[HO] Super Mario 3D All-Stars

Combusso escribió:

Eso debería haberse incluido de serie...
plata 7 escribió:
Combusso escribió:

Eso debería haberse incluido de serie...

Y mas cuando nos quieren clavar 7€ de gastos de envio en lugar de enviarlo gratis como en el Club Nintendo.

Por cierto, hoy al fin me he puesto de nuevo con el juego tras haberme pasado los 3 hasta los creditos y en Galaxy he pasado rapido de 64 estrellas o menos a 90. Veremos cuanto tardo en completar el 100%, y despues de ese me espera Galaxy 2 que es al que tengo mas ganas de hacer el 100%.

Con 64 dudo que lo haga y con Sunshine me tienta completar mas fases a ver hasta donde llego.
Lo siento pero lo he comprado [+risas]

Esos poster tendrán un valor en mi memoria para cuando venda el juego [toctoc]
Joder vaya liada los posters, yo pensando que eran digitales, los he canjeado y de repente veo que es para la tienda... al final he tenido que comprarlos.
Arkziel escribió:
NaN escribió:Para mi Oddisey es el mejor mario en 3D por la simple razón de que coge lo bueno de mario 64, de sunshine y de galaxy y lo mejora. El problema de Oddisey es que no tiene el factor nostalgia, pues es un juego que ha salido hace poco, pero el tiempo lo pondra en su sitio, espero, es un juegazo.


Chifrinillo escribió:El Odyssey es la hostia.

Y lo de lanzar la gorra para interactuar con casi-todo es increible.


Totalmente de acuerdo, Oddysey es una obra maestra.

Después de probar el recopilatorio, puedo seguir diciendo que para mí es el mejor Super Mario en 3D que existe, una joya de juego.


ZipiZape escribió:@TheLittleMelo a q juego te refieres cuando hablas de botw???



Saludos


Breath of the Wild.

Un saludo.


Para mí Oddysey es el mejor juego, no ya de Mario, que también, al que he jugado.

[beer]
Buah, me ha encantado galaxy, completada la historia con 70 estrellas.
Aunque no es un juego que me enganchara de horas y horas. Tenía que quitarlo porque me cansaba a veces. No sé si alguien me comprenderá.

Aunque si es cierto que he notado que es bastante sencillo. Esperaba más retos. A ver algunos cometas que me he dejado.
70 estrellas... No es un juego difícil pero efectivamente, los retos te los has dejado.
@Calejo lo retomare en unos meses, que tengo mucho acumulado.
Ahora le toca a mi hermano jugarlo. Que lo iba a empezar él, y se lo robé.

Por cierto los póster de mynintendo me los han enviado ya.
Ale, ya me he pasado el Super Mario Galaxy con 120 estrellas, ahora me toca volver a hacerlo con Luigi, lo cual me da un tanto de pereza, pero bueno, se hara mientras veo alguna serie si eso [+risas]
plata 7 escribió:Por cierto los póster de mynintendo me los han enviado ya.

¿A qué pósteres te refieres?

Edito:
Nada, olvídalo. Ya los he visto. Pero por dios, ¿avisan de estas cosas en las redes sociales o tienes que entrar a la web a la fuerza? Sigo a Nintendo en Twitter y en Facebook y últimamente no me entero de las novedades de My Nintendo. He conseguido pillarlos por suerte, teniendo en cuenta que llevan 2 días en la web y son limitados. Y menos mal, porque son preciosos. Sin embargo, los llaveros de Splatoon 2 los perdí.
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya me he pasado el Super Mario Galaxy con 120 estrellas, ahora me toca volver a hacerlo con Luigi, lo cual me da un tanto de pereza, pero bueno, se hara mientras veo alguna serie si eso [+risas]

Un poquito de spoiler has hecho, eh ;) . Yo llevo 113 estrellas y se me están atragantando un par de ellas, concretamente:
las de los cometas morados del desierto y la cara de Luigi


Tengo una pregunta sobre el post-game:
¿la segunda vuelta con Luigi es exactamente igual que la de Mario, o hay alguna variación en las fases?


