[HO] Super Mario 3D All-Stars

Carrero84 escribió:Como habrán solucionado el tema de la presión con la que lanzar el chorro de agua en Shunshine? Recordemos que los gatillos de gamecube reaccionaban según la presión que se les ejercía, mientras que los de switch no.

Puede ser de dos formas. Como en Gamecube solo había un Z, el otro Z de la switch puede decirle al acuac que pase a modo libre de dispersión de agua intermedio y en el R normal la dispersión a máxima potencia como en el juego original.
Unos hicieron eso con una gpd win en Youtube toqueteando la configuración y tal en el emulador, por lo que Nintendo podría haber hecho lo mismo "imagino".

Si no lo hizo de esa forma, quizás lo dejó a potencia máxima el chorro y ya. Lo cual es una mierda pero no hace el juego injugable.

Esperemos usase la primera opción.
A ver no es lo que esperabamos y jode mucho no incluir el Galaxy 2 pero lo del Mario 64 en inglés y que no sea la versión de DS yo no lo entiendo la verdad o al menos la original con subs en español.

Y lo de Media Markt me muero por saberlo porque en GAME paso de pagarlo mucho más caro pero es que ni sale en web y ellos por redes no saben nada.
@cloud_strife8 @BJRM

Media Markt funciona igual que siempre, cada tienda y web va por separado.

Yo he podido reservar en uno de Barcelona, pero ni idea como ira el resto, eso si, os digo que si quereis podeis reservar Detective Pikachu 2 y lo que os de la gana, incluso reservar ediciones limitadas aunque no esten anunciadas o no se sepa que vayan a existir, al menos es como ha funcionado siempre en los Media Markt que he ido de por ahi [+risas]
BJRM escribió:A ver no es lo que esperabamos y jode mucho no incluir el Galaxy 2 pero lo del Mario 64 en inglés y que no sea la versión de DS yo no lo entiendo la verdad o al menos la original con subs en español.

Y lo de Media Markt me muero por saberlo porque en GAME paso de pagarlo mucho más caro pero es que ni sale en web y ellos por redes no saben nada.

como?? que no tiene subs en español el Mario 64?
Carrero84 escribió:Como habrán solucionado el tema de la presión con la que lanzar el chorro de agua en Shunshine? Recordemos que los gatillos de gamecube reaccionaban según la presión que se les ejercía, mientras que los de switch no.


Aunque espero que se inventen algo, aunqur lo cierto es que jugar sin gatillos a este juego al poco te acostumbras. Yo me lo pasé en la gamecube y luego en la wii. En la Wii usé un mando de estos que imitan a los de gamecube de Hori que van conectados al Wiimote que no tenían gatillos y al rato me acostumbré.
El problema no es el precio del pack, son juegos buenos y pagar mucho por refritos sin nada nuevo es muy de Nintendo, es lo esperable y tampoco es tan tan caro, pero la nueva política de compra limitada en el tiempo es una basura como una casa, lo miréis como lo miréis. Es que me parece increible que no se monte más revuelo del que hay, para mí está al mismo nivel de política basura que cuando se implantó el online de pago en consola.

Por muchísimo menos se ha hecho boicot a ciertos juegos de EA o incluso a la querida Bethesda en Steam, pero aquí no pasa nada y todo el mundo matándose por las reservas...
@tonysb eso se dice por todos lados e incluso en eshop según han comentado por aquí. En la web de Nintendo pone que los otros dos tienen subs en español pero no nombran nada de esté.

@Feroz El Mejor Si yo compro en Media Markt y es un poco caos, espero que mañana me dejen reservarlo porque tiene pinta de que va a ver mucho especulador con este juego.
tonysb escribió:
BJRM escribió:A ver no es lo que esperabamos y jode mucho no incluir el Galaxy 2 pero lo del Mario 64 en inglés y que no sea la versión de DS yo no lo entiendo la verdad o al menos la original con subs en español.

Y lo de Media Markt me muero por saberlo porque en GAME paso de pagarlo mucho más caro pero es que ni sale en web y ellos por redes no saben nada.

como?? que no tiene subs en español el Mario 64?

Nunca los ha tenido, no los espereis la verdad.

Y no, el remake de DS no cuenta para Noentiendo.
Lo del idioma del Mario 64 pensaba que no estaba confirmado, pero vaya, que para 4 textos que tiene no creo que Nintendo se fuera a arruinar por localizarlos ¬_¬
A mi me parece lamentable. El All-Stars 1 con esos pedazo de remakes de los juegos de nes y viene ahora Nintendo con el Mario64 de 1996 en HD XD
Es que es eso si tiene cuatro textos que les costaba traducirlos, vale que pasen del Remake y de los extras pero lo de los subs es ilógico.
mogurito escribió:Podrían bajar el precio del pack de juegos porque el Spyro Trilogy son remakes buenos de 3 juegos a 40€ y lo de Nintendo son ports descafeinados a 60€.

