[HO] Super Mario 3D All-Stars

Pues ya me he hecho un 100% en Galaxy 1 al fin.

He de decir que aunque el juego esta chulo a nivel jugable, hacer el 100% llega a un punto que es a veces aburrido, hay demasiadas misiones de recoger monedas que te tiras un monton de minutos dando vueltas solo para aburrirte, y el que tengas que pasarte cada fase dos veces tampoco ayuda mucho.

Pongo capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quitando eso, he disfrutado bastante del juego, aun asi, espero que hacer el 100% en Galaxy 2 sea mas entretenido, cosa que segun tengo entendido, lo es.

Y por cierto, me he acordado justo ahora de una tonteria, pero pregunto por si acaso:
Con Luigi se me ha olvidado por completo ir al observatorio a ver la historia de Estela, ¿cambia algo?
Importante se que no es porque tengo el avatar brillando y segun he leido eso significa que he completado el 100%, por lo que vaya, tampoco pasa nada por dejarlo asi, la historia me gusto verla con Mario y verla con Luigi de nuevo no cambia nada [+risas]


Y como dice @Gerudo , me da mucha pena que Galaxy 2 no tenga historia, que el canon de ese juego sea que el 1 no ha pasado o algo asi segun tengo entendido es una lastima, pero bueno, jugandolo es como que se nota muchisimo la mejora, tal y como dice, los niveles son mas lineales y ademas tienen la moneda coleccionable que hace las fases mas entretenidas.

Y bueno, salvo que me pique con Sunshine, el recopilatorio este de Super Mario 3D All-Stars me ha durado "45 horas o mas", me costo 45€ de salida, por lo que ni tan mal [+risas]

Una vez haga el 100% con Galaxy 2 vere si me pongo de nuevo con Sunshine para quizas no hacer el 100%, pero si tratar de ver mas fases, no se, el juego me gusto bastante mas que en GameCube, es como que adaptaron bastante bien los controles y el hecho de poder jugarlo en una pantalla pequeña sin marearme le dio muchisimos puntos extra en mi caso (los de camara "libre" como Galaxy 2 los juego en vWii en el Wii U GamePad que viene siendo lo mismo a jugar en una pantalla de Switch, por lo que cero problemas tambien).

Aunque se que no es el motivo por el que tanta gente da la paliza con el "ya, pero ahora el juego es portatil", para mi es una bendicion el poderlo jugar en una pantalla pequeña por la cinetosis que me dan estos juegos donde la camara no se esta quieta. Sumemosle que en Wii el unico Mario que tuve en su dia era Super Paper Mario, por lo que en parte son juegos que me tocaba jugar algun dia.

Aun asi, lo de siempre, espero que Nintendo se curre otro Mario plataformero nuevo en Switch, que Odyssey estuvo genial, pero era un juego que tenian listo en el lanzamiento y que se esperaron a finales de 2017 para sacarlo y digo yo, que si para marzo de 2017 ya tenian todo mas que listo, algo gordo estara haciendose a dia de hoy, no me creo que Super Mario Maker 2 les haya dado mucho trabajo y dudo que el nuevo modo de 3D World vaya a ser muy extenso, asi que de momento, a esperar a ver que hacen con la saga plataformera de Mario.
Tengo la Wii y Super Mario Galaxy 2 y en su día me lo pasé pero sin ir al 100 por 100 ni mucho menos, y ahora mismo leyendo los comentarios me estoy aguantando las ganas de jugarlo de nuevo y exprimirlo esta vez bien por si lo sacan en Switch. No nos pueden hacer esta perrería.
Calejo escribió:Tengo la Wii y Super Mario Galaxy 2 y en su día me lo pasé pero sin ir al 100 por 100 ni mucho menos, y ahora mismo leyendo los comentarios me estoy aguantando las ganas de jugarlo de nuevo y exprimirlo esta vez bien por si lo sacan en Switch. No nos pueden hacer esta perrería.

Quitando el no tener que agitar el mando, a nivel visual es como que tampoco molesta tanto, que si que hay dientes de sierra, pero el juego al final va a ser el mismo.

Si ya lo tienes comprado salvo que regalen el Galaxy 2 en el 3D All-Stars (cosa que dudo al ser durante tiempo limitado), lo mejor que puedes hacer es jugarlo en Wii.
ha explicado nintendo ya cuál es el motivo por el que han puesto una fecha tope para comprar este juego? Nunca he visto a ninguna compañía hacer algo así y me escama mucho que no nos estén apremiando para comprarlo cuanto antes a 60 eurazos y luego escondan alguna guarrada bajo la manga.
SADVCF escribió:ha explicado nintendo ya cuál es el motivo por el que han puesto una fecha tope para comprar este juego? Nunca he visto a ninguna compañía hacer algo así y me escama mucho que no nos estén apremiando para comprarlo cuanto antes a 60 eurazos y luego escondan alguna guarrada bajo la manga.

El mismo motivo por el que dejará de estar disponible Mario 35 por esa misma fecha. El 35 aniversario de Super Mario Bros es este año, en 2021 ya no sigue teniendo sentido celebrarlo. Habrá que esperarse a 2025 para celebrar el 40 aniversario con un Super Mario 3D All Stars 2.

Nah, la realidad es que es para fomentar las ventas de este producto de precio desorbitado. Porque mira como el Mario Kart Live o el Mario 3D Worlds no dejan de venderlos a pesar de haber sido anunciados también por el aniversario.
Pero hay necesidad de fomentar las ventas de este juego si todo el mundo estaba deseando verlos en switch. No entro en la forma pero yo creo que a este recopilatorio poco le hacia falta para venderse como churros.
Ojalá se pudiesen comprar los juegos por separado, sólo me interesa el galaxy y pagar ese dinero por él pues como que no [snif]
Yo creo que pasado el marzo de 2021 los sacan sueltos en la eShop por 20 lereles y sin la banda sonora, de ahí que la "exclusividad temporal" sea el pack y el extra de la banda sonora.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Tengo la Wii y Super Mario Galaxy 2 y en su día me lo pasé pero sin ir al 100 por 100 ni mucho menos, y ahora mismo leyendo los comentarios me estoy aguantando las ganas de jugarlo de nuevo y exprimirlo esta vez bien por si lo sacan en Switch. No nos pueden hacer esta perrería.

Quitando el no tener que agitar el mando, a nivel visual es como que tampoco molesta tanto, que si que hay dientes de sierra, pero el juego al final va a ser el mismo.

