[HO] Super Mario 3D All-Stars

@StarHawk Te entiendo porque la mayoria del juego vas de lado o boca abajo.
Creo que para la mente mola, te hace trabajar mucho la orientacion. [360º]
Madre mia, estoy por el mundo gigante y que cosas, no me acuerdo casi nada de estos mundos, no me acordaba que ni en el de la ciudad esa había una ciudad subterránea y eso que me pase el juego con 120 por el 99 o asi.
Pues voy por 90 estrellas en el Mario 64, así que la semana que viene me lo liquido del todo y empiezo Mario Sunshine, de hecho la semana que viene a estas alturas seguro que ya estoy liado con el Sunshine XD

Como anécdota decir que....

Me ha dejado loco el mundo gigante/enano por el hecho de que he estado un rato jugándolo y no he visto ni una maldita estrella, acostumbrado a que como mínimo las primeras estén siempre a la vista y en este mundo aparentemente están escondidas, me he quedado loco y con la cara de tonto de no encontrar ninguna ni subiendo a la cima (un puto charco XD)

Me ha dado tanto por culo que me he saltado ese mundo sin coger ninguna estrella y me he ido al Reloj XD

Volveré cuando me venga la inspiración XD


NaN escribió:Madre mia, estoy por el mundo gigante y que cosas, no me acuerdo casi nada de estos mundos, no me acordaba que ni en el de la ciudad esa había una ciudad subterránea y eso que me pase el juego con 120 por el 99 o asi.


Me ha pasado como a ti, como ejemplo lo que me ha pasado XD

Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:
Y eso si, vengo de pasarme el segundo mundo de Galaxy 2 y se nota que hay mas variedad y esfuerzo en los niveles que en el 1, asi que vere que tal va evolucionando, pero vaya, lo que dices, el tener que estar volviendo a mundos ya conocidos para otras estrellas.

Pues como el M64, no? Hay que volver al mismo mundo muchas veces para diferentes estrellas
@Arkziel Yo el primer día me vicié con Sunshine y conseguí pasarme la historia con 67 Soles (en un día)
Pero no lo recomiendo, tengo tortículis desde entonces y no se me quita (real)
Kaki_8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:
Y eso si, vengo de pasarme el segundo mundo de Galaxy 2 y se nota que hay mas variedad y esfuerzo en los niveles que en el 1, asi que vere que tal va evolucionando, pero vaya, lo que dices, el tener que estar volviendo a mundos ya conocidos para otras estrellas.

Pues como el M64, no? Hay que volver al mismo mundo muchas veces para diferentes estrellas

Si, aunque Super Mario 64 aun no lo he jugado.

Pero basicamente me llama mas como funciona 3D World porque cada nivel es independiente.
M64 y Sunshine finiquitados con todas las estrellas de cada mundo menos las de las 100 monedas y las azules/bonus del Sunshine (que me parecen un coñazo de hacer). Son juegos que terminé en su día y no volví a tocar hasta ahora. El Mario 64 lo recordaba más grande y el control no estaba muy fino que digamos (esa inercia de más de Mario y los resbalones al mínimo contacto con una pared/desnivel...), no me quiero imaginar con el stick tan malo de la N64, pero bueno era lo que había en la época y no se podía comparar con nada mejor. El Sunshine me ha sorprendido que pese a haberlo jugado más recientemente no me acordaba de casi nada apenas, menos que del M64, no me caló nada el juego.

El Galaxy lo dejo para más adelante que estoy saturado de tanto Mario, realmente también terminé el 1 y el 2 en su día, pero bueno me ha pillado en un momento sin juegos pendientes. Voy a darle a uno de PC, termino el Galaxy ya para la nueva generación.
Algunos confundís stick frágil con stick impreciso. El stick de la 64 era muy frágil, pero como dijo un compañero antes, para este juego era lo más preciso del mundo y no se ha vuelto a igualar.
La hostia el mundo ese de la montaña con las setas me está acabando con los nervios [+risas]
u5u4r10 escribió:La hostia el mundo ese de la montaña con las setas me está acabando con los nervios [+risas]



El salto del tronco ese que gira es para matar al que lo ideó.
Supongo que el Sunshine es el que menos gusta en general porque tiene unos diseños de niveles poco vistosos para lo que se espera de un Mario.Cala del sole es un ejemplo.

