[HO] Super Mario 3D All-Stars

Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?


A mi me ha encantado recordar el de N64, y en algunos sitios lo encuentras a 49,99

Además los otros dos son juegazos, jugar en modo portátil es un pasada.
@Derby Pero yo lo jugaria en la tv,tengo el mando pro,pero ley lo de los joy con con el galaxy.
@pecneyst un consejo, no te dejes llevar pos los comentarios, y decide por ti mismo. Si quieres jugarlos compratelo sin pensar si te gustara o no y disfruta del momento. Que no te gusta, siempre puedes volver a venderlo. Si no lo compras, te comeran los remordimientos constantemente haciendo la misma pregunta que si si o si no xD. No dudes y compralo que ahora esta en 50€ en todos los sitios.
NaN escribió:Bueno pues me acabo de pasar el pajaro de arena, lo que son las cosas, lo recordaba bastante mas difícil.....

Me estoy dando cuenta que las monedas azules varian segun el sol elegido no?


Yo justo me lo pasé anoche y recordaba que los bloques se deshacían, lo que es la memoria.

Otro de los grandes fallos de diseño es que las monedas azules cambian según el sol, no todas están en todos los soles por lo que en la práctica tienes que ir sol por sol para conseguirlas todas.
Joe yo recuerdo jugar de salida el sunshine y siendo un chavalin no me pareció tan difícil, si que era más dificil que los otros juegos de Mario pero nada más. De hecho me lo saqué al 100% excepto por 2 monedas azules que di por imposibles.
Ahora, no si se será por la edad, pero me está costando más. Quizá la diferencia es que antes si se me atragantaba una fase lo intentaba hasta que lo conseguía, ahora al tercer intento mando el juego a tomar por saco.
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Acaso existe otro tipo de críticas que no sean o buenas o malas? [+risas]
Gerudo escribió:
cloud_aran escribió:Yo he empezado con el Sunshine, que ya me pase en su día y de nuevo tengo la sensación de que es un juego terminado con prisas al igual que Wind Waker, ya que la mala situación de Nintendo hizo que los juegos se tuvieran que lanzar prematuramente.

Totalmente. Y ya no solo falta contenido, que eso lo puedo excusar, es que algunos objetivos son super repetitivos. Luego está la fase final del volcán que ahí ya te das cuenta que lo dejaron todo tirado manga por hombro en plan: venga, no nos da tiempo a terminar este mundo, le metemos 10 monedas azules donde podamos y a correr.

Pero lo peor de todo, es que, a diferencia de Wind Waker, a Sunshine le falta testeo y pulido. La cantidad de errores que tiene es una auténtica salvajada. No parece un juego hecho por Nintendo, parece algo hecho por la Ubisoft moderna. Y es una pena, porque si se lo hubiesen trabajado más, aún con falta de contenido, les habría salido un juego finísimo.


Cierto, Wind Waker se siente sólido en todo momento con una jugabilidad perfecta. En Sunshine no es raro encontrarte plataformas móviles que te atraviesan, cámaras mal ejecutadas sobre todo en saltos de rebote etc... Pero bueno, aún así digamos que Sunshine se disfruta bastante y palia en parte sus defectos por su frescura de localizaciones y las posibilidades que da el ACUAC.
hyrulen escribió:
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Acaso existe otro tipo de críticas que no sean o buenas o malas? [+risas]


Supongo que se refiere a que le cuesta encontrar críticas de verdad, constructivas. No de las que ensalzan un producto sin más o lo destruyen sin más, vía prejuicios, gustos personales o expectativas no cumplidas.
@cloud_aran lo de Wind Waker porque lo comentan los creadores en plan anécdota, pero si te digo la verdad no aprecié ninguna deficiencia en ese maravilloso juego.

Si no dicen nada, nadie se entera de la anécdota, porque no me da a mí la impresión de juego incompleto o hecho con prisas, tiene mucho mimo.
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?


