[HO] Super Mario 3D All-Stars

En mi opinión, podrían optar por sacar un producto más redondo (que tal los Land de GameBoy?, Galaxy 2...), acompañado de una presentación en su versión física más cuidada, y quizá el precio luego se acercaría más a la palabra justificado. Un recopilatorio interesante, pero mal gestionado, da la sensación que Nintendo, una vez más, va a vender lo máximo con un esfuerzo mínimo.
uukrul escribió:
Shiny-estro escribió:
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?


No. Nintendo merece cada CFW que se instale en cada una de sus consolas, porque para ruines, sus políticas de precios.

Como ya han dicho, hay un port a 60fps, control libre de cámara y gráficos mejorados de Mario 64, que se actualiza cada muy poco tiempo y va como un tiro. Y Nintendo me pretende cobrar 60€ por 3 ports sin trabajo alguno, directamente salidos de la freidora.

Tinfoil. A muerte.

Pesetero, si no vas a aportar a la industria y te vas a limitar a pillarlo gratis, independientemente de tus ingresos, tu opinion tiene el mismo valor que lider en potencia la PS5
Yo lo he pillado en Amazon.

Alguno sabe cómo va lo del precio mínimo de preventa?. Si al final reducen el precio me devolverán la diferencia a mi cuenta?.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo he pillado en Amazon.

Alguno sabe cómo va lo del precio mínimo de preventa?. Si al final reducen el precio me devolverán la diferencia a mi cuenta?.

Si el juego baja, se actualizará el precio en tu reserva y es el que se te cobrará en el momento del envío.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo he pillado en Amazon.

Alguno sabe cómo va lo del precio mínimo de preventa?. Si al final reducen el precio me devolverán la diferencia a mi cuenta?.


No pagas hasta el momento del envío y se te cobrará el precio más bajo desde que reservaste.
Estoy descontento con el Mario 64, bastante, decepcionado, no lo voy a jugar ahí desde luego, esta porque tiene estar pero pa mi cono si no existiera, pero los otros dos si que los quiero, bastante caro el precio.

Trabaja muy poco Nintendo, me da la sesnacion que tiene un exito trmendo la consola gracias al trabajo de otras compañias y los indies tremendos que van a su consola y que yo juego todos ahi, viven del trabajo ajeno.

EN finns y yo que sigo esperando por el Metroid nunca desisto, años esperando [decaio]
pulgo escribió:
uukrul escribió:
Shiny-estro escribió:
Un poco ruin este comentario ¿no?


No. Nintendo merece cada CFW que se instale en cada una de sus consolas, porque para ruines, sus políticas de precios.

Como ya han dicho, hay un port a 60fps, control libre de cámara y gráficos mejorados de Mario 64, que se actualiza cada muy poco tiempo y va como un tiro. Y Nintendo me pretende cobrar 60€ por 3 ports sin trabajo alguno, directamente salidos de la freidora.

Tinfoil. A muerte.

Lamentable.

De ninguna manera vas a conseguir justificar algo como la piratería. De ninguna. Principalmente porque estamos hablando de videojuegos, nadie te obliga a comprarlos ni son un artículo de primera necesidad. Si te parece caro te esperas a alguna rebaja, lo compras de segunda mano, o directamente no lo compras.

Menos intentar justificar lo injustificable que da bastante pena.

Como si los juegos de Nintendo bajasen de precio, estoy de acuerdo con el, por eso existen leyes contra la usura. Esto es algo parecido.
Suena sospechoso que se quede fuera precisamente un juego que salió tan redondo (contra todo pronóstico) como Galaxy 2, puede que la mejor entrega de Mario en todas sus vertientes.

Eso unido a esta especie de edición limitada, la teoría de que los venderán por separado posteriormente, incluido Galaxy 2, cobra mucha fuerza.

Vamos a ver, que el trabajo de adaptación suena a ser bastante pobre, el más complicado sería el del Galaxy 1 por las particularidades de Wii y haciendo este ya se haría el de su secuela, es cuanto menos absurdo. Eso sin hablar que el paso a HD será un simple reescalado, como cuando ponías el adaptador no oficial de hdmi de wii.