He empezado por Sunshine.Voy por los 55 soles.Que recuerdos con las fases donde no tienes el dispositivo y la dificultad se incremente.
Aún conservo la guía con vídeos que te muestra la mejor forma de afrontar esas fases.Creo recordaren que lo pedí con puntos Nintendo en la página.

Alterno con el Mario 64 y ya cuando termine estos 2 daré el salto gráfico al Galaxy.
lovesitos escribió:@Arkziel Yo el primer día me vicié con Sunshine y conseguí pasarme la historia con 67 Soles (en un día)
Pero no lo recomiendo, tengo tortículis desde entonces y no se me quita (real)


Jajaja que bueno.

Yo me lo tomo con muchísima tranquilidad, de hecho seguro que entre Sunshine y Galaxy me meto en diciembre para completarlos al 100% (o mínimo mediados de noviembre).

Voy explorando todo despacito, completando el 100%, y sin consultar guías ni nada. Yo lo llamo slowrun.
lain20 escribió:Supongo que el Sunshine es el que menos gusta en general porque tiene unos diseños de niveles poco vistosos para lo que se espera de un Mario.Cala del sole es un ejemplo.

He empezado por Sunshine.Voy por los 55 soles.Que recuerdos con las fases donde no tienes el dispositivo y la dificultad se incremente.
Aún conservo la guía con vídeos que te muestra la mejor forma de afrontar esas fases.Creo recordaren que lo pedí con puntos Nintendo en la página.

Alterno con el Mario 64 y ya cuando termine estos 2 daré el salto gráfico al Galaxy.


Totalmente, hoy he accedido ahí y me ha parecido hortero.
Aún así me está gustando algo más el sunshine. Que era reacio a el.
Y he descubierto varías cosillas que me han sacado una sonrisa.
Del que tengo ganas es del galaxy que lo probé y me gusto lo poquito que jugué.
Calejo escribió:Algunos confundís stick frágil con stick impreciso. El stick de la 64 era muy frágil, pero como dijo un compañero antes, para este juego era lo más preciso del mundo y no se ha vuelto a igualar.

Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia, yo lo jugue en su dia y muy a menudo pues tengo la n64 conectada a la TV y el stick es muy temprano y es tirando a malo, malo porque era de los primeros y se entiende, pero no me jodais que me digáis que es preciso porque no lo es:
Tiene zona muerta, muy grande.
Los ejes x o y no tienen misma fuerza pues una pieza gira dentro de la otra, se nota levemente, pero se nota.
El stick no describe círculos perfectos sino hexágonos.
Y es un mando nuevo además de que apenas tiene uso(es uno rojo que no he tocado apenas)
El mario64 es mucho mas preciso jugarlo con el stick del mando pro de la switch que con el n64 original, vamos, que yo mismo hice la prueba la semana pasada. Me pase el primer nivel en la n64, DS y switch. Y donde dominas mejor a mario es en la switch.
Completado Mario 64 con 84 estrellas, no muchas porque al final lo que quería era terminarlo rápido. Me estaba jodiendo mucho la cámara y tenía muchas ganas de comenzar el Sunshine y recordar viejos tiempos!
@NaN totalmente de acuerdo, hace un par de semanas jugué a Mario 64 en la N64 con mando original, y sencillamente me parece un paso atrás, por muchos cientos de horas que haya echado con ese mando (me hacen gracia los comentarios elitistas sobre las horas de uso) o por mucho que aún me acuerde de hacer virguerías con Mario.

25 años de experiencia mejorando mandos y físicas del juego para que se controle mejor Mario64 con mando original que Odissey?

Que posiblemente N64 sea la consola a la que más he jugado, pero hay que reconocer que el mando es lo que es, un primer intento, bastante bueno, de acercarse al control 3D, con mucho por aprender aún. ¿Por qué no hemos vuelto a ver un mando tricornio al que no llegas a todos los controles con una posición normal de las manos?

Porque no es una buena idea.
TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj**** ratataaaa
Estoy alucinando con el Mario Shunsine, es probablemente uno de los Marios más originales y desafiantes que he jugado, y el diseño de niveles es exquisito, está siendo toda una sorpresa para mi.