A mi me ha convencido totalmente, la compra està de sobras amortizada y para mí pues lo vale, no me pasé al completo en su día el M64 (hice unas 30 estrellas o así ya que lo jugaba ne casa de un amigo, lo estoy haciendo ahora y llevo unas 20 horas para 105 estrellas), no toqué el Sunshine así que ahora es la oportunidad, y el Galaxy sí lo hice al 100% pero aquí se ve de escándalo así que lo rejugaré, compra hyper recomendada, sea una ROM RAM REM o RIM. Lo importante para mí es que se juega como antaño, almenos el M64 que es al que le estoy dando, es el juego tal cual fué en su día en nuestras Nintendo 64, que es lo que yo quería, jugar al juego tal como fué concebido con su control, su cámara y sus gráficos, una maldita joya atemporal, el juego que cambió todo.
Yo al final caí ayer, el factor coleccionismo me pudo aún a sabiendas de que más adelante fijo que sacan alguna otra versión mejorada xD (o deja de ser limitado xD).

49€ en MediaMark, tengo buenos recuerdos del Super Mario 64 de jugar en cada de un colega de peque.

Saludos
pecneyst escribió:@Derby Pero yo lo jugaria en la tv,tengo el mando pro,pero ley lo de los joy con con el galaxy.

Yo juego en modo portatil, pero colocandola encima de una base de 3DS y con el mando pro, y me pase el Galaxy asi sin ningun problema, el juego se ve genial y el control la primera hora se hace raro porque estas moviendo el puntero inclinando el mando, pero creeme, que a la que te haces un poco se hace muy comodo, ademas de que no tienes que agitar el mando como en Wii y para eso esta el boton Y.
Buenas, ayer estaba jugando al Super Mario 64 y cuando conseguí la estrella 80 y le di a la opción de "Save & Continue" se me quedó como congelado el juego un par de segundos (hasta se paró la música un instante) y ya retomó el juego con normalidad.

Me resultó extraño porque esta opción de guardado y continuar después de cada estrella siempre me había estado funcionando con total fluidez sin parones en la música ni nada, y de hecho ya he llegado a las 100 y todo sin problemas. Por un momento pensé que se me iba a congelar el juego pero bueno luego retomó perfectamente, lo cual me tranquilizó. Sobra decir que tengo la consola con su firmware original actualizada a la última versión, tanto la consola como el cartuchito, y que nunca he "trasteado" con ella.

Nada, era comentar esa curiosidad por si os ha pasado a alguno más, y si puede considerarse normal :-|

Por cierto, me está encantando y estoy deseando exprimir también el Sunshine y el Galaxy, que son dos juegos completamente nuevos para mi :) El SM64 sí jugué en su momento a la versión de DS, pero yo diría que ahora incluso lo estoy disfrutando mucho más, es una gozada de juego. Personalmente para mi, completamente amortizada esta colección, pese a las pegas que se le puedan poner, y más por los 42€ que me costó en Fnac con el cupón, sale a 14€ cada juego y cada uno de ellos proporciona un montón de horas de diversión [oki]

Por cierto, el cupón de Fnac por reservarlo en web cuándo creéis que llegará? Mañana se cumplen 14 días desde su lanzamiento, en teoría dice pasados 15 aunque a mi a veces creo recordar que me han llegado en el día 14. Porque si no llega esta semana, habría que esperar a la semana del 12 al 18 no? A ver si con suerte los reparten mañana.

Saludos!
Yo tengo 22 estrellas ahora y he logrado pulsar el boton azul.

Lo que ahora mismo ando un poco atascado a la hora de conseguir estrellas y no me esta haciendo mucha gracia la verdad.

Mirare seguramente alguna guia para ver donde conseguir estrellas y que patron es mejor para ello, que seguramente a muchos de aqui os guste la exploracion y demas, pero yo llego a un punto en el que con la dificultad de la jugabilidad ya me da bastante trabajo [+risas]
Arkziel escribió:@cloud_aran lo de Wind Waker porque lo comentan los creadores en plan anécdota, pero si te digo la verdad no aprecié ninguna deficiencia en ese maravilloso juego.