Por otra parte cual habría sido el aniversario perfecto? pues el Mario 3D all-star con todos los Galaxy, un New Mario all-star con las cuatro entregas y un portatil all-star con los 3 Land. Y compro que el 3D World vaya por separado por su exclusividad, que sólo salió para la fallida WiiU.

La realidad es que Nintendo nunca ha vuelto a ser tan generosa desde que en plena generación de los 16bits se la sacó con el all-star clásico, 4 juegos completos de una generación inmediatamente posterior y verdaderamente retocados que justificaban la recompra. Hasta para Advance mucho despues los volvieron a sacar por separado por el precio de juegos completos en una muestra de cara dura y con un extra que repitieron hasta 3 veces.

Y todo eso sin hablar del all-star de wii, una room de super nes en un DVD vendido a precio "reducido" según las políticas de Nintendo.
Ya llevas 5 @Capell

El hilo es para hablar del juego, si no te gusta o no compartes la política de Nintendo, es respetable pero no puedes monopolizar el hilo.

Seguimos hablando del juego, por favor.
Alguien mas piensa que poner el mario galaxy 1 y no el 2 es comparable a media pa-- cortar el meo a la mitad?

Espero que lo metan mas adelante como actualizacion a lo master chieft collection, o que pongan un DLC o algo. Pero por dios, que lo saquen XD
Para todos los que se preguntan si necesitan los Joy-Con para jugar al Mario Galaxy, Nintendo ha confirmado que solo hacen falta si quieres jugar en modo coop o en la TV (obvs)

Para el modo portátil simplemente se usa la pantalla tactil [beer]
Madre mía, este cae día 1. Ahora lo mismo con los Zelda XD
Mañana corro cual gacela Thompson a reservarlo. Cae day one y me ha alegrado el día.
PilasAA escribió:]
Pesetero, si no vas a aportar a la industria y te vas a limitar a pillarlo gratis, independientemente de tus ingresos, tu opinion tiene el mismo valor que lider en potencia la PS5


Bueno, a comprado la consola, aportar a aportado.

La edición que se han sacado es un claro timo al consumidor y fans, pero bueno, agradará a unos y decepcionará a otros.

El problema del Galaxy 2 radica en Yoshi, que necesitabas apuntar para su lengua, y en las lite es imposible a no ser que lo hagan táctil o de una nueva manera, pero visto que el esfuerzo de sacar este saca cuartos a sido nulo dudo muchísimo que lo veamos algún día.
uukrul escribió:
Shiny-estro escribió:
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?


No. Nintendo merece cada CFW que se instale en cada una de sus consolas, porque para ruines, sus políticas de precios.

Como ya han dicho, hay un port a 60fps, control libre de cámara y gráficos mejorados de Mario 64, que se actualiza cada muy poco tiempo y va como un tiro. Y Nintendo me pretende cobrar 60€ por 3 ports sin trabajo alguno, directamente salidos de la freidora.

Tinfoil. A muerte.


Pues no compres ni sus consolas ni sus juegos, pero no fomentes la piratería. No me veo yo haciendo ese mismo comentario en los foros de Xbox y menos en el de Sony sin que mínimo me banearan de allí, lo cual sería totalmente lícito.

En fin, piratea lo que te de la gana pero no lo airees porque queda bastante feo, y mas por una cosa que es ocio y no tienes porqué comprar..
Recuerdo esto por si alguien se lo ha perdido.

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


Vamos, que nadie lo compre en digital porque fácilmente puede perder los juegos (60€) a la basura.
mogurito escribió:Recuerdo esto por si alguien se lo ha perdido.

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


Vamos, que nadie lo compre en digital porque fácilmente puede perder los juegos (60€) a la basura.

Ahí pone lo contrario de lo que estás diciendo. El juego sólo se vende hasta el 31 de marzo y a partir de esa fecha podrás descargarlo cuando quieras como cualquier otro juego.
jordi1986 escribió:
mogurito escribió:Recuerdo esto por si alguien se lo ha perdido.

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


Vamos, que nadie lo compre en digital porque fácilmente puede perder los juegos (60€) a la basura.