El segundo mundo Puerto espresso es puro plataformas, de momento mi mundo favorito.
Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj**** ratataaaa

Anda que no he muerto veces por la peletera cámara intentando conseguir algunas estrellas. Que mala es, pero luego da una satisfacción al conseguirla.
Creo que llevo más muertes en el Sunshine que en el Dark Souls...
los han puesto en guiasnintendo, por si se os escapa alguna estrella-sol
StarHawk escribió:Creo que llevo más muertes en el Sunshine que en el Dark Souls...

Ya te digo, anda que perdí pocas solo en las carreras de los calamares... Morirte por chocarte es un poco lol xD
¿Qué tal la experiencia con el Galaxy en modo portatil? Tengo una lite, y creo que se juega con la pantalla táctil, pero me resulta raro... Los otros dos ya me imagino que irán mejor por el control analógico de la switch, pero el de wii...

No se si comprarlo o no sólo por eso. Al fin y al cabo, ya los tengo los tres en la wii...

Un saludo.
pUtrilla escribió:
Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj**** ratataaaa

Anda que no he muerto veces por la peletera cámara intentando conseguir algunas estrellas. Que mala es, pero luego da una satisfacción al conseguirla.

El peor enemigo del mario64 son las rampas, te dejan a mario inutl por varios metros y casi siempre te lo tiran al vacio, hay que ir con cuidado de no tocarlas....
apachusque escribió:¿Qué tal la experiencia con el Galaxy en modo portatil? Tengo una lite, y creo que se juega con la pantalla táctil, pero me resulta raro... Los otros dos ya me imagino que irán mejor por el control analógico de la switch, pero el de wii...

No se si comprarlo o no sólo por eso. Al fin y al cabo, ya los tengo los tres en la wii...

Un saludo.


Se juega perfectamente. Yo lo estoy disfrutando como un enano en la lite.Y sin las chorradas que había que hacer en la Wii.
(Advertencia inicial: Como el texto se me ha ido absolutamente de las manos y ha adoptado más las dimensiones de un articulo que las propias de un post, me veo obligado a dividirlo en tres partes como mínimo. Hoy publicaré la relativa al Mario 64 y el resto en días sucesivos)

Bueno, tras haberme pasado el Mario 64 con 70 estrellas, recogido 30 soles en el Sunshine para desbloquear los accesorios del ACUAC (ya dije que dejaba el juego es suspenso esperando un posible parche) y haber terminado también el Galaxy con las estrellas imprescindibles para llegar al final, voy a hacer un comentario sobre este polémico recopilatorio atendiendo tanto a los juegos originales como a su remasterización:

Mario 64:

Bueno, qué decir de este juego que no se haya dicho ya, es sin lugar a dudas una autentica obra maestra. Si lo encuadramos en la época es un juego que no tenía parangón, que se convirtió en el estándar del género en tres dimensiones y referente de la industria en general. Es un buen ejercicio compararlo con el primer Tomb Raider, del mismo año, para hacerse una idea del contexto y apreciar cuál de los dos ha sido más influyente. Sin menospreciar a nuestra amiga Lara, si intentamos hoy en día jugar a ese título veremos claramente lo mal que ha envejecido su control. Los más jóvenes no se hacen una idea de lo problemático que fue el paso a las 3d en la industria de los videojuegos. Se plantearon muchas propuestas, pensemos en Resident Evil, el primer Crash o el Jumping Flash, pero sin ninguna duda la ganadora fue la de este maravilloso Mario 64. Su manejo de la tridimensionalidad es de un realismo increíble, pensar en que este fue el primer juego de Mario en 3d y comprobar que aun hoy en día es perfectamente jugable, no solo para nosotros que crecimos con estos cambios, sino también para las nuevas generaciones, es una cosa verdaderamente sorprendente que nos da la dimensión del juego que nos traemos entre manos. Para nuestra desgracia, hubo mascotas de otras compañías que no pudieron adaptarse, lo que no hace más que incidir en la dificultad de la empresa.