Saludos
edurush escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya me he pasado el Super Mario Galaxy con 120 estrellas, ahora me toca volver a hacerlo con Luigi, lo cual me da un tanto de pereza, pero bueno, se hara mientras veo alguna serie si eso [+risas]

Un poquito de spoiler has hecho, eh ;) . Yo llevo 113 estrellas y se me están atragantando un par de ellas, concretamente:
las de los cometas morados del desierto y la cara de Luigi


Tengo una pregunta sobre el post-game:
¿la segunda vuelta con Luigi es exactamente igual que la de Mario, o hay alguna variación en las fases?


Saludos


Exactamente lo mismo pero, como siempre, Luigi corre un poco más y salta más alto. Quitando eso, exactamente lo mismo al 100%.
@Capell
Muchas gracias [oki]
Lo suponía, pero quería asegurarme.
Reitero que es una absoluta delicia de juego y todo un lujo volver a jugarlo con esta calidad en modo portátil.
Saludos
edurush escribió:@Capell
Muchas gracias [oki]
Lo suponía, pero quería asegurarme.
Reitero que es una absoluta delicia de juego y todo un lujo volver a jugarlo con esta calidad en modo portátil.
Saludos

Pensaba que algo asi no importaria mucho, especialmente siendo un plataformas y del 2007 [tomaaa] [+risas]

Es que realmente es lo que te han comentado, nada especial, de hecho yo me he destripado a proposito que hay para no hacerme ilusiones tontas [+risas]

3D Land y 3D World tienen alguna sorpresilla mas interesante que si que molestaria mas de destripar que lo que todos sabemos de 64, lo poco relevante de Sunshine y lo jugablemente chulo de Galaxy una vez completas el juego con todas las estrellas/soles vaya.
Feroz El Mejor escribió:
edurush escribió:@Capell
Muchas gracias [oki]
Lo suponía, pero quería asegurarme.
Reitero que es una absoluta delicia de juego y todo un lujo volver a jugarlo con esta calidad en modo portátil.
Saludos

Pensaba que algo asi no importaria mucho, especialmente siendo un plataformas y del 2007 [tomaaa] [+risas]

Es que realmente es lo que te han comentado, nada especial, de hecho yo me he destripado a proposito que hay para no hacerme ilusiones tontas [+risas]

3D Land y 3D World tienen alguna sorpresilla mas interesante que si que molestaria mas de destripar que lo que todos sabemos de 64, lo poco relevante de Sunshine y lo jugablemente chulo de Galaxy una vez completas el juego con todas las estrellas/soles vaya.

Bueno, yo lo jugué en Wii, aunque no lo completé y no lo sabía o no me acordaba. Pero no te preocupes, no tiene importancia.
Respecto a lo que comentas de otros Marios, el mejor postgame, junto con el de Odyssey es para mí el de 3D Land de 3DS. De hecho es de las mejores segundas vueltas que conozco en un juego.
Saludos
Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.

Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.

Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.

Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.

Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.

Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.

Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.


Que juegues más o menos al juego es indiferente. El problema es que el precio del producto es MUY superior a lo que debería costar en cuanto al esfuerzo y recursos que han necesitado para este juego. Mismamente, ahora se habla del caso de FFVII+FFVIII, que sale a 40€ y, como mínimo, FFVIII tiene mucho más trabajo detrás que cualquiera de estos 3 (y aun así, me parece caro).

Por un Super Mario Odyssey 2 está claro que pagaría los 60€ sin pensármelo, más después de la maravilla que es el 1, pero es que yo ya paso de apoyar cosas como esta, la verdad (aparte porque a mí no me gusta absolutamente nada Sunshine, probablemente un pack de Galaxy 1+2 por 40€ hubiera caído).

PD: De todas formas dejo este tema aquí, que si no vuelvo a liarla y no quiero hacer eso xD Sólo que hombre, las quejas de los que nos quejamos del precio no es porque sean malos juegos, porque duren más o duren menos, sino porque no creemos que el precio del producto refleje el trabajo que lleva detrás, sencillamente.
Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.

Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.

Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.

Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.

