[HO] Super Mario 3D All-Stars

Yo ya he completado al 100% Super Mario Galaxy 2 en vWii, lo he comentado en el subforo de Wii.

Ahora no se si volvere al 3D All-Stars para conseguir al menos una estrella en los dos mundos del 64 que no llegue a explorar (el juego me lo pase), y quizas Sunshine para completarlo mas (tambien me lo pase). Galaxy si que lo hice al 100% como tenia previsto asi que vere si me animo o si dejo ya todo como esta.
Menos mal que en el Sunshine se pueden farmear vidas de forma fácil porque telita con el nivel de la hoja.
Sunshine terminado. Lo dejaré en cien soles, me da pereza seguir con las restantes.

Ahora a disfrutar de Galaxy [amor]
Feroz El Mejor escribió:Yo ya he completado al 100% Super Mario Galaxy 2 en vWii, lo he comentado en el subforo de Wii.

Ahora no se si volvere al 3D All-Stars para conseguir al menos una estrella en los dos mundos del 64 que no llegue a explorar (el juego me lo pase), y quizas Sunshine para completarlo mas (tambien me lo pase). Galaxy si que lo hice al 100% como tenia previsto asi que vere si me animo o si dejo ya todo como esta.

Me cito para comentar que he conseguido una estrella en los dos mundos que no habia explorado del 64 (por dios, que poco me ha gustado lo jugado hoy), y que con Sunshine casi que mejor voy a pasar durante una larga temporada en el caso de querer completarlo mas.

Demasiado Mario del tiron he tenido, unos 4 juegos plataformas 3D, 2 de ellos al 100% y los otros 2 con al menos la historia pasada.

La Switch me marca ahora 45 horas o mas y en vWii me salto el aviso de 25 horas al menos de Super Mario Galaxy 2 al completarlo al 100%, por lo que he tenido un buen empache.

Los juegos asi de accion tienden a hacerseme pesados, y si no fuera porque jugando seguido me acabo acostumbrando, ya os digo que de primeras me costo engancharme a cada uno de ellos.

Todos son muy buenos juegos eso si. Y ya que estoy voy a dejar mi listado de favorito a menos favorito como hice en el subforo de Wii:
Super Mario 3D World > Super Mario 3D Land > Super Mario Galaxy 2 > Super Mario Galaxy > Super Mario Odyssey > Super Mario Sunshine > Super Mario 64.

Menos mal que Nintendo esta perezosa y tardara en salir un nuevo Mario plataformero, como minimo hasta dentro de un año no creo que veamos uno en el caso de salir y a saber que saldria, la saga New la doy ya por terminada de la explotacion que le dieron, un nuevo "3D lo que sea" seria lo ideal para mantener el sistema clasico de fases y un Super Mario Odyssey 2 tampoco sentaria mal. Quizas nos sorprenden y llega un Mario 2D muy chulo e innovador que nadie se espera, pero a saber.
Llevo 30 y pico estrellas en el mario 64. No lo habia jugado nunca y me esta encantando. Nose si es que soy muy manco pero me estan matando bastantes veces ... La estrella de ganarle al pinguino me ha llevado unas cuantas muertes xDD
Tras darle una segunda oportunidad, esta vez a caido el Sunshine y al 100% para matarlo del todo xD. El juego finalmente me ha gustado la idea y el planteo, pero su ejecucion es pesima por el control tan nefasto que tiene, la hiperactividad de Mario que tiene con esas arrancadas tan bruscas y no frenar a tiempo, y sobre todo lo mas tedioso son las monedas azuales que no basta ni con no saber donde estan ni cuantas hay sino que en algunos niveles salen en sitios que otros no. Al menos un radar o una lista de cuales van en los niveles hubiera sido lo ideal para no romper la experiencia en la recolecta (he tenido que tirar de guia porque ya me veia horas perdiendo el tiempo). Gracias al mando pro es cierto que ayuda mucho mas a la hora de jugar, pero al final los niveles de plataformeo sin Acuac son una sangria de vidas a base de ensayo y error. Pues finalmente no lo catalogo ya como dificil como hice en su dia, sino de tedioso y desesperante que al final son cosas distintas. Ahora ya solo me queda el Galaxy pero lo dejare mas adelante, toy saturado de tanto mama mia xD
ElleryPouso escribió:Llevo 30 y pico estrellas en el mario 64. No lo habia jugado nunca y me esta encantando. Nose si es que soy muy manco pero me estan matando bastantes veces ... La estrella de ganarle al pinguino me ha llevado unas cuantas muertes xDD

A mi tb me costo.
100% del 64 y 100% del galaxy. Bueno, 100% no, en galaxy hay que darle una 2da pasada. Pero vamos, 120 estrellas.

