amazon España.

Si el producto vuela de las tiendas es que el precio es barato frente a lo que ofrece. Esto es un hecho no una opinión. Si alguien se cree que la gente gasta su dinero a disgusto q se lo haga mirar...

Contando los dias para estirarle la cara a Mario con las peques [inlove]
Curioso, al final de Direct de ayer pusieron un video haciendo un repaso por toda la saga de Mario plataformas, ignorando las siguientes entregas:

Super Mario Bros 2 Japón (obvio)
Super Mario Land 2
Super Mario Galaxy 2 (que sorpresa)
New Super mario Bros 2
New Super Mario Bros U

Porqué??
fuji escribió:
Borj0 escribió:

Yo no niego, nunca lo he negado, que tenga calidad los productos de nintendo, y que en general me gusten, pero que también es innegable que con la legión de seguidores que tiene, entregue lo que entregue, es un éxito, cualquier otra idea que otra empresa descartaría por decir, esto es descabellado y no voy a invertir ni un euro, a nintendo le funciona, y no es porque digas "se arriesgan y ganan" , es por eso... porque su legión de seguidores lo va a convertir en éxito.



Mientras tanto, la wii u te mira con lagrimas en los ojos.

NO vende todo lo que sacan, y es un claro ejemplo.


Odama, Wiiu, virtual boy, gamecube, Panasonic, la alfombrilla musical de gamecube, wii music...tiene tantos éxitos como fracasos, lo que si es verdad es que sus ideas cuajan más cuando se apoyan en una consola con un gran parqué de ventas. Por otro lado también se han permitido hacer cutradas muy grandes con 3ds, que si 3d si que luego que no, sin cargador, sin stick derecho hasta revisiones, pero por otra parte se dejaron los huevos en juegos en Wiiu y gamecube a pesar de sus ventas, super Nintendo fue un maquinon, la NES igual, Nintendo 64 revolucionó las 3d, al final es la compañía más histórica de software y ellos les permite hacer cosas que otras compañías no pueden pero al ser la más pequeña en comparación con Sony y Microsoft también se arriesgan más, recordemos que si después de gamecube Nintendo no pega el pelotazo con wii posiblemte ya sería una desarrolladora exclusiva de software.
Entonces ahora mismo en el punto donde está mas barato es en "porromovil" no? a 49,95
Según la cuenta de twitter, fnac va a abrir las reservas en breve. Estad atentos los que queráis reservar allí.
dabytes escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_m_bsms__bs

Pues n° 1 en amazon España.

Si el producto vuela de las tiendas es que el precio es barato frente a lo que ofrece. Esto es un hecho no una opinión. Si alguien se cree que la gente gasta su dinero a disgusto q se lo haga mirar...

Contando los dias para estirarle la cara a Mario con las peques [inlove]

Bueno... en este caso tienes que tener en cuenta que al ser limitado y no saber realmente si es sólo limitado en número o en tiempo pues tiras del "reservo por si acaso". Además el vender algo como "limitado" ya es de por si algo que atrae ventas, aquí mismo había gente que lo iba a comprar sólo por el hecho de ser "limitado".

Luego por la política que ha decidido seguir Nintendo de "limited retail run" y de "a partir del 31-03-21 desaparece de la eShop" es la oportunidad perfecta para que los especuladores inviertan a saco y en unas semanas, si se agota empecemos a ver por Wallapop ventas del juego a 100€.
¿porromovil como de fiable es?
leo cada cosa... que si las cosas nunca llegan a tiempo, que si no te devuelven la pasta si se pierde el juego.

¿opinion de alguien qur haya reservado un juego y le haya llegado?
rokyle escribió:
PLK1 escribió:Nos estamos volviendo gilipollas, bueno no todos. El nivel de exigencia llega a rozar lo absurdo, algunos piensan que porque pagas 60 bucks se puede pedir lo que les salga del prepucio? Parece mentira que no se hayan enterado como funcionan las cosas todavía. Ellos mandan, ellos venden, te interesa compras, no te interesa no compras. Aun flipo con la clase de gente que por ejemplo va al cine y con la excusa de que ha pagado la entrada se piensa que tienen derecho a hacer lo que le salga de los cojones y puede ponerse a fumar porros o quitarse los zapatos y poner los pies por alto en la butaca de delante.
Que si!!! Que si!! Que siempre hay motivos para quejarse. Que si! que deberian haber metido el Galaxy 2 y muchas otras cosas mas pero hay formas y formas de quejarse y cuando la queja se funda en nada pierde todo el sentido.