Toda la razón. Yo llevo 30 horas al Galaxy, no he probado siquiera los otros dos, y estoy encantado con esta recopilación. Cierto que podrían haberla cuidado algo más, pero no deja de ser un imprescindible.
Y como dices, un Odyssey 2 sería tremendo. Aunque dudo mucho que lo veamos en esta consola :(
En mi caso, si me preguntarán ahora mismo qué juego querría ver en Switch, diría sin dudarlo Super Mario Galaxy 2., por encima de cualquier otro, y eso que me lo conozco casi al dedillo, pero creo que sería de justicia que semejante obra maestra tuviera la repercusión que está teniendo éste 3D All Stars y pudiera disfrutarlo mucha más gente que seguro no ha jugado.

@Capell
Aquí no estoy de acuerdo contigo. Realmente no sabemos los recursos que han utilizado y si les ha costado más o menos esfuerzo. Está claro que la edición física es bastante pobre, pero yo siento que estoy amortizando lo que he pagado por el juego sólo por lo que he disfrutado con el Galaxy, (en mi caso 49,95 € de salida en el Alcampo). Y no sé si alguien puede decirme si hay algún juego en Switch que se vea mejor en portátil. Es que parece un juego hecho ex profeso para ella. Y me da lo mismo que sea un emulador, una rom o lo que sea. Una vergüenza las puntuaciones que ha tenido en las webs españolas, por cierto.
En lo que sí que coincido contigo es que hubiera preferido un pack con los dos Super Mario Galaxy.
Y para nada la lías. Yo tengo muy en cuenta tus opiniones, así que te animo a que te hagas con él cuando puedas y sigas comentando por aquí porque estoy seguro que cambiarías de opinión.
Saludos
AUXILIO

Estoy jugando al Mario Sunshine, y a diferencia de Mario 64, en esta ocasión no pretendo lograr el 100% de completado (la búsqueda de las monedas azules es lo que tiene). Sin embargo, me estoy volviendo loco porque aún con 87 soles, no tengo acceso a la fase final. ¿Cuántos soles necesito para lograr ver a Bowser?
Enricky escribió:AUXILIO

Estoy jugando al Mario Sunshine, y a diferencia de Mario 64, en esta ocasión no pretendo lograr el 100% de completado (la búsqueda de las monedas azules es lo que tiene). Sin embargo, me estoy volviendo loco porque aún con 87 soles, no tengo acceso a la fase final. ¿Cuántos soles necesito para lograr ver a Bowser?


No es por cantidad de soles, tienes que tener los séptimos soles de todos los niveles, así podera
Desbloquear la última fase.
Je je je je je je je je esta trilogia es como una patada en los escrotos, como volver al siglo XX, mas de uno le rompe los sesos acostumbrado a juegos para cerebros lobotomizados.
Edit: Ya lo he dado

He canjeado el código de los póster pensando que era gratis, pero hay que pagar el envío 7 pavazos por unos poster, si alguien quiere el código que me mande mp así se ahorra unos puntos de plata.

PD: no estoy seguro de que otra cuenta pueda usarle, supongo que si
@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.
PLK1 escribió:@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.

Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.
@NintenDonut pues esa epoca ya paso hace mucho, mucho tiempo.
PLK1 escribió:@NintenDonut pues esa epoca ya paso hace mucho, mucho tiempo.

Pues unos 10 años hace que pedí alguna cosilla, hoy he probado al ver lo de los poster y no tenia ni idea de lo del envío, que no es muy caro pero para meterlos en un cajón si son gratis caen, pero tampoco los necesito.
@Enricky Tienes que superar la fase de mario oscuro de cada nivel
Capell escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo poca broma, mucha estafa por parte de Nintendo con lo de precio de novedad y emulacion, pero he jugado como tres veces mas a este Mario que al Super Mario Maker 2 y me falta muchisimo para completarlos.

Y tambien esta dando bastante de si, me duele decirlo, pero creo que es una de las compras que he hecho en Switch que mas provecho siento que le he dado, 3 historias pasadas, y a falta de hacer los 100%, ya han dado mas que otros titulos que me han decepcionado.