El Sunshine no creo que lo toque porque me lo pasé cuando iba a salir el Odyssey.

Sobre el Galaxy, creo que lo tenía antes en mejor estima. La gente se queja de lo fáciles que son las lunas del Mario Odyssey pero las estrellas del Galaxy son bastante fáciles la mayoría (salvo la de hacer estallar lo escombros y una que otra de monedas púrpura, de resto son mero trámite).

Otra cosa que noté es que no es demasiado variado. Sí, está el típico nivel de agua, desierto, etc... pero se repiten y los que no, se parecen mucho.

Gran juego, eso sí, el control de Mario es exquisito, tanto que Mario Odyssey (10 años despues) apenas ha podido mejorarlo (sobre todo con el control de la cámara) y el diseño de Mario me parece el más bonito.
@Danimonto ¿Mario Galaxy poco variado? pero si cada nivel es completamente distinto al anterior y con estéticas y conceptos nunca antes usados en la saga (en muchos de ellos). Además tiene infinidad de niveles que se usan para 4 estrellas y siguiente. Es posiblemente el Mario con mayor variedad.
Y puede que conseguir sus estrellas sea mero trámite, pero qué trámite. Ojalá todos los juegos me hiciesen pasar por esos trámites de sensaciones.
La virgen santa ... Lo que me ha costado coger las 8 monedas en la segunda pantalla de bowser ... El caso es que lo he conseguido a la primera y por un fallo tonto me he caido a la lava al ir a coger la estrella ... Y luego me ha costado la de dios.

Pero bueno, seguimos adelante. Por cierto. Nose cuando ni donde pero me han robado la gorra. Sospecho que habsido el agila del mapa del desierto ... Ire a mirar por si acaso.
Buenas gente!!! Llevo más de una semana dándole a ratos al Sunshine; no he avanzado mucho y aún no he gastado ni una sola moneda azul (121), así que en potencia tengo más soles. Esperaré un poco más para gastarlas, creo yo. Por ahora lo estoy disfrutando un montón; en otros mensajes mostraba molestia por algunos puntos concretos del juego, pero no me afectan tanto a la experiencia por ahora :p No dejaré de alabar la atmósfera tropical del juego. Me relaja muchísimo.

Como anécdota curiosa, me puse a recoger monedas como un loco por Isla Delfino, pero no esperaba conseguir un Sol por reunir 100 monedas ahí también. [carcajad] Toda una sorpresa.

Os dejo con mis avances hasta ahora. He intentado hacer unas pocas marcas de monedas para animar al personal y a ver si hay piques :Ð Especialmente le he dado bastante caña a Cala del Sole. A ver si alguien me supera!! [toctoc]
Imagen

Saludos, compañeros!! [chiu]
Que tal se juega al galaxy en una lite?
LordNiebla escribió:Que tal se juega al galaxy en una lite?


Yo estoy jugando en portátil en la normal y todo perfecto salvo por algunas cosas del táctil que no son todo lo cómodas que deberían, pero igualmente es totalmente jugable.
Coger los trocitos de estrella esos de colores es bastante incómodo, tienes que pararte para mover el dedo por la pantalla táctil para pillarlos y corta el ritmo.
El resto todo ok, se ve muy bien en portátil.
Yo la fase de carrera contra boo que tienes que mover a mario con las estrellas azules y el dedito me costo horrores en portátil, y en la TV con el mando....a la primera.... [enfado1]
NaN escribió:Yo la fase de carrera contra boo que tienes que mover a mario con las estrellas azules y el dedito me costo horrores en portátil, y en la TV con el mando....a la primera.... [enfado1]

¿El modo portatil no tiene giroscopio para apuntar?

Yo jugaba siempre en portatil pero con el mando pro, basicamente la consola la dejaba a un lado y el giroscopio va la mar de bien.
Mario 3D All Stars vende en poco tiempo mas de 5 millones tras saberse las cifras en la reunión de inversores de Nintendo.