Ahí pone lo contrario de lo que estás diciendo. El juego sólo se vende hasta el 31 de marzo y a partir de esa fecha podrás descargarlo cuando quieras como cualquier otro juego.

Vuelve a leerlo, pone que solo podrás descargarlo si lo tienes archivado lo que viene a ser que si lo borras o restauras la consola te quedas sin juego, ademas de no poder jugarlo en otra consola poniendo tu cuenta de usuario. Vamos, que al parecer está ligado a la consola y si lo borras adiós 60€
mogurito escribió:
jordi1986 escribió:
mogurito escribió:Recuerdo esto por si alguien se lo ha perdido.

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


Vamos, que nadie lo compre en digital porque fácilmente puede perder los juegos (60€) a la basura.

Ahí pone lo contrario de lo que estás diciendo. El juego sólo se vende hasta el 31 de marzo y a partir de esa fecha podrás descargarlo cuando quieras como cualquier otro juego.

Vuelve a leerlo, pone que solo podrás descargarlo si lo tienes archivado lo que viene a ser que si lo borras o restauras la consola te quedas sin juego, ademas de no poder jugarlo en otra consola poniendo tu cuenta de usuario. Vamos, que al parecer está ligado a la consola y si lo borras adiós 60€


¿Ligado a la consola y no al usuario?, eso sería rarísimo y el primer juego que hace eso que no viene pre instalado en la consola. Espero que sea un error.
@Shiny-estro eso es rarísimo pero es lo que pone, si borras el juego lo pierdes para siempre. No se si está ligado a la consola pero es algo parecido
¿Se sabe si los juegos van a tener algún añadido aparte del aumento de resolución?.
@Shiny-estro No tiene ni pies ni cabeza pero es lo que viene en la web oficial. Espero que lo expliquen bien o que si es así rectifiquen, aunque parece que en este juego se han propuesto hacer todo mal...
mogurito escribió:@Shiny-estro eso es rarísimo pero es lo que pone, si borras el juego lo pierdes para siempre.


Es que ese si sería un buen motivo para enfadarse fuerte con Nintendo, no al punto de piratear como dice alguno, pero si de mandarles un correo mandándoles a la mierda. Eso es una medida muy anti consumidor y espero que sea una errata.

@BertoMP Madre mía, es una pena si es así..
¿Cómo Nintendo no va a seguir sangrando a los nintederos? Si muchos de aquí justifican que es un puntazo jugar a ports retro reunidos a precio completo de novedad, y dejando cojo el pack sin el Galaxy 2.

En epic han regalado el GTA V, el Troya total War, Hitman, Darksiders, Tomb Raider... Y siguen cada semana.
En ps4 dieron la trilogía de Uncharted remastered gratis. Que son casi igual que nintendo, pero al menos como tiene competencia con xbox y pc algo más hace.

¿Y nintendo, qué? 3 ports literales a 60€ y los de Eurogamer flipando, dos youtubers que suelen hablar bien de Nintendo lo mismo, foreros de aquí babeando por nostalgia y especuladores frotándose las manos. Nintendo no ha hecho nada este año, con esto se han olvidado de que este año sólo estaba animal crossing, el sacacuartos de la "expansión" de Pokémon (sabéis que esos Pokémon tenían que haber estado en el original) y Xenoblade Chronicles. Xenoblade es el único que para mí sí está justificada su salida, está a caballo entre remaster y remake y encima añade muchas horas de historia, perfecto y justificaso.

Nintendo aplica la ley del mínimo esfuerzo y máximas ganancias, cada vez con más apoyo de los fans de Nintendo. Ahora encima usa una estrategia de marketing para crear una necesidad de escasez en el usuario. Me ha recordado a las últimas "promociones" de tienes 24h para comprar esto o sino nunca podrás y te quedarás sin él.

3 ports sin nada más que un aumento de resolución y sin galaxy 2. Encima Mario 64 en 4:3 por 60€. Justificaría los ports si hubieran metido el galaxy 2 y a la edición estándar le hubieran metido extras físicos, con unos manuales como los que había antes o con cosas extra de la época. Para qué? Si la mayoría van a comprarlo sin dudar.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:@Shiny-estro eso es rarísimo pero es lo que pone, si borras el juego lo pierdes para siempre.