Ojala un nuevo Mario, pediria un nuevo 2D, pero la saga New la tengo quemadisima y no se si serian capaces de hacer un nuevo Mario 2D que de bien de si, asi que otro 3D Land/World me vendria genial, uno nuevo y bien completo, que a nivel de diseño son similares a los 2D pero muchisimo mas entretenidos.

Y si no, con Super Mario Odyssey 2 yo encantado, prefiero mil veces un juego completo que un dlc con cuatro novedades la verdad.


Que juegues más o menos al juego es indiferente. El problema es que el precio del producto es MUY superior a lo que debería costar en cuanto al esfuerzo y recursos que han necesitado para este juego. Mismamente, ahora se habla del caso de FFVII+FFVIII, que sale a 40€ y, como mínimo, FFVIII tiene mucho más trabajo detrás que cualquiera de estos 3 (y aun así, me parece caro).

Por un Super Mario Odyssey 2 está claro que pagaría los 60€ sin pensármelo, más después de la maravilla que es el 1, pero es que yo ya paso de apoyar cosas como esta, la verdad (aparte porque a mí no me gusta absolutamente nada Sunshine, probablemente un pack de Galaxy 1+2 por 40€ hubiera caído).

PD: De todas formas dejo este tema aquí, que si no vuelvo a liarla y no quiero hacer eso xD Sólo que hombre, las quejas de los que nos quejamos del precio no es porque sean malos juegos, porque duren más o duren menos, sino porque no creemos que el precio del producto refleje el trabajo que lleva detrás, sencillamente.

Yo no veo nada malo en lo que has dicho.

Sigo pensando que Nintendo se tendria que haber estirado mas y hacer un recopilatorio mas grande, minimo con Galaxy 2 y una buena galeria de extras.

Eso y restarle minimo unos 10 euros frente a cualquier otro lanzamiento de Switch.

Los Final Fantasy que sepa salen a 20 euros menos que el resto de juegos, que no dejan de parecerme caros por ser juegos de PSX, pero vaya, despues de lo que ha hecho Nintendo con este juego y encima con la tirada limitada, pues parece hasta bueno.

NintenDonut escribió:
PLK1 escribió:@NintenDonut los poster son gratis los 7 pavazos son por el envio. 7 pavazos, igual tienes para... 2 cervezas con eso o para 4 donut.

Es que recuerdo en la época de ds recibir recompensas totalmente gratis, pero no me interesa pagar 7 euros de envío, y con 7 euros si que me compro algo mas interesante, de todas formas no los iba a colgar era solo por tenerlos.


En la epoca de 3DS y Wii U mas bien, que el Club Nintendo estuvo dando caña hasta finales de 2015.

Me parece un movimiento muy sucio el de MyNintendo, la verdad.
@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.
Link77 escribió:
Enricky escribió:AUXILIO

Estoy jugando al Mario Sunshine, y a diferencia de Mario 64, en esta ocasión no pretendo lograr el 100% de completado (la búsqueda de las monedas azules es lo que tiene). Sin embargo, me estoy volviendo loco porque aún con 87 soles, no tengo acceso a la fase final. ¿Cuántos soles necesito para lograr ver a Bowser?


No es por cantidad de soles, tienes que tener los séptimos soles de todos los niveles, así podera
Desbloquear la última fase.


@abry

¡Gracias! Ya me estaba desesperando (XD)
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.

Hombre, lo pone antes, en la página de canjear el código. Es decir, antes de gastar los puntos.
Que me parece un pasote pagar 7 eurazos de envío igualmente, pero yo sí lo vi XD
Nocrala escribió:
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.

Hombre, lo pone antes, en la página de canjear el código. Es decir, antes de gastar los puntos.

Si, lo he visto después.
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.

Pero es que las compañías hacen eso desde hace tiempo.