Dani SF-MB escribió:Imagen

Saludos, compañeros!! [chiu]


Y esa pantalla de recórds? No recordaba que fuese así, de hecho en 3D All Stars es de otra manera (y en GameCube jugué hace mas de 15 años así que no recuerdo si era igual que en 3D All Stars o si era diferente).
Feroz El Mejor escribió:
NaN escribió:Yo la fase de carrera contra boo que tienes que mover a mario con las estrellas azules y el dedito me costo horrores en portátil, y en la TV con el mando....a la primera.... [enfado1]

¿El modo portatil no tiene giroscopio para apuntar?

Yo jugaba siempre en portatil pero con el mando pro, basicamente la consola la dejaba a un lado y el giroscopio va la mar de bien.

Con los Joycon acoplados no.
Yo lo del giroscopio en portatil no lo entiendo. No le veo sentido a no activar el giroscopio si juegas con los Joycon acoplados. El Galaxy me lo pasé ya con 120 estrellas 90% en mi cama en portatil, y justamente las fases de ir con la bola y la carrera sobre el agua tuve que ponerlas en la tele.

Sinceramente no comprendo bien esto.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
NaN escribió:Yo la fase de carrera contra boo que tienes que mover a mario con las estrellas azules y el dedito me costo horrores en portátil, y en la TV con el mando....a la primera.... [enfado1]

¿El modo portatil no tiene giroscopio para apuntar?

Yo jugaba siempre en portatil pero con el mando pro, basicamente la consola la dejaba a un lado y el giroscopio va la mar de bien.

Con los Joycon acoplados no.

¿Te desactivan el giroscopio si juegas en modo portatil con los joycon? Eso me parece un fallo bastante gordo la verdad.

Yo jugaba en modo portatil con los joycon puestos pero jugando con el mando pro y cero problemas.
Amos a ver, el giroscopio, entiendase el sensor de movimiento funciona. Las fases de la bola y las que vas montado en una raya, si giras la consola, se mueve. El problema esque es dificil girar de controlar.

Lo que SI se desactiva es el puntero, solo lo puedes hacer tactil, de modo que las fases de las estrellitas azules has de ir moviendote co el dedaco, el problema esque mi dedo es mas gordo que las estrellas y eso hacia cualquier cosa cawento . Para los fragmentos de estrella lo mismo, lo juegas en modo TV con el mando pro o joy con, y acabas las fases con 200+ fragmentos. Lo juegas en portatil y acabas la fase con 20, porque es un coñazo tener que soltar la consola para darle con el dedete ahi.....
Sunshine pasado hoy con 69 soles, el caminó hasta el boss final a costado pero una vez en él, no me ha parecido tan difícil...
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿El modo portatil no tiene giroscopio para apuntar?

Yo jugaba siempre en portatil pero con el mando pro, basicamente la consola la dejaba a un lado y el giroscopio va la mar de bien.

Con los Joycon acoplados no.

¿Te desactivan el giroscopio si juegas en modo portatil con los joycon? Eso me parece un fallo bastante gordo la verdad.

Yo jugaba en modo portatil con los joycon puestos pero jugando con el mando pro y cero problemas.

Para jugar las fases de la bola o el surf funciona, si te refieres a mover el puntero con el giroscopio, está desactivado, sólo se pueden coger fragmentos de estrella con táctil.
NaN escribió:Amos a ver, el giroscopio, entiendase el sensor de movimiento funciona. Las fases de la bola y las que vas montado en una raya, si giras la consola, se mueve. El problema esque es dificil girar de controlar.

Lo que SI se desactiva es el puntero, solo lo puedes hacer tactil, de modo que las fases de las estrellitas azules has de ir moviendote co el dedaco, el problema esque mi dedo es mas gordo que las estrellas y eso hacia cualquier cosa cawento . Para los fragmentos de estrella lo mismo, lo juegas en modo TV con el mando pro o joy con, y acabas las fases con 200+ fragmentos. Lo juegas en portatil y acabas la fase con 20, porque es un coñazo tener que soltar la consola para darle con el dedete ahi.....

Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Con los Joycon acoplados no.