Es que ese si sería un buen motivo para enfadarse fuerte con Nintendo, no al punto de piratear como dice alguno, pero si de mandarles un correo mandándoles a la mierda. Eso es una medida muy anti consumidor y espero que sea una errata.

@BertoMP Madre mía, es una pena si es así..

Esperemos que no sea asi, lo de comprarlo en cartucho es la mejor opción.
(raul) escribió:Para todos los que se preguntan si necesitan los Joy-Con para jugar al Mario Galaxy, Nintendo ha confirmado que solo hacen falta si quieres jugar en modo coop o en la TV (obvs)

Para el modo portátil simplemente se usa la pantalla tactil [beer]


Entonces, como pasa a manejarse el juego en modo un jugador en una lite, ¿para apuntar a las estrellas se usará el giroscopio de la lite?.

Gracias un saludo.
Pues juego reservado en Amazon.
Lo suyo habria sido meter por lo menos todos los marios desde Nes hasta Wii por no decir hasta WiiU, pero bueno, demasiado bonito habria sido...

Ademas, se podian haber currado una edicion coleccionista o algo estos cabrones...
Si es verdad que trabajan menos que el sastre de Tarzan [jaja]

Ahora a ver cuando ponen esa Game And Watch, que tiene que ser mia tambien [babas]


@pepetu Si tienes toda la razon del mundo... Pero Nintendo es Nintendo...
Para bien o para mal y ya lo hagan perfecto, como lo hagan como el culo, tienen ese don de empresa de culto y esas franquicias maravilllosas que encantan a la gente...

A ver si te crees que si Sony o Micro o cualquier otra compañia tuviera ese poder no lo iba a usar tambien...
Yo espero que el primer dia haya unidades para todos, que si luego dentro de una semana se agotan, pues mira, vale.

Pero que las tiendas guarden stock para cada una seria lo suyo, porque veo que en Xtralife ya se han agotado y tela.

He reservado en Media Markt, porque en Amazon esta a 60€ y en Xtralife estaba a 55€ y ambos me parecen precios carisimos para 3 juegos porteados tal cual con un menu para la musica, no se que les costaba hacer un esfuerzo y añadir Galaxy 2 y una buena enciclopedia digital.

Y no me digais que Galaxy 1 ha tenido esfuerzo detras, porque es un port de la Tegra que salio hace ya años, que este amortizado o no es otra cosa, que hayan añadido compatibilidad con los joycon tambien me parece una tonteria en comparacion a todo el trabajo que hay detras del juego en total.

Y no creo que saquen Galaxy 2 por el tema de que en abril el juego se va a la inexistencia, a quienes hayamos podido comprar el juego fisico (que a saber si tendra mas tiradas aparte de esta inicial) y de la gente que se haya querido fundir 60 euros en la eShop (o aunque sean menos, sigue siendo mucho para 3 ports).

Yo lo compro mas que nada porque me hacia ilusion jugar a los Galaxy porque nunca los he tenido y por temas de que me mareo con la camara libre en televisor, pues poder jugarlos en portatil me viene de muerte, pero Nintendo ha tenido que arruinarlo todo quitando el Galaxy 2.

De veras que no entiendo esta chapuza, quiero pensar que Galaxy 2 saldra mas adelante digital y salvo que sea un dlc pasare de comprarlo, y acabara cayendo en Wii que seguramente beneficiara a los especuladores [facepalm]

Basicamente todo lo que he visto en el direct de Mario de hoy tiene pegas gordas, si no es porque en lugar de sacar Y, han sacado X, es porque solo favorecen a la especulacion con movimientos estupidos.
Yo lo he reservado en Amazon confiando que en algún momento ponga alguna oferta chula, si no, pues nada.

También estoy pensando en comprar la versión eshop porque para mi es un juego para llevar siempre en la consola.
mogurito escribió:
jordi1986 escribió:
mogurito escribió:Recuerdo esto por si alguien se lo ha perdido.