Ahí tienes la tienda de Square Enix por ejemplo, que tiene unos precios de envío bastante elevados. Habría que ver si en la de Bandai Namco la cosa es igual, que en esta no he comprado nunca.
Chenkaiser escribió:
NintenDonut escribió:@Feroz El Mejor Un poco sucio si, recuerda a las paginas de productos chinos en las que te ponen un producto gratis pero pagas los envíos, no es lo mismo claro, pero a efectos prácticos enterarme del precio después de poner mi dirección es igual de sucio.

Pero es que las compañías hacen eso desde hace tiempo.

Ahí tienes la tienda de Square Enix por ejemplo, que tiene unos precios de envío bastante elevados. Habría que ver si en la de Bandai Namco la cosa es igual, que en esta no he comprado nunca.

Si no recuerdo mal, el amiibo de Dark Souls que sacaron lo vendían ellos con un precio de base notablemente más caro que el resto de amiibos. Los gastos de envío ya no los recuerdo, pero seguro que no eran baratos precisamente [carcajad]
Una pregunta el Mario sunshine lo recomendáis jugarlo en modo portátil o TV??
ronaldinho87 escribió:Una pregunta el Mario sunshine lo recomendáis jugarlo en modo portátil o TV??

hombre yo siempre que puedo los he jugado en TV, para mi es mas cómodo.
No obstante no siempre es posible y cando estoy fuera o parienta con TV pues El mario 64 y sunshine no he tenido mayor problema al jugarlos en portatil, pero admito que en el Galaxy el modo portatil me resulta un coñazo para coger estrellas, las fases de giroscopio(si estas tumbado no puedes jugar, tienes que sentarte y poner la consola en horizontal, cosa comprensible) o las fases esas de moverte entre estrellas azules, con el dedo son un horror, por ejemplo la fase de la carrera contra el BOO es un horror pasártela en portátil, las estrellas estan lejos y con tu dedaco no paras de coger la que no es, me costo 10 intentos esa puta fase, y en la TV a la primera.....
NaN escribió:
ronaldinho87 escribió:Una pregunta el Mario sunshine lo recomendáis jugarlo en modo portátil o TV??

hombre yo siempre que puedo los he jugado en TV, para mi es mas cómodo.
No obstante no siempre es posible y cando estoy fuera o parienta con TV pues El mario 64 y sunshine no he tenido mayor problema al jugarlos en portatil, pero admito que en el Galaxy el modo portatil me resulta un coñazo para coger estrellas, las fases de giroscopio(si estas tumbado no puedes jugar, tienes que sentarte y poner la consola en horizontal, cosa comprensible) o las fases esas de moverte entre estrellas azules, con el dedo son un horror, por ejemplo la fase de la carrera contra el BOO es un horror pasártela en portátil, las estrellas estan lejos y con tu dedaco no paras de coger la que no es, me costo 10 intentos esa puta fase, y en la TV a la primera.....

Yo me he pasado los 3 sin ponerla en el televisor ni una sola vez, con un mando pro y la verdad es que el giroscopio va bastante bien. Lo que si que no he usado la pantalla tactil para Galaxy, siempre giroscopio.

Aunque te mentiria si te dijera que no me gustaria jugarlos en television, cosa que no hago por culpa de la camara. [tomaaa]

@ronaldinho87 en mi caso Sunshine es el que mas me pedia a gritos jugar en modo portatil, mas que nada porque al contrario de 64 y Galaxy, tienes una camara libre total y te va a tocar girarla mucho, si te mareas por ello, tira al modo portatil, que a nivel visual esta genial y funciona perfectamente. Ademas de que lo tendras mas facil para usar auriculares mientras juegas.

Si por el otro lado nada te afecta, imagino que en televisor debe de estar genial tambien, aunque como ya he dicho, no lo he probado.

Ya dejando eso a un lado, hoy he avanzado bastante bien con Galaxy, ya tengo 73 estrellas con Luigi, asi que en pocos dias ya tendre el 100% de una vez. Que a decir verdad, recomendaria mas que os pasarais una vuelta con Mario y que si eso, le dierais un bueeeen tiempo a la hora de hacerlo con Luigi, que llega a un punto que se hace aburrido de repetir todo de nuevo.
Acabo de recibir los poster y son preciosos.
Recuerdo lo que supuso en su momento la salida de Mario 64, fue todo un acontecimiento cultural en el aún muy pequeño mundillo y por supuesto recuerdo jugar y jugar a éste juego. Ahora bien, mis impresiones...