Así pues este Mario es un juego brillante, pero es que si lo miramos desde nuestra perspectiva actual lo sigue siendo. Sus gráficos evidentemente están desfasados pero que a nadie se le olvide que en la época era una autentica bestia que te hacia quedarte embelesado cuando teníamos la oportunidad de verlo o incluso probarlo en el stand promocional de alguna tienda o en un anuncio de tv. Sorprende incluso para los estándares de la propia consola en la que se desarrolló, porque pese a ser de sus primeros lanzamientos, no adolece tanto como otros grandes títulos posteriores de esa incomoda niebla que desgraciadamente acabó caracterizando a la Nintendo 64.
Por otra parte la música es una genialidad más de nuestro amado y querido Koji Kondo. Con temas que han quedado para el recuerdo y se han venido repitiendo en posteriores juegos de la saga, quedando como seña de identidad de la franquicia. Quizá podrían haber introducido una mayor cantidad para evitar la repetición, pero muy posiblemente les faltó tiempo para poder hacerlo. No olvidemos que aunque parezca increíble, este fue un juego que acompañó a Nintendo 64 en su lanzamiento. Pero en cualquier caso todas las que están son significativas, ninguna pasa desapercibida y tiene la dosis justa de melodías recuperadas de juegos anteriores sin caer en la falta de originalidad.

Y si hablamos del control y la jugabilidad tenemos que rendirnos ante su grandeza. La precisión del control es incuestionable, pero es que el diseño de los movimientos de Mario es una cosa increíble. Creo haber leído por ahí que Miyamoto ha comentado en alguna ocasión que su propósito era que brincar con Mario y hacer todo tipo de acrobacias con él fuera algo divertido por sí mismo y vaya que si lo consiguió. Ahí está el patio del castillo para dejarnos experimentar con nuestro personaje, y que levante la mano quien no ha pasado horas simplemente saltando por ese jardín con nuestro fontanero favorito. Saltando por el gusto de saltar, esa es la clave.
Cuando se consigue eso, lo demás viene por añadidura. Pero es que en este caso el diseño de niveles también es notable. Bien es verdad que debido a esa cierta rigidez que acompaña al control de nuestro protagonista, rigidez que se muestra por ejemplo en la imposibilidad de girar en el aire una vez iniciado el salto y que es deudora de cierta estructura bidimensional en el planteamiento de la propuesta jugable, los mapas completamente abiertos son menos divertidos que los pasilleros. Comparad el mundo 06 Hazy Maze Cave con el mundo arcoíris o la fase final justo antes del último enfrentamiento contra Bowser. Para mí en esta fase es cuando el diseño de niveles y el control se conjugan a la perfección hasta el punto de que realmente pienso que los desarrolladores tenían esta idea en la cabeza desde el principio y que el desarrollo del juego empezó por esa especie de "2d y medio" para irse expandiendo hacia la plena tridimensionalidad. Realmente el mundo abierto funciona a la perfección para otorgarnos esa sensación de libertad tan ansiada en la época pero el diseño del plataformeo en la tridimensionalidad siempre ha sido el mayor de los problemas para los plataformas modernos, tanto que en mi opinión es algo que no se ha terminado de resolver de una forma plenamente satisfactoria hasta el Mario Odyssey, pero esa es harina de otro costal. Los desarrolladores y también los jugadores aún tenían en la cabeza las "líneas" y no la "esfera", para entendernos.
Pero la cámara es genial para la época. Nos ofrece un control limitado, que es necesario para no enfocar los puntos del escenario que están vacíos y nos encuadra sobre las partes del mismo que son transitables. Tanto el control como la cámara son elementos esenciales del juego, que por estar tan bien cohesionado, no puede variar ninguno de sus elementos sin romper el conjunto, por esta razón cualquier intento de remodelar este juego tendrá como resultado perder el encanto del original y ahí está el remake de la Nintendo DS para demostrarlo.