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


Vamos, que nadie lo compre en digital porque fácilmente puede perder los juegos (60€) a la basura.

Ahí pone lo contrario de lo que estás diciendo. El juego sólo se vende hasta el 31 de marzo y a partir de esa fecha podrás descargarlo cuando quieras como cualquier otro juego.

Vuelve a leerlo, pone que solo podrás descargarlo si lo tienes archivado lo que viene a ser que si lo borras o restauras la consola te quedas sin juego, ademas de no poder jugarlo en otra consola poniendo tu cuenta de usuario. Vamos, que al parecer está ligado a la consola y si lo borras adiós 60€

Vuelve a leerlo tu también. Porque en ningún lugar pone lo de “solo podrás descargarlo si lo tienes archivado”. El “solo” ese es un matiz muy importante.

De todas formas es algo que no queda claro y tendrán que confirmar.
Ganazas de rejugar el galaxy en switch.
@[erick] ¿Que lo vas a comprar dos veces, una en cada modalidad?
@pulgo Eres el único que lo entiende al revés. No tengo ganas de discutir sobre comprensión lectora.

Un saludo
Goncatin escribió:@[erick] ¿Que lo vas a comprar dos veces, una en cada modalidad?


No, uno u otro, pero digo que si hay un juego que merece la pena tener en la memoria de la tarjeta es este.

Hay niveles de Mario 64 o el Sunshine que me los he pasado muchas veces y me gusta mucho volver a repetirlos.

El Sunshine es un horror de difícil así que intentar ese nivel imposible mientras esperas o tienes 30 minutos para hacerlo me parece ideal.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    No me queda claro....habéis comentado que en la lite se podrá jugar al Galaxy sin necesidad de control de movimiento, es decir, con el control tradicional de toda la vida. Pero si se quiere jugar en la tele, ¿han dicho algo si se podrá elegir entre el control original de la wii o si se ha adaptado para el mando pro sin necesidad de estar agitando los brazos? Tengo ganas de rejugar al Galaxy pero me echa para atrás y mucho volver a ese sistema de control.
    yakumo_fujii escribió:
    PilasAA escribió:]
    Pesetero, si no vas a aportar a la industria y te vas a limitar a pillarlo gratis, independientemente de tus ingresos, tu opinion tiene el mismo valor que lider en potencia la PS5


    Bueno, a comprado la consola, aportar a aportado.

    La edición que se han sacado es un claro timo al consumidor y fans, pero bueno, agradará a unos y decepcionará a otros.

    El problema del Galaxy 2 radica en Yoshi, que necesitabas apuntar para su lengua, y en las lite es imposible a no ser que lo hagan táctil o de una nueva manera, pero visto que el esfuerzo de sacar este saca cuartos a sido nulo dudo muchísimo que lo veamos algún día.

    donde esta el timo?
    urtain69 escribió:Ahora a ver cuando ponen esa Game And Watch, que tiene que ser mia tambien [babas]

    Ha estado esta tarde en Amazon, pero ha durado poco.
    Acabo de hacer la reserva en la eshop. Deseando que llegue el 18 para disfrutarlos en mi Switch Lite [babas]
    Podrían bajar el precio del pack de juegos porque el Spyro Trilogy son remakes buenos de 3 juegos a 40€ y lo de Nintendo son ports descafeinados a 60€.

    Chorramovil, estoy esperando tu cupón [tadoramo]
    trakergc escribió:
    yakumo_fujii escribió:
    PilasAA escribió:]
    Pesetero, si no vas a aportar a la industria y te vas a limitar a pillarlo gratis, independientemente de tus ingresos, tu opinion tiene el mismo valor que lider en potencia la PS5


    Bueno, a comprado la consola, aportar a aportado.

    La edición que se han sacado es un claro timo al consumidor y fans, pero bueno, agradará a unos y decepcionará a otros.

    El problema del Galaxy 2 radica en Yoshi, que necesitabas apuntar para su lengua, y en las lite es imposible a no ser que lo hagan táctil o de una nueva manera, pero visto que el esfuerzo de sacar este saca cuartos a sido nulo dudo muchísimo que lo veamos algún día.

    donde esta el timo?