¿Te desactivan el giroscopio si juegas en modo portatil con los joycon? Eso me parece un fallo bastante gordo la verdad.

Yo jugaba en modo portatil con los joycon puestos pero jugando con el mando pro y cero problemas.

Para jugar las fases de la bola o el surf funciona, si te refieres a mover el puntero con el giroscopio, está desactivado, sólo se pueden coger fragmentos de estrella con táctil.


Pues que fallo mas gordo, yo jugaba con el mando pro en modo portatil el 100% del tiempo (ni una vez he puesto la consola en el televisor con este juego) y el puntero con el giroscopio va de lujo, tambien se usa para lo de la raya y la bola, no entiendo porque con la Switch en modo portatil sin mando pro no te permiten usar el puntero tambien, no me extraña ahora que la gente se queje tanto.
A mí lo único que se me ocurre es que para mover el puntero quizá tendrías que estar moviendo la switch continuamente de manera poco natural y han preferido quitarlo. Pero podrían haber puesto otra opción y no solo el táctil, que es un engorro.
Las ofertas flash de game, el juego por 39.90 solo HOY y unidades limitadas.

Imagen
alguien jugando al Mario 64 del all stars ha podido coger las estrellas de las fases de agua (la del barco hundido y la del submarino) q estan al fondo de las corrientes de agua? en 64 se cogian faciles pero me da la sensacion q la emulacion en las pulsaciones no las coge bien con los joycon. me pasa tb con el salto largo de zr
m4x1m0 escribió:alguien jugando al Mario 64 del all stars ha podido coger las estrellas de las fases de agua (la del barco hundido y la del submarino) q estan al fondo de las corrientes de agua? en 64 se cogian faciles pero me da la sensacion q la emulacion en las pulsaciones no las coge bien con los joycon. me pasa tb con el salto largo de zr


Esas si las quieres coger sin Metal Mario es jodido. También recuerdo que era un poco más fácil pero aquí no pude, ni siquiera activando el TURBO del mando hori.
y segun recuerdo, también tengo esta estrella bugueada...menuda mierda.

https://twitter.com/m4x1m0/status/13250 ... 87138?s=20
Zeku21 escribió:
Phillias escribió:No tengo el juego pero es cierto que han invertido los controles de la cámara en Sunshine?, jugué al original de Cube en su día y lo pasé muy bien pero hace poco probé en Wii y acostumbrado a invertir sobre todo el Y en todos los juegos no pude rejugarlo, era una tortura, me pasó igual con Wind Waker HD de Wiiu, que no daba opción a cambiar los ejes y estaban como en el original.

Esto no va a ser problema. Han anunciado que el mes que viene sacarán un parche que permitirá invertir los controles para que sean como los originales.


¿Es eso cierto? ¿Es oficial? ¿Podrías citar la fuente por favor? Si es así, espero a que esté disponible el parche porque para mí es casi imposible jugar con los controles de cámara tal y como están ahora.
m4x1m0 escribió:y segun recuerdo, también tengo esta estrella bugueada...menuda mierda.

https://twitter.com/m4x1m0/status/13250 ... 87138?s=20


Yo he podido conseguir las 120 estrellas sin problemas. Para las de agua que preguntabas hace falta Mario metal (o yo al menos siempre las he cogido así). La que mencionas en el ultimo mensaje efectivamente esta bugueada porque no te salen los "palos" moviles a los que debes agarrarte y encima esta el submarino, que si no recuerdo mal no tendria que estar.

Una duda, ¿has derrotado a Bowser por 2ª vez? Creo que no debería afectar, pero igual al hacerlo desaparece el submarino y puedes conseguir esa estrella normalmente.
@Woso las de agua q comento en 64 toda mi vida las he pillado espameando el boton sin excesiva dificultad XD

Respecto a tu pregunta: No, solo he derrotado a bowser una vez.
Todavía me acuerdo de esa tirada limitada y gente revendiendo el súper Mario all star a 120€ En eBay a 35€ en mediamark acabo de verlo [poraki]
victor_2203 escribió:
Zeku21 escribió:
Phillias escribió:No tengo el juego pero es cierto que han invertido los controles de la cámara en Sunshine?, jugué al original de Cube en su día y lo pasé muy bien pero hace poco probé en Wii y acostumbrado a invertir sobre todo el Y en todos los juegos no pude rejugarlo, era una tortura, me pasó igual con Wind Waker HD de Wiiu, que no daba opción a cambiar los ejes y estaban como en el original.