Si ya lo tienes comprado salvo que regalen el Galaxy 2 en el 3D All-Stars (cosa que dudo al ser durante tiempo limitado), lo mejor que puedes hacer es jugarlo en Wii.


Es que ya me he acostumbrado demasiado a girar simplemente dándole al botón Y. Puede parecer una tontería, pero el giro es lo único que me echa para atrás ahora mismo en Wii.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Tengo la Wii y Super Mario Galaxy 2 y en su día me lo pasé pero sin ir al 100 por 100 ni mucho menos, y ahora mismo leyendo los comentarios me estoy aguantando las ganas de jugarlo de nuevo y exprimirlo esta vez bien por si lo sacan en Switch. No nos pueden hacer esta perrería.

Quitando el no tener que agitar el mando, a nivel visual es como que tampoco molesta tanto, que si que hay dientes de sierra, pero el juego al final va a ser el mismo.

Si ya lo tienes comprado salvo que regalen el Galaxy 2 en el 3D All-Stars (cosa que dudo al ser durante tiempo limitado), lo mejor que puedes hacer es jugarlo en Wii.


Es que ya me he acostumbrado demasiado a girar simplemente dándole al botón Y. Puede parecer una tontería, pero el giro es lo único que me echa para atrás ahora mismo en Wii.

Bueno, yo te comento que primero me pase Galaxy en Switch y de seguidas empece Galaxy 2 en Wii y me lo pase, es ahora que he completado Galaxy 1 en Switch y voy a completar Galaxy 2 en Wii.

Basicamente me pase las historias de los 4 juegos, con intencion de parar cada uno y completarlos despues.

Al principio se me hacia raro agitar el mando de Wii, pero el tema de apuntar va mejor que en Switch, y tampoco es un juego que haya envejecido mal vaya. Pero entiendo lo que dices.

Igualmente es lo que te comente, si ya tienes el juego comprado, pagar por el de nuevo me parece un poco tonteria.

Que sacando ese tema, yo digo que Nintendo los quita en abril porque seguramente los venda por separado como dice @Rawmortar o por el otro lado, es muy posible que pongan un "Nintendo 64 Switch Online" y metan ahi el Super Mario 64, mientras que Sunshine y Galaxy se perderian y quedarian en el recopilatorio.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quitando el no tener que agitar el mando, a nivel visual es como que tampoco molesta tanto, que si que hay dientes de sierra, pero el juego al final va a ser el mismo.

Si ya lo tienes comprado salvo que regalen el Galaxy 2 en el 3D All-Stars (cosa que dudo al ser durante tiempo limitado), lo mejor que puedes hacer es jugarlo en Wii.


Es que ya me he acostumbrado demasiado a girar simplemente dándole al botón Y. Puede parecer una tontería, pero el giro es lo único que me echa para atrás ahora mismo en Wii.

Bueno, yo te comento que primero me pase Galaxy en Switch y de seguidas empece Galaxy 2 en Wii y me lo pase, es ahora que he completado Galaxy 1 en Switch y voy a completar Galaxy 2 en Wii.

Basicamente me pase las historias de los 4 juegos, con intencion de parar cada uno y completarlos despues.

Al principio se me hacia raro agitar el mando de Wii, pero el tema de apuntar va mejor que en Switch, y tampoco es un juego que haya envejecido mal vaya. Pero entiendo lo que dices.

Igualmente es lo que te comente, si ya tienes el juego comprado, pagar por el de nuevo me parece un poco tonteria.

Que sacando ese tema, yo digo que Nintendo los quita en abril porque seguramente los venda por separado como dice @Rawmortar o por el otro lado, es muy posible que pongan un "Nintendo 64 Switch Online" y metan ahi el Super Mario 64, mientras que Sunshine y Galaxy se perderian y quedarian en el recopilatorio.


El problema es que tengo una tele pequeña y para apuntar bien con el mando de Wii me tengo que alejar mucho y no veo un carajo entonces... Por eso estoy esperando el SMG2 para Switch... Si no termina saliendo lo jugaré en Wii. De todas formas aunque lo jugase ahora en Wii lo compraría en Switch igual. Son mis Marios preferidos y me merece la pena. Me los van a vender las veces que hagan falta, igual que me venderían Ocarina of time.
Nintendo no está por la labor de vender por separado sus juegos de antaño. Quiere nutrir los mismos en su sistema NSO. Esta recopilación es paupérrima en todos los sentidos y se siente como una manera fácil de engrosar catálogo en medio de la pandemia, ya que necesitaban cubrir las Navidades de algina forma. Apoyo third le está escaseando a Nintendo (vaya, no al nivel de WiiU, pero grandes juegos no tiene como al menos un FPS decente, y ni siquiera menciono los mainstream), y los que tiene, ofrecen migajas bochornosas (ese Kingdom Hearts...), así que lo de venta limitada hasta Marzo tiene su explicación bastante bien interpretada.
Rawmortar escribió:Yo creo que pasado el marzo de 2021 los sacan sueltos en la eShop por 20 lereles y sin la banda sonora, de ahí que la "exclusividad temporal" sea el pack y el extra de la banda sonora.

De sacarlos por separado, por 20 lereles solo estará el Mario 64.

Los otros dos al menos por 25. Y ya veremos si el Galaxy por 30.

Pero ni de coña los van a sacar al mismo precio que este pack completo (60 euros en la eshop).
nukibag escribió:
Rawmortar escribió:Yo creo que pasado el marzo de 2021 los sacan sueltos en la eShop por 20 lereles y sin la banda sonora, de ahí que la "exclusividad temporal" sea el pack y el extra de la banda sonora.

De sacarlos por separado, por 20 lereles solo estará el Mario 64.

Los otros dos al menos por 25. Y ya veremos si el Galaxy por 30.

Pero ni de coña los van a sacar al mismo precio que este pack completo (60 euros en la eshop).

El 64 cuesta 10€ en Wii U.

Yo diria que acabaran sacando en abril el Nintendo Switch Online, que si acaso Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ (los juegos de Wii cuestan 20€ en la eShop de Wii U).
Feroz El Mejor escribió:El 64 cuesta 10€ en Wii U.

Yo diria que acabaran sacando en abril el Nintendo Switch Online, que si acaso Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ (los juegos de Wii cuestan 20€ en la eShop de Wii U).

Que este a 10 euros en la eshop de Wii U no es indicativo de nada.