    Lo mismo digo.

    Timo es cuando te venden algo y no entregan.

    Ahí están diciendo de salida lo que vas a tener. Así que de timo nada.

    Que está caro? De acuerdo. Pero, así como Nintendo tiene el derecho de cobrar lo que quiera por sus productos, nosotros tenemos el derecho de no comprar.
    Como habrán solucionado el tema de la presión con la que lanzar el chorro de agua en Shunshine? Recordemos que los gatillos de gamecube reaccionaban según la presión que se les ejercía, mientras que los de switch no.
    Mr Mercury escribió:
    urtain69 escribió:Ahora a ver cuando ponen esa Game And Watch, que tiene que ser mia tambien [babas]

    Ha estado esta tarde en Amazon, pero ha durado poco.

    Ooooh!! No lo sabia!! [buuuaaaa]
    Tendre que estar atento a otros sitios... [mad]
    me siento muy poco identificado con lo q estoy leyendo.

    De nuevo no he jugado a ninguno de los tres, así q básicamente me acaban de alegrar el año. Así de claro.

    Estamos hablando directamente de dos de los mejores juegos de la historia y un tercero muy poco jugado.

    Probablemente sea el mejor pack que se haya hecho, por la calidad de sus juegos, ahi ahi con el mitico orange box.

    No veo mejor juego donde invertir el dinero, por relación horas/felicidad y encima es más es probable que con el paso del tiempo incluso se revalorice. ¿Dónde está el timo?

    Desde luego la realidad y las opiniones de los foros está cada vez mas alejada.
    Carrero84 escribió:Como habrán solucionado el tema de la presión con la que lanzar el chorro de agua en Shunshine? Recordemos que los gatillos de gamecube reaccionaban según la presión que se les ejercía, mientras que los de switch no.
    Pues no había caido, ahí tienes razón :-?

    A mí es que, de los 3, es el único que me llama la atención. Menudos vicios me pequé con él en la gamecube.
    Yo no lo llamaría timo porque al fin y al cabo, un timo se hace de forma inconsciente y Nintendo no le pone a nadie una pistola en la cabeza para que compren sus juegos.

    Otro asunto muy distinto es que para mi sea muy reprochable que pretendan cobrar 60 euros por 3 juegos que más allá de unos filtros para que no canten sus resoluciones nativas, son exactamente iguales a los originales, sin mejoras y manteniendo cosas tan cutres hoy en día como no adaptar Mario 64 a 16:9. Que poderse se puede hacer (ahí están los emuladores), otra cosa es que a Nintendo le apetezca trabajar más de la cuenta en la adaptación. Sólo falta que Mario 64 llegue con los textos en inglés.

    A mi personalmente es una recopilación que me hubiera interesado pero no a ese precio y mucho menos con el escaso esfuerzo de Nintendo por adaptarlo a las mejores condiciones posibles en pleno 2020.
    @Feroz El Mejor Disculpa pero te dejaron reservar en Media Markt, es que por Twitter dijeron que aún no se podía y quiero ir a tienda mañana reservarlo.
    En Sunshine la verdadera diferencia estaba entre presión a mitad del gatillo y el click del final, que la consola los detectaba como botones diferentes. Es tan fácil como hacer que L-R sean el gatillo a mitad y ZL-ZR el click. En cuanto al mapa, que estaba en el Z, pues que lo pongan en el - o en click de joystick derecho y arreando. Ningún problema.

    El tema con Mario 64 es que perfectamente podían haber cogido una build del port nativo a Switch que rula por ahí y meterla sin más, y habría sido un mejor resultado igualmente sin esforzarse. Y si alguien les dice algo, los primeros que se pusieron a hacer esos ports sin permiso fueron otros, ellos siguen siendo los dueños de ese material. Como dice el dicho, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón XD

    @Feroz El Mejor eso quería preguntar también, has ido tú mismo al Mediamarkt a reservar? Porque en la web no veo nada.
    4688 respuestas
    15, 6, 7, 8, 994