Pero se puede criticar la dejadez que tiene esta empresa con sus usuarios y el poco respeto que tiene por sus "fans" y se puede criticar mas si vemos lo que hace la competencia con sus juegos clásicos

Crash Bandicoot N'sane Trilogy
3 Juegos, 40€ de lanzamiento, "no Temporal". Mejoras en todos los aspectos.
Imagen

Spyro Reignited Trilogy
3 juegos, 40€ de lanzamiento, "no temporal". Mejoras en todos los aspectos.
Imagen


Y veamos lo que ha hecho Ninty:
Mario 3D All Stars
3 Juegos, 60€ de lanzamiento, producto que desaparece en Marzo 2021 porque dios así lo manda.
Mario 64 sin ninguna mejora y a 4:3 en 2020
Imagen
Mario Sunshine sin gatillos analógicos, sin una sola mejora y a 30fps.
Mario Galaxy, sin una sola mejora, presuntamente requiere que usuarios de una Lite se compren un Joycon lol.


Pues si, el nivel de exigencia es el de cada uno pero por lo visto si es Nintendo el nivel de exigencia de algunos es bajo cero. Lo que han hecho con este "All Stars" es indefendible y anti-consumidor. Es un nuevo tope de sin-vergüencismo en la industria del videojuego que ni Capcom ni EA en sus peores momentos han alcanzado pero, a diferencia de estas compañías, no se lian las tormentas de mierda cuando usan estas estrategias anti-consumidor.

El año que viene es el 35 aniversario de Zelda. No me extrañaría NADA que lanzaran un Pack de Ocarina of Time y Majora´s Mask tal cual salieron en N64 y a tomar por culo y por 60€. Ah y solo tendremos 2 semanas para comprarlo esta vez así que a correr todos que se acaban.


Y yo que me quejaba porque vendieron el remake del Medievil sin el 2. Al menos era a precio reducido y un remake. Un remake que no llegó al nivel de lo que hizo la otra compañía con Spyro y Crash, pero al menos se le acercó. Lo que hizo ayer Nintendo es un paso más en su afán de exprimir más a sus "queridos" fans. Fanáticos de verdad a los que conoce perfectamente y sabe que van a comprar todo lo que sea de ellos sin decir nada. A Nintendo no se le puede pedir un remake (como pedir peras al olmo), pero que al menos sí que meta el Galaxy 2 (que parece ser que sacaron según los insiders de Nintendo). A día de hoy el Mario64 está más que visto y ni por asomo tiene el mismo valor que el Galaxy.

Para finalizar, estoy harto de la gente que dice "Nintendo se la saca o épica celebración de Nintendo". Han devaluado esas expresiones hasta el punto que cada vez que las escucho/leo ya sé que su opinión no vale nada y es totalmente exagerada.

dabytes escribió:https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_m_bsms__bs

Pues n° 1 en amazon España.

Si el producto vuela de las tiendas es que el precio es barato frente a lo que ofrece. Esto es un hecho no una opinión. Si alguien se cree que la gente gasta su dinero a disgusto q se lo haga mirar...

Contando los dias para estirarle la cara a Mario con las peques [inlove]


Normal, Nintendo es un nido de especuladores (nes mini, snes mini, ediciones coleccionistas que no se ven nunca). Ahora que han dicho que las ediciones físicas son limitadas y la digital hasta marzo del 2021......apaga y vámonos. Igualmente, Nintendo tiene una base de fieles seguidores que compran y recompran y vuelven a recompran cualquier cosa. ¿Para qué hacer retrocompatible algo si puedo volver a venderlo a precio completo a mis fans que tienen buenas tragaderas?
pepetu escribió:Normal, Nintendo es un nido de especuladores (nes mini, snes mini, ediciones coleccionistas que no se ven nunca). Ahora que han dicho que las ediciones físicas son limitadas y la digital hasta marzo del 2021......apaga y vámonos. Igualmente, Nintendo tiene una base de fieles seguidores que compran y recompran y vuelven a recompran cualquier cosa. ¿Para qué hacer retrocompatible algo si puedo volver a venderlo a precio completo a mis fans que tienen buenas tragaderas?

Pero entonces, ¿la calidad de los 3 juegos no influye?
@Manvcho

Yo les he comprado videojuego 3 veces (últimamente paper mario y tsubasa) y todo perfecto.