Chorramovil, estoy esperando tu cupón [tadoramo]


Ojalá, y se nos quede en los 40€ que tendría que costar.
Lo voy a coger solo por el galaxy, pero vaya guarrazo se ha marcado nintendo con no incluir ni los extras ni el idioma español de mario 64 ds, el no incluir el mario galaxy 2 (esta claro que sacaran otra recopilación) y lo peor... solo por tiempo limitado. [enfa]

Que forma mas guapa de fomentar la especulacion porculera. [oki]
Buenas.

Yo lo compraré, más por el Mario Galaxy que por el resto. Y como muchos muy apenado de que no incluyan Mario Galaxy 2. Les hubiera costado muy poco y habrían contentado a todos.

Espero al menos que hayan prestado atención a las miles de quejas de los jugadores hoy en la red por esta decisión.
Super Mario 3D All-Stars: 4,8 GB [tadoramo]
Me jode mucho lo del idioma en el 64 . Espero que lo solucionen con un parche .
La reunión fue tal que asi:
-Jefe: Bueno muchachos, vamos a hacer algo para el 35 aniversario.
-fulano1: podemos meter todos los marios en 3D, hasta la fecha como hicimos con el all star de snes y venderlo en un pack a 49 euros.
-J: despedido! Mas ideas.
-fulano2: podemos vender los juegis sueltos a 60 euros cada uno.
J: esto ya me gusta mas, pero no crees que es abusar? Vale que los fans tiene tragaderas pero me parece abusar mucho joder si son juegos ya hechos y no quiero invertir ni un Yen en mejorarlos.
-fulano3: bueno podemos separar, el mario de wiu a 60 castañas y luego en una recopilación meter el mario 64, el mario sunshine y los dos marios galaxy, tmb a 60 napos.
J: ME GUSTA, metedle los niveles descartados en plan dlc todo chulo al mario wiiu para que no parezca mucho timo.
-fulano4: jefe pero el mario galaxy 2 requería del wii remote si o si, tendremos que poner un equipo a trabajar y rediseñar el control de Yoshi.
J: redique??? Nada nada si el mario galaxy2 eso no se acuerda nadie, si es mas de lo mismo. Nada, fuera, no lo metais.
-fulano 5: si lo quitamos, lo vendemos a 49napos el pack 3d entonces?
J: NONO, no se rebaja nada, 60 castañas
-fulano 5: pero jefe....
J: despedido! Alguna opinión mas?
-equipo: oh jefe que grande es usted, la mejor decisión en años, que gran lanzamiento!
NaN escribió:La reunión fue tal que asi:
-Jefe: Bueno muchachos, vamos a hacer algo para el 35 aniversario.
-fulano1: podemos meter todos los marios en 3D, hasta la fecha como hicimos con el all star de snes y venderlo en un pack a 49 euros.
-J: despedido! Mas ideas.
-fulano2: podemos vender los juegis sueltos a 60 euros cada uno.
J: esto ya me gusta mas, pero no crees que es abusar? Vale que los fans tiene tragaderas pero me parece abusar mucho joder si son juegos ya hechos y no quiero invertir ni un Yen en mejorarlos.
-fulano3: bueno podemos separar, el mario de wiu a 60 castañas y luego en una recopilación meter el mario 64, el mario sunshine y los dos marios galaxy, tmb a 60 napos.
J: ME GUSTA, metedle los niveles descartados en plan dlc todo chulo al mario wiiu para que no parezca mucho timo.
-fulano4: jefe pero el mario galaxy 2 requería del wii remote si o si, tendremos que poner un equipo a trabajar y rediseñar el control de Yoshi.
J: redique??? Nada nada si el mario galaxy2 eso no se acuerda nadie, si es mas de lo mismo. Nada, fuera, no lo metais.
-fulano 5: si lo quitamos, lo vendemos a 49napos el pack 3d entonces?
J: NONO, no se rebaja nada, 60 castañas
-fulano 5: pero jefe....
J: despedido! Alguna opinión mas?
-equipo: oh jefe que grande es usted, la mejor decisión en años, que gran lanzamiento!


Cómo me he reido [qmparto] [qmparto] .
La gente quejandose de que Mario 64 no viene en español. ¿ en que siglo vivis?
Chifrinillo escribió:A mi me parece lamentable. El All-Stars 1 con esos pedazo de remakes de los juegos de nes y viene ahora Nintendo con el Mario64 de 1996 en HD XD


Tal cual. Yo me lo pillaré para tener el Galaxy con controles "estandar" pero es una cutrez si comparamos el mimo con que trataron a los Mario originales en el All-Star de SNES frente a éste. Y encima la guarrada de la limitación temporal hasta en digital, eso me parece de lo más rastrero de Nintendo, la verdad.
Ackman96 escribió:La gente quejandose de que Mario 64 no viene en español. ¿ en que siglo vivis?