Esto no va a ser problema. Han anunciado que el mes que viene sacarán un parche que permitirá invertir los controles para que sean como los originales.


¿Es eso cierto? ¿Es oficial? ¿Podrías citar la fuente por favor? Si es así, espero a que esté disponible el parche porque para mí es casi imposible jugar con los controles de cámara tal y como están ahora.

Tan real como la vida misma!

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... tch-update
@m4x1m0 Los postes móviles no salen hasta que no vences a Bowser en Bowser in the Fire Sea y consigues la segunda llave.
Anoche terminé el Super Mario Sunshine. Me ha gustado bastante, sobretodo la ambientación isleña-paradisiaca que me encanta.

En unas semanas jugaré al Galaxy. ¿cómo recomendais jugarlo, modo tv o portátil? Por el tema del control me refiero
GrimFregando escribió:Mario 3D All Stars vende en poco tiempo mas de 5 millones tras saberse las cifras en la reunión de inversores de Nintendo.

Dani SF-MB escribió:Imagen

Saludos, compañeros!! [chiu]


Y esa pantalla de recórds? No recordaba que fuese así, de hecho en 3D All Stars es de otra manera (y en GameCube jugué hace mas de 15 años así que no recuerdo si era igual que en 3D All Stars o si era diferente).

Debe ser la misma en ambas versiones. Lo que pasa es que la pantalla es diferente si la abres desde el mapa dentro del juego (de fondo negro), que será la que recuerdas, seguramente. Esa pantalla es la que te sale si revisas tus puntuaciones desde el archivo de juego.

Hoy he gastado 170 monedas azules y ya tengo 71 soles. Me parece descarado que se puedan conseguir tantos soles así, por la cara. Hay gente que lo comentaba más atrás en el hilo, y estoy de acuerdo en que el límite debería de haber estado en 100 monedas azules y el resto emplearlas para misiones nuevas; repartidas en 2 mundos más, por ejemplo, o un mundo más y el resto que fuesen soles secretos. De todas formas, decir que es bastante divertido conseguir las monedas azules. A mí me encanta explorar y hay escondites muy curiosos para las más complicadas, como un cubo de pescado de Puerto Espresso en una misión muy concreta, o una lámpara de pie en Playa Paradiso. Es el punto positivo que le veo.

Hoy también me he estrenado en Aldea Foresta, que lo había dejado pendiente. Se nota la subida de dificultad por los abismos, y ese doble nivel superior-inferior me encanta como idea, pero creo que la parte inferior de las rejas está un pelín desaprovechada, y es una pena!! [snif] Detallitos.

Creo que mi top 7 de mundos sería así:
1. Puerto Espresso
2. Playa Paradiso
3. Aldea Foresta
4. Monte Bianco
5. Parque Mamma-mia
6. Playa Gelato
7. Cala del Sole

Saludos!
@m4x1m0 Esa estrella no está "bugueada", el juego no te facilita coger más estrellas en esa fase hasta que hayas derrotado a Bowser
buenas! completados Mario 64 y sunshine que tal va el Galaxy en Modo portatil? es que lo tengo cada vez más dificil para pillar la tele en casa con las niñas!jajja
Muy bonito luce el Mario Galaxy y se juega a gusto.

Juego en TV y mando Pro.

Muy original todo el tema de la "gravedad" y los escenarios.

Casi no se nota diferencia con el Mario más moderno.

Me parece contenido "premium".
¿Alguien tiene idea de cómo conseguir estas monedas de Playa Gelato? Es en lo alto de la estructura de cuerdas.

Ya he intentado alcanzarlas con el ACUAC, usando la propulsión para girar sin parar y luego soltándome hacia adelante, pero no llego lo suficientemente alto como para alcanzarlas y siempre me quedo corto [triston] Imagen

Estoy con 29 monedas azules en este mundo, pero no consigo dar con la última, y ya me estoy volviendo loco mojando cada centímetro de suelo y pared por si sale algo. xD He pensado que la moneda azul que me queda podría tener que ver con estas monedas normales.