Envío perfecto, incluso en tsubasa me llegó un día antes del lanzamiento. También es cierto que yo vivo cerca de donde tienen ellos su sede (es una empresa extremeña).

Yo te diría que compres sin miedo, pero la decisión es tuya.

Un saludo. (eso sí, la reserva no es tal, porque pagas en el acto).
eR_XaVi escribió:
RafitaBeti escribió:
Danimonto escribió:
Y qué podría impedir que se jugara con el mando pro?

Con el gamecube entiendo que también con el adaptador oficial.


Entiendo y espero que nada xD
El tema es el que han comentado de la presión del Acuac. El Sunshine está hecho para jugarse sí o sí con el mando de Gamecube.

Y el galaxy está hecho para jugarse si o si con el wiimote


Efectivamente pero en este caso los joycons separados emulan al wiimote incluso lo mejoran.
Cambiada la reserva a Fnac, 42€ con código por los 59,99 de Game, pasando.
Sceptre_JLRB escribió:
pepetu escribió:Normal, Nintendo es un nido de especuladores (nes mini, snes mini, ediciones coleccionistas que no se ven nunca). Ahora que han dicho que las ediciones físicas son limitadas y la digital hasta marzo del 2021......apaga y vámonos. Igualmente, Nintendo tiene una base de fieles seguidores que compran y recompran y vuelven a recompran cualquier cosa. ¿Para qué hacer retrocompatible algo si puedo volver a venderlo a precio completo a mis fans que tienen buenas tragaderas?

Pero entonces, ¿la calidad de los 3 juegos no influye?


Influye, pero claramente influye más que te digan que son limitadas. Porque muchos pensarían "ya me lo compraré más adelante cuando esté en algún descuento a 45 o 50€". Ahora la mayoría que tiene ese pensamiento se lo comprará el día 1 porque si quiere conseguirlo más tarde será imposible o tendrá que comprárselo a los especuladores. Y Nintendo es famosa por alimentar a los especuladores, lo último fue el Ringfit.
Ya están en Fnac!

Reservadas la G&W a 49.99 y el juego a 42 euros [risita]
Parece que no dan cupón de 10€ por reservar este, no pone nada en la ficha del juego.
Reserva hecha en fnac por unos 52€.

Es mi primera vez haciendo una precompra en esta tienda, dos consultas.

- ¿Si baja el precio de aquí a que salga yo pagaré el mínimo?, ¿o el que había en el momento de la reserva?

- ¿El cupón de los 10€ cuándo aparece?, cuando me lo cobren imagino, ¿no?

Gracias!
@al073364

El cupón te lo dan a partir de las tres semanas una vez el juego sale a la venta. Así que para mediados de Octubre ya deberías tenerlo.
al073364 escribió:- ¿El cupón de los 10€ cuándo aparece?, cuando me lo cobren imagino, ¿no?

Gracias!

Me sumo a esta pregunta, porque normalmente cuando haces una reserva, te indica que van a darte un vale de 10€ pero aquí al estar en preventa, no pone nada...
al073364 escribió:Reserva hecha en fnac por unos 52€.

Es mi primera vez haciendo una precompra en esta tienda, dos consultas.

- ¿Si baja el precio de aquí a que salga yo pagaré el mínimo?, ¿o el que había en el momento de la reserva?

- ¿El cupón de los 10€ cuándo aparece?, cuando me lo cobren imagino, ¿no?

Gracias!



Fnac no fluctúa precios al estilo Amazon, a ese precio está puesto a ese se queda.

En cuanto al cupón...

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Akihiro escribió:Ya están en Fnac!

Reservadas la G&W a 49.99 y el juego a 42 euros [risita]


Puedes pasar link de la game&watch? no la encuentro
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:Ya están en Fnac!

Reservadas la G&W a 49.99 y el juego a 42 euros [risita]


Puedes pasar link de la game&watch? no la encuentro



https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-Videoconsola-Consola/a7696953
EguitarRed escribió:
Akihiro escribió:Ya están en Fnac!

Reservadas la G&W a 49.99 y el juego a 42 euros [risita]


Puedes pasar link de la game&watch? no la encuentro


https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Wat ... a/a7696953
Me da a mi que nos quedamos sin cupón de 10€. No pone nada en el anuncio...
Es raro que no aparezca lo del cupón de 10€ en la web, en cualquier otro juego en preventa lo pone. :-?
Imagen
4688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294