Si no dicen nada, nadie se entera de la anécdota, porque no me da a mí la impresión de juego incompleto o hecho con prisas, tiene mucho mimo.


Entiendo lo que dices, el juego tiene mucho mimo, pero tampoco ocultemos las quejas que hubo del tramo final. Las hubo en su día por mucha gente, por lo que no es una anécdota que no se le escapó a nadie . Bueno que nos desviamos, a disfrutar los Marios que es lo importante jejeje.
Saludos
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?

Si en su día no te gustaron los controles de movimiento en la Wii lo mejor es jugarlo con un mando pro. Lo mueves lo mínimo. Lo peor son las fases de telarañas y cosas así, que se hace un poco incómodo inclinarlo, peor bueno, estaba difícil la adaptación. En portatil con controles táctiles no me gusta nada jugarlo, sientes que se corta el ritmo al tener que estar tocando la pantalla, aunque en algunas fases como la de soplar burbujas se me hizo mucho más fácil así.
Calejo escribió:
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?

Si en su día no te gustaron los controles de movimiento en la Wii lo mejor es jugarlo con un mando pro. Lo mueves lo mínimo. Lo peor son las fases de telarañas y cosas así, que se hace un poco incómodo inclinarlo, peor bueno, estaba difícil la adaptación. En portatil con controles táctiles no me gusta nada jugarlo, sientes que se corta el ritmo al tener que estar tocando la pantalla, aunque en algunas fases como la de soplar burbujas se me hizo mucho más fácil así.

Pero con los joy com,es mas recomendable no?en modo tv.
@pecneyst Juego prácticamente siempre en modo TV, con el mando pro y con el galaxy tras probarlo brevemente, volví a desacoplar los joy con ( cosa que no hacía desde el lanzamiento de Arms xD). Para mí es como mejor se juega y disfruta.
El mando pro has de moverlo sutilmente, no siempre, pero a mí me resulta extraño y me rompe la experiencia de juego.
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo 22 estrellas ahora y he logrado pulsar el boton azul.

Lo que ahora mismo ando un poco atascado a la hora de conseguir estrellas y no me esta haciendo mucha gracia la verdad.

Mirare seguramente alguna guia para ver donde conseguir estrellas y que patron es mejor para ello, que seguramente a muchos de aqui os guste la exploracion y demas, pero yo llego a un punto en el que con la dificultad de la jugabilidad ya me da bastante trabajo [+risas]


Yo cogí las 120 sin guía, es guiarte un poco por el nombre de la estrella en cuestión cuando entres en la fase, que da una pista para que te encamines, luego la mayoría son bastante obvias, salvo alguna que tienes que pensar un poco.

A mí me encanta la exploración, de hecho ahora estoy con Sunshine en el mismo plan de conseguir todo sin guía.

CloudStrife7 escribió:
Por cierto, me está encantando y estoy deseando exprimir también el Sunshine y el Galaxy, que son dos juegos completamente nuevos para mi :) El SM64 sí jugué en su momento a la versión de DS, pero yo diría que ahora incluso lo estoy disfrutando mucho más, es una gozada de juego. Personalmente para mi, completamente amortizada esta colección, pese a las pegas que se le puedan poner, y más por los 42€ que me costó en Fnac con el cupón, sale a 14€ cada juego y cada uno de ellos proporciona un montón de horas de diversión [oki]


Pongo en negrita con lo que más me he sentido identificado XD

Entre los tres juegos hay muchas horas de entretenimiento del bueno (y más con la exploración que yo hago). Para mí Sunshine y Galaxy también son juegos nuevos ya que no los jugué nunca, y que buena pinta...
pecneyst escribió:
Calejo escribió:
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?