Otra cosa es la estructura del desarrollo de la propia aventura. Aquí sí creo que había cosas que eran susceptibles de mejora y de hecho se fueron modificando con el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevas entregas de la saga.
No tengo nada en contra de la estructura general, creo que utilizar el castillo como punto neurálgico para acceder a todos los mapas desde él, es un acierto enorme, pero una vez que entramos en cada uno de los mundos particulares y a excepción del primero, casi todos resultan algo confusos en cuanto a los objetivos para el jugador. Es como si se nos arrojase al mundo y se nos dejase a nuestro libre albedrío para conseguir todas las estrellas. Las pistas que nos dan en el enunciado de cada misión son en muchos casos tremendamente ambiguas y no hacen más que afianzar esa cierta sensación de confusión (cosa que se corrigió en parte ya en el remake de DS). Nosotros ya nos sabemos lo que hay que hacer para conseguir la mayoría de las estrellas, pero en su momento era un juego que requería demasiada exploración. Esta es una saga que siempre ha manejado una mezcla entre plataformas y exploración, y en la mayoría de los casos el éxito de la propuesta en cada una de las entregas ha dependido en gran parte del correcto equilibrio entre estos dos aspectos. Pues bien, para mí en este caso hay un peso excesivo de la exploración, que además es obligatoria para conseguir las 70 estrellas que te permiten terminar la aventura. Lo ideal hubiera sido plantear claramente, como en el primer mundo, tres o cuatro estrellas guiadas y el resto escondidas, de tal suerte que al final necesitásemos solo unas pocas de estas estrellas escondidas para terminar. Es algo que se ha corregido con el tiempo, instaurando esa toma de cámara inicial en cada misión que nos orienta hacia nuestro objetivo, que comenzó con Mario Sunshine y que se ha quedado en todas las entregas posteriores y facilitando una información mas precisa en el enunciado de cada misión, entre otras cosas. También conviene apuntar que las exigencias de la época eran diferentes a las actuales y que antes se valoraba que un juego te diese meses de entretenimiento y ahora con servicios como el Game Pass tenemos un juego cada día prácticamente. Hay que poner las cosas en su contexto pero aun así creo que incluso para los estándares de la época, como digo, el juego tenía demasiado espacio para la exploración en la estructura de su desarrollo.


En cuanto a la remasterización, no cabe añadir mucho más de lo que ya se ha dicho. Antes que nada destacar que si lo comparamos con el original notaremos una minúscula diferencia en el tiempo de respuesta que se debe a la diferencia entre la tecnología de un televisor crt y las pantallas planas actuales. Como sabemos, en el primer caso la respuesta en inmediata y sin embargo con los monitores actuales aún no se ha llegado a estandarizar un tiempo de respuesta 0. Quitando esto, que será algo propio de toda remasterización y quizá también una cierta diferencia en la intensidad de los colores y en el brillo, posiblemente en favor de los televisores antiguos, mientras que por otra parte hoy en día se agradece una mayor estabilidad en la imagen que acaban agradeciendo nuestros gastados ojos y una total ausencia de parpadeo; el resto ya es algo que depende de la compañía que desarrolle la remasterización.

En este caso se ha optado por respetar al máximo el titulo original, lo cual me parece digno de alabanza, pero el problema está en que lo que pretende no lo consigue de una forma plenamente satisfactoria. El aumento de resolución se agradece sobre todo en lo que tiene que ver con los menús y el HUD en pantalla y es algo imprescindible para adaptar un juego clásico a la alta definición sin que los dientes de sierra nos revienten los ojos y en esto el juego cumple, pero el problema viene en los fotogramas por segundo. Sin llegar ni mucho menos al despropósito perpetrado en el caso del Mario Sunshine, de lo que hablaré en su momento, lo cierto es que en este caso tampoco llegamos a tener una frecuencia de calidad. No pido que se suban los fps a 60, pero lo que creo que sí es exigible es que tengamos una frecuencia a 30 que sea firme y estable como una roca, sin problemas es el ritmo ni bajadas de ningún tipo, pero no así. El frame pacing es notable durante toda la aventura aunque no llega en ningún momento a tirar por tierra la experiencia de juego y me atrevería a decir que en las últimas fases del juego se produce alguna pequeña bajada visible, especialmente en el mundo arcoíris, pero esto no lo que podido contrastar con el original y no sabría decir si es algo que estaba ya en el título de 1996. En cualquier caso, creo que es exigible que, independientemente del rendimiento del juego original, la remasterización hubiese ofrecido un desempeño impecable en todo los relativo a los aspectos técnicos y tristemente esto no se ha cumplido. Se decide que vaya a 720p y 30 fps? Bien, pues que así sea. Pero no puede ser que ese objetivo no se cumpla a la perfección cuando estamos hablando de un juego de hace 25 años. Inaceptable.

Por ultimo señalar que me he sentido un poco más cómodo jugando con el mando pro en pantalla grande, porque en modo portátil sus problemas de rendimiento se me han hecho más visibles. No digo que vaya peor porque no tengo aparatos de medición ni manera de demostrarlo, digo simplemente que aún corriendo exactamente igual, quizá por las características de cada pantalla, a mi me ha resultado ligerísimamente más satisfactoria la experiencia en sobremesa.
NaN escribió:
pUtrilla escribió:
Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj**** ratataaaa

Anda que no he muerto veces por la peletera cámara intentando conseguir algunas estrellas. Que mala es, pero luego da una satisfacción al conseguirla.