Saludos!
Has probado a regar la batidora?
@Dani SF-MB Usa el chorro normal mientras estás colgado de la cuerda para valancearte y luego sueltáte de un salto. Está diver.
Gerudo escribió:@Dani SF-MB Usa el chorro normal mientras estás colgado de la cuerda para valancearte y luego sueltáte de un salto. Está diver.

Me ha funcionado!! Gracias, compañero! Al principio cometía el error de no mover el stick hacia adelante durante el salto, y claro, no las podía coger todas.

NaN escribió:Has probado a regar la batidora?

Te refieres a la trituradora de sandías, ¿no? La del chiringuito. Ya había probado a echarle agua y lo he vuelto a hacer después de leerte, pero no suelta nada... Sin embargo, me da la sensación de que aumenta la velocidad de las aspas. ¿Estaré haciendo algo mal? De veras que he mirado en todas partes, incluso en el fondo marino. Nada de nada...

Como detalle curioso, si mojas los cócteles de ese chiringuito te sueltan una moneda. Y si mojas la caja registradora del otro chiringuito, el que es más pequeño, te suelta un 1-Up XD
@Dani SF-MB
En las aspas de la batidora hay una moneda azul, pero hay que darle en un punto que no se como explicarlo, pero la da. Ojo que es posible ya la hayas cogido antes y no te acuerdes.
@NaN Pues quizás ya la haya sacado y no me dé cuenta, porque insistí un buen rato, tanto desde el tejado como desde dentro del chiringuito; no hubo manera. Por ahora pasaré y la dejaré para el final [+risas]

Es curioso, pero salvo en Parque Mamma-mia, donde conseguí las 30 monedas azules sobre la marcha, y Aldea Foresta, que aún me lo estoy pasando, en el resto de mundos tengo 29. Parece que al final sí que me van a hacer la puñeta, y eso que he explorado un montón XD De todas formas, dudo que recurra a guías para conseguir las restantes. Me mola muchísimo explorar los mundos de Sunshine. Hasta ahora llevo 92 soles.

También me encanta que haya secretillos para los más curiosos. Hoy me pasé el último episodio de Puerto Espresso y se me dio por hablar con los 3 niños forestanos que nadaban en el agua, y al hablar con el último me saltó un diálogo haciendo referencia a que es complicado interactuar con ellos y me regalaron un 1-Up (aunque esperaba una moneda azul :Ð ).

Por cierto, el nivel de plataformeo de Aldea Foresta es un maldito infierno. Creo que he batido mi récord de muertes en un mismo nivel. Por contra, el episodio de llevar la sandía al chiringuito en Playa Gelato fue un paseo; incluso llevé las 2 sandías opcionales. Al final no era para tanto [chiu]

Saludos!
Dani SF-MB escribió:@NaN Pues quizás ya la haya sacado y no me dé cuenta, porque insistí un buen rato, tanto desde el tejado como desde dentro del chiringuito; no hubo manera. Por ahora pasaré y la dejaré para el final [+risas]

Es curioso, pero salvo en Parque Mamma-mia, donde conseguí las 30 monedas azules sobre la marcha, y Aldea Foresta, que aún me lo estoy pasando, en el resto de mundos tengo 29. Parece que al final sí que me van a hacer la puñeta, y eso que he explorado un montón XD De todas formas, dudo que recurra a guías para conseguir las restantes. Me mola muchísimo explorar los mundos de Sunshine. Hasta ahora llevo 92 soles.

También me encanta que haya secretillos para los más curiosos. Hoy me pasé el último episodio de Puerto Espresso y se me dio por hablar con los 3 niños forestanos que nadaban en el agua, y al hablar con el último me saltó un diálogo haciendo referencia a que es complicado interactuar con ellos y me regalaron un 1-Up (aunque esperaba una moneda azul :Ð ).

Por cierto, el nivel de plataformeo de Aldea Foresta es un maldito infierno. Creo que he batido mi récord de muertes en un mismo nivel. Por contra, el episodio de llevar la sandía al chiringuito en Playa Gelato fue un paseo; incluso llevé las 2 sandías opcionales. Al final no era para tanto [chiu]

Saludos!


yo use una guia para las que me faltaban porque el probelma ya no es solo explorar.....es que hay monedas azules que SOLO estan disponibles en determinados soles, de modo que la forma de sacarlas es: mirar los nieveles al 100%...8 veces? es una exageracion y ya ni hablemos en la fase del acantilado, ahi es donde mas me costaron sacarlas todas, la madre que los pario cawento
Dani SF-MB escribió:
Gerudo escribió:@Dani SF-MB Usa el chorro normal mientras estás colgado de la cuerda para valancearte y luego sueltáte de un salto. Está diver.