Si en su día no te gustaron los controles de movimiento en la Wii lo mejor es jugarlo con un mando pro. Lo mueves lo mínimo. Lo peor son las fases de telarañas y cosas así, que se hace un poco incómodo inclinarlo, peor bueno, estaba difícil la adaptación. En portatil con controles táctiles no me gusta nada jugarlo, sientes que se corta el ritmo al tener que estar tocando la pantalla, aunque en algunas fases como la de soplar burbujas se me hizo mucho más fácil así.

Pero con los joy com,es mas recomendable no?en modo tv.


Lo más recomendable diría que es como más cómodo esté cada uno. Yo prefiero el mando pro.
Pesforever está baneado por "troll"
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.


Son juegos muy buenos, de los mejores de la historia. Ahora bien, al precio que está no. El curro que tiene este juego detrás no vale más de 10€. Y este es un hecho que ya puede venir el mayor fanboy del mundo a decir lo contrario, que estaría mintiendo deliberadamente. Ya sólo por ética y pasión por los videojuegos no se deberían apoyar estas políticas rastreras de Nintendo.

Ten en cuenta que lo que ha hecho Nintendo ha sido coger 3 juegos y los ha metido 1:1 tal cual. El mario 64 es el mismo que ya jugaste hace 20 años. No han tenido la decencia de meterle algún tipo de mejora gráfica para no tener que ver las bandas negras. Ni siquiera le han cambiado cabeza poligonal de Mario. Todo cuando han hecho ha sido meter 3 roms en un cartucho y darle al botón de imprimir. Y encima, dejan coja la colección al no incluir Galaxy 2.

Vamos, lo que puedes hacer tu de manera lícita en dolphin si te pones en 30 minutos - 1 hora.

Lo que se pedía era un remake tipo el de spyro o el crash, o como lo que hicieron con el remaster de Zelda awakening, o al menos un port HD. Si bien los entiendo, es más fácil rascárselos a dos manos y hacer lo que han hecho porque el dinero les viene solo por la enorme comunidad de fanboys que tiene detrás. Para muestra no hace falta más que eches un vistazo a los mensajes del hilo.

Lo dicho, huye de "esto" como del coronavirus, porque son igual de malos.
Pesforever escribió:
Lo que se pedía era un remake tipo el de spyro o el crash, o como lo que hicieron con el remaster de Zelda awakening, o al menos un port HD


¿No es esto un port HD?
Pesforever escribió:Al precio que está no. El curro que tiene este juego detrás no vale más de 10€. Y este es un hecho que ya puede venir el mayor fanboy del mundo a decir lo contrario, que estaría mintiendo deliberadamente.

Ten en cuenta que lo que ha hecho Nintendo ha sido coger 3 juegos y los ha metido 1:1 tal cual.


Bueno, y eso es desconocimiento de como funciona un sistema, en el mejor de los casos. En el peor, ya es directamente mentir.

Porque claro, lo que ha hecho Nintendo es hacer un copia-y-pega de los juegos en el cartuchito y ya estaban funcionando, a que sí? No tuvo que escribir los emuladores, ni "semi-portar" Mario Galaxy.

Uno puede decir que preferiría otra cosa. O que está caro para lo que han hecho. Eso es discutible, y cuestión de opinión (y de hecho, estoy de acuerdo con que está caro).

Pero decir que no han hecho NADA, es una mentira cochina. O, como mínimo, un desconocimiento de lo que efectivamente se ha hecho.
Pesforever está baneado por "troll"
Patchanka escribió:
Pesforever escribió:Al precio que está no. El curro que tiene este juego detrás no vale más de 10€. Y este es un hecho que ya puede venir el mayor fanboy del mundo a decir lo contrario, que estaría mintiendo deliberadamente.

Ten en cuenta que lo que ha hecho Nintendo ha sido coger 3 juegos y los ha metido 1:1 tal cual.


Bueno, y eso es desconocimiento de como funciona un sistema, en el mejor de los casos. En el peor, ya es directamente mentir.

Porque claro, lo que ha hecho Nintendo es hacer un copia-y-pega de los juegos en el cartuchito y ya estaban funcionando, a que sí? No tuvo que escribir los emuladores, ni "semi-portar" Mario Galaxy.