Una vez vuelto a terminar con las 120 estrellas en este recopilatorio es buen ejercicio analizarlo con el tiempo.

Sí, por supuesto que en su época fue una maravilla, algo nunca visto pero en algunos aspectos ha envejecido mal.

El control tiene carencias. Si bien para su época no había nada que reprochar por ser tan novedoso en todos los aspectos hoy en día tiene fallos o decisiones a la hora de diseñar el control del personaje que son una barbaridad por erróneas.

La decisión de poner una estrella extra por las cien monedas en casa cuadro pues resulta ser todo un coñazo, a mí me resulta más divertido las monedas azules del Mario Sunshine. En Mario 64 un fallo con el puñetero control unido a la cámara semiautomática te jode muy a menudo la recolección de monedas y el conseguir la estrella pertinente.

Y ésto lleva a hablar de lo peor del juego sin duda, la cámara. He jugado a juegos de Mario desde la NES y por supuesto he jugado a juegos de Mario en 3D a punta pala, y hay que reconocer que Mario 64 tiene una cámara horrible cuando se cambia de ángulo cada dos por tres de forma automática, dejándote vendido y MATÁNDOTE ella en vez del entorno. Hace poco me terminé al 99.9999% Super Mario 3D world (juegazo como la copa de un pino) y pese a su altísima dificultad jugando a un solo jugador si moría era por mí culpa, pero en Mario 64 el 95% de las muertes me las produjo la puñetera cámara, que giraba en el peor momento y también muchas veces giraba a la fuerza "porque sí" jodiéndote el control y la trayectoria del desplazamiento o del salto. Hay partes donde la cámara cambia de tal forma que es absolutamente vergonzoso, yo hasta lo considero Bugs del juego porque no es normal.

Ahora he empezado Mario Sunshine y que delicia por favor, tanto de control como se cámara LIBRE.

Sí, Mario 64 fue toda una revolución pero eso no quita que se puedan comentar sus carencias con respecto a lo que tenemos hoy en día. Pero eso no quita que lo haya disfrutado mucho y recordando todo lo que lo jugué en su momento.

Ahora toca Mario Sunshine, que al principio viniendo del Mario 64 me resultó un poco chocante pero ya le he vuelto a coger el tranquillo y me encanta. Sí, este también lo terminé COMPLETAMENTE en GameCube, aún lo conservo.
Despues de terminar el Galaxy con 120 estrellas, me tiré a por el Galaxy 2 en Wii y por dios, como entiendo a todos los que lamentabais que no estubiera en el recopilatorio...

Mira que adoro el Galaxy pero es que el 2 lo mejora en absolutamente todo, y eso que todavia me falta por terminarlo. Ademas, la alegria es doble porque iba con miedo de estar algo cansado por haber hecho las 120 del primero, pero que va! me tiene enganchadisimo.

No descarto que caiga si al final lo sacan a parte xD
NeOz7 escribió:Despues de terminar el Galaxy con 120 estrellas, me tiré a por el Galaxy 2 en Wii y por dios, como entiendo a todos los que lamentabais que no estubiera en el recopilatorio...

Mira que adoro el Galaxy pero es que el 2 lo mejora en absolutamente todo, y eso que todavia me falta por terminarlo. Ademas, la alegria es doble porque iba con miedo de estar algo cansado por haber hecho las 120 del primero, pero que va! me tiene enganchadisimo.

No descarto que caiga si al final lo sacan a parte xD

El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.

Yo en cuando complete el 100% del 1 en Switch, me vuelvo al 2, que lo deje tras pasarme la historia como he hecho con todos y le tengo muchas ganas al gran monton de niveles que me quedan por ver, ademas de que completarlo todo no es repetir lo mismo con otro personaje exactamente.
Olvidaba la pereza que me da coger las 100 monedas en cada nivel. Cada noche me hago las 100 monedas en un par de niveles y digo "listo, ya tengo más de 100 estrellas, acá lo dejo". Aún así, lo termino retomando pero es que hay algunos donde que ufff...
Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.