Por poner un ejemplo, poniendo en el buscador de la web de Nintendo "steamworld Heist" da como resultado 14,99 el precio de la eshop de Wii u y 19,99 el precio de la eshop de switch. Y con otros juegos que salieron para las dos plataformas, es lo mismo

Mantengo que, si lo sacan en la eshop, será a precios más inflados, 20 euros el 64 y a 25/30 los otros dos.
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:El 64 cuesta 10€ en Wii U.

Yo diria que acabaran sacando en abril el Nintendo Switch Online, que si acaso Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ (los juegos de Wii cuestan 20€ en la eShop de Wii U).

Que este a 10 euros en la eshop de Wii U no es indicativo de nada.

Por poner un ejemplo, poniendo en el buscador de la web de Nintendo "steamworld Heist" da como resultado 14,99 el precio de la eshop de Wii u y 19,99 el precio de la eshop de switch. Y con otros juegos que salieron para las dos plataformas, es lo mismo

Mantengo que, si lo sacan en la eshop, será a precios más inflados, 20 euros el 64 y a 25/30 los otros dos.

Yo sigo pensando que si este año no hemos recibido mas cosas del online es porque han sacado el recopilatorio este y obviamente Super Mario 64 va a ser uno de los pesos pesados, que a partir de abril sera gratuito junto a otros juegos de Nintendo 64.

Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ si es que llegan a salir en la eShop.

El Steamworld no es un first party, asi que pueden hacer lo que quieran vaya
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que si este año no hemos recibido mas cosas del online es porque han sacado el recopilatorio este y obviamente Super Mario 64 va a ser uno de los pesos pesados, que a partir de abril sera gratuito junto a otros juegos de Nintendo 64.

Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ si es que llegan a salir en la eShop.

El Steamworld no es un first party, asi que pueden hacer lo que quieran vaya

Ojalá sea como dices. Pero me da a mí que, conociendo la política de Nintendo con los refritos, no va a ser así.

El tiempo dirá.
Si Nintendo lanzara Mario Sunshine y Mario Galaxy en la eshop por separado sería a $29.99 cada uno, como mínimo, y no creo que suceda, pero ya veremos...

Del Mario 64 no creo que lo pongan nunca salvo en NSO.
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:
Feroz El Mejor escribió:El 64 cuesta 10€ en Wii U.

Yo diria que acabaran sacando en abril el Nintendo Switch Online, que si acaso Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ (los juegos de Wii cuestan 20€ en la eShop de Wii U).

Que este a 10 euros en la eshop de Wii U no es indicativo de nada.

Por poner un ejemplo, poniendo en el buscador de la web de Nintendo "steamworld Heist" da como resultado 14,99 el precio de la eshop de Wii u y 19,99 el precio de la eshop de switch. Y con otros juegos que salieron para las dos plataformas, es lo mismo

Mantengo que, si lo sacan en la eshop, será a precios más inflados, 20 euros el 64 y a 25/30 los otros dos.

Yo sigo pensando que si este año no hemos recibido mas cosas del online es porque han sacado el recopilatorio este y obviamente Super Mario 64 va a ser uno de los pesos pesados, que a partir de abril sera gratuito junto a otros juegos de Nintendo 64.

Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ si es que llegan a salir en la eShop.

El Steamworld no es un first party, asi que pueden hacer lo que quieran vaya


El año que viene es el 35 aniversario de Zelda, así que doy por hecho otro recopilatorio de este estilo con OoT, Majora's Mask, WW y TP. Dos de ellos son de Nintendo 64, así que o bien lanzan la consola virtual de Nintendo 64 vía online de pago sin ellos (lo cuál sería como lanzarla a medias, no creo que se atrevan) o bien no la esperaría hasta, mínimo, 2022.
Nyel escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:Que este a 10 euros en la eshop de Wii U no es indicativo de nada.

Por poner un ejemplo, poniendo en el buscador de la web de Nintendo "steamworld Heist" da como resultado 14,99 el precio de la eshop de Wii u y 19,99 el precio de la eshop de switch. Y con otros juegos que salieron para las dos plataformas, es lo mismo

Mantengo que, si lo sacan en la eshop, será a precios más inflados, 20 euros el 64 y a 25/30 los otros dos.

Yo sigo pensando que si este año no hemos recibido mas cosas del online es porque han sacado el recopilatorio este y obviamente Super Mario 64 va a ser uno de los pesos pesados, que a partir de abril sera gratuito junto a otros juegos de Nintendo 64.

Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ si es que llegan a salir en la eShop.

El Steamworld no es un first party, asi que pueden hacer lo que quieran vaya


El año que viene es el 35 aniversario de Zelda, así que doy por hecho otro recopilatorio de este estilo con OoT, Majora's Mask, WW y TP. Dos de ellos son de Nintendo 64, así que o bien lanzan la consola virtual de Nintendo 64 vía online de pago sin ellos (lo cuál sería como lanzarla a medias, no creo que se atrevan) o bien no la esperaría hasta, mínimo, 2022.

No creo que hagan ese recopilatorio cuando han estado sacando las versiones HD de dos de esos juegos por separado hace nada.
Calejo escribió:
Nyel escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que si este año no hemos recibido mas cosas del online es porque han sacado el recopilatorio este y obviamente Super Mario 64 va a ser uno de los pesos pesados, que a partir de abril sera gratuito junto a otros juegos de Nintendo 64.

Sunshine a 15€ y Galaxy a 20€ si es que llegan a salir en la eShop.

El Steamworld no es un first party, asi que pueden hacer lo que quieran vaya


El año que viene es el 35 aniversario de Zelda, así que doy por hecho otro recopilatorio de este estilo con OoT, Majora's Mask, WW y TP. Dos de ellos son de Nintendo 64, así que o bien lanzan la consola virtual de Nintendo 64 vía online de pago sin ellos (lo cuál sería como lanzarla a medias, no creo que se atrevan) o bien no la esperaría hasta, mínimo, 2022.

No creo que hagan ese recopilatorio cuando han estado sacando las versiones HD de dos de esos juegos por separado hace nada.

Todo depende de como lo enfoquen.

Aun asi, yo veo mas probable que hagan un recopilatorio con Wind Waker, Twillight Princess y Skyward Sword (los dos primeros en su version de GC y el ultimo adaptado de alguna forma a Switch), que el que usen OoT y MM, ya que esos dos no han tenido remakes HD y se les puede sacar mas jugo (bueno, Skyward Sword entraria ahi tambien, aunque a saber como lo harian).
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Nyel escribió:
El año que viene es el 35 aniversario de Zelda, así que doy por hecho otro recopilatorio de este estilo con OoT, Majora's Mask, WW y TP. Dos de ellos son de Nintendo 64, así que o bien lanzan la consola virtual de Nintendo 64 vía online de pago sin ellos (lo cuál sería como lanzarla a medias, no creo que se atrevan) o bien no la esperaría hasta, mínimo, 2022.