Uno puede decir que preferiría otra cosa. O que está caro para lo que han hecho. Eso es discutible, y cuestión de opinión (y de hecho, estoy de acuerdo con que está caro).

Pero decir que no han hecho NADA, es una mentira cochina. O, como mínimo, un desconocimiento de lo que efectivamente se ha hecho.


Sí, compañero, gracias por darme la razón. Tú mismo estás reafirmando lo que yo dicho en mi post de que el OP podía hacer en 30 min si se ponía y sin gastarse un dineral, meter un emulador y a correr.

Pero tienes razón en una cosa, he mentido y se me ha escapado un detalle, lo del "semi-port" del Galaxy. Sí. Han tenido el gran detalle de portear el juego para que puedas tocar con el dedo la pantallita para coger las estrellas. De no haber sido tan magnánimos no podrías ni jugar al juego en modo portátil porque en el de Wii original necesitabas el wii mote para apuntar a la pantalla. Pero bueno, es como agradecer a una nevera que venga con radiadores para dar frío. Ya que lo compré, por lo menos que funcione.

Un currazo que sin duda justifica los 60€ que tiene de PVP (nótese la ironía).
Hola muchach@s

Ayer compre desde el eshop el juego, lo descargue y cuando quise jugar, solo me cargaba el Galaxy, los otros dos juegos me marcaba un error y no cargaban. Tengo una Lite.


¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo podre solucionar? Muchas gracias.
Pesforever escribió:Sí, compañero, gracias por darme la razón. Tú mismo estás reafirmando lo que yo dicho en mi post de que el OP podía hacer en 30 min si se ponía y sin gastarse un dineral, meter un emulador y a correr.


Y el emulador (de hecho, los emuladores, uno de N64 y otro para NGC/Wii) lo han deseado muy muy fuerte y vinieron los ángeles a traerlo, no?

Porque, no sé si lo sabes, no pueden haber bajado los emuladores de internet, porque no existen emuladores para esos dos sistemas nativos para la Switch.

Pesforever escribió:Pero tienes razón en una cosa, he mentido y se me ha escapado un detalle, lo del "semi-port" del Galaxy. Sí. Han tenido el gran detalle de portear el juego para que puedas tocar con el dedo la pantallita para coger las estrellas. De no haber sido tan magnánimos no podrías ni jugar al juego en modo portátil porque en el de Wii original necesitabas el wii mote para apuntar a la pantalla. Pero bueno, es como agradecer a una nevera que venga con radiadores para dar frío. Ya que lo compré, por lo menos que funcione.


Es un semi-port porque se ejecuta nativamente en Switch, sólo video/audio van por el emulador.
Pesforever escribió:
Lo que se pedía era un remake tipo el de spyro o el crash...


Va a ser que no. Será lo que pedías tú si eso...
¿Los que piden un Remake a lo Spyro son los mismos que se quejan de que este mismo Remake de Spyro va a tirones?
O los mismos que se quejan que las físicas del Crash Bandicoot han cambiado respecto al original y no es el mismo juego a nivel de jugabilidad.
A alguno os ha llegado el cupón de 10e de fnac? supongo que ya lo deberían haber mandado...
A mi de momento no, y hay varias cosas que quiero reservar. XD
Mario 64 pasado con 120 estrellas.

Al igual hacen otro 3D All Stars con Super Mario Galaxy 2, Super Mario 3 Land y no se cual pueden meter mas... Porque el 3D World lo sacan aparte... La version de 64 de DS? Aparte que pegaria un monton esta recopilación porque el Galaxy 2 y el 3D Land tienen similtudes en cuanto a jugabilidad y seleccion de escenarios.
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?


Yo acabo de terminar Mario 64 con las 120 estrellas, y empecé Sunshine con seis soles rescatados. Los estoy jugando en orden, por lo que no he tocado Galaxy aún. Los jugué los tres en sus respectivas consolas en su momento de salida, y me considero fanático de Mario. Adquirí mi copia una semana después de su salida oficial.

