basi escribió:Y para finalizar, un comentario sobre esta polémica recopilación:
Realmente es triste comprobar cómo Nintendo una vez más no ha estado a la altura de las circunstancias con esta esperadísima recopilación. Estos tres juegazos merecían más. Parece que siempre han considerado las reediciones, remasterizaciones y recopilatorios en general como productos menores, meramente lucrativos. Es una pena.
Es algo que se advierte desde el menú principal que da acceso a los juegos, los vídeos demostrativos de cada uno de los juegos van a tirones. Esto es algo que da una primera imagen de producto descuidado muy notable. Y luego el hecho de que no tengamos ni siquiera los nombres de los autores de las magnificas bandas sonoras no hace más que señalar esa falta de cariño. No tenemos ni siquiera entrevistas a los desarrolladores, galerías de arte,.. No han estado a la altura y no han correspondido el amor y la dedicación que tantísimos jugadores le hemos profesado a esta magnifica saga a lo largo de toda nuestra vida.
En fin, es lo que nos han dado y aunque el envoltorio deje bastante que desear, los juegos merecen la pena por si mismos, incluso por separado. Esperamos ansiosos un parche que al menos corrija los problemas de rendimiento para que finalmente quede para la posteridad una recopilación decente.
Gracias a los que me hayáis leído y un saludo a todos.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Eso es exactamente lo que mas me molesta del juego este, que mas alla de emular los juegos no han hecho un esfuerzo real, justo yo ahora vengo de pasarme el Super Mario Galaxy 2 e iba a comentar lo genial que era tenerlo completo, con su caja de carton, su dvd, su manual bien colorido y sin racanear en las hojas ni nada.
¿Que les costaba añadir al Super Mario 3D All-Stars los manuales en los idiomas que salieron en su dia aunque fuera? Si total, todo eso lo tienen archivado casi seguro, si los juegos de la consola virtual de Wii U tienen los manuales subidos en pdf para todo el mundo en la pagina de Nintendo.es
Ahora yo tengo una edicion completa de Galaxy 2, pero no puedo ver el manual de Galaxy 1, tendre mejor control y resolucion, pero de haber tenido Galaxy 1 en Wii, pues este recopilatorio no habria caido, ya que en mi caso ya tengo Sunshine y 64 pues lo habria acabado pillando en DS o de poderme el ansia del original, siempre esta en Wii U a 9,99€ sin contar los ports a pc y demas.
Que oye, tras todo lo que se ha visto de que la emulacion esta trabajada y que han adaptado todo para cualquier juego que quisieran adaptar a Switch, pues bien, pero dadnos algo mas, no solo unos menus con la musica, es lo que basi dice, alguna entrevista, galerias de arte, etc...
Que lo mas triste de todo es que encima es de edicion limitada y cuando llegue abril, pues el juego desaparecera hasta de la eShop haciendo que no vayan a actualizarlo jamas, no es como si pudieramos estar aqui esperando a que anuncien un dlc, porque realmente dudo que vayan a malgastar su tiempo en sacar un dlc de pago que en medio año ya no se podra comprar, aunque quien sabe.
Si ahora añadieran Galaxy 2 a Switch, no veria motivos para comprarlo, y si me lo dan gratis, pues quizas se hace un poco tarde para ello, pero bueno, no dejaria de ser digital, asi que el valor que pudiera haber tenido de lanzamiento en su cartucho ya se ha perdido. Pero realmente no creo que lo añadan por como se controla Yoshi, por lo que he podido ver, en Galaxy 1 todo lo de apuntar es mucho mas relajado que en el 2, pero lo mismo me equivoco y si que quedaria bien, asi que a saber.
Pero bueno, en el subforo de Wii ya he hablado bastante de lo mucho que me ha encantado Galaxy 2, por lo que si quereis leer mas sobre el, ahi lo teneis
Ahora el siguiente que empezare es Super Mario 64, el cual espero poder adaptarme tras los dos Galaxy, me quiero pasar la historia (completar al 100% ya si eso en el futuro-futuro), asi que veremos como de dificil es
Mientras que al final dejare Sunshine, el cual no he podido pasarme en GameCube y no se si sere capaz de pasarmelo aqui, pero quiero pensar que si. Esta vez me lo pasare, ya que puedo jugarlo en una pantalla pequeña sin marearme como me pasa en GC.
Los que estais completando los juegos al 100% antes de pasar al siguiente, menuda paciencia, a mi me puede mas el ansia y la variedad
Una vez me pase la historia de todos, seguire el mismo orden para los 100%, pero no se si sere capaz en segun cuales, veremos.