No creo que hagan ese recopilatorio cuando han estado sacando las versiones HD de dos de esos juegos por separado hace nada.

Todo depende de como lo enfoquen.

Aun asi, yo veo mas probable que hagan un recopilatorio con Wind Waker, Twillight Princess y Skyward Sword (los dos primeros en su version de GC y el ultimo adaptado de alguna forma a Switch), que el que usen OoT y MM, ya que esos dos no han tenido remakes HD y se les puede sacar mas jugo (bueno, Skyward Sword entraria ahi tambien, aunque a saber como lo harian).

Viendo lo que han hecho con Super Mario 64 yo veo un Ocarina of time original en perfecto inglés. Además el mes pasado "tocaba" algo nuevo en el online y nada, veo mucho pasotismo, como mucho esperaría juegos de game boy. No se cuanto durará Switch pero cuanto más tarden en meter juegos de 64 menos sentido va a tener. No creo que los metan cuando quede ya un par de años de la consola o menos.
JesusCN escribió:
SADVCF escribió:ha explicado nintendo ya cuál es el motivo por el que han puesto una fecha tope para comprar este juego? Nunca he visto a ninguna compañía hacer algo así y me escama mucho que no nos estén apremiando para comprarlo cuanto antes a 60 eurazos y luego escondan alguna guarrada bajo la manga.

El mismo motivo por el que dejará de estar disponible Mario 35 por esa misma fecha. El 35 aniversario de Super Mario Bros es este año, en 2021 ya no sigue teniendo sentido celebrarlo. Habrá que esperarse a 2025 para celebrar el 40 aniversario con un Super Mario 3D All Stars 2.

Nah, la realidad es que es para fomentar las ventas de este producto de precio desorbitado. Porque mira como el Mario Kart Live o el Mario 3D Worlds no dejan de venderlos a pesar de haber sido anunciados también por el aniversario.

Hace nada he visto un vídeo muy interesante que habla de las prácticas de Nintendo con este juego, vinculándolo con el FOMO (fear of missing out, o temor a quedarse fuera). Creo que es un enfoque muy acertado de lo que ha sido su estrategia.

Sobre el Galaxy 2 no tengo ni idea de lo que hará Nintendo al respecto, pero espero que no se atrevan a venderlo aparte después del desastre de no incluirse originalmente en la colección.

@Gerudo @Arkziel @StarHawk He estado bastante tiempo fuera del hilo, en parte por los estudios, pero finalmente he conseguido una nueva Memory Card para poder lanzarme con el Sunshine. En nada estoy ahí con los piques!!! Sólo espero que no sea demasiado tarde [tomaaa] [tomaaa]
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:No creo que hagan ese recopilatorio cuando han estado sacando las versiones HD de dos de esos juegos por separado hace nada.

Todo depende de como lo enfoquen.

Aun asi, yo veo mas probable que hagan un recopilatorio con Wind Waker, Twillight Princess y Skyward Sword (los dos primeros en su version de GC y el ultimo adaptado de alguna forma a Switch), que el que usen OoT y MM, ya que esos dos no han tenido remakes HD y se les puede sacar mas jugo (bueno, Skyward Sword entraria ahi tambien, aunque a saber como lo harian).

Viendo lo que han hecho con Super Mario 64 yo veo un Ocarina of time original en perfecto inglés. Además el mes pasado "tocaba" algo nuevo en el online y nada, veo mucho pasotismo, como mucho esperaría juegos de game boy. No se cuanto durará Switch pero cuanto más tarden en meter juegos de 64 menos sentido va a tener. No creo que los metan cuando quede ya un par de años de la consola o menos.

No te creas, con Nintendo te puedes esperar cualquier cosa, que los temas de 3DS llegaron ya con la consola bien asentada y en Wii U tambien añadieron juegos de consola virtual hasta sus ultimos momentos creo.

Lo mismo meten los temas en 2021 o 2022 y se cargan la consola en 2023-2024.

Veremos que hacen.
@Dani SF-MB [beer]

Nunca es tarde para un buen pique XD

Yo me pasé M64, luego Sunshine, luego empecé Galaxy y a las 3 estrellas lo dejé, fue una mezcla de mareo por el sistema de juego con una posible saturación de Mario estas semanas XD

Lo retomaré sin duda, por lo juegazo que dicen que es.
@Arkziel Jajajajaja!! Eso es que te ha dado sobredosis de Mario 3D [jaja]

Entre mañana y el viernes empezaré a darle caña al Sunshine, y a ver si así consigo que te animes a que retomes la colección!!! Que quizás otras sobredosis no, pero con los Mario en 3D siempre se acierta ;)
Enricky escribió:Nintendo no está por la labor de vender por separado sus juegos de antaño. Quiere nutrir los mismos en su sistema NSO. Esta recopilación es paupérrima en todos los sentidos y se siente como una manera fácil de engrosar catálogo en medio de la pandemia, ya que necesitaban cubrir las Navidades de algina forma. Apoyo third le está escaseando a Nintendo (vaya, no al nivel de WiiU, pero grandes juegos no tiene como al menos un FPS decente, y ni siquiera menciono los mainstream), y los que tiene, ofrecen migajas bochornosas (ese Kingdom Hearts...), así que lo de venta limitada hasta Marzo tiene su explicación bastante bien interpretada.


Bueno, después de los años y ventas que lleva switch a estas alturas, no estaría de más que sacasen algún Zelda para la consola que no fuera un port de wii u o un remake de game boy, me falta un metroid, un mario kart (vergonzoso estar vendiendo como tal un port de un juego de hace 9 años)... en fin, más juegos triple A podría haberse currado Nintendo pero sencillamente no le ha dado la gana, es más fácil sacar recopilatorias, ediciones deluxe y demás morralla. Que no es que sea morralla porque son grandes juegos pero al final de la generación esta consola tendrá muy pocos juegos representativos.
SADVCF escribió:
Enricky escribió:Nintendo no está por la labor de vender por separado sus juegos de antaño. Quiere nutrir los mismos en su sistema NSO. Esta recopilación es paupérrima en todos los sentidos y se siente como una manera fácil de engrosar catálogo en medio de la pandemia, ya que necesitaban cubrir las Navidades de algina forma. Apoyo third le está escaseando a Nintendo (vaya, no al nivel de WiiU, pero grandes juegos no tiene como al menos un FPS decente, y ni siquiera menciono los mainstream), y los que tiene, ofrecen migajas bochornosas (ese Kingdom Hearts...), así que lo de venta limitada hasta Marzo tiene su explicación bastante bien interpretada.