¿Te lo recomiendo?

POR SUPUESTO QUE SÍ.

Ahora bien, no te voy a mentir:

1. Mario 64 está a pantalla recortada, con bandas negras en los laterales y con definición de 720p (aún así se ve muy bien);

2. Super Mario Sunshine corre a 1080p, y luce moderno y nitido.

¿Cuál es el problema?

Que Nintendo hizo una conversión aparentemente por emulación y parece que el código fuente no está depurado. El juego (especialmente Sunshine) tiene ralentizaciones muy molestas, sobre todo cuando el efecto del calor está presente. Los bajones en FPS son notorios y en ocasiones la imagen parece que salta (sobre todo en Mario 64), dejando una sensación de emulación pobre. Cabe mencionar que en modo TV es muy notorio, no así en portátil.

Es un producto deficiente, que lo salva el hecho de que son tres juegos rompedores y atemporales.

Saludos.
Sunshine no tiene ningún rendimiento pobre, dejar ya de decir eso, llevó casi 40 soles y no he notado ni una bajada de fps, ni una sola, todo bien solido y buena jugabilidad, la única que se ve en aquel video es de 1 FPS durante escasos segundos, si eso es ya mala jugabilidad y estropearlo todo... en fin.
Vaya por delante que solo juego en portátil, pero no sé qué problema hay con el rendimiento del Sunshine. Llevo 25 horas jugadas al recopilatorio y el 75% serán del Sunshine.

Dejad de engañar a la gente.
Yo coincido con los compañeros. No sé si jugamos al mismo juego porque yo tengo el recopilatorio de salida, juego todos los días y no he notado el frameskipping famoso ni bajadas en Mario 64 y Sunshine. De Galaxy no digo nada porque no lo he ni puesto.

Esta lleno el hilo de asustaviejas y exagerados que no veas.

Un saludo
No sera que al jugar con la consola conectada a internet, trabajando en segundo plano, tenga esos tirones?
No tengo ni idea al respecto pero queria dejar mi reflexion.
Nicalis escribió:No sera que al jugar con la consola conectada a internet, trabajando en segundo plano, tenga esos tirones?
No tengo ni idea al respecto pero queria dejar mi reflexion.


No, yo juego con la consola conectada a internet y 0 tirones...
Yo estoy con el sunshine ahora, llevo unos 20 soles, no se, lo recordaba mas difícil, si bien es cierto que se nota la falta de inspiración respecto a otros marios.
En el mario64 no he notado gran cosa, el sunshine algun tironcillo si que da, nada injugable, pero rasca a veces
Arkziel escribió:@StarHawk @Dani SF-MB

Empezamos la fiesta de las monedas o qué:

Imagen


Que empiece la marcha XD

Yo aún tendré que esperar para poder alcanzarte, compañero. No puedo jugarlo aún. Pero cuidado, que en cuanto te descuides ya estoy ahí!!! [chulito]

Por cierto, 160 monedas en Sunshine tienen que ser muchas monedas. [boing] Muy buena!!
pecneyst escribió:Al final la mayoria que tiene el juego,os convence?tengo pensando comprarmelo,pero solo oigo criticas o positivas o negativas.

Por cierto para jugar al galaxy lo mejor son los joy con no?


Mi recomendación es que no te dejes manipular por nadie del foro porque al final somos personas que emitiremos un juicio de acuerdo a nuestros propios intereses, que pueden rozar las actitudes y los pensamientos parciales. Evidentemente una gran parte te va a afirmar que el juego se emula de forma perfecta, pero la realidad no necesariamente es esa (de hecho, en este caso no lo es).

Los análisis resaltan los problemas de frame-stutter, frame-skipping, frame-pacing propios de la emulación no depurada y los problemas de rendimiento general propios del desarrollo original, sobre todo en Super Mario Sunshine y sus caídas de FPS y tirones notorios. Basta con que leas algún artículo de cualquier página (sea anglosajona o hispanoparlante) para corroborar el dato.