En el mismo en el que salió una versión del juego traducido al castellano. Que tampoco es que me importe mucho porque ya ves tú que importarán los textos en un Mario...pero es que ni teniendo el curro hecho estos de Nintendo...
Ackman96 escribió:La gente quejandose de que Mario 64 no viene en español. ¿ en que siglo vivis?


En uno en el que no se debería de tratar al consumidor como gilipollas.

Otra cosa es que haya gente que trague con todo, y encima lo justifique.

Entiendo la compra de los juegos, a pesar de todo. Hay razones para hacerlo según que persona.

¿Pero justificar todas las cagadas de una empresa cuando te entrega un producto que no vale ni de coña el precio al que van a sacarle al mercado?

Eso mismo es lo que me pregunto yo, en que siglo vivís algunos. ¿En la edad media, donde se trataba de justificar cada cagada que hacían los reyes para ganarse su favor?. De lamerles el culo, vamos.
Independientemente del apartado técnico, la falta de añadidos, el precio, la venta limitada, etc., el único al que no he jugado es el Galaxy, así que no voy a comprar el recopilatorio entero solo por este. Si incluyera el Galaxy 2, quizás otro gallo cantaría.
@xavillin @Jesucristo92
Si no nos tratasen como gilipolllas no se compraría este recopilatoro. El ingles en este juego es anecdotico y es como pedir textos en castellano para los menus en un juego
Va valer 50euros seguro en amazon y 55 en fnac/52 si eres socio. Ningún juego o casi ninguno esta al mismo precio de salida que en game.

Yo lo pillare, no he jugado a ninguno y los valoro a 50euros bien. Pero pienso seguro que el Mario galaxi 2 lo sacaran mas adelante por separado a 35euros y en la digital vendrán los 4, por eso se quitara el pack de 3. Pero vamos, algo esconde nintendo.
Ackman96 escribió:@xavillin @Jesucristo92
Si no nos tratasen como gilipolllas no se compraría este recopilatoro. El ingles en este juego es anecdotico y es como pedir textos en castellano para los menus en un juego


Si...si la verdad que te doy la razón, con todos los puntos negativos del recopilatorio, lo del inglés es el menos relevante. Lo cual no quita que también sea motivo de queja.

Que pena de todo macho, ojalá que nos vayamos a dormir, y todo lo que ha pasado hoy con el direct haya sido un sueño, como el del final de los Serrano xd.

PD: ¿No habéis pensado que lo de la disponibilidad limitada quizá simplemente sea para el bundle, y después de eso sigan vendiéndolos por separado en digital, aunque sea sin la música? Es que si no es de esta manera es que son tontos, directamente xd.
Lo de que solo se puede comprar hasta marzo y si lo borras desaparece, es una broma o es que nos toman por tontos? pregunto
anibaltw escribió:Lo de que solo se puede comprar hasta marzo y si lo borras desaparece, es una broma o es que nos toman por tontos? pregunto


A nosotros nos preguntas, preguntale a nintendo. Desaparece si lo borras después de marzo, no antes.

Os imagináis que el Galaxy 2 es debloqueable por pasarte el 1 XDDD.
No creo que lo pierdas, quedará la descarga "oculta" y solo visible para quien lo haya comprado.

Ojala valga finalmente 50€ como dices en amason @luffyelx
Es cierto que cuando "borras" el juego, el ícono de este desaparece del menú Home (cosa que no sucede cuando le das a "archivar"), pero es tan fácil como ir a la sección "volver a descargar" de la eShop y encontrar tus juegos comprados ahí listos para descargar.
Sería ilegal que Nintendo te quite los juegos solo por borrarlos de tu consola, los juegos van ligados a la cuenta y no a la consola.
Cae el primer día.

Espero que en el Sunshine se pueda invertir el eje de la cámara.
(mensaje borrado)
Pues curiosamente amazon en la página del juego no tiene opcion de informar el precio mas bajo, cuando en otras si lo pone....

Yo lo tengo reservado en Amazon. Me parece bastante caro 60€ pero por otra parte los dos primeros les he pegado lo que no está escrito en horas y tenerlos en una portatil me llama mucho :)

A ver que tal la conversión una vez lo tengamos, sobretodo por el primero.

salu2
Pillado en Amazon y con muchas ganas de revivir estos clásicos
Espero que se pueda utilizar el mando pro en los tres juegos. Que menos que lo añadan.
Me han borrado el mensaje anterior supongo que por el enlace.

Pero si miráis en la página prohibida lo han puesto a 49€

Yo he pillado uno y también lo tengo reservado en amazon.