Bueno, después de los años y ventas que lleva switch a estas alturas, no estaría de más que sacasen algún Zelda para la consola que no fuera un port de wii u o un remake de game boy, me falta un metroid, un mario kart (vergonzoso estar vendiendo como tal un port de un juego de hace 9 años)... en fin, más juegos triple A podría haberse currado Nintendo pero sencillamente no le ha dado la gana, es más fácil sacar recopilatorias, ediciones deluxe y demás morralla. Que no es que sea morralla porque son grandes juegos pero al final de la generación esta consola tendrá muy pocos juegos representativos.


Aún estando de acuerdo con lo que dices , cuando salga la sucesora de switch todos esos juegos deluxe qué nombras serán representativos de la consola para más de 100 millones de personas que nunca los jugaron en Wiiu. No es lo que muchos desearíamos pero es la realidad por desgracia.
Tema Zelda, lo lógico sería usar las versiones de N64 en el caso de Ocarina y Majoras si son incluidos, pero al menos en el Ocarina el tema de los textos en inglés... no es como en el Mario, hay MUCHO texto, y alguna información es importante. Recordemos que te venía un librito con todos los textos traducidos en la edición de la N64, así que por ello quizás tiran de la edición 3DS. Lo mejor sería meter los textos de la DS en versión OoT N64, pero no se si estarían muy por la labor [carcajad] Del majoras no se como lo hicieron, que no pude jugarlo.

Creo que en el online la N64 acabará apareciendo, pero antes han de hacer negocio (no los culpo), y es obvio que el Mario 64 primero te harían pasar por caja y luego ya será gratis, que si fuera al revés quizás gente hubiera pasado de este pack, aunque casualmente el Mario 64 es el mas criticado :p Por eso tendría lógica que primero nos hicieran pagar por los Zeldas de la N64, y ya luego meternos el online con Mario y Zelda mas el resto de juegos de la 64 seleccionados.

Tema All-Stars Mario por fin me acabé el 64, todo bonito con 100 estrellas justas, más estético [carcajad] Creo que me tomaré un descanso antes de meterme con el Sunshine, que no lo pude disfrutar en su momento en condiciones y practicamente lo jugaré de 0.

No se cuantas veces he hecho la parte del salto de la pared en mundo 15 (donde estan las rojas), para sacar los 100, para luego ver que consiguiendo las monedas de todos los circuitos de la alfombra consigues las 100, caerme al vacío, y lograr las azules en el intento que no quería conseguirlas pero lo probé por si había suerte [carcajad]
@Woody. Y antes de sacarlos en e NSO tienen que sacar la N64 Mini....
Tras pasarme los 3 juegos del tirón voy a poner mis impresiones, decir que todos ellos ya los había jugado anteriormente en su época:

*Mario 64: Un grandísimo juego donde se ve que Nintendo ponía toda la carne en el asador para estar en la vanguardia técnica. Es un juego brillante en todos los apartados para la época en la que salió, actualmente falla en mi opinión en el sistema de cámara y en el sistema de colisiones, pero siempre entendiendo que las 3D por el 1996 estaban muy verdes, por lo que es lógico que no esté al nivel que se exigiría a un juego actual. La cámara en si no falla es espacios abiertos, pero en espacios cerrados o lineales juega malas pasadas, como por ejemplo en las dos últimas fases. Por otro lado, el juego destila ambición, 15 mundos, un hall impresionante y un ritmo muy ágil, unido a un apartado técnico excelso para la época hace de este juego un clásico que todo el mundo debería jugar.

*Super Marío Sunshine: De éste que decir, un juego incompleto, mitad de mundos que el Mario 64, repetición de situaciones de forma muy recurrente y con ciertos bugs que te hacen perder vidas de forma frustrante, Mario tiene cierta tendencia a dar un paso hacia adelante que hace que sin Acuac el control te traicione en el momento más inoportuno. Además, el tedio que supone y el mal planteamiento de las monedas azules. El juego empieza muy fuerte en los 3 primeros niveles, pero la calidad y variedad disminuye de forma abrupta a partir del 4. Como cosas positivas, una personalidad muy diferenciada de otros Marios que da un aíre fresco a la saga y las posibilidades del Acuac.

*Mario Galaxy: De este juego no guardaba muy buen recuerdo por que lo jugué justo después que el Mario Galaxy 2 por lo que no me sorprendió en su día y se me hizo cuesta arriba terminarlo. Tras volverlo a jugar solo puedo decir que es un obra maestra, donde Nintendo está todo lo inspirada que no estuvo con el Mario Sunshine. Las primeras 70 estrellas son un continuo despliegue de nuevas dinámicas, con un ritmo muy ágil que acerca el juego al planteamiento de los Marios 2D pero con un entorno en 3D. Otro punto en el que destaca es en la jugabilidad o más bien en las físicas de salto/colisiones, donde a mi gusto las refina tanto que ya las posibles mejoras serán pequeños detalles en juegos posteriores. El único punto negativo es que se puede ver claramente que Nintendo ahorro en ideas para Mario Galaxy 2, reciclando en el último mundo, así como como en algunas estrellas adicionales jefes y mecánicas ya vistas.

Por último me gustaría hacer una mención al Mario Oddysey. Creo que éste representa la cima en cuanto a un Mario en 3D. La misión principal se juega como un Mario Galaxy, es decir de forma directa, consistiendo las misiones en ir de un punto A a un punto B mientras pones a prueba tu habilidad en misiones muy variadas, eso si, en entornos más abiertos y amplios. Pero una vez pasado, te regala un planteamiento a lo Mario 64 para que investigues a fondo los niveles. Para mi, es la combinación perfecta.

Un saludo.
Donde puedo generar trocitos de estrella en Mario galaxy? Me faltan 1.000 para el último nivel y seguro que tiene que haber cierto nivel de cierto mundo en los que se consiguen muchas en pocos segundos/minutos.