El peor enemigo del mario64 son las rampas, te dejan a mario inutl por varios metros y casi siempre te lo tiran al vacio, hay que ir con cuidado de no tocarlas....

Casi tiro la switch contra la pared en la pantalla del desierto, malditas rampas y tierra que traga.
Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

Intentas justificar la piratería?
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

La posdata sobra bastante [beer]
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD


¿A qué formas te refieres que ha sacado Nintendo este recopilatorio?
pulgo escribió:
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

Intentas justificar la piratería?

No lo intenta. Lo justifica.
Demoniun escribió:Estoy alucinando con el Mario Shunsine, es probablemente uno de los Marios más originales y desafiantes que he jugado, y el diseño de niveles es exquisito, está siendo toda una sorpresa para mi.

El segundo mundo Puerto espresso es puro plataformas, de momento mi mundo favorito.


A mí Mario Sunshine me encanta, es bastante original y los mundos me parecen muy distintos y con estrellas muy originales de conseguir y mis fases favoritas son en las que te quitan el Acuac, jajaja es mala leche en estado puro.

Me lo acabé al 100% en GameCube y aquí en Switch haré lo mismo.

A mí me parece muy bueno pero comprendo el rechazo de mucha gente porque es más raro, me pasa con con Zelda, mi Zelda favorito es el Majora's Mask pese a que es el más raro y mucha gente lo rechaza.
Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.

Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.

Miyamoto y compañía, se os fue la mano que te cagas...
StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.

Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.

Miyamoto y compañía, se os fue la mano que te cagas...

Menudo nivel...
Mira que soy de acabar los juegos y no empiezo otro hasta entonces. Pero este juego me está haciendo compatibilizarlo con otros, porque ya se me ha pasado por la cabeza venderlo ajajaja
plata 7 escribió:
StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.

Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.

Miyamoto y compañía, se os fue la mano que te cagas...

Menudo nivel...
Mira que soy de acabar los juegos y no empiezo otro hasta entonces. Pero este juego me está haciendo compatibilizarlo con otros, porque ya se me ha pasado por la cabeza venderlo ajajaja


Me he pillado la 3ds y estoy jugando al Shin Megami Redoux... [carcajad]

Es que colega, un poquito de por favor, que la vida es demasiado corta para enredarse con dirty lakes...
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

La postdata me parece completamente aceptable y eso que yo aun no contemplo pasarme a ese lado oscuro, ni aun teniendo acceso a ese lado oscuro en la mayoria de mis consolas (por no decir todas), ni lo suelo usar [+risas]

Espero que los completes, especialmente si es ya la quinta vez que intentas jugarlo [+risas]

Edito:
Dejo enlace a mi coleccion por si alguno cuestiona mi punto de vista:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD


vaya tela de post data. Te habrás quedado a gusto [facepalm]
pulgo escribió:
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

Intentas justificar la piratería?


Justificar el que?

Aquí cada uno hace con su consola lo que quiere.
Moralidad y demás mierdas a la catequesis niños,a llevar flores a María. [qmparto]

Joder con los super caballeros antisparrows. [facepalm]

Sabes en qué foro estás?.....igual deberías irte al foro oficial de Nintendo España,seguro que aprendes mucho allí.
SUGUSAPPLE escribió:
pulgo escribió:
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]

PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD

Intentas justificar la piratería?


Justificar el que?

Aquí cada uno hace con su consola lo que quiere.
Moralidad y demás mierdas a la catequesis niños,a llevar flores a María. [qmparto]

Joder con los super caballeros antisparrows. [facepalm]

Sabes en qué foro estás?.....igual deberías irte al foro oficial de Nintendo España,seguro que aprendes mucho allí.