Aguantaré reserva hasta el último momento.
Madre mía, 8 páginas.....y no había hype!!!
Estaba esperando este recopilatorio con unas ganas que tela, sobretodo por el Sunshine que me encantó y solamente he jugado 1 vez (me vendí la Gamecube al poco tiempo) y al Galaxy, ya que no tuve la Wii y no he jugado nunca.
Varias preguntas de respuesta rápida, que seguramente habréis hablado pero es una locura encontrarlo, a ver si alguien me puede responder de manera directa:

-lo de edición limitada, significa en esas fechas o habrá juegos limitados? lo pregunto porque lo he reservado en Amazon, pero si son juegos limitados, lo reservaría en otro lado no sea que pase algo y me quede sin
-el otro juego que se llama 3dWorld + Bowsy, son 2 juegos en un cartucho? son de wii u? si es así, otro que cae
-me pareció leer algo que el Galaxy 2 iría en otro pack en un futuro no muy lejano, se sabe algo del cierto?
-el mario kart este del comedor, para los que tenemos una vivienda que no es un palacio, podríamos jugar en una plaza por ejemplo? o necesita wifis y cosas así?

gracias
@leirbag adjunta link a los de Amazon para que igualen precio!
Que decepción, ni se han molestado en corregir el bug del humo, cuando mario se quema... ratataaaa
Espero que el Sunshine se pueda jugar con mando de Gamecube o mando Pro.
RafitaBeti escribió:Espero que el Sunshine se pueda jugar con mando de Gamecube o mando Pro.


Y qué podría impedir que se jugara con el mando pro?

Con el gamecube entiendo que también con el adaptador oficial.
Yo tenía interés hasta el anuncio. Se va a quedar en la tienda, me parece una ida de olla criminal de Nintendo y un abuso con el usuario. El World sí que caerá, es un juego que me encanta, relativamente reciente y qué incluye extras.
Ackman96 escribió:@xavillin @Jesucristo92
Si no nos tratasen como gilipolllas no se compraría este recopilatoro. El ingles en este juego es anecdotico y es como pedir textos en castellano para los menus en un juego

Que sí, que estoy de acuerdo. Pero por eso mismo, ya que les supone tan poco esfuerzo y teniendo en cuenta que una versión del mismo juego podrían haberlo hecho perfectamente.
Al final es lo de siempre, Nintendo hace esto porque no le hace falta hacer más para hincharse a vender porque muchos, me incluyo, lo vamos a comprar igual, es una faena, yo lo critico pero al final caeré, sobre todo porque hace mucho tiempo que quiero jugar rejugar al Mario Galaxy en HD.

Pero evidentemente:

-Que no sean remakes gráficos es un fallo

-Que no haya remakeo a nivel sonoro (sobre todo en 64 es un fallo)

-Que no venga Galaxy 2 es un fallo

-Que valga 60/50 € es un fallo

Espero al menos que hayan habido mejores a nivel de cámaras y controles, hablo sobre todo de Mario 64, que el paso del tiempo ha hecho daño en su jugabilidad comparado con los plataformas 3D actuales.

Y por otro lado, me parece interesante para los chavales la propuesta del Mario Kart Live, pero creo que este juego lleva pidiendo personajes y circuitos nuevos desde hace muuuuucho tiempo, no pido un MK9, sencillamente actualización con circuitos y personajes... pero así seguimos....
Danimonto escribió:
RafitaBeti escribió:Espero que el Sunshine se pueda jugar con mando de Gamecube o mando Pro.


Y qué podría impedir que se jugara con el mando pro?

Con el gamecube entiendo que también con el adaptador oficial.


Entiendo y espero que nada xD
El tema es el que han comentado de la presión del Acuac. El Sunshine está hecho para jugarse sí o sí con el mando de Gamecube.
RafitaBeti escribió:
Danimonto escribió:
RafitaBeti escribió:Espero que el Sunshine se pueda jugar con mando de Gamecube o mando Pro.


Y qué podría impedir que se jugara con el mando pro?

Con el gamecube entiendo que también con el adaptador oficial.


Entiendo y espero que nada xD
El tema es el que han comentado de la presión del Acuac. El Sunshine está hecho para jugarse sí o sí con el mando de Gamecube.

Y el galaxy está hecho para jugarse si o si con el wiimote
RafitaBeti escribió:
Danimonto escribió:
RafitaBeti escribió:Espero que el Sunshine se pueda jugar con mando de Gamecube o mando Pro.


Y qué podría impedir que se jugara con el mando pro?

Con el gamecube entiendo que también con el adaptador oficial.


Entiendo y espero que nada xD
El tema es el que han comentado de la presión del Acuac. El Sunshine está hecho para jugarse sí o sí con el mando de Gamecube.


De hecho en el trailer de la All stars se ve que están jugando con un mando de gamecube.
4688 respuestas