Iré a por la estrella 121 ya que tengo los otros 2 juegos al 100%

Un saludo!
pupila1992 escribió:Donde puedo generar trocitos de estrella en Mario galaxy? Me faltan 1.000 para el último nivel y seguro que tiene que haber cierto nivel de cierto mundo en los que se consiguen muchas en pocos segundos/minutos.

Iré a por la estrella 121 ya que tengo los otros 2 juegos al 100%

Un saludo!


Yo no he tenido nunca falta de trocitos de estrella pues simepre pillo los que puedo, no obstante aqui parece que dicen que esa fase es facil:


Respecto a la 212 estrella....

son 242 [sonrisa]


En fin, llevo 100 estrellas en galaxy y.....joder no me acordaba el asco me daban las fases del muellin y la segunda fase de romper basura con bombas, me costo mucho mas que el lily pad ride del sunshine o el pachinko de los cojones o las 100 monedas en el reloj de 64 [+furioso]
Dani SF-MB escribió:
JesusCN escribió:
SADVCF escribió:ha explicado nintendo ya cuál es el motivo por el que han puesto una fecha tope para comprar este juego? Nunca he visto a ninguna compañía hacer algo así y me escama mucho que no nos estén apremiando para comprarlo cuanto antes a 60 eurazos y luego escondan alguna guarrada bajo la manga.

El mismo motivo por el que dejará de estar disponible Mario 35 por esa misma fecha. El 35 aniversario de Super Mario Bros es este año, en 2021 ya no sigue teniendo sentido celebrarlo. Habrá que esperarse a 2025 para celebrar el 40 aniversario con un Super Mario 3D All Stars 2.

Nah, la realidad es que es para fomentar las ventas de este producto de precio desorbitado. Porque mira como el Mario Kart Live o el Mario 3D Worlds no dejan de venderlos a pesar de haber sido anunciados también por el aniversario.

Hace nada he visto un vídeo muy interesante que habla de las prácticas de Nintendo con este juego, vinculándolo con el FOMO (fear of missing out, o temor a quedarse fuera). Creo que es un enfoque muy acertado de lo que ha sido su estrategia.

Sobre el Galaxy 2 no tengo ni idea de lo que hará Nintendo al respecto, pero espero que no se atrevan a venderlo aparte después del desastre de no incluirse originalmente en la colección.

@Gerudo @Arkziel @StarHawk He estado bastante tiempo fuera del hilo, en parte por los estudios, pero finalmente he conseguido una nueva Memory Card para poder lanzarme con el Sunshine. En nada estoy ahí con los piques!!! Sólo espero que no sea demasiado tarde [tomaaa] [tomaaa]


No es demasiado tarde, más bien es demasiado pronto, al menos para mí. Mi trabajo es muy absorbente y apenas tengo tiempo para jugar. :(

Un saludo, compañero. [bye]
@StarHawk Sin embargo, en esos casos luego es mucho más gratificante cuando sacas un tiempo para jugar!! Espero que podamos compartir impresiones de vez en cuando, al menos XD

Pues nada, ayer empecé con Sunshine y es una experiencia muy grata, con una paleta de colores, música y una ambientación preciosas. Percibo que Nintendo quería presentarlo rollo "gran producción" por tema presentación del juego y cinemáticas xD

Tengo que decir, eso sí, que es súper diferente a todo lo que me ha acostumbrado la saga hasta ahora, y no ha sido precisamente poco lo que jugado. Es algo que estoy asimilando aún (tema controles, especialmente). También, un hándicap personal es que no lo empecé con el ánimo al 100%. Eso era cuando salió el 3D All Stars: con la espera se me ha bajado algo el hype y no me resulta tan placentero como esperaba (y eso que llevo esperándolo 12 años, la última vez lo jugué brevemente en un centro comercial!).

Por ahora llevo 7 soles y 47 monedas azules, que aún no he gastado por temor a perder la cuenta y pasarlo fatal hacia el final de la partida (quiero el 100%) [+risas] [+risas] Creo que esperaré a tener 100 o así y a haber barrido los primeros mundos. Lo de los récords de monedas lo dejaré pasar porque veo que hay un montón. Ya he hecho la prueba en Monte Bianco y Puerto Espresso y vaticino me llevaría una eternidad (de hecho, he visto que en algunos casos hay respawn :-? ). Lo de SM64 era una cuestión personal y de cerrar círculos con la infancia :Ð De todas formas, trastearé un poquito para animar con los piques por aquí XD

Saludos!
Dani SF-MB escribió: Lo de los récords de monedas lo dejaré pasar porque veo que hay un montón.

Sí, en el Sunshine y Galaxy no son como en el 64. En el Sunshine la cantidad máxima de monedas por nivel varia mucho en función de la estrella y hay niveles que puedes farmear hasta 999 monedas, otros la cantidad máxima se consigue con bugs y muchos minutos de repetición. Cuando ya entramos en ese terreno ya no es un reto, se convierte en una tarea aburrida y tediosa [triston]

Ahora estoy terminando el Galaxy y vaya tela, las últimas 40 estrellas son puro contenido reciclado o de ponerte a buscar 100 monedas por las esquinas de cada nivel, se me está haciendo muy cuesta arriba y las voy consiguiendo en los ratos a los que voy al váter o me tomo un café XD
Sigo sin ver por qué se le considera obra maestra.
Totalmente de acuerdo, en Mario 64 el reto de las monedas me gustaba más, en Sunshine ya empezó a ser una locura con múltiples variables y pierde un poco el sentido.
cloud_aran escribió:Tras pasarme los 3 juegos del tirón voy a poner mis impresiones, decir que todos ellos ya los había jugado anteriormente en su época:

*Mario 64: Un grandísimo juego donde se ve que Nintendo ponía toda la carne en el asador para estar en la vanguardia técnica. Es un juego brillante en todos los apartados para la época en la que salió, actualmente falla en mi opinión en el sistema de cámara y en el sistema de colisiones, pero siempre entendiendo que las 3D por el 1996 estaban muy verdes, por lo que es lógico que no esté al nivel que se exigiría a un juego actual. La cámara en si no falla es espacios abiertos, pero en espacios cerrados o lineales juega malas pasadas, como por ejemplo en las dos últimas fases. Por otro lado, el juego destila ambición, 15 mundos, un hall impresionante y un ritmo muy ágil, unido a un apartado técnico excelso para la época hace de este juego un clásico que todo el mundo debería jugar.