¿Podrías desarrollar esto? Tengo curiosidad por saber tu opinión, que siempre te veo muy entusiasmado por ambos Galaxy. xD
A mi me parecen ambos juegos de la misma calidad, nunca entiendo por qué se pone al 2 tan por encima. Las grandes diferencias que veo, el 2 tiene a Yoshi y el 1 tiene mejor historia.
Dani SF-MB escribió:
Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.

¿Podrías desarrollar esto? Tengo curiosidad por saber tu opinión, que siempre te veo muy entusiasmado por ambos Galaxy. xD

Los niveles son más variados y entretenidos.

Me recuerdan mucho más a 3D Land y 3D World.

Galaxy 1 tiene muchos niveles que son un paseo más que nada, además de que los jefes se me hicieron bastante flojos.

Yoshi me importa bastante poco eso sí.
El sunshine es el Mario más difícil de todos y con unos bugs que telita, la carrera de los calamares... diez intentos me a llevado, cogía las monedas, aparecía el sol... iba a pillarlo y no había manera, o me estrellaba o Mario salía disparado.
Todopc-WII escribió:El sunshine es el Mario más difícil de todos y con unos bugs que telita, la carrera de los calamares... diez intentos me a llevado, cogía las monedas, aparecía el sol... iba a pillarlo y no había manera, o me estrellaba o Mario salía disparado.

Hagamos Oda a esa misión...
Si no morí en el intento de coger el sol 6 intentos que venga yoshi y me fagocite [uzi]
Feroz El Mejor escribió:
Dani SF-MB escribió:
Feroz El Mejor escribió:El 2 es muuuuuuuuchisimo mejor que el 1, pero muchisimo mejor.

¿Podrías desarrollar esto? Tengo curiosidad por saber tu opinión, que siempre te veo muy entusiasmado por ambos Galaxy. xD

Los niveles son más variados y entretenidos.

Me recuerdan mucho más a 3D Land y 3D World.

Galaxy 1 tiene muchos niveles que son un paseo más que nada, además de que los jefes se me hicieron bastante flojos.

Yoshi me importa bastante poco eso sí.

Qué interesante. Personalmente, creo que los mundos en ambos Galaxy son igual de variados y entretenidos, aunque sí que pienso que el reparto de niveles del primero hace que el espacio parezca enorme e inabarcable. Ayuda mucho en cuanto a atmósfera. En cambio, el segundo lo siento más como un Mario clásico; como bien dices, similar a 3D Land y 3D World y no me dan esa sensación de "GALAXY". Y bueno, para mí Yoshi es un puntazo. Súper memorable. xD

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el 2 ofrece más desafío que el primero; sin embargo, los jefes no creo que sean tan difíciles, sino más bien que son más únicos, con estrategias de combate y batallas, en sí, más memorables (Dragoloso, Bowsy, el jefe del mundo del desierto...), además de que los diseños son súper variopintos. En definitiva, yo también tiro más por Galaxy 2, pero tampoco considero que sea mucho mejor que el original. Creo que está un paso por delante, pero se mantiene muy cerca. El original ya lo hizo muy, muy bien y era difícil de superar.
No me pasé al 100% en Glaxy 2, pero estoy de acuerdo que como juego, es mejor que el primero. Ahora bien, el Galaxy 1 es la base y sin él, no existiría el 2. También tiene una historia, personajes y desarrollo más encantadores que el 2, que simplemente hacen la función de ser una expansión del 1.

Pero bueno, el punto fuerte de los Galaxy son los niveles y las mecánicas que los articulan, y los del 2 están por encima. Sobre todo, porque hay más variedad y son más lineales. Los Galaxy no se benefician de los espacios abiertos, como el resto de Marios sandbox (64, Sunshine y Odyssey). Casi todo lo que sea espacio abierto en Galaxy, es relleno y Galaxy 2, lo elimina casi por completo para centrarse en las propias plataformas.
4688 respuestas