De todas formas, te dejo por aquí un vídeo ilustrativo que a su vez es un análisis corto de lo que ofrece el juego:



Dicho esto, te lo recomiendo aún con todos sus problemas técnicos.

Suerte.

¡Saludos!
En el sunshine el nivel "el secreto del mundo inferior" de
Aldea Foresta, donde el salto de las plataformas se hace mediante los lanzamientos de los tipos esos
debió ser ideado por algún genio maligno o algo parecido. No me puedo explicar donde en un juego con tantos problemas de cámara haya un nivel que se base básicamente en como posicionas la cámara y cero en tu habilidad. Mira que el resto de niveles de ese estilo son jodidos pero porque requiere cierto timing a la hora de saltar y hay muchas posibilidades para caer al vacío, pero el diseño de este en concreto es un horror cósmico.
xavillin escribió:En el sunshine el nivel "el secreto del mundo inferior" de
Aldea Foresta, donde el salto de las plataformas se hace mediante los lanzamientos de los tipos esos
debió ser ideado por algún genio maligno o algo parecido. No me puedo explicar donde en un juego con tantos problemas de cámara haya un nivel que se base básicamente en como posicionas la cámara y cero en tu habilidad. Mira que el resto de niveles de ese estilo son jodidos pero porque requiere cierto timing a la hora de saltar y hay muchas posibilidades para caer al vacío, pero el diseño de este en concreto es un horror cósmico.


Peor me parece el del Pachinko xD
Para los que llevan días preguntando, FNAC acaba de mandarme el cupón de 10€.
Recibido cupón de 10€ de Fnac y utilizado ipso facto en reservar Ori and the Will of the Wisps [oki]
NaN escribió:Yo estoy con el sunshine ahora, llevo unos 20 soles, no se, lo recordaba mas difícil, si bien es cierto que se nota la falta de inspiración respecto a otros marios.
En el mario64 no he notado gran cosa, el sunshine algun tironcillo si que da, nada injugable, pero rasca a veces


20 soles en el sunshine no es nada. Hay muchos soles muy fáciles. Digamos unos 60-70, a ojo. Unos 30 de dificultad media, unos 10 de dificultad alta y los restantes 10 hay que ser muy muy pro y meterle muchas horas con intentos y reintentos para sacarlas.

Al menos asi era en la NGC.
phoenixmon18 escribió:Para los que llevan días preguntando, FNAC acaba de mandarme el cupón de 10€.

CloudStrife7 escribió:Recibido cupón de 10€ de Fnac y utilizado ipso facto en reservar Ori and the Will of the Wisps [oki]


Os lo envían al email? Es que nunca me lo envían y tengo que ir a reclamar por Twitter...
Markuf escribió:
phoenixmon18 escribió:Para los que llevan días preguntando, FNAC acaba de mandarme el cupón de 10€.

CloudStrife7 escribió:Recibido cupón de 10€ de Fnac y utilizado ipso facto en reservar Ori and the Will of the Wisps [oki]


Os lo envían al email? Es que nunca me lo envían y tengo que ir a reclamar por Twitter...


Si, al email [ok]
hector de troya escribió:
xavillin escribió:En el sunshine el nivel "el secreto del mundo inferior" de
Aldea Foresta, donde el salto de las plataformas se hace mediante los lanzamientos de los tipos esos
debió ser ideado por algún genio maligno o algo parecido. No me puedo explicar donde en un juego con tantos problemas de cámara haya un nivel que se base básicamente en como posicionas la cámara y cero en tu habilidad. Mira que el resto de niveles de ese estilo son jodidos pero porque requiere cierto timing a la hora de saltar y hay muchas posibilidades para caer al vacío, pero el diseño de este en concreto es un horror cósmico.


Peor me parece el del Pachinko xD

Uff, no lo recordaba, es verdad, menudo dolor de huevos, sobre todo en los paneles más altos [+risas]
4688 respuestas