*Super Marío Sunshine: De éste que decir, un juego incompleto, mitad de mundos que el Mario 64, repetición de situaciones de forma muy recurrente y con ciertos bugs que te hacen perder vidas de forma frustrante, Mario tiene cierta tendencia a dar un paso hacia adelante que hace que sin Acuac el control te traicione en el momento más inoportuno. Además, el tedio que supone y el mal planteamiento de las monedas azules. El juego empieza muy fuerte en los 3 primeros niveles, pero la calidad y variedad disminuye de forma abrupta a partir del 4. Como cosas positivas, una personalidad muy diferenciada de otros Marios que da un aíre fresco a la saga y las posibilidades del Acuac.

*Mario Galaxy: De este juego no guardaba muy buen recuerdo por que lo jugué justo después que el Mario Galaxy 2 por lo que no me sorprendió en su día y se me hizo cuesta arriba terminarlo. Tras volverlo a jugar solo puedo decir que es un obra maestra, donde Nintendo está todo lo inspirada que no estuvo con el Mario Sunshine. Las primeras 70 estrellas son un continuo despliegue de nuevas dinámicas, con un ritmo muy ágil que acerca el juego al planteamiento de los Marios 2D pero con un entorno en 3D. Otro punto en el que destaca es en la jugabilidad o más bien en las físicas de salto/colisiones, donde a mi gusto las refina tanto que ya las posibles mejoras serán pequeños detalles en juegos posteriores. El único punto negativo es que se puede ver claramente que Nintendo ahorro en ideas para Mario Galaxy 2, reciclando en el último mundo, así como como en algunas estrellas adicionales jefes y mecánicas ya vistas.

Por último me gustaría hacer una mención al Mario Oddysey. Creo que éste representa la cima en cuanto a un Mario en 3D. La misión principal se juega como un Mario Galaxy, es decir de forma directa, consistiendo las misiones en ir de un punto A a un punto B mientras pones a prueba tu habilidad en misiones muy variadas, eso si, en entornos más abiertos y amplios. Pero una vez pasado, te regala un planteamiento a lo Mario 64 para que investigues a fondo los niveles. Para mi, es la combinación perfecta.

Un saludo.


¿Por qué no mencionaste como punto negativo de Mario 64 la desaparición del Yoshi jugable y como punto positivo de Sunshine su regreso por todo lo alto? ¿Odio subyacente y parcialización.conveniente?
Enricky escribió:
cloud_aran escribió:Tras pasarme los 3 juegos del tirón voy a poner mis impresiones, decir que todos ellos ya los había jugado anteriormente en su época:

*Mario 64: Un grandísimo juego donde se ve que Nintendo ponía toda la carne en el asador para estar en la vanguardia técnica. Es un juego brillante en todos los apartados para la época en la que salió, actualmente falla en mi opinión en el sistema de cámara y en el sistema de colisiones, pero siempre entendiendo que las 3D por el 1996 estaban muy verdes, por lo que es lógico que no esté al nivel que se exigiría a un juego actual. La cámara en si no falla es espacios abiertos, pero en espacios cerrados o lineales juega malas pasadas, como por ejemplo en las dos últimas fases. Por otro lado, el juego destila ambición, 15 mundos, un hall impresionante y un ritmo muy ágil, unido a un apartado técnico excelso para la época hace de este juego un clásico que todo el mundo debería jugar.

*Super Marío Sunshine: De éste que decir, un juego incompleto, mitad de mundos que el Mario 64, repetición de situaciones de forma muy recurrente y con ciertos bugs que te hacen perder vidas de forma frustrante, Mario tiene cierta tendencia a dar un paso hacia adelante que hace que sin Acuac el control te traicione en el momento más inoportuno. Además, el tedio que supone y el mal planteamiento de las monedas azules. El juego empieza muy fuerte en los 3 primeros niveles, pero la calidad y variedad disminuye de forma abrupta a partir del 4. Como cosas positivas, una personalidad muy diferenciada de otros Marios que da un aíre fresco a la saga y las posibilidades del Acuac.

*Mario Galaxy: De este juego no guardaba muy buen recuerdo por que lo jugué justo después que el Mario Galaxy 2 por lo que no me sorprendió en su día y se me hizo cuesta arriba terminarlo. Tras volverlo a jugar solo puedo decir que es un obra maestra, donde Nintendo está todo lo inspirada que no estuvo con el Mario Sunshine. Las primeras 70 estrellas son un continuo despliegue de nuevas dinámicas, con un ritmo muy ágil que acerca el juego al planteamiento de los Marios 2D pero con un entorno en 3D. Otro punto en el que destaca es en la jugabilidad o más bien en las físicas de salto/colisiones, donde a mi gusto las refina tanto que ya las posibles mejoras serán pequeños detalles en juegos posteriores. El único punto negativo es que se puede ver claramente que Nintendo ahorro en ideas para Mario Galaxy 2, reciclando en el último mundo, así como como en algunas estrellas adicionales jefes y mecánicas ya vistas.

Por último me gustaría hacer una mención al Mario Oddysey. Creo que éste representa la cima en cuanto a un Mario en 3D. La misión principal se juega como un Mario Galaxy, es decir de forma directa, consistiendo las misiones en ir de un punto A a un punto B mientras pones a prueba tu habilidad en misiones muy variadas, eso si, en entornos más abiertos y amplios. Pero una vez pasado, te regala un planteamiento a lo Mario 64 para que investigues a fondo los niveles. Para mi, es la combinación perfecta.

Un saludo.


¿Por qué no mencionaste como punto negativo de Mario 64 la desaparición del Yoshi jugable y como punto positivo de Sunshine su regreso por todo lo alto? ¿Odio subyacente y parcialización.conveniente?


A Yoshi no se le echa en falta en Mario 64 en ningún momento, y sin embargo en Mario Sunshine sobra bastante, no aporta nada y está mal planteado la forma de conseguirlo, eso de tener que conseguir una fruta distinta para que salga cada vez es bastante tedioso. No así en Mario Galaxy 2 donde si aporta a la jugabilidad enriqueciéndola.

Por otro lado, en lo que he puesto no veo odio, veo opinión tan solo. En vez de esos clichés a los que recurres danos tu opinión y respeta la del resto. Que no opinen como tú no quiere decir que haya odio subyacente ni nada parecido. Si te parecen puntos a tener en cuento te animo a que escribas tu critica.

Un saludo.
Yo ya he dicho mil veces que no soy de los de ojo clínico que ve caídas de fps casi imperceptibles. Pues bien, el sunshine petardea en Ciudad Delfino. Petardea cuando persigues a Mario Oscuro, mucho. Terrible.