Que pena que lo cerraran, nunca llegue a verlo pero segun he leido metian ahi los propios juegos pata-palo [+risas]
Feroz El Mejor escribió:La postdata me parece completamente aceptable y eso que yo aun no contemplo pasarme a ese lado oscuro, ni aun teniendo acceso a ese lado oscuro en la mayoria de mis consolas (por no decir todas), ni lo suelo usar [+risas]

Espero que los completes, especialmente si es ya la quinta vez que intentas jugarlo [+risas]

Edito:
Dejo enlace a mi coleccion por si alguno cuestiona mi punto de vista:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234


A ver, el juego me lo sé de memoria, fue el primero que tuve con la N64 con 7 años, así que te puedes imaginar [carcajad] . Pero nunca me ha dado por ser completista y hacerlo al 100%, no sé, no lo he considerado una obligación para disfrutarlo. Pero ahora pues sí que ha sido la motivación que me ha hecho jugarlo.

PD: No me imaginaba que la gente se fuera a poner así por un comentario tan inocente. En otros sitios del foro veo a gente mentar a Jack Sparrow y no pasa absolutamente nada (yo hacía años que lo hacía todo o casi todo legal). Es curioso que sea precisamente aquí, porque todos sabemos que Nintendo es de las compañías que peor se porta para evitar este tema.
@joakin1602 A ver, es que el comentario no es inocente. Y el problema no es tanto el que hayas decidido jugarlo en B, es más bien que vengas a soltar (que a nadie le importa) que lo haces justamente por no sé qué prácticas de Nintendo o mala conversión del producto. Que digo yo que no será tan mala práctica, o conversión, o producto cuando has decidido jugarlo en Switch y no en cualquier otra infinidad de sitios en los que puedes jugar Mario 64.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Noto al Sunshine, demasiado dificil para mi gusto, me esta costando horrores.

El galaxy es otra cosa, y bastante adictivo. [beer]

SM64 es increible por todos lados.
joakin1602 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La postdata me parece completamente aceptable y eso que yo aun no contemplo pasarme a ese lado oscuro, ni aun teniendo acceso a ese lado oscuro en la mayoria de mis consolas (por no decir todas), ni lo suelo usar [+risas]

Espero que los completes, especialmente si es ya la quinta vez que intentas jugarlo [+risas]

Edito:
Dejo enlace a mi coleccion por si alguno cuestiona mi punto de vista:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234


A ver, el juego me lo sé de memoria, fue el primero que tuve con la N64 con 7 años, así que te puedes imaginar [carcajad] . Pero nunca me ha dado por ser completista y hacerlo al 100%, no sé, no lo he considerado una obligación para disfrutarlo. Pero ahora pues sí que ha sido la motivación que me ha hecho jugarlo.

PD: No me imaginaba que la gente se fuera a poner así por un comentario tan inocente. En otros sitios del foro veo a gente mentar a Jack Sparrow y no pasa absolutamente nada (yo hacía años que lo hacía todo o casi todo legal). Es curioso que sea precisamente aquí, porque todos sabemos que Nintendo es de las compañías que peor se porta para evitar este tema.


Tranquilo aquí hay muchos con la piel del prepucio muy fina. [+risas]

Tu disfruta del juego sea sparrow o no. [bye]

Otros prefieren bajarse un port del mario 64 que no es ni oficial mejorado en graficos hd.....sin permiso de nintendo ,pero ehhhh eso lo consideran scene!!!!

Como alguno que conozco en este foro que distingue entre black pirateria y white pirateria.Que descojono con los moralistas defiende cias. [+risas]
Voy pillándole el control a los saltos endiablados de sunshine y ya no es tan frustrante.
Por cierto el chorro de agua en el aqua pack se puede regular, me pareció leer algo por aquí y no lo encuentro.
StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.

Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.

Miyamoto y compañía, se os fue la mano que te cagas...


Casi la pillo, casi...

No me rendiré jamás.
Qué juego me recomendáis para empezar?

He tenido en mi vida un taco de consolas, pero por cosas de la vida, al Mario 64 y al Sunshine nunca jugué (Y al Galaxy de aquella manera...).

Lo he comprado nuevecito en Wallapop por 40 tazos, menuda suerte he tenido.
Su putísima madre o como se diga...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [beer]

Next star, please.
Pues completado, estos juegos me dan la vida, que maravilla, ahora voy a por el 64!

Las fases sin aquac son un lujo!

Imagen
Joder, cómo vais...

Yo voy jugando los 3 a la vez y ahora solo puedo darle el finde.

De todos modos, el Sunshine me está pareciendo difícil pero no injusto, que es algo que he leído más atrás. Las 457 veces que me han matado ha sido culpa mía.
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