Me ha funcionado!! Gracias, compañero! Al principio cometía el error de no mover el stick hacia adelante durante el salto, y claro, no las podía coger todas.

NaN escribió:Has probado a regar la batidora?

Te refieres a la trituradora de sandías, ¿no? La del chiringuito. Ya había probado a echarle agua y lo he vuelto a hacer después de leerte, pero no suelta nada... Sin embargo, me da la sensación de que aumenta la velocidad de las aspas. ¿Estaré haciendo algo mal? De veras que he mirado en todas partes, incluso en el fondo marino. Nada de nada...

Como detalle curioso, si mojas los cócteles de ese chiringuito te sueltan una moneda. Y si mojas la caja registradora del otro chiringuito, el que es más pequeño, te suelta un 1-Up XD


Echa una fruta en la batidora, la que tu quieras.
NaN escribió:
Dani SF-MB escribió:@NaN Pues quizás ya la haya sacado y no me dé cuenta, porque insistí un buen rato, tanto desde el tejado como desde dentro del chiringuito; no hubo manera. Por ahora pasaré y la dejaré para el final [+risas]

Es curioso, pero salvo en Parque Mamma-mia, donde conseguí las 30 monedas azules sobre la marcha, y Aldea Foresta, que aún me lo estoy pasando, en el resto de mundos tengo 29. Parece que al final sí que me van a hacer la puñeta, y eso que he explorado un montón XD De todas formas, dudo que recurra a guías para conseguir las restantes. Me mola muchísimo explorar los mundos de Sunshine. Hasta ahora llevo 92 soles.

También me encanta que haya secretillos para los más curiosos. Hoy me pasé el último episodio de Puerto Espresso y se me dio por hablar con los 3 niños forestanos que nadaban en el agua, y al hablar con el último me saltó un diálogo haciendo referencia a que es complicado interactuar con ellos y me regalaron un 1-Up (aunque esperaba una moneda azul :Ð ).

Por cierto, el nivel de plataformeo de Aldea Foresta es un maldito infierno. Creo que he batido mi récord de muertes en un mismo nivel. Por contra, el episodio de llevar la sandía al chiringuito en Playa Gelato fue un paseo; incluso llevé las 2 sandías opcionales. Al final no era para tanto [chiu]

Saludos!


yo use una guia para las que me faltaban porque el probelma ya no es solo explorar.....es que hay monedas azules que SOLO estan disponibles en determinados soles, de modo que la forma de sacarlas es: mirar los nieveles al 100%...8 veces? es una exageracion y ya ni hablemos en la fase del acantilado, ahi es donde mas me costaron sacarlas todas, la madre que los pario cawento

Eso de que haya monedas azules exclusivas de una sola misión es, vamos... Seguramente las que me queden sueltas por mundo sean de ese tipo. Me da un parraque sólo de pensar en explorar sol a sol...

Y lo que comentas del acantilado tiene delito JAJAJAJA. Estaba yo explorando hace unos días la zona inferior por si acaso y estaba vacía (ese sol no tenía que ver con esa zona) SALVO una zona del techo muy específica en la que había una M pequeña pintada. O sea, ¿en serio? Y encima en el techo. [uzi] [uzi] [uzi]

@GrimFregando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No me fastidies. Ni en un millón de años se me hubiera ocurrido hacer eso. Con el agua sería otra cosa, que es el elemento clave del juego; o que un personaje te diese la pista,
como una de Aldea Foresta que te dice que pruebes a disparar agua a la Luna desde el champiñón amarillo.

Vale que es donde se trituran las sandías, pero de ahí a que se te tenga que ocurrir coger una fruta y triturarla...
Esto me recuerda a una de mis últimas Skulltula doradas de OoT, que tuve que tirar de guía y lo odio; era la del tejado de Kakariko, y que en ningún momento te sugieren que uses el gancho para subir. Estos desarrolladores a veces se las traen... :-? :-? xD Gracias, compañero!
4688 respuestas