El control de Mario además me parece el menos preciso de todos los Mario 3D y la cámara también me parece peor que la del 64. Se queda a veces donde no debe, detrás de paredes, o te hace un modo lupa extrañisimo. La dificultad es alta debido a esto, con un control decente no sería un Mario tan difícil. Un juego que no está a la altura de los otros dos, ni mucho menos.
Buenas gente!
A ver si alguien me puede echar una mano sobre el final del Mario 64:
Me he estado pasando el juego cogiendo todas las estrellas de cada mundo, para no tener que volver una vez pasado el final. La cosa es que despues de derrotar a Bowser y conseguir la estrella 120 no puedo guardar al final, se queda en la imagen de la tarta, y si reinicio el juego tengo 119... Acaso me falta alguna estrella? Osea a Bowser tendria que llegar ya con 120? Hay forma de reiniciar el juego para que se guarde esa estrella??

Muchisimas gracias!!

Me autoedito, he visto mi fallo
Me faltaba una estrella, asi que hay que la final no se guarda, se consiguen 120 sin contar la última
@zette si efectivamente la de bowser del final no la cuenta. En verdad hay 121.

Ya me he pasado galaxy con mario, las 120 estrellas. Mario 64 idem y sunshine idem. Dejare el juego reposar antes de hacer la segunda ronda del galaxy porque he terminado saturado jaja.

El viernes sale pikmin3 y le dare a este duro.
En este pack, tenía pensado jugar sólo al Galaxy. Primero porque el Mario 64 me gusta más la versión de NDS. Luego porque el Sunshine lo terminé pero me aburrió mucho.

Y respecto al Galaxy, el rollo de poder grabar partida sólo cuando coges una estrella me estaba fastidiando. Y he estado a punto de dejarlo. Pero dándole una oportunidad, es cuestión sólo de tener algo de paciencia respecto a este punto. Es más, tal y como pinta, creo que este Galaxy me va a gustar más que el Odissey. Y si decís que el Galaxy 2 es mejor que el 1, mejor que mejor. A ver si hacen también un pack con éste y el Mario 64 en DS.

Saludos
Promis escribió:En este pack, tenía pensado jugar sólo al Galaxy. Primero porque el Mario 64 me gusta más la versión de NDS. Luego porque el Sunshine lo terminé pero me aburrió mucho.

Y respecto al Galaxy, el rollo de poder grabar partida sólo cuando coges una estrella me estaba fastidiando. Y he estado a punto de dejarlo. Pero dándole una oportunidad, es cuestión sólo de tener algo de paciencia respecto a este punto. Es más, tal y como pinta, creo que este Galaxy me va a gustar más que el Odissey. Y si decís que el Galaxy 2 es mejor que el 1, mejor que mejor. A ver si hacen también un pack con éste y el Mario 64 en DS.

Saludos

Las estrellas de Mario Galaxy suelen ser misiones cortas y muy específicas, no como Sunshine que te puedes tirar una hora para un sol, no veo el problema en que grabes después de coger una. Mario 64 tampoco te deja guardar partida en cualquier momento.
Calejo escribió:
Promis escribió:En este pack, tenía pensado jugar sólo al Galaxy. Primero porque el Mario 64 me gusta más la versión de NDS. Luego porque el Sunshine lo terminé pero me aburrió mucho.

Y respecto al Galaxy, el rollo de poder grabar partida sólo cuando coges una estrella me estaba fastidiando. Y he estado a punto de dejarlo. Pero dándole una oportunidad, es cuestión sólo de tener algo de paciencia respecto a este punto. Es más, tal y como pinta, creo que este Galaxy me va a gustar más que el Odissey. Y si decís que el Galaxy 2 es mejor que el 1, mejor que mejor. A ver si hacen también un pack con éste y el Mario 64 en DS.

Saludos

Las estrellas de Mario Galaxy suelen ser misiones cortas y muy específicas, no como Sunshine que te puedes tirar una hora para un sol, no veo el problema en que grabes después de coger una. Mario 64 tampoco te deja guardar partida en cualquier momento.


1 hora para un sol es mucho tiempo [qmparto] a no ser que sea un sol que se te atasque y tengas que estar repitiendo el nivel.
Es verdad.

Lo que me ha pasado es que me ha costado "hacerme" al juego. Saber sus rutinas. Una vez conociendo los controles se hace menos tedioso lo de grabar cada cada estrella.

Saludos a todos. ;)
De verdad el Sunshine puede conmigo... el que hizo los niveles debía estar hasta arriba de porros porqué telita algunos la dificultad.
Calejo escribió:no como Sunshine que te puedes tirar una hora para un sol

Estoy empezando a darme cuenta de esto. Yo por lo general suelo ir muy tranquilamente explorando, pero se ha convertido en una constante el que me lleve más tiempo de lo que esperaba pillar un sol. También es que me distraigo pillando monedas azules por el camino, pero algunas misiones son sorprendentemente largas. Entre eso y que noto cierta dificultad de vez en cuando estoy bastante entretenido por ahora.

Ahora mismo acabo de llegar al Parque Mamma Mia y llevo 16 soles y 74 monedas azules. Me están encantando los mundos (por ahora Puerto Espresso es mi favorito). Un detalle que disfruto mucho es que en cada mundo haya un hilo conductor enlace cada episodio (tiene sentido que las misiones se llamen así). Ahora bien, y no quito que sea sugestión a raíz de leer críticas: sí que estoy notando cierta imprecisión en el control de Mario durante las recepciones; por el resto del control (incluido el ACUAC) no tengo queja alguna, pero me cuesta conseguir que Mario salte exactamente donde yo quiero. Es algo frustrante en los momentos de plataformas más delicados y me quita algo de satisfacción por la precisión.

Quitando lo anterior no tengo queja alguna sobre el juego. Es más, es toda una sorpresa para los sentidos: desde el estilo musical hasta lo más visual del juego.

Saludos!
Yo lo que note lo poco que lo probe es que se mueve mas rapidoby por eso parece mas impreciso. Es un control ligeramente distinto.
Pues no se vosotros, pero yo que en GameCube lo tenia abandonado en Switch lo he "redescubierto" y le he acabado cogiendo cariño a Sunshine.

Que conste que han cambiado bastante los controles, se me hacen bastante mas intuitivos y el panoramico siempre es un plus.
4688 respuestas